Vuelvo a tener una novia por correo rusa

14, 5, 6, 7, 8
Rodie escribió:
Senegio escribió:Jajajajaja. Cuando te responda, si te responde, dile que no se preocupe y que vas tú a buscarle en avión para pasar unos días allí y conoceros xD


Preguntale si hace frío, que ya te has preparado y todo para ir

Imagen


Va bien preparado el chaval [carcajad] [carcajad]
Mensaje de Natalia:
Hola mi amor Toni.
Te diriges a mi como escamer! Estas bien? Piensas que juego contigo, o algo otro? Mi querido, llegue a tal conclusion que no me confias. Mi querido Toni se que eres hombre serio y tienes los planes serios a la vida futura pero que tipo de relacion podemos tener si no me confias? Comprendas que relacion no puede basarse si en pareja una persona no se confia a otro. Comprendes? Te confio totalmente porque vi la seriedad en tu y me contaste toda tu vida. Vi que me convienes por completo. Vi mucho en comun en nosotros. Tambien soy una mujer seria y yo tengo los planes serios a la vida futura! Quiero hacer un relacion seria y encontre al hombre que me quiere y que me necesita. Quiero crear una familia contigo mi amor Toni! En relacion debe ser una confianza completa y no me confias. Mi querido debemos confiarnos uno a otro totalmente porque las relaciones se basan en la confianza y cuando ambas personas confiar en los demas entonces ellos tienen un futuro general. Veo que tenemos unos sentimientos y crecen todo mas fuerte cada dia. Pensamos el uno del otro cada minuto libre. Amamos mucho! Sabes que eres el mejor hombre en el mundo para mi! Tu eres un conquistador de mi corazon! Te conocia cada dia mas y veia que tenemos mucho en comun! Congeniamos por completo en todo y nosotros dos queremos encontrarnos pero no me confias. Mi amor Toni si dos personas aman entonces entre ellos debe haber una confianza completa! Estas de acuerdo conmigo? Eres inteligente el hombre y sabes como se debe construir la relacion, es ante todo los sentimientos mutuos, la confianza mutua y el respeto uno a otro! Mi amor Toni te conoci con cada nueva carta!! Primero conoci tu caracter y vi que no quieres renir. Vi que eres muy serio y al mismo tiempo muy romantico el hombre, y tienes los planes precisos a la vida futura! Somos felices que nos conocimos, nos amamos y incluso empezabamos a preparar nuestro encuentro!
Tu amor Natalia.

Respuesta:
Hola mi amor Natalia.
Me parece que hay un malentendido, aquí en Valencia escamer es una palabra cariñosa, sinónimo de hermosa, dulce, pelandriuska, bonica o engatussaora entre otros bonitos significados, pero parece que lo has malinterpretado pensando que es alguna clase de insulto, cosa que no era mi intención.
Sabes que mi amor por ti hace que me falten palabras para describir como te siento, que todo vocabulario es poco y siempre busco nuevas palabras para expresar todo mi amor, ya que eres mi princesa, mi amada, mi caguerá, mi halmoarrana... toda palabra es poca para describir todo lo que siento y lo mucho que confió en ti y nuestro amor.
En fin que me despido esperando haber aclarado este malentendido, tu amor Toni Manero.


Por cierto, he recibido otro intento de estafa, si hay interesados en seguir el juego le puedo pasar el email para asi dar rienda suelta a su creatividad:
Hola! ?Encantada de conocerte Me gusto tu perfil y me gustaria<br/>llegar a conocerte mejor. Yo no visitar el sitio a menudo! por lo que<br/>sera mejor si usted escribe a mi electronico correo:<br/>------------@gmail.com Por supuesto, si usted esta interesado en<br/>mi . Voy a enviar una foto y le dira mas sobre mi mismo, si tu<br/>respondes me. Gracias de antemano
Que rapido se le ha olvidado la urgencia del dinero...porque amigos, el amor es lo primero.
Te ha pillado con lo de scammer. Era la palabra menos oculta que usabas porque le metías una vocal que ya se "dice" al leer, pero oye, ¡te ha respondido! Jajaja

Cómo se nota cuando el dinero anda cerca que los mensajes son bastante más a menudo.

A ver lo que aguantas antes de que te tome como un caso perdido xD
Ya mismo te da boleto [carcajad] [carcajad] .
Sigue con la otra XD XD
Es muy entretenido leer estas historias
QueTeCuro escribió:No se quien esta peor de la cabeza, si el estafador que cree que consigue algo o quien me sigue el rollo al estafador [+risas]


me autocito para decir que aqui hay otro gilipollas que se ha enganchado a estos mensajes.... que asco me doy [facepalm] [qmparto]
Qué bonito es el amor
Rodie escribió:
Senegio escribió:Jajajajaja. Cuando te responda, si te responde, dile que no se preocupe y que vas tú a buscarle en avión para pasar unos días allí y conoceros xD


Preguntale si hace frío, que ya te has preparado y todo para ir

Imagen

Esto sería épico. :Ð
Se que no debemos decirte que hacer, pero estaria fuay ver si aceptaria que la dejases embarazada segun llegase a cambio de mandarle el dinero xD
Me da la sensación de quien te está escribiendo ahora no es la misma persona. Se le ve con muchos más conocimientos del idioma y parece que entiende mejor las perlas que le sueltas.
Dile que por motivos de trabajo, tienes que ir a Rusia a una reunión y que podéis quedar allí y le acompañas a comprar el billete, a ver por dónde sale. Ponla en aprietos serios.
Mensaje de Natalia:
Hola mi amor Toni.
He leido tu carta con atencion, y no se, o creer en todo esto que ti me hablas, o no creer. Es muy dificil hablarme contigo ultimamente. Tengo tal sensacion que hablo con la pared. No quieres escuchar y hacer todo lo que te hablo. Esto me tiende mucho! Del todo hace tanto tiempo todo era hermoso entre nosotros, y ahora todo es malo entre nosotros por tu culpa. No me mientas! En Valencia no hay tal palabra afectuosa! Piensas que mi la tonta. Buscaba esta palabra en el Internet, y esto no se refiere a las palabras afectuosas. He llegado a la decision definitiva que no me confias, y por esto no podemos decidir el problema de la paga de los billetes durante 1 semana. El problema en ti. No quieres hacer esto, porque no te me confias. Trataba de hacer todo para salvar nuestro encuentro, pero no me escuchas. Soy muy cansada, y ahora debes hacer la eleccion. Tenemos todavia el tiempo hasta miercoles siguiente, y si no me ayudas hasta este dia, entonces sere obligada a cesar nuestra relacion y mi viaje a ti. Despues de esto el dia no hare ningunas acciones para salvar nuestro encuentro. Soy realmente cansada. No tengo ningunos el nervio y las fuerzas para que cada dia escuchar de ti mismo. No tratas de hacer nada nuevo para decidir este problema! No puedo comprender, de que quieres? Para que todo esto era entre nosotros? Para que en un dia decir la palabra "Adios". No perderas nada de esto, porque no has hecho ningunas acciones reales para nuestro encuentro. Y perdere mucho, porque he hecho mucho para nuestro encuentro, y ademas, tendre los problemas grandes en caso de la anulacion del contracto con la agencia. Mi amor Toni, tienes todo para salvar nuestro encuentro, pero por tu desconfianza no quieres hacer nada. Ahora toda tu vida futura depende de ti, y solamente de tu decision depende si estaremos juntos o no. He hecho todo que depende de mi. He hecho mucho para nuestro encuentro, y voy a donar mucho para ser contigo, pero a diferencia de mi, para el momento actual no has hecho absolutamente ningunas acciones reales para nuestro encuentro, y solamente sabes uno, y no confiarsemelo y dudar de mi existencia. Te quiero mucho, y espero que aceptaras la solucion justa. Hoy tengo el mal humor, mi cabeza duele.
Tu amor Natalia.

Respuesta:
Hola mi amor Natalia.
Por favor, confía en mi, te amo con locura, un amor que me llega hasta la punta del zipote, y esta carta tuya me hace daño. Créeme, en Valencia se usa esta palabra afectuosa, aunque es antigua y ya no se oye mucho, pero es cierto que es afectuosa.
En cuanto al viaje tienes que creerme, con los datos de tu contrato puedo pagar los billetes directamente de forma rápida y sencilla, lo que ocurre es que mucha gente no conoce este servicio y cree que no es posible, incluidos algunos trabajadores de agencias, ya que es un servicio relativamente nuevo, pero si que lo es, ya que conozco gente que lo ha hecho sin problema. Con el código del contrato puedo pagarte directamente los billetes y así no te tienes porque preocupar por el dinero.
Te quiero mucho y espero arreglar esto pronto, tu amor Toni Manero
A vuestro amor le queda poco tiempo
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Lo tienes a huevo para decirle que te ha tocado la loteria y para que veas lo mucho que la amas iras a rusia a buscarla personalmente con un maletin lleno de euros y traertela para aki en persona [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Imagen

¿Se acerca el fin? Natalia es una chantajista emocional de libro ¿eh?
Ahí te has rebajado un poco. Has seguido con la misma historia sin ponerla realmente en apuros, con lo cual le das pie a que se busque a otra víctima.

Dile que te has comprado los billetes para ir a Rusia en un arrebato de amor! [carcajad]
La llama del amor se apaga.
Dile que vas a verla con tu amigo Emsua Lafiga. [qmparto] [qmparto]

Saludos
Hasta ahora contestaba el becario/a de SCAM S.A. ahora con el cambio de lenguaje parece que contesta el gerente XD
¿Ha tenido tiempo para buscar "scammer" y no lo ha tenido para buscar al personaje de la foto? [carcajad] [carcajad] .

Que grande Natalia: "Soy muy cansada, y ahora debes hacer la eleccion. Tenemos todavia el tiempo hasta miercoles siguiente, y si no me ayudas hasta este dia, entonces sere obligada a cesar nuestra relacion y mi viaje a ti" [+risas] [+risas]

Decide rápido que "el fuego del amor" se está consumiendo y vas a romperle el corazón a tu querida [jaja] [jaja]
Esa respuesta podría haber sido mejor. Haberle preguntado dónde vive para ir a verle. O haberle seguido la corriente para que te dé el número de cuenta y eso y luego te ríes de él xD
Esto es increíble!! XD XD

Llevo leído todo el hilo con mucho interés y me puse en contacto con montagut, quien me pasó el email (es posible que a más de uno xD) de otra rusa que le contactó. Me ha respondido... para mi enorme sorpresa y no sé si poner aquí el mensaje para no abrir otro hilo pero quería contrastar que a montagut no le moleste y a vosotros os interese.

La verdad es que me estoy riendo pero lo he tomado como un pasatiempos distinto... lo de esta gente es acojonante. Si molesta sigo en otro hilo... aunque creo que detrás de esta rusa está la misma rusa que escribe todos los correos XD. La mía escribe más y se ve que no sabe con quién habla:

Ekaterina
Hola Rajoy! ¿Cómo estás? Tengo revisar mi correo electrónico y vi su
carta. Me gustó mucho su perfil en un sitio y por lo tanto lo que me
queda para que mi mensaje. Gracias porque me has respondido, soy muy
contento de conocimiento con usted.

Lo siento por lo escribí en un perfil en un sitio que soy de tu país.
Creo que tú aun no he prestado atención a mí si tengo escrito que vivo
en Rusia. Sí, vivo en Rusia. A decir verdad yo ya oído anteriormente
que en su país no vive hombres muy suave y cuidadoso que tratan
amablemente las niñas y las mujeres. yo ya tenía una mala experiencia
de diálogo con el hombre en Rusia y en consecuencia, he decidido
intentar escribir en el hombre de tu país. Nos vive en el mundo
moderno y por lo tanto ahora no existen barreras para una reunión de
personas de los diferentes países, se ¿De acuerdo conmigo? Quién sabe,
si tenemos sentimientos cada uno, nos encontraremos y estaremos
encantados. Todo es posible, no hay nada imposible. Rajoy, ¿estas de
acuerdo conmigo?
¿Qué puedo escribir a usted en esta primera carta? Mi nombre completo
es Ekaterina Berdnikova. Puede asignar un nombre corto Me Kate. Así
que quiero decir más palabras acerca de mí en esta carta. Nunca estaba
casada, no tengo hijos. Mía cumpleaños el 21 de septiembre de 1986,
para mí 29 años. Cuando es tuyo ¿cumpleaños? Mi de altura de 165 cm,
el peso de 51 kg. Te enviaré una foto donde se puede ver a mi cuerpo
completo. Espero que me gustaría a usted. Y si Usted puede enviar a mí
más foto estaré muy agradecido también. yo no sé qué escribir a usted
en la primera letra. Si tienes algún preguntas se refieren a mí. Para
mí será más fácil de escribir la carta, que descansa sobre tus
preguntas. Espero que no rechazará mi carta. Incluso si tú no deseo
comenzar relación conmigo o no seré agradable deja que me sé al
respecto. Debido a que debo saber sobre ella, si me debe tener
esperanza de que podamos comenzar el desarrollo de la relación de la
nuestra? Si usted está interesado en mí, voy a escribir sobre mí mismo
más y lo que vamos a aprender cada día más unos de otros. Porque en
una carta que no puede que escribir todo acerca de mí mismo. Espero
que usted está de acuerdo conmigo. Por favor tome cuidado, y escribir
a mí tan pronto como sea posible. Atentamente Ekaterina.


Respuesta
Hola Ekaterina,

Me ha alegrado mucho recibir tu mensaje y ver que eres tan guapa. Tienes unos bellos labios, mirada, un frontón en la frente y un bonito cuerpo. No sabia que eras de Rusia y creo que esta muy lejos pero podemos hablar y quien sabe, tal vez lleguemos a algo mas. No es un problema, en españa hay mucho español y muy español.

Soy un poco mayor que tu, tengo 61 años pero creo que los dos hemos empezado bien y eso no va a ser un problema. Estoy en buena forma, mido 1,90 metros y tengo una barba canosa que se realza cuando sonrio porque me parezco a popeye al hacerlo. Tengo 401.940 euros en fondos de inversion y 226.503 euros en acciones. Tu y yo podriamos llegar a hacer migas.

Estoy de acuerdo contigo. Totalmente de acuerdo. Lo serio es ser serio.

Estaria encantado de seguir conociendote y saber de ti.

Atentamente: tu amigo Rajoy.
Mensaje de Natalia, empiezan las rebajas:
Hola mi amor Toni. Como estas?
Hoy todo el dia pienso solamente en ti. Te echo de menos mucho, te adoro. Quiero ser junto con tu. Quiero tus manos que tocan a mi, ellos tales suaves, calientes, tiernos y fuertes. Mi amor Toni como mucho quiero decirte. Si eras una serie conmigo, te abrazaria y podrias sentir todo aquel amor y la ternura, que pruebo a tu. Te siento como la parte de mi. No me presento sin ti. Mi querido Toni quiero regalarte el amor y la ternura, que tengo asi mucho, quiero preocuparme por ti, serse dormido contigo por la manana, ver la profundidad de tus ojos y abrir en ellos el mundo cada dia nuevo y asombroso y ser todo el mundo para ti.
Mi amor Toni quiero decirte que hoy he hecho el acto loco. He vendido mi cadenita de oro en el monte de piedad. Esto era el regalo de mi madre a mi 30 cumpleanos. Mi por la carretera, acabo de llegar del monte de piedad. La he vendido por 7,000 rublos que son aproximados 95 euros. He vendido el regalo de mi madre a mi cumpleanos! Y todo esto para ser contigo! Te quiero mucho. Pienso que este acto demuestra toda mi seriedad a ti! Comprendes? Resulta asi que para el momento actual tengo necesidad en 230 euros para pagar por completo mis billetes. Sabes que? Me he sentido muy mal que no tratas de hacer algo para encontrar por lo menos aunque una suma para la decision del problema de la paga de los billetes. Trato de hacer algo y me resulta un poco. Mi amor, no puedes hacer realmente nada?
Mi amor Toni te quiero mucho! Quiero ser contigo cada minuto, quiero apretarme contra ti y sentir tu calor! No me basta asi tu atencion y la caricia. Mi felicidad Toni, ti mejor el hombre en el mundo! Aquella mujer que te soy necesaria, la unica mujer que comprende ti! ?Juntos nosotros la fuerza! Juntos podemos todo! Te quiero Toni!
Soy Natalia y yo tuya!

respuesta:
Hola mi amor Natalia.
Estoy bien, pero te echo mucho en falta, veo como cada día crece mas mi zipote de pensar en ti y pienso que cada vez queda menos para que nos veamos.
Mi amor, te estas complicando mucho, no tienes que preocuparte del dinero, solo tienes que ir a la agencia y pedir que te activen en el contrato el código para pagos externos, una vez lo tengas me lo tienes que mandar y así podre pagarte le viaje. No hacia falta que vendieras tu cadenita de oro, es una lastima que lo hicieras siendo algo a lo que le tenias tanto aprecio. Compréndelo solo necesito los datos para pagarte el viaje, no tienes que preocuparte del dinero.
En fin, comprende lo muco que deseo que estes a mi lado para formar una familia llena de cagarros, tu amor Toni Manero.


Muy bueno PreOoZ, espero ver como evoluciona tu historia de amor. Por cierto, has sido el unico que ha preguntado por los correos, y aún tengo otro correo por si hay mas interesados, ya que yo prefiero descansar un tiempo entre "novias" para no quedarme sin ideas.
Cuenta la leyenda que @montagut es tan bueno negociando que consiguió que un ruso scammer le pagase a él
Senegio escribió:Cuenta la leyenda que @montagut es tan bueno negociando que consiguió que un ruso scammer le pagase a él

si, no?
"Hola Natalia, no te lo vas a creer, el banco me pide dinero para retirarlo y poder pagarte el viaje! Esa suma tan solo es de 30€, asi podria acceder a mi cuenta y retirar el dinero!"
No me digáis que no estaría gracioso que alguno de estos le pidiera dinero al ruso xD.

Tipo llevar una conversación como la de este o el antiguo hilo, pero antes de que el ruso pida dinero que lo pida nuestro español prometedor xD
Oh! Idea cojonuda!

Haz que dos rusos hablen entre sí mediante tu correo. Encadena las respuestas y cuélgalas aquí! xD
¿Ya está rebajando el montante que pide?, de 320€ a 230€.
La rusa pensará que bueno es lo poquito que te pueda sacar y ya empieza dando pena con la cadenita que le regaló su madre [carcajad] [carcajad] .
PreOoZ escribió:Esto es increíble!! XD XD

Llevo leído todo el hilo con mucho interés y me puse en contacto con montagut, quien me pasó el email (es posible que a más de uno xD) de otra rusa que le contactó. Me ha respondido... para mi enorme sorpresa y no sé si poner aquí el mensaje para no abrir otro hilo pero quería contrastar que a montagut no le moleste y a vosotros os interese.

La verdad es que me estoy riendo pero lo he tomado como un pasatiempos distinto... lo de esta gente es acojonante. Si molesta sigo en otro hilo... aunque creo que detrás de esta rusa está la misma rusa que escribe todos los correos XD. La mía escribe más y se ve que no sabe con quién habla:

Ekaterina
Hola Rajoy! ¿Cómo estás? Tengo revisar mi correo electrónico y vi su
carta. Me gustó mucho su perfil en un sitio y por lo tanto lo que me
queda para que mi mensaje. Gracias porque me has respondido, soy muy
contento de conocimiento con usted.

Lo siento por lo escribí en un perfil en un sitio que soy de tu país.
Creo que tú aun no he prestado atención a mí si tengo escrito que vivo
en Rusia. Sí, vivo en Rusia. A decir verdad yo ya oído anteriormente
que en su país no vive hombres muy suave y cuidadoso que tratan
amablemente las niñas y las mujeres. yo ya tenía una mala experiencia
de diálogo con el hombre en Rusia y en consecuencia, he decidido
intentar escribir en el hombre de tu país. Nos vive en el mundo
moderno y por lo tanto ahora no existen barreras para una reunión de
personas de los diferentes países, se ¿De acuerdo conmigo? Quién sabe,
si tenemos sentimientos cada uno, nos encontraremos y estaremos
encantados. Todo es posible, no hay nada imposible. Rajoy, ¿estas de
acuerdo conmigo?
¿Qué puedo escribir a usted en esta primera carta? Mi nombre completo
es Ekaterina Berdnikova. Puede asignar un nombre corto Me Kate. Así
que quiero decir más palabras acerca de mí en esta carta. Nunca estaba
casada, no tengo hijos. Mía cumpleaños el 21 de septiembre de 1986,
para mí 29 años. Cuando es tuyo ¿cumpleaños? Mi de altura de 165 cm,
el peso de 51 kg. Te enviaré una foto donde se puede ver a mi cuerpo
completo. Espero que me gustaría a usted. Y si Usted puede enviar a mí
más foto estaré muy agradecido también. yo no sé qué escribir a usted
en la primera letra. Si tienes algún preguntas se refieren a mí. Para
mí será más fácil de escribir la carta, que descansa sobre tus
preguntas. Espero que no rechazará mi carta. Incluso si tú no deseo
comenzar relación conmigo o no seré agradable deja que me sé al
respecto. Debido a que debo saber sobre ella, si me debe tener
esperanza de que podamos comenzar el desarrollo de la relación de la
nuestra? Si usted está interesado en mí, voy a escribir sobre mí mismo
más y lo que vamos a aprender cada día más unos de otros. Porque en
una carta que no puede que escribir todo acerca de mí mismo. Espero
que usted está de acuerdo conmigo. Por favor tome cuidado, y escribir
a mí tan pronto como sea posible. Atentamente Ekaterina.


Respuesta
Hola Ekaterina,

Me ha alegrado mucho recibir tu mensaje y ver que eres tan guapa. Tienes unos bellos labios, mirada, un frontón en la frente y un bonito cuerpo. No sabia que eras de Rusia y creo que esta muy lejos pero podemos hablar y quien sabe, tal vez lleguemos a algo mas. No es un problema, en españa hay mucho español y muy español.

Soy un poco mayor que tu, tengo 61 años pero creo que los dos hemos empezado bien y eso no va a ser un problema. Estoy en buena forma, mido 1,90 metros y tengo una barba canosa que se realza cuando sonrio porque me parezco a popeye al hacerlo. Tengo 401.940 euros en fondos de inversion y 226.503 euros en acciones. Tu y yo podriamos llegar a hacer migas.

Estoy de acuerdo contigo. Totalmente de acuerdo. Lo serio es ser serio.

Estaria encantado de seguir conociendote y saber de ti.

Atentamente: tu amigo Rajoy.



ten cuidado con lo del dinero...vayan a dedicarse tambien al secuestro...y recibas la visita de verdad y te busques un problemon.
@montagut

Estuve ayer hablando con Emsua Lafiga (al que conozco por temas externos al foro que no vienen a cuento) y me dijo que esta seguro de que el contrato de tu amada Natalia tiene cláusulas abusivas. Que no puede ser legal que solo pueda pagar ella ....

Comentó que podeis preguntar al gran filólogo Pallengua Lameua, al que seguro también conoces, para que eche un ojo al contrato que Natalia firmó con la agencia, que aunque esté en ruso te puede remitir sin problemas porque Pallegua lo traduce, y así ver si están intentando aprovecharse de la pobre chica.

¡¡¡Lucha por que nadie le tome el pelo a Natalia!!!

(Y como consigas un contrato en ruso me parto de la risa) [angelito] [angelito]
Tito_CO escribió:@montagut

Estuve ayer hablando con Emsua Lafiga (al que conozco por temas externos al foro que no vienen a cuento) y me dijo que esta seguro de que el contrato de tu amada Natalia tiene cláusulas abusivas. Que no puede ser legal que solo pueda pagar ella ....

Comentó que podeis preguntar al gran filólogo Pallengua Lameua, al que seguro también conoces, para que eche un ojo al contrato que Natalia firmó con la agencia, que aunque esté en ruso te puede remitir sin problemas porque Pallegua lo traduce, y así ver si están intentando aprovecharse de la pobre chica.

¡¡¡Lucha por que nadie le tome el pelo a Natalia!!!

(Y como consigas un contrato en ruso me parto de la risa) [angelito] [angelito]



Si te lo ha dicho el gran Emsua Lafiga, está en lo cierto [qmparto] [qmparto]
@montagut Eres un crack! Jajajajajajaja llevaba un montón sin entrar a Miscelánea, y cuando por fin entró me encuentro con este hilo! Ya los echaba de menos jajajaja Muy fan!
PreOoZ escribió:Esto es increíble!! XD XD

Llevo leído todo el hilo con mucho interés y me puse en contacto con montagut, quien me pasó el email (es posible que a más de uno xD) de otra rusa que le contactó. Me ha respondido... para mi enorme sorpresa y no sé si poner aquí el mensaje para no abrir otro hilo pero quería contrastar que a montagut no le moleste y a vosotros os interese.

La verdad es que me estoy riendo pero lo he tomado como un pasatiempos distinto... lo de esta gente es acojonante. Si molesta sigo en otro hilo... aunque creo que detrás de esta rusa está la misma rusa que escribe todos los correos XD. La mía escribe más y se ve que no sabe con quién habla:

Ekaterina
Hola Rajoy! ¿Cómo estás? Tengo revisar mi correo electrónico y vi su
carta. Me gustó mucho su perfil en un sitio y por lo tanto lo que me
queda para que mi mensaje. Gracias porque me has respondido, soy muy
contento de conocimiento con usted.

Lo siento por lo escribí en un perfil en un sitio que soy de tu país.
Creo que tú aun no he prestado atención a mí si tengo escrito que vivo
en Rusia. Sí, vivo en Rusia. A decir verdad yo ya oído anteriormente
que en su país no vive hombres muy suave y cuidadoso que tratan
amablemente las niñas y las mujeres. yo ya tenía una mala experiencia
de diálogo con el hombre en Rusia y en consecuencia, he decidido
intentar escribir en el hombre de tu país. Nos vive en el mundo
moderno y por lo tanto ahora no existen barreras para una reunión de
personas de los diferentes países, se ¿De acuerdo conmigo? Quién sabe,
si tenemos sentimientos cada uno, nos encontraremos y estaremos
encantados. Todo es posible, no hay nada imposible. Rajoy, ¿estas de
acuerdo conmigo?
¿Qué puedo escribir a usted en esta primera carta? Mi nombre completo
es Ekaterina Berdnikova. Puede asignar un nombre corto Me Kate. Así
que quiero decir más palabras acerca de mí en esta carta. Nunca estaba
casada, no tengo hijos. Mía cumpleaños el 21 de septiembre de 1986,
para mí 29 años. Cuando es tuyo ¿cumpleaños? Mi de altura de 165 cm,
el peso de 51 kg. Te enviaré una foto donde se puede ver a mi cuerpo
completo. Espero que me gustaría a usted. Y si Usted puede enviar a mí
más foto estaré muy agradecido también. yo no sé qué escribir a usted
en la primera letra. Si tienes algún preguntas se refieren a mí. Para
mí será más fácil de escribir la carta, que descansa sobre tus
preguntas. Espero que no rechazará mi carta. Incluso si tú no deseo
comenzar relación conmigo o no seré agradable deja que me sé al
respecto. Debido a que debo saber sobre ella, si me debe tener
esperanza de que podamos comenzar el desarrollo de la relación de la
nuestra? Si usted está interesado en mí, voy a escribir sobre mí mismo
más y lo que vamos a aprender cada día más unos de otros. Porque en
una carta que no puede que escribir todo acerca de mí mismo. Espero
que usted está de acuerdo conmigo. Por favor tome cuidado, y escribir
a mí tan pronto como sea posible. Atentamente Ekaterina.


Respuesta
Hola Ekaterina,

Me ha alegrado mucho recibir tu mensaje y ver que eres tan guapa. Tienes unos bellos labios, mirada, un frontón en la frente y un bonito cuerpo. No sabia que eras de Rusia y creo que esta muy lejos pero podemos hablar y quien sabe, tal vez lleguemos a algo mas. No es un problema, en españa hay mucho español y muy español.

Soy un poco mayor que tu, tengo 61 años pero creo que los dos hemos empezado bien y eso no va a ser un problema. Estoy en buena forma, mido 1,90 metros y tengo una barba canosa que se realza cuando sonrio porque me parezco a popeye al hacerlo. Tengo 401.940 euros en fondos de inversion y 226.503 euros en acciones. Tu y yo podriamos llegar a hacer migas.

Estoy de acuerdo contigo. Totalmente de acuerdo. Lo serio es ser serio.

Estaria encantado de seguir conociendote y saber de ti.

Atentamente: tu amigo Rajoy.

Joder qué carcajada cuando abro el primer spoiler y lo primero que leo es el Hola Rajoy. Grande!
Mensaje de Natalia:
Hola mi amor Toni.

Mi querido, tengo el mal humor, porque hoy recibi la carta de la agencia turistica, donde me dijeron que cancelaron contrato conmigo, y manana van a enviar todos los documentos necesarios para el comienzo del procedimiento judicial para el reconocimiento de todos mis documentos como no validos y la compensacion del dano. Mi amor, para mi gran pesar, esto significa solo uno y eso es lo que finalmente hemos perdido la posibilidad de encontrarse! El destino nos ha dado una gran oportunidad para nuestro encuentro, pero no podiamos usarlo. Perdoname, pero hoy no tengo animo, y voy a ir al departamento para pensar que hacer despues.
Tu amor Natalia.

respuesta;
Hola mi amor Natalia.
Querida, no estés triste, es una lastima que te cancelaran el contrato y no puedas venir, pero no te preocupes, ya que si no vienes tu seré yo quien viaje a Rusia. Mañana sin falta iré a mi agencia de viajes de confianza para planificar el viaje.
Prepárate porque al final si o si nos vamos a encontrar y podremos dar rienda suelta a nuestro amor.
Tu amor Toni Manero.
Cuidadito con las agencias de viajes en Rusia, que se ponen en plan mafioso. A ver qué excusa se saca para que no vayas ahora [360º]
Ya sabe la rusa que no te va a sacar pasta y empieza a poner excusas [carcajad] [carcajad] .
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
sopor escribió:ten cuidado con lo del dinero...vayan a dedicarse tambien al secuestro...y recibas la visita de verdad y te busques un problemon.

¿Que unos mafiosos rusos van a secuestrar a Rajoy? ¿A nuestro Rajoy follamisses rusas? Qué penica me daría, hoyga.
Ashdown escribió:
sopor escribió:ten cuidado con lo del dinero...vayan a dedicarse tambien al secuestro...y recibas la visita de verdad y te busques un problemon.

¿Que unos mafiosos rusos van a secuestrar a Rajoy? ¿A nuestro Rajoy follamisses rusas? Qué penica me daría, hoyga.


[+risas] [+risas]

Pensaba que Ekaterina no me iba a responder... después de haber sido tan directo. Escribe demasiado sin embargo, será ese el motivo por el que tarda en responder:

Ekaterina
Hola Rajoy! Hoy de nuevo He comprobado mi correo electrónico y estaba
muy contenta para encontrar allí su carta. Veo que usted está
interesado en mí y yo tienen una sonrisa en mi cara ahora. Gracias por
tu respuesta. Mi amigo Rajoy, mi día ha pasado bien. ¿Cómo has pasado
el día? Lo que la nueva se produce en su vida, excepto conocer
conmigo? Comenzamos nuestro conocimiento y Quiero que usted sabía que
el propósito de mi diálogo con usted - serio relación. Me he cansado
de una vida solitaria, Deseo encontrar el hombre para amor verdadero y
grande. Confío en el amor, aunque se ha decepcionado y sólo tenía mala
experiencia con el hombre. No quiero ningún juego. Muchos hombres
quieren chica sólo por una noche, el uso de ella, y luego tirar. Yo
sinceramente espero que no desea tal hombre y conmigo única relación
seria. yo no excluyen nuestra reunión futura. Pero de ello nos pronto
para hablar Ahora pues en un principio que debemos aprender mejor unos
a otros, para aprender todo buena la nuestra y malos rasgos de
carácter. ¿Estas de acuerdo conmigo?

Ahora me gustaría decirle a usted más acerca de mi vida. Vivo en la
ciudad de Nizhny Novgorod. Es muy se beautifuland gran ciudad. La
población de mi ciudad más 1 250 000. Se puede obtener más información
sobre mi ciudad o en Google wikipedia. ¿Qué se puede decir acerca de
su ciudad? Es la gran ciudad, ¿hermosa? Yo vivo uno en el apartamento
1-roomed. Tengo en el apartamento cocina, un baño y una sala donde
también dormir. Mis padres viven en pueblo, está lejos de Nizhny
Novgorod en 110 km. Nací también en ese pueblo. Pero mis padres han
comprado apartamento para mí y ahora vivir y trabajar en la ciudad de
Nizhny Novgorod. Tengo una hermana, ella vive con mis padres, ella es
más joven que yo durante 1 año. Mi madre nombrar Anna, mi padre
nombrar Vladimir? Mi hermana nombre Tatiana. Qué puede le dice acerca
de su familia? Ahora me gustaría dirigirme a usted acerca de mi
trabajo. Soy un diseñador de interiores. Creo que no es necesario
explicar en qué consiste este trabajo. El diseñador de interiores - el
fundador de los conceptos de diseño de los locales. Yo trabajo 4 años
por este comercio y han acabado la Universidad Técnica del Estado en
Kemerovo. yo estudió allí 5 años después de haber abandonado la
escuela. Si usted no sabe, por lo Estudiemos en la escuela 11 años. He
dejado la escuela en 18 años y universitario de 23 años. Ha comenzado
a trabajar en 24 años. Que puedes decirle interesante acerca de su
educación y el trabajo? Para mí será interesante para aprender acerca
de él también.

Después de esto, las letras a aprender aún más sobre mí. Deseo enviar
alguna más mis fotos a usted en esta carta también. Mañana voy a
intentar enviar a usted pequeño video conmigo, que yo hago
especialmente para usted !!! yo muchas esperanzas de que usted no
perderá interés para mí. Porque quiero desarrollo de nuestra relación
y para escribir el uno al otro cada día. Si yo no recibe su carta, voy
a perder y se preocupan por ti. yo espero tu carta. Mañana voy a
escribir a usted de nuevo si voy a recibir respuesta de usted. Con
clase desea Ekaterina


Respuesta
Hola Ekaterina,

Me ha alegrado mucho volver a saber de ti. Cada vez que pienso en la gente con la que me relaciono siento un enorme vacío y contigo me siento mejor. La gente no me valora tal y como soy y mi barba canosa no les deja ver más allá. Por suerte a Pablo Iglesias le acabará pasando como a mí, que tendrá una barba blanca y el pelo negro. Es por eso por lo que estoy muy contento de recibir tu correo.

Creo que tienes una mirada de zorrupia tipican que me gusta mucho y seguro que para ti no sera un problema que tenga un hijo que juegue a juegos donde sale manolo lama.

Mi trabajo consiste en arrejuntar la mala hostia de los ciudadanos cada cuatro años y ahora mismo estoy en ello porque quiero revalidar el título.

Espero saber mucho mas de ti y espero recibir mas cartas tuyas, Ekaterina. ¿Lo entiendes? Dime por favor si no vas a subir el iva de las chuches.

Con deseo cebollino,
Rajoy.
@PreOoZ [qmparto] [qmparto] muy buena !
Por cierto , te está avisando, ha dicho que estudio en la universidad de Queterobo, digo Kemerovo.. [666]
mensaje de Natalia:
Hola mi querido Toni.
De nuevo y de nuevo te escribo la carta, pero se distinguira de todo anterior y el sentido sera otra. Te escribo, significo pienso en ti, sobre, sobre nuestro amor. Hablan que las personas comienzan fuerte comprender, como les es necesario alguien, solamente entonces, cuando definitivamente lo han perdido. Pienso que debemos acabar nuestra relacion, porque nos lleva solamente el dolor y el sufrimiento. Mi amor Toni, la distancia que entre nosotros, ello muy grande es el problema grande. Sabes, es insignificante que me espera delante. Tal amor no se es olvidado y no pasa. Siempre vivira en yo. Te quedaras para siempre a la unica persona, que queria, quiero y querre toda la vida. No tiene el significado, h juntos o no. Simplemente te pido, suplico: se feliz. Y si eres seguro que no podre hacerte feliz, encuentra aquella, que puede... Y le dire gracias. Sinceramente y con toda sinceridad, porque para mi no hay nada mas caro tu sonrisa. Te soy agradecida por lo que me has ensenado a querer. Y que esto es enfermo cada segundo me arranca a los trozos, que a veces a mi surge el deseo todo olvidarse y nunca-nunca acordar, mas principal que me da las fuerzas: eres vivo. Con tu respiramos el mismo aire, aunque y por mil de kilometros uno de otro. Con tu miramos en uno y tambien el cielo y vemos la luna igual. Te quiero Toni, y te deseo la suerte en tu busqueda!
Tu querida Natalia.

respuesta:
Hola mi querida Natalia.
No entiendo como te has rendido tan pronto, ya te dije ayer que iba a ser yo quien viajara a Rusia, y ya he hablado con mi agencia y no existe ningún problema. He mirado como viajar y ya he planificado el viaje, viajare en tren, saldré este domingo día 19 y el viaje durara cuatro días, aqui esta la ruta:
https://www.google.es/maps/dir/Valencia ... !3e3?hl=es
Se que es un viaje largo, pero por ti merece la pena, si elijo viajar en tren es porque me da miedo volar y ademas el tren es mas barato, ten presente que los cuatro días del viaje los pasare pensando únicamente en ti.
Me despido esperando que comprendas la fuerza de mi amor y que no te rindas tan pronto, tu querido Toni Manero.


Por cierto @PreOoZ , mira que preguntarte Ekaterina como has pasado el dia y no decirle nada del debate...
Ya se le ha visto el plumero del todo. Eres el amor de su vida pero como no le has soltado la pasta antes del día 15 quiere cortar con la excusa de la distancia. Le dices que tú no tienes ningún problema en ir a Rusia y se hace la loca.

Joder hace 3 días estaba haciendo lo imposible, vendiendo oro, cogiendo los últimos ahorros a su anciana madre, tramitando mil papeles inventados... Y ahora que no tiene que mover un dedo ni gastarse un ruin rublo porque vas a ir tú te sale con esas...

En fin, a ver que se te ocurre para acabar con esta bonita historia de escamor. Se merece un final por todo lo alto después de 2 meses. Yo le soltaba un órdago en plan que en un arrebato de amor te has comprado una casa en su mismo pueblo. Tampoco descartaría la intención de proponerle matrimonio para que te den la nacionalidad rusa. Y de paso le sueltas unas palabritas en ruso sacadas de Google para que vea que te has puesto a aprender ruso por ella [jaja]
Estoy triste. Por tu cabezoneria ella no puede venir a tomar el sol. Me has hecho daño hasta a mi... [buuuaaaa]

Precoz, muestrale todo el poder verbal de Rajoy!
Casi que para terminar la relación por todo lo grande yo probaría a decirla que la has comprado una joya y que se la quieres enviar. Si te da la dirección, pensando que mejor estafarte eso que quedarse sin nada, le envias un chupachups, un anillo de plástico de los chinos... o cualquier otra cosa que tu retorcida mente piense xD
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
un aro de cebolla le mandaria yo
ohhhh que penita, lo mas seguro que ya no conteste
Si no te contesta escríbele un correo diciéndole por favor que no te deje, que si hace falta le envías el dinero para poderos encontrar y que le amas con locura jajaja, a ver si "resucita" y te responde xD
Senegio escribió:Si no te contesta escríbele un correo diciéndole por favor que no te deje, que si hace falta le envías el dinero para poderos encontrar y que le amas con locura jajaja, a ver si "resucita" y te responde xD


La rusa ha visto que no le va a sacar ni un euro y ya va pasando del tema [carcajad] [carcajad] .
Estará centrada en otro "primo" [jaja] [jaja]
Se nos acabó el juego :(
365 respuestas
14, 5, 6, 7, 8