Desde Rusia con amor, acabo de empezar a escribirme con una rusa

1, 2, 3, 4, 5
Todo sucedio en una pagina de contactos en la que vi el siguiente perfil:
Mujer 28 España
Soy una chica alegre y romántica. Aprecio en personas cualidad más importante es la honestidad. Tengo un corazón grande y bueno, me gusta hacer feliz a la gente. Estoy a favor de un estilo de vida saludable. Pero todavía estoy muy solo. Estoy buscando a un hombre de verdad, confianza, para que la parte más importante en la vida es su familia. Estaré encantado de conocerte.
Ubicación
Gijón | Asturias | España
Criterio de Búsqueda
Usuarios en cualquier ciudad de España.
Relación amorosa con un hombre.
Entre 28 y 40 años de edad.
Qué estoy buscando
Soy una chica alegre y lleno de energía con los ojos azules y el pelo rubio.
Detalles
Grupo étnico Caucásico
Estado civil Soltero/a
Creencias religiosas Cristiano/Otro
Idiomas hablados Español, Inglés
Fumas? No fumas
Tienes Hijos/as? No tienes ninguno/a
Deseas tener hijos/as? Quieres
Hábitos alimenticios Dieta especial
Bebes? No bebes
Color de Pelo Gris / Blanco
Color de Ojos Azules
Estatura 5'6" / 167cm
Complexión Física Normal
¿Tienes mascotas? No
Nivel Educativo Titulo Universitario
Ocupación Manager
Signo Zodiacal Escorpio
Intereses
Deportes
Música
Películas
Salud y Bienestar
Viajar

Ella acepto una solicitud de contacto y me escribio esto:
Hola Me gustó tu perfil. Me gustaría conocerte. Si no te importa, podemos conocernos mejor y, probablemente, nuestra comunicación puede ser el comienzo de nuestra relación. Por desgracia, no era capaz de subir mis fotos en este sitio. Pero te prometo que vamos a compartir fotos. Si usted está interesado en nuestra relación, voy a esperar por su respuesta a mi e-mail: xxxxxx.lud@yandex.com. Además yo estaría muy contento si usted me envía las fotos. Espere su respuesta.

A lo que le mande este correo:
Hola, soy un chico de Valencia al que has aceptado y me has mandado tu email para escribirnos y conocernos mejor.
Mi nombre es Mesuda Lapoia y tengo 34 años, soltero y sin compromiso deseoso de encontrar a mi media naranja.
Atentamente me despido esperando tu respuesta.

Esta fue su respuesta:
Hola Mesuda! Como estas? Acabo de comprobar mi correo electronico y vio su
carta. Si bastante Mire con interes escuchar de usted, porque cuando
han escrito a usted en un sitio Oasis.com vi que tenemos mucho en
comun. Por lo tanto lo que me queda de ti mi e-mail que nos podria haber
la correspondencia mas estrecha y empezar a estudiar entre si. Gracias que usted
me han contestado, estoy muy contento de amistad con usted.

Yo ni siquiera se lo que escribir a usted, ya que es mi primera
correspondencia en Internet. Tambien no puedo conectar una palabra al escribir para
hombre. Usted me ha gustado mucho y me temo que mi carta no es
agradable para usted y usted rechazar mi oferta para conocer mejor cada
otra. Ah, incluso he olvidado decirle a usted mi nombre. Que tonta girl :).
Lo siento, mi nombre es Lyudmila! Usted ha notado probablemente a la vez que este
Nombre ruso. ?Te gusta mi nombre? Me gustaria decirle a usted tambien que vivo en
Rusia. Estoy muy de miedo tambien, que para usted sera un problema.
Aunque para mi la distancia no es un problema. Porque yo siempre pense que
el amor no conoce barreras. Quien sabe, si tenemos sentimientos cada
si, nos reuniremos y estaremos felices. Todo es posible, no hay
nada imposible. Mesuda, estas de acuerdo conmigo?

Si, lo disimulaba un poco, que se han escrito en un perfil que vivo
en su pais. Lo siento por el. Pero yo te puedo explicar por que he escrito en
un perfil en un sitio que yo soy de su pais. Creo que aun no ha pagado
atencion a mi, si he escrito que vivo en Rusia. probablemente
tengo una pregunta para mi por que no puedo encontrar al hombre en mi pais Rusia? yo
pueden responder a su pregunta. Hoy escasez de hombres jovenes y sanos en
Rusia. De 20 millones de hombres en edad sin discapacidad a mas de 1 millon son
en las carceles. Mas de 4 millones - los alcoholicos cronicos y mas de 1
millones - adictos. Pero tambien estos de 14 millones no todos son capaces de
tener matrimonio feliz. Para la tasa de mortalidad de 5-7 anos del hombre de corazon
enfermedades ha crecido considerablemente. El indicador solo entre 20 a 39 anos tiene
aumento con 29 a 36,6. Mesuda, creo que ahora entiendo, ?como
que dificilmente chicas rusas para encontrar un buen hombre, sano que podria
cuidado de la esposa, una familia.

?Que puedo escribir a usted en esta primera carta? Todavia he dicho
nada para usted sobre mi, excepto mi nombre. Asi que quiero decirles mas
palabras acerca de mi en esta carta. Yo nunca estuve casada, no tengo
los ninos. Mina de cumpleanos en septiembre de 18. Cuando es el cumpleanos tuyo? usted
puede decir acerca de su relacion con el pasado? ?Como se han terminado? Si no lo hace
quieren hablar de ello, voy a entenderte. Mi altura de 168 cm,
peso de 51 kg. Le enviare una foto donde se puede ver toda mi
cuerpo. Digale a mi por favor que les guste mi foto, hacer comentarios al respecto tambien
Por favor. Espero que me gustaria a usted. Y si usted puede enviar a mi mas
foto que va a ser muy agradecido a usted tambien. Yo no se que escribir
a usted en la primera letra. Si usted tiene alguna pregunta, pregunte en mi. a mi
sera mas facil escribir carta, que descansa sobre sus preguntas. Espero que
usted no rechazar mi carta. Incluso si usted no va a querer empezar
Me relacion o no voy a ser agradable para usted dejo que me conocen.
Debido a que debo saber sobre esto, si debo tener esperanza de que podamos
comenzar el desarrollo de nuestra relacion? Si usted esta interesado en mi lo hare
Escribimos acerca de mi mismo mas y asi vamos a aprender cada dia mas acerca de cada
otra. Debido a que en una carta que no puedo escribir todo acerca de mi mismo. yo
espero que estes de acuerdo conmigo. Por favor, tenga cuidado, y escribir a mi tan pronto
como sea posible. Saludos cordiales Por Lyudmila.

fotos:
ImagenImagen

Mi respuesta:
Hola Lyudmila, me ha producido gran satisfacción leer tu correo, ya que hasta ahora todas las mujeres a las que me dirijo han acabado huyendo despavoridas, todavía no se por que sera.
A mi no me da miedo la distancia si hay amor, ya que tengo una bicicleta y a una mala y con algo de tiempo puedo ir donde sea, no me preocupo por las caídas, ya que en la bici llevo puestos ruedines, asi que no te preocupes por la distancia que nos separa.
Me parece curioso lo que comentas sobre Rusia y los hombres, ya que donde yo vivo pasa algo parecido pero con las mujeres, de cada cien mujeres en edad de merecer 40 están en una relación, 20 mantienen dos relaciones, a 30 les van las mujeres y el resto huyen en cuanto me ven, asi que si las cosas me siguen yendo igual de mal creo que lo mejor sera que emigre a Rusia .
En cuanto a mi como sabes me llamo Mesuda Lapoia, mi cumpleaños es el 30 de febrero. Mido 165 cms de altura y peso 70kg.
Tus fotos me han gustado mucho, veo que eres mi tipo, asi que te mando mi foto y espero impacientemente tu respuesta. Atentamente tuyo Mesuda Lapoia

Foto "mia":
Imagen

su respuesta:
Hola Mesuda! Hoy he comprobado una vez mas a mi e-mail y era muy
encantados de encontrar alli su carta. Veo que usted esta interesado en mi
y tengo una sonrisa en mi cara ahora. Gracias por su respuesta. mi amigo
Mesuda, mi dia ha pasado bien. ?Como has pasado el dia? ?Que ocurre el nuevo
en su vida, excepto conocer mi? Comenzamos nuestra relacion y yo queremos
que usted sabia que el proposito de mi dialogo con usted - relacion seria. tengo
cansado de una vida solitaria, Deseo encontrar el hombre para el amor verdadero y grande.
Yo confio en el amor a pesar de que se ha decepcionado y solo tenia mala
experiencia con el hombre. No quiero ningun juego. Muchos hombres solo quieren chica
por una noche, use ella y, a continuacion, tirar. Espero sinceramente que usted no
tal hombre y quiere conmigo unica relacion seria. No excluyo nuestra
futura reunion. Pero de eso a nosotros pronto para hablar ahora, porque en un primer momento
debemos aprender mejor unos a otros, para aprender todo nuestro bien y el mal
rasgos de caracter. Usted esta de acuerdo conmigo?

Ahora me gustaria decirle a usted mas acerca de mi vida. A mi de 28 anos. yo
vivir en la ciudad de Kemerovo. Es muy beautifuland gran ciudad. La Poblacion
de mi ciudad mas 532 000. Usted puede aprender mas acerca de mi ciudad en google o
wikipedia. ?Que puedes contarnos sobre tu ciudad? Es la gran ciudad,
hermosa? Yo vivo una en apartamento de 1 ambientes. Tengo en el apartamento
cocina, un bano y un salon donde yo tambien duermo. Mis padres viven en
pueblo, esta lejos de Kemerovo en 110 km. Naci tambien en el
pueblo. Pero mis padres han comprado apartamento para mi y ahora yo vivo
y trabajar en la ciudad de Kemerovo. Tengo una hermana, ella vive con
mis padres, ella es mas joven que yo por 1 ano. Me llamo madre Anna,
mi padre nombrar Mihail? Mi hermana nombrar Tatyana. ?Que puede usted decir
Y su familia? Ahora me gustaria dirigirme a usted acerca de mi trabajo. yo
Soy un disenador de interiores. Creo que no es necesario explicar en
?En que consiste este trabajo. El disenador de interiores - el fundador de diseno
conceptos de instalaciones. Yo trabajo 4 anos en este oficio y he terminado
la Universidad Tecnica Estatal de Kemerovo. Estudie alli 5 anos
despues de haber dejado la escuela. Si usted no sabe, nos estudiar en la escuela 11
ano. He abandonado la escuela durante 18 anos y universitarios de 23 anos. tiene
comenzo a trabajar en 24 anos. ?Que puedes decir acerca de su interesante
la educacion y el trabajo? Para mi va a ser interesante para aprender acerca de el
tambien.

Despues de esto, las letras a aprender aun mas sobre mi. Deseo enviar algunos
mas mis fotos a usted en esta carta tambien. Tengo grandes esperanzas de que
no perdera interes para mi. Porque quiero que el desarrollo de los nuestros
relacion y escribir el uno al otro cada dia. Si no recibo su
carta, voy a extranar y se preocupan por ti. Espero su carta. manana
Voy a escribir a usted de nuevo si voy a recibir respuesta de usted. Saludos
deseos Lyudmila

Mi respuesta:
Hola Lyudmila, me llena de alegría leer tu respuesta, ya que pocas mujeres que no sean de mi familia me dirigen la palabra. El día lo he pasado bien, ya que me he dedicado a mi pasatiempo consistente en ir vestido solo con una gabardina paseando y abriendo la gabardina delante de señoritas de buen ver, tienes que probarlo, es un pasatiempo muy divertido siempre que no lo hagas cerca de algún policía, ya que no suelen tener mucho sentido del humor.
Yo también busco mi amor verdadero y para toda la vida, ya que hasta el momento solo e disfrutado del amor previo pago a damiselas de moral distraída, cosa que no puedo hacer muy a menudo por motivos económicos, así que si consigo una chica que no este conmigo porque le pago me sera mas barato para mi economía, así que no la tirare después de usarla por la cuenta que me trae.
En cuanto a mi vida vivo en el pueblo de Tiofava del Borinot, en España, es un pueblo pequeño, de solo 300 habitantes, pero muy bonito y con encanto y me gano la vida ejerciendo varios trabajos, ya que soy sastre de una colonia nudista, me dedico a la cría de cerdos halal y también cultivo mejillones perliferos en lagunas de montaña.
Así me despido deseando conocerte en persona gracias a la gran y faborable impresión que me han dejado tus fotos, tu Mesuda Lapoia


De momento asi esta la relacion, ahora espero su respuesta.
Este mes va a ser muy largo.
gominio está baneado por "Game Over"
la poblacion de ella "Kemerovo" ... xDD
Tienes unos trabajos apasionantes, señor Mesuda Lapoia [carcajad] [carcajad]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo ahí veo el inicio de una gran historia de hamor.
Ya era hora de más aventuras de Emsua Lafiga, Tokam Elchichi y compañía XD. Cómo me reí con la foto del cura.

Grande.
Epic montagut, como siempre [tadoramo]
gominio está baneado por "Game Over"
espetodesardinas escribió:
amchacon escribió:Está demasiado buena [amor]


http://vk.com/karina_nefedova


Merece la pena unirse a Putin..
espetodesardinas escribió:
amchacon escribió:Está demasiado buena [amor]


http://vk.com/karina_nefedova


No es la misma de los correos?

Imagen
gominio está baneado por "Game Over"
yo creo que no..xD
Pregúntale si tiene hermanas.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
solo te quiere por tus riñones
En el EOL "ruso" ahora mismo:

Imagen
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Me arrodillo ante usted señor Lapoia
Pero no vengáis a joder el hilo alma de cántabros! Si ya todos sabemos que es coña, como el rescate del gato y demases, pero así al menos nos echamos unas risas. Que es agosto hombre!
Los trabajos de mesuda son la ostia [tadoramo]
Me quedo con esta frase de "ella":
"Estoy muy de miedo tambien, que para usted sera un problema", que si fueran auténticas las fotos que pone tendría toda la razón [qmparto]

Piriguallo escribió:Pregúntale si tiene hermanas.


Ahí pone que tiene una hermana llamada Tatyana. Creo que ese nombre ya salió en el otro hilo de montagut [+risas]
gominio escribió:la poblacion de ella "Kemerovo" ... xDD


Pues la ciudad existe http://es.wikipedia.org/wiki/K%C3%A9merovo



Eres el puto amo montagut, perdón señor Lapoia.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] etcetectecetcetectecetcetectecetcetectecetcetectecetcetectecetcetectecetcetectecetcetectecetcetectecetcetectecetcetectecetcetectecetcetectecetcetectecetcetectecetcetectecetcetectecetcetectecetcetectecetcetectecetcetectecetcetectecetcetectecetcetectecetcetectecetcetectecetcetectecetcetectecetcetectecetcetectecetcetectecetcetectecetcetectec...
Avisame cuando llegues a saber si de verdad es octopussy
"A mi no me da miedo la distancia si hay amor, ya que tengo una bicicleta y a una mala y con algo de tiempo puedo ir donde sea, no me preocupo por las caídas, ya que en la bici llevo puestos ruedines, asi que no te preocupes por la distancia que nos separa."

Grande Mesuda Lapoia [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Lo mejor de todo darle al spolier y verte a Jaimito [+risas]
Ostias, te puedes echar unas pechadas a reir muy muy grandes, ojala tuviese yo tambien tiempo libre para hacer el troll arround the world.
Foto "mia":
Imagen


Enorme la foto, el mismísimo Alvaro Vitali. [qmparto]

Para quien no lo conozca se puede comparar a Pajares y Esteso versión italiana.

Imagen
Casi me cargo el monitor a ver la foto se me fue la cervezita por el otro lado, que pan'za de reir [sonrisa]
Una de Paquirrín tambien hubiera estao bien xDDD
Más de uno tenéis una inventiva de escándalo...
Mas historias de las rusas amorosas...no tiene desperdicio todo este hilo...

Es un enlace a un foro de motos,no creo que,siendo otra temática diferente a este haya problema en ponerlo..si fuera asi...pues se quita...

Atención:

http://www.forosymotos.com/viewtopic.php?f=4&t=5075
Montagut, otra vez no por favor xDDDD
Ya te has currado el hilo campeón ;-)
Hostias tío, hace tiempo que no me reía tanto... Brutal!!!!

P.D.: Gracias [tadoramo]
indalocbr1000 escribió:Atención:

http://www.forosymotos.com/viewtopic.php?f=4&t=5075


Buenísimo!
Montagut, currate un intercambio de cartas como este, que nos riamos un rato [360º]
Mathias escribió:
indalocbr1000 escribió:Atención:

http://www.forosymotos.com/viewtopic.php?f=4&t=5075


Buenísimo!
Montagut, currate un intercambio de cartas como este, que nos riamos un rato [360º]

Busca el hilo "heredó de mi dinero" en eol
dark_hunter escribió:Busca el hilo "heredó de mi dinero" en eol


Venga lo pongo fácil XD

http://www.elotrolado.net/hilo_heredo-de-mi-dinero_1788576

Imagen
Из России с любовью
Desde Rusia con hamor
jajajajaj lo he leido entero y se me caen las lagrimas jijijij
indalocbr1000 escribió:Mas historias de las rusas amorosas...no tiene desperdicio todo este hilo...

Es un enlace a un foro de motos,no creo que,siendo otra temática diferente a este haya problema en ponerlo..si fuera asi...pues se quita...

Atención:

http://www.forosymotos.com/viewtopic.php?f=4&t=5075


Os recomiendo a todos que os lo leais... es simplemente brutal!! He estado una hora leyendo y me lo he pasado como un enano.

El de "Heredo mi dinero" me lo guardo para mañana... que hoy no puedo mas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dios mio que grande jajajajaja
Yo también me he leído enterito ese post del foro de motos y es BRUTAL!!!

Con la parte de Afganistan me he despollado vivo. Pongo lo siguiente en spoiler (joder, parece una serie y todo XD)

¿Al final que ha pasado con la tipa pediatra que era igual? Qué puntazo


Montagut, espero que le saques fotos en bolas XD
La parte de Afganistan ya se le va mucho la olla, el final del mensaje es épico [qmparto]

Estoy seguro de que si existiese la posibilidad, lucharía a capa y espada con el mismísimo Lucifer para volver aquí a darte un sencillo beso.
Bueno, al menos tuvo el tiempo justo para mandarte el dinero que necesitabas. Ya no lo vas a utilizar para venir a España a conocerle, claro está. Pero seguro que él estará feliz sabiendo que ese dinero te proporcionará algún momento de felicidad. Ya sé, Marina. Ya lo sé. Es duro hablar de felicidad en estos momentos, pero debemos ser fuertes. La vida sigue. Yo conocía a Bucéfalo mejor que nadie en este mundo y puedo decirte la forma de hacerle feliz. Espero que no te parezca una locura. Pero estoy seguro de que si Bucéfalo puede asomarse por una ventana desde el cielo y ver la tierra, y vernos a nosotros, y verte a ti, lo que más feliz le puede hacer en este momento es ver tu cara (me ha hablado mucho de ella) con tus ojos risueños, aunque estén un poco empañados por las lágrimas, el ver que esbozas una leve sonrisa, aunque sea forzada, el ver cómo levantas una copa, aunque sea con mano trémula, y le dedicas un brindis desde el fondo de tu corazón.
Estoy convencido de que ese es el mejor homenaje que le puedes hacer en este momento.
Me despido de ti esperando que encuentres todo lo que te mereces.
Lo mejor es que yo ver: Semuda alaponia
Si es que es muy tarde joder... :(
234 respuestas
1, 2, 3, 4, 5