Bou escribió:
Es que yo NO lo he definido como un exitazo, MORPHEUX, yo te he dicho que igual que tú extraes unas conclusiones yo puedo extraer las opuestas y que sean igual de válidas, ya que no dejan de ser cábalas y pajas mentales.
La dura realidad es que el número de personas que han votado SÍ ha barrido a las que han votado NO, y lo demás son castillos en el aire.
No voy a seguir, porque como digo, es que ni me va ni me viene el estatuto, simplemente te contesto por educacion, y te digo que yo entiendo lo que me dices.
Pero, unas votaciones, sea de lo que sea, como si son para saber que hamburguesas gustan más, y que de los que tienen derecho al voto, solo vota el 50%, es una mierda de votación gane lo que gane o pierda lo que pierda, y eso no son castillos en el aire.
A parte de eso, lo bueno que tiene la estadistica, es que cada una la lee como le sale del miembro, asi pues esta mañana unos dicen por la tele, los politicos, jodo vaya exitazo que hemos sacado el 70%, y otros dicen que antomina de voación que solo ha votado el 50 de la pobación con derecho a voto, que creo que quedaba claro menos para keops, ya se sabe, el nacionalismo le ciega.
Pero, independientemente de eso, el estatuto ha sido aprobado por el 70% de los votos del 50% de la población que tenia derecho a voto, y que si votará el 100% tb ganaria, pero demuestra muy poquito interes tanto por los del no como por los del si de esa mitad de la población con derecho al voto, ergo, de nuevo, fijate que si se la trae fresca a ellos, a mi ni te comento.