..:: VoLanTeS Ps3 ::.. [HILO RECOPILATORIO]

1, 2, 3, 4, 526
alex_murcia escribió:Muy buen hilo Barze [oki]

Yo de momento estoy encantado con un Driving Force GT, no es un serie G pero el presupuesto no da para más.

A ver si nos hechamos unas carrerillas paisano ahora cuando salga el GT5, que cae seguro 100%, aviso que soy un paquetín [jaja]

Buenas Liquid!!! [beer] me alegro de verte por aquí [bye]


Hombre Alex!!! yo también me alegro de leerte, a ver si coincidimos en algún juego... aunque sea en el GT5 xD

Yo tenía hasta hace poco el DFP, y la verdad, estaba muy contento con él, pero por cosas de la vida... ahora mismo me acabo de hacer con un G27... y la verdad, es una pasada... sobre todo los pedales, el "sentirlos" al pisarlos. ;)

Lo dicho, a ver si coincidimos.

Un saludo
CN_PS2 está baneado por "Spam"
CN_PS2 escribió:He buscado en internet pero no he encontrado nada, sabéis de algún mod, o alguien que le haya puesto unas Levas decentes al Driving Force GT (DFGT) ??


Salu2
CN_PS2 escribió:
CN_PS2 escribió:He buscado en internet pero no he encontrado nada, sabéis de algún mod, o alguien que le haya puesto unas Levas decentes al Driving Force GT (DFGT) ??


Salu2


Mira aqui, tienes un tutorial

http://foro.simracing.es/bricomana-a/18 ... l-dfp.html
Una pregunta a los que tenéis uno ¿Lo recomendáis? ¿es mas cómodo jugar con el volante que con el mando o simplemente es por la sensación que se siente?
alex_murcia escribió:Muy buen hilo Barze [oki]

Yo de momento estoy encantado con un Driving Force GT, no es un serie G pero el presupuesto no da para más.

A ver si nos hechamos unas carrerillas paisano ahora cuando salga el GT5, que cae seguro 100%, aviso que soy un paquetín [jaja]

Buenas Liquid!!! [beer] me alegro de verte por aquí [bye]


Que pasa crack! ya te dare pal pelo en el gran turismo, de momento voy calentando con el formula one porque yo tambien soy un paquete jaja.

Precios del G27 actualizados en el primer hilo y amperiox gracias por colgar el tuto, esas levas ya son otra cosa, seguramente me anime a hacerselo yo tambien, la verdad es que quedan hasta guapas y es un detalle que le falla al gt, aunque las de casa tampoco son incomodas del todo asi queda mucho mejor.

Saludos!
kinggg escribió:Una pregunta a los que tenéis uno ¿Lo recomendáis? ¿es mas cómodo jugar con el volante que con el mando o simplemente es por la sensación que se siente?


Si te gustan los juegos de coche... RECOMENDADÍSIMO...

Es más cómodo jugar con el PAD, eso sin duda... te "tiras" en el sofá, enciendes la consola y a jugar todo el tiempo que quieras. Si es con el volante la cosa cambia, normalmente tienes que montar el chiringuito, ya sea poniendo el volante en una mesa, en algún soporte específico, o sacar el magnífico "Wheel stand pro", debes enchufarlo, y tener cuidado con el cable USB xD... pero, aún así, no cambiaría el jugar con volante ni de broma, eso si, no aguantarás ni de cerca, el jugar tantas horas como lo haces con un PAD, cansa mucho y genera más tensión, aunque también depende del volante con el que juegues...

Aún así, todo el que se plantea comprarse un volante, debería responderse a una sencilla pregunta...

¿Te gusta conducir?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
amperiox escribió:
CN_PS2 escribió:
CN_PS2 escribió:He buscado en internet pero no he encontrado nada, sabéis de algún mod, o alguien que le haya puesto unas Levas decentes al Driving Force GT (DFGT) ??


Salu2


Mira aqui, tienes un tutorial

http://foro.simracing.es/bricomana-a/18 ... l-dfp.html


Gracias pero eso es para el DFP, el DFGT tiene una manera distinta los tornillos y eso, al final tendré que pasar de abrirlo y pegarle unas levas por detrás con cinta adhesiva [careto?]
Hola, decir que en la pagina "oferta electronica" no tiene el G25... pone k lo tiene pero lo he pedido y te dicen que no tienen...

Juer... Yo que me habia decidico a comprarlo... ahora vuelvo al dilema de que volante me compro... :-?
Bestia Veloz escribió:Hola, decir que en la pagina "oferta electronica" no tiene el G25... pone k lo tiene pero lo he pedido y te dicen que no tienen...

Juer... Yo que me habia decidico a comprarlo... ahora vuelvo al dilema de que volante me compro... :-?

Por algún lado tenía que reventar esa oferta tan jugosa u dudosa. Seguramente era para atraer visitantes a la página.
Pues yo estoy ahorrando para el G-27, y es lo que te recomendaría.
Para quien lo tenga: ¿Cuanto mide el cable usb del G-27?
Tienes toda la razón Bestia Veloz, les he llamado porque tengo un colega interesado en uno, y me ha comentado que se quedaron sin este modelo hace un tiempo, y que estaban arreglando la web, ya que tienen problemas con algunos artículos que pone erróneamente que tienen en stock.

Asi que habría que borrar esta tienda de la primera página... una pena, la verdad.

Un saludo.
michimessi escribió:Por algún lado tenía que reventar esa oferta tan jugosa u dudosa. Seguramente era para atraer visitantes a la página.
Pues yo estoy ahorrando para el G-27, y es lo que te recomendaría.
Para quien lo tenga: ¿Cuanto mide el cable usb del G-27?

Pues ya esta! G27 pedido en 4Frags!
Como era la novia la que me lo regalaba y al no estar el G25... le dije que decidiera ella por mi entre el G27 o el DFGT... y esta mañana me ha sorprendido pidiendo el G27!! [jaja]

P.D.: He leido por ahí que el cable Usb mide 2 metros...
Bestia Veloz escribió:
michimessi escribió:Por algún lado tenía que reventar esa oferta tan jugosa u dudosa. Seguramente era para atraer visitantes a la página.
Pues yo estoy ahorrando para el G-27, y es lo que te recomendaría.
Para quien lo tenga: ¿Cuanto mide el cable usb del G-27?

Pues ya esta! G27 pedido en 4Frags!
Como era la novia la que me lo regalaba y al no estar el G25... le dije que decidiera ella por mi entre el G27 o el DFGT... y esta mañana me ha sorprendido pidiendo el G27!! [jaja]

P.D.: He leido por ahí que el cable Usb mide 2 metros...


yo tambien quiero una novia asi XD al final te ha venido hasta bien que no tengan el g25 por ningun sitio xD

Voy a actualizar para quitar la otra pagina que anuncia erroneamente el g25.

Saludos!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola, tengo el DFGT y juego al F1 2010

¿alguno sabéis si se puede configurar para que tenga mayor recorrido los pedales? Quiero decir, antes de que lo pise a fondo con mi pie, en el juego ya se ha puesto el coche acelerando al máximo, y lo mismo pasa con el freno...

Y lo de que el volante se ponga a menos º de 900?

Muchas gracias, salu2
buenas , kiero pillarme el volante g25, me podeis decir el mejor sitio para pillarlo en cuanto a precio? y sino el driving force gt, ya kel g27 lo veo demasiado caro.un saludo y gracias.
CN_PS2 escribió:Hola, tengo el DFGT y juego al F1 2010

¿alguno sabéis si se puede configurar para que tenga mayor recorrido los pedales? Quiero decir, antes de que lo pise a fondo con mi pie, en el juego ya se ha puesto el coche acelerando al máximo, y lo mismo pasa con el freno...

Y lo de que el volante se ponga a menos º de 900?

Muchas gracias, salu2


Lo siento pero no pudo ayudarte, la verdad es que yo tambien juego a ese juego (pero no mucho) y no he notado nada alarmante.

Lo que si querria preguntarte aprovechando que sacas el tema del f1 es que si cuando reinicias se te pone el volante torcido solo antes de empezar la carrera?

Quiero decir cuando empiezo por primera vez y estoy esperando a que el semaforo se me ponga verde el volante esta recto, si reinicio en esa espera esta un poco torcido, y cada vez que reinicio mas torcido, y claro entre que lo enderezo pierdo unas decimas. Es normal o me pasa solo a mi? xD

fikipro escribió:buenas , kiero pillarme el volante g25, me podeis decir el mejor sitio para pillarlo en cuanto a precio? y sino el driving force gt, ya kel g27 lo veo demasiado caro.un saludo y gracias.


El g25 esta practicamente descatalogado y lo mejor ahora mismo es tirarse a por un driving force gt que lo tienes en cualquier game o mediamarkt por 99,90 € y cumple de sobra y ya en unos meses si te gusta el tema te pillas el g27 cuando baje de precio. Apenas tenemos paginas que vendan en g25, pero esa que encontre y esta puesta en el primer hilo entre gastos de envio y demas se te ira a 245 o 250 por lo que no merece para nada la pena teniendo el g27 por muy poco mas.

Saludos
Liquid326 escribió:Tienes toda la razón Bestia Veloz, les he llamado porque tengo un colega interesado en uno, y me ha comentado que se quedaron sin este modelo hace un tiempo, y que estaban arreglando la web, ya que tienen problemas con algunos artículos que pone erróneamente que tienen en stock.

Asi que habría que borrar esta tienda de la primera página... una pena, la verdad.

Un saludo.



Liquid al que vamos a borrar del mapa es a tí en el GT5, vas a tragar goma quemada , y mas ahora con tu volante nuevo mamonazo. JEJEJEJEJE


Saludos desde mi destierro en Arkhan Asylum.


Ranca [carcajad] .
yo tengo un g25 i es uan flipada aunque ya no esta ala venta esta el g27 que sera lo mismo
Hola buenas, soy nuevo en el foro pero llevo tiempo leyendoos jeje
A lo qe iba, qiero piyarme un volante para exprimir el GT5 mi duda es la siguiente:
me gustaria cogerme el g25 pero no lo veo por ningun sitio. En el caso de qe fuera imposible el g25 (el g27 se me va de presupuesto) acertaria en comprarme el fanatec porsche 911 carrera ? o ay algun otro volante qe lleve el embrague y palanca en h?
BaRZe escribió:Lo que si querria preguntarte aprovechando que sacas el tema del f1 es que si cuando reinicias se te pone el volante torcido solo antes de empezar la carrera?

Quiero decir cuando empiezo por primera vez y estoy esperando a que el semaforo se me ponga verde el volante esta recto, si reinicio en esa espera esta un poco torcido, y cada vez que reinicio mas torcido, y claro entre que lo enderezo pierdo unas decimas. Es normal o me pasa solo a mi? xD


Me ocurre lo mismo, se tuerce ligeramente a la derecha con el DFW.

CN_PS2 escribió:Hola, tengo el DFGT y juego al F1 2010

¿alguno sabéis si se puede configurar para que tenga mayor recorrido los pedales? Quiero decir, antes de que lo pise a fondo con mi pie, en el juego ya se ha puesto el coche acelerando al máximo, y lo mismo pasa con el freno...

Y lo de que el volante se ponga a menos º de 900?

Muchas gracias, salu2


El programa DXTWEAK2 calibra los pedales, mira el vídeo y mira los comentarios por si es lo que necesitas:
http://foro.simracing.es/bricomana-a/1451-manual-y-software-calibrar-volante.html
sebekonne escribió:Hola buenas, soy nuevo en el foro pero llevo tiempo leyendoos jeje
A lo qe iba, qiero piyarme un volante para exprimir el GT5 mi duda es la siguiente:
me gustaria cogerme el g25 pero no lo veo por ningun sitio. En el caso de qe fuera imposible el g25 (el g27 se me va de presupuesto) acertaria en comprarme el fanatec porsche 911 carrera ? o ay algun otro volante qe lleve el embrague y palanca en h?

Sabeis si para enero o febrero bajara de precio el g27? xD porque lo mismo se se qedase algo mas barato me lo podria replantear...
mancl escribió:
Liquid326 escribió:Tienes toda la razón Bestia Veloz, les he llamado porque tengo un colega interesado en uno, y me ha comentado que se quedaron sin este modelo hace un tiempo, y que estaban arreglando la web, ya que tienen problemas con algunos artículos que pone erróneamente que tienen en stock.

Asi que habría que borrar esta tienda de la primera página... una pena, la verdad.

Un saludo.



Liquid al que vamos a borrar del mapa es a tí en el GT5, vas a tragar goma quemada , y mas ahora con tu volante nuevo mamonazo. JEJEJEJEJE


Saludos desde mi destierro en Arkhan Asylum.


Ranca [carcajad] .


Ostias, os han puesto internet en el Psiquiátrico??

Ranca, mamonazo, ya sabes que sin un fusil en tus manos no eres nadie... con un volante no serás más que una mancha en mi retrovisor...

Un abrazo ;)

Hablando del hilo, para competarlo aún más BaRZe, se podría hablar también de soportes para volantes, y dar información sobre los mismos... no?

Saludos
CN_PS2 está baneado por "Spam"
BaRZe escribió:
CN_PS2 escribió:Hola, tengo el DFGT y juego al F1 2010

¿alguno sabéis si se puede configurar para que tenga mayor recorrido los pedales? Quiero decir, antes de que lo pise a fondo con mi pie, en el juego ya se ha puesto el coche acelerando al máximo, y lo mismo pasa con el freno...

Y lo de que el volante se ponga a menos º de 900?

Muchas gracias, salu2


Lo siento pero no pudo ayudarte, la verdad es que yo tambien juego a ese juego (pero no mucho) y no he notado nada alarmante.

Lo que si querria preguntarte aprovechando que sacas el tema del f1 es que si cuando reinicias se te pone el volante torcido solo antes de empezar la carrera?

Quiero decir cuando empiezo por primera vez y estoy esperando a que el semaforo se me ponga verde el volante esta recto, si reinicio en esa espera esta un poco torcido, y cada vez que reinicio mas torcido, y claro entre que lo enderezo pierdo unas decimas. Es normal o me pasa solo a mi? xD

Saludos


Si, tambien me pasa eso, supongo que será algo "normal"
Hombre muy normal muy normal no es, toca bastante los webs, pero bueno, si nos pasa a todos al menos me quedo mas tranquilo.

Liquid326 escribió:
Hablando del hilo, para competarlo aún más BaRZe, se podría hablar también de soportes para volantes, y dar información sobre los mismos... no?

Saludos


Pues yo es que soporte solo conozco el wheel stand pro y poco mas, si hay chicha para hacer un buen documento claro que seria buena idea.

Dame algunos nombres que me ponga al dia y tenga algo por donde buscar que se que tu estas mucho mas puesto en el tema que yo fijO! jeje y ya meto algo en el primer hilo de cada soporte ;)

Saludos!
sabeis para cuando bajara de precio el g27?
Hola,

Quiero comprar-m'he en breve algun juego de coches, estoy entre el f1 2010 o bien el GT5....

Sabeis de alguna oferta que entre volante + juego?

Gracias
El F1 mas volantes me parece que lo vi en un pack no se si fue en la web del game o en el MM
Gracias, lo miraré a ver si vale la pena.

Estaba viendo este http://www.noticiasdot.com/publicacione ... ra-la-ps3/

como lo veis? Alguno lo tiene?

Grcias
lvia escribió:Hola,

Quiero comprar-m'he en breve algun juego de coches, estoy entre el f1 2010 o bien el GT5....

Sabeis de alguna oferta que entre volante + juego?

Gracias


Ayer vi en Game un pack del g27 + F1 2010 por 349 €
lvia escribió:Hola,

Quiero comprar-m'he en breve algun juego de coches, estoy entre el f1 2010 o bien el GT5....

Sabeis de alguna oferta que entre volante + juego?

Gracias


En GameStop tienes F1 2010 + Volante por 99.98 €. El volante es un Top Drive Freebird de Logic3.
Liquid326 escribió:Hablando del hilo, para competarlo aún más BaRZe, se podría hablar también de soportes para volantes, y dar información sobre los mismos... no?

Saludos


Yo he abierto un post (no un hilo) pidiendo información al respecto, aunque de momento, sin demasiado exito. Por aqui lo pongo. Si el autor del hilo quiere, lo puede poner en el principio del hilo como info adicional. Un saludo

http://www.elotrolado.net/hilo_duda-soporte-para-volante-cual-comprar_1498716
Gracias. Miraré de pasarme por el game y el gamestop ;)
lvia escribió:Gracias, lo miraré a ver si vale la pena.

Estaba viendo este http://www.noticiasdot.com/publicacione ... ra-la-ps3/

como lo veis? Alguno lo tiene?

Grcias


Ese es el oficial del gran turismo y es el que tenemos casi todos. Ahora mismo es lo mejor del mercado en relacion calidad precio sino quieres irte a los casi 300 del g27, y la verdad es que es un volante bueno que da la cara. Yo lo tengo y como muchos otros haran te lo recomiendo.

En mediamarkt lei aqui que vendian volante mas f1 2010 por 130 € y el volante solo lo venden por 100.

Ya lo que tu veas, es una buena oferta pero quizas prefieras ahorrar esos 30 € para el gran turismo si piensas comprarlo (y si tienes un volante es obligatorio que lo compres xD).

dhanny24 escribió:
Liquid326 escribió:Hablando del hilo, para competarlo aún más BaRZe, se podría hablar también de soportes para volantes, y dar información sobre los mismos... no?

Saludos


Yo he abierto un post (no un hilo) pidiendo información al respecto, aunque de momento, sin demasiado exito. Por aqui lo pongo. Si el autor del hilo quiere, lo puede poner en el principio del hilo como info adicional. Un saludo

http://www.elotrolado.net/hilo_duda-soporte-para-volante-cual-comprar_1498716


Compañero el tema es que de lo que se trataria es de poner en este post las carateristicas, fotos y precio de cada uno como he hecho con los volantes para convertirlo en un hilo informativo en si y no poner un post que pide informacion (espero que no te moleste) ya que se trata de tenerlo todo condensado y a simple vista para no tener que estar buscando entre los mensajes y sugerencias que te vayan dando en tu hilo. De momento empezare con esos 3 modelos que tienes en tu hilo y si alguien sabe de alguno mas que avise.

Pero como no me canso de decir, con una mesa de plancha aunque queda mas antiestetico haces lo mismo, tienes la tabla para sujetar bien el volante, puedes regular la altura y puedes pasar las piernas por debajo para ponerte los pedales a la altura que quieras. Yo te recomiendo buscar un playseat baratito de segunda mano o hacerte uno que no es dificil, porque yo lo recomiendo para jugar, lo que no recomiendo es gastarse 350 € en uno nuevo, no creo que los valga (aunque tienes el modelo rocky por poco mas de 160 € sino me equivoco).

SAludos!
Liquid326 escribió:
kinggg escribió:Una pregunta a los que tenéis uno ¿Lo recomendáis? ¿es mas cómodo jugar con el volante que con el mando o simplemente es por la sensación que se siente?


Si te gustan los juegos de coche... RECOMENDADÍSIMO...

Es más cómodo jugar con el PAD, eso sin duda... te "tiras" en el sofá, enciendes la consola y a jugar todo el tiempo que quieras. Si es con el volante la cosa cambia, normalmente tienes que montar el chiringuito, ya sea poniendo el volante en una mesa, en algún soporte específico, o sacar el magnífico "Wheel stand pro", debes enchufarlo, y tener cuidado con el cable USB xD... pero, aún así, no cambiaría el jugar con volante ni de broma, eso si, no aguantarás ni de cerca, el jugar tantas horas como lo haces con un PAD, cansa mucho y genera más tensión, aunque también depende del volante con el que juegues...

Aún así, todo el que se plantea comprarse un volante, debería responderse a una sencilla pregunta...

¿Te gusta conducir?



Si y bastante, ahora estoy con el f1 y estoy deseando que salga el gt5... El problema es que en mi habitación no tengo mucho espacio. ¿Tienen que ir enganchados a alguna mesa o algo no?
BaRZe escribió:Compañero el tema es que de lo que se trataria es de poner en este post las carateristicas, fotos y precio de cada uno como he hecho con los volantes para convertirlo en un hilo informativo en si y no poner un post que pide informacion (espero que no te moleste) ya que se trata de tenerlo todo condensado y a simple vista para no tener que estar buscando entre los mensajes y sugerencias que te vayan dando en tu hilo. De momento empezare con esos 3 modelos que tienes en tu hilo y si alguien sabe de alguno mas que avise.

Pero como no me canso de decir, con una mesa de plancha aunque queda mas antiestetico haces lo mismo, tienes la tabla para sujetar bien el volante, puedes regular la altura y puedes pasar las piernas por debajo para ponerte los pedales a la altura que quieras. Yo te recomiendo buscar un playseat baratito de segunda mano o hacerte uno que no es dificil, porque yo lo recomiendo para jugar, lo que no recomiendo es gastarse 350 € en uno nuevo, no creo que los valga (aunque tienes el modelo rocky por poco mas de 160 € sino me equivoco).

SAludos!


No, no me molesta en absoluto. Sólo que si ese post hubiera tenido exito y la gente hubiera dado sus experiencias con cada modelo, habría sido interesante tener alguna referencia. Un saludo
Ese es el oficial del gran turismo y es el que tenemos casi todos. Ahora mismo es lo mejor del mercado en relacion calidad precio sino quieres irte a los casi 300 del g27, y la verdad es que es un volante bueno que da la cara. Yo lo tengo y como muchos otros haran te lo recomiendo.

yo he oido que merece mas lapena gastarse un poco mas y cojerse el g25 nose que direis vosotros de eso?
pero tampoco se en que precio puedes legar a conseguir cada uno? :S
aquellado escribió:
Ese es el oficial del gran turismo y es el que tenemos casi todos. Ahora mismo es lo mejor del mercado en relacion calidad precio sino quieres irte a los casi 300 del g27, y la verdad es que es un volante bueno que da la cara. Yo lo tengo y como muchos otros haran te lo recomiendo.

yo he oido que merece mas lapena gastarse un poco mas y cojerse el g25 nose que direis vosotros de eso?
pero tampoco se en que precio puedes legar a conseguir cada uno? :S



Si lo encuentras está muy bien, pero el G25 está descatalogado desde hace tiempo.
Exacto, es que con el g25 no cuento porque es casi imposible de encontrar. Cuando valia hace unos meses 160 € era la mejor opcion pero ahora no se encuentra y si se encuentra es casi al precio del g27...

Bueno, ya he actualizado el hilo con soportes para volantes, si alguien sabe de mas soportes que informe a ver si hacemos un buen archivo informativo jeje.

Saludos
No olvides los PLAYSEAT, los ZALEM y alguno más que ahora no me vienen a la cabeza. Hay tienes para entretenerte un buen rato. Y la verdad es que te quedaría un hilo muy completo. Vamos, que ahora con la salida de GT5 no le van a faltar las visitas. Un saludo y agradecerte el trabajo.
dhanny24 escribió:No olvides los PLAYSEAT, los ZALEM y alguno más que ahora no me vienen a la cabeza. Hay tienes para entretenerte un buen rato. Y la verdad es que te quedaría un hilo muy completo. Vamos, que ahora con la salida de GT5 no le van a faltar las visitas. Un saludo y agradecerte el trabajo.


Eso ya es caso aparte. Yo tengo un playseat y soy fan de ellos como el que mas, pero creo que es una tonteria poner aqui todos los modelos ya que son todos practicamente iguales y solo cambia el diseño. Pero si, tienes razon, no podemos pasarlos por alto asi que algo pondre en el primer mensaje, y tambien del zalem ya que me pongo. Gracias por el consejo ;)

Dentro de poco tambien pondre los volantes porsche de fanatec que parecen ser bastante buenos, aunque tambien caros de cojones xD

Saludos!
Hola , acabo de ver que en una tienda online que vende COMPONENTES de PC, el Trhumaster Ferrari esta en 179 euros. Encuentro que para lo que es empieza a estar muy bien. Que conste que yo vengo de un super cockpit Zalem+G25 con baquet y todo. Pero esto no lo podia montar en el comedor para la PS3. Así que este de poner y quitar , sin cables y encima tan guapo creo que me lo pillaré en cuanto salga el GT5 [jaja]

Saludos
Creeis que pondran algun pack de GT5+DFGT? esque estoy ansioso por ambas cosas... y al ser el volante oficial del juego deberia salir algun pack o algo...
Necesito que alguien me resuelva una duda sobre el DFGT.

Quiero saber como se instalar en una mesa, en las imágenes veo que tiene como dos ganchos y por encima se gira para apretarlos y fijarlos, bien, pero necesito saber como de profundo llegan, porque tengo donde tendría que fijarlo el borde no es plano, es curvo.

Una foto explicativa:
Imagen
En las lineas rojas iría el DFGT, ¿se podría fijar así?

Y sobre los pedales, tienen algo en el fondo, ventosas o algo para pegarlo al suelo y no resbale, en algunos sitios he leído que en el suelo pueden resbalarse.

Gracias.
Psyker escribió:Necesito que alguien me resuelva una duda sobre el DFGT.

Quiero saber como se instalar en una mesa, en las imágenes veo que tiene como dos ganchos y por encima se gira para apretarlos y fijarlos, bien, pero necesito saber como de profundo llegan, porque tengo donde tendría que fijarlo el borde no es plano, es curvo.

Una foto explicativa:
Imagen
En las lineas rojas iría el DFGT, ¿se podría fijar así?

Y sobre los pedales, tienen algo en el fondo, ventosas o algo para pegarlo al suelo y no resbale, en algunos sitios he leído que en el suelo pueden resbalarse.

Gracias.


Tengo el g25 pero las fijaciones son igual que el dfgt creo, creo que no deberias tener problema hay bastante sitio eso si yo pondria alguna madera por arriba y debajo, porque si no al apretarlo seguramente marques el mueble. Los pedales si están al suelo si que resbalan, lo mejor es hacer alguna especia de acople o poner una alfombra y que encima esté la silla y los pedales, así no resbalan tanto.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Por curiosidad, sabéis si el DFGT es compatible con una PSTwo Slim y el Gran Turismo 4? xD
CN_PS2 escribió:Por curiosidad, sabéis si el DFGT es compatible con una PSTwo Slim y el Gran Turismo 4? xD


En la ps2 gorda + gt4 si que funciona. Tiene usb la slim? si tiene, seguro que funciona.
RoBeSt escribió:Tengo el g25 pero las fijaciones son igual que el dfgt creo, creo que no deberias tener problema hay bastante sitio eso si yo pondria alguna madera por arriba y debajo, porque si no al apretarlo seguramente marques el mueble. Los pedales si están al suelo si que resbalan, lo mejor es hacer alguna especia de acople o poner una alfombra y que encima esté la silla y los pedales, así no resbalan tanto.


Gracias, no sabia si podría fijarlo y para los pedales como debajo es un hueco bastante pequeño creo que puedo ponerle algún tope para que pegue en el fondo o fijarlo de algún modo.
Hola buenas, yo recomiendo encarecidamente el g27, es una gozada, me lo pille hace 2 semanas, y hize el playseat yo mismo . Mas un sillon sparco que me pille. Aqui dejo unas fotos. Un saludo a todos, espero dar ideas.
Buenas por lo que veo no se ha hablado mucho sobre Logitech Driving Force Wireless, alguien que lo tenga puede decir que tal se comporta y que tal va... Como se acelera y se frena en el caso de no tener los pedales y esas cosas...

Otra opcion es comprar el DFGT pero gustaria saber si le puedo anular los pedales y configurar freno y acelerador en otros botones del volante.

Muchas gracias.
Muchisimas gracias por este hilo. Es excelentisimo. Buen trabajo. Ahora a meditar toda esta información.

De momento estoy dudando entre el Driving Force Wireless y el G27. El tema es que a priori quiero algo poco engorroso para poder tener en un armario y sacarlo en un momento para poder jugar sin tener que empezar a instalar todo (es que tengo la play en el salon, junto con las figuritas de porcelana y la novia, así que un volante no encaja mucho en el decorado). Por eso me atrae la opción Driving Force Wireless. Pero luego me lo pienso y unos pedales no vendrian mal. Como no he visto por ninguna parte pedales wireless que puedan funcionar ya me tocaría coger uno más completo y el g27 pinta muy bien.

También he visto uno con ventosas en vez de los tipicos tornillos, eso es facil de montar, lo pones sobre la mesa y listo.

No sé la verdad lo tengo que mirar bien, estoy hecho un lio. No soy muy muy exigente, no me paso la vida en la play pero como tengo el F1 y voy a hacer varias trayectorias y luego pienso comprar el GT5, a lo mejor con un volante mediocre me arrepiento.
franbala escribió:
anidonan escribió:
franbala escribió:Hola, tengo una preguntilla,
Tengo el volante speedster 3 con un adaptador para ps3 que funciona perfectamente, pero alguien sabe si se puede configurar algun boton para que haga la funcion del boton ps del mando, es que no puedo salir del juego sin ese boton.

gracias y un saludo
me refiero a éste mensaje ¿ Creo que habla del volante de la play 2 no ? Hoy de noche lo pruebo de todas formas ese sin pedales sin cables aunque haya que acelerar con las levas tampoco di mala opción para reyes (mí mujer ) jeje¿ Gracia



Si, el mensaje es mio, a mi me paso igual que a ti, lo tenia el volante en el trastero lleno de polvo y me he comprado un adaptador de ps3 a ps2 y me funciona perfectamente, lo he probado con una demo del f1 anterior, porque estoy esperando que me llegue el f1 2010, y lo que tu dices los pedales son un poco malos, pero con las levas va de fabula, es un volante cojonudo.



Yo también tengo el speedster 3 y lo uso con el adaptador de Logitech en la PS3 con el F1 2010. El caso es que me funciona sin usar el motor del volante. En cuanto le pongo algún nivel de resistencia en 20-25 minutos se me queda bloqueado y no me funciona. ¿Podríais decirme si os pasa esto y si no es así que adaptador usais o si haceis algo? Gracias
1278 respuestas
1, 2, 3, 4, 526