Vuelvo a tener una novia por correo rusa

1, 2, 3, 4, 58
Pues si, despues de un tiempo e encontrado otra novia por correo rusa, de momento solo vamos por el segundo mensaje, pero la cosa promete.
Nota: No voy a poner fotos de ella porque son robadas de redes sociales.
Primer mensaje:
Hola Toni.
Gracias por tu respuesta.
Me llamo Natalia. Nunca estaba casada. No tengo hijos. Mi edad - 33 anos. Celebro el cumpleanos el 26 de julio.
Pienso que has visto mis parametros fisicos en mi fotografia, pero anadire que mis cabellos del color es oscuro-claro. Mis ojos - el color azul. Mi crecimiento - 170 cm, y mi peso - 55 kg. Ahora quiero que me hayas contado un poco de ti! Encuentro que esto crea la base para la comunicacion. Puedo hablar a los temas mas diferentes, y gozo de la conversacion inteligente e interesante. Por eso puedes preguntarme, sobre que quieres. Te respondere obligatoriamente.
Por favor, enviame tu foto! Te mando mi fotografia para que ti veia, como me veo. Te gusta mi fotografia?
Si te has interesado en mi, responde.
Sinceramente, Natalia.

Nota: la foto enviada tiene el nombre de "Yo otra vez .jpg"

Respuesta:
Hola Natalia
Gracias por tu correo, hace que me corra.
Como te dije me llamo Toni Manero, de 35 años, soltero, sin hijos y sin pareja, celebro mi cumpleaños el 31 de abril.
Tu foto me gusta mucho, y espero que también sabrás darme conversación, actualmente participo en un acalorado e interesante debate filosófico para decidir si es correcto el "teta que la mano no cubre no es teta sino ubre" o por el contrario hay que aplicar el "teta que cabe en la mano no es teta sino grano", de momento hay opiniones para todos los gustos.
Espero seguir conversando contigo y oir tus respuestas, atentamente, Toni Manero.


segundo correo:
Hola Toni. Como estas? Soy muy contenta recibir tu carta. Gracias por el interes mutuo! Quiero continuar la comunicacion con tu!
Hoy quiero contarte de mi formacion y sobre mi trabajo. Espero que te sera interesante! Quiero decirte que estudiaba en la escuela durante 11 anos, y despues de la terminacion de la escuela he comenzado a aprender en la universidad Syktyvkar estatal. Estudiaba alli durante 4 anos y despues de mi habia un contable.
Despues de la terminacion del estudio en la universidad he encontrado el trabajo como el empleado del departamento de los cuadros en el combinado de papel, que se llama "Mondi". Esta empresa se especializa sobre el tratamiento de la madera y la salida del papel diferente. Aqui trabajo ya 11 anos! Todo es bueno en mi trabajo! Me ocupo la recepcion y el recuento de los trabajadores a la empresa. Me gusta mucho todo esto que hago en mi trabajo.
He comenzado a trabajar en el departamento de los cuadros, porque me gusta tener mucho la comunicacion con las personas! Trabajo sera un placer! Pienso que es la suerte para encontrar el trabajo tan bueno en mi ciudad! Trabajo de las 10:00 am hasta las 07:00 pm de lunes al sabado, y el domingo descanso. Voy al trabajo en el transporte publico.
Quiero decirte que vivo en el apartamento de un solo cuarto, que arriendo.
Me gustaria que me hayas contado mas de ti, por ejemplo, sobre tu formacion y sobre tu trabajo! Tengo un interes grande en ti! Tambien en esta carta te mando la fotografia mi en el trabajo. Espero tu respuesta.
Sinceramente, Natalia.

Nota: nombre de las fotos "en trabajo .jpg" y "trabajando .jpg"

Respuesta:
Hola Natalia, estoy muy bien, ademas de feliz y contento por leer tu carta.
Yo estudie en la escuela durante 15 años, despues de que acabaran por echarme fui por 6 años a la universidad, en concreto a la facultad de medicina en concepto de espécimen de homo borricus y siendo estudiado a fondo en la institución.
Al acabar mi tiempo en la facultad, ya que me consideraron un caso perdido, encontré trabajo como modelo para pintores y escultores abstractos, ya que un retrato mio dicen que parece cualquier cosa menos un retrato de persona. Asi llevo ya 5 años, es un buen trabajo, ya que solo tengo que estar quieto y no hablar, aunque a veces si veo que hay una pintora de buen ver mi miembro se pone erecto y me lanzo a ella lanza en ristre y al ataque, el problema es que si hago eso nos tiene que separar la poli y me denuncian.
En fin, me despido esperando tu respuesta, Toni Manero.
celebro mi cumpleaños el 31 de abril. HAsta ahí he leido xDDD
Me apunto al hilo xDDD
Tiene buena pinta la cosa. Cuando empiece a pedirte pasta para venir a verte o te pida que vayas que vas a decir? [carcajad]
Esas novias rusas tienen mas rabo que el demonio [sonrisa] Ya veras lo que tarde en pedirte que le pagues el billete de avión para ver a su anciana madre/padre/hermano muy enfermo/a en...
Al decir vuelvo a tener, deduzco que no es la primera vez...cuenta como te fue la primera truan....
kechua escribió:Al decir vuelvo a tener, deduzco que no es la primera vez...cuenta como te fue la primera truan....


Para los que no conozcan o recuerden tan epico hilo...

hilo_tengo-una-nueva-novia-por-correo-rusa_2073388

A ver si esta es la definitiva y sientas ya la cabeza [poraki]
este tio es un grande,esta es la 4 o la 5 ?? xD
Las sovieticas es lo que tienen, no dejan a uno sentar la cabeza...alguno ya mismo se prepara una novieta japo
Otra vez uno de estos. Qué grande eres, coño XD

Me recuerda a esto:
https://youtu.be/_QdPW8JrYzQ
Trabaja en el departamento de cuadros, es un partidazo, lucha por ella! XD
Hostias qué cosa más grande señor!!!!

Se me estaban saltando las lágrimas mientras te leía.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hicks-81 escribió:
kechua escribió:Al decir vuelvo a tener, deduzco que no es la primera vez...cuenta como te fue la primera truan....


Para los que no conozcan o recuerden tan epico hilo...

hilo_tengo-una-nueva-novia-por-correo-rusa_2073388

A ver si esta es la definitiva y sientas ya la cabeza [poraki]

Y si se quedan con ganas de más:
hilo_heredo-de-mi-dinero_1788576
Pillo sirio que se ve interesante
dark_hunter escribió:
Hicks-81 escribió:
kechua escribió:Al decir vuelvo a tener, deduzco que no es la primera vez...cuenta como te fue la primera truan....


Para los que no conozcan o recuerden tan epico hilo...

hilo_tengo-una-nueva-novia-por-correo-rusa_2073388

A ver si esta es la definitiva y sientas ya la cabeza [poraki]

Y si se quedan con ganas de más:
hilo_heredo-de-mi-dinero_1788576

hilo_desde-rusia-con-amor-acabo-de-empezar-a-escribirme-con-una-rusa_2026423
hilo_acabo-de-empezar-una-relacion-por-email-con-una-holandesa_2053242
Lo de modelo para pintores abstractos... [+risas]

Joer, desde el otro hilo yo sigo preguntándome si esos mensajes lo hacen con algún tipo de bot, o hay un ruso peludo sentado detrás del PC escribiéndote: "Te quiero, mi gusta mucho tu"... si es lo segundo tiene que ser el peor trabajo del mundo XD
Tienes novia rusa?

yo me he casado hace 10 meses con una :) principiante :)
@montagut yo que tú haría caso a la Guardia Civil

Imagen


[burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

@mglon supongo que te habrás dado cuenta de que éste es un hilo e broma, ¿No? [+risas]
@baronluigi yes! aunque lo mio no lo sea!

recuerdo el otro hilo que se hizo muy gracioso jeje
novela romántica como pocas. trilogía ya.
mglon escribió:@baronluigi yes! aunque lo mio no lo sea!

recuerdo el otro hilo que se hizo muy gracioso jeje



donde la as comprado ?
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Que grande, me encantan tus hilos tio, son épicos, a ver si esta te sale bien. XD XD XD XD XD [poraki] [poraki]
Joder, el "hace que me corra" tan pronto me ha pillado con la guardia baja xD
Disfruté del primer hilo. Este tiene pinta de que será igual o mejor [plas] [plas]
Deja alguna para el resto. cawento
Me suscribo como ya hice en el anterior, fue épico.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Natalia pasó totalmente de comentar respecto al debate filosófico del primer correo [qmparto]
Nuevo mensaje:
Hola Toni. Como estas? Gracias por la carta.
Tengo un deseo grande de contarte sobre mi familia. La familia mas principal que lo tenemos. Mi familia es pequeno. Quiero comenzar de aquel que soy la unica hija en la familia y tengo solamente mi madre. Mi padre ha muerto algunos anos atras de la enfermedad pesada. Esto era la perdida mas grande en mi vida! Me acuerdo a menudo de ello y comprendo como fuerte yo le echo de menos. El era el padre muy bueno! Hablarme sobre, y por eso ahora no quiero hablar sobre esto mucho. Mi mama es llamada Lidiya y ella 60 anos. Ella el pensionado ya durante 4 anos. Mi madre trabajaba la enfermera durante toda la vida, pero ahora no trabaja. Mi madre vive en la aldea, que se llama Vizinga. Esto en 80 km de la ciudad donde vivo y trabajo. Alli vive en la casa, y la visito a menudo en de salida. No vivo con ella, porque trabajo en la ciudad y esto seria muy dificil para ir cada dia ida y vuelta. Mi madre la mujer buena. Ella el soporte mas principal de mi vida, y siempre ayudamos uno a otro. Te mando la fotografia mi con ella. Esta fotografia era hecha en la aldea, donde vive. Aquel dia celebrabamos Ano Nuevo de 2016. Hemos preparado mucha comida sabrosa. Era alegre!
A lo largo del tema de mi familia, quiero decirte que excepto mi madre, a mi es muchos parientes. Tengo unos tios y la tia, los primos y las primas, los sobrinos y las sobrinas. Nos vemos muy raramente, porque viven en otras ciudades. Pero si esto pasa, entonces somos muy felices ver uno a otro. Quiero y respeto toda mi familia. Espero que era interesante conocerte sobre mi familia. Sere muy contenta si me cuentas sobre tu familia!
Espero tu respuesta con la impaciencia grande.
Sinceramente, Natalia.


Respuesta:
Hola Natalia, estoy bien, y muy feliz de leer tu carta.
En mi caso no hay mucho que hablar sobre mi familia, ya que mi padre murió al nacer yo, dicen que del susto al ver mi cara, y a mi madre no le quedo mas remedio que criarme en solitario, pero no pasamos muchas penurias, ya que cobraba a la gente que quería verme (eso si, me veían tras una reja) y de comer me tiraban cacahuetes, por lo que no pase hambre. Actualmente me he independizado, ya que ella con el dinero que saco vendiendo entradas saco lo suficiente para irse a vivir al Caribe, aunque no me ha dicho donde exactamente no sea que vaya a buscarla y le espante a los maromos con los que vive.
En cuanto a resto de familia no se si tengo, ya que por mucho que pregunto todos niegan tener cualquier relación de parentesco conmigo, hasta los padres y hermanos de mi madre, que si por alguna razón me ven lo único que dicen es "quita bicho, aparta" y frases similares.
En fin, me despido esperando tu respuesta, Toni Manero.
Me subscribo al hilo [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo]

Por cierto cumple años el mismo día que yo [fies]
montagut escribió:Nuevo mensaje:
Hola Toni. Como estas? Gracias por la carta.
Tengo un deseo grande de contarte sobre mi familia. La familia mas principal que lo tenemos. Mi familia es pequeno. Quiero comenzar de aquel que soy la unica hija en la familia y tengo solamente mi madre. Mi padre ha muerto algunos anos atras de la enfermedad pesada. Esto era la perdida mas grande en mi vida! Me acuerdo a menudo de ello y comprendo como fuerte yo le echo de menos. El era el padre muy bueno! Hablarme sobre, y por eso ahora no quiero hablar sobre esto mucho. Mi mama es llamada Lidiya y ella 60 anos. Ella el pensionado ya durante 4 anos. Mi madre trabajaba la enfermera durante toda la vida, pero ahora no trabaja. Mi madre vive en la aldea, que se llama Vizinga. Esto en 80 km de la ciudad donde vivo y trabajo. Alli vive en la casa, y la visito a menudo en de salida. No vivo con ella, porque trabajo en la ciudad y esto seria muy dificil para ir cada dia ida y vuelta. Mi madre la mujer buena. Ella el soporte mas principal de mi vida, y siempre ayudamos uno a otro. Te mando la fotografia mi con ella. Esta fotografia era hecha en la aldea, donde vive. Aquel dia celebrabamos Ano Nuevo de 2016. Hemos preparado mucha comida sabrosa. Era alegre!
A lo largo del tema de mi familia, quiero decirte que excepto mi madre, a mi es muchos parientes. Tengo unos tios y la tia, los primos y las primas, los sobrinos y las sobrinas. Nos vemos muy raramente, porque viven en otras ciudades. Pero si esto pasa, entonces somos muy felices ver uno a otro. Quiero y respeto toda mi familia. Espero que era interesante conocerte sobre mi familia. Sere muy contenta si me cuentas sobre tu familia!
Espero tu respuesta con la impaciencia grande.
Sinceramente, Natalia.


Respuesta:
Hola Natalia, estoy bien, y muy feliz de leer tu carta.
En mi caso no hay mucho que hablar sobre mi familia, ya que mi padre murió al nacer yo, dicen que del susto al ver mi cara, y a mi madre no le quedo mas remedio que criarme en solitario, pero no pasamos muchas penurias, ya que cobraba a la gente que quería verme (eso si, me veían tras una reja) y de comer me tiraban cacahuetes, por lo que no pase hambre. Actualmente me he independizado, ya que ella con el dinero que saco vendiendo entradas saco lo suficiente para irse a vivir al Caribe, aunque no me ha dicho donde exactamente no sea que vaya a buscarla y le espante a los maromos con los que vive.
En cuanto a resto de familia no se si tengo, ya que por mucho que pregunto todos niegan tener cualquier relación de parentesco conmigo, hasta los padres y hermanos de mi madre, que si por alguna razón me ven lo único que dicen es "quita bicho, aparta" y frases similares.
En fin, me despido esperando tu respuesta, Toni Manero.


Grandísima respuesta [carcajad] [carcajad] [tadoramo] [tadoramo]
Otra vez ? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Las risas que me eche en el otro hilo
Deberían hacer un libro de esto.
acabo de descubrir que la anterior historia con Yana llego a ser publicada en la web de varios periodicos:
http://www.diarioinformacion.com/socied ... 99506.html
http://www.levante-emv.com/sociedad/201 ... 45051.html
montagut escribió:acabo de descubrir que la anterior historia con Yana llego a ser publicada en la web de varios periodicos:
http://www.diarioinformacion.com/socied ... 99506.html
http://www.levante-emv.com/sociedad/201 ... 45051.html


Sin tu permiso, entiendo.

En fin, "como lo he cogido de Internet no es de nadie" xD
montagut escribió:acabo de descubrir que la anterior historia con Yana llego a ser publicada en la web de varios periodicos:
http://www.diarioinformacion.com/socied ... 99506.html
http://www.levante-emv.com/sociedad/201 ... 45051.html



joder [+risas] [+risas]
Senegio escribió:
montagut escribió:acabo de descubrir que la anterior historia con Yana llego a ser publicada en la web de varios periodicos:
http://www.diarioinformacion.com/socied ... 99506.html
http://www.levante-emv.com/sociedad/201 ... 45051.html


Sin tu permiso, entiendo.

En fin, "como lo he cogido de Internet no es de nadie" xD

Asi es, se limitaron a copiar el primer post del hilo, dejando la historia a medias, y como puedes ver no hay ninguna referencia ni de donde lo han sacado ni del autor ni nada, solo las fotos de Halergic...
montagut escribió:En mi caso no hay mucho que hablar sobre mi familia, ya que mi padre murió al nacer yo, dicen que del susto al ver mi cara,


Jajaja, yo pensaba que la única persona cuyo padre había muerto en el parto era Lorenzo Llamas..... los de Mallorca sabrán de quien hablo, "no estoy bieeeeeen, me cuuboooo" [+risas] [+risas] [+risas]

Edit: https://www.youtube.com/watch?v=U9YdeAK3ezQ

[qmparto] [qmparto]
Mensaje de Natalia:
Hola Toni. Como estas?

Soy muy contenta de nuevo ver tu carta. Seria admirable, si escribiamos uno a otro a menudo. Solamente de ese modo podemos mejor conocer sobre nosotros.
Me es muy una pena que la situacion en tu familia muy difнcil. Espero que un buen dia todo sera bueno, y tu familia sera unida!
Ahora quiero contarte de aquel como paso mi tiempo libre. Me gusta mirar mucho las peliculas diferentes. Prefiero mirar las comedias, las peliculas dramaticas, la ciencia-ficcion y el horror. Mis peliculas queridas: Avatar, Ghost, Titanic, Alien y muchas otras peliculas. A veces mis amigas llegan a mi y vamos al cine para mirar cualquier pelicula nueva e interesante. Por ultima vez ibamos mirar Divergent 3. Me gusta mucho esta pelicula y ante todo me gusta observar la historia hermosa del amor entre los heroes principales. Tienes unas peliculas queridas?
Tambien me gustaria conocer tu musica querida? En cuanto a mi, escucho habitualmente la musica casi todos los estilos y casi todo acaba gustandome. La musica influye muy bien sobre mi.
Quiero decirte tambien que me gusta mantenerse en forma y por eso algunas veces por semana corro. Cada manana hago los ejercicios. Tambien visito a menudo el patinadero de hielo para patinar. Me gusta hacerlo mucho! Es las sensaciones inefables para patinar! Como-como si tienes las alas y te remontas a las nubes. Te mando la fotografia de la ultima vez, que era hace poco. Practicas cualquier deporte?
Adoro leer los libros ante el sueno y mi prefiero leer la literatura rusa clasica. Ahora leo la novela "Doctor Zhivago".
El verano, cuando me encuentro en la aldea, donde mi madre vive, entonces de mi gusta ocuparse de la huerta, donde criamos las hortalizas diferentes y las bayas.
Me gusta bailar, pero por el deficit del tiempo voy a los bailes solo una vez en algunos meses. Voy bailar con mis amigas.
Quisiera conocerme, comias alguna vez los platos de la cocina rusa? Quiero decirte que adoro preparar! Mis huespedes hablan a menudo que mis platos demasiado sabroso. :-) Recientemente mi amiga llegaba a mi de visita y he dado de comer sus pastelillos que mi ha cocido. Te mando la foto de los pastelillos, que he cocido. Y bien, pienso que de esto bastara para hoy. Quiero decirte todavia que, cuando tengo un tiempo libre, me gusta hacer algo por la casa. Por ejemplo - coser o tejer. Pero no debes pensar que yo la persona casera. Enfrente, muy activo y yo adoro todos los tipos de la actividad sobre el aire abierto. Como pasas el tiempo libre?
Con el interes grande, Natalia.

respuesta:

Hola Natalia, me alegra mucho leer tu carta y ver como te preocupas por mi.
Mis aficiones son sencillas, me gusta practicar el nudismo en la playa, lo malo es que mucha gente al verme, sean nudistas o no, lo primero que hacen es avisar al seprona, ya ha sucedido un par de veces que me tiren dardos tranquilizantes o redes antes de poder aclarar que soy yo.
También soy un gran aficionado al cine, y no solo de espectador, incluso me han ofrecido papeles en películas de terror aprovechando que no necesito utilizar maquillaje. Mis películas favoritas son Garganta Profunda y El Ete y el Oto, que es una de las mejores y mas profundas peliculas españolas.
En cuanto a deportes suelo practicar mucho el atletismo, soy muy rápido corriendo gracias a que practico habitualmente cuando hago nudismo y viene el seprona, aunque ya hay un par de veces en que en vez de dardos han utilizado la escopeta, por suerte fallando, pero eso solo ocurre cuando me reconocen.
Gracias también por preocuparte por mi dieta, de la cocina rusa solo conozco la ensaladilla y el vodka, y de los juegos populares solo la ruleta, así que espero conocer mas de ello por ti. Muy buena foto la de las empanadas, como me gustaria probarlas entando empalmado frente a ti.
En fin que me despido esperando tu respuesta, Toni Manero
montagut escribió:
Hola Natalia, me alegra mucho leer tu carta y ver como te preocupas por mi.
Mis aficiones son sencillas, me gusta practicar el nudismo en la playa, lo malo es que mucha gente al verme, sean nudistas o no, lo primero que hacen es avisar al seprona, ya ha sucedido un par de veces que me tiren dardos tranquilizantes o redes antes de poder aclarar que soy yo.
También soy un gran aficionado al cine, y no solo de espectador, incluso me han ofrecido papeles en películas de terror aprovechando que no necesito utilizar maquillaje. Mis películas favoritas son Garganta Profunda y El Ete y el Oto, que es una de las mejores y mas profundas peliculas españolas.
En cuanto a deportes suelo practicar mucho el atletismo, soy muy rápido corriendo gracias a que practico habitualmente cuando hago nudismo y viene el seprona, aunque ya hay un par de veces en que en vez de dardos han utilizado la escopeta, por suerte fallando, pero eso solo ocurre cuando me reconocen.
Gracias también por preocuparte por mi dieta, de la cocina rusa solo conozco la ensaladilla y el vodka, y de los juegos populares solo la ruleta, así que espero conocer mas de ello por ti. Muy buena foto la de las empanadas, como me gustaria probarlas entando empalmado frente a ti.
En fin que me despido esperando tu respuesta, Toni Manero


Me meo encima [qmparto]
montagut escribió:acabo de descubrir que la anterior historia con Yana llego a ser publicada en la web de varios periodicos:
http://www.diarioinformacion.com/socied ... 99506.html
http://www.levante-emv.com/sociedad/201 ... 45051.html


LOL es para que escribas a esos diarios a darles un buen rapapolvo. Hasta donde sé aquel hilo solo estaba en EOL.
si hubieses dicho de jugar a la ruleta rusa seria un 10,por ahora un 9,5 xD
Falkiño escribió:
montagut escribió:acabo de descubrir que la anterior historia con Yana llego a ser publicada en la web de varios periodicos:
http://www.diarioinformacion.com/socied ... 99506.html
http://www.levante-emv.com/sociedad/201 ... 45051.html


LOL es para que escribas a esos diarios a darles un buen rapapolvo. Hasta donde sé aquel hilo solo estaba en EOL.


No entiendo de estas cosas,pero si no tiene Copyright o algun CC no se hasta que punto puede hacer algo,esto podria estar en esos enlaces como miles mas en la web normal,deep web etc
365 respuestas
1, 2, 3, 4, 58