Vuestras últimas compras de PS3

madridista_123 está baneado por "game over"
gatito20 escribió:
Jeremiah escribió:En mi zona con el 3x2 ya habían desaparecido la mayoría de juegos buscados: todos los jrpgs japoneses, Deadly Premonition, Folklore, etc...

Ahora con el 2x1 están desapareciendo otros más comunes pero buenos que todavía quedaban: Dead Space, GTAs, Red Dead Redemption, God of War...


Dos Folklores hay en Torrelodones,me encanta ese Game,siempre pillo algún juegazo por ahí abandonado.

A que precio esta el Folklore? Por cierto han rebajado el midway arcade a 10 euros es un juego de coches para el que no sepa
@madridista_123

Sigue a 20€,con otro de 20€ te sale a 10€ que está de lujo,antes de ir llamar para ver si está completo.
madridista_123 escribió: Por cierto han rebajado el midway arcade a 10 euros es un juego de coches para el que no sepa

¿Los Midway Arcade no son recopilatorios retro?
Para PS2 sí que había alguna entrega orientada específicamente a juegos de conducción, pero en PS3, hasta donde yo sé, sólo existe el Midway Arcade Origins, que incluye un poco de todo (Rampage, Gauntlet, Marble Madness, etc).
madridista_123 está baneado por "game over"
Neo Cortex escribió:
madridista_123 escribió: Por cierto han rebajado el midway arcade a 10 euros es un juego de coches para el que no sepa

¿Los Midway Arcade no son recopilatorios retro?
Para PS2 sí que había alguna entrega orientada específicamente a juegos de conducción, pero en PS3, hasta donde yo sé, sólo existe el Midway Arcade Origins, que incluye un poco de todo (Rampage, Gauntlet, Marble Madness, etc).

Creo que si aunque no lo se seguro
Neo Cortex escribió:
madridista_123 escribió: Por cierto han rebajado el midway arcade a 10 euros es un juego de coches para el que no sepa

¿Los Midway Arcade no son recopilatorios retro?
Para PS2 sí que había alguna entrega orientada específicamente a juegos de conducción, pero en PS3, hasta donde yo sé, sólo existe el Midway Arcade Origins, que incluye un poco de todo (Rampage, Gauntlet, Marble Madness, etc).


Si, es un recopilatorio que trae 30 juegos de midway
Mis últimas compras, voy tocando nuevos géneros:

Imagen
Buenas compras Kutaro [beer] . Por mi parte en otra tienda game: Vampire Rain Altered Species - Stranglehold 6.95 (Stranglehold deteriorado, cambiado por Angry Star Wars en otra tienda game y vendido en Cex por 6 en vale) y Turning Point Fall of Liberty - Genji Days of the Blade 4.95.
Por otra parte: Arcana Hearts 3 Love Max 9,99 Mediamarkt y Modern Warfare 2 12 Carrefour, ambos nuevos.
Jeremiah escribió:En mi zona con el 3x2 ya habían desaparecido la mayoría de juegos buscados: todos los jrpgs japoneses, Deadly Premonition, Folklore, etc...

Ahora con el 2x1 están desapareciendo otros más comunes pero buenos que todavía quedaban: Dead Space, GTAs, Red Dead Redemption, God of War...


Espera espera... ¿Tan buscado está el Deadly Premonition? Que hoy me pasé por el Game que hay a 10 minutos de mi casa y lo he dejado escapar [mad] [mad] [mad] . Mañana voy corriendo. [uzi] [uzi] [uzi]
Brokenchikara escribió:
Jeremiah escribió:En mi zona con el 3x2 ya habían desaparecido la mayoría de juegos buscados: todos los jrpgs japoneses, Deadly Premonition, Folklore, etc...

Ahora con el 2x1 están desapareciendo otros más comunes pero buenos que todavía quedaban: Dead Space, GTAs, Red Dead Redemption, God of War...


Espera espera... ¿Tan buscado está el Deadly Premonition? Que hoy me pasé por el Game que hay a 10 minutos de mi casa y lo he dejado escapar [mad] [mad] [mad] . Mañana voy corriendo. [uzi] [uzi] [uzi]


Bueno, yo hace tiempo que no veo ninguno en las tiendas que visito. No es tan raro de encontrar como un Nier o un Jak & Daxter Trilogy, pero cada vez se ve menos.

Teniendo en cuenta que es considerado un juego de culto por muchísima gente, que no tuvo una tirada muy larga y que no hay prevista ninguna reedición, no tengo duda de que terminará siendo de los más buscados de PS3.
Angelus666 escribió:
Kamuiu escribió:El Tears of Tiara 2 y el Child of Eden. Por 12'95 en total.

donde el tiars of tiara 2 y a que precio? [boing]

Lo encontré en Burgos.. Había 2...aunque ninguno con manual.. T___T. Hoy todavía estaba el otro.

Una pena...pero bueno.
OsoDeLasCavernas escribió:Buenas compras Kutaro [beer] . Por mi parte en otra tienda game: Vampire Rain Altered Species - Stranglehold 6.95 (Stranglehold deteriorado, cambiado por Angry Star Wars en otra tienda game y vendido en Cex por 6 en vale) y Turning Point Fall of Liberty - Genji Days of the Blade 4.95.
Por otra parte: Arcana Hearts 3 Love Max 9,99 Mediamarkt y Modern Warfare 2 12 Carrefour, ambos nuevos.


¿Que te ha pasado con Strangehold? Al final has palmado pasta.
kutaro escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Buenas compras Kutaro [beer] . Por mi parte en otra tienda game: Vampire Rain Altered Species - Stranglehold 6.95 (Stranglehold deteriorado, cambiado por Angry Star Wars en otra tienda game y vendido en Cex por 6 en vale) y Turning Point Fall of Liberty - Genji Days of the Blade 4.95.
Por otra parte: Arcana Hearts 3 Love Max 9,99 Mediamarkt y Modern Warfare 2 12 Carrefour, ambos nuevos.


¿Que te ha pasado con Strangehold? Al final has palmado pasta.


Tenía tanta suciedad que no se veían los arañazos y un deterioro en el borde del disco, me dijo otro dependiente que es un hongo que le entra rara vez a los dvds o blurays. Como en cex algunos estan más baratos que en game, preferí pillar uno para venderlo y sacarlo en vale y sumarlo al anterior que tengo. Podría haber pillado los 4 euros que daban en efectivo y así no "palmar" pasta pero preferí el vale así tengo 6+9 para otro día que vaya
OsoDeLasCavernas escribió:
kutaro escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Buenas compras Kutaro [beer] . Por mi parte en otra tienda game: Vampire Rain Altered Species - Stranglehold 6.95 (Stranglehold deteriorado, cambiado por Angry Star Wars en otra tienda game y vendido en Cex por 6 en vale) y Turning Point Fall of Liberty - Genji Days of the Blade 4.95.
Por otra parte: Arcana Hearts 3 Love Max 9,99 Mediamarkt y Modern Warfare 2 12 Carrefour, ambos nuevos.


¿Que te ha pasado con Strangehold? Al final has palmado pasta.


Tenía tanta suciedad que no se veían los arañazos y un deterioro en el borde del disco, me dijo otro dependiente que es un hongo que le entra rara vez a los dvds o blurays. Como en cex algunos estan más baratos que en game, preferí pillar uno para venderlo y sacarlo en vale y sumarlo al anterior que tengo. Podría haber pillado los 4 euros que daban en efectivo y así no "palmar" pasta pero preferí el vale así tengo 6+9 para otro día que vaya


Vaya no sabia eso del hongo, pues si que estaria sucio macho. A partir de ahora limpiaré mis juegos con alcohol [oki]
Yo les echo un poco de vapor y lo limpio con un trapito de limpiar las gafas que esté limpia y sin polvo, con eso tiene de sobra, no les echo ningún tipo de producto
Me estoy planteando el llevarmelo y limpiarlo en las tiendas, así me ahorro un viaje si está arañado. [carcajad]
OsoDeLasCavernas escribió:Yo les echo un poco de vapor y lo limpio con un trapito de limpiar las gafas que esté limpia y sin polvo, con eso tiene de sobra, no les echo ningún tipo de producto
Me estoy planteando el llevarmelo y limpiarlo en las tiendas, así me ahorro un viaje si está arañado. [carcajad]


Mi receta es un líquido casero con base de alcohol agua y una gota de champú neutro con la que limpio cualquier superficie lisa desde la pantalla del móvil hasta las gafas. Con una pasada con un paño de las gafas de dentro a fuera no queda un gramo de grasa. Lo del hongo no lo sé pero no han sido pocos dvds baratos grabados que he perdido porque se les desprendía la capa brillante aunque puede que sea porque los tenía en sitios húmedos y cerrados (las típicas cds de juegos antiguos) aunque en estuches adecuados eso no pasa.
Zardoz2000 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Yo les echo un poco de vapor y lo limpio con un trapito de limpiar las gafas que esté limpia y sin polvo, con eso tiene de sobra, no les echo ningún tipo de producto
Me estoy planteando el llevarmelo y limpiarlo en las tiendas, así me ahorro un viaje si está arañado. [carcajad]


Mi receta es un líquido casero con base de alcohol agua y una gota de champú neutro con la que limpio cualquier superficie lisa desde la pantalla del móvil hasta las gafas. Con una pasada con un paño de las gafas de dentro a fuera no queda un gramo de grasa. Lo del hongo no lo sé pero no han sido pocos dvds baratos grabados que he perdido porque se les desprendía la capa brillante aunque puede que sea porque los tenía en sitios húmedos y cerrados (las típicas cds de juegos antiguos) aunque en estuches adecuados eso no pasa.


Muchas gracias por la receta compañero, la probaré [beer] en los discos, claro [carcajad]
Tengo un Folklore a 5 minutos de casa y a 15€, vale la pena?
marq96 escribió:Tengo un Folklore a 5 minutos de casa y a 15€, vale la pena?

si, a mi me encanto el juego.
@marq96 Muero de envidia, no digo más :O
marq96 escribió:Tengo un Folklore a 5 minutos de casa y a 15€, vale la pena?


Corre a por él ya [carcajad] en cex está también pero a 20.
madridista_123 está baneado por "game over"
marq96 escribió:Tengo un Folklore a 5 minutos de casa y a 15€, vale la pena?

Corre
Otro más que se ha venido para casa; y a esta edición le tenía muchas ganas.

BATMAN: ARKHAM CITY GOTY
Imagen
Pues mi última compra para mi querida PS3 ha sido el Genji Days of the blade por 1€ en un Daily Price. Me gustó mucho el de PS2 (de hecho aún lo conservo) y hacía ya mucho que deseaba jugarme al de PS3. Ahora a ver si al menos es tan entretenido como el primero.
Kira-kun escribió:Pues mi última compra para mi querida PS3 ha sido el Genji Days of the blade por 1€ en un Daily Price. Me gustó mucho el de PS2 (de hecho aún lo conservo) y hacía ya mucho que deseaba jugarme al de PS3. Ahora a ver si al menos es tan entretenido como el primero.


Yo lo jugue el año pasado y me gusto mucho un título muy recomendable, el de ps2 aun no lo he jugado pero lo terminare jugando tarde o temprano, encima pillarlo por un euro es un chollazo, a disfrutarlo. [oki]
Las compritas de este mes por aqui, creo que voy a dar por cerrada la coleccion de ps3 salvo sorpresas :)
Digital:
Imagen
Sly Ladrones en el tiempo 6€ Motorstorm Apocalypse 5€
Infamous festival of Blood 3€ Ico & Shadow of the Colossus HD 6€

Fisico:
Imagen

Silent Hill HD y Transformers por 10 y 5 € respectivamente en Wallapop, y Ninja Gaiden Sigma 2 y Devil May Cry 4 por 10€ aprovechando el 2x1 de Game, bastante contentito con las compras ^^
@thx4theinfo

Pedazo de compras, salvo ese Transformers los otros 3 yo los tengo pendientes de pillar, aunque el DMC4 lo quiero físico japonés de PS4.
Buenas compras compañeros, mañana mando foto de las mías ya que por fin tengo teléfono, el anterior encendía pero se quedaba la pantalla negra ¬_¬
Neo Cortex escribió:Otro más que se ha venido para casa; y a esta edición le tenía muchas ganas.

BATMAN: ARKHAM CITY GOTY
Imagen


Trae en dlc todo el contenido extra esta goty?
Imagen

Últimas compras en carrefour, cex, mediamarkt, el corte inglés y la 2x1 de game.
OsoDeLasCavernas escribió:Imagen

Últimas compras en carrefour, cex, mediamarkt, el corte inglés y la 2x1 de game.


Buenisimo ese Alice,me quedó la espinita de tener la figura.


Me he dado una vuelta por otro game,Wii y Ds arrasado y de Ps3 busco dos que me queda y nada,muchos juegos pero no entre ellos,sólo comentar como se ha valorizado el Turok,ni me lo imaginaba y lo me deshací de el en su momento.
madridista_123 está baneado por "game over"
OsoDeLasCavernas escribió:Imagen

Últimas compras en carrefour, cex, mediamarkt, el corte inglés y la 2x1 de game.

El corte inglés si son carisimos todos los juegos?
Buenas, sabeis si aun sigue lo del 2X1 del Game, es que quiero pasarme esta tarde haber si hay algo decente.
javinyl escribió:Buenas, sabeis si aun sigue lo del 2X1 del Game, es que quiero pasarme esta tarde haber si hay algo decente.


Hasta el Domingo.
gatito20 escribió:
javinyl escribió:Buenas, sabeis si aun sigue lo del 2X1 del Game, es que quiero pasarme esta tarde haber si hay algo decente.


Hasta el Domingo.


Ok, gracias compañero, me pasare ahora hsber si encuentro algo. [oki]
Bueno, pues ya tengo mi joya de la corona del rpg

Imagen

La tirada ha debido ser ridicula, en el game donde lo reserve solo tenian mi unidad [tomaaa]
@ryo hazuki juegazo el Persona 5. ¿Sabes si se ha comido un buen downgrade la versión de PS3 respecto la de PS4??
Brokenchikara escribió:@ryo hazuki juegazo el Persona 5. ¿Sabes si se ha comido un buen downgrade la versión de PS3 respecto la de PS4??


No hay downgrade partiendo de la base que el juego fue creado tomando como base ps3 y luego porteado a ps4. Mas alla de la resolución y algun detalle como las cargas, son versiones casi identicas
madridista_123 está baneado por "game over"
ryo hazuki escribió:Bueno, pues ya tengo mi joya de la corona del rpg

Imagen

La tirada ha debido ser ridicula, en el game donde lo reserve solo tenian mi unidad [tomaaa]

Con decirte que no he visto ni carteles del de ps3
SirArthur74 escribió:Trae en dlc todo el contenido extra esta goty?

Todo el contenido extra está incluido en el disco, concretamente:
• La venganza de Harley Quinn
• Pack de Catwoman
• Pack de Robin
• Pack de Nightwing
• Pack de trajes de Arkham City
• Pack de mapas de desafío
ryo hazuki escribió:Bueno, pues ya tengo mi joya de la corona del rpg

Imagen

La tirada ha debido ser ridicula, en el game donde lo reserve solo tenian mi unidad [tomaaa]


Ese Persona joyita, yo me pille la collector XD
Cuando lo vea a buen precio tambien cae la versión de Ps3!
En el post anterior se me olvidó comentar la última adquisición.

BAYONETTA
Imagen
OsoDeLasCavernas escribió:Imagen

Últimas compras en carrefour, cex, mediamarkt, el corte inglés y la 2x1 de game.


El Alice Madness Returns yo lo pillé en digital y me pareció un verdadero juegazo, sobretodo por su grandísimo nivel artístico y además es un juego que no se suele ver mucho por las tiendas, creo que debió tener una tirada muy corta. Son buenas compras pero el Alice es la joya de la corona.
Neo Cortex escribió:En el post anterior se me olvidó comentar la última adquisición.

BAYONETTA
Imagen


Espero que ya puedas conectar la consola a internet porque jugar a este juego sin la actualización es toda una ofrenda al masoquismo xDD
Neo Cortex escribió:En el post anterior se me olvidó comentar la última adquisición.

BAYONETTA
Imagen


Este también estoy pensando pillármelo, he escuchado que es de lo mejorcito del género para PS3 junto con la saga God of War, Castlevania y Darksiders. Dios nunca voy a llegar a la PS4!
ryo hazuki escribió:Espero que ya puedas conectar la consola a internet porque jugar a este juego sin la actualización es toda una ofrenda al masoquismo

Sí, puedo conectarme por WiFi; de todos modos, ¿por qué supone un suplicio jugar sin la actualización?

-----

@kutaro

Del Bayonetta he leído casi el mismo número de comentarios favorables como desfavorables, así que me he lanzado a la piscina.

En cuanto al Alice Madness Returns, lo tuve en mi lista de posibles compras (de hecho, me interesé por él en un hilo de C/V), pero entre que no me acaba de convencer y el precio se va de madre, al final lo dejé pasar. Si me lo cruzo barato igual lo añado, pero tengo otras prioridades.
Neo Cortex escribió:
ryo hazuki escribió:Espero que ya puedas conectar la consola a internet porque jugar a este juego sin la actualización es toda una ofrenda al masoquismo

Sí, puedo conectarme por WiFi; de todos modos, ¿por qué supone un suplicio jugar sin la actualización?


Porque los tiempos de carga sin actualizar son horribles, fácilmente pueden durar 45-50 segundos cada vez que entras a un nivel, cargas cada vez que entras al menu pausa y cargas cada vez que haces casi cualquier cosa. La actualización permite instalar el juego y se nota.

Ademas la actualización corrige algunos fallos con los fps, aunque aun parcheado el juego pega unas rascadas bastante majas y el juego rara vez pasa de los 30-40 fps (con caidas por debajo de 20) nada que ver con la version de 360, aunque sin jugar a esta es normal que ni te enteres en muchas ocasiones.

Es un port bastante lamentable todo sea dicho
ryo hazuki escribió: Porque los tiempos de carga sin actualizar son horribles, fácilmente pueden durar 45-50 segundos cada vez que entras a un nivel (...)

C*ño, eso ocurría en los peores casos de PS2; pensaba que en la generación siguiente se habían eliminado [facepalm]
Neo Cortex escribió:
ryo hazuki escribió: Porque los tiempos de carga sin actualizar son horribles, fácilmente pueden durar 45-50 segundos cada vez que entras a un nivel (...)

C*ño, eso ocurría en los peores casos de PS2; pensaba que en la generación siguiente se habían eliminado [facepalm]


Los primeros años de ps3 en cuestión de multiplataformas fueran un poco lamentables, e incluso a finales de generación, aun había alguno que era inferior a su version de 360. La excusa siempre fue la misma, en 360 era muy facil de programar y hacer el port en ps3 era un infierno para la mayoria de compañias que no fueran first o second de sony

En el caso de Bayonetta, Platinum se nego a hacer el port a ps3 por esos motivos y fue Sega quien hizo el port como medianamente pudieron, aunque luego fuera sony quien sacara el parche que corrigiera los fallos.

Creo que hasta la llegada del Final Fantasy XIII no hubo ningun juego third que fuera superior en ps3 xD
@ryo hazuki

Gracias por la info, siempre se aprenden cosas nuevas [oki]

Por otro lado, estoy pensando que con tanto parche, tanto DLC y tanto juego digital, como tengas muchos juegos y una PS3 de esas de 12 GB, estás un poco jodidillo en cuanto a espacio, ¿no?.
madridista_123 está baneado por "game over"
Neo Cortex escribió:@ryo hazuki

Gracias por la info, siempre se aprenden cosas nuevas [oki]

Por otro lado, estoy pensando que con tanto parche, tanto DLC y tanto juego digital, como tengas muchos juegos y una PS3 de esas de 12 GB, estás un poco jodidillo en cuanto a espacio, ¿no?.

si y sobretodo si juegas a mas de 10 juegos
7586 respuestas