Vuestras últimas compras de PS3

Es una delicia ver tanto movimiento de compras por aquí [amor]

-----

Por mi parte, posteo una parejita a la que le tenía ganas.

RAYMAN LEGENDS + RATCHET & CLANK: ARMADOS HASTA LOS DIENTES
Imagen

Ahora tocará conseguir las otras entregas de cada uno de ellos (Rayman Origins y Ratchet & Clank: Atrapados En El Tiempo), que me parece que no va a ser tarea fácil.
javinyl escribió:@testanello

Buena compra ese Lego Indiana Jones, es el único que me falta a mi en PS3 pero no lo pille por que creo que no trae trofeos si no me equivoco y lo deje pasar una vez que lo vi en un Game, si te molan los Lego te recomendaría el de El Señor de los Anillos y los de Harry Potter yo me los pase y me gustaron mucho, fieles a las pelis pero con su toque de humor y demás, y la segunda parte del Indiana Jones yo la jugué y también esta muy bien, pero como bien comentas son juegos los Lego para jugar uno y esperarse un tiempo, por que si no pueden llegar a cansarte o hacerse monótonos como juegues a dos seguidos, lo se por experiencia ya que un verano me pase 2 seguidos y con todos los trofeos sacados. XD


Muchas gracias, el del señor de los anillos lo tengo también :) . De Harry potter tengo el primero, el segundo me esperé un poco y cuando volví por él ya había volado [toctoc]

@OsoDeLasCavernas [beer]

@Eldiscipulo Nunca es tarde, yo también me he incorporado relativamente hace poco (un año más o menos) Muy buenas compras has hecho para empezar [oki]


[quote="warchunein
Y venga, para no seguir desvariando mucho el hilo, posteo mi última compra Syberia Collection, en Game cuando la oferta del 2x1, el otro que compré lo vendí en cex al poco ya que no me convenció.

Imagen[/quote]

El Syberia me lo agencié yo hace poco con un 3x2, me gustan mucho las aventuras gráficas

@Neo Cortex Buena compra ese Rayman, me está tentando mucho el pack doble que hay/había en Game, pero bueno de momento esperaré
testanello escribió: Buena compra ese Rayman, me está tentando mucho el pack doble que hay/había en Game, pero bueno de momento esperaré

Sí, hay una edición que incluye ambos juegos, pero a mí me gusta más tenerlos por separado; manías de cada cual [ayay]

La verdad es que llevaba varios días en tira y afloja, pero mereció la pena porque conseguí los dos juegos por 20 Eur.
Seguro que los otros dos que busco no los pillo a ese precio ni de coña.
Neo Cortex escribió:Es una delicia ver tanto movimiento de compras por aquí [amor]

-----

Por mi parte, posteo una parejita a la que le tenía ganas.

RAYMAN LEGENDS + RATCHET & CLANK: ARMADOS HASTA LOS DIENTES
Imagen

Ahora tocará conseguir las otras entregas de cada uno de ellos (Rayman Origins y Ratchet & Clank: Atrapados En El Tiempo), que me parece que no va a ser tarea fácil.


[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Neo Cortex escribió:Es una delicia ver tanto movimiento de compras por aquí [amor]

-----

Por mi parte, posteo una parejita a la que le tenía ganas.

RAYMAN LEGENDS + RATCHET & CLANK: ARMADOS HASTA LOS DIENTES
Imagen

Ahora tocará conseguir las otras entregas de cada uno de ellos (Rayman Origins y Ratchet & Clank: Atrapados En El Tiempo), que me parece que no va a ser tarea fácil.


No olvides el Ratchet En Busca del Tesoro, Todos para Uno, Q-Force y Nexus XD
XcraZz escribió:No olvides el Ratchet En Busca del Tesoro, Todos para Uno, Q-Force y Nexus

Sí, se habló de ellos por aquí, pero tengo claro que sólo me interesan los dos Rayman y los dos Ratchet & Clank mencionados.
@Eldiscipulo Bienvenido, llegas en buen momento y ya has comenzado muy bien con the last y beyond. Puedes hacerte con muchos títulos a muy buen precio. Ánimo y a engordar la colección [ginyo] .

@warchunein Buena compra el Syberia Collection, ya nos cuentas que tal te ha parecido cuando lo cates. Felicidades [beer]

@alpha79 Gracias compañero. Buenas compras ese one piece, naruto collection y nba jam. Éste último lo vendi y vaya si me estoy arrepintiendo. Felicidades [beer]

@Neo Cortex Buenas compras jefe y gracias por no poner los discos en el toallín [carcajad] Y no te pongas rojo porque te gusten las versiones normales, cada cual tiene su gusto y sus preferencias. Te tomas muy en serio tu colección y eso siempre es digno de alabar. [beer]
Otro más que ha caído.
Y éste lo pongo sobre el "toallín" y se lo dedico especialmente a @OsoDeLasCavernas, que sé que le mola [360º]
Un saludo, mákina [beer]

inFAMOUS
Imagen

Hubiese preferido conseguir ambas entregas juntas, pero surgió la primera a buen precio y tampoco iba a hacerle un feo.
Neo Cortex escribió:Otro más que ha caído.
Y éste lo pongo sobre el "toallín" y se lo dedico especialmente a @OsoDeLasCavernas, que sé que le mola [360º]
Un saludo, mákina [beer]

inFAMOUS
Imagen

Hubiese preferido conseguir ambas entregas juntas, pero surgió la primera a buen precio y tampoco iba a hacerle un feo.


Muy buena adquisición [beer] todavía te duele lo del toallín eh [carcajad] mira que eres rencoroso [enfa]
madridista_123 está baneado por "game over"
Mi última compra,infamous a 8 euros en cex
Buenas compras esos Infamous que habéis pillado, juegazo. [beer]
@javinyl

La verdad es que en un principio sólo quería comprar el primero, pero viendo comentarios y análisis llegué a la conclusión de que era interesante pillar los dos; además, el hecho de ser exclusivos de PS3, les añade un plus de interés.
Imagen
Hoy aparecio un angel. A la saca.
Zerolow escribió:Imagen
Hoy aparecio un angel. A la saca.


Buen juego ese, algo repetitivo y quizás demasiado fácil pero entretenido a fin de cuentas. Para mi exageradamente vilipendiado cuando ni por asomo es malo. Y ese cell shading es genial, una pena que mas juegos no lo usen a ese nivel.
Zerolow escribió:Imagen
Hoy aparecio un angel. A la saca.


23€ no?
Por aqui aun se ve por los Game, es el de los pocos de Nis que siguen vivos por las cestas magicas.
iDavid10 escribió:
Zerolow escribió:Imagen
Hoy aparecio un angel. A la saca.


23€ no?
Por aqui aun se ve por los Game, es el de los pocos de Nis que siguen vivos por las cestas magicas.


Ahí le has dado David. 22,95€. En CEX queda 1 unidad a 18€ pero con portes ya sale más caro. Bastante raro de ver,para mi que me gusta este estilo un raruno que a mi parecer va a ser complicadete de conseguir. Aunque no es barato ni me lo pensé. Lo único que es imposible hacer un 3x2 en Game... pero bueno... 23€ por este ni me parece caro.. ya veremos con el tiempo si lo es o no.
Neo Cortex escribió:@javinyl

La verdad es que en un principio sólo quería comprar el primero, pero viendo comentarios y análisis llegué a la conclusión de que era interesante pillar los dos; además, el hecho de ser exclusivos de PS3, les añade un plus de interés.


Los 2 son muy recomendables en cualquier colección y encima como dices son exclusivos.

Ya te quedaran pocos títulos para terminar la cole no, por que veo que llevas un ritmo bueno. [beer]
Zerolow escribió:
iDavid10 escribió:
Zerolow escribió:Imagen
Hoy aparecio un angel. A la saca.


23€ no?
Por aqui aun se ve por los Game, es el de los pocos de Nis que siguen vivos por las cestas magicas.


Ahí le has dado David. 22,95€. En CEX queda 1 unidad a 18€ pero con portes ya sale más caro. Bastante raro de ver,para mi que me gusta este estilo un raruno que a mi parecer va a ser complicadete de conseguir. Aunque no es barato ni me lo pensé. Lo único que es imposible hacer un 3x2 en Game... pero bueno... 23€ por este ni me parece caro.. ya veremos con el tiempo si lo es o no.


Yo he visto varias unidades por mi zona, pensé en pillarlo pero finalmente no me decidí porque no lo conozco, pero por lo que dicen los compañeros parece buena compra. Que lo disfrutes Zero [beer] .
Y que tal es el juego, ah? Lo vi en la estantería de un amigo y me llamó la atención la portada.
Parece que el megadrive collection de ps3 ya no sera necesario. Los 25 euros de cex o los 23 si no recuerdo mal en game me parecian un poco excesivos. Al parecer, pese a que esas tiendas el de xbox rondaba precios similares, aun hay sitios para cazar algo a buen precio...y por 4 euros se va el de la xbox a la saca.
Imagen
Tienen un infamous 2 por 5 euros de ps3. Alguien lo recomienda?.
Zerolow escribió:Parece que el megadrive collection de ps3 ya no sera necesario. Los 25 euros de cex o los 23 si no recuerdo mal en game me parecian un poco excesivos. Al parecer, pese a que esas tiendas el de xbox rondaba precios similares, aun hay sitios para cazar algo a buen precio...y por 4 euros se va el de la xbox a la saca.
Imagen

Tienen un infamous 2 por 5 euros de ps3. Alguien lo recomienda?.


Yo te recomiendo los dos Infamous sin duda y por 5 € esta bien el precio, son muy buenos juegos, más arriba se lo comente al compañero Neo. [oki]
Neo Cortex escribió:Sí, hay una edición que incluye ambos juegos, pero a mí me gusta más tenerlos por separado; manías de cada cual [ayay]



De manías nada, es lo mas normal del mundo.

Yo también los quiero por separado (salvo los Xillia), y además que no sean ediciones especiales, enhanced, gotys, etc...
Por poner un ejemplo: tengo el Dark Souls II pelado, que me costó encontrarlo y además era mas caro que la versión Scholar of the first sin.
@javinyl Yo te recomiendo mucho los infamous, son dos sandbox bastante buenos, con buena historia (sobre todo el primero), y doblados al castellano. La única pega que tienen es que alguna que otra mision secundaria se acaba haciendo algo repetitiva (cosa que para mi gusto adolecen muchos juegos de este estilo). En el dos (que es el que estoy jugando ahora mismo), tienes misiones que hacen los propios usuarios y estan bastante bien. Yo lo estoy jugando ahora mismo y es muy entretenido.
Imagen

Veinte pavos los tres.
javinyl escribió: Ya te quedaran pocos títulos para terminar la cole no, por que veo que llevas un ritmo bueno.

Pues la verdad es que sí, pero los últimos siempre son los más complicadetes. En este caso serían:
inFamous 2
Heavy Rain
Ninja Gaiden Sigma
Ratchet & Clank: Atrapados En El Tiempo
Rayman Origins

Pero, bueno, con paciencia acabarán cayendo.

-----

@nowan

A mí las ediciones GOTY tampoco me llaman la atención salvo dos en concreto (Batman Arkham City y Red Dead Redemption).

-----

@OsoDeLasCavernas

Buenas compras y excelente precio [oki]

-----

Por mi parte, hoy recibí otro juego al que le tenía muchas ganas.

MORTAL KOMBAT ● KOMPLETE EDITION
Imagen

Por cierto, no sabía que existía una edición PAL UK con el logo de clasificación por edades PEGI en lugar del horroroso BBFC propio de ellos. Hasta ahora, todos los juegos ingleses que vi tenían el logo circular.

Es una pena es que no lo hayan editado PAL España [toctoc]
Imagen

De hecho la que tengo pal uk viene así con los círculos y el número dentro. No se si la tuya es pal uk de nueva remesa o es que no es pal uk. Sea como fuere, muy buena compra [beer]
@OsoDeLasCavernas

Creo que la tuya es la original y la mía es una reedición; de todos modos, me vino de perlas porque odio los logos ingleses.
Neo Cortex escribió:@OsoDeLasCavernas

Creo que la tuya es la original y la mía es una reedición; de todos modos, me vino de perlas porque odio los logos ingleses.


A mi tampoco me gustan nada, te ha venido de perlas esa edición. [ginyo] Felicidades.
OsoDeLasCavernas escribió:Imagen

Veinte pavos los tres.


Buenas compras a disfrutarlos, hay tienes plataformas para rato [beer] , ese Spyro es uno de los pocos de PS3 que ando buscando, lo malo las veces que lo he visto a precios elevados rondando los 20€ y como que pasando ya que aún a malas tengo la versión de PS2, pero quería ver que tal esta la versión de PS3 si merece la pena, ya que gráficamente supongo que se notara algo de hay que me interese pillarla. XD
Me acabo de descargar Thief que estaba de oferta en la Store por 4 o 6 euros.
La adquisición con la que cierro la semana.

PRINCE OF PERSIA
Imagen

De aquí en adelante auguro una etapa de sequía porque los títulos que busco no los he visto a buen precio en mis fuentes habituales.
Recibido hoy un juego que me faltaba y por menos de 4€ que me ha salido nuevo de amazon pues la mar de contento XD, creo que aún hay stock por si alguien le interesa, pero hay que hacer una compra superior a 19€ para que te lo envíen ya que es del programa plus. ;)

Imagen
El borderlands pre-sequel a este paso acabara siendo regalado comprando el marca, a mi me salio a 2.30 euros nuevo en el corte ingles xD
Neo Cortex escribió:La adquisición con la que cierro la semana.

PRINCE OF PERSIA
Imagen

De aquí en adelante auguro una etapa de sequía porque los títulos que busco no los he visto a buen precio en mis fuentes habituales.


Juegazo infravalorado
@juanx28

A ver qué tal está, pero es que el listón quedó muy alto con Las Arenas Del Tiempo de PS2 [amor]
Neo Cortex escribió:@juanx28

A ver qué tal está, pero es que el listón quedó muy alto con Las Arenas Del Tiempo de PS2 [amor]


Este es igual o mejor solo que lo vapulearon por dos chorradas, una por no poder morir, que en realidad cuando lo juegas te das cuenta que esta hecho adrede para evitar tiempos de carga y no cargarse el viaje y la experiencia que el juego ofrece con un menú y una barra de carga cada dos por tres. Para mas inri el fallar tampoco hace que adelantes zonas con lo cual la critica es profundamente estúpida en ese sentido.

Y el otro es el final extra por dlc, que también todo el mundo le salto al cuello pero lo cierto es que no hace falta y el final normal cierra de maravillas también con la historia. Es el típico caso de un juego al que se le pega por "lo que se dice por ahí" en vez de habiéndolo probado.
ryo hazuki escribió:El borderlands pre-sequel a este paso acabara siendo regalado comprando el marca, a mi me salio a 2.30 euros nuevo en el corte ingles xD


Por lo que me ha salido espero que sea una buena inversión XD , por lo que leí la gente lo ponen muy bien este juego, eso espero.

Tengo los 2 Borderlands y este pensaba que era como una expansión o algo parecido y que duraría poco y no le di importancia en su día, pero lo vi ayer a 3,63€ y según parece es un juego completo que dura mucho y decidí pillarlo, es que los dos anteriores aún no los he jugado y los probé por encima pero poca cosa en su día, así que este espero que este bien.

@Neo Cortex
Buena compra ese Prince of Persia, yo lo probé en su día una horita y a mi no me acabo de gustar del todo lo que vi de él, en cambio el Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas me lo pase y si que me gusto y te lo recomiendo, ya que es muy parecido a los anteriores de PS2, pero bueno ya dirás que tal esta cuando lo juegues. [oki]
juanx28 escribió:
Neo Cortex escribió:@juanx28

A ver qué tal está, pero es que el listón quedó muy alto con Las Arenas Del Tiempo de PS2 [amor]


Este es igual o mejor solo que lo vapulearon por dos chorradas, una por no poder morir, que en realidad cuando lo juegas te das cuenta que esta hecho adrede para evitar tiempos de carga y no cargarse el viaje y la experiencia que el juego ofrece con un menú y una barra de carga cada dos por tres. Para mas inri el fallar tampoco hace que adelantes zonas con lo cual la critica es profundamente estúpida en ese sentido.

Y el otro es el final extra por dlc, que también todo el mundo le salto al cuello pero lo cierto es que no hace falta y el final normal cierra de maravillas también con la historia. Es el típico caso de un juego al que se le pega por "lo que se dice por ahí" en vez de habiéndolo probado.


Mira que a mi es un juego que me gusta, pero como prince of persia me parece muy mejorable, en ese sentido entiendo las criticas.Todos los POP se han caracterizado por dos cosas, su dificultad y sus puzzles, si me quitas ambas cosas, mal vamos, ya que mo es ya sólo que no puedas morir, es que aparte de eso el juego no tiene el mas minimo reto, siendo un paseo precioso y digno de jugar, pero un paseo al fin y al cabo. En mi caso saque el platino en dos dias. Aparte que el sistema de combate me parece aburrido

El POP las arenas olvidadas no es que sea mejor juego (es incluso mas corto y tampoco es muy dificil), pero si es mejor POP porque los elementos mas característicos de la trilogia las arenas del tiempo como son los puzles y las trampas mortales, siguen presentes, aparte de que hay zonas que exigen bastante mas habilidad.

Lo suyo es jugar a ambos, eso si xD

javinyl escribió:
ryo hazuki escribió:El borderlands pre-sequel a este paso acabara siendo regalado comprando el marca, a mi me salio a 2.30 euros nuevo en el corte ingles xD


Por lo que me ha salido espero que sea una buena inversión XD , por lo que leí la gente lo ponen muy bien este juego, eso espero


La verdad es que ni lo he jugado, lo compre solamente porque valia dos duros, pero cuando vi el royo que se trae con los dlc, se me quitaron las ganas de jugarlo xD
Con estos dos y otros siete que me tienen guardado para mi cumpleaños (ya subiré sus fotos), ya sólo me faltan cinco para completar mi colección

Imagensubir fotoscertificity.com
@REJE Por curiosidad, ya cuántos vas? :-|
Neo Cortex escribió:La adquisición con la que cierro la semana.

PRINCE OF PERSIA
Imagen

De aquí en adelante auguro una etapa de sequía porque los títulos que busco no los he visto a buen precio en mis fuentes habituales.


Sequía? no me creo na :-| Buena adquisición toallera, felicidades [beer]

@REJE Feliz cumpleaños [beer] . Así que nueve juegos para tu cumple, te quieren mucho o es que sois una familia gamer? [ginyo] queremos ver esa colección. Muy buenos juego-regalos felicidades.
OsoDeLasCavernas escribió: Sequía? no me creo na

Sí, de hecho, el hilo de compra que tengo abierto se debe a que esos títulos se me resistieron desde el principio.
Los demás iban surgiendo (a veces incompletos, a veces en estado regular, pero surgían, lo que me animaba a tener paciencia); sin embargo los que quedan me están dando mala espina.

Pero, bueno, también es cierto que los juegos aparecen justo cuando dejas de buscarlos o cuando ya los has comprado (en cuyo caso, siempre aparecen más baratos).
Neo Cortex escribió:
OsoDeLasCavernas escribió: Sequía? no me creo na

Sí, de hecho, el hilo de compra que tengo abierto se debe a que esos títulos se me resistieron desde el principio.
Los demás iban surgiendo (a veces incompletos, a veces en estado regular, pero surgían, lo que me animaba a tener paciencia); sin embargo los que quedan me están dando mala espina.

Pero, bueno, también es cierto que los juegos aparecen justo cuando dejas de buscarlos o cuando ya los has comprado (en cuyo caso, siempre aparecen más baratos).


Me das tu lista y te ayudo en lo que sea jefe [ginyo]
OsoDeLasCavernas escribió:
Neo Cortex escribió:La adquisición con la que cierro la semana.

PRINCE OF PERSIA
Imagen

De aquí en adelante auguro una etapa de sequía porque los títulos que busco no los he visto a buen precio en mis fuentes habituales.


Sequía? no me creo na :-| Buena adquisición toallera, felicidades [beer]

@REJE Feliz cumpleaños [beer] . Así que nueve juegos para tu cumple, te quieren mucho o es que sois una familia gamer? [ginyo] queremos ver esa colección. Muy buenos juego-regalos felicidades.



Gracias por las felicitaciones n__n aunque todavía queda un poco (es en Junio). No me corre bulla el jugarlos actualmente ya que tengo algunos en el tintero (estoy con MGSV Phantom Pain y también tengo por ahí el Zestiria entre otros), lo que pasa es que he ido pillando ofertas o precios muy baratos y he ido encasquetándolos, Así que son que me quieren mucho más que gamers jaja. Gracias de nuevo por las felicitaciones

@NaNo_ Contando los que me tienen que caer por mi cumpleaños (que ya están comprados) y los digitales (20), 210 juegos. La colección se me quedaría en 215 con los que aún tengo que pillar

Cuando termine la colección pongo foto en el hilo correspondiente
@OsoDeLasCavernas

Ya lo comenté en alguna intervención anterior; de todos modos, éste es el hilo de compra, por si quieres pasarte y ofrecer lo que sea.
Recuerda que sólo están permitidos los tratos en la sección de compraventa y toda negociación debe ser pública en el propio hilo.

Gracias [beer]
REJE escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Neo Cortex escribió:La adquisición con la que cierro la semana.

PRINCE OF PERSIA
Imagen

De aquí en adelante auguro una etapa de sequía porque los títulos que busco no los he visto a buen precio en mis fuentes habituales.


Sequía? no me creo na :-| Buena adquisición toallera, felicidades [beer]

@REJE Feliz cumpleaños [beer] . Así que nueve juegos para tu cumple, te quieren mucho o es que sois una familia gamer? [ginyo] queremos ver esa colección. Muy buenos juego-regalos felicidades.



Gracias por las felicitaciones n__n aunque todavía queda un poco (es en Junio). No me corre bulla el jugarlos actualmente ya que tengo algunos en el tintero (estoy con MGSV Phantom Pain y también tengo por ahí el Zestiria entre otros), lo que pasa es que he ido pillando ofertas o precios muy baratos y he ido encasquetándolos, Así que son que me quieren mucho más que gamers jaja. Gracias de nuevo por las felicitaciones

@NaNo_ Contando los que me tienen que caer por mi cumpleaños (que ya están comprados) y los digitales (20), 210 juegos. La colección se me quedaría en 215 con los que aún tengo que pillar

Cuando termine la colección pongo foto en el hilo correspondiente


Te volveré a felicitar en junio, no pasa nada [risita] . Esa técnica del encasquetamiento, ma gustao [carcajad] es verdad que buscando chollos se pillan un montón de juegos en lugar de dos o tres. Así que tu también tienes 200, más ganas de ver tu colección todavía [carcajad] ya estás tardando [ginyo]

@Neo Cortex Con lo de ayudarte no me refería a venderte ningún juego y no creo que para echarte una mano necesite ir al compra-venta. Iré cuando quiera comprar o vender algún juego en todo caso pero por ahora no tengo intención.
ryo hazuki escribió:El borderlands pre-sequel a este paso acabara siendo regalado comprando el marca, a mi me salio a 2.30 euros nuevo en el corte ingles xD


Suerte que tienes. Yo me encontré ese en mediamarkt en una época en la que les dio por liquidar juegos a tres euros (casi todos de futbol pero se les coló algún lego, ese etc) pero ahora absolutamente todos los que hay están inflados (el Skym a 19 euros etc) y no se bajan de la burra y eso que casi no les quedan en stock.
OsoDeLasCavernas escribió:Imagen

Veinte pavos los tres.


Muy buena compra Oso, para mi los 2 Ratchets son los 2 mejores de la saga y el Spyro también lo veo como el mejor de su saga, una saga mítica se quedó enterrada y quizás algún dia vuelva a despertar.
kutaro escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Imagen

Veinte pavos los tres.


Muy buena compra Oso, para mi los 2 Ratchets son los 2 mejores de la saga y el Spyro también lo veo como el mejor de su saga, una saga mítica se quedó enterrada y quizás algún dia vuelva a despertar.


Gracias colega [beer] [ginyo] . Parece que sí tienen idea de despertarlo https://youtu.be/R-7cDYfoYAs
OsoDeLasCavernas escribió:
Gracias colega [beer] [ginyo] . Parece que sí tienen idea de despertarlo https://youtu.be/R-7cDYfoYAs


Ooooh que buena pinta! [amor] [amor] [amor] [amor]
7586 respuestas