Vuestras últimas compras de PS3

Neo Cortex escribió:@ryo hazuki

Gracias por la info, siempre se aprenden cosas nuevas [oki]

Por otro lado, estoy pensando que con tanto parche, tanto DLC y tanto juego digital, como tengas muchos juegos y una PS3 de esas de 12 GB, estás un poco jodidillo en cuanto a espacio, ¿no?.


La ps3 de 12 gigas la sacaron como modelo de bajo coste, para gente que solo quiere jugar con juegos fisicos y aun asi hay juegos que no los puedes jugar puesto que la instalación ocupa mas que lo que tiene de HDD (como el GTA5) y otros juegos como GT6 solo en actualizaciones ya tambien ocupan mas, aunque sea perfectamente jugable sin los parches.

Teniendo en cuenta que a ps3 no puedes meterle un disco duro externo y que a diferencia de 360, muchos juegos tienen instalaciones obligatorias, yo lo veo como una opción bastante pobre. Yo tengo 160 gigas y hara como un año que ando por los 20 gb libres mas o menos y eso que voy borrando parches y dlcs de juegos que me voy pasando xD
ryo hazuki escribió: Yo tengo 160 gigas y hara como un año que ando por los 20 gb libres mas o menos y eso que voy borrando parches y dlcs de juegos que me voy pasando

Pero eso era peligroso hacerlo ¿no?. Porque en el caso de que los servidores dejen de estar activos, te quedas sin parches.
Neo Cortex escribió:
ryo hazuki escribió: Yo tengo 160 gigas y hara como un año que ando por los 20 gb libres mas o menos y eso que voy borrando parches y dlcs de juegos que me voy pasando

Pero eso era peligroso hacerlo ¿no?. Porque en el caso de que los servidores dejen de estar activos, te quedas sin parches.


Normalmente si me paso un juego al 100% dudo que lo vuelva a tocar, por eso me da un poco igual las actualizaciones o dlcs. Solo conservo los parches y dlcs de juegos muy puntuales o que ocupen poco (por suerte no hay muchos juegos con actualizaciones gigantescas xD)

De todas formas de aqui hasta que cierren servidores pueden pasar un monton de años, no creo que por eso tentamos que preocuparnos, al menos de momento
ryo hazuki escribió: De todas formas de aqui hasta que cierren servidores pueden pasar un monton de años (...)

Comentaba otro compañero del foro hace unas semanas que, por ejemplo, las actualizaciones del primer MotorStorm ya no son posibles porque se realizaban a través del modo online del juego; pero, claro, estamos hablando de un título de hace 10 años.
Neo Cortex escribió:
ryo hazuki escribió: De todas formas de aqui hasta que cierren servidores pueden pasar un monton de años (...)

Comentaba otro compañero del foro hace unas semanas que, por ejemplo, las actualizaciones del primer MotorStorm ya no son posibles porque se realizaban a través del modo online del juego; pero, claro, estamos hablando de un título de hace 10 años.


La mayoria de actualizaciones son precisamente para el juego online, si el online lo cierran de poco o nada sirven dichas actualizaciones xD

De todas formas no conozco el caso del motorstorm, pero tampoco conozco ningun juego que se actualice de dicha forma (y tendre unos...230 juegos de ps3 xD) Todos se actualizan nada mas entrar al juego y teniendo la consola conectada a internet. De todas formas los primeros juegos de ps3 me interesan bastante poco por lo que no sabría decirte XD
Neo Cortex escribió:
ryo hazuki escribió: De todas formas de aqui hasta que cierren servidores pueden pasar un monton de años (...)

Comentaba otro compañero del foro hace unas semanas que, por ejemplo, las actualizaciones del primer MotorStorm ya no son posibles porque se realizaban a través del modo online del juego; pero, claro, estamos hablando de un título de hace 10 años.


No hay online en MotorStorm, pero las actualizaciones te las puedes seguir descargando. Yendo al modo online se pone a descargar, aunque puede que tengas que intentarlo más de una vez.
Y para tener el modo Contrarreloj te lo tienes que descargar de la Store.
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... ACK1000001
@Arqueosaurio

Oído, chef [oki]
Por cierto, el comentario al que me refería se posteó aquí.
@Neo Cortex Sí, lo leí en su momento, pero como he estado jugando al MotorStorm últimamente lo he comprobado. [ok]
Mis últimas compras. Con el 2x1 he aprovechado para comprar algunos juegos antiguos que no tenía previsto comprar a no ser que me los encontrase muy baratos:

Resistance 2
Mirror's Edge
The Elder Scrolls IV: Oblivion GOTY
Midway Arcade Origins
Splatterhouse
Blades of Time
Jeremiah escribió:Mis últimas compras. Con el 2x1 he aprovechado para comprar algunos juegos antiguos que no tenía previsto comprar a no ser que me los encontrase muy baratos:

Resistance 2
Mirror's Edge
The Elder Scrolls IV: Oblivion GOTY
Midway Arcade Origins
Splatterhouse
Blades of Time


Muy buenas compras Jeremiah, el único que no he catado es el blades of time. Ya nos cuentas que te parecen, disfrutalos, [bye]

@kutaro Gracias colega [beer] aún no lo he probado cuando lo haga te cuento, pero por lo que me dices ya veo que es muy buen juego. [bye]

@gatito20 Gracias gatito, ya veo que ha sido buena compra el alice por lo que me comentáis. Yo hice lo mismo también vendi el turok pero ni de coña pagaría los 20 en las tiendas game, en cex está a 6 pero ni a ese precio lo compraría. [beer]
Últimas compras:
1- Vampire Rain Altered Species
2- XBLAZE: Code Embryo
(2 x 1 en game x 6'95).

3- PERSONA 5. ♥
289 WET
290 HEAVENLY SWORD

Y BLADESTORM este no tiene numeración ya que lo tenía digital, pero lo vi a buen precio y decidí agenciarmelo en físico. XD XD
Jeremiah escribió:Mis últimas compras. Con el 2x1 he aprovechado para comprar algunos juegos antiguos que no tenía previsto comprar a no ser que me los encontrase muy baratos:

Resistance 2
Mirror's Edge
The Elder Scrolls IV: Oblivion GOTY
Midway Arcade Origins
Splatterhouse
Blades of Time


¿El midway sigue a 22?
@alexxxxx En mi zona lo he visto a 10e
Por aquí el Midway Arcade Origins también está a 10 Eur; de hecho, tenían varias unidades.
Pues lo tienen que cambiar el precio en mi ciudad sigue a 22. A ese precio si lo pillare.
Si, yo lo pillé porque estaba a 9,95 euros, que con el 2x1 se te queda en 5 euritos, en otro caso lo hubiera dejado pasar.
alexxxxx escribió:Pues lo tienen que cambiar el precio en mi ciudad sigue a 22. A ese precio si lo pillare.

Llévalo a caja para que te confirmen el precio, ya que a veces las pegatinas son antiguas y no corresponden con el precio real.

Por otro lado, lo tuve en la mano este sábado y no me pareció un buen recopilatorio en cuanto a contenido; de hecho, el SEGA Mega Drive Ultimate Collection lo supera con creces en todos los aspectos.
Neo Cortex escribió:En cuanto al Alice Madness Returns, lo tuve en mi lista de posibles compras (de hecho, me interesé por él en un hilo de C/V), pero entre que no me acaba de convencer y el precio se va de madre, al final lo dejé pasar. Si me lo cruzo barato igual lo añado, pero tengo otras prioridades.


Yo iba con las mismas intenciones pero nunca lo he visto que baje de 20 euros y como queria jugarlo lo pillé de oferta a 4.99 de la Store, y lo disfruté muchísimo, no defraudó mis espectativas. Y con Ico/Shadow of the Colossus hice lo mismo, aunque ya se que sólo te interesan en físico.
Dos adquisiciones que me permiten completar la saga de una tacada; y uno de ellos precintadete.

DARKSIDERS + DARKSIDERS II
Imagen
Despues de saber que el midway bajo a 9,95 me pase por 2 uno para mi primo y otro para mi. Pero como no pueden hacer 2x1 por dos productos iguales (eso dicen ellos). Me compre otros dos para poder llevarme el de mi primo. Total por los 4 juegos 22,90.

Imagen
@alexxxxx
Entonces al final los tenían mal etiquetados en la tienda, ¿no?
Neo Cortex escribió:@alexxxxx
Entonces al final los tenían mal etiquetados en la tienda, ¿no?


Claro, a veces no cambian el precio pero siempre es el mismo en todos los game... Si en uno vale 9,95 en todos vale 9,95... Al pasar el código de barras sale el precio real de venta aunque marque más...
@SirArthur74

Sí, yo mismo lo apunté en anteriores intervenciones; pero es un error importante tenerlo a 22 Eur cuando el precio real es 9'95 Eur, ya que habrá mucha gente que no caiga en el detalle de las pegatinas con precios obsoletos.

-----

Por otra parte, ¿sabéis por qué aparecen mensajes del tipo "Not for supply in the U.K." o "Not for sale un the U.K., Australia or New Zealand" en algunas contraportadas? Es que, por ejemplo, los Darksiders incluyen esas advertencias y creo que ambos juegos son multilenguaje; lo que significaría que el contenido del disco es el mismo para toda la zona PAL, y por lo tanto me descoloca el hecho de que no puedan venderse en esos países.
Neo Cortex escribió:@alexxxxx
Entonces al final los tenían mal etiquetados en la tienda, ¿no?

Si los tenian sin actualizar el precio. Pero esta mañana cuando los compre ya tenian bien puesto el precio.

Si que es verdad que si tiene mal puesto el precio luego sl pasas por caja te cobran el precio real. Me ha pasado hace una semana con un mirrors edge de ps4, marcaba 29 euros de segundamano, pero valiendome de la informacion del foro pregunte y su precio era 12.95, asi que se vino para casa .
Fui el viernes a un Game que el miércoles por la noche tenían 15 midways! Y no quedaba ni uno! Putos reventas,ahora warrapop,cex,cash,etc..inundados de midways,encima me dijeron que el que se llevo todos también pillo juegos como los 3 souls,etc...Imagen
Un poco caro el survival(encima traía el manual pegatina de Game) pero no esta tan mal y soy fanático de la serie (y no esta en digital) los dos de EA lo único que pude pillar del 2x1 y los otros por vibbo,aunque el R5 ya lo tenía en pc y el vanquish en 360.
peprimbau escribió:Fui el viernes a un Game que el miércoles por la noche tenían 15 midways! Y no quedaba ni uno! Putos reventas,ahora warrapop,cex,cash,etc..inundados de midways,encima me dijeron que el que se llevo todos también pillo juegos como los 3 souls,etc...Imagen
Un poco caro el survival(encima traía el manual pegatina de Game) pero no esta tan mal y soy fanático de la serie (y no esta en digital) los dos de EA lo único que pude pillar del 2x1 y los otros por vibbo,aunque el R5 ya lo tenía en pc y el vanquish en 360.


Pero los dos de ea no están a esos precios verdad? Estaban a 12,95 cada uno hace poco... Sería una salvajada que los hubieran subido...
peprimbau escribió:Fui el viernes a un Game que el miércoles por la noche tenían 15 midways! Y no quedaba ni uno! Putos reventas,ahora warrapop,cex,cash,etc..inundados de midways,encima me dijeron que el que se llevo todos también pillo juegos como los 3 souls,etc...Imagen
Un poco caro el survival(encima traía el manual pegatina de Game) pero no esta tan mal y soy fanático de la serie (y no esta en digital) los dos de EA lo único que pude pillar del 2x1 y los otros por vibbo,aunque el R5 ya lo tenía en pc y el vanquish en 360.


Ayer fui a un cex y habia como 20 midways [carcajad] Me dije para mi, estos son todos los que habían en los game cercanos. Si que ha subido el walking dead pero bueno si eres fan esta bien pagado. El Xblaze no me suena de haberlo visto antes, es un rpg?. Felicidades que los disfrutes [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:El Xblaze no me suena de haberlo visto antes, es un rpg?. Felicidades que los disfrutes [beer]


Es una novela visual ambientada en el universo blazblue. No tiene un nivel alto de inglés, por lo que si gustan los blazblue y su lore, es bastante buen juego (aunque jugabilidad poca)

Mis compras han sido gracias al 2 por 1, un Atelier escha & logy (ya solo me queda el atelier ayesha para tener la saga entera) y como salia gratis, el metro last night. No habia mucho mas, los game estan literalmente arrasados...
Despues de 2 semanas en Japon, estas han sido mis compras de PS3 :)

Imagen

Imagen
Por poner uno de la Store Journey que compré de rebaja a 5 euros y la verdad es que no me arrepiento de haberlo comprado a ese precio. Bello y con una estética única pero completamente lineal y sospecho que si me fío de los gameplays voy acabar pronto mi viaje a la vagina luminosa (sí, lo es fijaos bien). No soy muy de digitales pero hay ocasiones en los que los altos precios (como 30) de juegos que salieron hace mucho al mercado y aún no han bajado a pesar de pertenecer a una consola en proceso de obsolescencia lo justifican.
ryo hazuki escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:El Xblaze no me suena de haberlo visto antes, es un rpg?. Felicidades que los disfrutes [beer]


Es una novela visual ambientada en el universo blazblue. No tiene un nivel alto de inglés, por lo que si gustan los blazblue y su lore, es bastante buen juego (aunque jugabilidad poca)

Mis compras han sido gracias al 2 por 1, un Atelier escha & logy (ya solo me queda el atelier ayesha para tener la saga entera) y como salia gratis, el metro last night. No habia mucho mas, los game estan literalmente arrasados...


Gracias por la descripción, miraré unos videos a ver que tal está. Buenas compras felicidades.

@NaOnaK Sí que has amortizado el viaje. reconozco algunos juegos y otros que están en series. Muchas felicidades hermosa colección.
madridista_123 está baneado por "game over"
NaOnaK escribió:Despues de 2 semanas en Japon, estas han sido mis compras de PS3 :)

Imagen

Imagen

Enhorabuena por esas compras. Son todos en japones o alguno viene también en inglés?
OsoDeLasCavernas escribió:Sí que has amortizado el viaje. reconozco algunos juegos y otros que están en series.

Pues yo sólo conozco Ico, Shadow Of The Colossus y Okami :( [facepalm]
NaOnaK escribió:Despues de 2 semanas en Japon, estas han sido mis compras de PS3 :)

Imagen

Imagen

Cuales de todos esos vienen en ingles y que precio te costaron individualmente los que esta en ingles? en especial el okami y el tokyo jungle que se que estan en ingles, comenta por favor XD
Y son dificiles de encontrar alla juegos como el okami?
Saludos!!
@SirArthur74 efectivamente 12,95,en uno estaba bien puesto detrás pero en otro no.
OsoDeLasCavernas escribió:
peprimbau escribió:Fui el viernes a un Game que el miércoles por la noche tenían 15 midways! Y no quedaba ni uno! Putos reventas,ahora warrapop,cex,cash,etc..inundados de midways,encima me dijeron que el que se llevo todos también pillo juegos como los 3 souls,etc...Imagen
Un poco caro el survival(encima traía el manual pegatina de Game) pero no esta tan mal y soy fanático de la serie (y no esta en digital) los dos de EA lo único que pude pillar del 2x1 y los otros por vibbo,aunque el R5 ya lo tenía en pc y el vanquish en 360.


Ayer fui a un cex y habia como 20 midways [carcajad] Me dije para mi, estos son todos los que habían en los game cercanos. Si que ha subido el walking dead pero bueno si eres fan esta bien pagado. El Xblaze no me suena de haberlo visto antes, es un rpg?. Felicidades que los disfrutes [beer]

No jodas,eres de BCN?
El twd no esta mal,sale la musica del opening de la serie pero ya no recordaba a Daryl sin sus greñas,esta bien cargarse a caminantes por detrás con el cuchillo ( bien fácil, sale a la primera a diferencia de lo que decían las reviews o a martillazo en la jeta) e instala 4gb así que no jodera mucho la lente.
Una jodida novela visual xd,ese o va para el cex en vale o se queda precintado,pensé que seria de lucha 1vs1 o algo así,lo habrán reventado de precio en algún sitio.
@Angelus666 @madridista_123

Pues contrariamente a lo que pensaba el Okami lo encontre solo en una tienda (en dos mas lo encontre version "The Best" con la franja amarilla...) y pague 2.500 yen por el (unos 22eur); ademas debo anadir que esta en perfecto castellano :)

De los demas, aun no los he podido probar en una PS3 pues estare un par de dias en casa de la novia antes de ir a casa, pero creo que el "Combat Wings: Great Battles of WWII" esta en ingles. A este le tengo muchas ganas pues les he metido un monton de horas a todos los simuladores de cazas de PS3 y debo decir que me encanta el genero.

De los demas, Phantom Breaker y Vampire Resurrection son lucha 2D, Onechanbara es de ir matando enemigos con una espada, los 3 de Evangelion asi como varios de la segunda foto son simuladores de tragaperras en los que inicias partida y debes hacer combos con las 3 ruedas tipicas y van apareciendo escenas en una minipantalla y vas superando el juego asi y ganando trofeos; el de Dragones y Mazmorras una vez inicias partida vas matando enemigos sin mas, es una conversion del arcade 2D; los 3 de abajo a la izquierda - incluyendo Caladrius Blaze - son shmups con lo que inicias partida y a rebentar naves... yo los catalogo todos como jugables sin saber japones. De ahi que me los haya traido. Estuve unos meses inspeccionando el catalogo de PS3 hasta fabricarme una lista de juegos jap jugables.

Y para acabar, debo decir que asi como algunos juegos son faciles de encontrar aqui y alla, de otros solo encontre 1 copia (la que se ha venido conmigo) y os hablo de haber visitado 20+ tiendas en 4 ciudades
NaOnaK escribió:@Angelus666 @madridista_123

Pues contrariamente a lo que pensaba el Okami lo encontre solo en una tienda (en dos mas lo encontre version "The Best" con la franja amarilla...) y pague 2.500 yen por el (unos 22eur); ademas debo anadir que esta en perfecto castellano :)

De los demas, aun no los he podido probar en una PS3 pues estare un par de dias en casa de la novia antes de ir a casa, pero creo que el "Combat Wings: Great Battles of WWII" esta en ingles. A este le tengo muchas ganas pues les he metido un monton de horas a todos los simuladores de cazas de PS3 y debo decir que me encanta el genero.

De los demas, Phantom Breaker y Vampire Resurrection son lucha 2D, Onechanbara es de ir matando enemigos con una espada, los 3 de Evangelion asi como varios de la segunda foto son simuladores de tragaperras en los que inicias partida y debes hacer combos con las 3 ruedas tipicas y van apareciendo escenas en una minipantalla y vas superando el juego asi y ganando trofeos; el de Dragones y Mazmorras una vez inicias partida vas matando enemigos sin mas, es una conversion del arcade 2D; los 3 de abajo a la izquierda - incluyendo Caladrius Blaze - son shmups con lo que inicias partida y a rebentar naves... yo los catalogo todos como jugables sin saber japones. De ahi que me los haya traido. Estuve unos meses inspeccionando el catalogo de PS3 hasta fabricarme una lista de juegos jap jugables.

Y para acabar, debo decir que asi como algunos juegos son faciles de encontrar aqui y alla, de otros solo encontre 1 copia (la que se ha venido conmigo) y os hablo de haber visitado 20+ tiendas en 4 ciudades

Okami esta en castellano? Juraría que salió en ingles
eR_XaVi escribió:
NaOnaK escribió:@Angelus666 @madridista_123

Pues contrariamente a lo que pensaba el Okami lo encontre solo en una tienda (en dos mas lo encontre version "The Best" con la franja amarilla...) y pague 2.500 yen por el (unos 22eur); ademas debo anadir que esta en perfecto castellano :)

De los demas, aun no los he podido probar en una PS3 pues estare un par de dias en casa de la novia antes de ir a casa, pero creo que el "Combat Wings: Great Battles of WWII" esta en ingles. A este le tengo muchas ganas pues les he metido un monton de horas a todos los simuladores de cazas de PS3 y debo decir que me encanta el genero.

De los demas, Phantom Breaker y Vampire Resurrection son lucha 2D, Onechanbara es de ir matando enemigos con una espada, los 3 de Evangelion asi como varios de la segunda foto son simuladores de tragaperras en los que inicias partida y debes hacer combos con las 3 ruedas tipicas y van apareciendo escenas en una minipantalla y vas superando el juego asi y ganando trofeos; el de Dragones y Mazmorras una vez inicias partida vas matando enemigos sin mas, es una conversion del arcade 2D; los 3 de abajo a la izquierda - incluyendo Caladrius Blaze - son shmups con lo que inicias partida y a rebentar naves... yo los catalogo todos como jugables sin saber japones. De ahi que me los haya traido. Estuve unos meses inspeccionando el catalogo de PS3 hasta fabricarme una lista de juegos jap jugables.

Y para acabar, debo decir que asi como algunos juegos son faciles de encontrar aqui y alla, de otros solo encontre 1 copia (la que se ha venido conmigo) y os hablo de haber visitado 20+ tiendas en 4 ciudades

Okami esta en castellano? Juraría que salió en ingles


Si, la version de PS2 esta completamente en Ingles.
Mi última adquisición por 2,50

Imagen

Saludos!!
NaOnaK escribió:@Angelus666 @madridista_123

Pues contrariamente a lo que pensaba el Okami lo encontre solo en una tienda (en dos mas lo encontre version "The Best" con la franja amarilla...) y pague 2.500 yen por el (unos 22eur); ademas debo anadir que esta en perfecto castellano :)

De los demas, aun no los he podido probar en una PS3 pues estare un par de dias en casa de la novia antes de ir a casa, pero creo que el "Combat Wings: Great Battles of WWII" esta en ingles. A este le tengo muchas ganas pues les he metido un monton de horas a todos los simuladores de cazas de PS3 y debo decir que me encanta el genero.

De los demas, Phantom Breaker y Vampire Resurrection son lucha 2D, Onechanbara es de ir matando enemigos con una espada, los 3 de Evangelion asi como varios de la segunda foto son simuladores de tragaperras en los que inicias partida y debes hacer combos con las 3 ruedas tipicas y van apareciendo escenas en una minipantalla y vas superando el juego asi y ganando trofeos; el de Dragones y Mazmorras una vez inicias partida vas matando enemigos sin mas, es una conversion del arcade 2D; los 3 de abajo a la izquierda - incluyendo Caladrius Blaze - son shmups con lo que inicias partida y a rebentar naves... yo los catalogo todos como jugables sin saber japones. De ahi que me los haya traido. Estuve unos meses inspeccionando el catalogo de PS3 hasta fabricarme una lista de juegos jap jugables.

Y para acabar, debo decir que asi como algunos juegos son faciles de encontrar aqui y alla, de otros solo encontre 1 copia (la que se ha venido conmigo) y os hablo de haber visitado 20+ tiendas en 4 ciudades


A mi me llama mucho la atención el Hajime no Ippo, te costó mucho conseguirlo?
eR_XaVi escribió: Okami esta en castellano? Juraría que salió en ingles

iDavid10 escribió:Si, la version de PS2 esta completamente en Ingles.

Y en alemán y francés.
Neo Cortex escribió:
eR_XaVi escribió: Okami esta en castellano? Juraría que salió en ingles

iDavid10 escribió:Si, la version de PS2 esta completamente en Ingles.

Y en alemán y francés.

Si bueno [+risas], lo había puesto por que juraria que no estaba traducido a nuestro idioma.

Aunque el de Wii si que lo estaba no? o la memoria me juega malas pasadas?
@eR_XaVi
En la caja pone manual en español y textos en inglés.
Neo Cortex escribió:@eR_XaVi
En la caja pone manual en español y textos en inglés.

Entonces empiezo a chochear [+risas]
@eR_XaVi

Tal vez lo has jugado con algún parche.

-----

Posteo la última compra; ya van quedando menos.

SLEEPING DOGS
Imagen
madridista_123 está baneado por "game over"
Neo Cortex escribió:@eR_XaVi

Tal vez lo has jugado con algún parche.

-----

Posteo la última compra; ya van quedando menos.

SLEEPING DOGS
Imagen

Buena compra Enhorabuena
@madridista_123

Gracias, compañero [beer]
Estuve dudando entre éste o algún Saints Row, pero me pareció más "serio" el Sleeping Dogs.
@Neo Cortex píllate el Saints Row 3 y pasa de los otros cuatro. Consejo de explorador.
@OsoDeLasCavernas no, de este había bastantes copias y no recuerdo que fuera mucho más caro de 20 y pocos euros. En eBay en cambio, sus precios asustan [+risas]
7586 respuestas