Votación CHORRA:aquién tiraremos arroz primero???

1, 2, 3, 4, 58
Encuesta
tan tan tataaaannn...
61%
41
4%
3
12%
8
6%
4
 0%
0
16%
11
Hay 67 votos.
me callo, solo sabeis meteros conmigo [mad]















































































































[poraki] ya no os cuento nada mas :P
Pero Cold, no te moskees. Si solo es de cariño...:D :D :D
Por cierto, a esto mismo me tenias sometido tu un tiempo, con mis temas con Amanda...:D :D :D
Así ke nada, te dije ke me vengaría...[poraki] [poraki]

Salu2.
Originalmente enviado por Morpheus
Así ke nada, te dije ke me vengaría...[poraki] [poraki]


[poraki] :cool: [poraki] [fumando]
El tiempo las devuelve. xDDD

Usea que en teoria yo en unos dias la voy a llevar cruda.

Bueno, Cold_Fire sabe que es con cariño, que aqui tos somos una piña.

venga, yo por mi parte me calmo, que hoy he estado media noche partiendome el culo. xDD

Saludetes.
Ayyy, nunca creí que este hilo se fuera tan por las nubes, la verdad. Yo sólo quería gastaros una pequeñita broma, y me doy cuenta de que si hubiera inventado la boda de cualquiera de vosotros...!!!! MUHAHAHAHAHAHAHA!!!!!! Eso sí, iríamos TODOS LOS EOLIANOS a la boda, iros preparando, como bastante! XD! Hasta pagaríais menos por realizar tres al mismo tiempo!!, ven como los seres humanos tenemos algo de [angelito] y de [bad]...

Nos vemos, Juas juas juassss...
Originalmente enviado por NeoDaemon
El tiempo las devuelve. xDDD

Usea que en teoria yo en unos dias la voy a llevar cruda.

Bueno, Cold_Fire sabe que es con cariño, que aqui tos somos una piña.

venga, yo por mi parte me calmo, que hoy he estado media noche partiendome el culo. xDD

Saludetes.


No te la habrías pasado riéndote por el Quake 3, no mamoncete? ;)
Bueno, pues nada yo creo ke lo ke ya toka es ke Ninguno nos cuente si realmente se casa en breve, y sobre todo si yo puedo ser el padrino...:D :D :D

Salu2.
Lo siento amigos, pero no creo que me case hasta dentro de 2 años. A no ser que me entre un amor de película y acabe como el de Ghost´.

The Cragor----->Jus jus, como te picas.... eso es que llevo razon. XD

Sismog----->Jugando al tenis tambien puede entrar la bola. XD

Y bueno, a todos en general, por supuesto que estáis invitados a la despedida de soltero y a la boda!!!, Eso sí, os aviso, 15.000 por cubierto. XD
Me vais a financiar un viaje por todo el mundo.

10.000X15.000 = 1.500.000.000

nO Esta mal, no [bad]
¡¡¡ 2 AÑOS!!! ¿¿¿¡¡¡ y que haces que no estás preparando nada!!!???
Tu no sabes las colas que se forman en las iglesias para elegir el día de la boda, o las que hay para coger sala para el banquete, y las de la discoteca, y además te tienes que empezar a organizar el viaje por todo el mundo; porque yo iré aunque haya que pagar 15.000 pelas (90 €), y como yo habrá mucho eolianos que vayan... aunque alguno un poco rata a lo mejor no quiere pagarlas y no va.... mejor penssado te regalo el juego de toallas que vale unos 90 € XD XD XD y así no te subvencionas el viaje a mi costa XD XD XD XD

Por cierto... NeoDaemon también andaba un poco pillado con este tema ¿no? XD XD XD ;) que malo que soy XD XD [bad] [bad]
Aún no he votado. Asi que como me ponga capullin, te aumento en 1 los votos. jejejAJAJAJAA (quién ríe el último, ríe mejor XDXDXD)

NO, quería decir en 2 votos (también cuento el de Nessy)...

Yo no digo ná, que luego todo se sabe...XDXDXDXDXDXDXD
Veo que sabes mucho de bodas, sera que pronto te toca pasar por la vicaria??? [bad]

Y nada, 90 euros o nada, que la boda de un eoliano siempre es algo fuera de lo normal.
Tacaño!. :P

Taluego.
Originalmente enviado por Ninguno
Veo que sabes mucho de bodas, sera que pronto te toca pasar por la vicaria??? [bad]

no lo sabes tu bien :D:D:D:D
Originalmente enviado por nafai

no lo sabes tu bien :D:D:D:D


Pues parece ke ya tenemos entonces ganador, no vadin? :D :D :D
Necesitamos confirmación de ke eso va a ser así...:D :D ;)

Salu2.
Que va!! además yo no me voy a casar (la parienta está de acuerdo), antes nos tenemos que ir a vivir juntos (y todo el rollo ese de las parejas de hecho), pero para eso aun quedan muchos años (más de 2, no como a ningu)

Originalmente enviado por nafai

no lo sabes tu bien :D:D:D:D


Nafai---> Ten amigos para esto...... yo te veo antes a ti casado que a cualquiera, pero no he querido meterte en el ajo.... que conste que me has obligado a decirlo con el comentario que has hecho XD XD XD
Bueno, entre tanto ir y venir de gente acusandose de tener boda segura, yo voy a apostar a caballo ganador, y me kedo con Ninguno, ke se ke no me falla...:D :D :D

Salu2.
Originalmente enviado por vadin

Nafai---> Ten amigos para esto...... yo te veo antes a ti casado que a cualquiera


si hombre si , eso no te lo crees ni tu :-p :-p
Originalmente enviado por Morpheus
Bueno, entre tanto ir y venir de gente acusandose de tener boda segura, yo voy a apostar a caballo ganador, y me kedo con Ninguno, ke se ke no me falla...:D :D :D

Salu2.


Fíjate morpheus que yo vote por ti, pero en estos momentos me parece que tanto vadin como nafai tienen ya muchas papeletas. XD
Originalmente enviado por Ninguno


Fíjate morpheus que yo vote por ti, pero en estos momentos me parece que tanto vadin como nafai tienen ya muchas papeletas. XD


umm esto no va por buen camino :D:D:D

que a mi me keda mucho para casarme!!!!!!!!!!! :p
Eso dicen (perdón, decimos XD) todos.... XDXDXDXDXD

PD: ¿Os habeis fijado cuantos han leido ya este hilo? Parece que el tema de la prensa rosa tiene futuro en EOL. Zeus, el boletín que ibas a hacer, porqué no lo cambias a "la prensa rosa de EOL" de publicación quincenal? Creo que tendría bastante éxito XDXDjuajuajuassss
Ninguno, moderador de la sección Entrevista con Eolianos! XD

(es broma, ya sabéis ;) )
Bueno después de mucho meditar y leer vuestras respuestas ... estaís como una cabraXD XD

Por edad le tocaría a Allala ya que creo que es uno de los más mayores, pero como también mando yo creo que él que más cerca está es Ninguno por de la casa, la novia y etc.

Cold_Fire le sigue en cabeza y luego ... no sé XD XD
¬_¬

Coldy ni se casa ni se embarca hasta los treinta y tantos... acordarosXDXDXD
Originalmente enviado por Cold_Fire
¬_¬

Coldy ni se casa ni se embarca hasta los treinta y tantos... acordarosXDXDXD


Ya, ya eso lo veremos...:D :D :D

Salu2.
Me juego mi coleccion de cromos de Viki el Vikingo a ke Coldy cae en menos de 5 años!!! XDXD Y mira ke doy margen ehhhhh!!!!!! ;-)
El doc amor lo puede todo, el doc amor lo ve todo, al doc amor le kieren TODAS!!! XD
Originalmente enviado por g-nesiX
Me juego mi coleccion de cromos de Viki el Vikingo a ke Coldy cae en menos de 5 años!!! XDXD Y mira ke doy margen ehhhhh!!!!!! ;-)
El doc amor lo puede todo, el doc amor lo ve todo, al doc amor le kieren TODAS!!! XD


diiiiiiiooooooooooooossssssssssssss nooooooooooooooo poooooooooooorrrrrrrrrrrrrr faaaaavoooooooooorrrrrrrrrrr 5 aaaaañoooooosssssssssss nooooooooooooooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! XD
Sisisisisisi, tu ya verás como me voy a reir yo cuando postees: "No, si es ke me tengo ke ir ya a la cama ke a mi mujer no le gusta ke está tanto tiempo con el ordenador"
Juassssssssssssssssssssssss XDXDXD
Aki el unico ke se libra soy yo!! XD , ke no me gusta estar mas de 24 horas con la misma tia :-P Lo del amor os lo dejo a vosotros XDXD
o tu niño te diga "papi dejame jugar al quake" XDXDXD [poraki] XDXDXD
ya caeras hombre, ya caeras, todos caereis mientras yo disfruto mi vida de soltero, libertad y lujuria XDXDXDXD
si si, tu intenta escaquearte, pero ya veras como acabas ;)
Yo no caeré en las garras del "mal", no caeré en el "lado oscuro"....
;)
Originalmente enviado por Davix
Yo no caeré en las garras del "mal", no caeré en el "lado oscuro"....
;)


Bueno, Davix, no te creas ke tampoco te veo mal situado, y es más, creo ke no vas a tardar tu mucho en caer, eh...:D :D :D

Salu2.
diiiiiiiooooooooooooossssssssssssss nooooooooooooooo poooooooooooorrrrrrrrrrrrrr faaaaavoooooooooorrrrrrrrrrr

XDXDXDXDXD
Originalmente enviado por Davix
diiiiiiiooooooooooooossssssssssssss nooooooooooooooo poooooooooooorrrrrrrrrrrrrr faaaaavoooooooooorrrrrrrrrrr

XDXDXDXDXD


No puedes huir a tu destino, amigo. ;)

Salu2.
Originalmente enviado por Morpheus


No puedes huir a tu destino, amigo. ;)

Salu2.


Weno pos entonces voy a ir echandome novia para acostumbrarme ;)
Originalmente enviado por Davix


Weno pos entonces voy a ir echandome novia para acostumbrarme ;)


sabia decision, pero no te acostumbres mucho que despues se queda uno soltero otra vez y no aprovecha la libertad como debiera XDXDXD
Enga contestame para llegar a los 3000 ;)
Originalmente enviado por Davix
Enga contestame para llegar a los 3000 ;)


Oye, una cosa, no pretenderas escribir mas de 1100 mensajes en lo ke keda de noche, no? POrke me jodes el servidor de correo, pero sobre la marcha...

Salu2.
Me referia a Coldy Melón
Originalmente enviado por Morpheus


Oye, una cosa, no pretenderas escribir mas de 1100 mensajes en lo ke keda de noche, no? POrke me jodes el servidor de correo, pero sobre la marcha...

Salu2.

ke torpe XDXDXDXD
Originalmente enviado por Cold_Fire

ke torpe XDXDXDXD


Gracias, mi alma por tus piropos...:( :(

Salu2.
Originalmente enviado por momonari
Ninguno, moderador de la sección Entrevista con Eolianos! XD

(es broma, ya sabéis ;) )


Pues no es mala idea, apuntada queda para un futuro.

Sobre la revista de prensa rosa, ESTAMOS ESPERANDO A QUE MORPHEUS Y COLD_FIRE SE DECIDAN.}:/

Taluego menes y womenas.
Originalmente enviado por g-nesiX
Aki el unico ke se libra soy yo!! XD , ke no me gusta estar mas de 24 horas con la misma tia :-P Lo del amor os lo dejo a vosotros XDXD


eso lo dicen todos asta k te ves kon la misma ya 4 o 5 años y dices .. "no si eso no lo puse yo..." XD XD XD XD
O hasta que conocen a la mujer de su vida y entonces no hay marcha atrás XD [amor][amor]
Originalmente enviado por Methenx


Pues en realidad ibamos a hacer un harem sexuarrrl Jorge, RigoNet, Nayk G-Nesix y yo, pero nos has chafado la sorpresa.:D :D :D :D :D :D :D

"Cree el ladron que todos son de su condicion".:D :D :D :D

Ahi queda eso

CHAN CHAN CHACHAAAAAAAAAAAN
CHAN CHAN CHACHAAAAAAAAAAAN

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Un saludo


:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?

me he perdio algo?

yo voto por ninguno tiene toas las papeletas ;) XDXDXDXD

taluego :P
Originalmente enviado por nessy
O hasta que conocen a la mujer de su vida y entonces no hay marcha atrás XD [amor][amor]


Si es que al final teneis la culpa vosotras que nos liais para vestiros de blanco y todo eso ;) XD XD XD XD

Como sabeis de eso de que ya no hay marcha atrás ¿eh? XD XD
Si al final las que tenían que votar son ellas, que son las que van a elegir ;) :( XD
Originalmente enviado por vadin


Si es que al final teneis la culpa vosotras que nos liais para vestiros de blanco y todo eso ;) XD XD XD XD



y yo me pregunto ¿que tendra el blanco que les gusta tanto? :D:D:D:D
No se... y además se mancha con nada XD XD es mejor que no se lo pongan ;) XD
yo no acabo de comprender bien el significado del vestido de boda, es el vestido mas caro del mundo y solo te lo pones una vez (bueno hay algunas que se lo ponen mas veces, pero no es lo normal) :p:p
una vez me explico una chica eso de que es el dia mas importante de tu vida y que tienes que ser la mas guapa y todo eso, pero no me convencio del todo ;)
Vaya, yo no habia visto este post, estoy empanao. :D. Pues no se, yo kreo k la k primero kae es suacha (no esk tenga yo nada k ver) :D
Originalmente enviado por SuAcHe
Vaya, yo no habia visto este post, estoy empanao. :D. Pues no se, yo kreo k la k primero kae es suacha (no esk tenga yo nada k ver) :D


Por supuesto, digo, como ibamos a pensar ke tenias algo ke ver tu...:D :D :D
Pero igual Cold si tiene algo ke ver ke ultimamente esta muy amoroso (es broma)...:D :D :D

Salu2.
Originalmente enviado por vadin



Como sabeis de eso de que ya no hay marcha atrás ¿eh? XD XD
Si al final las que tenían que votar son ellas, que son las que van a elegir ;) :( XD


En esto tienes razón XD XD XD XD

Y respecto a:

Originalmente enviado por vadin


No se... y además se mancha con nada es mejor que no se lo pongan



No será mejor que eso sea para después de la boda, es decir, para la noche de bodas XD XD XD que ya vas tú muy adelantado XD
350 respuestas
1, 2, 3, 4, 58