Vuestras últimas compras de PS3

madridista_123 está baneado por "game over"
testanello escribió:Aún sin caja, estando el disco bien, chollete que he encontrado hoy :)
Imagen

El tema de la caja ya está resuelto, FIFA de cex de 0'25€ [carcajad] + impresora

Que caro el fifa 0,25 centimos no ? xD
@madridista_123 sí jaja, el 13 , ya no saben que hacer para quitarse el stock de encima, que quieras que no es bastante espacio el que les quita. De todas formas, se gastan más dinero en los habituales cambios de precio de Cex que en lo que al.final les sacan a estos juegos
Imagen

A ver que tal esta la trilogía, llevaba tiempo detrás de ella. [barret]
Otro que elimino de la lista.

RIDGE RACER 7
Imagen

Así ya tengo el Type 4 para PSX, el V para PS2 y el 7 para PS3 :)
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen


A ver que tal esta la trilogía, llevaba tiempo detrás de ella. [barret]


Buena compra ese Naruto collection, yo lo pille en Octubre del año pasado por 19,95€ nuevo de amazon, y es casi compra obligada, y eso que no soy fan de esta saga pero después de probar uno de sus juegos me gusto bastante la verdad y a raíz de eso conseguí unos cuantos de esta saga. XD
A disfrutarlo. [oki]
Por cierto, alguien puede explicarme por qué hay dos tipos de carátulas de PS3, unas con la franja negra en vertical (como la del Ridge Racer 7) y otras con ella en horizontal (como la del Naruto) [comor?]
Neo Cortex escribió:Por cierto, alguien puede explicarme por qué hay dos tipos de carátulas de PS3, unas con la franja negra en vertical (como la del Ridge Racer 7) y otras con ella en horizontal (como la del Naruto) [comor?]


Los primeros juegos de ps3 llevaban la franja vertical con el logo de ps3 en rojo, pero desde 2009 se cambiaron por las actuales (que a mi, me gustan mas)

En las versiones antiguas tampoco ponía lo de "only for playstation" en los juegos exclusivos
ryo hazuki escribió: Los primeros juegos de ps3 llevaban la franja vertical con el logo de ps3 en rojo, pero desde 2009 se cambiaron por las actuales (que a mi, me gustan mas)

Pues vaya cagada andar cambiando de diseño, ni que los de SONY fueran principiantes en videojuegos.
Y al igual que tú, yo también prefiero la franja horizontal, que la considero mucho más acertada estéticamente.
En la cajas arriba sale las letras "Playstation 3" como en relieve en los primeros juegos que salieron y en las cajas actuales solo aparece el símbolo de "Bluray Disc" como curiosidad también. Suele pasar que a veces compramos juegos de segunda mano y a veces las cajas pueden estar cambiadas, pues fijándonos en esos detalles sabemos si corresponde con el juego, y fijándonos también en la franja vertical y en el lateral en rojo PS3 de arriba sabemos si son de los primeros juegos o más actuales fácilmente.

Eso si el día que se pongan de acuerdo SONY y saquen todas las cajas de una generación iguales, sera un milagro para los que coleccionamos. XD
One Piece Pirate Warrior 1
One Piece Pirate Warrior 2
One Piece Pirate Warrior 3
Watchdogs
Portal 2
PES 2012 (50 centimos, para cambiarle la caja al Portal 2)
Todo por unos 39€ de segunda mano
javitherapper escribió:One Piece Pirate Warrior 1
One Piece Pirate Warrior 2
One Piece Pirate Warrior 3
Watchdogs
Portal 2
PES 2012 (50 centimos, para cambiarle la caja al Portal 2)
Todo por unos 39€ de segunda mano


Muy buena compra si señor, y sobre todo muy bien de precio.

Yo me he agenciado ayer el Amazing Spiderman 2 de la oferta de 10 euros de carrefour. Era el ultimo que quedaba, y encima como tenia el cheque descuento se me ha quedado por 4 euros, así que de lujo.
@javinyl en vita y PS4 son todas iguales no?
NaOnaK escribió:@javinyl en vita y PS4 son todas iguales no?


En Vita no tengo mucha idea ya que tengo pocos juegos, pero hay algunos que sale la palabra "Solo en Playstation" en la caratula en la parte de arriba y puede que fueran de los primeros en salir y hay otros que no sale simplemente esa palabra que suelen ser los más actuales (caso parecido a los de PS3).

Y de PS4 de momento las ediciones normales que yo sepa suelen ser iguales excepto algunos juegos que sale la palabra "Solo en Plasystation" y seguramente suele ser habitual ya en SONY [sonrisa] , y las ediciones especiales y los que vienen en steelbooks y los juegos que van con VR creo, veremos si no hay cambios de aquí a que finalice esta generación. [oki]
@javinyl cierto cierto cierto. La verdad odio estos cambios, queda fatal en la estanteria. Los juegos de PS3 los tengo agrupados por Move, o lomo con logo rojo o lomo de segunda generación, lo cual descuadra sagas como Assassins Creed, Bioshock o Killzone.. en fin.......
@javinyl gracias por el apunte, en lo de "PlayStation" o "blueray" nunca había reparado

Me retracto en lo que dije de Game, misma tienda, otros vendedores y sin estar los carteles hoy sí había 3x2 ¬_¬ , vamos que el del otro día mucha idea no tenía...

Imagen

El Devil May Cry 4 lo he cogido en otro lado y por suerte está completo, con el librito de arte
@ryo hazuki | @javinyl | @NaOnaK

Y no es sólo la posición de la franja negra (horizontal o vertical), el logo de PS3, las frases "PlayStation Network" / "Solo en PlayStation" en las carátulas. Ni las letras "PlayStation 3" en relieve o el cambio de posición del logo de Blu-Ray Disc (pasando de la esquina superior izquierda a la derecha) en las cajas de plástico.

Sino que también cambia la tipografía de las letras en el lomo de las carátulas.

Por ejemplo, Ridge Racer 7 o Castlevania: Lords Of Shadow tienen una fuente similar a los juegos de PS2 PAL con el fondo blanco, mientras que títulos como Far Cry 3, Dead Space o Blur tienen en el lomo la misma tipografía que figura en la carátula.

Bueno y luego hay juegos como Uncharted, Heavenly Sword o God Of War III que son una mezcla de los dos casos anteriores, ya que el tipo de letra es normal, pero el fondo no es blanco.

Vamos, un auténtico despropósito cuya única finalidad debe ser la de tocar las narices [facepalm]
Neo Cortex escribió:@ryo hazuki | @javinyl | @NaOnaK

Y no es sólo la posición de la franja negra (horizontal o vertical), el logo de PS3, las frases "PlayStation Network" / "Solo en PlayStation" en las carátulas. Ni las letras "PlayStation 3" en relieve o el cambio de posición del logo de Blu-Ray Disc (pasando de la esquina superior izquierda a la derecha) en las cajas de plástico.

Sino que también cambia la tipografía de las letras en el lomo de las carátulas.

Por ejemplo, Ridge Racer 7 o Castlevania: Lords Of Shadow tienen una fuente similar a los juegos de PS2 PAL con el fondo blanco, mientras que títulos como Far Cry 3, Dead Space o Blur tienen en el lomo la misma tipografía que figura en la carátula.

Bueno y luego hay juegos como Uncharted, Heavenly Sword o God Of War III que son una mezcla de los dos casos anteriores, ya que el tipo de letra es normal, pero el fondo no es blanco.

Vamos, un auténtico despropósito cuya única finalidad debe ser la de tocar las narices [facepalm]



Eso ya pasaba en ps2 con los ntsc
Para mi son detalles sin importancia y personalmente como ya dije, las cajas actuales mas bonitas.

Eso si, platinums y essentials ni regalados xD
ryo hazuki escribió:Eso si, platinums y essentials ni regalados

Ya, pero hay casos en los que esas ediciones son las únicas que contienen todos los DLCs o material exclusivo.
Neo Cortex escribió:
ryo hazuki escribió:Eso si, platinums y essentials ni regalados

Ya, pero hay casos en los que esas ediciones son las únicas que contienen todos los DLCs o material exclusivo.

Y también los parches aplicados en el disco. Muy util para cuando cierren servidores.
Neo Cortex escribió:
ryo hazuki escribió:Eso si, platinums y essentials ni regalados

Ya, pero hay casos en los que esas ediciones son las únicas que contienen todos los DLCs o material exclusivo.


A parte de Mafia II no me viene a la mente ningún otro juego, tienes alguna lista?
NaOnaK escribió:
Neo Cortex escribió:
ryo hazuki escribió:Eso si, platinums y essentials ni regalados

Ya, pero hay casos en los que esas ediciones son las únicas que contienen todos los DLCs o material exclusivo.


A parte de Mafia II no me viene a la mente ningún otro juego, tienes alguna lista?

El midnight club complete edition tambien trae el dlc en disco
Furrinchas escribió: Y también los parches aplicados en el disco. Muy util para cuando cierren servidores.

¿Lo de los parches cómo funciona? Es decir, yo me conecto a Internet, el juego busca si hay alguna actualización, se descarga y tan contentos, ¿no?. Pero si cambias de consola, ¿puedes copiar esas actualizaciones de una a otra? ¿Se pueden copiar a otro dispositivo externo (no sé un pendrive o un disco duro) para tenerlas como copia de seguridad en el caso de que el disco duro de la consola falle?

-----

@NaOnaK

Pues no sabría decirte porque no me interesan esas ediciones; pero desde que he empezado a interesarme por PS3 (hace apenas dos meses) he visto algunas ediciones Essentials en cuya carátula se afirmaba que contenía todos los DLCs del juego. Y buscando el mismo juego PAL España en edición normal no lo he encontrado con todos esos DLCs.

Los últimos que he mirado han sido los Saints Row y Sleeping Dogs, pero no sé si serán alguno de ellos.
Neo Cortex escribió:
Furrinchas escribió: Y también los parches aplicados en el disco. Muy util para cuando cierren servidores.

¿Lo de los parches cómo funciona? Es decir, yo me conecto a Internet, el juego busca si hay alguna actualización, se descarga y tan contentos, ¿no?. Pero si cambias de consola, ¿puedes copiar esas actualizaciones de una a otra? ¿Se pueden copiar a otro dispositivo externo (no sé un pendrive o un disco duro) para tenerlas como copia de seguridad en el caso de que el disco duro de la consola falle?
.


Que yo sepa, no, no se pueden copiar. Si cambias de consola tienes que volverte a bajar las actualizaciones.

De todas formas y salvo casos concretos (como GT6 y sus 18 gb de parches) las actualizaciones suelen pesar poco y se instalan bastante rapido.
ryo hazuki escribió: Que yo sepa, no, no se pueden copiar. Si cambias de consola tienes que volverte a bajar las actualizaciones.

Entonces el problema a largo plazo puede ser el que comenta @Furrinchas cuando cierren los servidores.
Deberían ofrecer la opción de guardar esos parches de algún modo por si en el futuro el usuario tiene que cambiar de consola.
Neo Cortex escribió:
Furrinchas escribió: Y también los parches aplicados en el disco. Muy util para cuando cierren servidores.

¿Lo de los parches cómo funciona? Es decir, yo me conecto a Internet, el juego busca si hay alguna actualización, se descarga y tan contentos, ¿no?. Pero si cambias de consola, ¿puedes copiar esas actualizaciones de una a otra? ¿Se pueden copiar a otro dispositivo externo (no sé un pendrive o un disco duro) para tenerlas como copia de seguridad en el caso de que el disco duro de la consola falle?

Con la consola conectada a internet en cuanto inicias el juego busca automáticamente si hay alguna actualización disponible y te ofrece la descarga si es así. También se puede buscar manualmente desde el menú de la consola entre las opciones que te da al pulsar triángulo desde el icono del disco de juego.

Eso excepto algún juego de primera hornada, en los que todavía no habían implementado este método y se actualizan de forma distinta. Por ejemplo, de los que has posteado tú más arriba, el primer Motorstorm se actualizaba al entrar en el apartado Online del juego. Al estar los servidores de este juego ya inactivos, me temo que ya no es posible actualizarlo. Lo mismo pasaba con Everybody's Golf World Tour (me refiero a la versión física, no la digital con soporte 3D que sacaron más adelante).

En cuanto a copias de seguridad de los parches, sin tener en cuenta la scene, lo único que puedes hacer es usar la herramienta de backup del disco duro que te ofrece la PS3 para hacerte un backup del disco completo en un soporte extraíble. Pero ojo, esto sólo es válido si el backup lo restauras en otro disco duro en la misma consola.

Para pasar los datos a otra PS3 tendrías que usar la Herramienta de Transferencia de Datos, que lo que hace es pasar los datos a la PS3 de destino y borrar los datos en la PS3 de origen. El problema que tiene esta herramienta es que tienes que tener las 2 PS3 funcionales, si se te estropea la PS3 original por ejemplo, estás vendido y tendrías que descagarlo todo de nuevo.
fallout new vegas solo he visto goty en la essential, creo que es otro caso
El Star Wars el poder de la fuerza essentials también lleva un par de dlc en el disco.
Uno que me enteré que existía de casualidad hará cosa de un par de meses y que no pensaba que me fuera a encontrar en una tienda (Cex)

Imagen
testanello escribió:Uno que me enteré que existía de casualidad hará cosa de un par de meses y que no pensaba que me fuera a encontrar en una tienda (Cex)

Imagen

Joder [+risas]
y de que va el juego que es como la serie de supervivencia en el bosque o como?? Buscare info, pero tiene que ser un buen truño [sonrisa]
madridista_123 está baneado por "game over"
testanello escribió:Uno que me enteré que existía de casualidad hará cosa de un par de meses y que no pensaba que me fuera a encontrar en una tienda (Cex)

Imagen

Por curiosidad cuanto te ha costado?
@Angelus666 Había visto reviews en Youtube y a sabiendas de que no es un juegazo, tampoco me pareció malo , pero bueno hasta que no lo empiece no lo comprobaré por mi mismo :p

@madridista_123 6€ ;) así que no ha sido una inversión muy arriesgada [carcajad]
El cambio de las cajas vino por el "rebranding" que hizo la compañía tras la destitución de Kutaragi.

Quisieron "relanzar" la consola con una nueva imagen, y eso se vio acompañado por un nuevo logo (adiós PlayStation 3 con letras de Spiderman), modelo Slim y muchas destituciones (Kutaragi, Harrison...)

Básicamente no querían nada que la gente pudiera recordar de los dos primeros malos años de la consola.
@llorllo
Pues, en mi opinión, pudieron haber empezado directamente por el diseño 2.0 de las carátulas, que es mucho más acertado que el primero en todos los aspectos (más profesional, más moderno, más sencillo pero a la vez más efectivo).
testanello escribió:Uno que me enteré que existía de casualidad hará cosa de un par de meses y que no pensaba que me fuera a encontrar en una tienda (Cex)

Imagen


Excelente adquisición a un precio increíble. Yo llevo tiempo tras el pero me niego a pagar 30€...
Neo Cortex escribió:@llorllo
Pues, en mi opinión, pudieron haber empezado directamente por el diseño 2.0 de las carátulas, que es mucho más acertado que el primero en todos los aspectos (más profesional, más moderno, más sencillo pero a la vez más efectivo).


En los inicios de Ps3 hubo muchas malas decisiones (precio, ausencia de vibración y trofeos, store vomitiva...) :p

Se empeñaron en usar la misma tipografía que la película de Spiderman en la cual Sony Pictures tenía grandes esperanzas, y eso se extendió a su dispositivo más exitoso.
Este inde han caido dos exclusivos antiguos. Folklore a 20 euros y Heavenly Sword a 5
@NaOnaK gracias! A ver si se te pone a tiro a un precio más coherente, porque 30€ sí me parece una pasada [flipa]
@gwallace

Hola! Yo llevo un tiempo detrás del Folklore. Si no es indiscreción podrías decirme dónde lo has comprado? Gracias.
DraXa escribió:@gwallace

Hola! Yo llevo un tiempo detrás del Folklore. Si no es indiscreción podrías decirme dónde lo has comprado? Gracias.

Si. Aunque no creo que te ayude :(
Vivo en Belgica y lo he comprado en la cadena de juegos de aqui (el equivalente a Game vamos)

Cuando vivia en España lo vi un par de veces en Cex en Zaragoza, pero de eso hace ya años
DraXa escribió:@gwallace

Hola! Yo llevo un tiempo detrás del Folklore. Si no es indiscreción podrías decirme dónde lo has comprado? Gracias.


Lo tienes en el Cex de Ruzafa (veo que eres de VLC). Lleva ahí medio siglo, como el Nier en San Fernando.
@llorllo Si, era más que nada por el precio y porqu odio comprar juegos de ps3 en CEX, suelen estar más rayados que el queso que le pongo a la pasta [+risas] además la última vez que lo vi costaba 25 o 30€ y me parece mucho para un juego de segunda mano. Aunque la demo me gustó mucho así que si no lo encuentro más barato acabaré pillándolo en CEX si el disco está en buenas condiciones.
Al menos en los game de de madrid que frecuento, el folklore es bastante comun, aunque a 22.95 euros...
madridista_123 está baneado por "game over"
DraXa escribió:@gwallace

Hola! Yo llevo un tiempo detrás del Folklore. Si no es indiscreción podrías decirme dónde lo has comprado? Gracias.

Yo se lo compre en verano en wallapop a uno por 6 euros y lo vendi porque no me gusto nada la verdad
gwallace escribió:Este inde han caido dos exclusivos antiguos. Folklore a 20 euros y Heavenly Sword a 5



Buenos precios,el Folklore está subiendose poco a poco,a esos precios cogí los dos hace dos años.
@llorllo gracias por la información, al final todo tiene un porqué.

Y hablando de cajas... Uno de los assasin Creed viene con la caja negra, ahora no recuerdo bien si era la Hermandad o cuál, ¿hay más juegos con la caja de otro color? Las he visto Rojas pero eran extranjeras o las grises de aquí platinum
gatito20 escribió:
gwallace escribió:Este inde han caido dos exclusivos antiguos. Folklore a 20 euros y Heavenly Sword a 5



Buenos precios,el Folklore está subiendose poco a poco,a esos precios cogí los dos hace dos años.

Si, he visto que no es tan comun asi que decidi irme a por el de una vez. Ambos estan en español doblados, asi que la caja en frances y holandes no me molesta demasiado :D
testanello escribió:@llorllo gracias por la información, al final todo tiene un porqué.

Y hablando de cajas... Uno de los assasin Creed viene con la caja negra, ahora no recuerdo bien si era la Hermandad o cuál, ¿hay más juegos con la caja de otro color? Las he visto Rojas pero eran extranjeras o las grises de aquí platinum


La que lleva la caja negra es una edicion del revelations que incluia tambien el primer assasins creed creo recordar.
Otro que añado a la colección.

BURNOUT PARADISE
Imagen
madridista_123 está baneado por "game over"
Neo Cortex escribió:Otro que añado a la colección.

BURNOUT PARADISE
Imagen

Este tampoco se ve mucho la verdad aunque creo que no cuesta mucho conseguirlo
7596 respuestas