[VOTACIÓN] DVDs OK para tus backups

1, 2, 3, 4, 510
Encuesta
Que DVDs para tus backups le gusta más a tu Wii
20%
264
17%
233
42%
568
 0%
2
4%
58
6%
80
3%
35
1%
16
6%
87
Hay 1343 votos.
A mi mandaron Verbatim hechos en India y ningún problema, man, 0 de 40
Los DVD-R que venden en Lidl son ritekG05, o por lo menos asi los identifica el ImgBurn... XD

Cuestan 10 DVD'S 9 euros, tengo un juego de la Wii en ellos y con el Wiinja V1 nunca me han dado problemas...

Ahora uso Verbatim de Taiwan, grabados a 4X, con Nero o ImgBurn y ni un solo DRE (Ahora tengo el WiiKey...)
La verdad no se porque poneis hilos como este si todos los dvd funcionan bien con los chips actuales. He probado 8 marcas y todos OK y encima 5 grabadoras distintas, no entiendo el porque hilos como este.

Un salu2
emudem escribió:La verdad no se porque poneis hilos como este si todos los dvd funcionan bien con los chips actuales. He probado 8 marcas y todos OK y encima 5 grabadoras distintas, no entiendo el porque hilos como este.

Un salu2


Si a ti te funcionan todos me parece perfecto, pero si miras más hilos del foro comprobarás que no a todo el mundo le sucede y muchas veces piden consejo de cuales van mejor (a mí mismo con Verbatim no hay manera, aun probando en distintas rgabadoras y a 4x etc). Con este hilo como se puede leer al principio, se pretende dar una guía de cuales van mejor.

Saludos.

PD: Aunque al principio lo pille todo, la calidad de los soportes puede ir jodiendo poco a poco el lector, así como ir variando de marca. Es un consejo, pero no menosprecies estos temas o menosprecias a la gente a quien no le lee bien ciertos productos o se les ha jodido el lector por usar soportes que no debían.
los TDK's -r, de toda la vida.. ya venía pillando pa la cube y ahora con la wii y perfectos resultados

un saludo
xtroder escribió:Los DVD-R que venden en Lidl son ritekG05, o por lo menos asi los identifica el ImgBurn... XD

Cuestan 10 DVD'S 9 euros


¿Eso es muy caro no? Los RidiscXtreme están a 30€ 100 DVD´s
he encontrado unos ridata/ritek sp25 son ok?
Verbatin DVD - R, pero también Imation.
pues los verbatim de toda la vida ogia [pos eso]
Bueno, parece que la votación está dejando bastante claro cuales son los consumibles más utilizados y que dan una mejor experiencia. yo con mis RITEKG05 voy de fábula y con la cantidad que tengo... cuando se me acaben (cosa que va a costar...) seguiré con la bobina de 25 que tengo de RITEKF1 xD

Saludos.
Datawrite Classic. (creo que los fabrica TDK) grabados a 6x van de maravilla.
25 verbatim 13€?? y yo vendo 50 x 15€... en fin, hay que ver.

A mi los verbatim me van bien, pero tengo curiosidad de provar ridisk o ridata
Ayer me llegaron los Dvds que compre en opirata, los

DVD-R RITEK 8X FullFace White Printable Bobina 50 Uds

Nada mas abrirlos, 14 tenian la cara de grabacion con defectos, como si le faltara material por algunas zonas.

Descartando estos 14, me dispuse a grabar 3 de ellos, y por el momento 2 me han dado fallos, 1 de grabacion y otro en la wii, en los 2 aunque en la superficie no se veia nada, una vez grabados habia puntitos en los que la lente no pudo grabar, como los defectos que antes comente.

He mandado un mail a la tienda para que me den una solucion, ya que es fallo de fabricacion.

Haber por donde me salen.

Saludos
tio yo piye esa misma de ritek -R y cero problemas, y ahora he vuelto a comprar la misma pero +R y de momento nada, sera una partida defectuosa y la tienda deberia cambiartelo. Reclama.
Como ya te he dicho en el otro hilo, yo tb pedí esas y de momento cero problemas.

Saludos.
Aqui os pongo unas fotos para que veais a lo que me refiero.
Lo mas probable es que sea mala suerte, pero espero que me los cambien.

Como estos tengo 14

Imagen
Imagen
Imagen
mañana me llegan 200 ritek y 400 verbatim, si alguien quiere q me diga, no los he pillado printables porque me dan menos confianza, pero me dijeron q a lo mejor me daban alguno para probar, si alguien quiere, privado, tengo verbatim indios y europeos, yu los dos van bien, alguien sabe mas sobre eso?
Madre mía! Eso debería ser un cambio de los buenos. Si te han llegado así te los tendrían que reponer por otros nuevos. La verdad que yo de momento estoy contento, fue la misma tienda y todo bien por el momento. A mi lo que no me gusta es que esos RITEKG05 printables vienen muy prensados y están pegados unos con otros cuando los desembalas, pero bueno, creo que yendo con cuidado no se queda capita blanca de esa enganchada.

Saludos!!

PD: Bueno, alguna duda de cuales son los mejores DVDs?? xD Ahora ya nadie podrá decir que no hay información sobre donde salen bien las backups xD
Cuidado con los traxdata ritek que ahora son de una promocion splinter cell, y todos vienen con un bonito rotulo de splinter cell double agent en el dvd x_D
Hace unos dias me contestaron, y me dijeron que estaban pendientes de hablar con el proveedor pq habia varias personas con los mismos fallos en sus Dvds.

Me dijeron que me enviarian unos nuevos o que los cambiase por unos similares y despues de los que me ha pasado, les dije que me enviasen los Ridisc Xtreme 8x AAA+ Printables.

Haber si me llegan bien [carcajad]
tengo wiimod y los verbatim -r casi todos me dan dres, los ridisk ni un fallo en las 100 copias que tengo
He votado por Verbatim Japan, pero porque son los que tengo ahora, pero vamos, que los Verbatim van de PM y de momento no voy a cambiar(tengo el wiikey, por cierto). Yo uso de los +R

Salu2
Como tantos, yo tambien uso Verbatim - R. I no me suelen fallar, ni para Wii ni para Cube (uso Wiifree)
donde venden los ritek esos?? ¬_¬
jorplasa escribió:donde venden los ritek esos?? ¬_¬

En portal http://www.portaldvdr.net puedes encontrar RiDisc y en http://www.opirata.com puedes encontrar toda una selección Ritek y Ridisc. Hay más tiendas, yo te propongo éstas dos, ya que es el mínimo de webs que se pueden dar apra no hacer publicidad de una en concreto. Yo personalmente compro en la segunda de las que te he dado.

Saludos.
gracias, lo tendre en cuenta :-)
Yo solía usar Verbatim +R y sólo me dió un problema de DRE, porque el juego estaba mal grabado. Hoy me he hecho con una tarrina de 25 DVD Ridisc Xtreme (8 €) y dos copias que he grabado, dos copias que me van perfectos. Ahora estoy probando grabar un juego de PS2 para mi "exigente" V3. Si va bién, desde hoy sólo usaré Ridisc Xtreme.

EDITO: Probado en mi PS2 V3 y hacía tiempo que no veía cargar un juego tan rápido en ella. Así que mi voto va para Ridisc Xtreme (y encima son más baratos que los Verbatim)
Yo he puesto otros xD la calidad del Verbatim es buenisima y el precio no esta mal pero hay mas baratos xD asi que yo de momento he usao unos DVD's de Philips y de momento me rula igual de bien que el unico juego que tengo con verbatim (DBZ BT 2 y a veces carga mu lento) y ningun problema , pero siempre que podais Verbatim, esta probao xD [rtfm] [rtfm]
Jodó 11 personas utilizan princo [flipa]
Wiikey con Verbatim -R.

Me ha sorprendido la velocidad de carga.
En mi antigua X-Box también eran los que mejor iban, aunque tengo que probar los Ridddick.


Mmm... este post se creó con anterioridad y simplemente surgió como idea para ver cuales eran los soportes que se comportaban mejor haciendo un censo entre los usuarios.

Y bueno, después de dos meses creo que están claros los favoritos, Verbatim y Ritek (con todas sus variantes).

Respecto a lo de los Princo... increible!! Pobres lentes... xD

Saludos.
Pensaba comprar 100 dvd-r genericos printables en chipspain por 30 euros 100 unidades, ¿alguien me puede decir si le han dado algun tipo de error, o si son de buena calidad? [tomaaa]
yo no los compraba genéricos...
CyBeR PeReZ escribió:yo no los compraba genéricos...

+1 , yo miraría bien los resultados de la encuesta y buscaría unos de esas marcas en muchas de las tiendas online que hay que te los dejan muy bien de precio.

Saludos.
No he votado porque todavía no tengo la Wii con chip pero utilizo Intenso+R 8x max (los -R son 16x y la grabadora es algo malucha y no los detecta). Según las pruebas del Nero son Ritek R03.
donde puedo encontrar ritek f1 aaa+ que no sea en opirata???
Dioooossss, 13 votos a princo.
Solo dire, que con 90 DVD's que me dejaron con peliculas, me acabaron jodiendo una lectora Pionner y una grabadora LG.
Nunca mais!!!!!!!!!!!!!!!!
Actualmente en general, los Ridisk extreme son los que mejor funcionan no?? Ami me fueron genial en mi GC y supongo que en la Wii seguiran igual de bien :-p .

P.D : Influye el tener Wiininja o Wiikey ??
Verbatim DVD-R ningun tipo de problema, nunca. Ni errores de lectura ni de grabación. Grabados con Mac (a 2x siempre) No sé si influye, yo uso Wiikey.
Pues verbatin, generalmente uso -R, que por lo que veo estan hechos en Taiwan, pero he probado +R, y también me van a la perfección, eso sí, estos son made in India.

Todos gravados con el imgburn a 2x y con el wiikey.
Joer, tanto leer y no me aclaro.

Finalmente los Ridisc Xtreme (alias RitekF1) que tal son?? Voy a hacer un pedido, pido esos o mejor los RitekG5?

Alguien que haya probado los Ridisc Xtreme y los RitekG5 cual me aconseja?.

Gracias.
Solo Ridisc G05, unicos que no me dan DREs con grabadora Sony, CloneDVD a 1x y Wiikey.

Joer, tanto leer y no me aclaro.

Finalmente los Ridisc Xtreme (alias RitekF1) que tal son?? Voy a hacer un pedido, pido esos o mejor los RitekG5?

Alguien que haya probado los Ridisc Xtreme y los RitekG5 cual me aconseja?.

Gracias.


Tendras que ir probando, no hay una regla especifica. Yo he probado ambos y solo los g05 me van bien, de hecho son los unicos que de momento me van bien. Compra una tarrina de cada y prueba.
Pues yo no recomiendo a velocidad 1x me da muchas mas garantías y funciaonan mejor en 2x o en 4x que en 1x, en la wii no se nota tanto pero en la gamecube sí.
De momento con unos Memorex que tenia 4 de 4 todos funcionan i no me han dado problemas ;)
arkains escribió:Dioooossss, 13 votos a princo.
Solo dire, que con 90 DVD's que me dejaron con peliculas, me acabaron jodiendo una lectora Pionner y una grabadora LG.
Nunca mais!!!!!!!!!!!!!!!!


anda no me jodas q tambien les sienta bien a los lectores de pc?
468 respuestas
1, 2, 3, 4, 510