alex_murcia escribió:Muy buen hilo Barze![]()
Yo de momento estoy encantado con un Driving Force GT, no es un serie G pero el presupuesto no da para más.
A ver si nos hechamos unas carrerillas paisano ahora cuando salga el GT5, que cae seguro 100%, aviso que soy un paquetín
Buenas Liquid!!!me alegro de verte por aquí
CN_PS2 escribió:He buscado en internet pero no he encontrado nada, sabéis de algún mod, o alguien que le haya puesto unas Levas decentes al Driving Force GT (DFGT) ??
Salu2
CN_PS2 escribió:CN_PS2 escribió:He buscado en internet pero no he encontrado nada, sabéis de algún mod, o alguien que le haya puesto unas Levas decentes al Driving Force GT (DFGT) ??
Salu2
alex_murcia escribió:Muy buen hilo Barze![]()
Yo de momento estoy encantado con un Driving Force GT, no es un serie G pero el presupuesto no da para más.
A ver si nos hechamos unas carrerillas paisano ahora cuando salga el GT5, que cae seguro 100%, aviso que soy un paquetín
Buenas Liquid!!!me alegro de verte por aquí
kinggg escribió:Una pregunta a los que tenéis uno ¿Lo recomendáis? ¿es mas cómodo jugar con el volante que con el mando o simplemente es por la sensación que se siente?
amperiox escribió:CN_PS2 escribió:CN_PS2 escribió:He buscado en internet pero no he encontrado nada, sabéis de algún mod, o alguien que le haya puesto unas Levas decentes al Driving Force GT (DFGT) ??
Salu2
Mira aqui, tienes un tutorial
http://foro.simracing.es/bricomana-a/18 ... l-dfp.html
Bestia Veloz escribió:Hola, decir que en la pagina "oferta electronica" no tiene el G25... pone k lo tiene pero lo he pedido y te dicen que no tienen...
Juer... Yo que me habia decidico a comprarlo... ahora vuelvo al dilema de que volante me compro...
michimessi escribió:Por algún lado tenía que reventar esa oferta tan jugosa u dudosa. Seguramente era para atraer visitantes a la página.
Pues yo estoy ahorrando para el G-27, y es lo que te recomendaría.
Para quien lo tenga: ¿Cuanto mide el cable usb del G-27?
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
Bestia Veloz escribió:michimessi escribió:Por algún lado tenía que reventar esa oferta tan jugosa u dudosa. Seguramente era para atraer visitantes a la página.
Pues yo estoy ahorrando para el G-27, y es lo que te recomendaría.
Para quien lo tenga: ¿Cuanto mide el cable usb del G-27?
Pues ya esta! G27 pedido en 4Frags!
Como era la novia la que me lo regalaba y al no estar el G25... le dije que decidiera ella por mi entre el G27 o el DFGT... y esta mañana me ha sorprendido pidiendo el G27!!
P.D.: He leido por ahí que el cable Usb mide 2 metros...
al final te ha venido hasta bien que no tengan el g25 por ningun sitio xDCN_PS2 escribió:Hola, tengo el DFGT y juego al F1 2010
¿alguno sabéis si se puede configurar para que tenga mayor recorrido los pedales? Quiero decir, antes de que lo pise a fondo con mi pie, en el juego ya se ha puesto el coche acelerando al máximo, y lo mismo pasa con el freno...
Y lo de que el volante se ponga a menos º de 900?
Muchas gracias, salu2
fikipro escribió:buenas , kiero pillarme el volante g25, me podeis decir el mejor sitio para pillarlo en cuanto a precio? y sino el driving force gt, ya kel g27 lo veo demasiado caro.un saludo y gracias.
Liquid326 escribió:Tienes toda la razón Bestia Veloz, les he llamado porque tengo un colega interesado en uno, y me ha comentado que se quedaron sin este modelo hace un tiempo, y que estaban arreglando la web, ya que tienen problemas con algunos artículos que pone erróneamente que tienen en stock.
Asi que habría que borrar esta tienda de la primera página... una pena, la verdad.
Un saludo.
. BaRZe escribió:Lo que si querria preguntarte aprovechando que sacas el tema del f1 es que si cuando reinicias se te pone el volante torcido solo antes de empezar la carrera?
Quiero decir cuando empiezo por primera vez y estoy esperando a que el semaforo se me ponga verde el volante esta recto, si reinicio en esa espera esta un poco torcido, y cada vez que reinicio mas torcido, y claro entre que lo enderezo pierdo unas decimas. Es normal o me pasa solo a mi? xD
CN_PS2 escribió:Hola, tengo el DFGT y juego al F1 2010
¿alguno sabéis si se puede configurar para que tenga mayor recorrido los pedales? Quiero decir, antes de que lo pise a fondo con mi pie, en el juego ya se ha puesto el coche acelerando al máximo, y lo mismo pasa con el freno...
Muchas gracias, salu2
sebekonne escribió:Hola buenas, soy nuevo en el foro pero llevo tiempo leyendoos jeje
A lo qe iba, qiero piyarme un volante para exprimir el GT5 mi duda es la siguiente:
me gustaria cogerme el g25 pero no lo veo por ningun sitio. En el caso de qe fuera imposible el g25 (el g27 se me va de presupuesto) acertaria en comprarme el fanatec porsche 911 carrera ? o ay algun otro volante qe lleve el embrague y palanca en h?
mancl escribió:Liquid326 escribió:Tienes toda la razón Bestia Veloz, les he llamado porque tengo un colega interesado en uno, y me ha comentado que se quedaron sin este modelo hace un tiempo, y que estaban arreglando la web, ya que tienen problemas con algunos artículos que pone erróneamente que tienen en stock.
Asi que habría que borrar esta tienda de la primera página... una pena, la verdad.
Un saludo.
Liquid al que vamos a borrar del mapa es a tí en el GT5, vas a tragar goma quemada , y mas ahora con tu volante nuevo mamonazo. JEJEJEJEJE
Saludos desde mi destierro en Arkhan Asylum.
Ranca.
BaRZe escribió:CN_PS2 escribió:Hola, tengo el DFGT y juego al F1 2010
Muchas gracias, salu2
Lo siento pero no pudo ayudarte, la verdad es que yo tambien juego a ese juego (pero no mucho) y no he notado nada alarmante.
Lo que si querria preguntarte aprovechando que sacas el tema del f1 es que si cuando reinicias se te pone el volante torcido solo antes de empezar la carrera?
Quiero decir cuando empiezo por primera vez y estoy esperando a que el semaforo se me ponga verde el volante esta recto, si reinicio en esa espera esta un poco torcido, y cada vez que reinicio mas torcido, y claro entre que lo enderezo pierdo unas decimas. Es normal o me pasa solo a mi? xD
Saludos
Liquid326 escribió:
Hablando del hilo, para competarlo aún más BaRZe, se podría hablar también de soportes para volantes, y dar información sobre los mismos... no?
Saludos
lvia escribió:Hola,
Quiero comprar-m'he en breve algun juego de coches, estoy entre el f1 2010 o bien el GT5....
Sabeis de alguna oferta que entre volante + juego?
Gracias
lvia escribió:Hola,
Quiero comprar-m'he en breve algun juego de coches, estoy entre el f1 2010 o bien el GT5....
Sabeis de alguna oferta que entre volante + juego?
Gracias
Liquid326 escribió:Hablando del hilo, para competarlo aún más BaRZe, se podría hablar también de soportes para volantes, y dar información sobre los mismos... no?
Saludos
lvia escribió:Gracias, lo miraré a ver si vale la pena.
Estaba viendo este http://www.noticiasdot.com/publicacione ... ra-la-ps3/
como lo veis? Alguno lo tiene?
Grcias
dhanny24 escribió:Liquid326 escribió:Hablando del hilo, para competarlo aún más BaRZe, se podría hablar también de soportes para volantes, y dar información sobre los mismos... no?
Saludos
Yo he abierto un post (no un hilo) pidiendo información al respecto, aunque de momento, sin demasiado exito. Por aqui lo pongo. Si el autor del hilo quiere, lo puede poner en el principio del hilo como info adicional. Un saludo
http://www.elotrolado.net/hilo_duda-soporte-para-volante-cual-comprar_1498716
Liquid326 escribió:kinggg escribió:Una pregunta a los que tenéis uno ¿Lo recomendáis? ¿es mas cómodo jugar con el volante que con el mando o simplemente es por la sensación que se siente?
Si te gustan los juegos de coche... RECOMENDADÍSIMO...
Es más cómodo jugar con el PAD, eso sin duda... te "tiras" en el sofá, enciendes la consola y a jugar todo el tiempo que quieras. Si es con el volante la cosa cambia, normalmente tienes que montar el chiringuito, ya sea poniendo el volante en una mesa, en algún soporte específico, o sacar el magnífico "Wheel stand pro", debes enchufarlo, y tener cuidado con el cable USB xD... pero, aún así, no cambiaría el jugar con volante ni de broma, eso si, no aguantarás ni de cerca, el jugar tantas horas como lo haces con un PAD, cansa mucho y genera más tensión, aunque también depende del volante con el que juegues...
Aún así, todo el que se plantea comprarse un volante, debería responderse a una sencilla pregunta...
¿Te gusta conducir?
BaRZe escribió:Compañero el tema es que de lo que se trataria es de poner en este post las carateristicas, fotos y precio de cada uno como he hecho con los volantes para convertirlo en un hilo informativo en si y no poner un post que pide informacion (espero que no te moleste) ya que se trata de tenerlo todo condensado y a simple vista para no tener que estar buscando entre los mensajes y sugerencias que te vayan dando en tu hilo. De momento empezare con esos 3 modelos que tienes en tu hilo y si alguien sabe de alguno mas que avise.
Pero como no me canso de decir, con una mesa de plancha aunque queda mas antiestetico haces lo mismo, tienes la tabla para sujetar bien el volante, puedes regular la altura y puedes pasar las piernas por debajo para ponerte los pedales a la altura que quieras. Yo te recomiendo buscar un playseat baratito de segunda mano o hacerte uno que no es dificil, porque yo lo recomiendo para jugar, lo que no recomiendo es gastarse 350 € en uno nuevo, no creo que los valga (aunque tienes el modelo rocky por poco mas de 160 € sino me equivoco).
SAludos!
Ese es el oficial del gran turismo y es el que tenemos casi todos. Ahora mismo es lo mejor del mercado en relacion calidad precio sino quieres irte a los casi 300 del g27, y la verdad es que es un volante bueno que da la cara. Yo lo tengo y como muchos otros haran te lo recomiendo.
aquellado escribió:Ese es el oficial del gran turismo y es el que tenemos casi todos. Ahora mismo es lo mejor del mercado en relacion calidad precio sino quieres irte a los casi 300 del g27, y la verdad es que es un volante bueno que da la cara. Yo lo tengo y como muchos otros haran te lo recomiendo.
yo he oido que merece mas lapena gastarse un poco mas y cojerse el g25 nose que direis vosotros de eso?
pero tampoco se en que precio puedes legar a conseguir cada uno? :S
dhanny24 escribió:No olvides los PLAYSEAT, los ZALEM y alguno más que ahora no me vienen a la cabeza. Hay tienes para entretenerte un buen rato. Y la verdad es que te quedaría un hilo muy completo. Vamos, que ahora con la salida de GT5 no le van a faltar las visitas. Un saludo y agradecerte el trabajo.

Psyker escribió:Necesito que alguien me resuelva una duda sobre el DFGT.
Quiero saber como se instalar en una mesa, en las imágenes veo que tiene como dos ganchos y por encima se gira para apretarlos y fijarlos, bien, pero necesito saber como de profundo llegan, porque tengo donde tendría que fijarlo el borde no es plano, es curvo.
Una foto explicativa:
En las lineas rojas iría el DFGT, ¿se podría fijar así?
Y sobre los pedales, tienen algo en el fondo, ventosas o algo para pegarlo al suelo y no resbale, en algunos sitios he leído que en el suelo pueden resbalarse.
Gracias.
CN_PS2 escribió:Por curiosidad, sabéis si el DFGT es compatible con una PSTwo Slim y el Gran Turismo 4? xD
RoBeSt escribió:Tengo el g25 pero las fijaciones son igual que el dfgt creo, creo que no deberias tener problema hay bastante sitio eso si yo pondria alguna madera por arriba y debajo, porque si no al apretarlo seguramente marques el mueble. Los pedales si están al suelo si que resbalan, lo mejor es hacer alguna especia de acople o poner una alfombra y que encima esté la silla y los pedales, así no resbalan tanto.
franbala escribió:anidonan escribió:me refiero a éste mensaje ¿ Creo que habla del volante de la play 2 no ? Hoy de noche lo pruebo de todas formas ese sin pedales sin cables aunque haya que acelerar con las levas tampoco di mala opción para reyes (mí mujer ) jeje¿ Graciafranbala escribió:Hola, tengo una preguntilla,
Tengo el volante speedster 3 con un adaptador para ps3 que funciona perfectamente, pero alguien sabe si se puede configurar algun boton para que haga la funcion del boton ps del mando, es que no puedo salir del juego sin ese boton.
gracias y un saludo
Si, el mensaje es mio, a mi me paso igual que a ti, lo tenia el volante en el trastero lleno de polvo y me he comprado un adaptador de ps3 a ps2 y me funciona perfectamente, lo he probado con una demo del f1 anterior, porque estoy esperando que me llegue el f1 2010, y lo que tu dices los pedales son un poco malos, pero con las levas va de fabula, es un volante cojonudo.