Volantes para Xbox One

hola chicos, no se sabe nada de los volantes fanatec si van hacer algo o ya keda descartado de ke vayan a valer.
LuiTrO escribió:En inside Sim Racing ya tienen la palanca de cambios para el thrusmaster tx.
Minuto 6:30, 10:20
http://youtu.be/FFsI2oqcqkI


Ya lo había visto, estará al caer en la store
Hola compañeros,
Sería mí primer volante, podéis recomendarme un stand decente que no sea muy aparatoso incluso pueda plegarse?, no dispongo de demasiado sitio en casa.....

un saludo y gracias
al final sale pasado mañana el MadCatz a la venta?
Ha salido un nuevo firmware para los volantes de Thrustmaster:

Changes implemented in Firmware V47:

- Added compatibility with the TH8A SHIFTER.

- Added the WHEEL SENSITIVITY ADJUST feature which, on Xbox One™, enables players to adjust the wheel's sensitivity level according to the selected rotation angle; 4 sensitivity levels are available.

- Added the AUTO-CLUTCH feature which, in some games for Xbox One™, enables players to select the “manual gear shift with clutch” option, even if they don't have a clutch pedal.

- Added the CENTER VALUE ADJUST feature, which enables users to reconfigure the wheel's preset center value.

- Optimized compatibility with the FERRARI 458 CHALLENGE WHEEL Add-On wheel in games for Xbox One™ and PC.

- Optimized compatibility with the FERRARI F1 WHEEL Add-On wheel in games for Xbox One™ and PC.

- Optimized Xbox One™ protocol.
http://youtu.be/mkHU5fIX9DY

Review TH8A Shifter Sale a finales de Agosto 150€
sarten escribió:Ha salido un nuevo firmware para los volantes de Thrustmaster:

Changes implemented in Firmware V47:

- Added compatibility with the TH8A SHIFTER.

- Added the WHEEL SENSITIVITY ADJUST feature which, on Xbox One™, enables players to adjust the wheel's sensitivity level according to the selected rotation angle; 4 sensitivity levels are available.

- Added the AUTO-CLUTCH feature which, in some games for Xbox One™, enables players to select the “manual gear shift with clutch” option, even if they don't have a clutch pedal.

- Added the CENTER VALUE ADJUST feature, which enables users to reconfigure the wheel's preset center value.

- Optimized compatibility with the FERRARI 458 CHALLENGE WHEEL Add-On wheel in games for Xbox One™ and PC.

- Optimized compatibility with the FERRARI F1 WHEEL Add-On wheel in games for Xbox One™ and PC.

- Optimized Xbox One™ protocol.


Me podéis recordar como se actualiza el firmware del TX? Hace tiempo q lo tengo y ya mo me acuerdo como se hace.

Gracias!!
tuning1977 escribió:
sarten escribió:Ha salido un nuevo firmware para los volantes de Thrustmaster:

Changes implemented in Firmware V47:

- Added compatibility with the TH8A SHIFTER.

- Added the WHEEL SENSITIVITY ADJUST feature which, on Xbox One™, enables players to adjust the wheel's sensitivity level according to the selected rotation angle; 4 sensitivity levels are available.

- Added the AUTO-CLUTCH feature which, in some games for Xbox One™, enables players to select the “manual gear shift with clutch” option, even if they don't have a clutch pedal.

- Added the CENTER VALUE ADJUST feature, which enables users to reconfigure the wheel's preset center value.

- Optimized compatibility with the FERRARI 458 CHALLENGE WHEEL Add-On wheel in games for Xbox One™ and PC.

- Optimized compatibility with the FERRARI F1 WHEEL Add-On wheel in games for Xbox One™ and PC.

- Optimized Xbox One™ protocol.


Me podéis recordar como se actualiza el firmware del TX? Hace tiempo q lo tengo y ya mo me acuerdo como se hace.

Gracias!!

Aqui tienes el pdf, tienes que bajar primero el exe en la pagina de descargas que te desinstala el programa anterior y tienes que volver a picar en el exe para instalar, despues de eso yo solo le he dado a firmware update y se ha actualizado solo.
http://ts.thrustmaster.com/download/pub ... re_V47.pdf
Pues a mi me sale en el updater que la 4.5 es la ultima.....

Bueno explico, para actualizar el volante primero hay que actualizar el software.

Ir al panel de ajustes del volante en windows y ahí se actualiza el software.
Luego ir al updater y ya os saldrá la nueva versión.
antfros escribió:Pues a mi me sale en el updater que la 4.5 es la ultima.....

Bueno explico, para actualizar el volante primero hay que actualizar el software.

Ir al panel de ajustes del volante en windows y ahí se actualiza el software.
Luego ir al updater y ya os saldrá la nueva versión.


A MI IGUAL, me dice que la mas nueva es la 4.5
efectivamente, primero hay que actualizar el software de actualización y luego ya el firmware.

Actualizado estoy! :-)
juanvlc escribió:Hola compañeros,
Sería mí primer volante, podéis recomendarme un stand decente que no sea muy aparatoso incluso pueda plegarse?, no dispongo de demasiado sitio en casa.....

un saludo y gracias


Me autóctonas, a ver si salgo de dudas. ...
juanvlc escribió:
juanvlc escribió:Hola compañeros,
Sería mí primer volante, podéis recomendarme un stand decente que no sea muy aparatoso incluso pueda plegarse?, no dispongo de demasiado sitio en casa.....

un saludo y gracias


Me autóctonas, a ver si salgo de dudas. ...


Algunos usamos este:

http://www.wheelstandpro.com/products/w ... -deluxe-v2

Saludos
sabes si el wheelstand pro se puede acoplar el volante y los pedales que sean .. o ese soporte es para una marca especifica ?

otra pregunta sabeis si el volante de Microsoft Wireless Racing Whell funciona para Xbox one ?
jimdavid escribió:sabes si el wheelstand pro se puede acoplar el volante y los pedales que sean .. o ese soporte es para una marca especifica ?

otra pregunta sabeis si el volante de Microsoft Wireless Racing Whell funciona para Xbox one ?


El Wheel Stand pro admite algunos volantes, tal y como indica el Link que te he pasado que indica los volantes soportados, aunque existen varios modelos que tienen unos pequeños ajustes para que se adapte al 100% para cada modelo de volante, por lo tanto recomiendo si compras el soporte es importante que ya tengas el volante o estés seguro que volante vas a adquirir (para escoger un modelo de WheelStand u otro).

Sobre el volante que preguntas, a día de hoy Xbox One solo tiene 2 volantes 100% compatibles, el TX Racing Wheel y el Spider (que es mas baratillo, ambos de Thrustmaster), a la espera que lancen el MadCatz (que si no ha salido debe de estar al caer supongo), por el momento ningún volante de otra plataforma (ni de X360) es compatible con Xbox One, al menos de forma oficial, aunque existe un aparato (que no es barato) que hace funcionar otros volantes como el G25, G27 etc...

hilo_maxrace-f-1-v-4-adaptador-para-volantes_1976590
Muchas gracias Darkcaptain.
antfros escribió:http://ts.thrustmaster.com/faqs/eng/thr_eng_00153.pdf auto embrague
http://ts.thrustmaster.com/faqs/eng/thr_eng_00152.pdf cambio de sensibilidad


¿Alguien ha probado estas nuevas funciones?

¿El auto embrague significa que si lo activas, simplemente con subir y bajar marchas con las levas, también estás embragando?

¿La sensibilidad en qué se nota? Es independiente de los grados de giro, ¿no?

Gracias.
viriatto escribió:
antfros escribió:http://ts.thrustmaster.com/faqs/eng/thr_eng_00153.pdf auto embrague
http://ts.thrustmaster.com/faqs/eng/thr_eng_00152.pdf cambio de sensibilidad


¿Alguien ha probado estas nuevas funciones?

¿El auto embrague significa que si lo activas, simplemente con subir y bajar marchas con las levas, también estás embragando?

¿La sensibilidad en qué se nota? Es independiente de los grados de giro, ¿no?

Gracias.


Yo las he probado a tu primera pregunta estas en lo cierto, estas embragando sólo con subir y bajar en las levas.

Lo de la sensibilidad es independiente de los grados. Y es útil para cuando disminuimos los grados bajar la sensibilidad pues por defecto es muy alta para tan pocos grados.
Pero como digo es independiente. La sensibilidad más alta es la que viene por defecto. Por defecto, baja, muy baja y mínima.
ForzaThor escribió:al final sale pasado mañana el MadCatz a la venta?


En la web de Game ya lo tienen en stock

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=099163
ooMELDONoo escribió:
ForzaThor escribió:al final sale pasado mañana el MadCatz a la venta?


En la web de Game ya lo tienen en stock

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=099163


gracias por la información
Los que tengan logitech G25/27 os recomiendo el maxrace f1 v4, va bastante bien como dice algun compi
Buenas a todos!!

Ayer me pedí el Thrustmaster con el stand pro.
Alguna sugerencia antes de su uso? Lo configuro antes con el Pc? O lo pruebo tal como esté en la One?

A ver mis tiempos si suben o bajan, ya veremos. Con el drift supongo que se mejora bastante, no??

Os he leído hasta la página 41, más tarde sigo hasta aquí.

S2
(mensaje borrado)
Bueno volante pedido a pccomponentes esta tarde. Envío de 24/48h.

Sabéis si tarda mucho en llegar? Según esta web la disponibilidad es de: Producto con disponibilidad alta (24/72h). Productos en tránsito o en disponibles en otro almacén.
LuiTrO escribió:Bueno volante pedido a pccomponentes esta tarde. Envío de 24/48h.

Sabéis si tarda mucho en llegar? Según esta web la disponibilidad es de: Producto con disponibilidad alta (24/72h). Productos en tránsito o en disponibles en otro almacén.


Lo mejor es ponerte en contacto con ellos (ellos lo sabrán mejor que nosotros xD), yo suelo comprar cuando tienen Stock, ya que lo de 24/72h a veces son eso, o puede tardar hasta 1 semana o algo mas.
Buenos dias, como se que aquí muchos os comprasteis el addon wheel, estaba interesado en saber si alguien quiere vender su volante original, el que viene en el pack, estoy intentando hacerme con uno, pero desgraciadamente este no lo venden suelto o no soy capaz de encontrarlo.

Si alguno esta interesado en venderlo y sacarse unos € en vez de tenerlo aparcado pillando polvo, que me comente algo por MP.

PD: perdón por el offtopic, pero creo que es el lugar más adecuado para ponerlo.


EDIT: e me olvidaba, alguien puede decirme donde pillar los pedales T3PA, en la web de thrusmaster me dice que no hay y no se si conocéis alguna tienda que los tenga en stock. Gracias
racingquim escribió:Buenas a todos!!

Ayer me pedí el Thrustmaster con el stand pro.
Alguna sugerencia antes de su uso? Lo configuro antes con el Pc? O lo pruebo tal como esté en la One?

A ver mis tiempos si suben o bajan, ya veremos. Con el drift supongo que se mejora bastante, no??

Os he leído hasta la página 41, más tarde sigo hasta aquí.

S2


Buenas, me imagino que ya lo habrás recibido... por lo que he leído por ahí, lo mejor es descargarse la aplicación de Thrustmaster para las actualizaciones y conectarlo al PC para instalarle el último firmware que hayan publicado... desconozco si lo has hecho así.

Yo lo he pedido el pasado día 26 y espero recibirlo en estos días.... y es lo que voy a hacer:
1º actualizar
2º conectar a Xbox One

Un saludo
ooMELDONoo escribió:
racingquim escribió:Buenas a todos!!

Ayer me pedí el Thrustmaster con el stand pro.
Alguna sugerencia antes de su uso? Lo configuro antes con el Pc? O lo pruebo tal como esté en la One?

A ver mis tiempos si suben o bajan, ya veremos. Con el drift supongo que se mejora bastante, no??

Os he leído hasta la página 41, más tarde sigo hasta aquí.

S2


Buenas, me imagino que ya lo habrás recibido... por lo que he leído por ahí, lo mejor es descargarse la aplicación de Thrustmaster para las actualizaciones y conectarlo al PC para instalarle el último firmware que hayan publicado... desconozco si lo has hecho así.

Yo lo he pedido el pasado día 26 y espero recibirlo en estos días.... y es lo que voy a hacer:
1º actualizar
2º conectar a Xbox One

Un saludo


Hola!! Gracias por responder!!
Yo tb lo haré así. Aún no lo he recibido. Estos de pccomponentes son muy putas.
Creo q llega mañana. A ver q tal
racingquim escribió:
ooMELDONoo escribió:
racingquim escribió:Buenas a todos!!

Ayer me pedí el Thrustmaster con el stand pro.
Alguna sugerencia antes de su uso? Lo configuro antes con el Pc? O lo pruebo tal como esté en la One?

A ver mis tiempos si suben o bajan, ya veremos. Con el drift supongo que se mejora bastante, no??

Os he leído hasta la página 41, más tarde sigo hasta aquí.

S2


Buenas, me imagino que ya lo habrás recibido... por lo que he leído por ahí, lo mejor es descargarse la aplicación de Thrustmaster para las actualizaciones y conectarlo al PC para instalarle el último firmware que hayan publicado... desconozco si lo has hecho así.

Yo lo he pedido el pasado día 26 y espero recibirlo en estos días.... y es lo que voy a hacer:
1º actualizar
2º conectar a Xbox One

Un saludo


Hola!! Gracias por responder!!
Yo tb lo haré así. Aún no lo he recibido. Estos de pccomponentes son muy putas.
Creo q llega mañana. A ver q tal


A pccomponentes lo pedí también este sábado pasado.

El tema es que no lo tenían en stock, yo me metía todos los días para comprobar si indicaban en la web si tenían stock o no y hasta el sábado no lo tuvieron... con lo que hice el pedido automáticamente antes de que se agotasen de nuevo.

Así que me temo que lo recibiremos a la par prácticamente por lo que comentas
Hola gente, ayer me llegó el thrustmaster tx racing, mi primer volante decente.
Lo primero que hice fué actualizarlo y lo estuve probado con forza 5, race07, richard burns rally y gtr2 y es expectacular el ffb. ¿quien quiere ir al gimnasio teniendo este volante? (y eso que bajé la fuerza al 75%) xd.

Como es mi primer volante con ffb me gustaría saber si está correctamente calibrado:
Y es que, cuando voy a tomar una curva, el volante hace una "fuerza" (momento de fuerza) en la misma dirección en la que debo girar el volante para tomar dicha curva, "Como si tuvieras las ayudas y el volante se girara solo para tomar las curvas". (no sé si me explicado correctamente) ¿Es correcto? ¿porque aparece esa fuerza (momento) en el volante? ¿es debido al peralte de la curva? :-?

Y otra pregunta, sabeis de algún foro donde estén colgadas las configuraciones de este volante, para los juegos rfactor, forza 5, assetto corsa, richard burns rally,...?

Saludos.
Yo con el forza 5 dejo la configuración tal cual pero uso los pedales con embrague y me va bastante bien. Eso si, creo que la fuerza la tienes un pelin alta. 65-70 sería más correcta.

Sobre lo de que ejerce fuerza hacia el giro de la curva... Yo nunca he notado eso.... Otra cosa es que gires muy rápido y al perder tracción las ruedas el volante pierda fuerza en el sentido contrario a la curva, que no tire tanto al exterior. Lo normal es que cuando entres en curva siempre la fuerza del ff tire hacia el lado contrario al que quieres darla
Alguien sabe si el volante de Madcatz es compatible con pc?
Imagen

Quería compartir mi última actualización de cockpit. Podéis verla en mi firma. Ya estoy preparado para cuando salga el PROJECT C.A.R.S. jejeje. He actualizado la pedalera CLUBSPORT V2 de fanatec con los pedales de competicion TILTON STYLE PEDALS de DSD:

http://www.derekspearedesigns.com/tilton-style-pedal-pads.html

(una autentica pasada. No me gustaba tanta robustez de los de fanatec. Con este cambio se gana en agilidad y respuesta de los pedales) y el monitor lo he cambiado por un ULTRAWIDE de LG. Solo me queda que de una vez THRUSTMASTER saque la palanca de cambios. De momento estoy dandole al FORZA 5. Esto ya esta calentando motores chicos!! Pedazo de juego que nos espera ;)
tuning1977 escribió:Imagen

Quería compartir mi última actualización de cockpit. Podéis verla en mi firma. Ya estoy preparado para cuando salga el PROJECT C.A.R.S. jejeje. He actualizado la pedalera CLUBSPORT V2 de fanatec con los pedales de competicion TILTON STYLE PEDALS de DSD:

http://www.derekspearedesigns.com/tilton-style-pedal-pads.html

(una autentica pasada. No me gustaba tanta robustez de los de fanatec. Con este cambio se gana en agilidad y respuesta de los pedales) y el monitor lo he cambiado por un ULTRAWIDE de LG. Solo me queda que de una vez THRUSTMASTER saque la palanca de cambios. De momento estoy dandole al FORZA 5. Esto ya esta calentando motores chicos!! Pedazo de juego que nos espera ;)



Como consigues que esa pedalera sea compatible con el TX? enchufar y listo o necesitas algo más?
Los pedales ya los tenias o los has pillado recientemente? de ser recién donde y a que precio?¿

Saludos
tuning1977 escribió:Imagen

Quería compartir mi última actualización de cockpit. Podéis verla en mi firma. Ya estoy preparado para cuando salga el PROJECT C.A.R.S. jejeje. He actualizado la pedalera CLUBSPORT V2 de fanatec con los pedales de competicion TILTON STYLE PEDALS de DSD:

http://www.derekspearedesigns.com/tilton-style-pedal-pads.html

(una autentica pasada. No me gustaba tanta robustez de los de fanatec. Con este cambio se gana en agilidad y respuesta de los pedales) y el monitor lo he cambiado por un ULTRAWIDE de LG. Solo me queda que de una vez THRUSTMASTER saque la palanca de cambios. De momento estoy dandole al FORZA 5. Esto ya esta calentando motores chicos!! Pedazo de juego que nos espera ;)



Entonces los pedales de fanatec es compatible con Ferrari ? Yo tengo fanatec estoy esperando que saquen el volante , pero si valen los pedales ....
micloepc escribió:
tuning1977 escribió:Imagen

Quería compartir mi última actualización de cockpit. Podéis verla en mi firma. Ya estoy preparado para cuando salga el PROJECT C.A.R.S. jejeje. He actualizado la pedalera CLUBSPORT V2 de fanatec con los pedales de competicion TILTON STYLE PEDALS de DSD:

http://www.derekspearedesigns.com/tilton-style-pedal-pads.html

(una autentica pasada. No me gustaba tanta robustez de los de fanatec. Con este cambio se gana en agilidad y respuesta de los pedales) y el monitor lo he cambiado por un ULTRAWIDE de LG. Solo me queda que de una vez THRUSTMASTER saque la palanca de cambios. De momento estoy dandole al FORZA 5. Esto ya esta calentando motores chicos!! Pedazo de juego que nos espera ;)



Como consigues que esa pedalera sea compatible con el TX? enchufar y listo o necesitas algo más?
Los pedales ya los tenias o los has pillado recientemente? de ser recién donde y a que precio?¿

Saludos


Para qué os funcione se necesita este adaptador:

http://www.basherboards.com/CPX
tuning1977 escribió:
micloepc escribió:
tuning1977 escribió:Imagen

Quería compartir mi última actualización de cockpit. Podéis verla en mi firma. Ya estoy preparado para cuando salga el PROJECT C.A.R.S. jejeje. He actualizado la pedalera CLUBSPORT V2 de fanatec con los pedales de competicion TILTON STYLE PEDALS de DSD:

http://www.derekspearedesigns.com/tilton-style-pedal-pads.html

(una autentica pasada. No me gustaba tanta robustez de los de fanatec. Con este cambio se gana en agilidad y respuesta de los pedales) y el monitor lo he cambiado por un ULTRAWIDE de LG. Solo me queda que de una vez THRUSTMASTER saque la palanca de cambios. De momento estoy dandole al FORZA 5. Esto ya esta calentando motores chicos!! Pedazo de juego que nos espera ;)



Como consigues que esa pedalera sea compatible con el TX? enchufar y listo o necesitas algo más?
Los pedales ya los tenias o los has pillado recientemente? de ser recién donde y a que precio?¿

Saludos


Para qué os funcione se necesita este adaptador:

http://www.basherboards.com/CPX

Muchas gracias lo mirare ,comprando en esta página tendrás que pagar aduana no ? Pero será algo mínimo con el precio que vale
Yo no tuve que pagar nada de aduana. Suerte!!!
tuning1977 escribió:
micloepc escribió:
tuning1977 escribió:
Quería compartir mi última actualización de cockpit. Podéis verla en mi firma. Ya estoy preparado para cuando salga el PROJECT C.A.R.S. jejeje. He actualizado la pedalera CLUBSPORT V2 de fanatec con los pedales de competicion TILTON STYLE PEDALS de DSD:

http://www.derekspearedesigns.com/tilton-style-pedal-pads.html

(una autentica pasada. No me gustaba tanta robustez de los de fanatec. Con este cambio se gana en agilidad y respuesta de los pedales) y el monitor lo he cambiado por un ULTRAWIDE de LG. Solo me queda que de una vez THRUSTMASTER saque la palanca de cambios. De momento estoy dandole al FORZA 5. Esto ya esta calentando motores chicos!! Pedazo de juego que nos espera ;)



Como consigues que esa pedalera sea compatible con el TX? enchufar y listo o necesitas algo más?
Los pedales ya los tenias o los has pillado recientemente? de ser recién donde y a que precio?¿

Saludos


Para qué os funcione se necesita este adaptador:

http://www.basherboards.com/CPX


Interesante descubrimiento.... ¿Notas algún tipo de retardo o te funcionan igual que cuando los utilizas en el PC con el volante de Fanatec?

Otra cosa, observando todos los simuladores que utilizas en PC
¿en qué posición pondrías al Forza 5?
¿Lo notas más arcade que simulador?

Me sorprende que te estés preparando para el Project Cars en la One en vez de en PC ¿es por algún motivo en particular?

Un saludo
La respuesta es que estoy ahorrando para un pepino de PC. Mientras tanto toca disfrutar con la One. Tengo el volante clubsport de fanatec con el F1 rim y el BMW cogiendo polvo, asiq imagínate. El forza 5 lo pongo como buen juego de coches sin meterse de lkeno en la simulación. Esta un escalón bastante por debajo de los assetto, iracing, rfactor, lfs y gtr (los tengo todos). No esta mal para entrenar. Pero no esta hecho para competir, y es por eso ese punto q resta el buen trabajo de turn. Pero como comentas lo veo mas arcade. La respuesta de pedales volante es mas suave q un simulador mas profesional, q es mas reactiva..

Respecto al adaptador le doy un 10. Lo unico q el freno tiene al inicio un mínimo recorrido (5 mm) que no frena, pero lo asemejo a un coche real, q el primer mini tramo de recorrido de frenada no lo notas. Pero vamos, q ni lo notas. Los pedales esos DSD de veras q dan un salto gigante a la respuesta d los pedales.
tuning1977 escribió:La respuesta es que estoy ahorrando para un pepino de PC. Mientras tanto toca disfrutar con la One. Tengo el volante clubsport de fanatec con el F1 rim y el BMW cogiendo polvo, asiq imagínate. El forza 5 lo pongo como buen juego de coches sin meterse de lkeno en la simulación. Esta un escalón bastante por debajo de los assetto, iracing, rfactor, lfs y gtr (los tengo todos). No esta mal para entrenar. Pero no esta hecho para competir, y es por eso ese punto q resta el buen trabajo de turn. Pero como comentas lo veo mas arcade. La respuesta de pedales volante es mas suave q un simulador mas profesional, q es mas reactiva..

Respecto al adaptador le doy un 10. Lo unico q el freno tiene al inicio un mínimo recorrido (5 mm) que no frena, pero lo asemejo a un coche real, q el primer mini tramo de recorrido de frenada no lo notas. Pero vamos, q ni lo notas. Los pedales esos DSD de veras q dan un salto gigante a la respuesta d los pedales.


Muy interesantes tus comentarios.... Gracias!!

Siempre he tenido la sensación de que los amantes de la simulación se declinan por los volantes de Fanatec... tú como poseedor de tanto de Fanatec como del Thrustmaster ¿qué opinas del Thrustmaster comparándolo con tu Fanatec? ¿Llega a estar a la altura?

Es un tema que me interesa ya que finalmente me he pedido el Thrusmaster para poder utilizarlo también en un futuro con algunos simuladores puros de PC.... Estaba esperando a ver algún análisis del Mat Cazt de la One, pero cuando me di cuenta que no era compatible con PC, lo desestimé automáticamente por ese motivo... y dado que Fanatec parece ser que no saca ninguno compatible con la One y PC al mismo tiempo, pues de ahí mi decisión final por el 458 Italia.

Como dató a aportar, provengo del antiguo volante oficial que sacó Microsoft en su día para XB360 (el primero k hubo para dicha plataforma).. Por lo que estoy seguro que cuando reciba el Thrustmaster apreciaré un salto abismal de un volante a otro... Pero si que me interesa saber que diferencia existe entre este Thrustmaster y esos Fanatec debido a una posible evolución en el futuro hacia los simuladores puros en PC.

Gracias por tus comentarios.
La verdad que el MadCatz tiene muy buena pinta.....aunque si no es compatible con PC si que es verdad que le resta puntos....de todas formas, a ver si le bajan un poco el precio y se empiezan a ver ya opiniones, análisis y demás....yo de momento hasta que salga el Project CARS puedo esperar [fumando]


Por cierto, ahora que sale lo del volante de X360, que es el que tengo yo tambien....una pregunta tonta lanzo:
¿alguién sabe si por casualidad los pedales del Thrustmaster o del MadCatz podrían funcionar con el volante de Microsoft? ...no se de cual de los 2 leí que la pedalera se comunicaba con el volante mediante cable de telefono, al igual que el de 360...y ya desde entonces me quedé con la duda...a ver si alguién lo sabe, o tiene la oportunidad de probarlo.
ooMELDONoo escribió:
tuning1977 escribió:La respuesta es que estoy ahorrando para un pepino de PC. Mientras tanto toca disfrutar con la One. Tengo el volante clubsport de fanatec con el F1 rim y el BMW cogiendo polvo, asiq imagínate. El forza 5 lo pongo como buen juego de coches sin meterse de lkeno en la simulación. Esta un escalón bastante por debajo de los assetto, iracing, rfactor, lfs y gtr (los tengo todos). No esta mal para entrenar. Pero no esta hecho para competir, y es por eso ese punto q resta el buen trabajo de turn. Pero como comentas lo veo mas arcade. La respuesta de pedales volante es mas suave q un simulador mas profesional, q es mas reactiva..

Respecto al adaptador le doy un 10. Lo unico q el freno tiene al inicio un mínimo recorrido (5 mm) que no frena, pero lo asemejo a un coche real, q el primer mini tramo de recorrido de frenada no lo notas. Pero vamos, q ni lo notas. Los pedales esos DSD de veras q dan un salto gigante a la respuesta d los pedales.


Muy interesantes tus comentarios.... Gracias!!

Siempre he tenido la sensación de que los amantes de la simulación se declinan por los volantes de Fanatec... tú como poseedor de tanto de Fanatec como del Thrustmaster ¿qué opinas del Thrustmaster comparándolo con tu Fanatec? ¿Llega a estar a la altura?

Es un tema que me interesa ya que finalmente me he pedido el Thrusmaster para poder utilizarlo también en un futuro con algunos simuladores puros de PC.... Estaba esperando a ver algún análisis del Mat Cazt de la One, pero cuando me di cuenta que no era compatible con PC, lo desestimé automáticamente por ese motivo... y dado que Fanatec parece ser que no saca ninguno compatible con la One y PC al mismo tiempo, pues de ahí mi decisión final por el 458 Italia.

Como dató a aportar, provengo del antiguo volante oficial que sacó Microsoft en su día para XB360 (el primero k hubo para dicha plataforma).. Por lo que estoy seguro que cuando reciba el Thrustmaster apreciaré un salto abismal de un volante a otro... Pero si que me interesa saber que diferencia existe entre este Thrustmaster y esos Fanatec debido a una posible evolución en el futuro hacia los simuladores puros en PC.

Gracias por tus comentarios.


El TX es una pasada, pero toda la gama clubsport de fanatec juega enuna liga superior ;)
Hola chicos,estoy por pillarme el thurmaster,anteriormente en la xbox 360 tenia el fantec gt2,el cual vendí pk no era compatible con la One.
Ahora estoy pensado seriamente hacerme con el thurmaster para jugar al proyect cars,me gustaría saber impresiones,sensaciones,resistencia, los materiales como son,etc etc...del thurmaster,y donde podría agenciarme uno al mejor precio.
Muchas gracias
Creo que esta es una buena review en la que se tocan muchos aspectos de los que te surgen dudas.

http://www.youtube.com/watch?v=Pzo-F74tNeU

Y este si controlas un poco el ingles.

http://www.youtube.com/watch?v=PolMv5B0IEg

Saludos
tuning1977 escribió:
ooMELDONoo escribió:
tuning1977 escribió:La respuesta es que estoy ahorrando para un pepino de PC. Mientras tanto toca disfrutar con la One. Tengo el volante clubsport de fanatec con el F1 rim y el BMW cogiendo polvo, asiq imagínate. El forza 5 lo pongo como buen juego de coches sin meterse de lkeno en la simulación. Esta un escalón bastante por debajo de los assetto, iracing, rfactor, lfs y gtr (los tengo todos). No esta mal para entrenar. Pero no esta hecho para competir, y es por eso ese punto q resta el buen trabajo de turn. Pero como comentas lo veo mas arcade. La respuesta de pedales volante es mas suave q un simulador mas profesional, q es mas reactiva..

Respecto al adaptador le doy un 10. Lo unico q el freno tiene al inicio un mínimo recorrido (5 mm) que no frena, pero lo asemejo a un coche real, q el primer mini tramo de recorrido de frenada no lo notas. Pero vamos, q ni lo notas. Los pedales esos DSD de veras q dan un salto gigante a la respuesta d los pedales.


Muy interesantes tus comentarios.... Gracias!!

Siempre he tenido la sensación de que los amantes de la simulación se declinan por los volantes de Fanatec... tú como poseedor de tanto de Fanatec como del Thrustmaster ¿qué opinas del Thrustmaster comparándolo con tu Fanatec? ¿Llega a estar a la altura?

Es un tema que me interesa ya que finalmente me he pedido el Thrusmaster para poder utilizarlo también en un futuro con algunos simuladores puros de PC.... Estaba esperando a ver algún análisis del Mat Cazt de la One, pero cuando me di cuenta que no era compatible con PC, lo desestimé automáticamente por ese motivo... y dado que Fanatec parece ser que no saca ninguno compatible con la One y PC al mismo tiempo, pues de ahí mi decisión final por el 458 Italia.

Como dató a aportar, provengo del antiguo volante oficial que sacó Microsoft en su día para XB360 (el primero k hubo para dicha plataforma).. Por lo que estoy seguro que cuando reciba el Thrustmaster apreciaré un salto abismal de un volante a otro... Pero si que me interesa saber que diferencia existe entre este Thrustmaster y esos Fanatec debido a una posible evolución en el futuro hacia los simuladores puros en PC.

Gracias por tus comentarios.


El TX es una pasada, pero toda la gama clubsport de fanatec juega enuna liga superior ;)


[oki] gracias
micloepc escribió:Creo que esta es una buena review en la que se tocan muchos aspectos de los que te surgen dudas.

http://www.youtube.com/watch?v=Pzo-F74tNeU

Y este si controlas un poco el ingles.

http://www.youtube.com/watch?v=PolMv5B0IEg

Saludos
gracias
3255 respuestas