Scatsy escribió:Claro, yo no pongo a mi familia como ejemplo, por eso digo que exageras, estás extrapolando tu entorno a todo el mundo, que no niego que haya acercado sí, eso es evidente, pero de ahí a decir que antes era impensable hay un mundo.
Don_Boqueronnn escribió:Si os place doy por bueno a los videojuegos, como al considerado cine la subcategoría artística audovisual, pero no es un arte en sí misma como la pintura, la escultura, la arquitectura.
Mamaun escribió:Don_Boqueronnn escribió:edman escribió:Si os place doy por bueno a los videojuegos, como al considerado cine la subcategoría artística, pero no es un arte en sí misma como las pintura, la escultura, la arquitectura.
OK!
urtain69 escribió:Joder...
No habia visto lo de los rumores de las "Nintendo Fusion"...![]()
http://www.guiltybit.com/articulos/2014/01/rumor-nintendo-fusion-serian-las-nuevas-maquinas-de-nintendo/
Vosotros si??
Por las especificaciones que ponen, como serian de potentes comparadas con vita y ps4??
Eso si, no me creo que nintendo saque esto ni de cachondeo...
Natsu escribió:A mi sólo me salen 399 páginas, queda tela hasta 2014 xD
urtain69 escribió:Joder...
No habia visto lo de los rumores de las "Nintendo Fusion"...![]()
http://www.guiltybit.com/articulos/2014/01/rumor-nintendo-fusion-serian-las-nuevas-maquinas-de-nintendo/
Vosotros si??
Por las especificaciones que ponen, como serian de potentes comparadas con vita y ps4??
Eso si, no me creo que nintendo saque esto ni de cachondeo...

Mamaun escribió:Yo tampoco entiendo porqué hay tanto Wii hater. Para mí supuso una revolución en el mundo de los videojuegos; democratizándolos y favoreciendo el acceso a los mismos a gente que nunca había tocado un mando.
QuiNtaN escribió:Johny27 escribió:El error es creer que la gente compraba la wii como una consola. NO, la gente compraba la wii como un juguete/juego, y cuando no había visitas se guardaba en el mismo sitio donde el trivial, el party y demás.
y la gente se compra la play para echar 4 partidas al Fifa y al COD y luego dejarla arrinconada hasta la siguiente hornada de Fifas y Cods
Nosolosurf escribió:Porque nintendo tendria que hacer una consola (wii) para un publico especifico( gamers) cuando este le dio la espalda con N64 y Cube
NeCLaRT escribió:El problema no esta en ella, mas alla de la salida de imagen y el precio, esta en lo que ella implicaba indirectamente, el fin de la nintendo hasta entonces.
Suso_2209 escribió:dudo mucho q nintendo vuelva ser lo q era... sony y microsoft literalmente se la han comido en todo lo referente al mundo de las consolas y videojuegos
tauchachol escribió:¿Sabes que consola vendio mas el año pasado?.
T1100 escribió:tauchachol escribió:¿Sabes que consola vendio mas el año pasado?.
El sistema de entretenimiento más vendido el año pasado han sido las plataformas Android, con más de 750 millones de unidades.
Budathecat escribió:T1100 escribió:tauchachol escribió:¿Sabes que consola vendio mas el año pasado?.
El sistema de entretenimiento más vendido el año pasado han sido las plataformas Android, con más de 750 millones de unidades.
android son varias cosas
son moviles
son home cinemas
y son dipositivos diseñados para jugar como nvidia shield
creo que ponerlo en bloque es un error, parecido a añadirle a las ventas de xbox one las de pcs con windows 8 ya que llevan el mismo nucleo.
T1100 escribió:tauchachol escribió:¿Sabes que consola vendio mas el año pasado?.
Budathecat escribió:android son varias cosas
son moviles
son home cinemas
creo que ponerlo en bloque es un error, parecido a añadirle a las ventas de xbox one las de pcs con windows 8 ya que llevan el mismo nucleo.
Budathecat escribió:T1100 escribió:tauchachol escribió:¿Sabes que consola vendio mas el año pasado?.
android son varias cosas
son moviles
son home cinemas
yodoshi escribió:Por no mencionar que ha preguntado por la consola más vendida.
-¿Sabes cual es la consola más vendida el año pasado?
-El coche más vendido el año pasado fue...
T1100 escribió:Pero todos son sistemas de entretenimiento computarizados.
T1100 escribió:yodoshi escribió:Por no mencionar que ha preguntado por la consola más vendida.
-¿Sabes cual es la consola más vendida el año pasado?
-El coche más vendido el año pasado fue...
Ahora vas entendiendo por qué muchos jugadores no consideran a Wii como parte de la generación que disputaron PS3 y X360.
Los sistemas de Sony y Microsoft están dirigidos al mercado tradicional de juegos, mientras que los de Nintendo por su lado y los sistemas iOS o Android por el suyo apuntan a distintos segmentos de mercado.
Pero todos son sistemas de entretenimiento computarizados.
QuiNtaN escribió:T1100 escribió:Pero todos son sistemas de entretenimiento computarizados.
CON SO LAS repite conmigo
QuiNtaN escribió:T1100 escribió:Pero todos son sistemas de entretenimiento computarizados.
T1100 escribió:QuiNtaN escribió:T1100 escribió:Pero todos son sistemas de entretenimiento computarizados.
Acláranos cual es tu definición para el término "consola".
A poco que lo pienses te darás cuenta que "sistema de entrenimiento computarizado multimedia interactivo" es la definición más exacta.
sabran escribió:Pues el foro de consolas alternativas plagado de consolas android choca de frente con el mundo paralelo de algunos.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
QuiNtaN escribió:sabran escribió:Pues el foro de consolas alternativas plagado de consolas android choca de frente con el mundo paralelo de algunos.
Un cosa es coger el sistema Android y sacar un sistema orientado a videojuegos y otra cosa muuuuuy distinta es decir que todos los sistemas con Android están orientados a videojuegos.
No digo que no existan conslas Android, pero comparando consolas como Ouya con XOne, PS4 o incluso el "fracaso" que parece ser WiiU está claro que el interés actual en las consolas android es marginal.QuiNtaN escribió:sabran escribió:Pues el foro de consolas alternativas plagado de consolas android choca de frente con el mundo paralelo de algunos.
Un cosa es coger el sistema Android y sacar un sistema orientado a videojuegos y otra cosa muuuuuy distinta es decir que todos los sistemas con Android están orientados a videojuegos.
ReinLOL escribió:QuiNtaN escribió:sabran escribió:Pues el foro de consolas alternativas plagado de consolas android choca de frente con el mundo paralelo de algunos.
como decir que todos los pcs del mundo son pcs gamers.
Reakl escribió:sabran escribió:Don_Boqueronnn escribió:La Wii cambió la manera de ser concebido el mundo de los videojuegos por la sociedad. El mayor acierto de la consola, diseñada de esa manera para ese propósito.
Pues el cambio no lo veo yo muy palpable ahora. Donde esta la sociedad que no compra la WiiU.
Aquí:
http://www.taringa.net/posts/mac/16919925/El-iPhone-5-se-vende-dos-veces-mas-rapido-que-el-Samsung-S.html
sabran escribió:Nadie le dijo nada. Pero hoy los moviles no son consolas para los clasicos de siempre.
ReinLOL escribió:sabran escribió:Nadie le dijo nada. Pero hoy los moviles no son consolas para los clasicos de siempre.
en ningun momento se dijo que estuvieran con otra consola
a ver, en serio considerais un smartphone una consola?
sabran escribió:ReinLOL escribió:sabran escribió:Nadie le dijo nada. Pero hoy los moviles no son consolas para los clasicos de siempre.
Pues no. Pero si wii introdujo a la gente al mundo de los videojuegos y ahora resulta que esa gente esta con moviles que no consideramos consolas. Asi que o los moviles son consolas o wii no hizo ninguna introduccion.
sabran escribió:ReinLOL escribió:sabran escribió:Nadie le dijo nada. Pero hoy los moviles no son consolas para los clasicos de siempre.
Pues no. Pero si wii introdujo a la gente al mundo de los videojuegos y ahora resulta que esa gente esta con moviles que no consideramos consolas. Asi que o los moviles son consolas o wii no hizo ninguna introduccion.
sabran escribió:Espera entonces. Sois clasistas a la hora de considerar sin un aparato es consola o no. Pero no podemos ser clasistas a la hora de clasificar jugadores y decir que el que juega plantando un pino ni es jugador ni es nada.
sabran escribió:Espera entonces. Sois clasistas a la hora de considerar sin un aparato es consola o no. Pero no podemos ser clasistas a la hora de clasificar jugadores y decir que el que juega plantando un pino ni es jugador ni es nada.
Absolute Terror escribió:Sin el exito de Wii Nintendo probablemente ya no estaria haciendo consolas de sobremesa.
ReinLOL escribió:
el resto no se, yo considero jugador a quien juega. me da igual el donde y el como.
rokyle escribió:ReinLOL escribió:
el resto no se, yo considero jugador a quien juega. me da igual el donde y el como.
Y aquí estoy yo....envolviendo un pack de Brain Training + Big Brain academy para mi madre de 50 años....una "gamer" que en su vida ha tocado un mando pero que está al mismo nivel que yo al parecer según lo que leo aquí.
Y aquí estoy yo....envolviendo un pack de Brain Training + Big Brain academy para mi madre de 50 años....una "gamer" que en su vida ha tocado un mando pero que está al mismo nivel que yo al parecer según lo que leo aquí.
QuiNtaN escribió:No por dios, no permitamos que los noobs puedan estar a nuestro nivel, que quede bien claro que somos superiores xD