Vuelvo a tener una novia por correo rusa

13, 4, 5, 6, 7, 8
Mensaje de Natalia:
Hola mi querido Toni. Como estas? Gracias por la carta. Mi amor, quiero decirte que hoy fui a la agencia turistica para saber detallada informacion acerca de mi posibilidad de viajar a ti. Primero conoci acerca de los documentos. Me dijeron que debo hacer pasaporte, visado y comprar los billetes de avion. En la oficina de los viajes me dijeron que esto sera mejor para nosotros si tendre el visado turistico. Este visado turistico sera valido durante tres meses. La agencia turistica se ocupara de la formalizacion de los documentos. Solo debo darles los detalles de mi identificacion y pagar. Coste total de los documentos en su agencia turistica es de aproximadamente 24.000 rublos. El rublo es la moneda de mi pais. En la agencia turistica me dijeron que es aproximadamente 320 euros. Es el precio solamente por los documentos, sin coste de los billetes. Tambien me dijeron que mi pasaporte estara listo en 5 dias despues del comienzo de la formalizacion de los documentos. Lo recibire en la agencia turistica. Pero el visado estara listo en 7 dias. Debere ir a la embajada de tu pais en mi pais, porque debere pasar una entrevista y solo despues me daran el visado. Podre hacer los documentos, no hay ningunos problemas. Que piensas de todo esto? Mi amor, si estas de acuerdo con todo que te dije, entonces, de nuevo voy a ir a la agencia turistica para concluir contrato de darme sus servicios turisticos. Esperare tu opinion acerca de esto. Es muy dificil simplemente escribir las cartas y no sentirte al lado conmigo, pero quiero creer que pronto todo se cambiara! Creo que mi futuro esta vinculado solo contigo! Te amo mucho!
Sinceramente, tu querida Natalia.

respuesta:
Hola mi querida Natalia.
Estoy bien, y muy feliz y contento de ver tu carta.
Es una buena noticia lo bien que funciona la agencia de viajes, tenias razón al decir que son buenos y te informan bien de los tramites, de todas formas si surge algún problema conozco gente que puede ayudarte, ya que son propietarios de un puticlub y contratan a muchas extranjeras, en muchos casos las contrata en sus países, por lo que conoce bien los tramites necesarios, pero por suerte parece que no hará falta, ya que en tu agencia de viajes son buenos, serios y responsables y te van a hacer los tramites a buen precio.
En cuanto a la embajada también estamos de suerte, ya que tengo un buen amigo llamado Francisco Nicolas que tiene buenas conexiones y amistades en el gobierno y que si hace falta puede ayudar en temas de visados y certificados.
Si así y todo hay problemas tampoco tendrías que preocuparte, ya que en el peor de los casos seria yo el que viajara a verte.
Me despido emocionado y empalmao esperando noticias tuyas, tu amor Toni Manero.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Ahora es cuando tendrias que decirle que te han elegido para ser primer ministro de los emiratos arabes unidos
Ya habla de dinero y seguro que mañana o pasado alguien se lo robará de camino a la agencia... :Ð
Mensaje de Natalia:
Hola mi amor Toni!
Mi amor, si eres no contra, entonces manana voy a ir a la agencia turistica para concluir con ellos un contrato de darme sus servicios turisticos. Manana te dire todos los detalles como fui a la agencia turistica.
Mi amor Toni perfectamente sabes, como mucho tiempo espere tal el hombre como ti. Eres lista a ir mi ideal y mi a todo para ti. Nadie puede ser comparado con tu virilidad, la valentia y la bondad.
Sueno con el fondo, cuando seremos con tu los dos. Por las tardes me imagino, como me tomas en el lugar hermoso, donde todo existe solamente para nosotros de unos. Estas horas seran mas felices para mi. Quiero sumergirme en tus abrazos, olvidarse de todo en el mundo, gozar de tu presencia. Tus manos tales fuerte y tierno, cuando me tocan, me siento en la seguridad. Quiero tocarte de nuevo para sentir las sensaciones inolvidables. Me regalas los suenos. Me siento tanto alentado que cualquier angel puede envidiarme. Mirandote, mi corazon comienza a batirse mas rapidamente, me corta la respiracion la hormiguita corren por todo el cuerpo. Es el amor. Siento que seremos con tu juntos para siempre. Este mi deseo y siempre lo propongo. Te quiero mas en el mundo. Sin ti no tengo necesidad de este mundo, no tengo necesidad ni de quien, excepto ti. Solamente uno vives en mi corazon. Ti unico y mucho tiempo esperado. No podre sin tu. Se siempre conmigo. Y siempre recuerda que para siempre solamente tuya que yo te quiero muy fuerte. Te beso con ternura.
Tu amor Natalia.

respuesta:
Hola mi amor Natalia.
Con gran amor y completamente empalmao respondo a tu carta.
Si, por favor, ve lo antes posible a la agencia turística y avísame de los resultados, que noto que esta espera pronto llegara a su fin y podrás catar en persona mi virilidad.
No paro de soñar en que estamos juntos y revueltos, acariciándote las mamelles mientras tu besas mi zipote y los dos juntos estamos a la vez haciendo cagarros en medio de la plaza, mientras la gente ve lo mucho que nos amamos. Esto es el amor, solo de pensar en eso se agita mi zipote esperando a que estés para agitarse dentro de ti.
Me despido esperando con impaciencia tu respuesta, Toni Manero.
Joder con la rusa, se hace la durilla para pedirte dinero [carcajad] [carcajad] .
Jhonny_palillo escribió:Joder con la rusa, se hace la durilla para pedirte dinero [carcajad] [carcajad] .


Es un autentico duelo de mentes,ambos fijo que saben todo del otro y a ver quien cede xD
Asuka-S escribió:
Jhonny_palillo escribió:Joder con la rusa, se hace la durilla para pedirte dinero [carcajad] [carcajad] .


Es un autentico duelo de mentes,ambos fijo que saben todo del otro y a ver quien cede xD



Imagen
El siguiente mensaje ya es el desenlace. Cada vez se lo curran más.
No, si al final se habrá enamorado de Paquirrín [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mortal XD en el siguiente fijo que le deniegan el visado salvo pago de X euros o alguna hostia aunque la verdad es que se lo está currando el que sea. Muy grande la historia a ver como termina [qmparto]
Como al final se presente sin pedirte un euro me la parto xd...Lo extraño es que con todas las burradas que le sueltas no te haya plantado ya...A ver qué pasa. Al final... :)
Esperando estoy el final....
santaco75 escribió:Como al final se presente sin pedirte un euro me la parto xd...Lo extraño es que con todas las burradas que le sueltas no te haya plantado ya...A ver qué pasa. Al final... :)


Lo mismo, a la rusa, le gusta que se le caguen encima y que le metan todo el cipote, hasta el fondo, en el ojete.
Al final, se le va a enamorar de verdad y montagut va a estar comiendo 1 semana fabada para poder darle el placer de los peos y lo zurullos [carcajad] [carcajad] [carcajad].
Jhonny_palillo escribió:
santaco75 escribió:Como al final se presente sin pedirte un euro me la parto xd...Lo extraño es que con todas las burradas que le sueltas no te haya plantado ya...A ver qué pasa. Al final... :)


Lo mismo, a la rusa, le gusta que se le caguen encima y que le metan todo el cipote, hasta el fondo, en el ojete.
Al final, se le va a enamorar de verdad y montagut va a estar comiendo 1 semana fabada para poder darle el placer de los peos y lo zurullos [carcajad] [carcajad] [carcajad].


Sera algo bestial,me hace recordar un poco a Move43 la escena de la gran cagada XD...
PREPARAD LOS BANNERS DEL HILO, SOLDADOS
Mensaje de Natalia:
Hola mi amor Toni. Como estas?
Querido, soy muy feliz recibir tu carta hoy. Tus cartas y el pensamiento que ya muy pronto nos encontraremos, me hacen muy feliz. Te quiero Toni.
Echo de menos mucho sin tu, y pensar en ti por esto no puedo menos. Te echo de menos mucho. A veces un poco es mas pequeno, a veces asi que no basta la respiracion. Te espero. Pronuncio tu nombre y mis ojos comienzan a brillar de la ternura, que me rellena. Mi tristeza vive en nuestro viento y cada manana abre las ventanas al departamento vacio sin ti. Mi melancolia me recuerda que soy viva todavia que el tiempo no vale la pena en el lugar que si escuchar, se puede oir el golpe de mi o tu corazon. Ya que si esta melancolia se ira, mas de nada no sera importante ya.
Mi amor Toni, soy feliz de poder decirte que hoy pude concluir un contrato con la agencia turistica de darme sus servicios turisticos. Realmente hice el paso importante en el camino a nuestro encuentro. Mi querido, estas feliz por esta noticia? Mi pasaporte sera listo dentro de los 5 dias a partir de hoy. Te dire todas mis acciones y noticias desde la agencia turistica. Soy muy feliz que pude hacer el paso importante, y tengo mucha confianza de que muy pronto nos encontraremos.
Quiero ser contigo y quiero besarte. No puedo vivir sin tu. Bajo por la mente de nuestro amor y me comprendes. Quiero decirte mi querido Toni que siempre eres en mi corazon y espero mucho el momento de nuestro encuentro. Cuando nos encontraremos, entonces me convertire de la luna en el sol. Mi amor a ti es fuerte y me siento muy mal sin tu Toni.
Con esta carta te mando la gran cantidad enorme y los besos ardientes!!! Te quiero por todo el corazon y el alma!
Tu amor eterno Natalia.

respuesta:
Hola mi amor Natalia.
Estoy muy feliz de leer cada carta tuya, el pensar que queda poco para encontrarnos, el ver que ya no tendré que agitar mi zipote ya que estarás a mi lado para hacerlo con tus dulces labios. Te amo Natalia.
Te echo de menos, pero con la alegría que sera por poco tiempo, ya estoy mirando sitios para ir, como hoteles con vistas en la ciudad de Cuenca, para que la mires bien, también buscando alojamiento en Lamerda, sitio al que desde siempre me han dicho que tenia que ir, o la Cañada Real de Madrid, sitio que por su nombre debe de ser digno de la realeza, hay tantos sitios hermosos que podremos recorrer juntos y disfrutar en ellos de nuestro amor que tengo que hacer un listado para acordarme, pero siempre con alegría y pensando en ti y nuestro amor.
Espero impaciente mas noticias tuyas, estos días hasta que tengas el pasaporte se me harán largos por la impaciencia, pero la espera merece la pena y por desgracia el papeleo lleva su tiempo, pero aquí me tienes esperándote con los brazos abiertos, el zipote levantado y haciendo grandes cagarros con todos mis pensamientos puestos en ti.
Tu amor eterno, Toni Manero.
No se decide a pedirte el dinero eh XD
Ella si vendra....y te encontrarás esto XD XD XD
Imagen
Suena a problemas con el visado, nada que 3000€ no solucienen. ¿Serás tan rata de perder el amor verdadero por esa ridícula cantidad?jajajajjajaaja
bictor_spirit escribió:No se decide a pedirte el dinero eh XD


Le está dando 5 días más de "vidilla" [carcajad] [carcajad]
Mensaje de Natalia:
Hola mi amor Toni.
Soy muy feliz ver tu carta. Te escribo de nuevo. Estoy yo miro en el monitor. Tu carta para mi, como la fiesta. Sabes, echo de menos mucho sin tu. En realidad echo de menos mucho. Quiero abrazarte, apretarse contra ti, besar tus labios. Mi querido, quiero decirte que soy feliz que eres en este mundo, pero para mi esto no basta, porque no existes cerca de yo. Quiero ser cerca de tu y ademas saber que ti es en este mundo. Toni te quiero mucho. Lo te demostrare. Encontrare el amanecer, pensando en ti. Llegare a tu, donde no vivo, solo para verte y quedarse contigo para siempre. El cada instante vivido por el pensamiento de tu, llena mi corazon la alegria increible.
Mi amor Toni quiero mucho verte. Ver tu sonrisa, oir tu voz... Sentir el tacto de tus manos. Quiero simplemente decirte, sabiendo que oiras obligatoriamente: nadie te querra tan con ternura, como, sinceramente, como, soy caliente y soy carinoso, fuerte, como mi! Te hacias para yo todo el mundo! Has abierto para yo de nuevo este sentimiento hermoso! Me has hecho por la mujer mas feliz en el mundo! Te quiero! Y temo de perderte! Espero que todo sera bueno!
Tu amor Natalia.

Respuesta:
Hola mi amor Natalia.
Estoy muy feliz y contento por leer tu carta, tan emocionado me he puesto pensando en ti que me he empalmao y mi zipote se a agitado con mucha energia. Después de esto creo que solo podre leer tus cartas cuando este en casa, ya que la gente del parque donde estaba me han mirado de forma extraña, sera porque nunca han visto a un hombre tan enamorado como yo...
No veas como deseo que estés a mi lado, cada día abro el correo esperando noticias tuyas que levanten mi animo y mi zipote, no veas como deseo que me digas lo mucho que te gusta mi zipote y cuanto deseas probar mis cagarros.
Me despido pronto ya que cuanto mas pienso en ti mas empalmao me pongo, Toni Manero
Aún se resiste a pedirte "ayuda" económica [carcajad] [carcajad] .
No se quien esta peor de la cabeza, si el estafador que cree que consigue algo o quien me sigue el rollo al estafador [+risas]
QueTeCuro escribió:No se quien esta peor de la cabeza, si el estafador que cree que consigue algo o quien me sigue el rollo al estafador [+risas]

Mientras podamos partirnos el culo le hago un monumento a montagut [tadoramo] .
Un saludo.
Este espera ser mas original o algo a la hora de pedir la pasta y no encuentra como hacerlo.

O eso, o es una tia que le va la coprofilia y piensa que a ti te encanta el tema.
2 dias han pasado de 5...
Mensaje de Natalia:
Hola mi querido Toni.
Una vez mas sumerjo en una carta. Asi me sentire mas cerca a tu. A mi sera caliente por lo menos de lo que ahora lees lo que escribia hace poco.
Mi amor Toni desde cuando hemos conocido, no puedo mas de presentar mi vida sin ti. Quiero regalarte solo todo mi calor y la ternura. Probable, no hay mas con ternura palabras, que los que fluyen de mi corazon afuera, tratando de expresar todo que siento para tu. Sueno para ser siempre contigo. Sueno con el fondo que nos reducira en uno entero, vertera nuestros tropos vitales en una carretera ancha. Quiero ahogarme en tus abrazos, tocar tu piel y sentir tu olor. No veo ninguno de otro del hombre en mi vida, excepto ti. Para mi es importante que sientas que puedo hacerme para tu el placer y el apoyo seguro. A veces, parece, que todo que pasa contigo, puedo sentir hasta a la distancia. No puedo tranquilamente dormir, si tu triste y melancolico, me alegro, cuando alcanzas los nuevos objetivos, miro de un modo romantico detras de las nubes en la ventana, cuando piensas en mi. Quiero verte mucho!!! Esto como los sorbo del oxigeno necesario a mi cuerpo, y lavando la ducha tiene necesidad de ti! Sere el mejor para tu! Te querre hasta el fin de mis dias! Creo en el futuro feliz, que veo solamente con tu! En mi corazon no habra lugar para otra persona! Cuando la persona quiere, el trata de regalar lo mas posible felicidad para su segunda mitad. Por eso no quiero que sufras. Y pronto seremos juntos a pesar de todo!
Tu amor Natalia.

Respuesta:
Hola mi querida Natalia.
Me produce mucha alegría leer tu nueva carta, hace que me llene de orgullo y satisfacción al ver que existe en el mundo una persona capaz de pensar en mi como tu lo haces, eres única.
No paro de pensar en ti, en que nos abracemos, nos demos achuchones, en que puedas disfrutar de mi olor haciendo un peo en tu cara y dándote cagarros, para que disfrutes de lo que es mi esencia. Quiero saber que son los tropos vitales y que hacer con ellos en una carretera ancha, y que diferencia hay con verterlos en una mas estrecha. Eres la mujer de mi vida, desde que te conozco no puedo vivir sin ti, ya que me produces mucho descojone y haces que mi zipote crezca grande y duro, completamente lleno de amor. Para mi eres tan necesaria como el aire que respiro, pero en cuanto a la ducha hace mucho que no la practico, me basta con papel de lija.
Me despido viendo que cada vez queda menos para nuestro encuentro, tu amor Toni Manero.


La verdad es que esta tardando mucho en pedir el dinero asi que o cree que lo mejor es ponerme los dientes largos para tener un "imprevisto" en el ultimo momento, o bien al decirle lo del viaje en tren cree que controlo del tema de viajes y esta haciendo tiempo pensando un plan...
"vertera nuestros tropos vitales en una carretera ancha" [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La historia lleva ya más de un mes. Estoy empezando a pensar que Natalia es real y todo ya [qmparto]
Qué bonito es el amor....
Forexfox escribió:La historia lleva ya más de un mes. Estoy empezando a pensar que Natalia es real y todo ya [qmparto]


Un mes sin pedir dinero. A ver si llevas razón y es realmente un pibón coprófaga, pero tímida.
Pregúntale directamente por la agencia de viajes de la que habla. Dale cuerda sacando el tema.
Vaya descojone [qmparto] .
Un saludo.
Mensaje de Natalia:
Hola mi amable y mi querido Toni!
Gracias que encuentras el tiempo para mi. Te agradezco por lo que me regalas tales instantes admirables e inconfundibles de mi vida. Sin ti seria muy triste! Gracias ti por tus palabras, siempre hablas precisamente y claro, me calientan constantemente. Te quiero mucho, y quiero ser contigo lo mas rapidamente posible!
Quiero verte cada minuto y cada segundo. Hasta mas a menudo. A mi siempre habra poco tiempo, para por completo gozarte. Quiero una eternidad eterna. Puede, y no la bastara. Quiero ser siempre con una por ti y lo ves. Notas todos mis deseos, los suenos y las franquezas. Mi amor, todavia un poco y seremos juntos. Espero que los instantes en que nosotros son el amigo sin amigo, se reduciran dos veces o tres veces. Creo en esto. Te quiero Toni!!! Te quiero mas de vidas!!! Y lo sientes, hasta encontrando muy lejos de mi. Te escribo esta carta y se que mi corazon contigo. Para siempre! No se batira sin tu. Ello es la vacuidad si estaras no conmigo. Te beso con ternura. Ha pasado todavia una hora y nuestro encuentro aun esta proxima. Siempre te esperare, mi unica felicidad Toni!
Tu amor Natalia.

respuesta:
Hola mi amable y querida Natalia.
Estoy tan enamorado de ti que siempre encuentro un momento para pensar en ti mientras se agita mi zipote de puro amor, y si la gente me dice algo al verme así les obsequio con mis cagarros y peos. No veas cuanto te quiero y lo mucho que deseo tenerte a mi lado y poder probar tu dulce parrus.
Quiero verte en cada momento, saber que haces, hasta cuando estés giñando, quiero hacerte gozar, hacerte respirar el aire de mi ojal, por eso me emociono pensando en lo poco que queda para nuestro encuentro.
Me despido esperando tus dulces palabras, tu amor Toni Manero.
Me empieza a aburrir la Natalia esta ya eh. No me gusta para ti. Se repite mucho.
Tus palabras me calientan, quiero gozarte, ... Creo que no se esperaba un rival tan duro, se está quedando sin argumentos. [sonrisa]
Creo que no lo entendeis, no es un timador en nomina, es el becario. Por eso esta tardando tanto.
Mensaje de Natalia:
Hola mi amor Toni. Como estas?
Soy muy feliz recibir tu carta. Mi querido, de repente queria mucho decirte, como fuerte te estimimo y como fuerte te echo de menos. Eres tan lejano, y al mismo tiempo es tan proximo con mi corazon. Vivo, respiro te siento al lado. Ti en todo. Te siento en todo que me rodea y en todo que veo. Quiero tuyos apasionado, pero tales labios tiernos. Somos contigo los golpes del corazon unicos, el flujo unico del amor, nosotros las particulas integrantes uno a otro. Te quiero.
Mi amor, quiero comunicarte la novedad buena. Mi querido Toni quiero decirte que manana voy a ir a la agencia turistica para tomar mi pasaporte preparado de los viajes. Hoy me han comunicado que mi pasaporte de los viajes es preparado mi puedo llegar a ellos para recibirlo. Sabes, soy muy feliz por esto! Esto significa que muy pronto seremos juntos! Tan pronto como tendre otras novedades de la agencia turistica, entonces en seguida te comunicare. Te quiero mucho y pronto seremos juntos! Seremos felices! Cuando recibire el pasaporte, entonces quiero hacerte su copia que puedas verlo y alegrarse juntos conmigo.
Mi amor Toni mi corazon ha sentido morrina por ti, te quiero mucho, espero, cuando nos encontraremos tu me diras que mi tu unico amor y quieres ir conmigo la mano sobre la mano por la via entera que se llama la vida, comprendemos uno a otro de la semipalabra, de la semimirada, a la distancia, somos creados el amigo para el amigo. La multitud de obstaculos era sobre nuestra via, pero el amor es mas fuerte, creo en ti, te creo, creo en el amor, en nuestro amor contigo! Quiero a tu! Te quiero, mi alegria, mi felicidad Toni!
Tu amor Natalia.

Respuesta:
Hola mi amor Natalia.
Estoy muy feliz y contento de leer tu carta. A pesar de la distancia te siento muy dentro de mi corazón, tanto que solo de oír tu nombre se me hincha el zipote de amor, y ya queda poco para que te lo pueda mostrar de una forma que hará que no puedas sentarte en una temporada.
Por fin me das una novedad buena, es una alegría ver que ya tienes casi listo el pasaporte, ya queda menos para que estés junto a mi. De la emoción causada al leer esto ha salido disparado un montón de blanco amor de mi zipote, con tanta fuerza que parecía un aspersor y que ha impactado en un grupo de niñas que salían del colegio acompañadas de sus padres, cuando ha acabado de salir todo el amor les he preguntado que a que venían esas caras, que si nunca habían visto a un hombre enamorado, parece que la gente no entiende como me encuentro.
Mi amor, estoy ansioso por comprender contigo la semimirada, la semipalabra, la semidesnatada y todas las semis que hagan falta, porque tu eres mi único amor.
Tu amor, Toni Manero.
Mañana es el día, por fin XD
bictor_spirit escribió:Mañana es el día, por fin XD


A ver si es verdad y le pide algo [carcajad] [carcajad]
A pesar de las semimiradas, mejor historia de amor que Crepúsculo.
Tengo intriga por ver por donde te sale.... :p

Esperando impaciento el siguiente mensaje [carcajad]
Os imagináis que el que escribe es un moscovita que lo único que quiere es descojonarse en un foro ruso??
Forexfox escribió:Os imagináis que el que escribe es un moscovita que lo único que quiere es descojonarse en un foro ruso??



Pues se esta alargando mucho ... asi que empieza a ser viable XD
Mensaje de Natalia:
Hola mi querido Toni. Gracias por la carta. Mi amor, quiero decirte que tengo buenas y malas noticias. Voy a empezar con las buenas. Mi pasaporte esta listo! Mi querido, voy a deber ir a la embajada de tu pais en Moscu para una entrevista. Mi amor, ahora debemos pensar en la compra de los billetes, porque debo ir a la embajada de tu pais en Moscu con los billetes comprados de ida y vuelta para pasar la entrevista con exito y ya despues inmediatamente viajar a ti. Moscu se encuentra a 1300 km de mi ciudad. Es muy lejos y es 28 horas del viaje en el autobus. Es muy importante comprar los billetes en los proximos dias hasta el dia de mi entrevista. Hoy una empleada de la agencia turistica me encontro billetes mas baratos. Debo tener los billetes de ida y vuelta. Mi amor Toni mas baratos billetes de ida y vuelta cuestan 34,000 rublos, que es equivalente a 458 euros. Y esto es una mala noticia. Ahora no se que hacer! No tengo esa cantidad porque gaste mis ultimos ahorros para formalizacion de documentos. Es muy triste que las cosas no son tan simples, como queremos. Soy muy preocupada. Debemos resolver el problema de la paga de los billetes en los proximos dias, porque mi entrevista esta ya programada. Espero que me daras consejos, y vamos a decidir juntos que vamos a hacer para resolver este problema. Quiero estar contigo lo mas rapidamente posible, y espero que vamos a estar juntos sin falta! Mi amor, quiero que leas esta carta con atencion! Te amo mucho.
Tu amor Natalia.

respuesta:
Hola mi querida Natalia.
Gracias por compartir las noticias. Es bueno que el pasaporte ya este listo, en cuanto al visado no hace falta ir a la embajada en Moscú, ya que en los consulados de España lo pueden hacer y en Syktyvkar hay uno, lo que simplifica el proceso, ademas he visto que por acuerdos internacionales desde enero no hace falta visado para entrar en España desde Rusia, solo hace falta el pasaporte que por suerte ya tienes.
En cuanto a los billetes de avión tampoco hay que preocuparse, ya que no hace falta viajar en avión, he mirado en tren y los hay desde 200€ y si viajas en autobús si miras ofertas puedes conseguirlos desde 150€, ademas conozco gente en las agencias de viajes que siempre que voy me hacen grandes descuentos en los viajes, siempre que pille solo ida, así que si hay problemas siempre puedo comprar el billete y mandártelo, sale mas barato.
En fin, que me despido esperando que esto se arregle para poder abrazarte mientras sacudo en ti mi zipote, tu amor Toni Manero.


Por cierto, he encontrado este enlace donde se analiza el porque continuan estos timos:
http://esmateria.com/2012/09/17/el-timo ... as-primos/
Hombre por fin. Menos mal que le has dado varias soluciones bastante coherentes XD
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
LLEGO EL DIA [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

joder esta se ha hecho derrogar era timidilla la pobre [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Para combatirlo, Herley y otros expertos proponen atacar a estos estafadores donde más les duele: en la rentabilidad de su negocio tumbando la proporción coste-beneficio: “Es del todo evidente que añadir falsos positivos reduce los beneficios del atacante. Lo que no es obvio, y lo revela nuestro análisis, es el efecto dramático que esto puede tener [para el estafador]“, incide este experto de Microsoft, quien pone como ejemplo a los llamados scam-baiters (hostigadores de timadores, en inglés), activistas que dedican su tiempo a hacérselo perder a los delincuentes. Y es que un “falso positivo” que se hace pasar por primo puede ser la ruina del estafador. Cazador cazado.


Eres un Scam-baiter en toda regla XD
365 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8