Acabo de empezar una relacion por email con una "holandesa"

Despues del chasco que me lleve al dejar de hablarme la rusa Lyudmila vuelvo a empezar otra relación, en este caso se llama Fiona, dice ser holandesa y residente en Valencia, aunque ahora esta en Dubai por trabajo, todo empezo al ver su perfil en una pagina de contactos:
Mujer 31
Valencia | Comunidad Valenciana | España
Disfruto mucho un día de lluvia en un café o una copa de vino, me encanta cocinar, adoro un paseo por el bosque o ir de paseo a algún pueblo, también me gusta mucho bailar, me gusta el teatro el cine la cultura una exposición un buen libro, gozo de las cosas simples de la vida, siempre ofrezco todo lo que soy y me apetecería recibir lo mismo, buscó alguien que quiera caminar siempre conmigo, a mi lado, no atrás no aun lado si no junto a mí. Todo tiene un proceso, empezare a conocer amigos y si se da la oportunidad de algo más estoy dispuesta
Qué estoy buscando
Me gusta que mi hombre me trata con amor y respeto, porque eso es exactamente lo que va a obtener de mí, se ve no es importante para mi como yo creo en lo que tenemos en el corazón el uno al otro.
Estoy buscando Hombre
Edad: entre 32 y 56
Distancia máxima Usuarios en cualquier ciudad de España.
Mi identidad
Estado civil Soltero/a
Idiomas hablados Español, Inglés
Mi apariencia
Estatura 5'7" / 170cm
Complexión Física Normal
Grupo étnico Otro
Color de Ojos Marrones
Color de Pelo Castaño Oscuro
Mi estilo de vida y personalidad
Intención Estoy listo/a para una relación
Puntos de vista sobre el matrimonio El matrimonio es importante
Romance Romántico
Práctica deportiva 1-2 veces por semana.
Ocupación Profesional
Nivel Educativo Titulo Universitario
Bebes? Ocasionalmente/En eventos sociales
Fumas? No fumas
Hábitos alimenticios Comida variada
Tienes Hijos/as? No tienes ninguno/a
Deseas tener hijos/as? Quieres
¿Tienes mascotas? No
Creencias religiosas Cristiano/Otro
Signo Zodiacal Géminis
Mis intereses
Cine
Cocina
Música
Salud y Bienestar
Viajar


Ella me respondio esto:
Hola, Como estas? Mi nombre es Fiona, soy nueva en Valencia y quiero conocer a un buen hombre responsable. Yo soy soltera. Puedes echar un vistazo a mi perfil, si te gusta tal vez usted me puede escribir. Me mude de Netherlands a España hacia algunos meses, me gusta nadar, cine, de compras, salir cuando puedo el fin de semana. No siempre estoy aquí, así que os me quieres conocerme más mi email es firefionxxxxx (arroba) G mail com espero tener alguna respuesta tuya. Tener un buen fin de semana.

como se puede ver no pone el email todo junto para evitar los filtros de la pagina

Le mande este correo:
Hola Fiona, yo me llamo Toni y me ha gustado mucho tu perfil en Amorenlinea.com, por lo que me gustaria mucho conocerte.
Yo soy un chico soltero que vive en Valencia, por lo que me gustaria mucho poder enseñarte la ciudad y alrededores, mis aficiones son el cine, la lectura y salir con los amigos.
Espero tu respuesta.


Su respuesta:
Hola Toni, ¿cómo es hoy? ¿Dónde empezar. Supongo que debo decirle más
sobre mí y puedes hacer lo mismo. Mi nombre esRC Fiona Gijzen, tengo
31 años, solo, nunca casado y sin hijos, i un 5'7 pulgadas de alto
delgado 130 libras y buen aspecto.Mi padre es de España mientras que
mi madre es de Holanda, se divorciaron cuando era muy joven, realmente
no megusta hablar de que en correo tal vez cuando estamos más cerca.
Yo crecí con mi madre y mi padrastro. Tuvieron 4 hijosconmigo hace 5,
no me gusta mi padrastro porque siempre me trata mal y mi madre
siempre está apoyando, así que memudé a otra ciudad para empezar de
nuevo mi vida porque mi madre y a sus familias nunca me gustan. Me
decidí a buscara mi padre el año pasado, estaba lo suficientemente
afortunado como para encontrarlo, pero dijo que estaba muyenfermo, así
que se trasladó a España este año para cuidar de él porque estás
viviendo solo. Perdí a mi padre hace unosmeses con el cáncer de los
pulmones, porque mucho...¿Fuma usted también? Aprendí mucho de él para
el corto períodode tiempo que no estaba con él antes de morir, nunca
volvió a casarse o tener hijos con otra mujer. Estoy tan feliz pasó
susúltimos momentos con él, y los recuerdos para siempre Quédate
conmigo.
La última vez que mantenía una relación era, hace un año que estaba
herida tan mal pero ahora hemos decidido intentarlootra vez. Llegué a
comprender después de que todos los hombres no son lo mismo y me
decidí a salir y encontrar el amorverdadero, no hablo a español porque
no he empezado mi clase pero soy fluente en inglés y holandés pero
prontoestamos empezando mi clase de español. Quiero encontrarme
alguien en España que puedo estar cerca también depracticar a mi
español con él cuando empiezo mi clase. Este es mi primer sitio de
citas tratando de tiempo y no estoy aquípara que juegos y las
esperanzas de encontrar a alguien que es real. Creo que el amor es
realmente un asunto del corazóny no lo que parece. No trata de no caer
en el amor pero quedo en el amor, no en edad porque su solamente un
número.Me gusta cocinar, bailar, nadar y también cantando. Cocinar
bien y prefieren comer en casa pero su siempre es bueno salira comer
de vez en cuando, como la danza de música mayormente hip-hop. Me gusta
mucho nadar y en algún momentome siento que fui una sirena en mi vida
anterior o es sólo mi hobby, .lol.

Mi trabajo, yo solía trabajar como comerciante para una empresa
multinacional en los Países Bajos, también trabajado enuna tienda que
vende joyería en el Reino Unido mientras yo estaba haciendo mi grado
de maestro en Londres Reino Unido. Ahora se ocupan de mi negocio
padres tarde ventas y suministros de crudo dorados y dorados
diseñado.Actualmente estoy en un contrato para hacer algunas cosas
para un cliente en Chile. Así que me apresuré a Dubai paraobtener
órdenes de la empresa Gold en Dubai hace tres días. Así que i puede
nave entonces a mi cliente en Chile y estar devuelta en España para
stat mi clase de español... Me he registrado sitio citas cuando estuve
en Barcelona, pero ahora meaburro en el apartamento aquí en Dubai así
que me decidí a trabajar en ello. Gracias por responder. Lo haré como
si nospodemos seguir intercambiando mensajes todos los días y nos
relata cómo fue nuestro día, acerca de nuestra propia e.t.cque me
gustará saber más para poder tener confianza en ti cuando estoy en
España...
Cuéntame más de ti.
-¿Cuántos años tiene?
-¿Estás casado con hijos?
-Exactamente ¿dónde vive?
-Exactamente ¿qué en una mujer?
-¿Qué te hace diferente de otros hombres desde el sitio de citas?
Esperamos tener noticias de usted pronto.
PS os adjunto algunas fotos, me dejó saber lo que piensas

En las fotos no parece tan bajita.
sus fotos (ojo con los nombres, son blush1.jpg, coperate mode.jpg y me2.jpg):
Imagen
Imagen
Las letras del edificio del fondo estan en cirilico, que curioso.

Imagen


Mi respuesta:
Hola Fiona, gracias por responderme con este correo, ya que las demás chicas a las que les he escrito me han respondido mandándome a los picoletos a buscarme.
Mi nombre es Toni Anonimo, de 35 años, soltero y sin hijos reconocidos. Actualmente vivo con mi madre y nunca he conocido a mi padre, ya que cuando mi madre le aviso de que estaba embarazada el dijo que se bajaba a comprar tabaco y todavía esta esperándolo.
Actualmente soy empresario, tengo una ganadería dedicada a la cría de caragols brabos para su uso en encierros por los pueblos de aquí de Valencia, lo malo es que esos encierros solo se pueden hacen en días húmedos, pero es un espectáculo muy bonito, ya que los animales son muy activos persiguiendo a los mozos. En el tema monetario voy bien servido, ya que tengo como asesor financiero al economista Emsua Lafiga, gracias a el me converti en cliente preferente en Bankia, inverti una generosa cantidad en sellos y ahora estoy invirtiendo en una planta de producción de gas natural basada en alimentar a los operarios a base de fabada.
En fin, me apunte a esta pagina de citas esperando encontrar a mi media naranja, la mujer que trabaje y cuide de mi mientras yo pueda dedicarme a ver la tv en el sofa, y veo en ti que eres una chica muy trabajadora, por lo que te veo ideal para estar junto a mi.
Espero tu respuesta y que estes pronto aqui en Valencia para que podamos conocernos, Toni Anonimo.


su respuesta:
Hola Toni, ¿cómo estuvo tu día? ... Suena como una buena persona y me mira con interés la reunión que va a seguir siendo en el sitio? estás correspondiente con otras damas en este momento? Aunque siento que las cosas se deben tomar un paso a la vez me gustaría decirte lo que busco en una relación, quiero un tipo de relación en la que el amor compartido guarda el ir fuerte, el tipo de amor que no se iría sin importa lo que pase. Soy un hombre, una mujer de clase de dama. Yo no hago trampas y siempre estoy satisfecho, a veces no entiendo por qué la gente hace trampa, la mayoría de veces que sienten que nunca se lastimen, pero la mayoría de veces que nunca salen con la suya y esto a menudo conduce a rupturas e incluso si no tiene la relación más débil y la confianza perdida nunca puede recuperarse. Odio a los tramposos y mentirosos, tramposos son mentirosos y viceversa. Cuál es el punto de casarse y luego divorciarse o separarse unos años después? Es sólo una pérdida de tiempo, que no es sólo acerca de caer en el amor, pero permaneciendo en el amor lo que importa, la comunicación es muy importante en toda relación. Soy una mujer muy reservada, en contra de mi aspecto soy bastante anticuado. Crecí con mi madre y ella me lo imaginaba muchos valores. Trato en lo posible de ser sencillo, honesto y abierto. No tengo muchos secretos como soy un libro abierto. Obviamente estoy en busca de una relación seria, y sí yo vivo en España, pero ahora en Dubai para conseguir mis bienes y regresar pronto a España, voy a barcelona antes de venir a valencia ... ..Por favor puede enviarle más fotos. Entonces, ¿qué crees que es lo más importante en una relación? Esperamos su próxima carta, besa Fiona


Mi contestacion:
Hola Fiona,hoy he tenido un buen dia, ya que mi asesor financiero Emsua Lafiga me ha convencido para invertir en un negocio en oriente medio con una organización con nombre de dios egipcio, algo asi como Osiris, Anubis, dice que son buena gente, que se nota que son muy religiosos y eso es bueno.
En cuanto a otras relaciones de momento no tengo ninguna, y lo que busco tener es una relación de amor compartido, ya que estoy tan lleno de amor que me gustaria compartirlo con la mayor cantidad de chicas posibles y asi ser un poligono, como lo son algunos moros. Yo en esto soy muy sincero, tanto que no oculto mi intención de ser poligono, aunque ello cause que muchas mujeres me rechacen, ellas se lo pierden.
En fin, espero que lo pases bien en Dubai y que vuelvas lo antes posible a Valencia, tambien espero ver mas fotos tuyas y que me digas los sitios que mas te gustan de Valencia, a ser posible con foto tuya.
Atentamente tuyo Toni


Ahora estoy esperando su respuesta, creo que de esto puede surgir una bonita historia de amor.
No aprendes eh montagut [qmparto]
No te cansas de hacer hilos épicos @montagut? XD
JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAAJ
Pillio sitio para saber mas acerca de los caragols brabos
Seguiré esta historia igual que la anterior. Deberías aclarar si es hombre o mujer, porque no se aclara mucho xD
Mira, una chica tamaño smartphone XD
Emsua Lafiga

Que salidas tienes tio xDD
jaaaaaaaaaaaa me parto
esto va a acabar con la holandesa pidiendo pasta para poder regresar a valencia
hahahah
ahahaha
Pillo sitio yo también, a ver si tras el plantón a Mesuda la cosa cambia,..:))
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Ídolo
[qmparto] [qmparto] entre los cargols y que la tia mide 5'7 pulgadas... [qmparto] [qmparto] a ver qué más te dice de que seas poligono [qmparto] Después de la rusa mereces encontrar el amor
Antes todo esto era correspondencia.
Montagut eres un fenómeno.
En la segunda foto aparece una furgo que parece que pone " tanuki.ru", pensaba que era de Rumanía, pero goolgle dice que es un una cadena de comida japonesa de moscu.
Te lo digo por si quieres hacer la maleta como la otra vez, no eches ropa de verano y si ropa de abrigo. XD
engo como asesor financiero al economista Emsua Lafiga


Gran economista!!. El Niño Becerra no té res a fer contra ell.
Montagut, no seas cobalde y pon las fotos que tú le enviaste a ella.
Montagut, eres mi héroe. [tadoramo] [tadoramo]
montagut escribió:Despues del chasco que me lleve al dejar de hablarme la rusa Lyudmila

No se que pretenden esas mujeres, con la foto que enviaste donde rebosabas belleza, savoir faire y porte señorial, cualquier mujer debería caer rendida a tus pies! [sati]
Ostias, lo de Emsua Lafiga es épico!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
montagut escribió:ya que mi asesor financiero Emsua Lafiga


Otro hilo épico. [qmparto]
Un momento, esto va de un troleo monumental de tu parte o va en serio? Los comentarios no me lo dejan claro. Sea como sea esto promete XDD
Ader escribió:Un momento, esto va de un troleo monumental de tu parte o va en serio? Los comentarios no me lo dejan claro. Sea como sea esto promete XDD


Un troleo, te dejo link del anterior:

http://www.elotrolado.net/hilo_desde-rusia-con-amor-acabo-de-empezar-a-escribirme-con-una-rusa_2026423?hilit=Lyudmila
razor escribió:
Ader escribió:Un momento, esto va de un troleo monumental de tu parte o va en serio? Los comentarios no me lo dejan claro. Sea como sea esto promete XDD


Un troleo, te dejo link del anterior:

http://www.elotrolado.net/hilo_desde-rusia-con-amor-acabo-de-empezar-a-escribirme-con-una-rusa_2026423?hilit=Lyudmila



Acabo de buscarlo desde su nick. Madre meua XDD
pero qué pasó con la rusa anterior? xd
Me acabo de hacer fan aferrimo de este forero [carcajad] [carcajad] Que grande coño!!
Pero wtf. Entonces tiene más rabo que tú no?
Épico, como la vez anterior. Emsua Lafiga!??!, que crack, lo que me he reído. Veremos como le sienta serla esposa de un "polígono".
Que descojones. La mejor parte las inversiones económicas. ¡Cómo te va a ir mal en la vida!.

Mucha suerte con esta historia de amol.
dios, no aprendes xDD

Esto:
tengo una ganadería dedicada a la cría de caragols brabos para su uso en encierros por los pueblos de aquí de Valencia, lo malo es que esos encierros solo se pueden hacen en días húmedos, pero es un espectáculo muy bonito, ya que los animales son muy activos persiguiendo a los mozos.


me ha matado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo que me he reído... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Peter Griffin escribió:pero qué pasó con la rusa anterior? xd

Yo creo que la Rusa tenia tres piernas y esta igual.
montagut escribió:Emsua Lafiga




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mensaje de Fiona:
Hola dulce Toni, te llamo dulce Toni porque su email sólo me hizo sonreír .. Así que lo siento por mi difunto responden .. esperando sus fotos .. Así que lo de su fría .. espero que te mejores pronto .. Realmente eres un persona dulce. Lamento no haber podido conseguir de nuevo a usted cuanto antes, he estado ocupada con el trabajo ya que estamos sólo juntando aquí y debo estar de vuelta a casa en unos días. Usted sabe que yo estaba pensando sólo porque los buenos extremos algo no significa algo mejor no comenzará, a amar de verdad significa confiar y totalmente darle a su corazón, usted no puede amas a mitad de camino. Entonces que no puede ser considerado como el amor. El amor verdadero existe. Para que una relación verdaderamente funciona, tienes que poner en más de 100% de todo. La gente no es perfecta, esto es un hecho bien conocido. Pero amar verdaderamente significa ser ciego a los defectos de tu pareja y hablar de las cosas que necesita ser discutido que muestra comprensión. Si desea mantener su relación viva y creciendo, y usted realmente quiere que siga siendo así. Usted tiene que decidir que la relación es importante en su vida y darle el tiempo y la atención que necesita, entonces nunca va a morir, no importa lo que usted dice o piensa acerca de su relación. Sus acciones son lo que parecen ser los más ruidosos. La honestidad es la mejor política. Lo que puedo decir es que yo trato mi mejor no mentir nunca, nunca hay nada oculto. Si realmente se preocupan por alguien que nunca mentir a no importa qué, siempre es muy bueno tener a alguien que nunca tenga que mentir a. . Alguien se puede confiar en lo que te he dicho que yo sólo vine a Dubai para recoger mis bienes, pero que aún no están disponibles por ello le estoy esperando aquí por más días, Así que aquí está la pregunta: ¿se puede confiar? Sea honesto y ser comprensivos? ¿Me pueden enviar más fotos. Besos Fiona


respuesta:
Hola mi dulce Fiona, me alegra escuchar que mi email te ha hecho sonreír, a mi me pasa lo mismo con los tuyos.
Ya que lo pides te mando una foto mía, y espero que no me pase como a ti y me responda algún difunto, ya que esas cosas me dan muy mal rollo. También gracias por preocuparte por mi salud, parece que tienes el don de la adivinación, ya que yo no te dije nada sobre la burricefalia que padezco y me dices que esperar que mejore, así que en vista de ese don que atesoras me gustaría que me dijeras la combinación de la loteria primitiva, ya que si todo sale bien no tendremos que preocuparnos por lo economico en el futuro.
En cuanto al amor yo también creo que el amor verdadero existe, ese sentimiento capaz de hacer que el hombre todo lleno de amor sea capaz de compartirlo con varias mujeres a la vez y que estas por su amor hacia el se dediquen a trabajar para que ese hombre poligono no tenga que desperdiciar su valioso tiempo trayendo el jornal a la casa (ya que seria una tarea de ellas) sino dedicarlo al noble pasatiempo de tomar cervezas en el bar con los amigos y pasarse el día en el sofá de su casa. Este es mi ideal de relación amorosa sincera.
Asi que con toda mi sinceridad me despido esperando que arregles lo mas pronto posible tus asuntos en Dubai para que regreses a Valencia y nos conozcamos. Besos Toni

mi foto:
Imagen
Entre lo de Kiko Rivera y los caragols brabos ya he tenido rato para descojonarme XD
Montagut, eres una bestia parda!!! No seràs de la Ribera, no???


PD: Explícales a los que no entienden valenciano lo de "Emsua Lafiga"... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como en los hilos anteriores me subcribo!!
Mensaje de Fiona:
Hola Toni,
¿Cómo estás haciendo hoy, espero que estés disfrutando lo... Mi día está bien fui a la empresa que me están dando mismedallas de oro, pero sin embargo dijeron que las órdenes no llegan todavía que también están esperando las órdenesque llegan. Así que creo que todavía estaré por pocos días más... Aparte que trato de ver una película en el ciinema...Título(Hércules Reborn) su era agradable y lleno de acción, su fue un placer volver a oír de usted. dijo muchas cosas que me hacequererte más, bueno yo creo con el tiempo que lo sabremos.No estoy diciendo que soy perfecta pero soy una mujer buenay reservada que está dispuesta a que mi relación funcione con todo lo que tengo. Gracias por contestarme otra vez y medice tu mente. Todo lo que necesito es más atención por parte de usted y convencerme cómo cuidar puedes ser.Configurar unas pocas preguntas, así que para que nosotros conocer mucho sobre los demás, quizá han pedido antes pero quería saber más... Aquí está la pregunta


1, cuál es la situación de relación en el momento?
2, ¿cuánto tiempo has haciendo estos trabajos y cuéntame más de tu trabajo?
¿3, estás considerado y atento de los demás?
4, ¿tratan a otros como te gustaría ser tratado?
5, ¿cuántas veces puedes perder tu temperamento?
6, ¿qué hacer cuando estás solo?
7, si puedes vivir en cualquier lugar, dónde estaría?
8, ¿cuáles son tus tres Estados favoritos????
9, ¿tienes alguna mascota?
10, ¿te gusta cocinar?
11, ¿eres paciente?
12, ¿es romántico?
¿13, amas incondicionalmente?
¿14, lo que es más importante para usted, amor o dinero?
15, ¿estuviste infiel a tu pareja?
¿16, cuando vas a ningún lado estás suele ser puntual?
17, ¿cuánto te gusta salir?
Disfrutar de 18 años, cuando cenar comida ¿verdad?
19, ¿cuánto le gusta pasear por la playa?
20, ¿cuánto te gusta leer?
¿21.el puedes amar a alguien como yo.?
22. ¿tienes un coche y casa propia?
23. ¿es usted libre de deudas?
24. Cuál de tus aficiones te gusta más?
25. ¿crees en el amor a primera vista?
26. ¿alguna vez saliste con alguien de larga distancia antes?

Mis respuestas

1. soy soltera y nunca casado.

2. estoy en ventas y entregas de medallas de oro

3.I intenta ser muy considerado de los demás y sus sentimientos.

4.I creer en la regla de oro mucho.(Ley de Carma)

Delictivos raramente pierdo la paciencia pero si me empuje contra la pared lo haré
¡ pelea.

6. en mi tiempo libre ver películas y televisión pero también disfrutar de la lectura
mucho y hacer labores en tiempo libre.

7.he vivido en Holanda la mayor parte de mi vida, me gusta Amsterdam pero ya no tengo amigos hace más aburrido paramí. Yo también lo quiero en España pero puedo trasladar a cualquier encuentro felicidad.

8. no tengo un estado favorito cada estado he sido he disfrutado y cada país he sido realmente disfruté mi visita. ¿Viaja al extranjero?

9.I no tiene se aceptan mascotas

10.I gusta cocinar para alguien no para mi auto jeje.

11. me siento que soy paciente, he tenido muchos empleados a través de los años así que tienes que ser paciente.

12. me gustaría pensar que era romántico pero sólo mi compañero podría asegurarlo

13.el amar incondicionalmente.Estoy de acuerdo que es la única manera.

14 el amor es más importante, pero tener dinero te ayuda en el camino.

15. nunca fui infiel a mi pareja no creo en eso.

16. intento ser puntual pero desde mi negocio en casa es a veces tomo el teléfono como me voy y eso podría hacer quellegue tarde, pero honestamente trata de ser puntual.

17.I gusta salir 1 o 2 a la semana.

18. cuando comer fuera sólo trato de comer saludable muchas ensaladas y mariscos.

19 si yo vivía cerca de una playa sería agradable dar un paseo o a veces funciona también un río. En realidad caminar conalguien te funciona como para mí

20.I hacer muchas veces leyendo un libro a la semana. Me gustan mis historias de misterio

21.I que podría amar a alguien como tú, pero que necesita para desarrollar confianza y sentimiento mutuo.

22. usar para tener un coche pero lo vendió cuando estaba trasladando a España y vivo en un apartamento alquilado.

23. no no.

24. cantar es mi mayor hobbie y lo puede tomar en el futuro más cercano y quizá pueda ser una superstart.

25. sí porque me pasó a mí una vez y fue maravilloso.

26. Sí, él vino como turista a Holanda y a la izquierda, y seguimos comunicación por teléfono y me fui a visitarlo, él vive enBélgica pero luego se dio cuenta que está casado y tiene hijos, así que lo dejé de inmediato.

Así que he contestado las preguntas atrás, espero que todavía me querrás y como yo, pero yo quiero también a entenderuna cosa que ambos no sentimos la misma forma, pero te preocupes menos ahora estoy ocupado... Así también sienteslibre de preguntarme cualquier duda, así puedo saber mucho más. Ruego al ángel protegiendo como dormir esta noche.Muchas gracias por las fotos.
Espero leer de usted pronto.
Fiona

Foto (tiene el nombre de flunting it.jpg):
Imagen


Mi respuesta:
Hola Fiona, hoy estoy un poco pachucho, ya que he tenido una ligera recaída en la burricefalia que padezco, no es nada serio, solo que cuando hablo la gente cree que rebuzno, mi veterinario dice que en un par de días se me pasara, asi que sere un poco breve respondiendo a tus preguntas:
1- Soltero y nunca casado, a pesar de todos los intentos para mantener relaciones todas las mujeres me han dejado al decirles que quiero ser poligono.
2- Actualmente llevo 5 años con mi ganaderia de caragols brabos, anteriormente trabaje en una granja de cria de gamusinos, me gusta mi trabajo pero hay que tener cuidado con los bichos, ya que al ser brabos pueden resultar muy peligrosos si te embisten y cornean.
3- Soy considerado y estoy atento con los demás, ya que una vez que no estuve atento me robaron la cartera.
4- No, porque me gusta el sadomaso por la parte maso y si trato a alguien como me gusta que me traten la cosa puede acabar a golpes.
5- No mucho, yo soy pacifista y huyo de la violencia a no ser que me provoquen, en ese caso abandono momentáneamente el pacifismo.
6- acostumbro a ver peliculas, en estos momentos estoy revisionando la filmografia de Lucia Lapiedra
7- Me gusta mas Valencia, las veces que he salido han acabado con las autoridades echandome de vuelta.
8- Ningun estado favorito, ya que suelen expulsarme de ellos.
9- Considero como mascotas a mis tres mejores caragols bravos, se llaman Islero, Avispado y Ratón.
10- Mis habilidades con la cocina se limitan a preparas sandwiches con fiambre ya en lonchas.
11- Ahora no, pero a veces lo he sido en hospitales.
12- Si, mucho, tanto que tengo preparado un tanga de elefante para sorprender a mis conquistas.
13- Por supuesto
14- El amor, aunque puede ser comprado con dinero, por eso busco acumular lo segundo.
15- no, ninguna pareja me ha durado tanto como para que surja esa posibilidad.
16- Lo intento, pero muchas veces el trabajo en la ganaderia me consume demasiado tiempo como para serlo.
17- Mucho, sobre todo en los fines de semana.
18- Por supuesto, y mas cuando me la sirve una hermosa señorita vestida únicamente con un delantal.
19- En verano mucho, ya que se pueden ver a muchas señoritas en topless
20- Me gusta mucho la lectura, actualmente me estoy leyendo la colección de libros de Teo.
21- Por supuesto, estoy tan lleno de amor que puedo salir con varias como tu a la vez.
22- Si, tengo casa y coche propio, el coche es un Piojio Uebomovil
23- No Tengo ninguna deuda gracias al economista Emsua Lafiga, que lleva mis finanzas y me indica donde tengo que invertir, la ultima ha sido para abrir una destileria en Arabia Saudi
24- Ninguna en especial, anteriormente me gustaba mas poner camaras ocultas en el piso de unas estudiantes, hasta que las descubrieron y casi me descubren a mi.
25- No, una vez me paso a mi, pero no a la chica y esta acabo denunciandome por acoso, desde entonces ya no creo en el.
26- Lo he intentado muchas veces, pero al final todas huyen al conocerme.
Me despido esperando haber aclarado tus dudas y rezando para que acabes lo antes posible tus asuntos en Dubai para que podamos conocernos, besos Toni


Tomasevitx escribió:Montagut, eres una bestia parda!!! No seràs de la Ribera, no???


PD: Explícales a los que no entienden valenciano lo de "Emsua Lafiga"... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No, yo soy de Valencia capital.
¿Hay alguien que necesite una explicacion sobre Emsua Lafiga? Creo que todos los de aqui lo entienden
De naranjas va la cosa
Al principio me daba un poco de pena por si la chica buscaba algo serio de verdad, pero ha sido seguir leyendo y me he dado cuenta que pasa de tus comentarios, ella solo contesta sin leerte. Además, es la primera vez que leo netherlands de mano de un holandés (suelen decir holland...) TRAAAAP

Ademas, estamos frente un claro caso de una autentica GIRL (Guy In Real Life), cuidado o te acabará haciendo tras tras por detrás.

Por cierto, he estado leyendo tu post desde clase de la uni, me estaba descojonando! QUE horrible ha sido tener que aguantarme la risa jajajaj

Pd: visca la ribera alta ! (?)
Anda que como un día sea de verdad, se va a quedar loca la tipa [qmparto]
Esto no iría en el rincón? :-|
mjmbcn escribió:Esto no iría en el rincón? :-|

Si has leído el hilo queda claro que no XD
92 respuestas
1, 2