Votación CHORRA:aquién tiraremos arroz primero???

13, 4, 5, 6, 7, 8
Encuesta
tan tan tataaaannn...
61%
41
4%
3
12%
8
6%
4
 0%
0
16%
11
Hay 67 votos.
Has dado en el clavo, pq no estais tu y nafai? pq es tan improbable que no merecia la pena? o pq es tan evidente que nadie votaria otra cosa? y deja en paz a morpheus y al resto y de echar balones fuera y dame una razon decente de verdad.
Originalmente enviado por onakita


ella lo ha reconocio,



Quiero pruebas yo no he reconocido esto en ningun sitio
Onakita estas rodeada, dame una razon o rindete.

XD XD XD XD
nessy me has fallaoooooooooooo

creo q no tamos pq nadie sabia de miexistencia cuando se abrio el hilo:D :D :D :D o tal vez sea pq es improbable q nos casemos los primeros:-? :-?

vale me rindoooooooo
te dejo q me pongas mañana en portada

sensacionalista!!!!!! paparazziiiiiii!!!!!!


malo!:D :D
No lo pondre, ya no tiene gracia si te rindes..........
JA JA JA JA

XD XD XD XD XD
pos eso es q he ganaooooooo, jeje, si es q al final esto de ser publicista hace q tengas muchas tacticas pa convencer :D :D :D :D

oeeeeee oeeeee oeeeeee oeeeee onakita onakitaaaa jejeje

perdiste!:D :D
Y te lo has creido en serio?, Tengo que poner algo en las noticias locales y ese algo eres TU.

XD XD XD XD
Originalmente enviado por Alekseyev
Y te lo has creido en serio?, Tengo que poner algo en las noticias locales y ese algo eres TU.

XD XD XD XD


no sabes perderrrrrrr[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ya te habias endido y ahora nopues volver a juzgarmeeee
:( :(
Aclaremos, aqui no se te esta juzgando, solo estoy clarificando CUAN DURA DEBE SER TU CONDENA EN LAS NOTICIAS esta claro?
Ya estabas condenada.
Originalmente enviado por Alekseyev
Aclaremos, aqui no se te esta juzgando, solo estoy clarificando CUAN DURA DEBE SER TU CONDENA EN LAS NOTICIAS esta claro?
Ya estabas condenada.



sigo pensando q eres injustoooooo:( :( :( y pq tene q ser dura mi condena??? q he hecho?[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] nafai te va a pegarrrrrr
a ver "Ana Obregon"(que aires de importancia te das) tu sabras lo que has hecho y no creo que nafai vaya a venir a pegarme pq a ti te da la pataleta, asi que dejate de escudarte en otros y pelea como una mujer¡¡¡¡¡¡¡

XD XD XD XD
Originalmente enviado por Alekseyev
a ver "Ana Obregon"(que aires de importancia te das) tu sabras lo que has hecho y no creo que nafai vaya a venir a pegarme pq a ti te da la pataleta, asi que dejate de escudarte en otros y pelea como una mujer¡¡¡¡¡¡¡

XD XD XD XD


annnnnnndaaaaaa, andaaaaaa amos a ver, q como te saque las uñas lo flipas...:D:D:D por cieto...como pelea una mujer?:-? :-? :-?
Pues no se, va contra mi religion pelearme con mujeres(fisicamente), pero supongo que como tu has dicho, con las uñas, tu lo sabras mejor que yo.

XD XD XD XD
juasss, hace una mes ke no venia por este hilo..... parece q definitivamente se casa ninguno XD
Esto va para todos los ke han participao en este hilo, aunke en especial pa su creador Momonari.

Este hilo es la caña!!!!!

Ultimamente lo habia mirado poco, pero me lo acabo de releer entero y .. dios mio! casi me caigo de la silla de las risas ke me he pegao! Es de los mejores hilos ke se han posteao nunca, en serio.

Y por favor Alekseyev, Onakita, no os peleeis.Este es un hilo de amor y confraternizacionXD [angelito] [angelito] [amor] [amor]
sismog toy completamente de acuerdo en todo contigo menos en lo de dejar de luchar coneste "individuo" :D:D:D:D

ademas creo q laculpa es de Ningu por no regalar a su novia todavia el dichoso anillito, creo q este hilo sigue en pie hasta el dia 14 de febrero, dia en q Ningunito se declare ejm ejme ejem , oido cocina?:D:D:D:D:D

hazlopor las demas parejas q tamos sufriendolasburlas de ete periodista tan paparazzi :D:D:D
Originalmente enviado por onakita
sismog toy completamente de acuerdo en todo contigo menos en lo de dejar de luchar coneste "individuo" :D:D:D:D

ademas creo q laculpa es de Ningu por no regalar a su novia todavia el dichoso anillito, creo q este hilo sigue en pie hasta el dia 14 de febrero, dia en q Ningunito se declare ejm ejme ejem , oido cocina?:D:D:D:D:D

hazlopor las demas parejas q tamos sufriendolasburlas de ete periodista tan paparazzi :D:D:D


JUs jus, vais listas, tú y mi novia, ya me declarare más adelante, cuando tenga una amante segura. [bad]
:P
Originalmente enviado por Ninguno


JUs jus, vais listas, tú y mi novia, ya me declarare más adelante, cuando tenga una amante segura. [bad]
:P


juas juas :p:p

muy buena contestacion ;)
desde luego menuda contestacion Ningu..:D:D:D amante segura? andaaaaaaaaaa q a mi no me la das q se te cae la baba por tu chicaaaaaaaaaaaaaaa:D:D:D
Originalmente enviado por Ninguno


JUs jus, vais listas, tú y mi novia, ya me declarare más adelante, cuando tenga una amante segura. [bad]
:P



Muy buena Ninguno;) ;)
Originalmente enviado por onakita
desde luego menuda contestacion Ningu..:D:D:D amante segura? andaaaaaaaaaa q a mi no me la das q se te cae la baba por tu chicaaaaaaaaaaaaaaa:D:D:D


Pues sí, para que nos vamos a engañar. :)

Gracias por vuestras respuestas, nessy y nafai. ;)
Originalmente enviado por Ninguno


Pues sí, para que nos vamos a engañar. :)




pos ya taaaaa:D:D:D ya dejo de drate l al ata con ella ok? :D:D:D:D

salu2
Originalmente enviado por onakita


ya dejo de drate l al ata



¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????? Cualkier alma más maliciosa ke la mia lo pondría en peazo faltasXD XD XD XD [poraki]


Por cierto Ninguno, una contestacion genialXD
Originalmente enviado por Sismog


¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????? Cualkier alma más maliciosa ke la mia lo pondría en peazo faltasXD XD XD XD [poraki]




pero ambos sabemos q tu alma es de lo mas bueno q hay por aki verdad? asi q dejamos las faltas pa nafai,Ningu...? q ellos son los brutos:D:D:D
yo he votado a ninguno por votar, no se quien tiene novia, ni las edades q teneis, pero weno ya me ire enterando.


salu2

pd: por si aca, ya tengo preparado un caragamento de arroz.[carcajad] [carcajad] [burla3]

salu2:)
Na ninguno, tu ni caso, si a la "individua" esta la mola que la meta caña y lo sabemos todos............

XD XD XD XD XD
Originalmente enviado por Alekseyev
Na ninguno, tu ni caso, si a la "individua" esta la mola que la meta caña y lo sabemos todos............

XD XD XD XD XD


:-? :-? :-? :-? q eso se puede tomar de muchas formas y la q toy pensando no es nada bonita ein?:D:D:D
y Ningu nome hace caso pq sabe q voy de coñaaaaaa asi q no metas mas baza paparazzi:D:D
Acaso yo no voy de coña? XD Admitelo niña, te gusta ser el centro de atencion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

XD XD XD XD
Originalmente enviado por Alekseyev
Acaso yo no voy de coña? XD Admitelo niña, te gusta ser el centro de atencion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

XD XD XD XD


eso no me ha gutao:( :( :( lo digo en serio
no pretendo eso y eldia q me veais asi lo dejo
No lo hagas, con quien discutire yo entonces??[buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa], que triste, ya me habia acostumbrado a ti y tendre que buscar otra vitim.... esteeee persona? XD.


XD XD
Pasa nada onakita, no hagas caso y no te tomes así esas cosas. Si somos nosotros los que vamos a mogollon a todo post que pone una chica carai, cómo va alguien a verte así. Tu ni caso y sigue como hasta ahora, que muchos te echaríamos de menos se te fueses (y no solo el mendrugo ese que pronto aparecerá por aquí pa defenderte, o eso o le das una yoya de mi parte cuando le veasXD).
es q no meha molao elcomentario de ALekseyev,noescribopara llamar la atencion sino pq melo paso genial con vosotros y de verda q laguerra sigue pero comenterios asi...duelen
Fale, yanomacuerdo bien de que tipo de comentario era, pero francamente, ser el centro de atencion no me parece un comentario muy ofensivo, pero si asi lo quieres, lo retiro...........

A ONAKITA NO LE GUSTA SER EL CENTRO DE ATENCION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Si ya lo seeeeeeeeeeeeee. ¿Recuerdas el hilo de ninguno sobre las bromas, ese de que nos pasemos?. Ahora seguramente entederás un poco mejor porque lo puso. Cada persona es un mundo diferente y lo que para uno es una tontería a otro puede hacerle mucho daño, por eso es mejor andar con cuidado y saber cuando parar si no estás tratando con alquien que ya sabes más o menos como reacciona. Tu ni caso y sigue a lo tuyo (amos, que le des caña que si no se mete conmigo y eso no pue serXDXDXD).

P.D. Suena raro que sea YO quien ponga esto, pero sé que el de arriba no va a decir nada al respecto (vamoooossss, que nus conocemos Alekseyev, recuerda tus iniciosXDXDXDXD) y no me gusta ver a nadia "pocho" en el foro.

P.D.2. Andandará nafai????XD, Andandará????XDXDXD

P.D.3. Mu bien casho mendrugo, por una vez tas portao como una persona normal y mas hecho editar el hilo. Ale, ignorar la primera P.D. XDXDXD
decir nada al respecto de que majete???
Originalmente enviado por Alekseyev
Fale, yanomacuerdo bien de que tipo de comentario era, pero francamente, ser el centro de atencion no me parece un comentario muy ofensivo, pero si asi lo quieres, lo retiro...........

A ONAKITA NO LE GUSTA SER EL CENTRO DE ATENCION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


si no es retirarlo ni na de eso, es q de verdad q no me guta llamar la atencion,y me ha moelstao q pienses q entro en eol para eso.Q siempre toy haciendo el gilipollas? pue si... lo reconozco pero con la gente q creia q me podia tomar confianza, no entro aqui para eso, y de verda q nopense q pensabas asi:(
Originalmente enviado por Alekseyev
decir nada al respecto de que majete???



Ta pasao lo mismo que a mi antes mendrugoXD, has puesto la respuesta mientras yo editaba el hiloXDXDXDXD
y no pienso asi jodia, te crees que a mi me gusta llamar la atencion?, soy el tio mas anodino que hayas podido conocer, y si digo eso o cualquier otra barbaridad es por lo mismo que tu, por hacer un poco el gilipollas y pq hay cierta confianza, asi que deja de poner caras largas y vamos a saco con lo nuestro fale.??


XD XD XD

Pd: Estas insinuando the tontolaba que yo no soy una persona normal?
nafai no ta, ta viendo friends, pero tp creo q tenga nada q decir. Soy muy boba a veces y empiezo coñs q luego no se seguir,nopense q la gente creyeraq toy aki pa llamr la atencion...pq iba a hacerlo? jo! se me quitan las ganas de escribir mas...tp creo q se me echase en falta
Que pesada es la tia, no hay forma de que entienda, a ver como se lo explico: NADIE PIENSA QUE ESTES AQUI PARA LLAMAR LA ATENCION. STOP. SIGUE HABLANDO COMO HASTA AHORA. STOP. SI SE TE ECHARIA DE MENOS. STOP.

no se si estara lo bastante claro.
Amos a ver, patri haz caso a cragor, leete bien lo que pone y ya veras como tiene toda la razon.

Patri, no seas tonta, aqui todo el mundo te quiere y te necesita, lo que pasa es que te hacen falta unos mimitos. ;)

Enga, recuerda que alekseyev está de broma y ya está.

Todos pensamos que desde que estas aqui eres imprescindible, a nadie le gustaria que te fueras.
Enga, alegra esa cara.

Bye.

P.D: Esto es lo que pasa cuando se toma demasiado en serio los comentarios. :(
patri por favor, no seas tonta, que aki todos van de coña, :) si se me tiesen contigo en serio, ya les habria echado yo la bronca, no te peorcupes ;)
vale , lo siento:) si es q soy una llorona,ahora entiendo l q decia Ningu:) no puedo irme pq sois demasiao como pa dejar esto, ya no puedo tar sin vosotros por culpa de nafai:)

Alekseyev...amigos? siempre veo todo por ellao negativo nafai lo sabe
y te he malinterpretao

ya?
:):)
Originalmente enviado por onakita
vale , lo siento:) si es q soy una llorona,ahora entiendo l q decia Ningu:) no puedo irme pq sois demasiao como pa dejar esto, ya no puedo tar sin vosotros por culpa de nafai:)

Alekseyev...amigos? siempre veo todo por ellao negativo nafai lo sabe
y te he malinterpretao

ya?
:):)


esa es mi niña :)

[amor]
Amigos:), pero la guerr..... esteeeeeee la vida sigue. XD XD XD
Originalmente enviado por nafai
patri por favor, no seas tonta, que aki todos van de coña, :) si se me tiesen contigo en serio, ya les habria echado yo la bronca, no te peorcupes ;)


ese es mi nafai [amor]

a que te lo he quitado de la boca patriXD
Originalmente enviado por Ninguno


ese es mi nafai [amor]

a que te lo he quitado de la boca patriXD


pos si ningu:D:D

y al paparazzi esi q seps q la guerra sigue jejejeje, siento haber montao este "pollo" en este sitio tan sagrao... joe! pos sin querer si q he llamao la atencion... aver si el individu ese tenia razon:D:D:D[poraki][poraki]:D:D
Parafraseando a nafai, no te "peorcupes" onakita y ke reine la paz y la armonia en EOL.. juas juas parezco un Hare krisnaXD XD
OK, bien está lo que bien acaba (ala, toma Cragor en plan filósofoXDXDXD). En fins, pos que siga el despiporrr.... esteeeeee, no, la seriedad y la calma (esto no se lo cree ni dios) que suele reinar en este foro.XDXDXD
Lo hace para fastidiarme seguro¡¡¡¡¡¡
"No tienes razon" y "si tiene razon", "me voy" y " la guerra sigue"

Es un malvado plan pa volverme mas loco de lo que estoy(cosa imposible) que han intentado muchos sin exito.

Se va a enterar aqui la individua maquiavelica esta¡¡¡¡¡¡¡¡¡

XD XD XD
350 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8