Votación CHORRA:aquién tiraremos arroz primero???

14, 5, 6, 7, 8
Encuesta
tan tan tataaaannn...
61%
41
4%
3
12%
8
6%
4
 0%
0
16%
11
Hay 67 votos.
Originalmente enviado por Sismog
Parafraseando a nafai, no te "peorcupes" onakita y ke reine la paz y la armonia en EOL.. juas juas parezco un Hare krisnaXD XD


juas juas :D:D:D voy a crear mi propio lenguaje :D:D:D
Originalmente enviado por Alekseyev
Lo hace para fastidiarme seguro¡¡¡¡¡¡
"No tienes razon" y "si tiene razon", "me voy" y " la guerra sigue"

Es un malvado plan pa volverme mas loco de lo que estoy(cosa imposible) que han intentado muchos sin exito.

Se va a enterar aqui la individua maquiavelica esta¡¡¡¡¡¡¡¡¡

XD XD XD


:D:D:D:D por desgracia n olo habia hecho adrede,peror mealegro q t hays levao un mal rato por malo:D:D, y ...individua maquiavelica?:D:D no sabes q Maquiavelo era mipater? jejejeje, bueno q todo vuelve a lacalma y nafai sigue siendouna de los mas burros ,no?XD XD XD XD
Maquiavelo puede que fuese tu padre niña, PERO EL MIO ERA CESAR BORGIA, tienes mucho que aprender, y a ti quien te ha dicho que he pasado un mal rato?, como sabes que no actuaba de cara a la galeria? Te dejo con la duda pa que te torture ¡¡¡¡¡¡¡¡

XD XD XD XD



PD: Yo no soy malo, solo soy un producto del sistema.
Originalmente enviado por onakita


:D:D:D:D por desgracia n olo habia hecho adrede,peror mealegro q t hays levao un mal rato por malo:D:D, y ...individua maquiavelica?:D:D no sabes q Maquiavelo era mipater? jejejeje, bueno q todo vuelve a lacalma y nafai sigue siendouna de los mas burros ,no?XD XD XD XD


lee lo que has escrito y dime tu quien es el burro, [poraki]
Originalmente enviado por Alekseyev
, y a ti quien te ha dicho que he pasado un mal rato?, como sabes que no actuaba de cara a la galeria? Te dejo con la duda pa que te torture ¡¡¡¡¡¡¡¡

XD XD XD XD



.


:D:D se te ve en la forma de postear:D:D quiere s parecer serioy seguro q eres el mas angelito de por aqui:D:D
Originalmente enviado por nafai


lee lo que has escrito y dime tu quien es el burro, [poraki]


[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] tantos años contigo se me pega hasta la burreria[poraki][poraki]
¿aun seguiis? Mi madre dice mucho un refran ke probablemete conoceis:

"cuando el tonto coge la linde, la linde se acaba y el tonto sigue"XD XD XD XD

Ke conste ke no os estoy llamando tontos, es ke el refran es asi;) XD :-p
Hay angeles y angeles caidos onakita[angelito] [bad], y yo soy lo suficientemente multifacetico para tener una u otra cara segun con que personas.

XD XD
:D:D:D:D sin mas sismog,pero es q la guerra dura muchoooooooo
Sí, SÍ,SIIIIIIII!!!!!!!!

Ha vuelto este hilo, y aún sigo viendo a nuestro ceregumita como ganador, como ya le dije a Coldy, con ADSL y piso nuevo, Hmmmmm! XD [sati]

Claro que hace tiempo que no veo a Morph, y deberíamos sumar a Cragor y Mel, Gum y Carahuevo, Nafai y Onakita ya ni los cuento, ellos YA están casaos de hecho...JEJE!:P XD :-p [sati]
Que tentacion he tenido de borrar el mensaje.....ufff..... paciencia....... [chiu] :-p
"Deja pasar la tentacion, dile a esa chica que no llame mas............." XD XD XD XD

jejejeje, pobre ningu, como sufre¡¡¡¡¡¡¡¡ :Ð :Ð [burla2]
hombre yo creo que Cragor Y Mel ya viven juntos asi que eso les aumenta las posobilidades, igual que Ningu XDXDXD
Originalmente enviado por nafai
hombre yo creo que Cragor Y Mel ya viven juntos asi que eso les aumenta las posobilidades, igual que Ningu XDXDXD


esto nafia, me ha dicho un pajarito que tu pareja viene a vivir a madrid en junio aproximadamente y que igual no vive contigo!!!!!!!!!!!!!!! DIOSSSSSSSSSSSSSS...... mejor no sigo que me pierdo. [poraki] [ba]

Alek.......... donde esta tu novia?. [666]
Originalmente enviado por Ninguno


esto nafia, me ha dicho un pajarito que tu pareja viene a vivir a madrid en junio aproximadamente y que igual no vive contigo!!!!!!!!!!!!!!! DIOSSSSSSSSSSSSSS...... mejor no sigo que me pierdo. [poraki] [ba]

Alek.......... donde esta tu novia?. [666]


Por todas partes chaval, una en cada puerto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [sati][sati][sati]

Asi evito que me encaminen al altar tal y como pasa CONTIGO¡¡¡¡¡

XD XD XD
Originalmente enviado por nafai
hombre yo creo que Cragor Y Mel ya viven juntos asi que eso les aumenta las posobilidades, igual que Ningu XDXDXD


Eeeeeeehhhh, que yo no me he metío con nadie, a ver si dejamos a la peña tranquila. Además, a mi no me preocupa eso, yo soy mu responsable [looco]

P.D. Deja de hacerte el mashote que tas como loquito eperando que tu chica se te valla pa cerquita, que lo sabemos toooodoooossss. (Y haces bien, lo contrario sería preocupante, o peor aún, sería parecerse a ningunoXD)
Bueno, creo que no me metí akí antes... así ke lo hago ahora pa decir que seguro que el ceregumita barbudo se casa antes que cualquier otro... XD XD

El ceregumita está pillao del todo, está claro, pero Cragor está tanto o más... pero por fastidiar al ceregumita digo que es él el que tiene más cerca el altar... :):)

1 Saludo
buenoooooooooo q mala lexeeeeeee una malita y encima se saca a relucir este hilo....si es q hasta tando en la uni debes tar pendiente de estos niños.

Mi voto....sigue siendo para Ningu aunque ya tan juntos y para Cragor q en cierto modo tb lo tan ya...quien me queda? ein? ein? ein?

nafai y onakita? jejeje me votooooo, me votooooo jejejej, cuel nafai? jejeje. En junio nos vemos [Ooooo] [Ooooo]
Originalmente enviado por Macer_K
Bueno, creo que no me metí akí antes... así ke lo hago ahora pa decir que seguro que el ceregumita barbudo se casa antes que cualquier otro... XD XD

El ceregumita está pillao del todo, está claro, pero Cragor está tanto o más... pero por fastidiar al ceregumita digo que es él el que tiene más cerca el altar... :):)

1 Saludo


Me habeis pillado contento, así que hay para todos.

Primero para el macarra-->Majo, no digas esas cosas porque todos sabemos que estas totalmente dominado y que comes en la mano de tu novia... XD

Pal el solteron... digo alek-->Esto... te doy el teléfono de alguna agencia matrimonial?.

Pal gallego-->CALZONAZOS!!!!, es tu foto la que viene en el diccionario, que responsable ni que leches, CAL-ZO-NA-ZOS.. es tu único adjetivo.

Pa la Patri--->Uyuyui.. te veo con muchas ganas de casamiento, cualquier día pinchas el globito para forzar..... XD (que bruto!.[666])
Originalmente enviado por Ninguno



Pa la Patri--->Uyuyui.. te veo con muchas ganas de casamiento, cualquier día pinchas el globito para forzar..... XD (que bruto!.[666])


joer q brutico q es el niño...pinchar? me veis de mami? a mi? a la peke ? noooooooo, primero me lo voy llevando a mi piso y luego no le dejare salir jejeje.

quien es el macarra?
Originalmente enviado por Ninguno


Me habeis pillado contento, así que hay para todos.

Pal el solteron... digo alek-->Esto... te doy el teléfono de alguna agencia matrimonial?.



Esa en la que te buscas las novias? No gracias, no me hace falta, uno es habilidoso a diferencia de ti. [666] [666][666]
El macarra es David, por supuesto. ;)

En cuanto a ti alek, [ayay]
Con lo divertido que es este hilo debería estar en importante XD XD [poraki] XD XD

Pues.... yo sigo diciendo lo mismo.... pero Cragor también está a un paso.... y lo que más siento es lo de nafai :( XD XD XD XD Aunque espero que me toque celebrar su despedida de soltero XD XD XD XD XD [poraki] XD XD [fies] [sati]
Originalmente enviado por Ninguno


Me habeis pillado contento, así que hay para todos.

Primero para el macarra-->Majo, no digas esas cosas porque todos sabemos que estas totalmente dominado y que comes en la mano de tu novia... XD


Espero que no me obligues a soltar una respuesta chabacanera con respecto a de donde "comes" tú a tu novia :P [sati]

Por cierto, procura usar mi nick... no vaya a ser que yo te llame por el nombre que no te gusta... (todos sabemos que es Coco, lo que no le gusta que le llamen es "amorcito de mi vida" )XD


1 Saludo

PD: Amorcito de mi vida, lo de mi nick era coña, tú me puedes llamar como quieras, guapo! [amor]
Originalmente enviado por Macer_K


Espero que no me obligues a soltar una respuesta chabacanera con respecto a de donde "comes" tú a tu novia :P [sati]


Pero que furrooooooooo!!!!!!!!!!

Teu..... que hay niños viendo esto (entre ellos Alek)... córtate un pelo ;)
Originalmente enviado por vadin
Con lo divertido que es este hilo debería estar en importante XD XD [poraki] XD XD

Pues.... yo sigo diciendo lo mismo.... pero Cragor también está a un paso.... y lo que más siento es lo de nafai :( XD XD XD XD Aunque espero que me toque celebrar su despedida de soltero XD XD XD XD XD [poraki] XD XD [fies] [sati]


No tengas tu tanta prisa pq despues de esos que has dicho tu nombre es el siguiente en la lista¡¡¡¡¡jejeje [666] [666][sati]
Te has dado por aludido con tu nombre?... que extraño!!. macarra!. [poraki]

Que de dónde como yo a mi novia... ejem... hay niños en los foros... como tú[poraki]
Además no soy como tú, que te comes los mocos![poraki]

A parte de estas tres fases sin sentido aparente yo tambien te quiero [amor]
vaya panda de degerenados que sois todos [poraki] [poraki] [poraki]
q panda d bruticos q sois...jejeje dejad a ningu q coma tranquilo jejeje, en cuanto a vadin....tu organizas la despedida de soltero e nafai...vete pensando ya q hacer jejejeje [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Je, je, paece que nafai ya ta más que condenao, en fins, pos norawena tío, norawena, ya nos mandarás unas foticos del bodorrio, o mejor, de las tías wenas de la despeía de soltero[sati][sati].

P.D. Ninguno, si, calzonazos y to lo que tú quieras so TARUGO, pero al menos mi novia no se tie que entretener con la consola, toavía me basto yo solito pa "entretenerla" [pos eso] [pos eso] . Si es que ya tas mayor y las gallegas son mucha mujer pa ti.
Originalmente enviado por The Cragor
Je, je, paece que nafai ya ta más que condenao, en fins, pos norawena tío, norawena, ya nos mandarás unas foticos del bodorrio, o mejor, de las tías wenas de la despeía de soltero[sati][sati].

P.D. Ninguno, si, calzonazos y to lo que tú quieras so TARUGO, pero al menos mi novia no se tie que entretener con la consola, toavía me basto yo solito pa "entretenerla" [pos eso] [pos eso] . Si es que ya tas mayor y las gallegas son mucha mujer pa ti.


jejejje , fotos de la boda si...de las tias mejor q ni las vea yo q melas como jejeje.

En cuanto a lo de Ningu...dejadle pobesito miniño jejeje,,, anda ---cragor q la proxima voy a por ti :D:D::DD:D
Originalmente enviado por The Cragor
P.D. Ninguno, si, calzonazos y to lo que tú quieras so TARUGO, pero al menos mi novia no se tie que entretener con la consola, toavía me basto yo solito pa "entretenerla" [pos eso] [pos eso] . Si es que ya tas mayor y las gallegas son mucha mujer pa ti.


No saquemos trapos sucios, porque tú tienes unos cuantos. :p

Lávate guarro!.
Jejejeje... Hacia mucho tiempo ke no visitaba este hilo, pero veo ke las cosas siguen como entonces, con un Ninguno a puntito de casarse el primero, por mucho ke el lo niegue...XD XD XD XD

Salu2. ;)
Originalmente enviado por Morpheus
Jejejeje... Hacia mucho tiempo ke no visitaba este hilo, pero veo ke las cosas siguen como entonces, con un Ninguno a puntito de casarse el primero, por mucho ke el lo niegue...XD XD XD XD

Salu2. ;)


El que faltaba,,, hace mucho que no veo a Amanda por aqui?, no sera que te has casado y nos lo quieres ocultar?. :p [poraki].. vete a tus dominios burgo de arias!!! [666] ;)
Originalmente enviado por Ninguno


El que faltaba,,, hace mucho que no veo a Amanda por aqui?, no sera que te has casado y nos lo quieres ocultar?. :p [poraki].. vete a tus dominios burgo de arias!!! [666] ;)


Jejejeje... No me tires de la lengua Ninguno, ke me uno aki al batallón este ke tienes montado en tu contra...
Y bueno, lo de casarme va a ser ke no lo tengo pensado hasta dentro de basatente tiempo o más, ke soy mu joven todavía leches...XD XD XD XD

Salu2.
juas juas ole morpheus q solo faltabas tu pa ir en contra de nuestro casado del año [sonrisa] [sonrisa]
Si es q ningu ,mi niño, aunque sigas sin querer reconocerlo tu eres el priemro de todos...pq nosotros siempre taremos por detras...nos falta lode vivir juntos un tiempo...y tu ya tenes esa experienceia asi q....

chan chan cha-chaaaaaannnnn
chan chan cha-chaaaaaannnnn
na na na naaaaaaaaa na-na naaaaaaaaaa na naaaaaaaaaa

mi voto es tuyo jejejeje

me invitas a tomar cafe?jejeje
Ya veremos quien se casa antes......... [buenazo]
Originalmente enviado por Ninguno
Ya veremos quien se casa antes......... [buenazo]


Ya esta visto, con 31 votos no cabe duda [sati]

Tas condenao¡¡¡¡¡¡¡ Tas condenao¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pobre Ninguno que tas condenao¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

como ritmo nupcial no es muy apropìado, pero refleja mi punto de vista. jejejeje¡[666]
Originalmente enviado por Ninguno


El que faltaba,,, hace mucho que no veo a Amanda por aqui?, no sera que te has casado y nos lo quieres ocultar?. :p [poraki].. vete a tus dominios burgo de arias!!! [666] ;)


Plagiando mis frases ninguno? cawento

A ver cuando te casas! me invitaras a la boda no? XD que yo me presento rapido en los madriles [+risas]
Originalmente enviado por Davix


Plagiando mis frases ninguno? cawento

A ver cuando te casas! me invitaras a la boda no? XD que yo me presento rapido en los madriles [+risas]


Para venir a madrid supongo que no hace falta que me case. ;).. aqui tesperamos.

Alek... para condena quien se case contigo. [poraki]
Originalmente enviado por Ninguno




Alek... para condena quien se case contigo. [poraki]


juas juas q razon tiens...pobre gato pardo...deberiamos poner otro hilo de a quien tiraremos arroz el ulitimo....y seguro q gana Alek juas juas [amor] [amor] [sati] [sati] la guerra sigue amigo...buscate una linda gatita pa q te podamos incluir en este hilo jeje.

Pero Ningu...lo siento mi niño...pero creo q Monica ya ta comprando el vestido...mira bien en los armarios jejejeje
Originalmente enviado por onakita


juas juas q razon tiens...pobre gato pardo...deberiamos poner otro hilo de a quien tiraremos arroz el ulitimo....y seguro q gana Alek juas juas [amor] [amor] [sati] [sati] la guerra sigue amigo...buscate una linda gatita pa q te podamos incluir en este hilo jeje.

Pero Ningu...lo siento mi niño...pero creo q Monica ya ta comprando el vestido...mira bien en los armarios jejejeje


Ya salto la de siempre, claro q lo dice por envidia, ya q como el nafai no esta tan loco como para atarse a semejante elementa pues dice lo q le gustaria estar haciendo a ella ahora(osea buscar vestiditos blancos). Y de condena nada, yo soy TODO lo que puede desear una mujer(quitando la pasta) XD XD XD XD
juas, vaya dos. XD

Los armarios estan más que registrados patri. :O
Originalmente enviado por Alekseyev


Ya salto la de siempre, claro q lo dice por envidia, ya q como el nafai no esta tan loco como para atarse a semejante elementa pues dice lo q le gustaria estar haciendo a ella ahora(osea buscar vestiditos blancos). Y de condena nada, yo soy TODO lo que puede desear una mujer(quitando la pasta) XD XD XD XD


nafai tiene la misma prisa de buscar vestidito q yo...usease...de momento ninguna jejeje, tiempo al tiempo:D:D:D

y en cuanto a ti misinooooooo....tas seguro de ser to lo q desea una mujer? y pq no la encuentras? ein? si encima nos ha salio caprichoso el nene...jeje
Ningunillo.....busca busca bien jeje seguro q tu niña lo tiene por ahi bien escondio pa darte la sorpresa un dia de estos ... si te pide la mano...yo quiero enterarme de las primeras e? jejeje
Bueno, no aparezco en un par de días por akí, y os ponéis así?? jur... veo que el habitante del barrio (sésamo, se entiende) sigue siendo atacado por el solterón gatuno, lo cual es normal, ya que tiene una envidia que no puede con ella [poraki] XD XD XD

Bueno, en otro orden de cosas (qué mal suena esto) ; yo creo que Onakita quiere verse qué tal estaría vestida de blanco... bueno, nafai, en tu mano está el si quieres arruinarte con el anillo, la boda, el viaje, etc... (aunque el viaje... no podría pedirle a algún compañerete que te lleve, al menos te ahorras el avión)

Pues lo dicho, que el Ningu el primero que cae, y Alek el último, según él, porque quiere... mmmm ... eso habrá que verlo XD
Originalmente enviado por Macer_K
Bueno, no aparezco en un par de días por akí, y os ponéis así?? jur... veo que el habitante del barrio (sésamo, se entiende) sigue siendo atacado por el solterón gatuno, lo cual es normal, ya que tiene una envidia que no puede con ella [poraki] XD XD XD

Bueno, en otro orden de cosas (qué mal suena esto) ; yo creo que Onakita quiere verse qué tal estaría vestida de blanco... bueno, nafai, en tu mano está el si quieres arruinarte con el anillo, la boda, el viaje, etc... (aunque el viaje... no podría pedirle a algún compañerete que te lleve, al menos te ahorras el avión)

Pues lo dicho, que el Ningu el primero que cae, y Alek el último, según él, porque quiere... mmmm ... eso habrá que verlo XD


Buenoooooo ya salio el otro, q envidia? de q me hablas? mira q ke tengo dicho a tu novia q no te dej tomar de eso. En fin macarrilla de tres al cuarto q yo caiga el ultimo no tiene nada de malo, lo q es malo es q tu vas muy cerca detras del ningu, q tu novia te tiene atado en corto y de esta no sales. jejeje XD XD

Y Patri, pq cojones tengo yo q encontrar a la susodicha mujer? q me encuentre ella a mi, PQ YO LO VALGO¡¡¡¡¡¡ jijiji asi q ya veremos q aparece en lontananza.
YO??? cerca de Ningu??? pero qué dices?? mi novia me tiene atado en corto??? pero chico, qué te has fumao? me parece que deberías echarte novia para desestresarte de otra forma.... que esto no ta nada bien... de verdad, desfógate de otra forma en la que yo no tenga que ver... que luego me escuece XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Bueno chicu, que sí que tienes envidia, que se te nota a kilómetros.

1 Saludo, y si me tomas a mal, mal lo llevas, que tú me conoces y no te lo permito XD
Originalmente enviado por Macer_K
desfógate de otra forma en la que yo no tenga que ver... que luego me escuece XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD



joer mira q somo s lerdos a veces...mirando entre parejitas declaradas y la primera boda q vamos a ver va a ser la de maer y el gatito...ummmmm si ya sabia yo q estos dos...jejeje

ya tenemos nuevos ganadores :D:D:D:D [jaja] [jaja] [jaja]


y yo vestida de blanco???? eso no es pa las puras? jejejeje
Si si si, vosotros haceos los tontos pero no cuela, pq Macer, tu misma novia ha dicho q no te quita el ojo de encima pa q no te desmandes(asi q imaginad lo q no ha querido decir) y luego doña discordias, q a pesar del aire de mujer fatal q se da (con lo de q no le pega el blanco) ya he hablao yo con nafai y se te cae la baba por un vestido de esos. XD XD XD XD XD
Y porque no haceis una boda multiple y asunto arreglado :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
350 respuestas
14, 5, 6, 7, 8