.FFantasy6 escribió:Mitad y mitad, envidio a los que coleccionan y el 100% de su colección ahora vale más, eso es tener buen ojo.
O es como los que apuestan y nunca pierden
Baek escribió:...pero siendo sinceros, no creo que haya en el foro ninguna colección empezada hace más de 5 años que no se haya revalorizado en mayor o menos medida.
.Baw escribió:A poco que lleves tiempo en esto y hayas comprado regularmente cosas de la época en la que te encuentres, lo que para mi es lo normal si te gustan los videojuegos, has perdido dinero casi seguro.
Baw escribió:Yo creo que es al revés, que la colección en global se revalorice es bastante complicado a menos que solo juegues a determinadas épocas y tengas suerte con lo que compraste (y con el momento de comprarlo). A poco que lleves tiempo en esto y hayas comprado regularmente cosas de la época en la que te encuentres, lo que para mi es lo normal si te gustan los videojuegos, has perdido dinero casi seguro.
theelf escribió:@Xaradius
Si todo pasara a. valer 5 euros. no verias nada, entre q todo el mundo acumularia cualquier material, y q los q tienen cosas x casa, las tirarian al no tener valor
Xaradius escribió:Habria que ver cuanta gente acumularía material al ya no valer nada, por que aficionados a los juegos viejos ya pocos y cada vez menos, es especie moribunda. Yuppies de la bolsa...muchos y aumentando.
theelf escribió:Si todo pasara a. valer 5 euros. no verias nada, entre q todo el mundo acumularia cualquier material, y q los q tienen cosas x casa, las tirarian al no tener valor
theelf escribió:Xaradius escribió:Habria que ver cuanta gente acumularía material al ya no valer nada, por que aficionados a los juegos viejos ya pocos y cada vez menos, es especie moribunda. Yuppies de la bolsa...muchos y aumentando.
Aun en años de llevar en esta aficion, me falta cruzarme con los yuppies de bolsa, estaran todos escondidos de mi vista
por lo cual cuando entra un juego en mi casa ya vale menos para algunos.
cefecoma escribió:Mi colección vale cero porque no vendo nada
sobre todo porque me trajo lo mejor del catalogo Mario Kart, Perfect Dark, Smash Bros, Donkey Kong 64... tambien guarde desde los 90 la Game Boy y cuatro juegos que tenia que en su momento me daban 50 centimos en cash converter para venderlos a 2€ y ahora los ves por 8€-15€, por tanto diria que se revalorizo, pero nunca mi intencion fue vender. Darken0ne escribió:Yo colecciono de verdad desde hace relativamente poco, siempre tuve guardado una mini colección con mi nintendo 64 y unos 15 juegos, la mayoria me los regalo un amigo en 2009 que vio que aun tenia la consola y me los trajo, por tanto creo que si se revalorizaron de 0 a lo que valen ahorasobre todo porque me trajo lo mejor del catalogo Mario Kart, Perfect Dark, Smash Bros, Donkey Kong 64... tambien guarde desde los 90 la Game Boy y cuatro juegos que tenia que en su momento me daban 50 centimos en cash converter para venderlos a 2€ y ahora los ves por 8€-15€, por tanto diria que se revalorizo, pero nunca mi intencion fue vender.
DIE escribió:Darken0ne escribió:Yo colecciono de verdad desde hace relativamente poco, siempre tuve guardado una mini colección con mi nintendo 64 y unos 15 juegos, la mayoria me los regalo un amigo en 2009 que vio que aun tenia la consola y me los trajo, por tanto creo que si se revalorizaron de 0 a lo que valen ahorasobre todo porque me trajo lo mejor del catalogo Mario Kart, Perfect Dark, Smash Bros, Donkey Kong 64... tambien guarde desde los 90 la Game Boy y cuatro juegos que tenia que en su momento me daban 50 centimos en cash converter para venderlos a 2€ y ahora los ves por 8€-15€, por tanto diria que se revalorizo, pero nunca mi intencion fue vender.
Yo me piqué hace como 8 años, porque aunque tenía muchas cosas, estaban guardadas en cajas durmiendo el sueño de los justos y solo tenía a la vista lo nuevo y pseudo nuevo...y como mucho la Dreamcast que siempre encontraba un ratito para usarla, pero entre que fui abriendo cajas y la nostalgia se apoderó de mí, recupere cosas que cedí en la infancia y recupere otras por foros, pues se me fue de las manos xD casí todo lo que tengo es porque lo tuve o tuvo una trascendencia en mi infancia y adolescencia y ni se me pasa por la cabeza hacer negocio con ello. Luego también aproveche para coger algunas consolas que siempre quise probar y no pude en su momento, pero lo hago por pura curiosidad y satisfacción personal no por lo que valga o vaya a valer...
otes3000 escribió:Para mi saber si tu colección se ha revalorizado es poner el producto en ebay a 1 euro por una semana y al acabar la subasta ver si se ha pagado más que lo que pagaste tú o menos.
otes3000 escribió:Para mi saber si tu colección se ha revalorizado es poner el producto en ebay a 1 euro por una semana y al acabar la subasta ver si se ha pagado más que lo que pagaste tú o menos.
FFantasy6 escribió:otes3000 escribió:Para mi saber si tu colección se ha revalorizado es poner el producto en ebay a 1 euro por una semana y al acabar la subasta ver si se ha pagado más que lo que pagaste tú o menos.
El viejo truco de ebay, si acaba por menos de lo que pagaste tienes el comodin de "no vio el anuncio la gente adecuada" cuando eso no se lo cree nadie.

Sexy MotherFucker escribió:@Cozumel y usted también es mayor.
Pero su colección mola mazo.
Colección de Cozumel:
hilo_coleccion-de-cozumel_2226040
Andrómeda escribió:@YuPiKaIe
Estás hablando de colecciones de 50.000€-40.000€ cuando dices 40k-50k?.
Joder mira que hay peńa que debe tener almacenado material o menos material pero valorado. Suena potente 40000€-50000€ en material. La tuya vale eso en 2-3 ańos coleccionando y con precios actuales?