Votación CHORRA:aquién tiraremos arroz primero???

1, 2, 3, 4, 58
Encuesta
tan tan tataaaannn...
61%
41
4%
3
12%
8
6%
4
 0%
0
16%
11
Hay 67 votos.
Den sus opiniones AQUI
Yo creo que a ninguno....

XD queda asta bien XD
yo he votado por Obi-One, expongo mis razones:
Morpheus: dejará a Amanda para venirse conmigo, no se casa
Allala: caera, pero no tiene el carne del coche y eso es importante
Suacha: con 14 o 15 años no creo que piense en los altares demasiado...
Ark: tampoco creo que piense demasiado en los altares
Cold_Fire: lo conozco personalmente (por suerte o por desgracia), y ese ni se casa ni se embarca hasta que haya terminado la carrera y haya vivido la vida minimo 5 añitos...

Por eliminacion no podia votar a otro XDXDXD
Estaba entre Ninguno, y Cold, pero me voy a decantar más por Cold ke por nuestro kerido calzonazos, porke ultimamente esta hecho un Gigí el amoroso, eso tiene ke acabar en el altar como novio por narices...:D :D ;)

Salu2.
Pues yo creo q al maestro KI es el q mas posibilidades tiene :D

Advierto q si me toca la primi o el Niño me caso mañana mismo :O :O :p

Bye;)
Originalmente enviado por NEO4B
Pues yo creo q al maestro KI es el q mas posibilidades tiene :D

Advierto q si me toca la primi o el Niño me caso mañana mismo :O :O :p

Bye;)


Nada de eso, aki el ke se lleva la palma es el amigo Cold, ke para eso esta de amorios ultimamente...:D :D :D ;)

Salu2.
Madre miaaaaaaaa, este hilo esta levantando ampollas entre los pilares de EOL. :D :D :D :D :D :D :D
Yo me reservo el derecho a no decir a quien he votado. :D :D :D :D :D

Un saludo
yo arroz os tiraria a todos (a mala leche XD) pero no se, se casara antes ninguno ;)

Saludos
Yo, al igual que el amigo Morpheus, estaba entre Col y Ningu, pero veo a ningu más preparadito ;) XD , casi con piso y todo eso... y como Cold dice que aun no ha terminado la carrera y eso es un pequeño impedimento, pues he votado a ninguno. (lo siento por tí maestro KI, pero te vemos casado en breve ;) XD )
Buenoooo, a ver que tiene q decir el amigo ceregumita de esta votacioooooon.;) ;) ;) :D :D :D :D :D

Un saludo
Por cierto Morpheus!!! que suerte estás teniendo, no te está votando nadie. ;) ;) Cuanto has pagado a la gente para que no te vote.... decir que yo no he recibido ni un duro.;) XD XD asi que ya puedes estar pasando mi parte correspondiente (en € por favor) XD XD XD XD

Esto también va por Ark, Allala y Suacha; espero cualquier tipo de aportación para que no se os vote. XD
Sólo falta que lea esto mi novia y se me ha caido el pelo....

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

La verdad, supongo que no me queda mucho, pero disfrutare de la vida mientras pueda.

Ummm... yo voto por morph que es un CALZONAZOS [poraki] y acabara sucumbiendo al poder amandil.
Cold se casara, pero no sabemos cuando. (yo si) Además siempre he deseado ser bigomano. :-?

Y bueno, el más posible casamiento es el de allala, pero como dice que no.... :(

Methenx??? y tú pa cuando?. XD

Sergio.... ójala te toque la loteria. [carcajad]

Dyne... y tú?,,, de ti no sabemos nada... hay novia por ahí sucumbiendo a tus atractivos?. XD

Enga, saludos a todos, ir comprando el arroz que tengo hambre.

P.D: Momonari.... ya puedes ir diciendo cuando te casas tú o si no........
Originalmente enviado por Ninguno
Cold se casara, pero no sabemos cuando. (yo si) Además siempre he deseado ser bigomano. :-?

Tu si? muahahahaaaa XDXDXDXD
Originalmente enviado por Ninguno
Sólo falta que lea esto mi novia y se me ha caido el pelo....

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

La verdad, supongo que no me queda mucho, pero disfrutare de la vida mientras pueda.

Ummm... yo voto por morph que es un CALZONAZOS [poraki] y acabara sucumbiendo al poder amandil.
Cold se casara, pero no sabemos cuando. (yo si) Además siempre he deseado ser bigomano. :-?

Y bueno, el más posible casamiento es el de allala, pero como dice que no.... :(

Methenx??? y tú pa cuando?. XD

Sergio.... ójala te toque la loteria. [carcajad]

Dyne... y tú?,,, de ti no sabemos nada... hay novia por ahí sucumbiendo a tus atractivos?. XD

Enga, saludos a todos, ir comprando el arroz que tengo hambre.

P.D: Momonari.... ya puedes ir diciendo cuando te casas tú o si no........


Mirad como se defiende atacando el tio. :D :D :D Si es que cuando uno se siente acorralado..............:D :D :D :D :D


Un saludo
Yo también creo que ninguno, y por las mismas razones que habeis dicho.
Y por Ark.... jejeje, siendo yo su novia... hasta los 25.... me da que no se casa ;).... y si tiene 18, echa cuentas..... jjeje, pobre Ark....
Un saludo
Originalmente enviado por Cold_Fire
Allala: caera, pero no tiene el carne del coche y eso es importanteDXD


XDXDXDXDXDXDXDXDXD[carcajad] juas!

lo que no se es a que viene esta votacion, acaso no os ha llegado ya una carta con la invitacion de Ninguno? :-? XD
Originalmente enviado por Nanths
lo que no se es a que viene esta votacion, acaso no os ha llegado ya una carta con la invitacion de Ninguno? :-? XD


A mi no me ha llegado... ke no me ha invitado? lo mato!!! XDXDXD
A mi tampoco, ¿sera por ahorrar en el convite? :-? :-? :-? :) :D :D :D

Es que estos ceregumitas son muy tacañones.:D :D :D :D :D :D :D

Un saludo
pues no se no se, no conozco demasiado a ninguno (quiero decir a ninguno no a todos en general , o sea que no conozco a los candidatos demasiado) para decidir quien va o no va el primero. Lo que es seguro es que el que sea la va a cagá... jeje....


La verdad es que ninguno no se si sera muy romantico, pero por lo menos empeño si que pone...:D , eso si, no tanto como Cold.....:O
No tengo ni tiempo ni trabajo ni NADA! (novia sí, pero llevo apenas un mes!)

...pero me gustaría tener a mi lado alguien que me quiera desde que llegara al mundo, es decir, un hijo! porqué no?...
Originalmente enviado por vadin
Por cierto Morpheus!!! que suerte estás teniendo, no te está votando nadie. ;) ;) Cuanto has pagado a la gente para que no te vote.... decir que yo no he recibido ni un duro.;) XD XD asi que ya puedes estar pasando mi parte correspondiente (en € por favor) XD XD XD XD

Esto también va por Ark, Allala y Suacha; espero cualquier tipo de aportación para que no se os vote. XD


Si no es cuestión de sobornos, vadin, es cuestión de ke teniendo una competencia tan feroz como Ninguno y Cold, pues es lógico, ke sean ellos los ke se lleven el gato al agua.
Y lo del dinero, nada, ke mi economía no da para tanto...:D :D :D ;)

Salu2.
Madre mía q locura!!!!!!!!!!!!

La verddad q para q Morph y yo lleguemos al altar hacen falta echarle unos cuantos añicos.....:D :D :D .
No se mucho de los lios amorosos de la peña, pero yo voto x Ninguno, se le ve tan enamorado aahhh!:D :D :D :D :D
Originalmente enviado por Amanda
No se mucho de los lios amorosos de la peña, pero yo voto x Ninguno, se le ve tan enamorado aahhh!:D :D :D :D :D

Tu si ke sabes XDXDXDXDXD jur jur jur XDXDXD
Es obvio ke los ke habeis votado no conoceis del todo al Doctor Amor......Coldyyyyyyyy!!!!! Si, tu y yo lo sabiamos...jijiji Coldy campeónnnnnnn!!!! ;-)
Yo tampoco conozco demasiado a los "candidatos" pero voto por Ninguno, sobre todo por su reacciónXD XD XD
Dyne... y tú?,,, de ti no sabemos nada... hay novia por ahí sucumbiendo a tus atractivos?.


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

A) ya no tengo novia.
B) Tengo 16 años.... y estudio.... hasta ke no sea piloto, na de na XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
Y digo yo, si Ninguno se casa, ¿lo hará por la iglesia? ¿o se casará por el KI?[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
yo tb digo que ninguno :D:D:D:D
SEGURO que se casa por el KI.

KIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:D :D :D :D :D

Un saludo
Si bebes no conduzcas.

QUE NO ME CASO LEÑE!, aunque os empeñéis, y si me casara..... no invitaria a una panda de chiflados a mi boda!!, para eso ya estoy yo. XD

Del KI sólo hablo en mis ratos espirituales......

Por cierto, esta votacion es una farsa!, anda que no faltan personas con proyeccion matrimonial como The Cragor el dependiente, Nafai el viajante, methenx y jorge (ya se sabe que el casamiento es amor-odio), y bueno, de momento estos, si alguien se mete más conmigo.... ya sabe.

COLD !!!!!, desembucha sobre lo de nochevieja, tocaste chica?. [carcajad]

Taluego
Jeje me remitiré a un refrán muy popular: "cuando el rio suena, agua lleva"XD XD XD
Y tú no te casas "querido" sismog?. [poraki]
Originalmente enviado por Ninguno

Por cierto, esta votacion es una farsa!, anda que no faltan personas con proyeccion matrimonial como The Cragor el dependiente, Nafai el viajante, methenx y jorge (ya se sabe que el casamiento es amor-odio), y bueno, de momento estos, si alguien se mete más conmigo.... ya sabe.


¿Y tu que sabes de mi proyeccion matrimonial? No inventes cosas, pillin. :) :D :D :D :D :D :D :D :D

Un saludo
Te ha escocido que te relacione con jorge porque estas ya comprometido, verdad???. [bad]
Venga, sueltalo, si aqui estamos todos más o menos igual [bad]

[carcajad]
Originalmente enviado por Ninguno
Y tú no te casas "querido" sismog?. [poraki]


Como comprenderás con 19 añitos ni yo ni mi novia tenemos ninguna intención.Además, no llevo mucho tiempo con ella (aunke las horas con ella se me hacen segundos[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] )
Originalmente enviado por Ninguno
Te ha escocido que te relacione con jorge porque estas ya comprometido, verdad???. [bad]
Venga, sueltalo, si aqui estamos todos más o menos igual [bad]


Pues en realidad ibamos a hacer un harem sexuarrrl Jorge, RigoNet, Nayk G-Nesix y yo, pero nos has chafado la sorpresa.:D :D :D :D :D :D :D

"Cree el ladron que todos son de su condicion".:D :D :D :D

Ahi queda eso

CHAN CHAN CHACHAAAAAAAAAAAN
CHAN CHAN CHACHAAAAAAAAAAAN

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Un saludo
Yaya methenx, tú desvia la atencion [bad]

Y sismog, ten cuidado con los penalties, que hay mucha gente que se casa así. [bad][bad]
Originalmente enviado por Ninguno

Y sismog, ten cuidado con los penalties, que hay mucha gente que se casa así. [bad][bad]


Lo siento Ninguno, pero no juego al fútbol.Prefiero el tennis o el basket[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Nah, sería muy difícil saber quien caería primero. (XD¡¡¡¡Ninguno!!!XD, XD¡¡¡Ninguno!!!XD, XD¡¡¡¡Ninguno!!!XD). Tos tienen muchas posibilidades (XD¡¡¡¡Ninguno!!!XD, XD¡¡¡Ninguno!!!XD, XD¡¡¡¡Ninguno!!!XD) así que lo hecharé a cara o cruz pa votar. (XD¡¡¡¡Ninguno!!!XD, XD¡¡¡Ninguno!!!XD, XD¡¡¡¡Ninguno!!!XD)


P.D. Ummm, bueno, ahora que lo pienso, creo que via votar a ningunoXD.
Ninguno, no sé lo que has ido diciendo por ahí, pero aquí te vemos todos casado.
Y como que no nos invitas a la boda }:/ }:/ }:/ }:/ Pero por lo menos si nos invitarás a la despedida de soltero ¿no? XD XD XD
Que como noo nos invites a alguna de las dos cosas...... }:/ }:/ }:/ ;)

Como habreis comprobao yo ya doy por hecho quien es el que va a la vicaría XD XD XD XD ;) ;)
oie, se a kontao kon la aprobacion de los votados pa hacerla?????? XD XD XD . weno, como decis todavia soy mu joven pa eso, pero en kuanto pueda suache cae XD XD XD
Originalmente enviado por Suacha
oie, se a kontao kon la aprobacion de los votados pa hacerla?????? XD XD XD . weno, como decis todavia soy mu joven pa eso, pero en kuanto pueda suache cae XD XD XD


jur jur jur a mi me da ke Suache cae de los primeros XDXDXD
No puedo votar... pero seguro que es Cold de penalty, porque vas con mucho ímpetu chaval...;)
Que aquí se habla de algunos, y estos algunos no se enteran hasta última hora XDXDXDXDXDXDXDXD

·Cold, Nanths-->¿¿Que coño tiene que ver un coche con la boda?? :?:?:?:?:? O yo soy demasiado corto, o no soy mal pensado, pero no le veo la relación (prohibido descojonarse sobre esto que he escrito). Pero un dato: aunque nos estamos sacando, el carné, Nessy quiere comprarse coche casi en cuanto se lo saque, si puede. Asi que ahí queda eso... :)

·vadin--> no he pagado a nadie para que no me vote. Hombre, lanzé unas circulares internas en MP diciendo que si me votaba alguien, no es que fuera a pasar nada, pero recordarles que he tenido acceso a sus datos personales, y que bueno... no se...
(madre, que malo soy XDXDXDXD. Es broma esto último, no se vaya a ofender nadie, por favor) Aunque alguien no ha hecho caso de dicha "adventencia". ¿QUIEN HA SIDO, QUIEN? XDXDXD

·Ninguno--> Yo no he dicho que no me vaya a casar, sólo he dicho que de momento no me voy a casar. Hay un abismo entre ambas frases. Aunque tampoco es esto una declaración pública de petición de matrimonio a nessy, no se vaya a salir alguno por las ramas, que ya os estoy viendo XDXDXDXD
Y siento decírtelo, amigo mío: creo que eres el primero que va a caer. Tranquilo, seremos buenos, no se lo diremos a tu novia, siempre y cuando ns convides al menos a tu despedida de soltero XDXDXD.

Bueno, nada más por ahora.

PD: Cragor, muy curioso tu mensaje. Si se analiza con cuidado, hasta podría sacarle ciertos aspectos subliminales que... no se... :):):):)
creo ke despues de pensarlo mucho veo mas cerca a ninguno.

salu2
Originalmente enviado por Allala
Yo no he dicho que no me vaya a casar, sólo he dicho que de momento no me voy a casar. Hay un abismo entre ambas frases. Aunque tampoco esto es una declaración pública de petición de matrimonio a nessy


Ves, por la boca muere el pez XDXDXD
Que mala idea, tienes, tío. Oye, no trabajarás haciendo anuncios subliminales o algo así XDXDXD Hmmmm...
Voy a tener más cuidado con lo que posteo. Me parece que hay algún duendecillo capulín suelto por EOL al que le gusta cambiar el tamaño de letra de los mensajes XDXDXD[+risas][+risas][+risas]
a ke desearias no haber votado para votarme? jur jur jur XD ;)
mmmm. jejejeje. jejjeej...

yo he votado a cold_fire, porque ayer se nos iba por ls ramas.

Pero por orden al primero que veo casao es al amigo ceregumita, y depues a allala, tio, eso de dar pie a que se pueda casar contigo malo, malo. XDDDDDD

Suerte en vuestros bodorrios (suerte lo digo por que yo no coma mucho en la boda, porque por cojones que me invitais)

Cold no se va a casar, va a morir solteron con un playboy en la mano.

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Saludeteesssssssss
Originalmente enviado por NeoDaemon
mmmm. jejejeje. jejjeej...

yo he votado a cold_fire, porque ayer se nos iba por ls ramas.

Pero por orden al primero que veo casao es al amigo ceregumita, y depues a allala, tio, eso de dar pie a que se pueda casar contigo malo, malo. XDDDDDD

Suerte en vuestros bodorrios (suerte lo digo por que yo no coma mucho en la boda, porque por cojones que me invitais)

Cold no se va a casar, va a morir solteron con un playboy en la mano.

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Saludeteesssssssss


Jejejeje... Si, Cold??? No sabia yo ke tu intención de matrimonio fuera esa...:D :D :D

Salu2.
350 respuestas
1, 2, 3, 4, 58