Vuestras últimas compras de PS3

Acabo de comprar Persona 5 y luego en rebajas de PSN el Demon's Souls y Jojo's Bizarre Adventure por 8€ en total estos dos últimos.
deryck escribió:píllate el Saints Row 3 y pasa de los otros cuatro. Consejo de explorador.

Precisamente esa entrega es la que tenía en el punto de mira, pero viendo gameplays y comentarios de usuarios, parece que la gente valora mucho lo de poder ir haciendo el cafre a su bola, lo cual no me atrae lo más mínimo.

Pero igual estoy equivocado y me he creado una impresión errónea del juego :(
@Neo Cortex Dio un pasito más allá respecto GTA y el modo historia es muy dinámico y con fases muy variadas. Los siguientes incluyeron superpoderes lo cual fue una aberración, no por los poderes en sí, porque ni pegaba y volvía obsoleto todo el entorno y las armas y
Neo Cortex escribió:
deryck escribió:píllate el Saints Row 3 y pasa de los otros cuatro. Consejo de explorador.

Precisamente esa entrega es la que tenía en el punto de mira, pero viendo gameplays y comentarios de usuarios, parece que la gente valora mucho lo de poder ir haciendo el cafre a su bola, lo cual no me atrae lo más mínimo.

Pero igual estoy equivocado y me he creado una impresión errónea del juego :(

Just Cause 2 a mi me gustó bastante más. Luego en plan bastante barato tienes red faction guerrilla que también me gustó en su momento.
NaOnaK escribió:@OsoDeLasCavernas no, de este había bastantes copias y no recuerdo que fuera mucho más caro de 20 y pocos euros. En eBay en cambio, sus precios asustan [+risas]


Muchas gracias por la info compañero [beer] [bye]
Imagen

Aprovechando que por fin me he decidido a finiquitar todo lo que tengo de PS3 pendiente, pues voy cogiendo poco a poco lo que me falta.
@OsoDeLasCavernas por cierto, he visto que te estás haciendo con un montón de juegos menores, vas a por un full set, un número exacto de juegos...? cuál es tu objetivo con PS3?
Posteo mi última compra antes del parón de Semana Santa.

DANTE'S INFERNO
Imagen
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
En el 3X2 del Game, por fin joyas en las cestas XD 30€ me ha costado en total :)

Imagen
NaOnaK escribió:@OsoDeLasCavernas por cierto, he visto que te estás haciendo con un montón de juegos menores, vas a por un full set, un número exacto de juegos...? cuál es tu objetivo con PS3?


Un full set lo dudo mucho, tampoco tengo un número exacto. Son juegos que me he ido dejando por el camino, otros los he vendido y otros me han apetecido ahora y no cuando salieron. Creo que el objetivo ya está cumplido, quería tener los imprescindibles y creo que ya están. [ginyo]
MonstruoAkina escribió:En el 3X2 del Game, por fin joyas en las cestas XD 30€ me ha costado en total :)

Imagen


Dios mio que suerte el silent hill. Lo busco desesperadamente para cerrar mi coleccion. Gran compra por cierto.
MonstruoAkina escribió:En el 3X2 del Game, por fin joyas en las cestas XD 30€ me ha costado en total :)

Imagen


Buena caza,¿que nuevas ofertas hay en Game?¿Hsn traido buen género depués de la limpieza del 2X1?
Persona 5 - 40€ (media markt)
Dark Souls Prepare to Die Edition - 18€ (game)

Fotito, no puedo poner imágenes.

En realidad sólo pagué 18€ en total ya que el Persona 5 me salió "gratis" con dinero que tenía para gastar en MM.

PD: El Dark Souls 1 ya lo había jugado en PC, pero como todos sabemos que es un cutreport, así que me decidí a jugarlo en consola. En mi opinión es mejor en PC, sí... evidentemente con un controller (el mismo de ps3 por ejemplo) tiene una cantidad de drops de framerate increíble (en ps3), eso sí, en ps3 el online es gratis, va de puta madre y sigue habiendo gente que juega... en PC sin embargo el online está chapado a programas que conectan P2P con gente, aunque esto no sé confirmarlo todavía, es que hubo una época que el matchmaking lo desactivaron en Steam para el DS1 y luego no sé qué pasó.
@rokimoki Media Markt tiene puntos o tarjeta de socio o algó así?

Buenas compras [oki]
NaOnaK escribió:@rokimoki Media Markt tiene puntos o tarjeta de socio o algó así?

Buenas compras [oki]


No sé, pero en mi caso fue devolver un disco duro que me compré para la universidad que se rompió a la semana y me dieron el dinero en tarjeta regalo por así decir, resulta que me había gastado bastante dinero en el disco duro, y con ese dinero me compré un pen drive usb 3.0 de 128gb (suficiente para tener máquinas virtuales de 16gb y apuntes) y el Persona 5, creo que tuve que poner 2 o 3 euros extras.
Imagen

Compras de esta mañana: Asura's Wrath Seminuevo (con puntos y descuento de seminuevo) 8.67 en gameplaystores y Xblaze Code: Embryo Nuevo (envio a tienda) 9.95 game.
¿40€ Persona 5 en MM? Voy a tener que ir por allí. ¿Sabeis si quedan por los de Sevilla?
OsoDeLasCavernas escribió:Imagen

Compras de esta mañana: Asura's Wrath Seminuevo (con puntos y descuento de seminuevo) 8.67 en gameplaystores y Xblaze Code: Embryo Nuevo (envio a tienda) 9.95 game.

Wtf,un juego nuevo de Game con envio a tienda precintado? Ya no me queda nada por ver.
madridista_123 está baneado por "game over"
peprimbau escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Imagen

Compras de esta mañana: Asura's Wrath Seminuevo (con puntos y descuento de seminuevo) 8.67 en gameplaystores y Xblaze Code: Embryo Nuevo (envio a tienda) 9.95 game.

Wtf,un juego nuevo de Game con envio a tienda precintado? Ya no me queda nada por ver.

Lo nunca visto xD
peprimbau escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Imagen

Compras de esta mañana: Asura's Wrath Seminuevo (con puntos y descuento de seminuevo) 8.67 en gameplaystores y Xblaze Code: Embryo Nuevo (envio a tienda) 9.95 game.

Wtf,un juego nuevo de Game con envio a tienda precintado? Ya no me queda nada por ver.


Del xblaze tienen copias para aburrir, no es tan raro xD

Por cierto, juegazo que ni el tato conoce (aunque te tienen que molar las aventuras conversacionales) a ver si me agencio con la segunda parte (que en españa solo salio digital [enfado1] )
peprimbau escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Imagen

Compras de esta mañana: Asura's Wrath Seminuevo (con puntos y descuento de seminuevo) 8.67 en gameplaystores y Xblaze Code: Embryo Nuevo (envio a tienda) 9.95 game.

Wtf,un juego nuevo de Game con envio a tienda precintado? Ya no me queda nada por ver.


jajajaja ya te digo, un milagro que Game tenga un juego precintado xD

*P5 esta a 45€ en MM tienda y web.
iDavid10 escribió:
peprimbau escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Imagen

Compras de esta mañana: Asura's Wrath Seminuevo (con puntos y descuento de seminuevo) 8.67 en gameplaystores y Xblaze Code: Embryo Nuevo (envio a tienda) 9.95 game.

Wtf,un juego nuevo de Game con envio a tienda precintado? Ya no me queda nada por ver.


jajajaja ya te digo, un milagro que Game tenga un juego precintado xD

*P5 esta a 45€ en MM tienda y web.


Ya te digo, hasta los juegos nuevos están desprecintados y parece que ahora Fnac también se ha apuntado a la moda. Yo no compro los juegos nuevos alli por eso, me gusta que vengan precintaditos y desembalarlos yo, es una sensación muy agradable [amor] .
Por cierto Oso, gran juego ese Asura, belleza y acción repartidos a partes iguales, buena compra.
kutaro escribió:
iDavid10 escribió:
peprimbau escribió:Wtf,un juego nuevo de Game con envio a tienda precintado? Ya no me queda nada por ver.


jajajaja ya te digo, un milagro que Game tenga un juego precintado xD

*P5 esta a 45€ en MM tienda y web.


Ya te digo, hasta los juegos nuevos están desprecintados y parece que ahora Fnac también se ha apuntado a la moda. Yo no compro los juegos nuevos alli por eso, me gusta que vengan precintaditos y desembalarlos yo, es una sensación muy agradable [amor] .
Por cierto Oso, gran juego ese Asura, belleza y acción repartidos a partes iguales, buena compra.


Gracias colega [beer] por fin alguien me comenta algo bueno de los juegos [carcajad] esta tarde lo he probado y me ha gustado, es como tu dices .

En Fnac desde el año pasado comencé a ver juegos sin el precinto oficial de ps4 y ps3,...vendiéndolos como nuevos. También venden desprecintados pero como seminuevos. Cualquier día empiezan aqui como en tu tienda [+furioso]
@Neo Cortex Buena adquisición, ese es de los poquitos que tengo aún en mente para comprar

MonstruoAkina escribió:En el 3X2 del Game, por fin joyas en las cestas XD 30€ me ha costado en total :)
</div>
Imagen


Ese 3x2 es de los que te pasan una vez en la vida [carcajad] El Devil May cry HD lo tengo, pero el Silent Hill no, a ver si me le encuentro algún día a buen precio.

Por mi parte, esta es mi última adquisición :)

Imagen
Persona 5 comprado en Amazon.
Seguramente será mi última compra gorda en PS3.

PD: Pensaba que los Legos habían desaparecido de los cestos de Game.
Enhorabuena por ese Indiana Jones. El segundo Indiana es todavía mas bueno.

Edito: Vale, ahora creo que el Lego no es comprado del Game [facepalm]
Yo hacia bastante que no compraba nada. Pero al final pase por un videoclub y me he llevado el Folklore pal españa para casa completo. Y ya puestos añadí algo a la colección en Game.

Imagen

5 Titulos a añadir. Veremos si los Naruto valen para algo, pero tampoco es que vea nada que merezca la pena por las tiendas.
Zerolow escribió: Veremos si los Naruto valen para algo, pero tampoco es que vea nada que merezca la pena por las tiendas.

Ésa es la actitud que fomenta la acumulación de juegos y la causante de que acabase con chorrocientos juegos de PS2.
Ahora voy a tiro fijo. ¿Encuentro lo que busco? Lo compro. ¿No lo encuentro? Me vuelvo para casa con las manos vacías.
Neo Cortex escribió:
Zerolow escribió: Veremos si los Naruto valen para algo, pero tampoco es que vea nada que merezca la pena por las tiendas.

Ésa es la actitud que fomenta la acumulación de juegos y la causante de que acabase con chorrocientos juegos de PS2.
Ahora voy a tiro fijo. ¿Encuentro lo que busco? Lo compro. ¿No lo encuentro? Me vuelvo para casa con las manos vacías.


De hecho ya estoy cambiando esa actitud jajajaja. El Folklore lo andaba buscando, el Dark souls tambien. Eso si, los naruto de PS2, los ultimate me gustaron, pero el hecho es que no se que tal estan los storm de ps3. El tener a tiro el storm collection pues me ha hecho decidirme a comprarlo. Eso si, al ser el pack de 3x2 y no ver nada que me llamara la atención metí el generations, que no tengo ni guarra de si esta bien o no... pero bueno.
Y si... no voy a cometer el mismo error que en ps2... ahora la lista es mucho más ajustada.. pero que quieres que te diga... incluso así terminas de alguna u otra manera terminan apareciendo titulos raros en las colecciones, y por raros no digo cotizados... jajaja.
La colección de ps3 va creciendo a mi gusto.. y el maximo lo tengo puesto en 100 titulos, ni uno mas.
Zerolow escribió:
Neo Cortex escribió:
Zerolow escribió: Veremos si los Naruto valen para algo, pero tampoco es que vea nada que merezca la pena por las tiendas.

Ésa es la actitud que fomenta la acumulación de juegos y la causante de que acabase con chorrocientos juegos de PS2.
Ahora voy a tiro fijo. ¿Encuentro lo que busco? Lo compro. ¿No lo encuentro? Me vuelvo para casa con las manos vacías.


De hecho ya estoy cambiando esa actitud jajajaja. El Folklore lo andaba buscando, el Dark souls tambien. Eso si, los naruto de PS2, los ultimate me gustaron, pero el hecho es que no se que tal estan los storm de ps3. El tener a tiro el storm collection pues me ha hecho decidirme a comprarlo. Eso si, al ser el pack de 3x2 y no ver nada que me llamara la atención metí el generations, que no tengo ni guarra de si esta bien o no... pero bueno.
Y si... no voy a cometer el mismo error que en ps2... ahora la lista es mucho más ajustada.. pero que quieres que te diga... incluso así terminas de alguna u otra manera terminan apareciendo titulos raros en las colecciones, y por raros no digo cotizados... jajaja.
La colección de ps3 va creciendo a mi gusto.. y el maximo lo tengo puesto en 100 titulos, ni uno mas.

Generations te cuenta la historia de algunos pjs, fue un juego de relleno entre el 2 y 3. Eso sí es un juego a mala folla ya que cada combate te ponen handicaps y al enemigo cada vez quita más vida.
Aqui estan mis ultimas adquisiciones.

Imagen


Cada uno 8 euros. El tomb raider en ebay y el dante en cex con un cupon de 2 euros que tenia.
@alexxxxx

Yo he pillado recientemente la versión normal del Dante's Inferno. ¿Qué trae esa Death Edition?
nowan escribió:Persona 5 comprado en Amazon.
Seguramente será mi última compra gorda en PS3.

PD: Pensaba que los Legos habían desaparecido de los cestos de Game.
Enhorabuena por ese Indiana Jones. El segundo Indiana es todavía mas bueno.

Edito: Vale, ahora creo que el Lego no es comprado del Game [facepalm]


En Game no se ven mucho, aunque alguno suelto aparece de cuando en cuando, de los que tengo, el Lego jurassic, un par de Lego Batman y el Hobbit salieron de los cestos de Game.

El Indiana Jones ha sido en un Cex, espero encontrar algún día la segunda parte , que si dices que encima es mejor que la primera :) La verdad es que son muy entretenidos los de Lego, aunque quizás haya que alternarlos con otros para que no se hagan repetitivos y disfrutarlos más.

A ver si miro algún Gameplay del persona 5 que ya me está picando la curiosidad
@testanello Vienen tres juegos en uno? No lo conozco pero siempre leo a gente que habla bien de los lego. Buena compra también el comic de batman [ginyo] , He visto algo en youtube y parece muy chulo, felicidades [beer]

@nowan Buena compra compañero, compra gorda pero tienes juego para rato.... enhorabuena [ginyo]

@Zerolow Buenas compras, el único que no conozco pero si he visto en tiendas es el generations, pero por lo que dice Xavi no parece mala adquisición, seguramente me lo pille también para completar la saga. Y ánimo con el objetivo de tus cien. Muy buen número pero creo que terminarás aumentándolo [carcajad] Felicidades [beer]

@alexxxxx Buenas compras alex y vaya preciacos, a mi me costaron más caros. Felicidades [ginyo]

Por mi parte la compra de esta tarde:

Imagen
Imagen

Ya me decís que tales tan [carcajad]
@OsoDeLasCavernas Gracias!! :) Más que tres juegos en uno , digamos que vienen 3 pelis en 1 juego, es decir, el juego está basado en las tres primeras películas de Indiana Jones. La segunda parte que nos comentó el compañero me imagino que irá enfocada en exclusiva a la cuarta y más reciente película.

El cómic de Batman ya lo tenía fue un regalo de la novia, está muy chulo, planté el juego encima sin pensarlo e hice la foto jaja.

No he jugado al talles of xillia, bien es cierto que visualmente resultan llamativos, pero a la hora de jugar no sé si me terminarían de enganchar los de ese tipo.Lo mejor será probar uno el día que pueda y así saldré de dudas [carcajad]
@OsoDeLasCavernas
Me encanta esa edición con los dos Tales of Xillia.

No soy mucho de recopilatorios, pero en el caso de los Xillias he preferido ese mismo que has comprado a los Day One por separado (principalmente porque el 2 es un steelbook).
Neo Cortex escribió:@alexxxxx

Yo he pillado recientemente la versión normal del Dante's Inferno. ¿Qué trae esa Death Edition?


Pues viene con la caja especial de carton y con portada reticular, un dvd extra de como se hizo y de el libro de dante en el que se basa y con codigos de descarga de alguna cosa extra. Esta bastante chula y por 8 euros es regalada.
@OsoDeLasCavernas gracias me han parecido regalados ;)
@testanello

Buena compra ese Lego Indiana Jones, es el único que me falta a mi en PS3 pero no lo pille por que creo que no trae trofeos si no me equivoco y lo deje pasar una vez que lo vi en un Game, si te molan los Lego te recomendaría el de El Señor de los Anillos y los de Harry Potter yo me los pase y me gustaron mucho, fieles a las pelis pero con su toque de humor y demás, y la segunda parte del Indiana Jones yo la jugué y también esta muy bien, pero como bien comentas son juegos los Lego para jugar uno y esperarse un tiempo, por que si no pueden llegar a cansarte o hacerse monótonos como juegues a dos seguidos, lo se por experiencia ya que un verano me pase 2 seguidos y con todos los trofeos sacados. XD


@OsoDeLasCavernas
Buena caza ese Tales, yo aún los tengo pendientes los dos, haber si un día lo empiezo. A disfrutarlo. [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
@Zerolow Buenas compras, el único que no conozco pero si he visto en tiendas es el generations, pero por lo que dice Xavi no parece mala adquisición, seguramente me lo pille también para completar la saga. Y ánimo con el objetivo de tus cien. Muy buen número pero creo que terminarás aumentándolo [carcajad] Felicidades [beer]

Por mi parte la compra de esta tarde:

Imagen
Imagen

Ya me decís que tales tan [carcajad]


No... no creo que pasen de 100. Hay que tener en cuenta que muchos ya los tengo en Xbox360, vease el Deadly Premonition, Shadows of the Damned, DMC, blablabla blablabla.. con otro puñado que son realmente remasterizaciones de juegos de Ps2, que si no es porque se te ponen a tiro super baratos no lo compraré.. por ejemplo la trilogia Jack and Daxter, o las de Devil May Cry por decir algunos. Así que centrando solo en los que faltan y dando razón a Neo y queriendo añadir solamente los interesantes... (Dragons Crown, Odin Sphere, Disgaea...) espero que 100 sea el tope real de Ps3...
No mas fifas.. no mas golf.. no mas basura!!!.


Por cierto genial ese Tales of Xillia 1 y 2. Yo los tengo por separado y son entretenidos, aunque supongo por ser los primeros que jugué me gustaron más los Tales of Symphonia Chronicles de Ps3. (Siendo este un ejemplo de juego que se puso a tiro en ps3 y tenía la versión de GC y la segunda parte en Wii).
Suelen ser muy entretenidos todos los tales. Una pena que no llegaran todos a Europa.
@OsoDeLasCavernas Buena compra esos Tales, yo los tengo pendientes de empezar los Xillia, pero la saga Tales (Phantasia, Symphonia, Abyss, Vesperia...) siempre me han encantado y son garantía de grandes JRPGs. Como curiosidad, el 'Only on Playstation' siendo una versión pal/esp, son pocos los juegos exclusivos que dejan ese mensaje en inglés en lugar de traducirlo al 'Sólo en Playstation'.

@Zerolow Yo aún no he podido catar los Xillia, pero el primer Symphonia, que lo jugué en su momento en GameCube, es de lo mejorcito de esa generación en JRPG, e integrante del mítico 'tridente' rolero de cube: Baten Kaitos, Skies of Arcadia y ese Tales of Symphonia.
Yo también los tengo en cube y wii, pero si se ponen a tiro en PS3 baratitos, no dudaría en volver a comprarlos para re-disfrutarlos algún día en HD, un saludo [beer]
yo tb pille ese tales of xillia 1 y 2 en amazon cuando los pusieron de oferta, es buena compra.
Ahora esperando a ver si el symphonia chronicles que trae el graces f tb lo veo en algun lado a buen precio que parece dificil pq esta agotado en casi todos lados [burla3]
una pena que el vesperia solo saliera en japon para ps3 y en europa exclusivo de 360, he leido que es de los mejores tales [facepalm]
warchunein escribió: @Zerolow Yo aún no he podido catar los Xillia, pero el primer Symphonia, que lo jugué en su momento en GameCube, es de lo mejorcito de esa generación en JRPG, e integrante del mítico 'tridente' rolero de cube: Baten Kaitos, Skies of Arcadia y ese Tales of Symphonia.
Yo también los tengo en cube y wii, pero si se ponen a tiro en PS3 baratitos, no dudaría en volver a comprarlos para re-disfrutarlos algún día en HD, un saludo [beer]


Baten Kaitos y Skies of Arcadia.. vaya par de joyas. Yo esos dos solo los pude emular, no hubo manera de hacerse con un original a dia de hoy. Pero aún siguen en lista... aunque dudo que llegue a pagar lo que se pide por ellos ya.
Pedazo de juegos. Como dices... eso era el tridente de oro de los Rpg.
@testanello @nowan @alexxxxx @javinyl @Zerolow @warchunein @Angelus666 Muchas gracias por vuestros comentarios, así da gusto estar por aqui, en especial en éste hilo que es que es de mis favoritos. Un abrazo para todos y seguid así. Ronda para todos [carcajad] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:@testanello @nowan @alexxxxx @javinyl @Zerolow @warchunein @Angelus666 Muchas gracias por vuestros comentarios, así da gusto estar por aqui, en especial en éste hilo que es que es de mis favoritos. Un abrazo para todos y seguid así. Ronda para todos [carcajad] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


[beer] Otra para ti compañero. también es de mis hilos favoritos junto con el de las colecciones , a ver cuando saco tiempo para poner la mia porque no es precisamente pequeña y con mis peques no tengo tiempo de nada [mad] [+risas]
alexxxxx escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:@testanello @nowan @alexxxxx @javinyl @Zerolow @warchunein @Angelus666 Muchas gracias por vuestros comentarios, así da gusto estar por aqui, en especial en éste hilo que es que es de mis favoritos. Un abrazo para todos y seguid así. Ronda para todos [carcajad] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


[beer] Otra para ti compañero. también es de mis hilos favoritos junto con el de las colecciones , a ver cuando saco tiempo para poner la mia porque no es precisamente pequeña y con mis peques no tengo tiempo de nada [mad] [+risas]


Ah pues deseando verla pronto, a ver si alguien te puede echar una mano y vemos esa tienda/museo que te tienes montada [ginyo] felicidades por los peques [risita]
Pues yo llego tarde a la tercera generación de sony, pero me subo al carro con una slim de 160Gbs y el Beyond Two souls + The last of us (estos los he pillao de Xtralife, en game y mediamarkt y tal parece que han dilapidado toda la existencia de juegos ps3 estos ultimos meses... [+risas] ).
Eldiscipulo escribió:Pues yo llego tarde a la tercera generación de sony, pero me subo al carro con una slim de 160Gbs y el Beyond Two souls + The last of us (estos los he pillao de Xtralife, en game y mediamarkt y tal parece que han dilapidado toda la existencia de juegos ps3 estos ultimos meses... [+risas] ).


Ese The last of us es sin duda uno de los mejores juegos dentro del catalogo de PS3, a disfrutar esta gran consola. [oki]
@OsoDeLasCavernas Gracias a ti también por tus comentarios.

El Last of us puede ser uno de los mejores juegos de la generación.
En mi caso preferí jugarlo ya en PS4.
A partir del Little Big Planet 3 ya vi que la PS3 empezaba a tener problemas para mover algunos de los juegos mas nuevos.

@Zerolow Yo también tengo pendiente el Skies of Arcadia Legends (y lo tengo físico en Gamecube, lo cual tiene delito)
nowan escribió:@Zerolow Yo también tengo pendiente el Skies of Arcadia Legends (y lo tengo físico en Gamecube, lo cual tiene delito)


Yo tengo el original de dreamcast y solo os puedo decir que es uno de los mejores rpgs que he jugado nunca, ya estáis tardando en jugarlo xD

(Eso si, no me gusto nada que la ost la cambiaran en la version de GC.. ¬_¬ )
ryo hazuki escribió:
nowan escribió:@Zerolow Yo también tengo pendiente el Skies of Arcadia Legends (y lo tengo físico en Gamecube, lo cual tiene delito)


Yo tengo el original de dreamcast y solo os puedo decir que es uno de los mejores rpgs que he jugado nunca, ya estáis tardando en jugarlo xD

(Eso si, no me gusto nada que la ost la cambiaran en la version de GC.. ¬_¬ )

A mí me encantó, especialmente por la ambientación e historia que se sale de lo común en los JRPG, amén de las épicas batallas de barcos voladores, pero hoy en día el sistema de batalla por turnos lentito que tiene se le puede atragantar a más de uno. Aunque compensa con los giros argumentales inesperados y diálogos con mucha chispa.

Y venga, para no seguir desvariando mucho el hilo, posteo mi última compra Syberia Collection, en Game cuando la oferta del 2x1, el otro que compré lo vendí en cex al poco ya que no me convenció.

Imagen
@OsoDeLasCavernas Buenas compras compañero!
@warchunein buena compraza. Este syberia no lo he visto jamás de segunda zarpa por aqui por el sur en la vida, y es que hay juegos que o compro por ahi o no los pillo aquí ni de broma.

Aprovecho y una vez posteada mi colección en el tema correspondiente añado mis últimas comprillas. A estos chiquitines los he rescatado del malvado game y ya estan entre sus compañeros de coleccion. Esta muy difícil que pille algo en el 3x2 del game porque o esta todo triturado o ya lo tengo.
Juego 842,843 y 844

Imagen
7586 respuestas