Vuelvo a tener una novia por correo rusa

1, 2, 3, 4, 58
mensaje de Natalia:
Hola mi amable Toni!
Pensaba de nuevo en ti durante todo el dia de hoy. Por primera vez he querido mucho que vivas cerca a yo que podamos encontrarnos despues del dia de trabajo que podamos pasar algun tiempo juntos. Es muy una pena que esto es imposible hacer exactamente ahora. Pero soy muy contenta que veo por lo menos tus cartas y que me respondes. Esto siempre me alegra mucho!
Es tan extrano que no me has mandado ni una de tus fotografias por todo el tiempo de nuestra comunicacion. Querido en la carta siguiente mandame tus fotografias, porque quiero verte mucho! Tienes unas fotografias?
Soy segura que sabes que para algunas personas basta de ver a la persona para ver la felicidad en ello. Para algunos es necesario mucho mas de tiempo. Algunos comprenden que encuentran el destino solamente entonces, cuando mucho se comunican mucho tiempo. No se, me refiero a que tipo de las personas, pero me gustas realmente mucho. Ahora te hablo sobre esto directamente y es abierto! Hablaba sobre lo que tengo necesidad del tiempo para comprenderlo. Me parece que ha pasado bastante tiempo, durante que podia comprender todo esto, conocerte es bueno.
Como te hablaba antes, siempre hablo solamente lo que mi corazon me habla.
Te hablo sobre todo directamente y es abierto. Te hablo solamente lo que se encuentra en mi cabeza, en mi corazon. Mentia nunca a las personas, siempre mi corazon era abierto. Y me gusta mucho, cuando las personas dicen solamente la verdad. Soy optimista y el romantica! Siempre creo en la verdad y la simpatia mutua!
Mi amable Toni me equivoco raramente en las personas! Ahora comprendo que soy lista por completo a confiarme a tu, porque me gustas realmente mucho. Conquistas con seguridad mi corazon! Es muy una pena que ahora eres muy lejano. Seria mucho mas facil hablar sobre esto, cuando seriamos una serie. Soy segura que eres conforme conmigo!?
Por desgracia, debo acabar mi carta hoy. Espero mucho que me responderas obligatoriamente. Te extranare y esperare tu respuesta!
Sinceramente, tu amable Natalia.

Respuesta:
Hola mi amable Natalia.
Cada vez pienso mas en ti y me apena la enorme distancia que nos separa, solo de pensar en ti mi zipote se llena de amor y esta esperando descargarse sobre ti en cuanto estemos juntos.
Tal como me lo pides te mando una fotografía mía, en la que puedes apreciar como soy y ver mis facciones de tipo burricefalico, espero que te haga feliz verme y sigas escribiendo despues de esto.
Lamento haber tardado en escribirte, pero este fin de semana he estado muy ocupado, ya que ayer tuve una entrevista con Emsua Lafiga, que me esta enseñando posibles inversiones, de momento me propuesto invertir en una fabrica de relojes a pedales y un criadero de paioponis enanos, de momento estoy estudiando que me conviene mas.
Ayer por otra parte me dedique a plantar un pino en el monte, fue algo digno de verse, entre unos amigos hicimos una prueba a ver quien plantaba el mejor pino, y la gane yo, lo hice cerca de un merendero y la gente se quedo asombrada al ver el proceso. Fue llegar al sitio y ponerme en cuclillas y en posición, entonces y con gran esfuerzo deposite el pino, al hacerlo pensé en ti con todas mis fuerzas mientras canturreaba tu nombre, dio la impresión de que el pino peso uno o dos kilos y de color chocolate y gran consistencia, en fin que dejo a todos los asistentes con la boca abierta y la nariz tapada.
En fin, que yo también pienso en ti cada vez mas, desde que te conozco pienso que mi suerte ha cambiado, que ahora todo me sale bien, que estoy en la mejor época de mi vida, y para demostrarlo te pido que me digas seis números entre el uno y el cuarenta y nueve para jugar a la lotería, porque se que si me los dices tu serán mis números de la suerte.
En fin que me despido esperando tu pronta respuesta, Toni Manero.

Mi foto:
Imagen
montagut escribió:mensaje de Natalia:
Hola mi amable Toni!
Pensaba de nuevo en ti durante todo el dia de hoy. Por primera vez he querido mucho que vivas cerca a yo que podamos encontrarnos despues del dia de trabajo que podamos pasar algun tiempo juntos. Es muy una pena que esto es imposible hacer exactamente ahora. Pero soy muy contenta que veo por lo menos tus cartas y que me respondes. Esto siempre me alegra mucho!
Es tan extrano que no me has mandado ni una de tus fotografias por todo el tiempo de nuestra comunicacion. Querido en la carta siguiente mandame tus fotografias, porque quiero verte mucho! Tienes unas fotografias?
Soy segura que sabes que para algunas personas basta de ver a la persona para ver la felicidad en ello. Para algunos es necesario mucho mas de tiempo. Algunos comprenden que encuentran el destino solamente entonces, cuando mucho se comunican mucho tiempo. No se, me refiero a que tipo de las personas, pero me gustas realmente mucho. Ahora te hablo sobre esto directamente y es abierto! Hablaba sobre lo que tengo necesidad del tiempo para comprenderlo. Me parece que ha pasado bastante tiempo, durante que podia comprender todo esto, conocerte es bueno.
Como te hablaba antes, siempre hablo solamente lo que mi corazon me habla.
Te hablo sobre todo directamente y es abierto. Te hablo solamente lo que se encuentra en mi cabeza, en mi corazon. Mentia nunca a las personas, siempre mi corazon era abierto. Y me gusta mucho, cuando las personas dicen solamente la verdad. Soy optimista y el romantica! Siempre creo en la verdad y la simpatia mutua!
Mi amable Toni me equivoco raramente en las personas! Ahora comprendo que soy lista por completo a confiarme a tu, porque me gustas realmente mucho. Conquistas con seguridad mi corazon! Es muy una pena que ahora eres muy lejano. Seria mucho mas facil hablar sobre esto, cuando seriamos una serie. Soy segura que eres conforme conmigo!?
Por desgracia, debo acabar mi carta hoy. Espero mucho que me responderas obligatoriamente. Te extranare y esperare tu respuesta!
Sinceramente, tu amable Natalia.

Respuesta:
Hola mi amable Natalia.
Cada vez pienso mas en ti y me apena la enorme distancia que nos separa, solo de pensar en ti mi zipote se llena de amor y esta esperando descargarse sobre ti en cuanto estemos juntos.
Tal como me lo pides te mando una fotografía mía, en la que puedes apreciar como soy y ver mis facciones de tipo burricefalico, espero que te haga feliz verme y sigas escribiendo despues de esto.
Lamento haber tardado en escribirte, pero este fin de semana he estado muy ocupado, ya que ayer tuve una entrevista con Emsua Lafiga, que me esta enseñando posibles inversiones, de momento me propuesto invertir en una fabrica de relojes a pedales y un criadero de paioponis enanos, de momento estoy estudiando que me conviene mas.
Ayer por otra parte me dedique a plantar un pino en el monte, fue algo digno de verse, entre unos amigos hicimos una prueba a ver quien plantaba el mejor pino, y la gane yo, lo hice cerca de un merendero y la gente se quedo asombrada al ver el proceso. Fue llegar al sitio y ponerme en cuclillas y en posición, entonces y con gran esfuerzo deposite el pino, al hacerlo pensé en ti con todas mis fuerzas mientras canturreaba tu nombre, dio la impresión de que el pino peso uno o dos kilos y de color chocolate y gran consistencia, en fin que dejo a todos los asistentes con la boca abierta y la nariz tapada.
En fin, que yo también pienso en ti cada vez mas, desde que te conozco pienso que mi suerte ha cambiado, que ahora todo me sale bien, que estoy en la mejor época de mi vida, y para demostrarlo te pido que me digas seis números entre el uno y el cuarenta y nueve para jugar a la lotería, porque se que si me los dices tu serán mis números de la suerte.
En fin que me despido esperando tu pronta respuesta, Toni Manero.

Mi foto:
Imagen

[jaja] [plas] [plas] [plas] [qmparto]
montagut escribió:mensaje de Natalia:
Hola mi amable Toni!
Pensaba de nuevo en ti durante todo el dia de hoy. Por primera vez he querido mucho que vivas cerca a yo que podamos encontrarnos despues del dia de trabajo que podamos pasar algun tiempo juntos. Es muy una pena que esto es imposible hacer exactamente ahora. Pero soy muy contenta que veo por lo menos tus cartas y que me respondes. Esto siempre me alegra mucho!
Es tan extrano que no me has mandado ni una de tus fotografias por todo el tiempo de nuestra comunicacion. Querido en la carta siguiente mandame tus fotografias, porque quiero verte mucho! Tienes unas fotografias?
Soy segura que sabes que para algunas personas basta de ver a la persona para ver la felicidad en ello. Para algunos es necesario mucho mas de tiempo. Algunos comprenden que encuentran el destino solamente entonces, cuando mucho se comunican mucho tiempo. No se, me refiero a que tipo de las personas, pero me gustas realmente mucho. Ahora te hablo sobre esto directamente y es abierto! Hablaba sobre lo que tengo necesidad del tiempo para comprenderlo. Me parece que ha pasado bastante tiempo, durante que podia comprender todo esto, conocerte es bueno.
Como te hablaba antes, siempre hablo solamente lo que mi corazon me habla.
Te hablo sobre todo directamente y es abierto. Te hablo solamente lo que se encuentra en mi cabeza, en mi corazon. Mentia nunca a las personas, siempre mi corazon era abierto. Y me gusta mucho, cuando las personas dicen solamente la verdad. Soy optimista y el romantica! Siempre creo en la verdad y la simpatia mutua!
Mi amable Toni me equivoco raramente en las personas! Ahora comprendo que soy lista por completo a confiarme a tu, porque me gustas realmente mucho. Conquistas con seguridad mi corazon! Es muy una pena que ahora eres muy lejano. Seria mucho mas facil hablar sobre esto, cuando seriamos una serie. Soy segura que eres conforme conmigo!?
Por desgracia, debo acabar mi carta hoy. Espero mucho que me responderas obligatoriamente. Te extranare y esperare tu respuesta!
Sinceramente, tu amable Natalia.

Respuesta:
Hola mi amable Natalia.
Cada vez pienso mas en ti y me apena la enorme distancia que nos separa, solo de pensar en ti mi zipote se llena de amor y esta esperando descargarse sobre ti en cuanto estemos juntos.
Tal como me lo pides te mando una fotografía mía, en la que puedes apreciar como soy y ver mis facciones de tipo burricefalico, espero que te haga feliz verme y sigas escribiendo despues de esto.
Lamento haber tardado en escribirte, pero este fin de semana he estado muy ocupado, ya que ayer tuve una entrevista con Emsua Lafiga, que me esta enseñando posibles inversiones, de momento me propuesto invertir en una fabrica de relojes a pedales y un criadero de paioponis enanos, de momento estoy estudiando que me conviene mas.
Ayer por otra parte me dedique a plantar un pino en el monte, fue algo digno de verse, entre unos amigos hicimos una prueba a ver quien plantaba el mejor pino, y la gane yo, lo hice cerca de un merendero y la gente se quedo asombrada al ver el proceso. Fue llegar al sitio y ponerme en cuclillas y en posición, entonces y con gran esfuerzo deposite el pino, al hacerlo pensé en ti con todas mis fuerzas mientras canturreaba tu nombre, dio la impresión de que el pino peso uno o dos kilos y de color chocolate y gran consistencia, en fin que dejo a todos los asistentes con la boca abierta y la nariz tapada.
En fin, que yo también pienso en ti cada vez mas, desde que te conozco pienso que mi suerte ha cambiado, que ahora todo me sale bien, que estoy en la mejor época de mi vida, y para demostrarlo te pido que me digas seis números entre el uno y el cuarenta y nueve para jugar a la lotería, porque se que si me los dices tu serán mis números de la suerte.
En fin que me despido esperando tu pronta respuesta, Toni Manero.

Mi foto:
Imagen



Emsua Lafiga es dios proponiendo inversiones [carcajad] [carcajad] .
Eso es plantar un pino, si señor [+risas] [+risas] .
montagut escribió:mensaje de Natalia:
Hola mi amable Toni!
Pensaba de nuevo en ti durante todo el dia de hoy. Por primera vez he querido mucho que vivas cerca a yo que podamos encontrarnos despues del dia de trabajo que podamos pasar algun tiempo juntos. Es muy una pena que esto es imposible hacer exactamente ahora. Pero soy muy contenta que veo por lo menos tus cartas y que me respondes. Esto siempre me alegra mucho!
Es tan extrano que no me has mandado ni una de tus fotografias por todo el tiempo de nuestra comunicacion. Querido en la carta siguiente mandame tus fotografias, porque quiero verte mucho! Tienes unas fotografias?
Soy segura que sabes que para algunas personas basta de ver a la persona para ver la felicidad en ello. Para algunos es necesario mucho mas de tiempo. Algunos comprenden que encuentran el destino solamente entonces, cuando mucho se comunican mucho tiempo. No se, me refiero a que tipo de las personas, pero me gustas realmente mucho. Ahora te hablo sobre esto directamente y es abierto! Hablaba sobre lo que tengo necesidad del tiempo para comprenderlo. Me parece que ha pasado bastante tiempo, durante que podia comprender todo esto, conocerte es bueno.
Como te hablaba antes, siempre hablo solamente lo que mi corazon me habla.
Te hablo sobre todo directamente y es abierto. Te hablo solamente lo que se encuentra en mi cabeza, en mi corazon. Mentia nunca a las personas, siempre mi corazon era abierto. Y me gusta mucho, cuando las personas dicen solamente la verdad. Soy optimista y el romantica! Siempre creo en la verdad y la simpatia mutua!
Mi amable Toni me equivoco raramente en las personas! Ahora comprendo que soy lista por completo a confiarme a tu, porque me gustas realmente mucho. Conquistas con seguridad mi corazon! Es muy una pena que ahora eres muy lejano. Seria mucho mas facil hablar sobre esto, cuando seriamos una serie. Soy segura que eres conforme conmigo!?
Por desgracia, debo acabar mi carta hoy. Espero mucho que me responderas obligatoriamente. Te extranare y esperare tu respuesta!
Sinceramente, tu amable Natalia.

Respuesta:
Hola mi amable Natalia.
Cada vez pienso mas en ti y me apena la enorme distancia que nos separa, solo de pensar en ti mi zipote se llena de amor y esta esperando descargarse sobre ti en cuanto estemos juntos.
Tal como me lo pides te mando una fotografía mía, en la que puedes apreciar como soy y ver mis facciones de tipo burricefalico, espero que te haga feliz verme y sigas escribiendo despues de esto.
Lamento haber tardado en escribirte, pero este fin de semana he estado muy ocupado, ya que ayer tuve una entrevista con Emsua Lafiga, que me esta enseñando posibles inversiones, de momento me propuesto invertir en una fabrica de relojes a pedales y un criadero de paioponis enanos, de momento estoy estudiando que me conviene mas.
Ayer por otra parte me dedique a plantar un pino en el monte, fue algo digno de verse, entre unos amigos hicimos una prueba a ver quien plantaba el mejor pino, y la gane yo, lo hice cerca de un merendero y la gente se quedo asombrada al ver el proceso. Fue llegar al sitio y ponerme en cuclillas y en posición, entonces y con gran esfuerzo deposite el pino, al hacerlo pensé en ti con todas mis fuerzas mientras canturreaba tu nombre, dio la impresión de que el pino peso uno o dos kilos y de color chocolate y gran consistencia, en fin que dejo a todos los asistentes con la boca abierta y la nariz tapada.
En fin, que yo también pienso en ti cada vez mas, desde que te conozco pienso que mi suerte ha cambiado, que ahora todo me sale bien, que estoy en la mejor época de mi vida, y para demostrarlo te pido que me digas seis números entre el uno y el cuarenta y nueve para jugar a la lotería, porque se que si me los dices tu serán mis números de la suerte.
En fin que me despido esperando tu pronta respuesta, Toni Manero.

Mi foto:
Imagen


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¿Para cuando una estatua a este ilustre caballero?
¡Grande! Esperando a ver qué le parece la foto de tan ilustre latin lover xD
montagut escribió:me he apuntado a un curso de cata de parrussos, impartido por la experta catadora Doña Rita Barbera.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero asegúrate de llevar corticoides contigo, que si no recuerdo mal eras "Halergic Alparrus". XD
Mensaje de Natalia:
Hola mi amable Toni!
Soy muy feliz ver tu carta. Soy muy contenta que cada dia me regalas tu carta. Ahora este mas principal para mi, porque nosotros todavia mucho lejos uno del otro, pero parece que ti en algun sitio al lado. Gracias por la fotografia. Me gusta mucho esta fotografia, tienes una cara buena y simpatica. Tienes unos ojos penetrantes, tales ojos hermosos. Me gustas mucho en esta fotografia.
Mi querido Toni hoy Rusia celebra 71 aniversario desde el Dia de la Victoria. Quiero un poco contarte sobre esta fiesta. Mi amor Toni este dia es aceptado homenajear a los veteranos de la Segunda Guerra Mundial. Solamente la parte poco numerosa de ellos es todavia viva y con su cada ano se hace menos. El estado les presta la atencion grande y los mantiene en todo, porque gracias a ellos vivimos. Hoy en Moscu sobre la Plaza Roja ha pasado la Parada de la Victoria, y mucho militar han tomado parte en ello, incluso ha pasado muchos pertrechos, y los aviones han pasado simbolicamente sobre Moscu. Cada ano este espectaculo grandioso, pero lo miro solamente por el televisor. Hoy he mirado tambien por el televisor.
Mi amable Toni, pienso que grande y la ternura crece entre nosotros! Y este sentimiento me hace confiarte por completo, y me hace abrir mi corazon para ti. Querria darte mi confianza completa, porque veo en tus cartas, por que ti sincero y serio, cuando me escribes tus cartas. Esto es muy importante para mi! Es aquel indice que es ahora mucho en comun entre nosotros.
Es muy dificil describir todos los sentimientos, que son destinados a ti. Tal vez, tengo verguenza? Pero se es exactamente sera muy dificil para continuar mi vida sin ti, sin tus palabras, sin tu atencion! El pensamiento que la persona semejante a yo, ha aparecido en mi vida, me hace sentirse muy excitado! Esto es dificil describir todas las palabras y mis sentimientos es rapido. Tengo necesidad todavia de aquel que es bueno comprender dentro de mi. Soy ahora no puedo abrirse por completo para ti, porque hasta ahora no comprendo que pasa conmigo. Mi amable Toni, pero soy segura de lo que soy muy feliz tener relacion, la comunicacion con tu!
Te deseo y a las personas, que es proximo contigo, ser sanas y hermosas. Ahora acabo mi carta, pero con la impaciencia esperare tu respuesta.
Sinceramente, tuya amable Natalia.

respuesta:
Hola mi amable Natalia.
Me haces muy feliz al escribirme estas cartas, que me llenan el corazón de orgullo y satisfacción, y ademas me producen una emoción que hincha de amor todo mi zipote. Me alegro mucho que te guste mi fotografía y aprecies mis burricefalicas facciones, hasta el momento nadie me había dicho algo tan bonito, ya que mis fotos las utilizan para anunciar sistemas anti conceptibos.
Una buena noticia que tengo para ti es que después de ganar el concurso de peos me han seleccionado para representar a mi país en mundial de peos que se celebrara este verano en Buenos Aires, Argentina, dicen que soy uno de los favoritos a llevarme el primer premio, llamado La Trompeta de Jerico, voy a hacer todo lo posible por ganar y dedicarte el premio, todos mis peos los haré pensando en ti.
No te cortes y habla con total sinceridad de tus sentimientos, se que es bonito y a mi me produce un gran descojone leer tus amorosas palabras llenas de sentimiento y deseos de sacar pasta, pero ten paciencia, que esto solo puede ir a mas y creara una bonita relación entre nosotros, confia en mi que no tengo vergüenza ninguna, solo tengo ganas de verte les mamelles y catar tu dulce parrus.
Esperando tu amable y sincera respuesta, Toni Manero.
Gran ciudad para el concurso de peos [carcajad] [carcajad]
Figura montagut [plas] [plas]
Me acabo de topar con esto [qmparto]
solo tengo ganas de verte les mamelles y catar tu dulce parrus.


Oh, el amor.
Mensaje de Natalia:
Hola mi querido Toni.
Tu nueva carta me ha encontrado. Despues de esto me he sentido bien. Soy feliz que me has escrito! Ahora quiero escribirte mi carta.
Mi querido Toni ahora quiero decirte en aquel que te hacias mi persona querida. Sinceramente y te hablo honestamente sobre esto! Esto no la broma! A este tema quiero dedicarte estas lineas. Lee con atencion esto que te escribire, y trata de comprender, y ya despues de escribe tus pensamientos. Simplemente me agito un poco a proposito de tu reaccion a esto que te escribire.
Mi querido Toni recuerdas cuanto tiempo nosotros son conocidos? Me parece que ha pasado mucho tiempo del momento de nuestro encuentro. Por todo esto he comprendido el tiempo que tu la persona mas buena, que encontraba. No hablo sobre el Internet. Hablo sobre todo mi vida. Con tu aparicion en mi vida, mucho ha sido cambiado. Me hacia la mujer, sobre que persona hay constantemente una sonrisa. :) Comprendes?
Simplemente ahora vivo con el pensamiento de aquel que mi no la mujer solitaria. Comprendo que en mi vida hay un hombre, que es mi media naranja, y esto ti. Se que no nos encontrabamos en la vida real, y esto es dificil para querer a traves de las cartas. Pero quiero decirte es abierto y honestamente que junto al pensamiento de tu, mi corazon comienza a batirse en el ritmo rapido. Comprendo que quiero ser junto con tu en la vida real y no depender de las cartas. Por esto me desespero a veces que vives lejos de yo. Querria que vivas cerca de mi o vivia en tu pais. Querria pasar el tiempo contigo! Querria conocer y comprobar simplemente nuestra compatibilidad. Me parece que juntos a nosotros seria muy bueno. Se aquel por que la persona admirable, y haria todo que el tiempo juntos conmigo sea mas bueno, y lo has recordado. Comprendes?
Ahora quiero decirte mas importante. TE QUIERO!!! Te quiero, mi amor Toni! No quiero esconder esto. Pero solo ti no temas estas palabras. Honestamente y te hablo sinceramente que por todo el tiempo te hacias la persona muy importante para mi. He comprendido que siempre te encuentras en mis pensamientos. Nos reflexiono constantemente, y sueno pasar el tiempo juntos. A veces vuelo en estos suenos y me olvido sobre todo en el mundo. Me parece, que precisamente esto se llama en el amor.
Mi amor Toni podias pegar fuego del amor en mi, a pesar de que no nos encontrabamos personalmente. Por esto ahora sueno encontrarme contigo en la realidad para verte en vivo, mi amor. Seria feliz pasar contigo por lo menos un tiempo. Juntos nos besariamos, y nos abrazariamos. Mirare en tus ojos, y te dire que TE QUIERO!!! No se que me responderas despues de esto. Pero mi seria da lo mismo. Mas principal que nos hemos encontrado en la vida real, y comprendere por que tu la persona admirable en la realidad!!!
A veces esto es muy triste para serse dormido por la noche en la cama. Nadie abraza y no me besa! Nadie me dira: "DESPIERTE, MI PRINCESA!" Quiero mucho esto! Me quisiera que seas conmigo por lo menos un tiempo!
Gracias que ti son en mi vida. Mas bueno que me has pasado! Agradezco al Dios por esto que El te ha mandado para. Agradezco la vida por esto que nos hemos encontrado nosotros han comenzado a comunicarse.
Ahora te he dicho en todo y sabes todo. Escribe la respuesta y di tus pensamientos. En estas palabras acabo de escribirte mi carta.
Sinceramente y con el amor, tuya Natalia.

respuesta:
Hola mi querida Natalia.
Me alegro de que mi carta te haya encontrado, pero es normal ya que iba dirigida a ti, para que la leas y te emociones tanto como yo cuando leo tus cartas. Te lo digo en serio, ya que al leer tus cartas no paro de agitarme, tanto que me mas turbo de tanta agitación que me recorre por dentro solo con leer tus dulces palabras.
Leer tus mensajes a hecho que cambie algo dentro de mi, que me recorra por dentro una felicidad y descojone como nunca antes habia sentido, no paro de pensar en ti leyendo mis cartas y con los ojos haciendo chiribitas pensando en mi monei, pero es duro pensar en la gran cantidad de kilometros que nos separan y el no poder vernos en persona, para así poder enseñarte mi arte en plantar pinos y producir peos.
Esta tarde cuando conversaba con el señor Roca me has venido a la cabeza, y por eso e escrito tu nombre en un espejo usando el ñordaco para escribir, todo esto producto del amor que produces en mi, por eso digo que te quiero con todo mi zipote, te deseo, ansío besar tus mamelles y acariciar tu parrus con mi lengua.
Me despido pensando en ti y maldiciendo la enorme distancia que nos separa, Toni Manero
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si que esta durando no? xD
hostias los esfuerzos que he tenido que hacer para aguntar la carcajada en el curro... xDDDDDDDDDDDDDDDDD lo del pino y lo de la trompeta de jerico sublime [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Amor por correo? Tocate los cojones....despues ireis llorando, la segunda parte de la peli. Madre mia ...
juan fran escribió:Amor por correo? Tocate los cojones....despues ireis llorando, la segunda parte de la peli. Madre mia ...

Imagen
juan fran escribió:Amor por correo? Tocate los cojones....despues ireis llorando, la segunda parte de la peli. Madre mia ...


Tienes que estar de broma [qmparto]
Asuka-S escribió:
juan fran escribió:Amor por correo? Tocate los cojones....despues ireis llorando, la segunda parte de la peli. Madre mia ...


Tienes que estar de broma [qmparto]


Lo peor de todo es que creo que lo dice de verdad XD XD XD XD

Es la ostia contestar solamente habiendose leido el titulo del hilo
juan fran escribió:Amor por correo? Tocate los cojones....despues ireis llorando, la segunda parte de la peli. Madre mia ...


Imagen
vespo escribió:
Asuka-S escribió:
juan fran escribió:Amor por correo? Tocate los cojones....despues ireis llorando, la segunda parte de la peli. Madre mia ...


Tienes que estar de broma [qmparto]


Lo peor de todo es que creo que lo dice de verdad XD XD XD XD

Es la ostia contestar solamente habiendose leido el titulo del hilo


Leer es de comunistas, y lo sabes [rtfm]
Bueno, por fin.... ya se ha declarado, ya queda poco para que te pida dinero [carcajad]
Taurus5 escribió:
juan fran escribió:Amor por correo? Tocate los cojones....despues ireis llorando, la segunda parte de la peli. Madre mia ...

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me hace gracia que todos digan lo mismo, cada estafador podría tener un estilo diferente, pero no. Cambian la ciudad y la profesión pero todo lo demás es igual xD.
Yo me adelantaría a la jugada y pediría yo el dinero [carcajad]
juan fran escribió:Amor por correo? Tocate los cojones....despues ireis llorando, la segunda parte de la peli. Madre mia ...

Yo borraría y empezaría de 0 con otro user.
Mensaje de Natalia:
Hola mi querido Toni!
Soy muy contenta ver tu carta. Cada tu carta me da muchas alegrias. Ahora no puedo presentar mi vida sin ti! Me cambias, me estudias a querer, tratas que sea feliz. Tus palabras siempre me calientan!
Mi querido Toni no puedo mas de esconder mis sentimientos, te dire directamente en todo. Como recientemente te hablaba, pienso mucho que pasa conmigo y que sentimientos han crecido en mi. Sabes ya que siempre hablo solamente lo que se encuentra en mi alma y solamente lo que mi corazon me habla. No me confiaba mucho tiempo a mi corazon, mi voz interior despues de mi ultima ruptura con el hombre. Pero el tiempo ha llegado, cuando he comprendido que me he enamorado realmente de ti! Si! Quiero decirte estas palabras!
Soy segura por completo de mis sentimientos, en lo que te hablo! Porque el amor a ti acaricia ahora mi corazon, mi alma. Me siento muy feliz, cuando leo tus cartas, cuando pienso en ti.
No soy interesado en ningunos otros hombres. Solamente te encuentras en mi corazon!
Probablemente, diras que podria encontrar digno al hombre aqui! Pero esto no asi! Te distingues por completo de los hombres, que se! Has cautivado mi corazon y es abierto solamente para tu!
Si, comprendo que entre nosotros la distancia muy grande, pero antes te hablaba ya que la distancia esto solamente la cantidad fisica! En el mundo moderno no hay nada imposible. Y por eso me parece que si querremos muy fuerte, ser obligatorio podemos juntos alguna vez. Pero sobre esto no es posible hablar rapidamente, porque a esto es necesario ser preparado, muy seriamente pensar en todo. Esto es necesario para pensar muy seriamente, no es posible hacer los pasos rapidos. Eres conforme conmigo?
Soy segura de lo que ahora no podre vivir sin tu! Quiero ser tuya! Te hablo seriamente sobre esto!
He abierto mi corazon para ti. Espero que lo aceptaras es adecuado.
Cada tu palabra hace mi corazon batirse mas fuerte. En mis suenos presento nuestra conversacion, como si nos encontremos al lado. Si, me he enamorado de ti! Tengo necesidad de ti! Te echo de menos mucho! Mi amor Toni nadie puede darme aquella felicidad, que me das, que dan los pensamientos y el sueno con tu.
Sinceramente, tu amor Natalia.


Respuesta:
Hola mi querida Natalia.
Estoy muy feliz y contento de leer tu carta. cada carta tuya me produce una gran alegría y descojone. Tus palabras me calientan tanto que he salido a la calle despelotao y para refrescarme he puesto mis bajos al viento, en medio de la plaza llena de gente y señalando mi endurecido y gran zipote totalmente lleno de amor para ti he exclamado "¡Amo a Natalia!". Ha sido un suceso que dudo que se le olvide a alguno de los muchos transeuntes que había en la plaza.
El amor que siento por ti es sincero y profundo, no paro de desear el encontrarnos para darte en persona un grandisimo cagarro hecho por mi, lleno de toda mi esencia y que simboliza todo lo que significas para mi.
Y si, estoy conforme y deseoso de que mires todo lo necesario para poder reunirnos, ya que el día que lo hagamos mi mayor sueño se habrá hecho realidad.
Por ultimo tengo una buena noticia, me he presentado a un casting para ser la imagen de Anís del Mono, de momento les he gustado, dicen que quedaría bien en la etiqueta, deséame suerte para conseguir este buen trabajo, ya que desde que te conozco todo me sonríe, parece que la vida de descojone de mi.
Atentamente tuyo y esperando que contestes pronto, tu querido Toni Manero.
Yo si que me descojono con cada carta [carcajad] Esta noche voy a conciliar el SUENO rápido. ¡No puedo estar sin tu!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
"El amor que siento por ti es sincero y profundo, no paro de desear el encontrarnos para darte en persona un grandisimo cagarro hecho por mi, lleno de toda mi esencia y que simboliza todo lo que significas para mi."

Enorme [carcajad] [carcajad] .
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
El hombre de anís del mono aprueba este hilo XD
Imagen
Ésta no pide dinero, a ver si va a ser una rusa que de verdad ha quedado prendada de tus hermosas palabras. [amor] [amor]
Mensaje de Natalia, atención al ultimo párrafo, demuestra haber leído el mensaje anterior:
Hola mi amor Toni!
Mi querido, como siempre soy muy contenta ver tu carta. Ahora solamente tus cartas son muy importantes para mi, porque solamente esto me regala la felicidad y el amor grande. Y soy lista a hablarte de nuevo sobre lo que me he enamorado de ti. Y espero que aceptas mi sinceridad y el mucho sentimiento a ti.
Mi amor Toni ahora me siento mas facilmente, porque puedo hablarte facilmente sobre mis sentimientos, y puedo no tenerlos dentro de. Soy muy contenta que has aceptado mi reconocimiento, y te refieres con tacto a esto. Primero dudaba mucho, pero ahora soy muy contenta que te he dicho todos mis sentimientos.
Hoy mi muy triste. La causa principal es que hasta ahora te encuentras muy lejos. Pero cuando comienzo a hablarte sobre el amor, sobre aquel, que sentimientos pruebo a tu, mi corazon se enciende por la felicidad. Mi querido Toni se hace feliz, y junto con esto mi humor se hace mucho mejor. Este sentimiento seria mucho mas fuerte, si serias una serie conmigo. Todos mis pensamientos solamente sobre ti, pero no se puede hacer todo en nuestra vida como nosotros queremos esto. Es necesario sufrir y esperar.
Soy muy contenta que ahora nosotros es espiritual el acero son muy proximos. Esto es mutuo. Por eso esto es hermoso! Cada mi dia de trabajo es pasado con los pensamientos de tu, mi amor. Por eso es ahora hasta cualquier problema parece a poco seria para. Ahora me refiero a todo mas facilmente. Me has cambiado muy fuerte!
Como no quiero hablar esto, pero debo acabar escribir esta carta. Pero, mi amor, manana esperare obligatoriamente tu carta! Te deseo la suerte en aquel para recibir el trabajo bueno!
Tu amor Natalia.

respuesta:
Hola mi amor Natalia.
Querida mía, con cada carta que me envías me pones muy contento y llenas de amor mi zipote, amor que espero mostrártelo en persona y descargarlo sobre ti, como muestra de lo enamorado que estoy.
Me alegra mucho que ahora te puedas sentar mas fácilmente, ya que cuando nos encontremos te mostrare mi amor de tal forma que no podrás sentarte en una buena temporada. No dudes mas, me has alegrado contando tus sentimientos, cosa que me provoca una gran alegría, felicidad y descojone.
No estés triste, todo en esta vida tiene arreglo, ten paciencia y podremos ser una serie juntos, revueltos y despelotaos, que eres y estas muy buena y te necesito junto a mi, para entregarte un gran zuruyo en forma de corazón que tengo especialmente preparado para ti.
Me despido esperando recibir pronto buenas noticias tuyas, Toni Manero.
Acepta su sinceridad [carcajad] [carcajad] .
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Ainss el amor y el eterno romantico aver si hay suerte con esta cuantas van ya 3 ?
14 páginas de hilo y aún no ha pedido dinero ¬_¬ no soy un entendido en echarme novias rusas pero empieza a ser sospechoso el tiempo que invierte no?? Cada vez se lo curran más xD
la siguiente tiene que ser la de la pasta ya xDDD mucho esta tardando
En la siguiente le dirá que quiere ir a verle y que va a ir a una agencia de viajes y a informarse del tema del visado y demás.

En la siguiente, que es mucho dinero y que no se lo puede permitir. Que está muy triste y no sabe qué hacer. Que a ver si algún familiar le puede dejar algo de dinero.

En la siguiente le pedirá la pasta.

Hay que currárselo, se acaba de declarar, hay que ir pasito a pasito.... Si hasta medio lee las cartas xD
el día que se entere de lo que significan zipote y zurullo... [qmparto] [qmparto]
ELeK escribió:el día que se entere de lo que significan zipote y zurullo... [qmparto] [qmparto]



Pues si buscas zurullo en google no deja lugar a la imaginación:
https://www.google.es/search?q=zurullo& ... 27&bih=863
SergioSR escribió:
ELeK escribió:el día que se entere de lo que significan zipote y zurullo... [qmparto] [qmparto]



Pues si buscas zurullo en google no deja lugar a la imaginación:
https://www.google.es/search?q=zurullo& ... 27&bih=863


por eso digo, el día que le de por buscarlo su cara será epic [qmparto]
La tienes muy enamorada ¿En lugar de pedirte dinero, te pide ir despacio? La dejaste bien prendada con eso de darle tu cagarro. Muy hondo.

¿Y si le envias una foto de una mansion en venta y le dices que es tuya? Dile que por fin tienes un comprador para esta casa que tienes en venta. Y que gracias a la venta te podrás ir a una casa mejor.

http://www.fotocasa.es/vivienda/madrid- ... tta=4&tp=1

Faltaría comprobar que verdaderamente lo entiende.

Por supuesto, es solo una sugerencia, por ofrecer una idea. Jamás se me ocurriría decirle a Toni Manero como tiene que hacer las cosas para enamorar con cartas.
ola por la carretera

fdo. ornella
ELeK escribió:el día que se entere de lo que significan zipote y zurullo... [qmparto] [qmparto]


Y cuando sepa realmente quién es el de la foto que le envió... [carcajad] [carcajad] [carcajad].
Joder a mi no me pasan estas cosas para poder distraerme jaja.
Yo creo que más que rusa, esa se llama Aitor y vive por el PAís Vasco [qmparto] [qmparto]
Mensaje de Natalia:
Hola mi amor Toni!
Querido, soy muy feliz una y otra vez ver tu carta. Soy muy contenta que me los regalas a menudo. Porque solamente tus cartas me dan la alegria y el humor bueno.
Hoy tengo el humor muy bueno! El trabajo va bien, no hay ningunos problemas.
Pero triste que ahora tu soy muy lejano de mi. El dia seria hecho, si serias una serie conmigo. Y temo mucho que puedo perderte que una vez puedo perder las partes de mi vida. Si, mi amor Toni, te hacias la parte de mi vida! Seria muy admirable, si dos partes de una vida, ti y mi, una vez seriamos juntos. Entonces a mi felicidad no habia limite! Querria oir mucho tu risa, tus palabras del amor y tus deseos! Tu risa, tus palabras seran para mi la mejor musica, que oia alguna vez...
Mi amor Toni ahora comprendo soy mas siempre mas grande reconozco que ti el hombre, con que querria pasar toda la parte que se ha quedado de mi vida. Probablemente, es las palabras muy fuertes, pero ahora siento este sentimiento, y quiero hablar sobre esto! Mis sentimientos a tu tanto fuerte que soy segura de lo que esto no puede ser aun mas alto. Aunque no soy derecho, porque mi amor podria alcanzar la dimension desconocida, si una vez me encontraria contigo. Comprendo que esto es dificil. Pero quiero sonar con esto y creer en mis suenos!
No soy interesado en otros hombres! Ahora no noto a nadie! Solamente te encuentras en mis pensamientos y en mi corazon! Te quiero y esto para siempre! Te echo de menos mucho!
Tu amor Natalia.

Respuesta:
Hola mi amor Natalia.
Querida, me das una inmensa alegría con cada carta, una felicidad que me sube hasta la punta de mi zipote, haciendo que este grande, hermoso y completamente lleno de amor para ti.
Hoy he tenido un día buenísimo, síntoma de que cuando pienso en ti todo me sale bien y la suerte no solo me sonríe sino que se descojona conmigo, he ido al segundo casting para ser la imagen de Anís del Mono y estando en la cola pensando en ti me han salido varios peos, tan llenos de fragancia que los que estaban detrás de mi han salido fuera, retirandose del casting. Después de eso he hablado con Emsua Lafiga, le he hecho caso y voy a invertir en una fabrica de desodorante con aroma a cotxino sinlavar.
Pero a pesar de todo esto, siento que algo me falta, ese algo eres tu, que estas tan lejos pero gracias a tus fotos te tengo presente y me imagino a los dos juntos, besándote en les mamelles mientras tu haces lo mismo con mi cimbrel,. Necesito ser una serie contigo, una gran y extensa serie, como mi zipote, para que nuestro amor alcance la dimensión desconocida, ya que es digno de figurar en tal serie.
En fin, acabo esta carta reiterando mi amor por ti y esperando noticias tuyas, tu amor Toni Manero.
Que grandes recomendaciones de Emsua Lafiga [carcajad] [carcajad] .
La chica dice que no "No soy interesado en otros hombres! Ahora no noto a nadie!". ¿Te escribirá mientras le dan por detrás? [+risas] [+risas] .
Jhonny_palillo escribió:Que grandes recomendaciones de Emsua Lafiga [carcajad] [carcajad] .
La chica dice que no "No soy interesado en otros hombres! Ahora no noto a nadie!". ¿Te escribirá mientras le dan por detrás? [+risas] [+risas] .

Pues lo mejor es lo que dice de: " Aunque no soy derecho, porque mi amor podria alcanzar la dimension desconocida, si una vez me encontraria contigo."
https://es.wikipedia.org/wiki/The_Twilight_Zone
montagut escribió:
Jhonny_palillo escribió:Que grandes recomendaciones de Emsua Lafiga [carcajad] [carcajad] .
La chica dice que no "No soy interesado en otros hombres! Ahora no noto a nadie!". ¿Te escribirá mientras le dan por detrás? [+risas] [+risas] .

Pues lo mejor es lo que dice de: " Aunque no soy derecho, porque mi amor podria alcanzar la dimension desconocida, si una vez me encontraria contigo."
https://es.wikipedia.org/wiki/The_Twilight_Zone


Metiendo series de por medio [carcajad] [carcajad] .

Cambiamos episodio por carta [+risas] [+risas] .

Cada episodio recreaba un relato de fantasía, terror o ciencia ficción, a menudo rematado por un final sorprendente.
Mensaje de Natalia:
Hola mi querido Toni!
Mi corazon es llenado calor, cuando veo tu carta, leo y te escribo la respuesta. Es los momentos magicos en mi vida, que me ayudan vencer cualquier cansancio, y ayudan olvidarse de todos los problemas. En tales momentos me quedo a solas con mis pensamientos, en que existimos solamente ti y mi!
Cada noche agradezco al Dios por lo que El te me dio. Has cambiado mi vida y me has regalado la esperanza por lo que en mi vida hay una felicidad. La felicidad esto ti, Toni!
Creo en el Dios, siempre me dirijo a El, cuando me siento mal, y Le pido apoyo. Y ahora le soy muy agradecida por lo que El ha ayudado encontrarte! Has cambiado mi vida y me regalas la felicidad hasta a tal distancia grande!
Todavia nunca no tenia tales sentimientos a la distancia que me haya enamorado tan fuerte del hombre, que no veia en la realidad …
Soy muy contenta que hay lejos en algun lugar un hombre, a que soy importante, y que me llama tales sentimientos fuertes agradables. Pero pensar que entre nosotros hay tal distancia grande. Nos impide encontrarse y al fin sentir uno a otro, ser juntos en la realidad.
Es una pena que no tengo las alas, como el pajaro. Mi querido Toni de otro modo hace mucho llegaria a tu!
Soy feliz que te tengo! Espero mucho que no sera rapido entre nosotros de ninguna distancia, y seremos siempre juntos. Te echo de menos mucho!
Con el amor, tu querida Natalia.
Hide original message

Respuesta:
Hola mi querida Natalia.
Cada vez que leo tus cartas se me llena el corazón de calor, tanto como para hinchar de amor mi zipote, por lo que tengo que refrescarme saliendo a la calle mostrando orgulloso mi cimbrel y gritando a los cuatro vientos lo mucho que te amo, mientras señalo mi gran cimbrel como prueba de este amor.
Cada día le pido a Dios y a sus santos San Gria y San Dokan que haga lo posible para que nos encontremos y así poder darte uno de mis hermosos cagarros para que te lo comas mientras yo saboreo tu parrus y me delito viendo tus mamelles. Te estoy muy agradecido por estos momentos tan inolvidables que produces en mi ser, con toda esta alegría y descojone.
Si, es una lastima que no tengamos alas para ir a encontrarnos, y solo pueda impulsarme cortas distancias con la fuerza de mis peos, cosa que intento mejorar tomando muchos productos Litoral.
Me tengo que despedir con la tristeza de que no estés a mi lado, pero estés presente en mi corazón y mi zipote, tu amor Toni Manero.
Productos del Litoral, la madre que te parió xDDDDDD
365 respuestas
1, 2, 3, 4, 58