Votación CHORRA:aquién tiraremos arroz primero???

1, 2, 3, 4, 5, 68
Encuesta
tan tan tataaaannn...
61%
41
4%
3
12%
8
6%
4
 0%
0
16%
11
Hay 67 votos.
Originalmente enviado por nafai


ya me encargare yo de que se entere de lo que se tenga que enterar :D:D


Con amigos como estos quien necesita enemigos ;) [poraki][poraki] [poraki]
Si es que los hay con mala leche... menos mal que he dicho que tu y yo amigos... (en el hilo de la vendetta de ninguno) que si no llego a decir nada... :-p :-p :-|
Originalmente enviado por vadin


Con amigos como estos quien necesita enemigos ;) [poraki][poraki] [poraki]
Si es que los hay con mala leche... menos mal que he dicho que tu y yo amigos... (en el hilo de la vendetta de ninguno) que si no llego a decir nada... :-p :-p :-|



Se respira[amor][amor]entre vosotros
Originalmente enviado por nessy



Se respira[amor][amor]entre vosotros


no lo sabes tu bien [amor][amor]
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, jo pos en esa parejita si que no habíamos caido ninguno de los del foro, pero nessy tie razón, creo que nos habíamos saltao esa posibilidad. Habrá que hablar con ninguno pa que incluya también la opción nafai-vadín en la votaciónXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD.

Eso sí, ta mu feo lo que hacéis, pobre onakita, si es que soys mu malos y no tenéis sentimientos. ¿O es que toabía sigues pensando en lo del trío nafai?XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD.
Originalmente enviado por The Cragor
Habrá que hablar con ninguno pa que incluya también la opción nafai-vadín en la votaciónXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD.



Por mi no hay ningún inconvenienteXD
eeeeee q para nessy no es inconveniente pero para mi si[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .... no me molaria na q vadin me quitara a nafai... aunque a lo mejor tan planenedo el trio:-? :-? :-? :-?

un saludete
Pero que pasa aquí???!!! Me despisto un par de días y ya estais así???!!!!

No, no, no, no.... no tengo ganas de quitarle el novio a Onakita.... como amigos vale, pero de novios NADA (siento romperte de esta forma el corazón Nafai, pero hay que acabar con lo rumores cuanto antes ;) :p :D :D :D :D :-| )
Siento haberte hecho llorar, pero se respiraba ese amor tan...

Tranquila, Onakita, que Nafai está locamente enamorado de ti, ¿verdad Nafai?;) XD
Originalmente enviado por nessy


Tranquila, Onakita, que Nafai está locamente enamorado de ti, ¿verdad Nafai?;) XD


[amor] por supuesto



y vadin y yo solo como amigos, a ver si la vais a liar ;)
Pobre vadin, apenas puede defenderse de tanto rumor malicioso:D :D :D y su pobre novia que depresion le va a entrar.
Eso te pasa por meterte conmigo chaval:cool: :cool: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:D :D :D
jejeje mucho cachondeo veo yo por aqui ,e? y con la tonteria el resto de los candidatos al arroz se estan librandooooooXD XD XD XD .

bueno lo dicho....si somos los primeros cafe pa nessy y otros pocos masXD XD XD
Yo voto por el Dr.Ninguno,ya que sin duda va a ser al primero al que le tiremos arroz:D :D :D

Por cierto,invitar a casi 12000 Eolianos te puede salir un poquitin.....caro?Habran restaurantes con tanta capacidad?:-? :-?
Donde sera la boda?:D
Otia,como ha quedado la votacion,no?
Se le ve a antes casada a Suacha ( :? :? :? :? :? :? ) que a Ark:D :D :D :D :D
[i]
Por cierto,invitar a casi 12000 Eolianos te puede salir un poquitin.....caro?Habran restaurantes con tanta capacidad?:-? :-?
Donde sera la boda?:D [/B]


para quien va eso?:-? :-? :-? :-? si no es pa mi lo siento pero ya me he acostumbrao a q me piquen en este foro:D :D :D :D , si es pa mi....12.000? no hombre, jejeje solo invito a nessy, no vadin y ni siquiera NAFAI:cool: :cool: :cool: (me caso con el cura:D )
Originalmente enviado por onakita


para quien va eso?:-? :-? :-? :-? si no es pa mi lo siento pero ya me he acostumbrao a q me piquen en este foro:D :D :D :D , si es pa mi....12.000? no hombre, jejeje solo invito a nessy, no vadin y ni siquiera NAFAI:cool: :cool: :cool: (me caso con el cura:D )


Gracias por acordarte de miXD XD XD , a lo mejor no está tan mal el cura;) XD
ya te digo...t imaginas? voy toa lanzada a casarme con nafai y al final acabo con el cura...o tu si vas de invitada...:D:D:DD:D:


(joder q paranoya más boba :D:D:D )
Originalmente enviado por onakita
ya te digo...t imaginas? voy toa lanzada a casarme con nafai y al final acabo con el cura...o tu si vas de invitada...:D:D:DD:D:





XD XD XD ¡Qué bueno, verás cuando se enteren Nafai o AllalaXD XD XD
Originalmente enviado por nessy



XD XD XD ¡Qué bueno, verás cuando se enteren Nafai o AllalaXD XD XD


pues nafai ya se ha enterado :o si es que no se os puede dejar solas :p
Originalmente enviado por nafai


pues nafai ya se ha enterado :o si es que no se os puede dejar solas :p


XD XD XD XD XD
Rie, rie, a ver que opina de esto Allala.....
Qué malo eres Alekseyev
me despisto un poco y resulta que me dicen que quizas mi novia se puede casar con el cura....jod**.. }:/ }:/

Teniendo en cuenta como estan las cosas ultimamente en la justicia española, (es decir, todo patas arriba) aprovecharia la situación y....


.....


Pongo un pleito a la Iglesia, que me paguen una pasta (que les sobra, seguro), se anularia el matrimonio con nessy, me caso con ella, y nos pegamos el gran viaje de luna de miel a costa de la Iglesia.

Me gusta la idea, siempre y cuando ella este de acuerdo, y no pase mas de 1 minuto de haber estado casado con el cura, que esos son muy listos y seguro que intentaria aprovechar la situación. Ya estaría yo con el quitapenas cerca, por si acaso XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Saludos :)
jejjejeje como crece esta paranoya :D:D:D:D ahora se puede votar entre nessy y el cura como nueva pareja :D:D:D:D:D
No querras salir mal parada de esto, ¿verdad?

(Nafai, comprendeme. No te enfades conmigo, pero es que.... tiene unas ideas la chica que...XDXDXDXDXD)

En respuesta a tu idea, onakita, la respuesta es NO (juas!). Nessy conmigo y solo conmigo. Amos, se va a meter un cura por medio... Mas le valdria tener fe, porque lo ba a necesitar si intentara interponerse :)

Saludos :)
tanki que estoy contigo allala :D:D:D de cura por medio na de na :p

por cierto me mola mucho tu avatar, soy un fan incondicional de garfield, los tengo todos
Originalmente enviado por onakita
jejjejeje como crece esta paranoya :D:D:D:D ahora se puede votar entre nessy y el cura como nueva pareja :D:D:D:D:D



Yo voto que no, sólo tengo ojos para mi Allala [amor][amor]

Te amo sólo a ti, mi amor.[amor]
Originalmente enviado por nessy



Yo voto que no, sólo tengo ojos para mi Allala [amor][amor]

Te amo sólo a ti, mi amor.[amor]


ya jaja eso lo dices pq sabes q lo va a leeer:D :D :D :D reconoce q el cura t guta mas y q t casarias con el...yo lo hariaXD XD XD jejeje ahor se pica[amor] [amor]
Originalmente enviado por onakita


ya jaja eso lo dices pq sabes q lo va a leeer:D :D :D :D reconoce q el cura t guta mas y q t casarias con el...yo lo hariaXD XD XD jejeje ahor se pica[amor] [amor]



No, él sabe que le quiero además munca le he sido infiel y no creo que lo pueda ser le amo con toda mi alma. Te dejo para ti el cura;)
Onakita, tienes aun mas mala leche que yo y eso es peligroso en grado sumoXD XD XD
Originalmente enviado por Alekseyev
Onakita, tienes aun mas mala leche que yo y eso es peligroso en grado sumoXD XD XD


juas juas :p :p
Originalmente enviado por Alekseyev
donde esta el chiste?


en que tienes razon, tiene mu mala leche ;)
Se presupone que tu lo sabes mejor que yo, pero me gusta acertar.
Originalmente enviado por Ramza
Otia,como ha quedado la votacion,no?
Se le ve a antes casada a Suacha ( :? :? :? :? :? :? ) que a Ark:D :D :D :D :D


xk dices :? :? :? :? ?¿ jooooooooooo. k yo me caso, k tengo elegio ya el traje y ti,pero pa esa epoka no kreo k este disponible XD XD XD
jejee q ssepais q no soy mala...solo queria meterme con vosotros un rato per o ya no hago mas coñas q luego me decis q soy una bruja:( :( :( ale! tos con dios!:D
Jejeje si tu eres una bruja yo debo ser el diablo en persona(lo soy pero estoy de incognito[bad]), pq ya ves tu como voy a por todo dios en las noticias. XD XD XD
bueno por lo menos no te has portao mu malen las noticias en las q aparezco yo:D :D :D :D todo lo dicho es cierto:D :D
Pq se me ha olvidado añadir lo referente a la boda(vuestra boda) y demas no te vayas a creer..........
q se t e ha olvidao lo de laboda? aaaaaahhhhh pos ya ta
a lo hechopecho
ya no vale poner na mas:D :D :D
Tranquila que en las de mañana no se me olvidara y veras entonces que risa XD XD XD
Originalmente enviado por Alekseyev
Tranquila que en las de mañana no se me olvidara y veras entonces que risa XD XD XD


vamos a ver vamos aver q te como:D :D :D :D nada de bodas por elmometo eneltelenoticias de mañana ok? yo te doy laexclusiva en 2 años jeje

(por cierto mira mis disculpas en el hilo de telenoticias)
Dentro de 2 años espero haberle quitado el sitio a CQC, asi que dame un buen motivo para no poner lo de vuestro bodorrio. XD XD XD XD
Originalmente enviado por Alekseyev
Dentro de 2 años espero haberle quitado el sitio a CQC, asi que dame un buen motivo para no poner lo de vuestro bodorrio. XD XD XD XD


mientras pagues las pelas de la exclusiva podras poner todo lo que quieras [poraki][poraki]
Originalmente enviado por Alekseyev
Dentro de 2 años espero haberle quitado el sitio a CQC, asi que dame un buen motivo para no poner lo de vuestro bodorrio. XD XD XD XD


un buen motivo...ummmmmm, q toavia no hay boda? te dejo poner q hay espectativas cercanas de irnos a vivir juntos... proximo año? solo eso:D :D :D eres periodosta de verdad?
Ya se que no hay boda y que? es eso motivo para no ponerlo? para nada, SOY periodista, por eso cuando no tengo noticias que poner ME LAS INVENTO, y si quiero me invento que tu y nafai os casais este verano lo pillas? asi que dame un buen motivo de verdad.
Originalmente enviado por Alekseyev
Ya se que no hay boda y que? es eso motivo para no ponerlo? para nada, SOY periodista, por eso cuando no tengo noticias que poner ME LAS INVENTO, y si quiero me invento que tu y nafai os casais este verano lo pillas? asi que dame un buen motivo de verdad.


a ver... pq ningu se casa antes q nosotros y debes dar esa noticia antes q la nuestra? cuela? ein? ein? buapo, buapo y buapo:D :D
Buen intento¡¡¡¡¡¡ Lo de hacerme la rosca me gusta, sigue asi, el problema es que ninguno es aqui el boss asi que dame otra buena razon.

XD XD XD XD XD
Originalmente enviado por Alekseyev
Buen intento¡¡¡¡¡¡ Lo de hacerme la rosca me gusta, sigue asi, el problema es que ninguno es aqui el boss asi que dame otra buena razon.

XD XD XD XD XD


bueno GUAPISIMO pos pq nessy ta antes q yo?
Antes que tu? falta la opinion de nessy, preguntemosla... y veremos.XD XD XD
Originalmente enviado por Alekseyev
Antes que tu? falta la opinion de nessy, preguntemosla... y veremos.XD XD XD


ella lo ha reconocio,ejem, de verdad ellos se casanantes ,ademas tan en las votaciones y nafai y yo no:D :D :D ..pos morpheus?
350 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68