VOTACIÓN ESTATUT: evaluaciónes del resultado

1, 2, 3, 4, 5, 6
seerj escribió:viva la contaminación de la información y del nacionalismo y la gente que se cree sus barbaridades.

YO SOY CATALAN. YO CONOZCO GENTE DE AQUI, MI TIERRA, LA TIERRA DE TODOS LOS QUE VIVIMOS AQUI Y NO DE 5 DESCENDIENTES DE UN TAL BERENGER Y CÍA ASENTADOS EN ESTA TIERRA DESDE TIEMPOS ANCESTRALES. HE VISTO NO UNA, NI DOS, NI TRES, SI NO MUCHÍSIMA GENTE QUE HA VOTADO PARA IR EN CONTRA DEL PP. TAMBÍEN HE VISTO MUCHA GENTE QUE HA VOTADO, YA DEJANDO A PARTE LO DEL PP, SIN TENER NI PUTA IDEA DE LO QUE HAY ESCRITO EN EL NUEVO ESTATUT.

Y tu, tan catalan que te veo calzado, si nIegas esa evidencia, es que vives en tu mundo de caballeros y dragones creado a tu medida, ASI UNO, TAMBIÉN PUEDE HABLAR, CLARO ESTÁ, PERO SE HA DE TENER EN CUENTA QUE TODO LO QUE VA A DECIR EN SU MAYORIA VA A SER FALSO.

[beer]

jeje, nunca crei que diria esto, pero estoy de acuerdo contigo, basta ver cual era la campaña del PSC>> Vota Si para joder al PP..
El eslogan de esta campaña es deprimente, eso lo vemos todos
¿Hay otras formas de hacer las cosas dentro de la democracia o directamente mandamos la democracia a tomar viento?

A tomar viento, exclamo!

No es que no existan alternativas a la democracia, es que toda alternativa es mejor que la democracia. El problema es que como siempre, cuestionar el propio sistema esta muuuy mal visto. Y si ahora estubiesemos viviendo en la URSS y alguien presentase alternativas saldriais exactamente con lo mismo. Simplemente se os ha enseñado a que penseis así.

Y que da la sensación que han ido a votar los que les interesaba el Si, y los del No, han paado del tema

Otro adivino. Pues a mi me da la sensación de que los que no han ido a votar son militantes del PCPC descontentos con el sistema capitalista. Y pobre de quien lo ponga en duda que lo digo yo. Mis argumentos son los que me salgan de los mismísimos.

HE VISTO NO UNA, NI DOS, NI TRES, SI NO MUCHÍSIMA GENTE QUE HA VOTADO PARA IR EN CONTRA DEL PP

Tu de mayor estadista.
MORPHEUX escribió:Y que da la sensación que han ido a votar los que les interesaba el Si, y los del No, han pasado del tema

Esa será la sensación que te da a ti, a mí me da que han ido los del NO y la mayor parte de los del SÍ, como ya sabían que iba a ganar, han preferido irse a la playa. ¿Qué te parece esta interpretación? Pues igual de buena es que la tuya.

Lo único que está claro aquí es que sólo un 10% de los catalanes se han opuesto al Estatut, me parece muy poquita gente a mí para los que han mostrado su apoyo (¡y los que lo habrían mostrado de no haber estado en la playa!)
darix2006 escribió:Lo primero, un respeto, a la proxima reportando. Si quieres gritar, saca la cabeza y grita lo que quieras. No por poner mayusculas vas a convencer a mas gente ni tu opinion sera mas valida.

Te he insultado a caso? reporta si quieres, a ti te tendrian que banear por tu amplia cultura que nos enciega a todos. Para tu información, lo que he dicho yo es la realidad, sin connotaciones de cualquier tipo, lo tuyo en cambio son castillos en el aire dignos de Verdager.

darix2006 escribió:Primero, quien te ha dicho que sea nacionalista? Si ni siquiera te he dicho que e votado y porque :S Solo por decir "Si es que nos tendriais que hechar de españa por ser tan malos... smile_[barret] " ? Si me lo poneis en bandeja no es mi culpa xD

He dicho acaso yo que seas nacionalista? he dicho que estas contaminado por los nacionalistas, como mucha gente catalana, sea nacionalista o no, y en cada post que escribes me das la razon.

darix2006 escribió:Te parece raro que no haya salido lo que dice el pp? Es la 4rta fuerza politica de cataluña, preguntate tu porque. Sobre esta gente que dices que ha ido a votar para joder el pp, pues se aburren bastante. En qualquier caso, han ido a votar lo que defendia su partido, asi que lo puedes interpretar como te de la gana, por joder al pp o para seguir a su partido.

Por que pones palabras que yo no he dicho en mi boca? luego dices que no estas manipulado xDD. Te equivocas y mucho si crees que solo algun irresponsable ha votado el Si para ir en contra del PP...vete a un mercado, a un parque, sal de tu cuarto vamos, y verás que la gente no para de comentar...el PP ha perdido, yo voté en contra de ellos.

darix2006 escribió:Ostia mira, un dragon XD aix, que me desconcentro del post...

Bueno, ya dejo de escribir, total, todo lo que diga sera falso... xD

PD: escuece que haya nuevo estatut eee... tranquilo hombre, con el tiempo se pasa. Eso si, dejad de hacer el tonto ya con tanto recurso, que ya es para hecharse a llorar...

NI escuece ni nada, tus comentarios son bastante infantiles, aprende a leer y cmienza a leer cosas más allá de panfletos catalanistas.

[beer]
MORPHEUX escribió:
DE matemáticas no vamos sobrados verdad?

Vamos que en cataluña el 50% de la población es una irresponsable, enhorabuena, es decir 1 de cada 2 personas que conoces lo son, a no perdona, que las mates no son lo tuyo.

No si al final habrá sido un exitazo.....no te jode xD

Tu de mates tampoco es que vayas sobrado

No sabia yo que todo el mundo tuviera derecho a voto en estas elecciones, y encima no avisan seran...

Donde ha habido mas abstencion es en los votantes de ERC, y no porque no les importe el estatut, sino porque estaban entre el no que les pedia el partido y el si de la practicidad de esto o nada. El resto la abstencion que hay siempre en todas las elecciones. Que ahora parece que en el resto de elecciones vota siempre el 100%
Joder, que pesadito xD El proximo sera Macià? Primero el BerengUer, despues el VerdegUer... que te han hecho? xD
Los tendriamos que matar por crear gente como yo no?
En serio tio, tu odio hacia todo el que no piensa como tu es preocupante.

Me puedes justificar esto? Como te veo afin de ideas, a lo mejor me descontaminas de "las mias":

- Que el pp se este planteando un recurso al tribual constitucional

Me lo cuentas?

EDITO PARA EL ANTERIOR: si, segun unos cuantos, votan siempre el 100% en todo el mundo... sobretodo si es el gallego, que vota el 130% xDDD (solo que sin el 1 delante)
a ver, eminencia, he dicho que el PP haga algo bien? he dicho que mis pensamientos sean afines al PP o algo similar? entonces, por que tengo que dar explicaciones de algo que hacen esos desgraciados? no pienso justificar en absoluto nada que haga el pp, por que no estoy a favor de ellos, asi que explicame tu por que lo tendría que hacer? yo creo que ya es hora de esperar a crecer antes de escribir tonterias, ya está bien. yo simplemente te expongo la realidad de la sociedad catalana, no la inventada por los medios, sal a la calle, catalunya no acaba en el canigó y alreddores, de verdad que te ayudará a cambiar de opinión.

[beer]
Bou escribió:
Esa será la sensación que te da a ti, a mí me da que han ido los del NO y la mayor parte de los del SÍ, como ya sabían que iba a ganar, han preferido irse a la playa. ¿Qué te parece esta interpretación? Pues igual de buena es que la tuya.

Lo único que está claro aquí es que sólo un 10% de los catalanes se han opuesto al Estatut, me parece muy poquita gente a mí para los que han mostrado su apoyo (¡y los que lo habrían mostrado de no haber estado en la playa!)

Iba a contestar algo largo, pero luego he pensado, si me da igual.

Cada cual que lo vea como quiera, pero por si te sirve, solo la prensa pro estatuto lo da como un exitazo, pero bueno, que me da igual el estatuto y su puta madre, a mi como si mañana sacan la nueva y mejorada versión 2.0 y hacen otra vez todo el teatro.

keops escribió:

Tu de mates tampoco es que vayas sobrado

No sabia yo que todo el mundo tuviera derecho a voto en estas elecciones, y encima no avisan seran...

Donde ha habido mas abstencion es en los votantes de ERC, y no porque no les importe el estatut, sino porque estaban entre el no que les pedia el partido y el si de la practicidad de esto o nada. El resto la abstencion que hay siempre en todas las elecciones. Que ahora parece que en el resto de elecciones vota siempre el 100%

Te cito porque me has citado y tal, pero vamos, que tu mismo con tu nacionalismo

Pero esto a mi me [maszz] y me la Imagen
MORPHEUX escribió:Cada cual que lo vea como quiera, pero por si te sirve, solo la prensa pro estatuto lo da como un exitazo

Es que yo NO lo he definido como un exitazo, MORPHEUX, yo te he dicho que igual que tú extraes unas conclusiones yo puedo extraer las opuestas y que sean igual de válidas, ya que no dejan de ser cábalas y pajas mentales.

La dura realidad es que el número de personas que han votado SÍ ha barrido a las que han votado NO, y lo demás son castillos en el aire.
seerj escribió:a ver, eminencia, he dicho que el PP haga algo bien? he dicho que mis pensamientos sean afines al PP o algo similar? entonces, por que tengo que dar explicaciones de algo que hacen esos desgraciados? no pienso justificar en absoluto nada que haga el pp, por que no estoy a favor de ellos, asi que explicame tu por que lo tendría que hacer? yo creo que ya es hora de esperar a crecer antes de escribir tonterias, ya está bien. yo simplemente te expongo la realidad de la sociedad catalana, no la inventada por los medios, sal a la calle, catalunya no acaba en el canigó y alreddores, de verdad que te ayudará a cambiar de opinión.

[beer]

Entonces cual es tu afinidad? Ninguna en absoluto no?
Joder, yo creia que te meterias con Macià, y toca Canigó. Tienes que demostrar algo a alguien poniendo cosas catalanas en tu post? xD
A salido el SI, y punto. Esto si que es una VERDAD ABSOLUTA. Lo demas son pajas mentales.

PD: vete al bar que te sentiras mejor hombre de dios
HA SALIDO UN 30% y pico DE LA POBLACION CON DERECHO A VOTO CON UN SI.

Y si, eminencia, no tengo ninguna afinidad (o eso creo yo). ah, y por cierto, los nombres catalanes son una burla, que ya hasta eso se te ha de explicar, cuantos años tienes? en fin, unos al bar y otros al cole o guarderia.

[beer]
Bou escribió:
Es que yo NO lo he definido como un exitazo, MORPHEUX, yo te he dicho que igual que tú extraes unas conclusiones yo puedo extraer las opuestas y que sean igual de válidas, ya que no dejan de ser cábalas y pajas mentales.

La dura realidad es que el número de personas que han votado SÍ ha barrido a las que han votado NO, y lo demás son castillos en el aire.

No voy a seguir, porque como digo, es que ni me va ni me viene el estatuto, simplemente te contesto por educacion, y te digo que yo entiendo lo que me dices.

Pero, unas votaciones, sea de lo que sea, como si son para saber que hamburguesas gustan más, y que de los que tienen derecho al voto, solo vota el 50%, es una mierda de votación gane lo que gane o pierda lo que pierda, y eso no son castillos en el aire.

A parte de eso, lo bueno que tiene la estadistica, es que cada una la lee como le sale del miembro, asi pues esta mañana unos dicen por la tele, los politicos, jodo vaya exitazo que hemos sacado el 70%, y otros dicen que antomina de voación que solo ha votado el 50 de la pobación con derecho a voto, que creo que quedaba claro menos para keops, ya se sabe, el nacionalismo le ciega.

Pero, independientemente de eso, el estatuto ha sido aprobado por el 70% de los votos del 50% de la población que tenia derecho a voto, y que si votará el 100% tb ganaria, pero demuestra muy poquito interes tanto por los del no como por los del si de esa mitad de la población con derecho al voto, ergo, de nuevo, fijate que si se la trae fresca a ellos, a mi ni te comento.
O a la universidad sacandome una ingenieria xD
Una persona que se burla de los personajes historicos mas importantes de su pais me demuestra que es un poco *. Si esto te hace feliz, felicidades por ti.
Y la gente tiene derecho a NO VOTAR. Pero no votando lo unico que haces es aceptar lo que los otros decidan por ti. Y lo tienes que aceptar. Asi que deja de patalear en contra de todo y de todos.

Venga, vuelve a tu cueva
PD: con cueva me refiero a casa i/o lugar donde te sientas a gusto, en ningun momento lo hago como ofensa ni nada similar.
darix2006 escribió:O a la universidad sacandome una ingenieria xD
Una persona que se burla de los personajes historicos mas importantes de su pais me demuestra que es un poco *. Si esto te hace feliz, felicidades por ti.
Y la gente tiene derecho a NO VOTAR. Pero no votando lo unico que haces es aceptar lo que los otros decidan por ti. Y lo tienes que aceptar. Asi que deja de patalear en contra de todo y de todos.

Venga, vuelve a tu cueva
PD: con cueva me refiero a casa i/o lugar donde te sientas a gusto, en ningun momento lo hago como ofensa ni nada similar.
Era de esperar, un ingeniero hablando de politica y cosas sociales, como no.

Yo curso una licenciatura de historia, eminencia, pero no de la historia contaminada que has recibido tu en la enseñanca media gracias al romanticismo del s. XIX, no, no, una historia REAL, AUTENTICA.

El que la gente no vote, no significa que se la pele simplemente, el no votar va mucho más allá, y no se ha de menospreciar tan alegremente, que ha sido la mayoría de la población con derecho a voto que ha elegido esa opción.

Y no pataleo, los unicos que patalean son los catalanistas pro estatut, que se creen que han ganado, aunque los numeros los ciegen de lo obvios que son.

yo te dejo a ti con tus amigos, Guifré y cía, en tu castillo en las nubes, tranquilo, nadie te hará bajar, solo te puedes hacer bajar tu empezando por leer cosas más allá de la matemática discreta o el diccionario de catalan del señor pompeu fabra.

[beer]
seerj escribió:Y no pataleo, los unicos que patalean son los catalanistas pro estatut, que se creen que han ganado, aunque los numeros los ciegen de lo obvios que son.
Técnicamente, han ganado.

Yo no he votado porque no me he leido el estatut... y no voy a dar mi opinión sobre algo que no conozco.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] a pesar de que me ciega el nacionalismo, no he sido yo el que ha soltado que solo lo apoya un 36%, con la misma regla de tres solo el 10% ha votado en contra y de ese 10%, sabiendo que ERC tiene bastante mas apoyo que el pp, y que sus votantes no estan en contra del estatuto sino del recorte, podemos decir solo un 3 o maximo un 4% de la poblacion esta en contra del estatut. Un 3% en contra frente a un 36% que esta a favor es una mayoria aplastante. [fumando]
RubénGM escribió:Técnicamente, han ganado.

Yo no he votado porque no me he leido el estatut... y no voy a dar mi opinión sobre algo que no conozco.
tecnicamente si, xo no realmente, a ver si vemos la diferencia.
seerj escribió:tecnicamente si, xo no realmente, a ver si vemos la diferencia.

El estatuto se ha aprobado, eso es lo importante.
Es como si un partido de la NBA acabase 3 - 2, es un resultado pésimo pero es una victoria.

No creo que quisieran que toda Catalunya aceptase con los brazos abiertos el nuevo estatut, sino más bien que se aprobase y a pensar en otra cosa.
RubénGM escribió:El estatuto se ha aprobado, eso es lo importante.
Es como si un partido de la NBA acabase 3 - 2, es un resultado pésimo pero es una victoria.
y no rodarian cabezas en los equipos por acabar asi? yo creo q si...
Pues que rueden (y no hablo de la NBA [sati]) pero la victoria está en la saca.
el problema es q no rodaran, se quedaran tan anchos.
Sigue haciendo tu carrera de historia no contaminada. Me flipan tus comentarios, en serio. Considerando tu opinion mas valido que la mia solo porque tu estudias esta "carrera".

Y que cabezas quieres que rueden? TODAS supongo no? Criticas por criticar, pero tampoco aportas nada.
darix2006 escribió:Considerando tu opinion mas valido que la mia solo porque tu estudias esta "carrera".

perdona? cuando ha sido eso? ya que tu has ido de listo por que vas a la "uni", yo tb tengo el derecho a decir que tb voy...lo que pasa es q te duele, te pensabas q estoy tool dia en el bar bebiendo y pensando chorradas.

darix2006 escribió:Y que cabezas quieres que rueden? TODAS supongo no?
Obviamente, todas, ni una que se escape.

darix2006 escribió: Criticas por criticar, pero tampoco aportas nada.
con gente como tu, no hace falta que critiquemos por criticar, nos dejas el camino ya no libre y llano, si no en bajada.
Sigues sin darme ninguna respuesta xD Y te recuerdo que has sido tu quien me ha dicho que estaba en primaria xD

"Era de esperar, un ingeniero hablando de politica y cosas sociales, como no."
Si eso no es darle un tono de descredito ya me diras que es. Es como si te digo: ya esta el de letras programando.

Entonces que instauramos aqui? Porque si hechamos todos los politicos...

Espero sobretodo que me contestes el ultimo punto con algo logico.
seerj escribió:El que la gente no vote, no significa que se la pele simplemente, el no votar va mucho más allá, y no se ha de menospreciar tan alegremente, que ha sido la mayoría de la población con derecho a voto que ha elegido esa opción.

El no votar da a entender que te da igual quién gane.
El votar en blanco da a entender que aceptas lo que quiera la mayoría.
El voto en nulo que no quieres nada de lo que se ha presentado.

Así que a la mayoría de la población catalana con derecho a voto, le da igual el resultado que saliese.

Y te lo dice uno que ha leido y leido para saber qué opción había que tomar para no dar el voto a nadie ejerciendo el derecho a voto.
darix2006 escribió:Sigues sin darme ninguna respuesta XD Y te recuerdo que has sido tu quien me ha dicho que estaba en primaria xD

es que te comportas como uno de primaria.

darix2006 escribió:Si eso no es darle un tono de descredito ya me diras que es. Es como si te digo: ya esta el de letras programando.

exacto tio, ahí le has dado...me ves a mi en un hilo de programación opinando de que alguien diga algo bien o mal? a que no? pues ya está.

aqui la gente le gusta opinar un webo sin tener ni puta idea de lo que está hablando.

Por lo general, las opiniones de los ingenieros, aunque sean igual de respetables que las de cualquier otro, piensan muy poco en la gente, por que veamos....

50,58% de abstencion

36,5 % de si

10,25 % de no

2,6 % en blanco

Ya que eres de numeros, quien gana? tecnicamente es el si, pero la realidad es que solo un 36,5 por ciento de la población que vota acepta este estatutto sin reservas...a eso se le puede llamar victoria? algo que tiene tan baja la aceptación se puede permitir que reemplaze las actuales leyes, por muy malas y peores que sean? LO DUDO.

eraser escribió:
El no votar da a entender que te da igual quién gane.
El votar en blanco da a entender que aceptas lo que quiera la mayoría.
El voto en nulo que no quieres nada de lo que se ha presentado.

Así que a la mayoría de la población catalana con derecho a voto, le da igual el resultado que saliese.

Y te lo dice uno que ha leido y leido para saber qué opción había que tomar para no dar el voto a nadie ejerciendo el derecho a voto.

Es que no digo lo contrario, estoy diciendo nada más y nada menos que eso.

darix2006 escribió:Entonces que instauramos aqui? Porque si hechamos todos los politicos...

quien ha dicho eso? tranquilo, sherlock holmes, que nadie ha dicho que aqui se haya de cambiar algo o "H"echar a todos. Hay que pedir explicaciones y responsavilidades a los que han orquestrado toda esta basura, el señor Piqué, Mas, Carod-Rovira, Maragall, Saura y coleguillas que apostaron por esta basura que nos vamos a tener que tragar hasta vete a saber cuando. que por cierto, es mejor que lo que tenemos, pero es TAN Y TAN mejor que nos daremos cuenta del cambio y todo? A QUE NO? pues entonces, que pasa aqui? otros 25 años sin mejoras sociales hasta que pase lo mismo? venga ya...

[beer]
Darkoo escribió:Puedes definir "otras cosas"??? porque si te refieres que los vascos tenemos concierto económico por ETA háztelo mirar...

Gracias al PNV fijo que no,pero eso de aqui arriba lo has dicho tu...
Pero a nosotros no nos han dado una mierda en este estatuto,la gente ha dicho que si pq se quedan con lo que les ha ofrecido ZP que era muy poco,pero como la mayoria son engañaos del PSC o de derechas de CIU pues se conforman con poco,su pensamiento " mas vale pajaro en mano que ciento volando"....
Cuando podiamos haber tenido mucho mas pero la gente una vez mas se ha dejado manipular.
Vamos a ver. Otro punto de vista.

Las leyes electorales son las que son. Son una peste, pero son las que son.
Aquí no se exigía que una mayoría absoluta de la población votase el SI para que éste fuese válido. Y eso lo sabe cualquiera que esté mínimamente documentado.

Y que iba a ganar el SI era un dato bastante obvio.
POR TANTO, si alguien quería revertir este resultado, no tenía más que haber acudido a las urnas. Simple y llanamente.

Ergo, el resultado, aunque pobre, es perfectamente legítimo le pese a quien le pese. Triste, pero real como la vida misma.

Saludos.
seerj escribió:Es que no digo lo contrario, estoy diciendo nada más y nada menos que eso.

Que ha ganado el SI de calle.
eraser escribió:Así que a la mayoría de la población catalana con derecho a voto, le da igual el resultado que saliese.

eraser escribió:
en que quedamos?
seerj escribió:
en que quedamos?

Pues que como les da igual, y ha salido mayoría de Si, pues ha ganado el Si. Total, les da igual XD
Si no hubiesen querido Si, habían votado No, ¿no?
seerj, que manera de marear la perdiz XD

Los resultados son los que hay, donde la mayoría de votantes ha decidido que sí, si esa mayoría de votantes no representa el total del número de votantes es porque ha habido gente que ha preferido no ejercer su derecho a voto, no hay más vuelta de hoja, el resto son divagaciones que cada uno hará a su antojo.

Ho!
seerj escribió:El que la gente no vote, no significa que se la pele simplemente

eraser escribió:El no votar da a entender que te da igual quién gane

seerj escribió:Es que no digo lo contrario, estoy diciendo nada más y nada menos que eso.

Pues no me acaba de quedar claro qué significa que alguien no vote.
Pues esto:
eraser escribió:
Y esto:

eraser escribió:
Pues que como les da igual, y ha salido mayoría de Si, pues ha ganado el Si. Total, les da igual XD
no es lo mismo, o si?

eraser escribió:Si no hubiesen querido Si, habían votado No, ¿no?
y no digo lo contrario, no.

Bou escribió:
Pues no me acaba de quedar claro qué significa que alguien no vote.
todo tiene matizaciones, que es un 50,58 % de la población coño xD, no es un 0.000001%.

[beer]
¿Lo que estás diciendo es que a la mitad de los catalanes se la come el tema del Estatut, y que a los que les importa prefieren que salga adelante?

Si/No, por favor.
tecnicamente tecnicamente..

Tecnicamente si se hiciera lo que quiere la mayoría no se haría nada.

total , ya están los políticos que son los que saben, dejadlos a elloooos, no os comais el tarrooo..

/ironic off.

a ver si este hilo sigue Up hasta que se puedan ver efectos de este híbrido entre Corán y constitución comunista..
Valnir escribió:Tecnicamente si se hiciera lo que quiere la mayoría no se haría nada.

Técnicamente si se hace lo que quiere la mayoría, hay que consultar a la minoría. Básicamente porque la mayoría se desentiende.
Bou escribió:¿Lo que estás diciendo es que a la mitad de los catalanes se la come el tema del Estatut, y que a los que les importa prefieren que salga adelante?

Si/No, por favor.

lo siento, ya se que parece que mareo la perdiz, pero que no es tan facil de decir que no o que si

a tu pregunta no puedo decir que si, por que hay mucha gente que le ha importado desde el principio el estatut y no ha votado, y otra mucha gente que no le ha importado el estatut, solo le ha importado lo que le ha dicho su partido y punto.

no podemos decir que cada bando es hegemoónico en pensamiento por que eso es una patraña.

tampoco podemos decir que el si ha gando y quedarnos tan panchos.

tampoco podemos decir que la no participación queria o no queria el estatut.

tampoco podemos decir que el no ha perdido y tan panchos.

lo entendeis? esq no es para nada facil.

lo que se puede decir es que una gran parte de la poblacion con derecho a voto no ha votado.

eso es verdad. y de ahi podemos sacar muchas conclusiones:

hacia buen dia.

nos la sudaba lo que saliera.

nos la suda el estatut.

estamos hasta los cojones de los politicos.

estamos hasta los cojones de ir a votar y que siempre pase lo mismo.

no nos hemos enterado de que va el estatut y en que vamos a notar la diferencia con el anterior...

y asi podriamos continuar...
caton está baneado del subforo por "No especificado"
¿Qué porcentaje de votantes creéis que ha votado lo que votó porque se lo dijo su partido político favorito, y no tenían ni idea de lo que votaban?.
más del 60 % del si y del no, fijo...pero más no me atrevería a concretar.
seerj escribió:hacia buen dia.

nos la sudaba lo que saliera.

nos la suda el estatut.

estamos hasta los cojones de los politicos.

estamos hasta los cojones de ir a votar y que siempre pase lo mismo.

no nos hemos enterado de que va el estatut y en que vamos a notar la diferencia con el anterior...

Pero ¿hay alguna de estas opciones que no se englobe dentro de "nos la come el tema del Estatut"?

Por mi parte la resolución de este tema es muy simple, esta gente se ha desentendido luego hay que tener en cuenta la opinión de la gente que SÍ ha votado y llevar el Estatut adelante. ¿Cuál es la vuestra? Es que ya es por saberlo,¿qué coño queréis? ¿que se repita la votación, o qué?
caton escribió:¿Qué porcentaje de votantes creéis que ha votado lo que votó porque se lo dijo su partido político favorito, y no tenían ni idea de lo que votaban?.

j0as, pero venga, si sumamos los que votan lo que le ordenan y los que votan sin tener ni pajolera idea + los que no votan.. hmm sale el 99%

y estoy siendo optimista.. porque vamos, decir lo contrario seria decir que miles de personas se han sentado a leer el estatuto, y han sopesado pros y contras sin dejarse influir por ningún partido.. eso sí que es una utopía.

sobre que es lo que queremos, yo por mi parte querría que los políticos se dedicaran a cosas más útiles..
el estatut con esta aceptación y este entusiasmo, no se tendria que llebar a cabo, eso si que es de cajón.
Bou escribió:
¿Cuál es la vuestra? Es que ya es por saberlo,¿qué coño queréis? ¿que se repita la votación, o qué?

Es lo que me pregunto yo. Aunque creo que quieren lo mismo que cierto grupo, que es que directamente no salga el estatut. Y como a la gente no la han convencido, se miran otros caminos

EDITO: ya se me ha adelantado, lo que quiere es que no salga xD Y como no ha salido el no, se tienen que inventar formulas xD
seerj escribió:el estatut con esta aceptación y este entusiasmo, no se tendria que llebar a cabo, eso si que es de cajón.

Vamos, como si hubiera ganado el no ¿no?
Bou escribió:Por mi parte la resolución de este tema es muy simple, esta gente se ha desentendido luego hay que tener en cuenta la opinión de la gente que SÍ ha votado y llevar el Estatut adelante. ¿Cuál es la vuestra? Es que ya es por saberlo,¿qué coño queréis? ¿que se repita la votación, o qué?

Claro claro, y por eso, como se han "desentendido"(Una de las valoraciones que tiene la abstención, pero hay muchas otras, que ya se han comentado anteriormente, cual sera? imposible saberlo) pues ya nos olvidamos del resto.
Entonces es normal que 1.881.160 de personas decidan el futuro de 50.000.000? :-|

No os hagais pajas mentales, ni aun habiendo salido rechazado, el estatuto seguiria delante. Saliese lo que saliese. :o
Bou escribió:
Vamos, ¿como si hubiera ganado el no?
a simple vista si, pero creo que a nivel de partidos tendria que haber cambios relevantes por no decir radicales, cosa que con una simple victoria del no, no sucedería.
NaN escribió:
Claro claro, y por eso, como se han "desentendido"(Una de las valoraciones que tiene la abstención, pero hay muchas otras, que ya se han comentado anteriormente, cual sera? imposible saberlo) pues ya nos olvidamos del resto.
Entonces es normal que 1.881.160 de personas decidan el futuro de 50.000.000? :-|

No os hagais pajas mentales, ni aun habiendo salido rechazado, el estatuto seguiria delante. Saliese lo que saliese. :o

Si de 5 millones 3 millones deciden que ya les esta bien lo que decidan los otros 2... que luego no se quejen si no les gusta lo que sale. Es que es logico. Tu puedes ir a votar. Que no vas? Atiendete a lo que salga, pero luego no te quejes.

seerj escribió:a simple vista si, pero creo que a nivel de partidos tendria que haber cambios relevantes por no decir radicales, cosa que con una simple victoria del no, no sucedería.

Di que si tio, haremos lo que un 10% como mucho del total de los electores quiere, es lo mas justo
seerj escribió:a simple vista si

Jajajaj, ya me lo estaba viendo venir. Qué rostro tenéis colega, anda que no se os ve el plumero. Conocía yo a uno que era como vosotros a ese respecto, era el típico que jugabas con él al Tekken y siempre se quejaba de que no iba el mando, o se cogía a un personaje y luego protestaba porque era muy malo (el personaje, claro). O íbais al cine, echaba a cara o cruz la película que íbais a ver y cuando perdía decía que no, que esa peli es una mierda.

Anda que no era capullo el tío.
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6