Vuestras últimas compras de PS3

Comprado el Cazafantasmas para PS3 por 12€ :)
Luigi19 escribió:Por mi parte acabo de encargar el Thief en Zavvi por 15/16 eurillos :)


Me llegó hoy :)

Imagen
Dakumaru escribió:Imagen
Grandes juegos a precios módicos XD


Eso es en nuestra store o en la de USA ??
tekken tag 2 , cex 22€
Dakumaru escribió:En la nuestra.


Pues el Catherine será mi próxima compra XD
Me pillado killer dead en Zavvi y en la ps store catherine y Alice madness Returns
Muy buenas compras, Dakumaru.

Disfruta todos y cada uno de esos juegazos! [oki]
Bayonetta 10€ Cex,
Tekken 6 18€ Cex
REYZIDANE escribió:5 euros el demons?? :-? :-? :-? :-?

de oferta en la store, yo lo pillé por 20 hará un año y lo amorticé, fue uno de los juegos por los q m pillé la ps3 de nuevo
The Elder Scrolls IV Oblivion, Tekken 6 y Crash Time 4 The Syndicate los tres por 8,28€
Aprovechando las ofertas de la Store:

Imagen
Imagen

17'89 € los dos.
Castlevania Harmony of Despair
Mortal Kombat Kollection

Y mañana me pillo el Castlevania SONT y puede que el Chronicles X
Mathias escribió:Castlevania Harmony of Despair
Mortal Kombat Kollection

Y mañana me pillo el Castlevania SONT y puede que el Chronicles X


No dejes para mañ lo que puedes hacer hoy XD . Mi última adquisición fue:

Imagen

Que se vea grande [burla2] Lo he empezado en dificil y es muy complicado aún no he pasado del último nivel de la cárcel, pero pasaré [sonrisa]
Mathias escribió:Castlevania Harmony of Despair
Mortal Kombat Kollection

Y mañana me pillo el Castlevania SONT y puede que el Chronicles X


Solo como dato en el Chronicles X de PSP puedes desbloquear el SOTN y jugar perfectamente, así te ahorras unas pelas
Manji_Rock escribió:
Mathias escribió:Castlevania Harmony of Despair
Mortal Kombat Kollection

Y mañana me pillo el Castlevania SONT y puede que el Chronicles X


Solo como dato en el Chronicles X de PSP puedes desbloquear el SOTN y jugar perfectamente, así te ahorras unas pelas


Ya lo había pensado, pero eso es en la PSP, en la versión digital de PS3 también?
Que yo sepa el Chronicles X solo lo puedes jugar en PSP o Psvita, no hay versión para Ps3 o lo mismo estoy yo confundido :-?
Aprovechando las ofertas de Halloween...

Imagen
Esta mañana me he pasado a recoger...

Imagen

En Game por 19,95€. ;)

SaluDOS.
Un par de clasicos que acabo de descargarme:

Imagen

[360º]
Demon's Souls para ps3,para cerrar la "trilogia" ya que tengo el ds1 y ds2.20€ g.i. Despues de mucho buscar,fue lo mas barato que lo he encontrado
Obelodálix escribió:Esta mañana me he pasado a recoger...

Imagen

En Game por 19,95€. ;)

SaluDOS.



Otro más por aquí.
Un pack de eroski que trae un mando ardistel + los juegos spiderman y prince of persia por 4.90

he vendido los juegos en game y me han dado 10,50 con los que me he pillado el assassins creed 3.

por lo tanto un mando y el AC 3: 4.90€
Obelodálix escribió:Esta mañana me he pasado a recoger...

Imagen

En Game por 19,95€. ;)

SaluDOS.



Yo también lo compré el otro día.Pedazo de precio.
Le tengo unas ganas terribles a ese Batman Origins. Todavía no lo he jugado y eso que me encantó Batman Arkham Asylum y Batman Arkham City.
subo foto,que el otro dia comente pero no puse foto.

Imagen
bender87 escribió:
Obelodálix escribió:Esta mañana me he pasado a recoger...

Imagen

En Game por 19,95€. ;)

SaluDOS.



Otro más por aquí.


Los DLC'S vienen en disco?
Sir_Fortesque escribió:Los DLC'S vienen en disco?


Negativo. :(

SaluDOS.
Yo me acabo de comprar el pack de wondenbook (libro de hechizos, camara y move) + navegador + Kunfu Rider + Medieval move por 50 dolares :)
Sir_Fortesque escribió:
bender87 escribió:
Obelodálix escribió:Esta mañana me he pasado a recoger...

Imagen

En Game por 19,95€. ;)

SaluDOS.





Otro más por aquí.




Los DLC'S vienen en disco?


NO. Es una chapuza de edición completa.
Obelodálix escribió:Esta mañana me he pasado a recoger...

Imagen

En Game por 19,95€. ;)
T
SaluDOS.


Se puede comprar en tienda o es via web??
Me parece un buen precio
Zambu escribió:Se puede comprar en tienda o es via web??
Me parece un buen precio


En la web esta agotado temporalmente, pero tienes la opción de pedirlo en la web y recogerlo en la tienda. ;)

SaluDOS.
yo he comprado el catherine en la store y no puedo dejar de jugar a el, el proximo que compre sera el siren blood curse antes de que acabe la oferta de halloween
Yo aproveche las ofertas de la PSN store y me pille la trilogia de Bioshock y aunque inicialmente me mostraba bastante reacio por el echo de que no me creia que a tanta gente le gustase esa saga debo decir que infinite me hizo sentir como ningun otro juego me habia echo sentir desde AC1.

Creo que a sido una buena compra, a ver el mes que viene que nos deparara el bolsillo :-|
compras de estos ultimos días:

Imagen

killzone 2 caja metalica en cex (3,5€), juego de tronos en cash 7€, el batman ya se sabe XD
Al igual q mis últimas compras, aprovechando las ofertas de la store, he pillado el God of War II HD (10,79 €) y el Dante's Inferno (6,99 €).
A darle vicio puro y duro:

Imagen

Pd: El Ni No Kuni es de segunda.
Mi última compra: Devil May Cry HD Collection, 12 euritos en Carrefour [360º]
Compras de hoy en el game (para que luego digan que no aparecen cosas majas xD)

Imagen

El ME1, 2 y 3 ya los tenia (el 1 en digital) pero queria tener el primero en formato fisico y por fin lo tengo [fies]
Me mola la caja del Mass Efecto Trilogy...yo tengo los juegos por separado XD
Kamuiu escribió:Me mola la caja del Mass Efecto Trilogy...yo tengo los juegos por separado XD


Yo realmente solo queria el primero porque el 2 y el 3 ya los tengo...pero no habia forma de conseguirlo por separado [+risas]
Mi última compra a sido el "Dead Space 3" para añadirlo a mi colección de físicos, y además me he comprado el DLC aprovechando la oferta de la store.
Mi última compra fue Valiant Hearts, hace ya varios días...

Un juegazo muy recomendable ahora que ya lo he terminado [360º]
Jeremiah escribió:Mi última compra: Devil May Cry HD Collection, 12 euritos en Carrefour [360º]

Yo la compré digital hace más de 1 mes más o menos por el mismo precio en la store, me había pasado el 4 y al 5 (el nuevo DmC) y siempre había querido probar la trilogía original, ya me he pasado el 1 y el 2 y ahora estoy con el 3, y la verdad es q la colección merece mucho la pena, tenía mis dudas, pero engancha mucho, muy buena compra ;)
ryo hazuki escribió:
Kamuiu escribió:Me mola la caja del Mass Efecto Trilogy...yo tengo los juegos por separado XD


Yo realmente solo queria el primero porque el 2 y el 3 ya los tengo...pero no habia forma de conseguirlo por separado [+risas]


Ahora tienes que vender el 2 y 3 [sonrisa]
erzardia escribió:
ryo hazuki escribió:
Kamuiu escribió:Me mola la caja del Mass Efecto Trilogy...yo tengo los juegos por separado XD


Yo realmente solo queria el primero porque el 2 y el 3 ya los tengo...pero no habia forma de conseguirlo por separado [+risas]


Ahora tienes que vender el 2 y 3 [sonrisa]


El 3 no lo vendo que lo tengo en la edicion colecionista (y el 3 del trilogy en teoria no lo puedo vender) pero el 2 ya logre venderlo xD
Llevaba mucho tiempo detrás de el, y al final ha caido como un bendito.....

Imagen
7578 respuestas