Votación CHORRA:aquién tiraremos arroz primero???

14, 5, 6, 7, 8
Encuesta
tan tan tataaaannn...
61%
41
4%
3
12%
8
6%
4
 0%
0
16%
11
Hay 67 votos.
Originalmente enviado por Alekseyev
q a pesar del aire de mujer fatal q se da (con lo de q no le pega el blanco) ya he hablao yo con nafai y se te cae la baba por un vestido de esos. XD XD XD XD XD



a mi? [flipa] [flipa] [flipa] jeje, bueno siiiiiiiiiiiiii y? q pasa? jeje me encantaria un dia de protagonista rodeada de mi gente :p :p :p . No creo q hayas habalo con nafai de esto jejeje, encima de animal mentirosete jejeje :D:D:D:D

si es q el balnco a mi ya no me va.... creo q deberia ir de rosita pastelón [ginyo]

Ramza....> lo de la boda multiple...jeje, si macer y el gatito quieren yo encantada [toctoc] [toctoc]
Despues de haber leido el hilo (bueno, unos cuantos posts), creo q ninguno es el q primero va a perder su libertadXDXDXDXD...

Yo lo siento mucho por el :( :( :( , pero bueno, alguien tiene q ser el primero... [jaja] [jaja]

Nos invitaras a todos a la boda no???...nos lo vamos a pasar teta!!! [borracho] [borracho] (me pido llevar las arras, aunque no de la talla)
Originalmente enviado por onakita

si es q el balnco a mi ya no me va....


Juas, con tos mis respetos pa las mujeres de este país, viendo como ta el panorama y salvo algunas execpciones, en toa la genereación que viene por detrás de la nuestra el blanco se lo tendrás que poner a una de 13 años y eso con suerte maja [666]
Originalmente enviado por The Cragor


Juas, con tos mis respetos pa las mujeres de este país, viendo como ta el panorama y salvo algunas execpciones, en toa la genereación que viene por detrás de la nuestra el blanco se lo tendrás que poner a una de 13 años y eso con suerte maja [666]


eyyyyyy q yo he dicho q el blanco a mi no me va...porqueeeeee, estooooooooo....pq es mu sucio y yo soy un trasto q no para, y se mancharia el vestido enseguida [+risas] [+risas] [+risas] ...

q creias? [angelito] [angelito] [angelito]

y no te pases niño...de verdad crees q con 13 años ya las niñas....estoooooo....eso? [boing] [boing]
es que creo que ESO y más! XD [sati] [sonrisa], lamentablemente, no es broma.
Originalmente enviado por momonari
es que creo que ESO y más! XD [sati] [sonrisa], lamentablemente, no es broma.


ummmmm me ha molao eso de onaki....me lo quise poner pero ya taba cogio:D:D:D

jurrrrrrr con 13 años ya????? uy uy uyyyyyyy papa no leas esto..q yo jugaba a las muñecas todavia con esa edad....:D:D

Si es q las niñas de hoy en dia...panda q guarrillas jejeje, bueno seguro q son ellas las pimeras q se casan... de penalti pq a esa edad no entendian de "cHubasquero".... bueno...tanto pelearnos por saber quien se casa antes y tenemos a miles y miles de ganadoras jeje.

Uy! eto de tar malita hace q desvaríe un poquillo :-? :-? perdonen señores jejeje
A día de hoy tenéis un año menos un día para ganar la votación.
Originalmente enviado por The Cragor
A día de hoy tenéis un año menos un día para ganar la votación.


TE CASAS???!!!


Bueno, espero que sea asín... ein? sino, explica a qué viene la frase, please, que soy bastante corto (a esto, no puede responder el gato-pardo, que seguro que lo hace con mala intención XD)
XDesa frase es toa explicación que pienso dar, interpreta lo que quieras, total, lo haríais dijese lo que dijeseXD
Originalmente enviado por The Cragor
XDesa frase es toa explicación que pienso dar, interpreta lo que quieras, total, lo haríais dijese lo que dijeseXD


enhorabuena tio , aunke no se no se.. la vida de casado es dificil, segun dicen

Cragor se casaaa!!!!!!!!!!!! [looco] [looco]
argh!! enhorabuena!!! ya estoy ansioso de que pase este año para ver las fotos... porque pondras las fotos, claro!! XDXDXD
Originalmente enviado por nafai


enhorabuena tio , aunke no se no se.. la vida de casado es dificil, segun dicen

Cragor se casaaa!!!!!!!!!!!! [looco] [looco]


Lo ves como acabaríais pensando lo que os diese la ganaXDXD.
Jejeje si ya lo sabia yo, el tio lo negaba y to por el messenger, pero estaba convencido de ke estaba al caer.Y encima en el aniversario, ke potito [snif] [snif] [snif]
Pareeeeeeen las rotativas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Nueva cabecera a la vista¡¡¡ [666]
Originalmente enviado por Alekseyev
Pareeeeeeen las rotativas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Nueva cabecera a la vista¡¡¡ [666]


Vale, se veía venir que se me iría de las manos, no debería pasarme por eol hasta que se me hubiese enfriao el tarroXDXDXD.

A lo que iba, la frasecita significa justo ESO, nada más, no hay anillos ni na por medio hasta entro de un añico si todo va bien, en otras palabras, salvo algo raro la petición "oficial" será justo entro de un año (vale, me dejao liar, SHUT UP, el que sea capaz a decirle que no a una mujer y más con lo preciosa que taba ella ayer que levante la mano[poraki]), por ahora solo es una especie de promesa (Vale, de especie nada, lo es directamente pero así queda más suave). PERO EL NINGUNILLO no se me escapa, dijo que ANTES que la mía y quiero verlo RESPONDIENDO pero YA.
Parece mentira qu le tengais panico a casarse, enga animaros, esa experiencia es unica, claro a no ser q te divorcies, pero la primera vez q te casa es la mejor. [inlove] [bye]
hiZ:

Coño r@ptor vayua animos q les das! Antes de casarse........ ya le nombras el divorcio joio! :-p .
Originalmente enviado por DeKuWa
hiZ:

Coño r@ptor vayua animos q les das! Antes de casarse........ ya le nombras el divorcio joio! :-p .


jejej es qu es verdad aqui tool mundo habla muxo de lanzar arroz pero nadie se anima para que se lo lancen, y stan qu si patatin qu si patatan y nada del arroz con ganbas. [jaja] [jaja] [jaja]
Originalmente enviado por R@ptor


jejej es qu es verdad aqui tool mundo habla muxo de lanzar arroz pero nadie se anima para que se lo lancen, y stan qu si patatin qu si patatan y nada del arroz con ganbas. [jaja] [jaja] [jaja]



[sati] [sati] , calla warra, que tú estas deseando que nadie te lo hubiera tenido que echar cuando pasaste por vicaría. :p :p . Reconócelo: tú estarías mejor soltero, porque ahora te tienen atado corto. [+risas] . No le sueltes rollos a la peña, que no cuela, Dino, jejeje.

¿Que la experiencia es única? [sati] [sati] Y tanto.... Se acabaron las juergas, las correrías nocturnas, el marcarse faroles ante los colegas de si te has ligado esta noche a tres alemanas y que has echado cinco p*****tes sin sacarla (...del territorio español, por supuesto), el tener monopolizada la caja tonta, las comidas de mamaíta (sustituidas por las ¿recetas de Simone Ortega? un poco pasaditas de fritura), internet gratis (ahora te lo pagas tú), estar 15 horas sin parar delante del ordenador, jugar con la consola (joder, -te dirá la María- que ya no eres un crío....) :p :p . Para cinco minutos de placer, ¿merece la pena pasar por vicaría? ¬_¬ ¬_¬ Jurjurjur.....

Cragor, macho ¿tú te lo has pensado bieeennnnn.....? Que aún estás a tiempooooo [sati] Que uno no es cobarde por echarse atrás en esto.... (sino más listo que el hambre. jejejeje)

En serio, muchas felicidades por adelantado [beer] [fies]
Originalmente enviado por R@ptor
Parece mentira qu le tengais panico a casarse, enga animaros, esa experiencia es unica, claro a no ser q te divorcies, pero la primera vez q te casa es la mejor. [inlove] [bye]



No te jode, pirra. Que la primera vez es la mejor, dices..... Normal: como que vas de primo al altar. Es como si le pusieras a un borrego una corbata y frac camino del matadero diciéndole: tranquilo, tú, que vas a un sitio mejor, :P :P .

Me acuerdo de tu boda, Dino, y no te veas la cara de gilipollas feliz que tenías en el altar, con tu sonrisa de bobo mirando a tu verdugo avanzando hacia tí a los acordes de la marcha nupcial, mientras nuestra suegra sonreía maléficamente al ver que sus siniestros planes se cumplían con milimétrica precisión (otro más que no se escapa [666] [666] -yo fuí el primero-).

Sí, piensas que la vida es color de rosa [amor] [amor] , qué bonito es el amor [inlove] [inlove] [inlove] , que serás feliz y comerás perdiz, :P ............... justo hasta que acaba la luna de miel, entonces.........

- Joder, ¿otra factura?.....
- Pero ¿cómo? ¿qué hemos pagado 20.000 pelas en teléfono? ¡Coño, no llames tanto a tu madre....;,
- mierda, ya está aquí la pesada de tu hermana....!
- ¿Pero qué asco de comida es ésta? esto que está aquí quemado ¿qué es?, ¿un pimiento frito?, Ahhh, si tú lo dices... .
- Cariño (mientras te estás duchando), se ha acabado el gas.... Ahh, que la bombona pesa mucho y tú no puedes, bueeeno, tendré que cambiarla (y sales en pelotas y mojado a la terraza a coger la de repuesto, mientras las vecinas se escandalizan al verte en cueros...)
- el niño se ha hecho caca, hay que cambiarle los pañales....., que tú no puedes por que estás cocinando? Pos vaya, ya lo cambio yo....... ARGGGGHHHHHH, pero qué asco! niño, pero tú qué mierda comes, joder? qué pesteeeeee, ostias!


Lo dicho, una experiencia única....[sati] [+risas] [+risas] [poraki] [poraki] [poraki]
bueno yo q puedo decirte? mas q envidia das joio...felicidades de corazon niño [amor] [amor] [amor]
Originalmente enviado por Iceborg



[sati] [sati] , calla warra, que tú estas deseando que nadie te lo hubiera tenido que echar cuando pasaste por vicaría. :p :p . Reconócelo: tú estarías mejor soltero, porque ahora te tienen atado corto. [+risas] . No le sueltes rollos a la peña, que no cuela, Dino, jejeje.

¿Que la experiencia es única? [sati] [sati] Y tanto.... Se acabaron las juergas, las correrías nocturnas, el marcarse faroles ante los colegas de si te has ligado esta noche a tres alemanas y que has echado cinco p*****tes sin sacarla (...del territorio español, por supuesto), el tener monopolizada la caja tonta, las comidas de mamaíta (sustituidas por las ¿recetas de Simone Ortega? un poco pasaditas de fritura), internet gratis (ahora te lo pagas tú), estar 15 horas sin parar delante del ordenador, jugar con la consola (joder, -te dirá la María- que ya no eres un crío....) :p :p . Para cinco minutos de placer, ¿merece la pena pasar por vicaría? ¬_¬ ¬_¬ Jurjurjur.....

Cragor, macho ¿tú te lo has pensado bieeennnnn.....? Que aún estás a tiempooooo [sati] Que uno no es cobarde por echarse atrás en esto.... (sino más listo que el hambre. jejejeje)

En serio, muchas felicidades por adelantado [beer] [fies]


Enga ya cuñao sabes mu ben q es lo mejor qu sa cabo tantas juergas y el ir de caza y captura de nenas tremenda, pasa que tu todavia lo hechas de meno cosa qu yo no, y no insistas mas en salir y recordar viejos tiempos qu ya sabes q cuando los dos nos vamos junto no hay tia que se resista mas o menos, y al final venimos los dos como una cuba y oliendo a perfume de nenas. [poraki] [beer]
Originalmente enviado por Iceborg



No te jode, pirra. Que la primera vez es la mejor, dices..... Normal: como que vas de primo al altar. Es como si le pusieras a un borrego una corbata y frac camino del matadero diciéndole: tranquilo, tú, que vas a un sitio mejor, :P :P .

Me acuerdo de tu boda, Dino, y no te veas la cara de gilipollas feliz que tenías en el altar, con tu sonrisa de bobo mirando a tu verdugo avanzando hacia tí a los acordes de la marcha nupcial, mientras nuestra suegra sonreía maléficamente al ver que sus siniestros planes se cumplían con milimétrica precisión (otro más que no se escapa [666] [666] -yo fuí el primero-).

Sí, piensas que la vida es color de rosa [amor] [amor] , qué bonito es el amor [inlove] [inlove] [inlove] , que serás feliz y comerás perdiz, :P ............... justo hasta que acaba la luna de miel, entonces.........

- Joder, ¿otra factura?.....
- Pero ¿cómo? ¿qué hemos pagado 20.000 pelas en teléfono? ¡Coño, no llames tanto a tu madre....;,
- mierda, ya está aquí la pesada de tu hermana....!
- ¿Pero qué asco de comida es ésta? esto que está aquí quemado ¿qué es?, ¿un pimiento frito?, Ahhh, si tú lo dices... .
- Cariño (mientras te estás duchando), se ha acabado el gas.... Ahh, que la bombona pesa mucho y tú no puedes, bueeeno, tendré que cambiarla (y sales en pelotas y mojado a la terraza a coger la de repuesto, mientras las vecinas se escandalizan al verte en cueros...)
- el niño se ha hecho caca, hay que cambiarle los pañales....., que tú no puedes por que estás cocinando? Pos vaya, ya lo cambio yo....... ARGGGGHHHHHH, pero qué asco! niño, pero tú qué mierda comes, joder? qué pesteeeeee, ostias!


Lo dicho, una experiencia única....[sati] [+risas] [+risas] [poraki] [poraki] [poraki]



que quieres que te diga Me encanta, po zip me gusta tu lo ves asin y yo lo veo asan, ademas me parece que te stas descriviendo a ti pismo, Ademas me encanta cambiar la bombona de butano y salir en bolas too mojaito y exhibirme en la terraza pa que me vea la vecina, otra cosa cuñao cuando tu cagas agüantas la respiracion? no verdad pos cambiar al nenito es lo mismo, ademas me lo paso chupi. [toctoc] [toctoc] :-| [360º] :)
Originalmente enviado por onakita
bueno yo q puedo decirte? mas q envidia das joio...felicidades de corazon niño [amor] [amor] [amor]




Jodeeeeeerrrrrr....!!!!! Me sé de alguien que debería echarse a temblar yaaaaa, ¿verdad onakita? (no disimules, anda, que ya sabes por donde voy, eh!) [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Originalmente enviado por Iceborg




Jodeeeeeerrrrrr....!!!!! Me sé de alguien que debería echarse a temblar yaaaaa, ¿verdad onakita? (no disimules, anda, que ya sabes por donde voy, eh!) [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


si es q yo ya no puedo echarle mas indirectas verdad? [sati] [sati] [sati] [sati] voy a tene rq hablar mu seriamente con el jejejejeje
Huye nafai, huye¡¡¡¡¡ Rapido antes de que te vea¡¡¡¡¡¡¡ [sati][sati]
Originalmente enviado por onakita


si es q yo ya no puedo echarle mas indirectas verdad? [sati] [sati] [sati] [sati] voy a tene rq hablar mu seriamente con el jejejejeje


[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Originalmente enviado por onakita


si es q yo ya no puedo echarle mas indirectas verdad? [sati] [sati] [sati] [sati] voy a tene rq hablar mu seriamente con el jejejejeje



Nada nada de indirectas, onakita : un buen directo a la mandíbula, le dejas K.O. y aprovechando la ocasión, lo arrastras hasta el cura y ya tá.... cuando se despierte: SOOORRRRPREEEEESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.......... [beer] [beer] [angelito] X-D X-D
Bien damas y caballeros, ametza, la novia del ninguno ha entrado en eol, y este es un hilo q sin duda despertara su interes dada la gran cantidad de opiniones. Quedan reabiertas las apuestas¡¡¡¡¡¡¡XD XD XD [666]
Originalmente enviado por Alekseyev
Bien damas y caballeros, ametza, la novia del ninguno ha entrado en eol, y este es un hilo q sin duda despertara su interes dada la gran cantidad de opiniones. Quedan reabiertas las apuestas¡¡¡¡¡¡¡XD XD XD [666]


Dios existe y además te odia [enfa]
Originalmente enviado por Ninguno


Dios existe y además te odia [enfa]


Lo se. [666]
Desde aquí recordamos además al ceregumita su constante afirmación (bueno, pa que mentir, no va pa ti ningu, va pa quien realmente manda en tu casaXDXDXD) de casarse antes que yo, lo que te deja un año escaso pa hacerlo oficial salvo cataclismos naturales y demás gaitas. [jaja] [jaja]
bienvenia a metza al mundo de los locos..jeje, creo q has sio votada por la mayoria de los eolianos :):):):)
Acabo de descubrir este hilo acerca de las inminentes bodas.
Para el que no lo sepa soy la novia de ninguno y como veo
que va ganando desde aquí tengo que decir que yo no me caso ,si no me lo pide de rodillas con una flor en su mano, y con cara de tonto.
Aunque pensandolo mejor, aguantarle toda la vida no se yo............
Originalmente enviado por Ametza
Acabo de descubrir este hilo acerca de las inminentes bodas.
Para el que no lo sepa soy la novia de ninguno y como veo
que va ganando desde aquí tengo que decir que yo no me caso ,si no me lo pide de rodillas con una flor en su mano, y con cara de tonto.
Aunque pensandolo mejor, aguantarle toda la vida no se yo............


Ummmm, lo de la cara de tonto en el caso de ninguno ya viene de serie asi que no problem. En cuanto a la flor y las rodillas, siempre pues contar con nosotros para que lo "coaccionemos" un poquito [bad] [bad] .

Lo chungo si es lo de aguantarlo toa la vida, pero weno, siendo como eres una santa que ya lo aguanta ahora no creo que te fuese difícil [carcajad]
Originalmente enviado por The Cragor


Ummmm, lo de la cara de tonto en el caso de ninguno ya viene de serie asi que no problem. En cuanto a la flor y las rodillas, siempre pues contar con nosotros para que lo "coaccionemos" un poquito [bad] [bad] .

Lo chungo si es lo de aguantarlo toa la vida, pero weno, siendo como eres una santa que ya lo aguanta ahora no creo que te fuese difícil [carcajad]


PPPFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

[bye]
Originalmente enviado por Ametza
Acabo de descubrir este hilo acerca de las inminentes bodas.
Para el que no lo sepa soy la novia de ninguno y como veo
que va ganando desde aquí tengo que decir que yo no me caso ,si no me lo pide de rodillas con una flor en su mano, y con cara de tonto.
Aunque pensandolo mejor, aguantarle toda la vida no se yo............


tu si q sabes niña lo q es una buena pedida de mano ,no?

ahora solo falta q tu niño se anime y empiece a mirar floristerias pa comprar la florecita y cojines pa q no le duela eso de ponerse de rodillas jejeje [sati] [sati]

yo quiero llevar las sarrassss (se dice asi?) jeje
buenoooooooooo, ningu te toca mover ficha jejeje
Ta cagao [flipa] [flipa]
Le tenemos arrinconado.
Originalmente enviado por Ametza
Ta cagao [flipa] [flipa]
Le tenemos arrinconado.


corre ningu correeeeeeeeeeeeee

(o era corre fores corre? ein? )

jejeje

pobesito
Rindete ningu., son 2, mujeres, eolianas, y quieren boda.
No tienes ni la mas minima posibilidad.[666]
Originalmente enviado por Alekseyev
Rindete ningu., son 2, mujeres, eolianas, y quieren boda.
No tienes ni la mas minima posibilidad.[666]


Te olvidas de que mi otra personalidad es la de supercoco [666] , no hay ningún tipo de problema... ya se cansaran. [poraki]
Me parece que de esta no te salva ni supercoco cariño. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Definitivamente estas condenado. (y yo estare alli para reirme en su momento [666]).

Ahora la pregunta es:

Eolianos, q le regalamos al ningunoide este en su boda?

Se abre la veda del Ninguno Solterooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ XD XD XD XD
Eso eso, regalos regalos!!!!!!! [boing]

Por cierto, el combite sera en un McDonalds. [buenazo]
Originalmente enviado por Ninguno

Por cierto, el combite sera en un McDonalds. [buenazo]


Tacañoooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [nop]
Perdonad q m entrometa en vuestra conversacion....

Animo Ninguno... tio resiste... yo llevo 11 años ya con la novia y voy resistiendo... aunque ya empiezan las malditas indirectas... juer cada vez q paso por delante d una iglesia m se ponen los pelos d punta y mi cartilla d ahorro se pone a llorar pensando en el maldito dia... animo tio q t veo mu pillao (casi tanto como yo) pero bueno un consejo q a mi me ha servio durante estos 11 años--> Hazte el loco cada vez q salga el tema... mira pa arriba y silba tu cancion preferida como si no fuese contigo...

Salu2
En el caso del ningu es demasiado tarde para eso. [666]
Atención:

Luego de unos 5? meses, qué habrá pasado? Y más ahora que nos amenaza Apolino...XD

Hay nuevas parejillas...Fr!k0 estás condenao...juas juas...Superbas está decidiod a csasrse con Berubio y quedan las otras...aunque algunas no están, pero hay que renovarse, no?? [jaja]

PD...Y yo creo que voy = a eso...y sin embargo estoy feliz! [chulito] :p...la verdad...







No, aún no...y creo la versión 2.0... [poraki]
Conoced uno de los hilos que más ha dado que hablar en EOL! Casi queda la que no sabéis por ésto!!!

Ya he comenzado el ataque Ninguno... [bad] [bad] [bad] Abajo el KI!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [boma] [boma] [boma]
350 respuestas
14, 5, 6, 7, 8