Volantes para Xbox One

Ayer no dije nada a los conectados por estaba con el volante nuevo.Una maravilla las sensaciones que transmite,cambia el juego totalmente,ahora diversión pura pero sin tiempos de vuelta buenos, para eso habrá que echarle muchas horas de práctica repito y reitero el volante una maravilla transmite perfectamente la inercia y la resistencia en las curvas pero también estoy dado la vuelta constantemente necesitaría parámetros del volante de alguien al que le vaya bien para probar la verdad que el contra volanteo se me hace casi imposible y trompeo bastante
Yo al final caí [mad] y lo he recibido hoy de la fnac, con la oferta que hubo el fin de semana a 259e. Deseando probarlo esta tarde la verdad... [360º]
forcé feebak con tenerlo al entre el 50 o 60 es suficiente, la vibración como kieras, y los grados yo los tengo ente 480 y 540, con los grados a 900 es muy complicado cuando se te va el coche volverlo a controlar porque tienes que darle 2 vueltas al volante para contravolantear.

el tema de angulos muertos te lo tendría que decir mas tarde, k ahora estoy en el trabajo.

o sino en el video del foro de forza (supongo que se podrá poner aki, no? xd)

[/url]http://forzamotorsport.spanishforo.com/t1928p60-hilo-oficial-volante-thrustmaster-tx-racing-wheel-para-xbox-one#30376[/url]

por el final del video tienes un pantallazo con la configuacion que usa el admin de ese foro para forza, dice que esta normalmente en el top 50 (también son las manos jeje).

también te digo que tienes que exarle un buen rato al volante para ir cojiendo el tacto.

yo probe ayer esa configuración el tema de angulos muertos y iba bastante bien, ya que los grados los tenia bien a 480. también te digo que lo del freno de mano y embrague lo deje como estaba, toque solamente lo del acelerador y dirección. (es fácil que cada vez que juegues tengas que cambiar los grados, ya que se pone por defecto a 900.

saludooooooooos!!!!

zzizou escribió:Yo al final caí [mad] y lo he recibido hoy de la fnac, con la oferta que hubo el fin de semana a 259e. Deseando probarlo esta tarde la verdad... [360º]


ahí ahí, cuanto mas gente con volante mejorr, aver cuando examos unas carreras.

zzizou si me kieres agregar mi gametart es puchol.
guachi a ti ya te tengo.
puchol87 escribió:forcé feebak con tenerlo al entre el 50 o 60 es suficiente, la vibración como kieras, y los grados yo los tengo ente 480 y 540, con los grados a 900 es muy complicado cuando se te va el coche volverlo a controlar porque tienes que darle 2 vueltas al volante para contravolantear.

el tema de angulos muertos te lo tendría que decir mas tarde, k ahora estoy en el trabajo.

o sino en el video del foro de forza (supongo que se podrá poner aki, no? xd)

[/url]http://forzamotorsport.spanishforo.com/t1928p60-hilo-oficial-volante-thrustmaster-tx-racing-wheel-para-xbox-one#30376[/url]

por el final del video tienes un pantallazo con la configuacion que usa el admin de ese foro para forza, dice que esta normalmente en el top 50 (también son las manos jeje).

también te digo que tienes que exarle un buen rato al volante para ir cojiendo el tacto.

yo probe ayer esa configuración el tema de angulos muertos y iba bastante bien, ya que los grados los tenia bien a 480. también te digo que lo del freno de mano y embrague lo deje como estaba, toque solamente lo del acelerador y dirección. (es fácil que cada vez que juegues tengas que cambiar los grados, ya que se pone por defecto a 900.

saludooooooooos!!!!

zzizou escribió:Yo al final caí [mad] y lo he recibido hoy de la fnac, con la oferta que hubo el fin de semana a 259e. Deseando probarlo esta tarde la verdad... [360º]


ahí ahí, cuanto mas gente con volante mejorr, aver cuando examos unas carreras.

zzizou si me kieres agregar mi gametart es puchol.
guachi a ti ya te tengo.


Ok puchol!! a ver que tal el cambio, después de tantos días de mando, y de tanto tiempo sin tocar el fanatec...
Esta tarde toca desmontar el fanatec del soporte, actualizar el nuevo, montarlo, en fin...me da que hoy jugar jugar poco, más bien testear!! saludos!
zzizou escribió:Yo al final caí [mad] y lo he recibido hoy de la fnac, con la oferta que hubo el fin de semana a 259e. Deseando probarlo esta tarde la verdad... [360º]


si has jugado con volante antes, te haras bastante rápido con el, y ya veo que si que tenias fanatec.
yo tenia el oficial de microsof para la 360, y le e cojido el royo bastante rápido a este, y le e puesto el aro gte ad on y aun mejor el tacto comparado con el que viene.

saludoos!!
puchol87 escribió:
zzizou escribió:Yo al final caí [mad] y lo he recibido hoy de la fnac, con la oferta que hubo el fin de semana a 259e. Deseando probarlo esta tarde la verdad... [360º]


si has jugado con volante antes, te haras bastante rápido con el, y ya veo que si que tenias fanatec.
yo tenia el oficial de microsof para la 360, y le e cojido el royo bastante rápido a este, y le e puesto el aro gte ad on y aun mejor el tacto comparado con el que viene.

saludoos!!


Merece mucho la pena el cambio?? estuve a punto d pillármelo también, pero sin saber el tacto del que venía me daba un poco de cosa...
zzizou escribió:
puchol87 escribió:
zzizou escribió:Yo al final caí [mad] y lo he recibido hoy de la fnac, con la oferta que hubo el fin de semana a 259e. Deseando probarlo esta tarde la verdad... [360º]


si has jugado con volante antes, te haras bastante rápido con el, y ya veo que si que tenias fanatec.
yo tenia el oficial de microsof para la 360, y le e cojido el royo bastante rápido a este, y le e puesto el aro gte ad on y aun mejor el tacto comparado con el que viene.

saludoos!!


Merece mucho la pena el cambio?? estuve a punto d pillármelo también, pero sin saber el tacto del que venía me daba un poco de cosa...

El juego cambia completamente,por lo menos para mi es una gozada conducir algunos coches,otros son infumables y muchas gracias por la info de la configuración
Me refería al cambio entre el volante que viene de serie y el intercambiable que no es f1, ya supongo q entre mando y volante mucho, porque ya he probado otros. [360º] saludos!
zzizou escribió:Me refería al cambio entre el volante que viene de serie y el intercambiable que no es f1, ya supongo q entre mando y volante mucho, porque ya he probado otros. [360º] saludos!

Perdón
guachi07 escribió:
zzizou escribió:Me refería al cambio entre el volante que viene de serie y el intercambiable que no es f1, ya supongo q entre mando y volante mucho, porque ya he probado otros. [360º] saludos!

Perdón


Aver de comportamiento, poca mejoría (respecto tiempos), pero si un mejor tacto porque es totalmente redondo y un pelin mas grande que el otro. Y lo que si esta, es mucho mejor acabado y mejores materiales.

lo mio fue obligado, ya que el k venia d origen se me quedo el start como si estuviera pulsado siempre, para jugar no habia problema, pero para navegar x los menus de la one era imposible, asi mientras m lo cambiaban tengo el gt ad on y n me quedo sin jugar.

Pero ya te digo que cuando venga el otro va para el armario directo y me dejo el gt puesto.

valora tu mismo, no es imprescindible.

saludooos a todos!!!
Buenas compañeros!.

Encontre esto navegando un rato: http://www.discoazul.com/xcm-f1-convert ... e-v-4.html.

No se que tal funcionara, pero para los qu tengan el G27 parece una cosa buena, no?.

Un saludo.!
Otias!!! Y esto???.
que tengo un Logitech momo en el trastero muerto de la risa desde hace años!!!.

se había hablado del cronusmax pero este otro cacharro me sorprende. A ver que se dice porque es MUY interesante
Si, parece muy interesante aunque tiene un poco input lag os dejo un video que he visto:

http://www.youtube.com/watch?v=YMUBRb2yJjA
Me da la sensación que ese volante no ejerce fuerza de ningún tipo. Por como lo agarra el tio.

EDITO:
Acabo de abrir un hilo para hablar de este cacharrin, asi no desvirtuamos este ;-)
A falta de hacer un análisis más completo, solo puedo decir que he acertado con la compra de este volante. Iba con miedo por los pedales principalmente, pero como decían en el análisis de forza motorsport España, cumplen perfectamente.

El volante en sí es una gozada en el juego, quizás un pelín pequeño, pero es muy muy cómodo. Los materiales no están mal, pero podrían ser mejor. Venía de un fanatec csr y de los pedales del elite, y en cuanto me puse al volante en forza, dejé de acordarme de mi anterior volante...

Las sensaciones son tremendas, y en cuanto a tiempos, de momento voy un pelín más lento, pero creo que acabaré yendo más rápido.

No me gusta nada tener que actualizar nada más desempaquetar, y la sensación de que sino haces nada bien, se puede quedar ahí...y un botón de encendido y apagado no estaría mal.

Pero la realidad es que es pillar el volante, acelerar y todo esto se me olvida...
zzizou escribió:A falta de hacer un análisis más completo, solo puedo decir que he acertado con la compra de este volante. Iba con miedo por los pedales principalmente, pero como decían en el análisis de forza motorsport España, cumplen perfectamente.

El volante en sí es una gozada en el juego, quizás un pelín pequeño, pero es muy muy cómodo. Los materiales no están mal, pero podrían ser mejor. Venía de un fanatec csr y de los pedales del elite, y en cuanto me puse al volante en forza, dejé de acordarme de mi anterior volante...

Las sensaciones son tremendas, y en cuanto a tiempos, de momento voy un pelín más lento, pero creo que acabaré yendo más rápido.

No me gusta nada tener que actualizar nada más desempaquetar, y la sensación de que sino haces nada bien, se puede quedar ahí...y un botón de encendido y apagado no estaría mal.

Pero la realidad es que es pillar el volante, acelerar y todo esto se me olvida...



que bien zizzou, que te haya gustado y no te haya fallado, con las malas expectativas que tenia, cuando lo recibes y lo pruebas, te preguntas como se han podido decir semejantes burradas del volante, vale que han salido algunos malos, (partida mala de fabricación o llámalo como quieras), como el primero que me llego a mi que a los 4 min murió, pero si te llega y de primeras no da problemas, ya puedes empezar a disfrutarlo porque es una pasada.

pues lo del volante si lo ves pequeño, tienes el otro gt ad on alternativo.

acuérdate d agregarme. GT: puchol

saludos.

pd: ojo con dejarlo conectado a la corriente y usb, ya que el otro dia me fui, apague la consola y el volante se apago,pero lo deje conectado y a las 3 horas volvi a casa y estaba el ventilador funcionando.
Y si lo desconectas normalmente pierdes la configuración de los grados que habias puesto en forza.
puchol87 escribió:
zzizou escribió:A falta de hacer un análisis más completo, solo puedo decir que he acertado con la compra de este volante. Iba con miedo por los pedales principalmente, pero como decían en el análisis de forza motorsport España, cumplen perfectamente.

El volante en sí es una gozada en el juego, quizás un pelín pequeño, pero es muy muy cómodo. Los materiales no están mal, pero podrían ser mejor. Venía de un fanatec csr y de los pedales del elite, y en cuanto me puse al volante en forza, dejé de acordarme de mi anterior volante...

Las sensaciones son tremendas, y en cuanto a tiempos, de momento voy un pelín más lento, pero creo que acabaré yendo más rápido.

No me gusta nada tener que actualizar nada más desempaquetar, y la sensación de que sino haces nada bien, se puede quedar ahí...y un botón de encendido y apagado no estaría mal.

Pero la realidad es que es pillar el volante, acelerar y todo esto se me olvida...



que bien zizzou, que te haya gustado y no te haya fallado, con las malas expectativas que tenia, cuando lo recibes y lo pruebas, te preguntas como se han podido decir semejantes burradas del volante, vale que han salido algunos malos, (partida mala de fabricación o llámalo como quieras), como el primero que me llego a mi que a los 4 min murió, pero si te llega y de primeras no da problemas, ya puedes empezar a disfrutarlo porque es una pasada.

pues lo del volante si lo ves pequeño, tienes el otro gt ad on alternativo.

acuérdate d agregarme. GT: puchol

saludos.

pd: ojo con dejarlo conectado a la corriente y usb, ya que el otro dia me fui, apague la consola y el volante se apago,pero lo deje conectado y a las 3 horas volvi a casa y estaba el ventilador funcionando.
Y si lo desconectas normalmente pierdes la configuración de los grados que habias puesto en forza.


Ok puchol, que no se me ha olvidado agregarte [sonrisa] , es que no he tenido ni tiempo [buuuaaaa]
Bueno de momento aguantaré con este, más adelante es posible que me pille el más grande.
A ver si tengo tiempo mañana o el finde de probarlo de verdad...
Saludos!!

Edito: Creo que te agregué bien anoche. Por cierto lo probé un rato, en el online soy menos competitivo, suelo ganar carreras y ayer hice un 8 de 13, un 6 de 12, y un 8 de 10 [buuuaaaa]
Habrá que meterle horas, hay coches que aún con la configuación de forza motorsport España en su review, si trompean no hay manera...aparte de la cantidad de gentuza que hay en el online,pero eso es otro tema.

Al final me he pillado el ad-on por muy buen precio y que lo ponen de fábula.

http://xtremmedia.com/ThrustMaster_Ferr ... lenge.html

Saludos!!
zzizou escribió:Al final me he pillado el ad-on por muy buen precio y que lo ponen de fábula.

http://xtremmedia.com/ThrustMaster_Ferr ... lenge.html



Gracias por compartir la información, yo también me acabo de pedir el add on GTE, el precio incluido gastos de envío 24 horas y tarjeta 75 euros, me parece muy buen precio por un volante con licencia Ferrari. Ahora a esperar a que llegue. [360º]
Estoy que no me entero, el add on se puede usar con la One? Si es así me lo compro.
De nada sapmania, yo cuando lo he encontrado a ese precio, he ido de cabeza...

Así es KTDO [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=GJbIbZEIhps

Minuto 5.05 al 5.30 ahí se ve montado [sonrisa]

Y en el 2.24 la caja donde se ve lo compatible, los pedales que están por salir, el de F1 y el anteriormente hablado.

Saludos!
zzizou escribió:Así es [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=GJbIbZEIhps

Minuto 5.05 al 5.30 ahí se ve montado [sonrisa]

Y en el 2.24 la caja donde se ve lo compatible, los pedales que están por salir, el de F1 y el anteriormente hablado.

Saludos!


ok ayer no me meti, esta tarde lo miro.
veras como el gt ad on no te defrauda y esta muy wapo.
es que hay algunos coxes, sobretodo los trasera que son complicados de llevar, en cambio otros tracción trasera van sobre railes, y si se va lo puedes controlar ( los grados del volante como mucho a 540).
en la pagina de extrem media sale algo mas barato que en otros lados el de f1, pero pone agotado, también me gustaría pillarmelo.

saludos.
Otro desesperado que se une al carro por 280€ puesto en casa. Espero que me llegue pronto. Y una vez más me compro uno con una mierda de pedales... espero algún día tener mi primeros pedales con embrague... si hubiera tenido una ps2 en vez de xbox, xbox 360 y xbox one los hubiera tenido desde el g25.
Mi anterior volante fue el oficial de xbox 360 ms y acabé muy decepcionado.
antfros escribió:Otro desesperado que se une al carro por 280€ puesto en casa. Espero que me llegue pronto. Y una vez más me compro uno con una mierda de pedales... espero algún día tener mi primeros pedales con embrague... si hubiera tenido una ps2 en vez de xbox, xbox 360 y xbox one los hubiera tenido desde el g25.
Mi anterior volante fue el oficial de xbox 360 ms y acabé muy decepcionado.


Yo tmb tenia el original de microsof y me iva super bien, lo que no tiene comparación con este.

otra cosa, a este le podras acoplar la pedalera triple, y el cambio de marchas también, lo que la pedalera todavía no la venden. aparte de los otros 2 volantes mas que ya hay en venta.

saludos.

saludos.
puchol87 escribió:
antfros escribió:Otro desesperado que se une al carro por 280€ puesto en casa. Espero que me llegue pronto. Y una vez más me compro uno con una mierda de pedales... espero algún día tener mi primeros pedales con embrague... si hubiera tenido una ps2 en vez de xbox, xbox 360 y xbox one los hubiera tenido desde el g25.
Mi anterior volante fue el oficial de xbox 360 ms y acabé muy decepcionado.


Yo tmb tenia el original de microsof y me iva super bien, lo que no tiene comparación con este.

otra cosa, a este le podras acoplar la pedalera triple, y el cambio de marchas también, lo que la pedalera todavía no la venden. aparte de los otros 2 volantes mas que ya hay en venta.

saludos.

saludos.


el volante cumplía por el precio...pero no los pedales... y que nunca sacaran una pedalera y un cambio fue lo que me decepcionó además de que no era compatible con pc.

Espero con este pillar el cambio y los pedales a buen precio.

Por cierto compre el último volante de xtrememedia
Una pregunta, se puede anclar el thrustamster a una mesa (similar al oficial de MS de la 360)? O se necesita un wheel stand?
laleshe escribió:Una pregunta, se puede anclar el thrustamster a una mesa (similar al oficial de MS de la 360)? O se necesita un wheel stand?

Si se puede, viene con un soporte.

Salu2
Chavo
Iar escribió:Yo como no tenía prisa estaba esperando la segunda remesa de volantes (por lo de los fallos) y esperando que bajase el precio ahora de cara a las rebajas y cual ha sido mi sorpresa que en plena cuesta de enero van y lo suben 100€ más por la cara! Al final fruto de un arrebato y de pensar que difícilmente vuelvan a bajar de precio, ya sea porque thurstmaster se haya subido a la parra abasteciendo o porque las tiendas hayan visto que tiene demanda; que aún así no es justificable ya que cuesta casi como otra consola (sólo hay que mirar en xtralife o El Corte Inglés, este último ni en el día sin IVA te sale a cuenta!), pues bien lo compré en xtremmedia y la verdad es que no se quienes son pero han mantenido el precio, espero que no me manden un caja llena de ladrillos :p.

Sólo tengo una duda y es que el volante GTE lo anuncian en todos los sitios como add-on del T500 de PS3, ¿es eso cierto, es el mismo add-on para XBOX ONE?

Y para los que tengáis dudas con el Wheel Stand Pro, sí, es caro de cohones, pero cuando lo tengáis no querréis otra cosa, acabados impecables, sujeciones, material antideslizante, fácil de montar y desmontar (no te da pereza montar el volante porque siempre lo tienes montado, sólo tienes que plegarlo y guardarlo en el armario), tenéis una guía de montaje aquí.


Pues bueno, hace una semana y pico que me llego el volante desde xtremmedia.com y todo perfecto, el volante la verdad es que no me esperaba gran cosa pero me ha sorprendido gratamente, la sensaciones son muy buenas, el FFB es bestial y el Forza5 es otro juego completamente diferente :)

Me ha gustado tanto que me he pillado los 2 add-on's, el GTE y el F1, desde xtremmedia también, y es que están tirados de precio en comparación a las webs de siempre, a 68€ y 104€ respectivamente.

Saludos!
Donde puedo comprar add on Buenos precios? Y los pedales?
Otro mas que se une a la gente de fnac a 295€! no esta nada mal, mañana mismo me pondré a probarlos, pero usaré los pedales de mi T500 porque creo que la que trae este volante no se corresponde a su precio... solo falta que saquen la palanca de cambios para completarlo. Por cierto, vuestros pedales, la fuente de alimentación es interna o externa? y la conexión de la palanca, esta en la derecha o en la izquierda? según el dibujo de las instrucciones donde se enganchan los pedales va la palanca y donde se engancha la palanca van los pedales, es algo extraño.
siwur escribió:Otro mas que se une a la gente de fnac a 295€! no esta nada mal, mañana mismo me pondré a probarlos, pero usaré los pedales de mi T500 porque creo que la que trae este volante no se corresponde a su precio... solo falta que saquen la palanca de cambios para completarlo. Por cierto, vuestros pedales, la fuente de alimentación es interna o externa? y la conexión de la palanca, esta en la derecha o en la izquierda? según el dibujo de las instrucciones donde se enganchan los pedales va la palanca y donde se engancha la palanca van los pedales, es algo extraño.


Valen los pedales del T500? Los venden por separado? Son completamente de aluminio, o lo de debajo de la placa a donde va a atornillado, es decir los 3 soportes de los pedales es plástico pintado en cromado?, es que en los que están por salir son todo de plásticos menos las tres placas.
Esto ha cambiando. Ya vuelvo a ganar alguna carrera online, y a ser algo competitivo, me había adaptado mucho al mando, y hacía días no tocaba volante a pesar de tener el Fanatec. Contento con la compra, mañana recibo el Add-On el de F1 no, el otro. Veremos que tal.
Saludos!
antfros escribió:
siwur escribió:Otro mas que se une a la gente de fnac a 295€! no esta nada mal, mañana mismo me pondré a probarlos, pero usaré los pedales de mi T500 porque creo que la que trae este volante no se corresponde a su precio... solo falta que saquen la palanca de cambios para completarlo. Por cierto, vuestros pedales, la fuente de alimentación es interna o externa? y la conexión de la palanca, esta en la derecha o en la izquierda? según el dibujo de las instrucciones donde se enganchan los pedales va la palanca y donde se engancha la palanca van los pedales, es algo extraño.


Valen los pedales del T500? Los venden por separado? Son completamente de aluminio, o lo de debajo de la placa a donde va a atornillado, es decir los 3 soportes de los pedales es plástico pintado en cromado?, es que en los que están por salir son todo de plásticos menos las tres placas.


Los del T500 Son completamente de metal, los del Tx racing wheel son de plastico y bastante malos, el freno lo aprietas con la mano sin problemas y los que van a salir pues ya se vera, son de plastico pero quizas sean buenos, yo de momento me quedo los del T500 y que se vendan por separado no sabría decirte vaya.
Gracias por la respuesta, entonces entiendo que si son compatibles. Deberían de serlo también los del csr elite je je je aunque sean marcas diferentes. Pero bueno me conformaré con los de plástico a la espera de que salga el mejorado.


Edit:
Bueno ya me ha llegado. Impresiones antes de usarlo no muy buenas el volante es muy pequeño y lo peor el aro es muy delgado más si tenéis manos grandes. Los pedales, pues una pedaleara pequeña pero la presión no parece mala.
Y lo peor es que no he conseguido actualizarlo, de hecho no he conseguido instalar bien los drivers. Hago como dice y cuando voy a dispositivos del pc veo que el driver esta instalado pero con una exclamación amarilla y es como si no funcionara. Y luego ni el update ni el panel de control me lo detecta. Lo he borrado y vuelto a instalar y sigue igual... Así que lo he dejado y me he ido a currar... Esta noche volveré a intentarlo.

Cuando consiga hacerlo funcionar pondré más impresiones pero esas son todas por ahora.
(mensaje borrado)
Buenos estos de xtremmedia.com son bastante lentos expidiendo. El mío todavía no ha salido y eso que he pagado envío 24 horas.

Para los que duden de la compatibilidad de los add on, en amazon lo tienen puesto como compatible:

http://www.amazon.com/Thrustmaster-Ferr ... B00CP4IKHE
sapmania escribió:Buenos estos de xtremmedia.com son bastante lentos expidiendo. El mío todavía no ha salido y eso que he pagado envío 24 horas.

Para los que duden de la compatibilidad de los add on, en amazon lo tienen puesto como compatible:

http://www.amazon.com/Thrustmaster-Ferr ... B00CP4IKHE


Yo lo pedí el viernes y hoy ya lo tengo de xtrememedia
antfros escribió:
sapmania escribió:Buenos estos de xtremmedia.com son bastante lentos expidiendo. El mío todavía no ha salido y eso que he pagado envío 24 horas.

Para los que duden de la compatibilidad de los add on, en amazon lo tienen puesto como compatible:

http://www.amazon.com/Thrustmaster-Ferr ... B00CP4IKHE


Yo lo pedí el viernes y hoy ya lo tengo de xtrememedia


Pues yo lo pedí el Viernes a las 11 de la mañana y pagado y cobrado al instante, y me ha cambiado hoy a enviado a las 13.00...mi duda es si el pedido va por delante de la actualización.
En alguna ocasión en otras páginas me llegaba el pedido y en la web no me aparecía enviado... [mad]
Yo lo pedí el viernes a las 9,30 y me puso enviado en la web y en tránsito en la de seur a las 00:00 ese mismo día.
(mensaje borrado)
Pues yo también lo he pedido el viernes y no sale ni en preparación [buuuaaaa]
bueno ya lo he probado.... en windows xp no hubo forma, tuba que instalarme el windows7 para poner los jodidos drivers y actualizar el volante, vamos casi casi que sentarse y ponerse a jugar... [+risas] .
Bueno el caso es que lo poco que he probado hace muchísima fuerza, necesito un cockpit en condiciones.... porque me rompe la mesa.

Recomendais alguno? he esado mirando los de playseats igual me compro uno de esos, que opináis?
antfros escribió:bueno ya lo he probado.... en windows xp no hubo forma, tuba que instalarme el windows7 para poner los jodidos drivers y actualizar el volante, vamos casi casi que sentarse y ponerse a jugar... [+risas] .
Bueno el caso es que lo poco que he probado hace muchísima fuerza, necesito un cockpit en condiciones.... porque me rompe la mesa.

Recomendais alguno? he esado mirando los de playseats igual me compro uno de esos, que opináis?


Yo por mi parte, te lo recomiendo 100x100.
He comprado junto al TX458, un Playseat A1GP, y me ha encantado sobre todo sus acabados, facilidad de montaje y plegado.
Es muy comodo a la hora de jugar, ademas de tener la postura perfecta para conducir.
No se si habra otros modelos, u otras marcas mejores (R-Seat..) pero yo he probado este, y te lo recomiendo.. Muy contento con la compra.
MorciXL escribió:
antfros escribió:bueno ya lo he probado.... en windows xp no hubo forma, tuba que instalarme el windows7 para poner los jodidos drivers y actualizar el volante, vamos casi casi que sentarse y ponerse a jugar... [+risas] .
Bueno el caso es que lo poco que he probado hace muchísima fuerza, necesito un cockpit en condiciones.... porque me rompe la mesa.

Recomendais alguno? he esado mirando los de playseats igual me compro uno de esos, que opináis?


Yo por mi parte, te lo recomiendo 100x100.
He comprado junto al TX458, un Playseat A1GP, y me ha encantado sobre todo sus acabados, facilidad de montaje y plegado.
Es muy comodo a la hora de jugar, ademas de tener la postura perfecta para conducir.
No se si habra otros modelos, u otras marcas mejores (R-Seat..) pero yo he probado este, y te lo recomiendo.. Muy contento con la compra.


gracias igual pillo el mismo o me da el frikismo y pillo el de fm pero son 100 pavos más por un punto logo
yo lo tengo y la verdad es que es bastante bonito, y la posición es perfecta, lo unico quizas de la marca playseat sea la posicion de los brazos, que no puedes tenerlos muy estirados tipo F1. Si tienes el forza te sale a 50 pavos mas barato por lo que pagarías 450 €. Os paso una foto del playseat del forza+Tx Racing wheel + Pedales T500

https://www.dropbox.com/s/t4xyd0qx84jyahh/2014-01-27%2000.28.59.jpg
siwur escribió:yo lo tengo y la verdad es que es bastante bonito, y la posición es perfecta, lo unico quizas de la marca playseat sea la posicion de los brazos, que no puedes tenerlos muy estirados tipo F1. Si tienes el forza te sale a 50 pavos mas barato por lo que pagarías 450 €. Os paso una foto del playseat del forza+Tx Racing wheel + Pedales T500

https://www.dropbox.com/s/t4xyd0qx84jyahh/2014-01-27%2000.28.59.jpg


Mola! En playseats.es esta a 399€ pero nada de 50€ de descuento. Por 350€ si que me lo pillaba.
No puedes echar el sillón más atrás o el volante más adelante para tenerlos más estirados?
A falta de probarlo en el juego, me ha llegado el Add-on...como de la noche a la mañana en tacto, materiales,etc...por 74e en xtremmdia, una compra espectacular. Recomendado
Total, ¿que para conseguir un volante como los Fanatec de Xbox360 con su embrague y palanca hay que pagar...?
zzizou escribió:A falta de probarlo en el juego, me ha llegado el Add-on...como de la noche a la mañana en tacto, materiales,etc...por 74e en xtremmdia, una compra espectacular. Recomendado



ya te dije yo que valia la pena ese volante, mucho mejor que el otro.


kolombo escribió:Total, ¿que para conseguir un volante como los Fanatec de Xbox360 con su embrague y palanca hay que pagar...?


si.
Ya se que hay que pagar, pregunto cuanto [carcajad]
Cuenta unos 300 del volante, palanca unos 100, y triple pedalera aun n a salido pero creo k va x otros 100 y pico, y si kieres cambiarte el volante unos 75 el d gt y 110 el de f1.
mas menos jajaj
3255 respuestas
14, 5, 6, 7, 866