Vuelvo a tener una novia por correo rusa

14, 5, 6, 7, 8
Forexfox escribió:Os imagináis que el que escribe es un moscovita que lo único que quiere es descojonarse en un foro ruso??


Yo me imagino que los dos son trols que se estan quedando con todos vosotros del foro xDDD
pasnake escribió:
Forexfox escribió:Os imagináis que el que escribe es un moscovita que lo único que quiere es descojonarse en un foro ruso??


Yo me imagino que los dos son trols que se estan quedando con todos vosotros del foro xDDD

montagut no es troll, al menos no con nosotros xDDDDDDDDDD con "Natalia" sí lo es xDDDDDDDDDDDD
Mensaje de Natalia:
Hola mas encantador y sorprendente Toni.
Te quiero mucho. Querido, gracias por la carta tierna. Quiero mandarte la carga del amor y las fuerzas, espero ti no estas triste ahora me echas de menos. Ahora quiero abrazarte, sentir tu calor. Mi amable! Querido! Espero mucho nuestro encuentro, te espero, mi felicidad! Creo que nuestro encuentro mucho tiempo esperado pasara muy pronto! Se quedo todavia en absoluto un poco y entonces nuestros corazones se uniran para siempre! Te quiero. Mi querido Toni soy muy contenta que has leido con atencion mi carta pasada, y has comprendido todo que te he escrito. Mi amor, quiero decirte que he dado ya a la agencia mis documentos para que formalicen a yo el visado turistico. No, mi querido, entre nuestros paises no existe el regimen sin visado, y cada uno, quien quiere viajar a tu pais, el debe formalizar el visado obligatoriamente, puesto que Espana es el pais de la Union Europea. Rusia no tiene el regimen sin visado ni con un pais de la Union Europea. Asi me han dicho en la agencia. Espero tu comprension. No puedo hacer nada. El visado es necesario, y voy a recibirla en la interlocucion en Moscu. Mi querido, no voy a viajar a tu en tren, porque esto mucho mucho tiempo. Voy a ir a Moscu durante 1,5 dia, y no quiero gastar aun mas tiempo para ir a ti en tren. Mi querido, emprendere las acciones para encontrar aunque una cantidad de dinero. Manana por la manana ire al banco para pedir el prestamo. Manana los bancos trabajaran hasta la mediodia. Quiero preguntar tambien la ayuda de mi madre y mis amigas. Te comunicare sobre cada mi paso. Mi amor, no se preocupes! Todo sera bueno, y a pesar de ni en que nos encontraremos obligatoriamente. Te quiero. Querido, gracias por lo que me haces feliz dia tras dia! Gracias ti por lo que me dejas sentir que soy querida, deseada, sexual y feliz que soy mejor de las mujeres para ti. Gracias por tu amor. Mi amor, quiero decirte que mejor el hombre en el mundo y soy feliz que tu mi. Te adoro Toni. Mi querido, espero mucho tu carta.
Tuya querida Natalia.

respuesta:
Hola mi encantadora y sorprendente Natalia.
Te quiero con locura, quiero sentirte, abrazarte, besarte, sodomisarte, fustigarte, y todos los -artes. Espero con gran impaciencia el momento en el que vengas a mi lado, y voy a hacer todo lo posible para que sea lo mas pronto posible.
Ya que no ves posible el viaje en tren a España he encontrado una solución para viajar en avión de forma mas económica, consiste en contratar vuelo Moscu - Valencia con escala en el aeropuerto de Andorra con la compañía aérea Stampao, hay que elegir la tarifa escamer con el plan gromenauer, asi sale el vuelo por 200€.
Me despido esperando que lo arregles pronto ya que estoy completamente empalmao pensando en ti, tu amor Toni Manero.
vuelo Moscu - Valencia con escala en el aeropuerto de Andorra con la compañía aérea Stampao, hay que elegir la tarifa escamer con el plan gromenauer,

Épico [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La próxima carta el problema con banco y familia, y la otra ya camelarte para que envies money [inlove] [inlove]
A ver si va a estar enamorada de verdad [carcajad]
Que va a sacar un préstamo de Cofidis, lo que hace el amor!
alanwake escribió:vuelo Moscu - Valencia con escala en el aeropuerto de Andorra con la compañía aérea Stampao, hay que elegir la tarifa escamer con el plan gromenauer,

Épico [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La próxima carta el problema con banco y familia, y la otra ya camelarte para que envies money [inlove] [inlove]



Ya se va quedando si opciones la rusa. Muy pronto, a pedir dinero [carcajad] [carcajad] .
Que gran compañía aérea es la Stampao, ¿Habrá invertido en ella el gran Emsua Lafiga? [+risas] [+risas] .
pasnake escribió:
Forexfox escribió:Os imagináis que el que escribe es un moscovita que lo único que quiere es descojonarse en un foro ruso??


Yo me imagino que los dos son trols que se estan quedando con todos vosotros del foro xDDD


+1000000000000000 xD
Game Cube escribió:
pasnake escribió:
Forexfox escribió:Os imagináis que el que escribe es un moscovita que lo único que quiere es descojonarse en un foro ruso??


Yo me imagino que los dos son trols que se estan quedando con todos vosotros del foro xDDD


+1000000000000000 xD


Montagut no es un troll [toctoc] [toctoc]
Sí que está mal la cosa en Rusia. Se supone que ella trabaja y aún así para pagarlo tiene que pedir préstamos al banco, mendigar dinero a la familia, dar la brasa a amigos para que le suelten billetitos...

A ver cuánto dinero acaba pidiendo, pero vamos, estar así un mes y medio para unos pocos cientos de lereles me parece mucho curro. Claro que es probable que tenga a unos cuantos enamorados en barbecho.
Forexfox escribió:Sí que está mal la cosa en Rusia. Se supone que ella trabaja y aún así para pagarlo tiene que pedir préstamos al banco, mendigar dinero a la familia, dar la brasa a amigos para que le suelten billetitos...

A ver cuánto dinero acaba pidiendo, pero vamos, estar así un mes y medio para unos pocos cientos de lereles me parece mucho curro. Claro que es probable que tenga a unos cuantos enamorados en barbecho.


unos cuantos cientos de euros en segun que paises dan para mucho, a saber desde donde esta escribiendo
Dolce escribió:
Forexfox escribió:Sí que está mal la cosa en Rusia. Se supone que ella trabaja y aún así para pagarlo tiene que pedir préstamos al banco, mendigar dinero a la familia, dar la brasa a amigos para que le suelten billetitos...

A ver cuánto dinero acaba pidiendo, pero vamos, estar así un mes y medio para unos pocos cientos de lereles me parece mucho curro. Claro que es probable que tenga a unos cuantos enamorados en barbecho.


unos cuantos cientos de euros en segun que paises dan para mucho, a saber desde donde esta escribiendo


Lo mismo escribe desde aguas internacionales [carcajad] [carcajad]
Mensaje de Natalia:
Hola mi sol y mi querido Toni. Acabo de llegar a la cafeteria Internet y soy feliz ver tu nueva carta. Mi amable, como no te me basta ahora! Quiero abrazarte asi, quiero apretarse contra ti y sentir tu respiracion al lado. Siempre miro tus fotografias y en tales momentos tus ojos ante mis ojos y veo en ellos la profundidad de tus sentimientos y la union completa conmigo. Quiero mucho mirar con tu la pelicula romantica, quiero ser acariciada en tus abrazos, quiero complacerte, quiero aceptar tus caricias. Te quiero mucho. Mi amor Toni, ha leido tu carta, y escribes que quieres comprar los billetes para mi en Espana. Mi querido Toni, cuando iba a la agencia turistica, me dijeron alli que en caso de la conclusion con ellos del contracto sobre el prestar a mi de sus servicios turisticos, entonces debo observar todos los puntos del contracto y no debo violarlos! Mi amor, la empleada de la oficina de los viajes me dijo que ademas de la formalizacion de los documentos, la condicion sine qua non del contracto para su agencia es tambien la compra de los billetes. Toni como puedes ver ahora, debo pagar mis billetes aqui en mi pais, y no puedes comprarlos para en Espana! Debo comprar mis billetes aqui. Comprendes? Mi amor Toni quiero decirte que hoy iba al banco para pedir el prestamo, pero la empleada del banco me ha dicho que no podre recibir el prestamo, porque tengo un sueldo insuficiente para la paga del prestamo de tal dimension y me ha dicho tambien que la causa habia tambien lo que voy a ir en otro pais. No dan el prestamo a las personas, que quieren viajar a otro pais. En mi pais hay una ley, que no permite ir en otros paises, cuando la persona tiene el credito activo o el prestamo activo. Mi querido Toni, quiero decirte que hoy quiero ir a la aldea para visitar a mi madre y pedir su ayuda. El lunes voy a llegar desde alli, y te dire si mi madre me ayudara o no. Mi amor Toni quiero mucho decirte todo esto personalmente. Que este mensaje llegara hasta tu corazon y la razon que puedas sentir, como soy fuerte quiero que vivamos ya juntos. Aqui soy sola y te echo de menos mucho. Quiero serme dormido y dormir con tu cada dia. Quiero verte que se ha cansado despues del trabajo, abrazar y besar en nuestra casa. Quiero cocinarte la comida sabrosa e ir contigo detras de los productos a las tiendas. Quiero mucho lo mas rapidamente posible vivir con tu todos estos encantos de costumbre y muchos otros. Te quiero Toni. Espero mucho tu carta.
Tu amor Natalia.

respuesta:
Hola mi querida Natalia.
Acabo de salir del cagaero y me ha alegrado mucho leer tu carta.Quiero besarte, abrazarte, cada vez que veo tus fotos no paro de pensar en meter mi zipote en las profundidades de tu ojaldre. Quiero ver a tu lado películas románticas, como Monsieur Verdoux o La Lola nos lleva al Huerto. Te quiero con locura, por eso me estoy informando de las mejores opciones para que vengas conmigo.
En el caso de la agencia de viajes se puede usar el servicio grijander klander, por el cual yo saco los billetes y se los envío a la agencia para que los recojas, no hay problema ya que yo pagaría los gastos de gestión y las comisiones de la agencia, tu solo tendrías que pasar a recoger los billetes.
Espero haberte sido de ayuda y me despido esperando buenas noticias tuyas, ya que estas tan buena, tu amor Toni Manero.
Cuando dice que mira tus fotos "y en tales momentos tus ojos ante mis ojos y veo en ellos la profundidad de tus sentimientos y la union completa conmigo". Y pienso que está mirando una foto de Kiko Rivera me descojono XD
Ahí está, abriendo las puertas, de una vez, para que te pida dinero [carcajad] [carcajad] .
Ha llegado el momento de tener que "ofrecerle" antes de que pida porque se está haciendo la durilla [+risas] [+risas] .
Ya ha dado la paso definitivo para pedirte abiertamente dinero.

A ver cómo sale del paso con eso que le has dicho de que le envías los billetes pagados y sólo tiene que recogerlos jaja
Senegio escribió:Ya ha dado la paso definitivo para pedirte abiertamente dinero.

A ver cómo sale del paso con eso que le has dicho de que le envías los billetes pagados y sólo tiene que recogerlos jaja


La rusa estará pensando: "Otro pardillo que pica el anzuelo. ¿Cuánto le voy a intentar sacar?" [carcajad] [carcajad]
Ahí, ahí ponla en compromiso. Ya está contando milongas cuando le has dicho que de los billetes te encargas tú. Se nota que lo que quiere es el dinero contante y sonante aunque lo ha intentado disimular.

Que se deje de tonterías que para viajar no hace falta intermediación de agencias. Se saca el pasaporte y fuera. El visado se lo dan automáticamente por unos meses si es por turismo y de los billetes "te encargarías" tú. Lo demás son triquiñuelas de scamer [carcajad]

El siguiente paso es que la madre es muy humilde y no tiene dinero ni para medicinas.
Vaya, sueldo insuficiente. Brace yourselves.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Tenias que potochopear un par de billetes para el viaje porsupuesto de la agencia glijarder aguatrepeich mandarle una foto diciendole que se los mandas con algo de efectivo para el viaje aver donde te dice que se los mandes XD
Mensaje de Natalia.
Hola mi querido y unico Toni! Siempre te escribo las cartas y ahora quiero expresar en estas palabras todo el amor y la ternura, que siento a tu! Estas muy querido para mi, y siempre te espero! Te quiero sobre todo, y soy lista a vivir esta vida admirable contigo! Quiero decirte que mas caro que a mi es sobre todo el planeta, te quiero de todo por mi corazon y toda mi alma. Soy feliz que siempre me respondes con la reciprocidad, me regalas todo tu amor y la caricia. Somos una pareja mejor, y seremos juntos para siempre. Mi amor Toni, quiero decirte que el fin de semana pasado hable con mi madre! Mi madre sabe que nos amamos mucho, y hemos decidido encontrarnos! Mi madre tambien sabe acerca de mi decision de visitarte en tu pais! Le dije que hay un problema con la paga de mis billetes. Le pedi ayuda y ella me dijo que me ayudara que puede. Ella me dio sus ahorros en cantidad de 10,000 rublos, que es aproximadamente 134 euros. Esto eran su ultimos ahorros. Es todo lo que ella pudo para ayudarme. Pero aun asi estoy muy agradecido a ella por esta ayuda. En total para la paga de los billetes tuve necesidad de 458 euros. Pero puesto que mi madre me ayudo, se quedo encontrar 324 euros. Mi amor, el problema de nuestro encuentro es que debemos esperar un tiempo para su solucion, pero quiero decirte que tenemos no mucho tiempo. Mi entrevista esta programada para el 15 de junio, y debemos resolver el problema de la paga de los billetes hasta este dia. Si no vamos a poder resolver el problema hasta este dia, entonces perderemos la posibilidad de encontrarse. Te amo y vamos a hacer todo que en nuestro poder para resolver este problema hasta este dia, y despues estar juntos! Mi querido, de nuevo y de nuevo quiero decirte que conforme al contrato con la agencia turistica solo yo debo pagar mis billetes, y no puedes hacer de ninguna manera esto en vez de ti. De otro modo, la agencia va a cancelar un contrato conmigo. Lo comprendes, mi amor? Mi amor Toni, conmigo ti el que por ha nacido sobre este planeta, y soy contigo aquella, por quien he nacido! Ayudamos uno a otro ser libres y feliz, y nosotros juntos! Creamos un asunto, hacemos el mundo sano y feliz! Juntos podemos todo! Te quiero y me quieres! Somos ya la familia armoniosa y feliz! Te quiero mucho Toni. Querido, espero mucho nuestro encuentro!
Tu amor Natalia.

respuesta:
Hola mi querida y única Natalia. Te escribo estas cartas para expresar todo este amor y ternura que me brindas y que cada día hincha mas y mas mi zipote. Te quiero y te espero con impaciencia, te deseo a mi lado para poder abrazarte y disfrutar de tu dulce parrus.
En cuanto a los billetes del viaje no tienes porque preocuparte, dame los datos de la agencia de viajes y con así podre contratar los billetes y mandártelos por el método grijander klander, ademas por ser tu podre usar los descuentos para escamers. No te preocupes por el dinero, ya que yo pago todos los gastos y tu solo tienes que ir a la agencia a recoger los billetes, es la mejor y mas barata opción.
Te quiero mucho y espero formar pronto una familia contigo, llena de amor y cagarros, tu amor Toni Manero.
solo con la perseverancia y persistencia que tiene el tio deberias pagarle los miserables 300 euros que quiere XDDDDDDDDDDDDDDDD. Madre mia hasta donde llegan por tan infima cantidad de dinero. Como esta el mundo!.
Ha costado pero ya está aquí. Un mes y medio de curro constante por 300 €.

Claro que si consigue engañar a 4 o 5 tíos al mes así se saca un sueldito. Al fin y al cabo escribir un correo no cuesta tanto.

Se avecinan problemas en el paraíso. Me da que un ultimátum está al caer.
¡¡¡Ya era hora de que te pidiese dinero!!!

Imagen
POR FIN jajajaja.

Tengo ganas de la siguiente respuesta, que además posiblemente sea la última. Vaya excusa barata te ha puesto con lo de que no puedes comprar tú los billetes xD
Ha ido a la aldea a ver a la vieja y todos sus ahorros son 100 €! [carcajad]
francescfri escribió:Ha ido a la aldea a ver a la vieja y todos sus ahorros son 100 €! [carcajad]


Que mal está la crisis XD.
MrScratch escribió:
francescfri escribió:Ha ido a la aldea a ver a la vieja y todos sus ahorros son 100 €! [carcajad]


Que mal está la crisis XD.


Menudo invierno le espera a la pobre madre, y ella al calorcito, un poco cabrona la Natalia [carcajad]
Dile que no se preocupe, que vas tu a Rusia, a ver que te dice.
Suicyco escribió:
MrScratch escribió:
francescfri escribió:Ha ido a la aldea a ver a la vieja y todos sus ahorros son 100 €! [carcajad]


Que mal está la crisis XD.


Menudo invierno le espera a la pobre madre, y ella al calorcito, un poco cabrona la Natalia [carcajad]


Si la madre vive en una aldea, con el frío ruso, tendrá un buen arsenal de vodka escondido para contrarrestar el duro invierno [carcajad] [carcajad] .
Mensaje de Natalia:
Hola mi principe Toni.
Hoy he recibido tu carta y soy muy feliz por esto. Te quiero mucho. Ti tal hermoso, ti tal bueno, tierno y cuidadoso. Ti mas maravilloso el hombre en todo el mundo. Mis sentimientos cada dia me rellenan es mas siempre mas grande y mas. Te quiero mucho Toni. Cada dia mi amor a ti todo se es mas fuerte. Tu amor me hace crear los milagros, tu amor tal fuerte y sincero que me ayuda superar cualesquiera problemas. Quiero ser contigo para siempre. Vivo solamente por tu, vivo para tu, me alegro por tu. Quiero que nuestro amor nos abandone nunca. Mi querido conservaremos nuestro amor para siempre.
Mi amor, ya que carta te hablo sobre lo que no puedes comprar los billetes para mi a traves de mi agencia, porque conforme al contrato con turistico la agencia solamente debo pagar mi viaje a ti, incluso los billetes. Lo comprendes?? Mi querido, espero mucho tu comprension en esta pregunta. Mi amor, la agencia, que uso, se llama "Tez Tour".
Mi amor Toni sueno tocar tus cabellos, hacerse el viento para alegremente desgrenarlos y alegremente echarse a reir en respuesta a tu tipo irritado. Pondras cara que soy terriblemente irritado sabre que a ti bien y esto sera la felicidad para mi. Ti mi eternidad, mi infinito. Ti en mi corazon, soy tuya y eres mi. Quiero decirte que te quiero mucho, mucho porque no es posible de otra manera querer a tal mas buena persona amable, dulce! Te quiero y te querre toda mi vida! Te echo de menos mucho y quiero verte, encontrarse contigo. Por las noches no duermo yo pienso en ti, por el dia pienso tambien en ti. Entre nosotros es ahora los kilometros pero ya pronto podemos encontrarnos y ser juntos. Con ti todo de otra manera, todo es mucho mejor! Mejor que eres en mi vida. Te quiero Toni. Mi amor espero tu carta con la impaciencia grande!
Tu princesa Natalia.

Respuesta:
Hola mi princesa Natalia.
Soy muy feliz leyendo tu nueva carta. Te quiero mucho, y a cada carta tuya crece mi amor por ti, eres maravillosa, y estos sentimientos que tengo por ti hacen que mi zipote crezca mucho, tanto que siento un gran bulto queriendo salir de mi y que tengo que mostrarlo a todo el mundo, para que se vea lo enamorado que estoy.
Mi amor, e estado viendo la web de la agencia, tez-tour . com y no tienes de que preocuparte, ya he visto donde la oficina de Syktyvkar y como usar el código grijander klander y meter los descuentos para escamers, ahora solo tienes que darme el código y los datos de tu contrato para que te pueda pagar el viaje.
Mi amor, no paro de soñar con el momento en el que pueda acariciar tu cabello mientras tus labios besen mi zipote y pueda descargar el amor que tengo acumulado para ti. Te quiero mucho y solo deseo verte, y no voy a parar hasta conseguirlo, confía en mi, que ya queda poco.
Tu príncipe Toni Manero.


Nota: Tez Tour existe, parece que es un mayorista de viajes que opera en Rusia y varios paises del este
¿Es la nueva GIL rusa?, "Ti tal, ti tal".
Ella si que es TEZ TOUR UDA [carcajad] [carcajad]
Vamossssss, que nos vamos de viaje.
@montagut no te has planteado alguna vez que haya una crisis en la relación? en plan de que en el siguiente correo le digas cosas como "hoy me he levantado con el pie izquierdo", "empiezo a tener dudas", que si la distancia, los problemas con la agencia, que se acaba de mudar al piso de enfrente una vecina que se llama Penny y te levanta más el zipote.... a ver como reaccionaría la rusa, jajaja
Uh, y que no te llame príncipe que tu eres republicano. Crisis de pareja!
Mensaje de Natalia:
Hola mi amor Toni.
He leido tu carta, y no puedo comprender, si lees tu mis cartas o no. O no comprendes que te escribo. Di algo en esto. Esta incompresion me molesta mucho, porque el tiempo va muy rapidamente, y no hemos avanzado ni a un paso en la decision del problema de nuestro encuentro. Si continua asi despues, entonces vamos a poder perder la posibilidad de nuestro encuentro. Lo comprendes? Mi querido, en que vez te hablo ya sobre lo que no puedes comprar los billetes para mi, porque conforme al contracto con la agencia solamente debo pagar mis billetes. Mi amor Toni, lo comprendes? Dime. Te quiero mucho y quiero ser contigo lo mas rapidamente posible! Eres el amor de toda mi vida! Quiero dedicarte toda mi vida!
Tu amor Natalia.

Respuesta:
Hola mi amor Natalia.
Lo que dije en la carta anterior es fácil de comprender, si me das el código y los datos de tu contrato con la agencia puedo pagar fácilmente el viaje desde aquí y tu solo tendrías que ir a la agencia a recoger los billetes. Es el método mas cómodo rápido y sencillo de ayudarte con el viaje, mi querida escamer Natalia.
Tu amor que te quiere con locura, Toni Manero.
Se esta cabreando...habra reconciliacion?
Dile que vas tu a rusia, para que vea que al final tendreis ese encuentro que tanto esperais.

Por cierto, cómo le ha mejorado el castellano en este último mensaje! Debe de estar dando clases de castellano rápido por el método grijander klaunder.
Qué bonito, aún no os habéis encontrado y ya vais a tener la 1a discusión. Y nosotros de testigos. Me veo a Toni preguntando a Natalia qué le pasa, y ella respondiendo el típico ah no sé.
Duqe escribió:Qué bonito, aún no os habéis encontrado y ya vais a tener la 1a discusión. Y nosotros de testigos. Me veo a Toni preguntando a Natalia qué le pasa, y ella respondiendo el típico ah no sé.


Ya se está poniendo "nerviosa" la rusa con el dinero [carcajad] [carcajad] .
Le costó tiempo pedir dinero pero ya no hay quién la pare [+risas] [+risas] .
Dile que no hay prisa y que si para el día 15 no tiene la pasta, que vas tú a disfrutar de las estepas rusas. Es más, dile que estás mirando pisito en su localidad para irte a vivir y que tienes todos los papeles arreglados xD
Mejor dile que vas tú a buscarla en tu BMW

Imagen
Pues yo le diría que he encontrado otra novia, otro amor... pero que como tiene más dinero que Natalia, pues que se queda con las dos xD
La rusa se pone seria y ahora habla perfectamente!

Dile que la otra novia rusa que tienes no te ha puesto tantas pegas y ya tiene el vuelo reservado XD
francescfri escribió:La rusa se pone seria y ahora habla perfectamente!

Dile que la otra novia rusa que tienes no te ha puesto tantas pegas y ya tiene el vuelo reservado XD


¿Pero a la "otra" rusa le gustan los zurrullos?, porque a ésta parece que SÍ [carcajad] [carcajad]
¿Alguien interesado en hablar con griwko? Es otra posible novia rusa que me ha mandado el siguiente mensaje, si hay algun interesado le mando el email por MP...

griwko
31, Pilar de la Horadada
Hola! Como estas? Estoy buscando una relacion seria, y usted? mi correo -----------@gmail.com

Animaros, que solo es un mensaje al día y sirve para dar rienda suelta a nuestros instintos trolliterarios, la única precaución aparte de datos personales y cuenta email para spam es camuflar las palabras malsonantes por otras que no reconozca el traductor ( zipote en vez de cipote, cagarro por mierda, etc)
Dios genial ese ultimo movimiento en el que la rusa se cabrea y habla bastante bien castellano, pero brutal, me estoy partiendo el culo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me veo el siguiente mensaje, que soy de Toledo cabron agarrao! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jajajajaja. Cuando te responda, si te responde, dile que no se preocupe y que vas tú a buscarle en avión para pasar unos días allí y conoceros xD
Senegio escribió:Jajajajaja. Cuando te responda, si te responde, dile que no se preocupe y que vas tú a buscarle en avión para pasar unos días allí y conoceros xD


Preguntale si hace frío, que ya te has preparado y todo para ir

Imagen
365 respuestas
14, 5, 6, 7, 8