Vuestras últimas compras de PS3

Les dejo la imagen de lo que habia dicho que habia comprado
Imagen
Mis últimas compras: 5 y 6 €.
Imagen
ryo hazuki escribió:
Kamuiu escribió:Me mola la caja del Mass Efecto Trilogy...yo tengo los juegos por separado XD


Yo realmente solo queria el primero porque el 2 y el 3 ya los tengo...pero no habia forma de conseguirlo por separado [+risas]

Igual me pasó a mi. Habia comprado la versión digital y ya tenía el 2 y 3. Como tenia eso de que no iba a salir nunca en ps3 el 1 pues me resigné. Luego lo sacaron el uno en digital y a la primera rebaja la compré en la store. Y derrepente salen con la trilogía, la tengo nueva precintada y me costó 20 dólares. Y ahi estará, aun tengo el 3 precintado. XD Además tengo la versión USA que no tiene las cajas de plástico a diferencia de la europea (ya no me cabe ningun jeugo en la estantería asi que ahorro espacio), lo malo es que no trae todos los DLC.

Xecuter escribió:Llevaba mucho tiempo detrás de el, y al final ha caido como un bendito.....

Imagen

Ya lo tengo. Pero la portada europea se patea a la portada USA :( Es un gran juego.

Mi última compra fue un paquete triplay familiar : GT 5 XL edition, Little big planet 2 y Rachet y clank .
Yo me compre el Mass Efect 3! Un amigo me regalo el 2 y encontré el 1 en formato físico en un rastro. Alucinado me quede, x el mensajito de "Prohibida la venta por separado".

Molaba. Jijiji

El Folklore tb lo tengo pendiente. Es chulisimo!!!!
Imagen

A última hora y por 7€ en la store ya que no lo encontré físico...engancha cosa mala.
Kamuiu escribió:Mis últimas compras: 5 y 6 €.
Imagen

carrefour?? hoy?
Langrisser escribió:Ya lo tengo. Pero la portada europea se patea a la portada USA :( Es un gran juego.


La verdad es que me di cuenta cuando ya lo tenía en la mano al abrir el paquete, solo colecciono PAL-ESP, pero me salió tirao y me confié de que sería PAL-ESP, y eso que el chaval insistía en mandarme fotos, fué culpa mía por decirle que no, no caí en preguntar, di por hecho que sería ESP.

De todas formas, estoy contentísimo de haberlo encontrado, aún así me lo quedaré y si algún dia encuentro una versión ESP decente, igual me planteo cambiarlo, pero es que este está como recién desprecintado, impolutísimo.


Lo que no entiendo, es como todo el mundo que veo que lo vende de segunda mano, en las fotos tiene la misma portada que yo, con el parche de IGN, lo que me mosquea es que aunque mi contraportada está en Inglés, y el manual también, el código del juego es BCES, igual que el del White Knight Chronicles II, y éste tiene la contraportada en Castellano con el código BCES.
¿De que portada europea del Folklore estáis hablando? yo tengo la PAL ES y tengo la misma portada que en la foto :-?
Manji_Rock escribió:¿De que portada europea del Folklore estáis hablando? yo tengo la PAL ES y tengo la misma portada que en la foto :-?


Y por detrás viene en Castellano, o en Inglés?, es que ya no me acuerdo de cuando lo tuve, el forero de arriba, igual se refiere a esta portada, pero no me suena:

Imagen

Luego hay otra como la nuestra, pero sin el parche de IGN, que me suena más de cuando lo tuve la otra vez....

Imagen
Yo tengo el que tiene la primera protada, es version USA que está en español. Pero la segunda portada me gusta más, no con la carota de la mujer ahi pegado. Es un gran juego, debo sacarle tiempo para terminarlo.
No conocía el Folklore ese, pero he estado mirando gameplays y tiene buena pinta, lástima q solo esté en físico, ya q será difícil encontrarlo sino es por internet.
Lo último han sido Disgaea 4 y XBlaze, que se unen a la lista de pendientes [+risas]
manexlai escribió:
Kamuiu escribió:Mis últimas compras: 5 y 6 €.
Imagen

carrefour?? hoy?


Lo siento. Encontrado uno en Segunda mano y el otro en un grupo de compraventa/regalo/dono de facebook.

Yo tb tengo el Folklore con la segunda portada. Me costo 28€. Bueno, a mis padres, q m lo regalaron. Pendiente de jugar esta. XD
La portada europea del Folklore es más bonita a mi modo de ver. Yo ese juego lo recibí como donación de un amigo que había comprado el juego a ciegas y no le gustó, suerte para mí.

Mi última adquisición no es una novedad ni mucho menos, pero me hace igual ilusión. Es la edición especial del Final Fantasy X/X-2 HD para PS3, para poder ver en toda su gloria este momentazo:

http://www.youtube.com/watch?v=-lfiTebewnc
ryo hazuki escribió:
Kamuiu escribió:Me mola la caja del Mass Efecto Trilogy...yo tengo los juegos por separado XD


Yo realmente solo queria el primero porque el 2 y el 3 ya los tengo...pero no habia forma de conseguirlo por separado [+risas]


Yo me compre la versión USA, porq me gustaba mucho más el formato del estuche y el contenido es el mismo :D
Restos del Carrefour. Algún DMC y Remember Me también a 9€, pero se acercan las navidades y como que estoy en modo ahorro... :p

Imagen
Pues aprovechando tu comentario me he acercado al Carrefour y me los he llevado yo XD

Imagen

Me los pasé cuando tuve el PSN Plus y llevaba tiempo esperando verlos a un precio similar, sobre todo el Remember Me (después me he pasado a echar un vistazo por el Game y estaba a 30€... seminuevo... [qmparto] ). Por cierto el DmC venia con el DLC de la caída de Vergil :)
Luigi19 escribió:Pues aprovechando tu comentario me he acercado al Carrefour y me los he llevado yo XD


Coño pues me alegro de que te haya servido para ir a buscar esos dos juegos. La verdad es que cuando llegan estas ofertas te llevarías casi todo a casa.
Pues menuda ofertaza el Puppetter. Para mi es una autentica OBRA MAESTRA. Asi de claro te lo digo
Disfrutalo
Y tanto que me sirvió. Si no es por ese mensaje no me entero [+risas] :)

Muchas cosas buenas si. La mayoria de interesantes ya las tenía pero bueno por si a alguien más le sirve vi por allí: SCell Blacklist 9€, algun Ratchet al mismo precio, Beyond Two Souls a 19€, la Heritage de ACreed a 19€ también,... :p
Yo me pille de carrefour alpha protocol 1€, rise of the guardians 3€, just cause 2 3€, ghost recon future soldier 3€, metal gear rising 6€, injustice gods among us 6€ y remember me 9€ y con un vale que tenia de 5€ todos por 23,50€ [360º] ,que pena que el lost planet 3 este a 19€ porque es el que me falta para tener la trilogia.
En mi caso en Carrefour -Majadahonda-:

Dead island riptide 6 €

Naughty bear 1 €
Me cagonlahostia... Y en el carrefour de reus na de na... Siempre carisimo todo :(
Que envidia por esos precios :( Que suerte tienen XD
guia de tomb raider por 3 euros en el carrefour de erandio.
cod aw en digital 5 euros.
Fifa 15 digital 12 euros.
Sacred 3 first edition 20 euros fisico.
Ameneiros escribió:cod aw en digital 5 euros.
Fifa 15 digital 12 euros.
Sacred 3 first edition 20 euros fisico.


eso donde?
vhaldemar escribió:
Ameneiros escribió:cod aw en digital 5 euros.
Fifa 15 digital 12 euros.
Sacred 3 first edition 20 euros fisico.


eso donde?


Eso tiene que ser pagando por una secundaria en ebay o haciendo una compra conjunta.
Un poco de todo y de varios sitios jeje...
Imagen
Pes 2015 digital latino, 12 € ebay .
Mathias escribió:Pues ya me llegó la edición especial (con comic) de Yaiba Ninja Gaiden Z


A mí también. Ayer. Y oye, me gusta mucho :)
Yo todavía no lo he estrenado,entre que no tengo tiempo y que cuando lo tengo me lo paso aplatinando el Alice Madness Returns....
Compras en el Carrefour...

Imagen

- Guía del AC IV: Black Flag por 6€.
- Skylanders Swap Force por 19€.
- Gran Turismo 5 Academy Edition por 6€.
- Remember Me por 9€.
- Rayman Origins por 3€.

SaluDOS.
Mi consola es nuevo, bueno, la he comprado de segunda pero primera vez que tengo PS3. De momento he ido bajando algunas cosas que tenía del plus pero más me he comprado la PS3 por juegos de luchas, así que de momento ya he comprado, en digital, el Blazblue Chono Phantasma y el Ultra Street Fighter IV, lástima que hayam quitado de la store el UMvC3 ya que este me tocará conseguirlo en físico y por ende más caro xD.
Doy por hecho que las liquidaciones van a más. Están vaciando estanterías de PS360 cada vez que los cajones de ofertas se vacían para meter otras liquidaciones. Así que esto hay que mirarlo semana a semana.

Imagen
Yo luego paso por el carrefour de Almería y nunca veo este tipo de ofertas [buuuaaaa]
Manji_Rock escribió:Yo luego paso por el carrefour de Almería y nunca veo este tipo de ofertas [buuuaaaa]


Ni yo en los 2 de Vigo....
Bultowsky81 escribió:
Manji_Rock escribió:Yo luego paso por el carrefour de Almería y nunca veo este tipo de ofertas [buuuaaaa]


Ni yo en los 2 de Vigo....


Especulers, especulers..everywhere [buaaj] . Yo las ofertas del carrefour ni las ponia por culpa de esta gente.
VySe escribió:Doy por hecho que las liquidaciones van a más. Están vaciando estanterías de PS360 cada vez que los cajones de ofertas se vacían para meter otras liquidaciones. Así que esto hay que mirarlo semana a semana.

Ese Dead Island [tadoramo] El GT5 se actualiza? Porque tenía entendido que con el cierre de servidores ni siquiera se podía actualizar y por eso no me lo llevé yo el otro día. Yo no pillo esas cosas en mi Carrefour ni de coña, lo más cercano era un FarCry 2 a 3€ y esto que me llevé por 19€ el martes, que llevo ni se sabe buscándolo a ese precio máximo:

Imagen
Visto lo que ofrece el beyond, me parece hasta caro 20 euros xD (bajo mi punto de vista e, que para la tecnologia que realmente es lo que compramos, esta muy bien de precio)

pero es que me decepcionó completamente cuando me lo pase en un fin de semana xD

disfrutalo :)

saludos.
vhaldemar escribió:Visto lo que ofrece el beyond, me parece hasta caro 20 euros xD (bajo mi punto de vista e, que para la tecnologia que realmente es lo que compramos, esta muy bien de precio)

pero es que me decepcionó completamente cuando me lo pase en un fin de semana xD

disfrutalo :)

saludos.

No me digas eso! xD Hace mucho tiempo que le tenía ganas, la demo me gustó y soy de los que aman Heavy Rain [qmparto] Ya contaré...aunque tengo mucho antes por jugar (RDR, Bioshock, Ni No Kuni a medias, Fallout NV...).

Y es que por menos de 20€ dudo que lo vea ya!
zetaeme escribió:Ese Dead Island [tadoramo] El GT5 se actualiza? Porque tenía entendido que con el cierre de servidores ni siquiera se podía actualizar y por eso no me lo llevé yo el otro día.


Pues si que se actualiza si aunque yo también pensaba que no. Tuve la consola actualizando como 2 horas, DLCs incluidos. XD
Mis compras de este año: Dark souls 2, Ni no Kuni, Dishonored, Bioshock Infinite, Tomb Raider, Metal gear Rising revenge, Tales of Xillia 2 y Remember Me. Obviamente la mayoría de estos juegos de sugunda mano y con precios irrisorios.
A falta de fotos DmC 9€ en Carrefour y Star Ocean The Last Hope 12,95€ en Game...
Need For Speed: Most Wanted por 13€ en game. Se parece mucho mas al Burnout que al Hot Pursuit (que por cierto se come graficamente a este por lo que recuerdo). No me lo esperaba, el Burnout me parecio un zurullo muy grande... Espero que este me acabe resultando algo mejor [+risas]
Luigi19 escribió:Need For Speed: Most Wanted por 13€ en game. Se parece mucho mas al Burnout que al Hot Pursuit (que por cierto se come graficamente a este por lo que recuerdo). No me lo esperaba, el Burnout me parecio un zurullo muy grande... Espero que este me acabe resultando algo mejor [+risas]


A mi el most wanted me tuvo viciadito. Se parece muchísimo a burnout y es un arcade muy espectacular. Lo único que no me gustó es que tenías acceso a casi todos los coches desde el inicio...

:-)
Estos dias he adquirido unas cuantas cosas para mi PS3:
- "Dead Space 3" por 12 euros (junto con el extra "Awakened" de la store por 4,99 euros).
- "PS Move" por 9 euros en las liquidaciones del Carrefour.
- "Beyond dos almas" por 25 euros en Game.
- "Max Payne 3" (este me lo han regalado).
7587 respuestas