Volantes para Xbox One

Hola, hoy se me ha ocurrido mirar dentro de la caja del thrusmaster tx y me encontrado un cable USB (macho) - PS/2(hembra). ¿Alguien sabe para que sirve?
LuiTrO escribió:Hola, hoy se me ha ocurrido mirar dentro de la caja del thrusmaster tx y me encontrado un cable USB (macho) - PS/2(hembra). ¿Alguien sabe para que sirve?



MMMMMMMmmmmmm

Pues yo no he encontrado nada de eso, esta tarde mirare después del curro a ver que puede ser, como no sea para pedales o shifter y adaptarlos de alguna manera, aunque es muy raro.

Saludos
si no me equivoco es para conectar los pedales al pc independiente del volante.... o eso pensé cuando me llegó
micloepc escribió:
LuiTrO escribió:Hola, hoy se me ha ocurrido mirar dentro de la caja del thrusmaster tx y me encontrado un cable USB (macho) - PS/2(hembra). ¿Alguien sabe para que sirve?



MMMMMMMmmmmmm

Pues yo no he encontrado nada de eso, esta tarde mirare después del curro a ver que puede ser, como no sea para pedales o shifter y adaptarlos de alguna manera, aunque es muy raro.

Saludos


Ayer recibí el TX y a mi ese cable no me viene en la caja
Tengo q decir q la actualización nueva lo han clavado. El ffB es mucho mas real y suave. Impresionante. Y los q os podias pillar los pedales DSD para la pedalera de fanatec no lo dudéis. Parece mentira q con tres pedales asi se mejoré tanto la respuesta del freno y acelerador. Estoy impresionado de como responden
Los pedales Clubsport son compatibles con el thrustmaster?
tuning1977 escribió:
micloepc escribió:
tuning1977 escribió:Imagen

Quería compartir mi última actualización de cockpit. Podéis verla en mi firma. Ya estoy preparado para cuando salga el PROJECT C.A.R.S. jejeje. He actualizado la pedalera CLUBSPORT V2 de fanatec con los pedales de competicion TILTON STYLE PEDALS de DSD:

http://www.derekspearedesigns.com/tilton-style-pedal-pads.html

(una autentica pasada. No me gustaba tanta robustez de los de fanatec. Con este cambio se gana en agilidad y respuesta de los pedales) y el monitor lo he cambiado por un ULTRAWIDE de LG. Solo me queda que de una vez THRUSTMASTER saque la palanca de cambios. De momento estoy dandole al FORZA 5. Esto ya esta calentando motores chicos!! Pedazo de juego que nos espera ;)



Como consigues que esa pedalera sea compatible con el TX? enchufar y listo o necesitas algo más?
Los pedales ya los tenias o los has pillado recientemente? de ser recién donde y a que precio?¿

Saludos


Para qué os funcione se necesita este adaptador:

http://www.basherboards.com/CPX


Aquí tienes las respuestas crak!! Lo son mediante ese adaptador.
tuning1977 escribió:Tengo q decir q la actualización nueva lo han clavado. El ffB es mucho mas real y suave. Impresionante. Y los q os podias pillar los pedales DSD para la pedalera de fanatec no lo dudéis. Parece mentira q con tres pedales asi se mejoré tanto la respuesta del freno y acelerador. Estoy impresionado de como responden


jajaja SI es una pasada!!!

Lo primero que hice nada más recibirlo el jueves fue actualizarlo a la V47 al observar la cantidad de novedades y mejoras implementadas en dicha versión del firmware.

Yo que doy el salto desde el volante oficial de Microsoft de la XB360 a este Thrustmaster TX 458 Italia, si que me estoy quedando alucinado en los 2 días que llevo con él, ya no es la fuerza que tiene (impresionante), sino la cantidad de información que te transmite el FFB... yo que sé, por poner un ejemplo, notar cuando estás al límite de adherencia de los neumáticos en las curvas justo antes de que ya se te vaya el coche y jugar con dicho limite... tú que ya tienes el fanatec club sport para el PC estarás más que acostumbrado a sensaciones de este tipo, pero para mi es toda una novedad muy bienvenida XD

Muy contento la verdad y volviendo a aprender a conducir el Forza con este volante, que aunque estaba satisfecho con el antiguo, el TX está a años luz del mismo y tienes que resetearte y cogerle el tranquillo, probando las diferentes configuraciones de ángulo de giro y sensibilidad que "ahora" te permiten configurar "directamente" desde el volante en la Xbox One con esta versión del firmware (sin tener que pasar por el PC). Yo por ejemplo a base de vueltas en solitario he descubierto que dependiendo del coche que seleccione, me gustan más unas combinaciones u otras de ángulo de giro y sensibilidad.

Para ello en principio me guío de los documentos PDF que tienen colgados en la web de soporte de Thrustmaster:

- Ángulo de giro: http://ts.thrustmaster.com/faqs/eng/thr_eng_00151.pdf
- Sensibilidad del volante: http://ts.thrustmaster.com/faqs/eng/thr_eng_00152.pdf
- Auto-pedal de embrague: http://ts.thrustmaster.com/faqs/eng/thr_eng_00153.pdf
- Centrado del volante: http://ts.thrustmaster.com/faqs/eng/thr_eng_00157.pdf

Una cosa ¿tu crees que los pedales T3PA Add-On de Thrustmaster estarán a la altura de tus fanatec clubsport DSD? ¿o también estarán en otra liga como me dijiste sobre los volantes en otro post?
Yo los tengo y evidentemente no son lo mismo, pero no están nada mal, al contrario diría que de maravilla por solo 100€
Os dejo una configuracion sacada del analisis del Thrustmaster TX Racing Wheel, del canal de youtube de forzamotorsport. Es la que yo utilizo y me va bastante bien, ademas que el que la ha hecho creo que entiende bastante.
Imagen
subir fotos online
Yo estoy intentando hacerme con ellos (los pedales) pero no hay manera de encontrarlos, que rabia me da.

Seguro que luego pasa lo mismo con el shifter.
antfros escribió:Yo los tengo y evidentemente no son lo mismo, pero no están nada mal, al contrario diría que de maravilla por solo 100€


Ok gracias

¿notas mucha diferencia en cuanto calidades y acabados con respecto a los pedales que vienen originalmente con el TX? ¿O simplemente añaden el tercer pedal?
Las calidades mejoran, plásticos mas fuertes e internamente de metal, pedales ajustables, y lo destacable es el sistema de presión del freno, compuesto de una goma industrial ajustable detrás del pedal del freno, para que a medidas que frenamos cada vez este mas duro, simular un freno real y nos ayude a no bloquear si no ejercemos una gran presión.

Mas atras hay una mini review que hice, te recomiendo leerla.

micloepc ya estamos en agosto, yo miro todos los días para el shifter porque van a volar [carcajad]
antfros escribió:Las calidades mejoran, plásticos mas fuertes e internamente de metal, pedales ajustables, y lo destacable es el sistema de presión del freno, compuesto de una goma industrial ajustable detrás del pedal del freno, para que a medidas que frenamos cada vez este mas duro, simular un freno real y nos ayude a no bloquear si no ejercemos una gran presión.

Mas atras hay una mini review que hice, te recomiendo leerla.

micloepc ya estamos en agosto, yo miro todos los días para el shifter porque van a volar [carcajad]


Eso es lo que temo, pero estas cosas a veces mi pillan en el curro o lo que sea y a la que me entero, ya no queda ni uno... xD

Por cierto lo miras en la store de thrusmaster de España no?

Lo digo porque los pedales los miro ahí de cuando en cuando ya que en la de UK pone que no envían fuera.
Si, en la store de España
hikikomori_4ever escribió:Os dejo una configuracion sacada del analisis del Thrustmaster TX Racing Wheel, del canal de youtube de forzamotorsport. Es la que yo utilizo y me va bastante bien, ademas que el que la ha hecho creo que entiende bastante.


Pues sí que va bien con esta configuración [beer]
tuning1977 escribió:Tengo q decir q la actualización nueva lo han clavado. El ffB es mucho mas real y suave. Impresionante. Y los q os podias pillar los pedales DSD para la pedalera de fanatec no lo dudéis. Parece mentira q con tres pedales asi se mejoré tanto la respuesta del freno y acelerador. Estoy impresionado de como responden


No veo el archivo de actualización en la pag oficial.
ooMELDONoo escribió:
hikikomori_4ever escribió:Os dejo una configuracion sacada del analisis del Thrustmaster TX Racing Wheel, del canal de youtube de forzamotorsport. Es la que yo utilizo y me va bastante bien, ademas que el que la ha hecho creo que entiende bastante.


Pues sí que va bien con esta configuración [beer]

Donde se entra a ese menú de configuración? no lo encontré por ninguna parte.
Vas en tu perfil a "mando" y una vez allí pulsas la X para ir a configuración avanzada.
antfros escribió:Vas en tu perfil a "mando" y una vez allí pulsas la X para ir a configuración avanzada.

Gracias ...anda y yo mirando en las opciones de juego... :o
Por favor ayudadme. Resulta que desde que me compre el Thrumaster TX racing wheel 458 italia edition para el Forza 5 no lo probé en el PC.

Me he instalado el F1 2013 y resulta que no me reconoce el volante de ninguna de las maneras. He de decir que la version del volante esta actualizada a la 47.b9 (la mas reciente). ¿Habeis probado el volante en este juego?, ¿es compatible?, ¿en que otros juegos lo habeis probado en PC?.

Mi Windows dice que esta instalado correctamente y listo para usarse pero ejecuto el juego y de ninguna de las maneras me reconoce el volante como periferico.

¿Que puedo estar haciendo mal?.

PD: en la XONE va de fabula.
povedub escribió:La verdad que el MadCatz tiene muy buena pinta.....aunque si no es compatible con PC si que es verdad que le resta puntos....de todas formas, a ver si le bajan un poco el precio y se empiezan a ver ya opiniones, análisis y demás....yo de momento hasta que salga el Project CARS puedo esperar [fumando]


Por cierto, ahora que sale lo del volante de X360, que es el que tengo yo tambien....una pregunta tonta lanzo:
¿alguién sabe si por casualidad los pedales del Thrustmaster o del MadCatz podrían funcionar con el volante de Microsoft? ...no se de cual de los 2 leí que la pedalera se comunicaba con el volante mediante cable de telefono, al igual que el de 360...y ya desde entonces me quedé con la duda...a ver si alguién lo sabe, o tiene la oportunidad de probarlo.


Los conectores no son iguales... el del TX parece de tf pero no lo es, en vez de ser rectangular tiene forma de L (mirandolo de frente)
yonyosef escribió:Por favor ayudadme. Resulta que desde que me compre el Thrumaster TX racing wheel 458 italia edition para el Forza 5 no lo probé en el PC.

Me he instalado el F1 2013 y resulta que no me reconoce el volante de ninguna de las maneras. He de decir que la version del volante esta actualizada a la 47.b9 (la mas reciente). ¿Habeis probado el volante en este juego?, ¿es compatible?, ¿en que otros juegos lo habeis probado en PC?.

Mi Windows dice que esta instalado correctamente y listo para usarse pero ejecuto el juego y de ninguna de las maneras me reconoce el volante como periferico.

¿Que puedo estar haciendo mal?.

PD: en la XONE va de fabula.


Por favor contestad aquellos que tengáis el volante lo suplico.
yonyosef escribió:Por favor ayudadme. Resulta que desde que me compre el Thrumaster TX racing wheel 458 italia edition para el Forza 5 no lo probé en el PC.

Me he instalado el F1 2013 y resulta que no me reconoce el volante de ninguna de las maneras. He de decir que la version del volante esta actualizada a la 47.b9 (la mas reciente). ¿Habeis probado el volante en este juego?, ¿es compatible?, ¿en que otros juegos lo habeis probado en PC?.

Mi Windows dice que esta instalado correctamente y listo para usarse pero ejecuto el juego y de ninguna de las maneras me reconoce el volante como periferico.

¿Que puedo estar haciendo mal?.



PD: en la XONE va de fabula.


Has pensado que podría ser del juego? No debería, pero todo puede ser.

Puede parecer una tontería pero los drivers estan bien instalados no? Al decir que lo tienes actualizado, supongo que también tienes los drivers.

Yo probaría con otros juegos, yo lo he probado en Assetto Corsa y perfecto, iRacing y más de lo mismo GTR Evolution, igual.

No se tampoco he tenido que hacer nada, instalar drivers enchufar y listo, cada juego lo ha reconocido a la primera.

Espero que tengas suerte.

Saludos
micloepc escribió:
yonyosef escribió:Por favor ayudadme. Resulta que desde que me compre el Thrumaster TX racing wheel 458 italia edition para el Forza 5 no lo probé en el PC.

Me he instalado el F1 2013 y resulta que no me reconoce el volante de ninguna de las maneras. He de decir que la version del volante esta actualizada a la 47.b9 (la mas reciente). ¿Habeis probado el volante en este juego?, ¿es compatible?, ¿en que otros juegos lo habeis probado en PC?.

Mi Windows dice que esta instalado correctamente y listo para usarse pero ejecuto el juego y de ninguna de las maneras me reconoce el volante como periferico.

¿Que puedo estar haciendo mal?.



PD: en la XONE va de fabula.


Has pensado que podría ser del juego? No debería, pero todo puede ser.

Puede parecer una tontería pero los drivers estan bien instalados no? Al decir que lo tienes actualizado, supongo que también tienes los drivers.

Yo probaría con otros juegos, yo lo he probado en Assetto Corsa y perfecto, iRacing y más de lo mismo GTR Evolution, igual.

No se tampoco he tenido que hacer nada, instalar drivers enchufar y listo, cada juego lo ha reconocido a la primera.

Espero que tengas suerte.

Saludos


Gracias por la respuesta, has probado el F1 2013?
yonyosef escribió:
micloepc escribió:
yonyosef escribió:Por favor ayudadme. Resulta que desde que me compre el Thrumaster TX racing wheel 458 italia edition para el Forza 5 no lo probé en el PC.

Me he instalado el F1 2013 y resulta que no me reconoce el volante de ninguna de las maneras. He de decir que la version del volante esta actualizada a la 47.b9 (la mas reciente). ¿Habeis probado el volante en este juego?, ¿es compatible?, ¿en que otros juegos lo habeis probado en PC?.

Mi Windows dice que esta instalado correctamente y listo para usarse pero ejecuto el juego y de ninguna de las maneras me reconoce el volante como periferico.

¿Que puedo estar haciendo mal?.



PD: en la XONE va de fabula.


Has pensado que podría ser del juego? No debería, pero todo puede ser.

Puede parecer una tontería pero los drivers estan bien instalados no? Al decir que lo tienes actualizado, supongo que también tienes los drivers.

Yo probaría con otros juegos, yo lo he probado en Assetto Corsa y perfecto, iRacing y más de lo mismo GTR Evolution, igual.

No se tampoco he tenido que hacer nada, instalar drivers enchufar y listo, cada juego lo ha reconocido a la primera.

Espero que tengas suerte.

Saludos


Gracias por la respuesta, has probado el F1 2013?



No, no lo tengo y ahora mismo estoy sin internet en casa como para "probarlo" así que siento no poder ayudarte.

Saludos
Vete a configuración del volante y allí asigna el giro a la derecha y a la izquierda. Cuando gires el volante, re reconocerá el eje. Haz lo mismo con el resto de botones, pedales, etc.

Muchos juegos no dan soporte oficial para todos los volantes, pero no significa que no se puedan usar, sólo hay que asignarle los comandos que usaremos.

De todas formas, ya te digo yo que muchos de los juegos de codemasters no deja asignar o no reconoce ciertos periféricos. Me ha pasado con el GRID original donde no pude jugarlo con volante de ninguna de las maneras y también con el GRID 2 donde no podía asignar las marchas, así que buena culpa de ello lo tiene esa compañía porque luego en cualquier simulador de PC como rfactor, rfactor2, o viejos como los de simbin, puedes asignar los ejes que quieras.
No tengo el F1 de manera que no te voy a poder guiar a pesar de tener también tu volante, pero comprueba en el profiler que todo funciona bien, no vaya a ser que no te lo detecte el PC.

Suerte.
En el profile sin problema alguno tanto volante como pedalera. El Pc lo reconoce sin problemas pero vereis, cuando conecto el usb al pc SOLO se me enciende la luz roja del volante que pone "mode". La luz blanca a la derecha del volante arriba del botón amarillo y del botón de Microsoft se queda apagada. Es eso normal?. Cuando se os enciende esa luz blanca de la derecha? En que momento? Justo al enchufar el usb al pc o cuando ejecutais un juego que lo reconoce?. Lo digo porque cuando uso el volante en la ONE nada más arrancar la consola la luz blanca ya está encendida como diciendo que está listo para usarse, cosa que en el pc no me pasa (la blanca nunca se me enciende).
Es importante que entendáis la pregunta y respondais con certeza ya que así puedo despejar ciertas cosas.
Gracias.
Si te lo reocnoce en dispositivos y puedes hacer los diferentes test de forcefeedback entonces el pc lo reconoce perfectamente y el volante funciona perfectamente. Si no te va en el F1 será porque en ese juego no funciona, o no has sabido configurarlo en las opciones del juego, no hay mas vuelta de hoja.
tuning1977 escribió:La respuesta es que estoy ahorrando para un pepino de PC. Mientras tanto toca disfrutar con la One. Tengo el volante clubsport de fanatec con el F1 rim y el BMW cogiendo polvo, asiq imagínate. El forza 5 lo pongo como buen juego de coches sin meterse de lkeno en la simulación. Esta un escalón bastante por debajo de los assetto, iracing, rfactor, lfs y gtr (los tengo todos). No esta mal para entrenar. Pero no esta hecho para competir, y es por eso ese punto q resta el buen trabajo de turn. Pero como comentas lo veo mas arcade. La respuesta de pedales volante es mas suave q un simulador mas profesional, q es mas reactiva..

Respecto al adaptador le doy un 10. Lo unico q el freno tiene al inicio un mínimo recorrido (5 mm) que no frena, pero lo asemejo a un coche real, q el primer mini tramo de recorrido de frenada no lo notas. Pero vamos, q ni lo notas. Los pedales esos DSD de veras q dan un salto gigante a la respuesta d los pedales.


Pues con ese material que tienes, si le sumas a tu proyecto Project Cars esto: http://youtu.be/pdN16U9oEpk
pero claro en PC xk los volantistas de la One no vamos a poder disfrutarlo cuando salga la versión comercial definitiva por falta de compatibilidad [buuuaaaa]
La que se nos viene encima!!!
Madre del amor hermoso,y eso no es compatible con la One?????
Me he corrido de gusto de como disfrutaba el gordo carbron,jajajaja.
yosu888 escribió:Madre del amor hermoso,y eso no es compatible con la One?????
Me he corrido de gusto de como disfrutaba el gordo carbron,jajajaja.


Si, la inmersión en el juego debe ser total... y eso k aún sólo es la segunda versión en desarrollo... Hasta k salga la versión comercial final habrá muchas mejoras en el OCULUS RIFT

De momento solo para PCs.... Se k los de PS4 andan detrás de algo parecido, pero desconozco si Microsoft están trabajando para la One en algo de esto de la Realidad Virtual

De todas formas teniendo un volante compatible con PCs como TX... pues no problem, a quemar goma virtual en PCs [sonrisa]

La pena es no poder disfrutar en nuestro querido Forza también de la Realidad Virtual [buuuaaaa]
Si oculus tiene éxito dad por hecho que microsoft lazanzará otro cacharro de estos, si no hace compatible el oculus de pc.
Lo bueno de todo esto es que xbox ya tiene parte del cacharro en venta, kinect. Oculus necesita una cámara para posicionar al jugador.
No se en otros juegos si estará bien, pero en de simuladores tiene que ser la ostia. Inversión total.
Jejeje yo ya me he pillado el oculus rift DK2 el mes pasado.... por lo menos para jugarlo en pc con el TX+DK2+Project y usarlo como pantalla para la xbox cuando esta ocupada la TV del salón :)

El oculus comercial esta previsto para el 2016, de aqui a que microsoft saque algo los cojones ya nos tocaran el suelo [carcajad].

Pero sabeis cual es el verdadero problema? que hay que renderizar la imagen dos veces (una para cada ojo) si ya xbox no puede con una a 1080p ni soñamos con que lo haga dos veces [carcajad]. No esperemos verlo en esta generación.

A mi los juegos que me funcionan a 1080p en el pc, tengo que ponerlo a 720p como máximo para que me vaya bien con el oculus... e incluso a 720p hay veces que no va bien del todo. Tengo que comprarme un bicharraco de PC si quiero jugar al project cars a 1080p dos veces para el oculus
Por favor ayudenme, vaya pesadilla la que estoy teniendo con el Thrumaster XT. Despues de instalar los drivers y tras ello actualizarlo a su version mas reciente resulta que ejecuto el f1 y no me reconoce el volante. Despues de insistentes averiguaciones e indagaciones resulta que el juego no lo detecta (Thrumaster no es Logitech). Pues bien, instalo el Assetto Corsa (version de prueba) solo para ver si mi volante es capaz de rular en el PC y efectivamente funciona!!! [sonrisa] . Hasta ahi bien, lo he conseguido, asigno controles dentro del juego con mi volante (no viene el volante en la lista de perifericos predefinidos) y me dispongo a jugar con el coche en pista. ¿Que pasa ahora?, que el volante se queda un pelin desplazado a la izquierda con lo cual el coche no va recto. Me explico, si pongo el volante recto las ruedas quedan giradas a la derecha.
Me voy al panel de configuracion y en efecto el volante en su estado de reposo se queda unos grados hacia la izquierda. He desinstalado no se ya cuantas veces los controladores y nada de nada. Ahora bien, es conectarlo a la ONE y se pone el jodido como debe ser, completamente recto/centrado. Vuelvo a conectarlo al PC y nada, pesadilla de nuevo, no hay forma. Ya estoy desesperado.
¿Algun alma caritativa que me de una solucion al problema de este volante en el PC?

Muchisimas gracias.
yonyosef escribió:Por favor ayudenme, vaya pesadilla la que estoy teniendo con el Thrumaster XT. Despues de instalar los drivers y tras ello actualizarlo a su version mas reciente resulta que ejecuto el f1 y no me reconoce el volante. Despues de insistentes averiguaciones e indagaciones resulta que el juego no lo detecta (Thrumaster no es Logitech). Pues bien, instalo el Assetto Corsa (version de prueba) solo para ver si mi volante es capaz de rular en el PC y efectivamente funciona!!! [sonrisa] . Hasta ahi bien, lo he conseguido, asigno controles dentro del juego con mi volante (no viene el volante en la lista de perifericos predefinidos) y me dispongo a jugar con el coche en pista. ¿Que pasa ahora?, que el volante se queda un pelin desplazado a la izquierda con lo cual el coche no va recto. Me explico, si pongo el volante recto las ruedas quedan giradas a la derecha.
Me voy al panel de configuracion y en efecto el volante en su estado de reposo se queda unos grados hacia la izquierda. He desinstalado no se ya cuantas veces los controladores y nada de nada. Ahora bien, es conectarlo a la ONE y se pone el jodido como debe ser, completamente recto/centrado. Vuelvo a conectarlo al PC y nada, pesadilla de nuevo, no hay forma. Ya estoy desesperado.


¿Algun alma caritativa que me de una solucion al problema de este volante en el PC?

Muchisimas gracias.


Lo habrás descalibrado
Ve a la pagina de Thrustmater, hay una forma de calibrar el volante, centrando con la mano y luego pulsando 3 botones que no recuerdo cuales son, buscalo en la sección documentación de la pagina de thrustmaster.
Review Volante de Mad Catz -> http://youtu.be/5kyHwH5zCOk

En resumen el Thrustmaster TX es mejor
Yo creo que me pillare el thurmaster tx cuando salga el proyect cars
jose444 escribió:Review Volante de Mad Catz -> http://youtu.be/5kyHwH5zCOk

En resumen el Thrustmaster TX es mejor


Quien lo dudaba? [carcajad]
Que putada... esteticamente me gusta mas el Mad Catz, el acabado el volante me parece mucho mejor que el del TX . Pero siendo mejor este... pues tiraremos a por el. Ahora esta a 316€ en amazon.es alguna sitio mas barato?
antfros escribió:
jose444 escribió:Review Volante de Mad Catz -> http://youtu.be/5kyHwH5zCOk

En resumen el Thrustmaster TX es mejor


Quien lo dudaba? [carcajad]


Lo unico bueno que le saco es la tensión individual de los pedales y el volante de piel, pero vamos los pedales son de plástico hasta las placas grises simulando metal.

La base horrorosa, normal que lo que lleve dentro suene o vaya así de mal.

Un TX con el volante redondo de metal y los pedales con embrague le da 10 vueltas al madcatz.

Y no os olvideis de las ventajas de software del TX. Seleccionar entre 4 grados diferentes en caliente mientras estas jugando, Seleccionar entra 4 sensibilidades en caliente mientras estas jugando (aunque el juego no tenga esa opción), y el auto-embrague al cambiar de marchas si queremos jugar en manual y no queremos usar el embrague.


lokepajke una cosa es el diseño y otra el acabado, el acabado del TX es mejor, otra cosa es que te guste mas el diseño del madcatz

Yo lo compre por 260€ en xtremmedia.
lokepajke escribió:Que putada... esteticamente me gusta mas el Mad Catz, el acabado el volante me parece mucho mejor que el del TX . Pero siendo mejor este... pues tiraremos a por el. Ahora esta a 316€ en amazon.es alguna sitio mas barato?


Yo lo pillé hace semana y media en pccomponentes por menos de 290... Mira ahí
Wow, visto a 280 en pccomponentes, gracias por el aviso

En Xtrememedia esta un poco mas barato pero no tienen stock :)
Chicos ahora leyendo el hilo me ha venido a la cabeza una pregunta, los volantes que incluyen el pedal de embrague...da el pego? o sea si parece como cuando conducimos nuestros coches para ir a trabajar. Me imagino que los coches de mas potencia sera otra historia no?

Yo todavía tengo el volante oficial de la 360 que me gusta bastante y estoy algo cabreado con el tema de no poder usarlo en la One. Me parece un abuso no me costo nada barato en su dia y los precios que se barajan por los actuales es alucinante ya.
fogliatta escribió:Chicos ahora leyendo el hilo me ha venido a la cabeza una pregunta, los volantes que incluyen el pedal de embrague...da el pego? o sea si parece como cuando conducimos nuestros coches para ir a trabajar. Me imagino que los coches de mas potencia sera otra historia no?

Yo todavía tengo el volante oficial de la 360 que me gusta bastante y estoy algo cabreado con el tema de no poder usarlo en la One. Me parece un abuso no me costo nada barato en su dia y los precios que se barajan por los actuales es alucinante ya.


Yo también tengo ese volante de la 360 desde hace 8 años y me costó 130€ y en su momento (hace unos meses) también me fastidió el tema, pero después de 2 semanas con el TX, te digo que no tiene nada que ver. y merece la pena hacer el gasto.. por muy contento que estuviera con el otro, este es otra historia a otro nivel muy superior.... y te aseguro que se disfruta con creces.... aunque tengas que aprender casi de cero a conducir con él y dar con la configuración que más se adapte al estilo de cada uno... lo cual engancha y hay que hacer horas para ello, pero cuando notas los progresos poco a poco merece la pena sin lugar a dudas.... porque ya te digo que es otra historia de volante... Ya no voy a entrar en las posibilidades de ampliación de experiencias que permite con los Add Ons o la compatibilidad con PCs

Al final si calculas el coste por día del volante... No es nada caro para las buenas experiencias que te va a permitir disfrutar a diario... p.e. el de la 360 me ha salido a 130€ / 8 años= 16,25€/año / 365 días = 0,05€/día me costó
En el hipotético caso de que el TX lo utilizase también otros 8 años me saldría a 0'10€/día aplicando el mismo cálculo ¿realmente te parece caro para todo el tiempo que probablemente será utilizado?

En definitiva, no te comas la olla y si te gusta conducir virtualmente haz el gasto y tómatelo como una evolución en los medios utilizados

Es mi humilde opinión por la experiencia propia

En cuanto al tema pedal de embrague, que te asesore algún compi que lo tenga
[beer]
Los que tenéis volante, ¿Cómo se conecta el micro?
KTDO escribió:Los que tenéis volante, ¿Cómo se conecta el micro?


A un mando normal
Hola compañeros!!!
Necesiito ayuda urgente porque estoy desesperado,a continuacion os expongo mi situacion:

Vereis,la cuestion es que me he comprado el thruStmaster 458 italia..y cuando he sacado todo y me he puesto a montarlo me doy cuenta que no se como coño se conecta a la one.

La cuestion es q tengo los pedales enchufados al volante,el volante a la corriente,y solo me queda por enchufar un cable q venia comectado al volante y que acaba en un cabezal redondo,que tengo q hacer?no hay mas cables en la caja,y toda la informacion q he buscado o mejor dicho encontrado,asegura que se comecta por usb,y es q el volante no trae nada de usb.

Ayuda por favor estoy desesperado.
DaverGijon escribió:Hola compañeros!!!
Necesiito ayuda urgente porque estoy desesperado,a continuacion os expongo mi situacion:

Vereis,la cuestion es que me he comprado el thruStmaster 458 italia..y cuando he sacado todo y me he puesto a montarlo me doy cuenta que no se como coño se conecta a la one.

La cuestion es q tengo los pedales enchufados al volante,el volante a la corriente,y solo me queda por enchufar un cable q venia comectado al volante y que acaba en un cabezal redondo,que tengo q hacer?no hay mas cables en la caja,y toda la informacion q he buscado o mejor dicho encontrado,asegura que se comecta por usb,y es q el volante no trae nada de usb.

Ayuda por favor estoy desesperado.


Busca dentro de la caja, tienes que tener un cable con una parte rodonda y otra USB.
LuiTrO escribió:
DaverGijon escribió:Hola compañeros!!!
Necesiito ayuda urgente porque estoy desesperado,a continuacion os expongo mi situacion:

Vereis,la cuestion es que me he comprado el thruStmaster 458 italia..y cuando he sacado todo y me he puesto a montarlo me doy cuenta que no se como coño se conecta a la one.

La cuestion es q tengo los pedales enchufados al volante,el volante a la corriente,y solo me queda por enchufar un cable q venia comectado al volante y que acaba en un cabezal redondo,que tengo q hacer?no hay mas cables en la caja,y toda la informacion q he buscado o mejor dicho encontrado,asegura que se comecta por usb,y es q el volante no trae nada de usb.

Ayuda por favor estoy desesperado.


Busca dentro de la caja, tienes que tener un cable con una parte rodonda y otra USB.


Gracias por la respuesta tan rapida!
Pues no lo tengo tio,como se llaman esos adaptadores para ir a buscar uno esta tarde?
Y otra duda mas,a quien se lo reclamo a pc componentes o a thrustmaster?muchas gracias d nuevo,no sabeis q sensacion es tenerlo delante tuya y no poder dar una vuelta si quiera...
3255 respuestas