Volantes para Xbox One

ibaivts escribió:Os pasa a alguno que jugando con el volante g920 le das al boton guia y al volver al juego como que se descalibra? Noto que al hacer eso en forza7 tengo que girar mas y tengo ke apagar la consola y el volante para que vuelva a la normalidad, eske toy jugando con el f1 y tengo el minimo de grados...


Solo por preguntar, lo has actualizado?.., había una actualización del volante para ese fallo creo recordar...

Aquí tienes el enlace para la descarga, te hace falta un pc para hacerla:

http://support.logitech.com/es_es/produ ... /downloads

Un Saludo
A pues no lo sabia, millones de gracias!
Buenas, busco volante sencillo para Xbox One S, veo mucho para Xbox One que NO me serviría, los hay compatibles?? En cualquier caso, alguno decente para Xbox One S? Soy jugador casual, por debajo de 100 €, mejor, ya sé que me diréis que no vale la pena, etc, pero el presupuesto es el que es [carcajad]
Gracias anticipadas, saludos.
messi escribió:Buenas, busco volante sencillo para Xbox One S, veo mucho para Xbox One que NO me serviría, los hay compatibles?? En cualquier caso, alguno decente para Xbox One S? Soy jugador casual, por debajo de 100 €, mejor, ya sé que me diréis que no vale la pena, etc, pero el presupuesto es el que es [carcajad]
Gracias anticipadas, saludos.

Tienes el thrustmaster spider que no lleva force feedback ni vibracion
Y el que te recomiendo es el thrustmaster tmx
Eso si buscalo de segundamano sino se te va de precio
messi escribió:Buenas, busco volante sencillo para Xbox One S, veo mucho para Xbox One que NO me serviría, los hay compatibles?? En cualquier caso, alguno decente para Xbox One S? Soy jugador casual, por debajo de 100 €, mejor, ya sé que me diréis que no vale la pena, etc, pero el presupuesto es el que es [carcajad]
Gracias anticipadas, saludos.


Yo tengo el thrusmaster 458 spyder sin force feedback y estoy deseando que baje de nuevo en amazon el g920 porque aunque juegues una vez al mes no sientes nada, se hace coñazo.
Gracias, compañeros, qué buena pinta los dos que comentáis. A ver si los encuentro de segunda mano, aunque lo veo complicado. Uno de Ferrari más baratejo que veo a menudo debe ser cutrillo, no?? Y no estoy seguro si lo hay para Xbox One S.

Saludos.
buenas.
sabeis si hay algun volante tipo speed wheel de 360 en la xbox one?
es el inalambrico en forma de U.
si no lo hay, sabeis de algun adaptador que haga funcionar ese volante en xbox one?
en pc lo hago funcionar con el adaptador inalambrico de microsoft.
saludos
Me ofrecen un Hori Racing Wheel. El "normal", no el Overdrive. Funciona en Xbox One S !? Disculpad, me está costando horrores encontrar info clara sobre cuáles funcionan en la S.
messi escribió:Me ofrecen un Hori Racing Wheel. El "normal", no el Overdrive. Funciona en Xbox One S !? Disculpad, me está costando horrores encontrar info clara sobre cuáles funcionan en la S.

Es facil si aparece el boton de la x en medio del volante si vale
Gracias, compañero. Ostras, no lo sabía...

EDIT Ayer me pillé un Thrustmaster TMX de segunda mano con pedales metálicos y [tadoramo] No he tenido mucho tiempo para probarlo pero con el Forza Horizon 3 lo flipé. Disfrutabilísimo. He tenido el V3 de Dreamcast, el Ferrari aquel pequeño de GC, el oficial de la 360, pero claro, esto es otro nivel. No creo que amplíe a triple pedal, cambio de marchas, soy casual gamer en conducción (y en todo ya, casi)... pero sé que muchos deciáis lo mismo y habéis acabado liándoos :Ð A ver si me hago con el Dirt Rally. Gracias por los consejos!!
He encontrado un G920 por 170e , que opinais? Esta bien de precio? El vendedor dice que lo ha tenido solo 6 meses, he leido criticas malas sobre lso acabados del volante thrustmaster TMX y me hace pensarme mucho el pillar el logitech aun siendo algo mas caro... opiniones de los que teneis o habeis probado ambos? El trhustmaster TMX solo tiene dos pedales?
GabriSwtich escribió:El trhustmaster TMX solo tiene dos pedales?


Sí. De serie lleva unos de plástico, aunque se le pueden poner unos metálicos con resistencia a la pisada... o triple pedal también.
GabriSwtich escribió:He encontrado un G920 por 170e , que opinais? Esta bien de precio? El vendedor dice que lo ha tenido solo 6 meses, he leido criticas malas sobre lso acabados del volante thrustmaster TMX y me hace pensarme mucho el pillar el logitech aun siendo algo mas caro... opiniones de los que teneis o habeis probado ambos? El trhustmaster TMX solo tiene dos pedales?


Si tienes paciencia yo compre en verano con los Prime Days de Amazon el g29 por 180€ nuevo.
Los logitech tienen muy buenos acabados, embrague y ademas puedes pillarte el cambio en H.
El thrustmaster es tentador por el precio pero tienes que sumarle una triple pedalera si quieres embragar, mas la planca de cambios que igualmente los logitech no llevan pero en este caso te sale por un buen pico.
Hola compañeros,necesito ayuda a la hora de decidirme por un volante.

He tenido el tx458 italia( el que si vibra) y la verdad que estuve encantado con el,solo me quejaria de los pedales q son de broma aunque reconozco que funcionan bien.
El tema esta en que hemos traido un perro a casa y me comio todos los cables de todo.

Entonces mi duda ahora mismo esta entre el g920 y el tx leather edition.

Me preocupa el tamaño del g920 ya que tengo miedo que el aro sea pequeño,y realmente no se que mas deberia interesarme saber ya que desconozco por completo este mundillo.

Que volante me recomendariais comprar?y a que precio?me interesa de primera mano,descarto uno usado,lo que no se es que precio es el adecuado para cada uno ya que nunca les he hecho un seguimiento.

Un saludo y gracias.
Ya podía haber volantes AliExpress a 40€
Alguien sabe si es cronus max o el drivehub hace funcionar totalmente el t150 de ps4 con la one
Estoy en búsqueda de un volante y en esta época del año no hay ninguna oferta. Por todo lo que he leído, en gama económica va bien el thrustmaster Tmx Pro (200€) y si quieres subir hay que irse a los 400€ del thrustmaster TX en versión con los 3 pedales. Y el Logitech G920 que estaría entre medias aunque parece que la calidad del volante está algo por debajo de los Thrustmaster.
¿Conocéis algún sitio para comprarlos más baratos? Gracias!
Buenas tardes chic@s;

Hace unos meses adquirí un logitech G920 pero apenas lo he usado me comprado varios juegos dirt rally, Assetto, F1, Forzas y no se si es porque no se configurarlo o que es lo que pasa, el caso es que cuando me salgo de la pista el volante me contravolantea muy fuerte y me cuesta controlarlo, tambien me pasa que giro el volante y el coche gira pero poco. ¿A que se debe todo eso? ¿Como podría configurarlo para que no me ocurra? ¿Cada juego lleva su configuración especifica de parametros del volante o con una sola configuración es suficiente para todos los juegos?

Muchas gracias de antemano, un saludo ;)
jojuevaz escribió:Estoy en búsqueda de un volante y en esta época del año no hay ninguna oferta. Por todo lo que he leído, en gama económica va bien el thrustmaster Tmx Pro (200€) y si quieres subir hay que irse a los 400€ del thrustmaster TX en versión con los 3 pedales. Y el Logitech G920 que estaría entre medias aunque parece que la calidad del volante está algo por debajo de los Thrustmaster.
¿Conocéis algún sitio para comprarlos más baratos? Gracias!


Me auto cito... he comprado un Thrustmaster TX con el volante bueno y los 3 pedales de segunda mano en Wallapop por 200€, comprado hace 3 meses y prácticamente nuevo. Hasta el sábado no podré probarlo... Tengo ganas!
jojuevaz escribió:
jojuevaz escribió:Estoy en búsqueda de un volante y en esta época del año no hay ninguna oferta. Por todo lo que he leído, en gama económica va bien el thrustmaster Tmx Pro (200€) y si quieres subir hay que irse a los 400€ del thrustmaster TX en versión con los 3 pedales. Y el Logitech G920 que estaría entre medias aunque parece que la calidad del volante está algo por debajo de los Thrustmaster.
¿Conocéis algún sitio para comprarlos más baratos? Gracias!


Me auto cito... he comprado un Thrustmaster TX con el volante bueno y los 3 pedales de segunda mano en Wallapop por 200€, comprado hace 3 meses y prácticamente nuevo. Hasta el sábado no podré probarlo... Tengo ganas!



Muy buena compra
jojuevaz escribió:
jojuevaz escribió:Estoy en búsqueda de un volante y en esta época del año no hay ninguna oferta. Por todo lo que he leído, en gama económica va bien el thrustmaster Tmx Pro (200€) y si quieres subir hay que irse a los 400€ del thrustmaster TX en versión con los 3 pedales. Y el Logitech G920 que estaría entre medias aunque parece que la calidad del volante está algo por debajo de los Thrustmaster.
¿Conocéis algún sitio para comprarlos más baratos? Gracias!


Me auto cito... he comprado un Thrustmaster TX con el volante bueno y los 3 pedales de segunda mano en Wallapop por 200€, comprado hace 3 meses y prácticamente nuevo. Hasta el sábado no podré probarlo... Tengo ganas!

He estado probando el volante con Horizon 3, el mítico Daytona de Sega, Forza 6 y Project Cars y la experiencia es espectacular. Ahora tengo que ver cómo ponerlo en casa sin que me cueste un divorcio...

A ver cuándo ponen en oferta el Forza 7 en alguna Store de Microsoft y se puede comprar bien de precio...
Jhonjy escribió:Buenas tardes chic@s;

Hace unos meses adquirí un logitech G920 pero apenas lo he usado me comprado varios juegos dirt rally, Assetto, F1, Forzas y no se si es porque no se configurarlo o que es lo que pasa, el caso es que cuando me salgo de la pista el volante me contravolantea muy fuerte y me cuesta controlarlo, tambien me pasa que giro el volante y el coche gira pero poco. ¿A que se debe todo eso? ¿Como podría configurarlo para que no me ocurra? ¿Cada juego lleva su configuración especifica de parametros del volante o con una sola configuración es suficiente para todos los juegos?

Muchas gracias de antemano, un saludo ;)


Me autocito: Alguien que pueda aconsejarme al respecto por favor, Gracias ;)
Por lo poco que he visto, cada juego maneja el Force Feedback como quiere. En el Daytona USA por ejemplo, se puede determinar la sensibilidad de giro del volante y cuándo se llega a la máxima capacidad de giro.
También he visto en alguna review que el G29 en algunos casos parece tener una zona central con poca sensibilidad de tal forma que en determinados juegos un pequeño giro en posición central no se refleja bien. Pero sólo he podido ver este comentario en una única review/comparativa.
Un saludo
@jojuevaz de acuerdo investigaré un poco mas a ver si doy con la tela, muchas gracias por tu respuesta ;)

Un saludo.
Hola a todos.

Tengo un Trhustmaster tx y me ha pasado lo tipico de que al conectarlo empieza a calibrar y se queda a medias, apagándose las luces y sin funcionar. He cambiado el cable antitirones y ha funcionado un tiempo hasta que ha dejado de hacerlo. He probado el reseteo de los USB de la consola y nada.

Navegando vi un articulo que proponia directamente cortar al cable y soldarlo directamente a una clavija USB. Asi lo hice y se calibró y las luces no se apagaron, con lo que pensé que estaba solucionado, pero no respondian los botones. Intenté actualizar el firmware en el pc, pero no lo detecta, y de repente, ya se dejaron de encender las luces. Pensé que igual algun cable del USB soldado estaba suelto, asi que lo deshice y lo conecté empalmando los cables. Nada. No tengo claro si le llega corriente o si el problema sigue siendo de la conexión USB.

¿Alguien ha tenido el mismo problema?

Muchas gracias y perdonad por el rollo
Eloliva escribió:Hola a todos.

Tengo un Trhustmaster tx y me ha pasado lo tipico de que al conectarlo empieza a calibrar y se queda a medias, apagándose las luces y sin funcionar. He cambiado el cable antitirones y ha funcionado un tiempo hasta que ha dejado de hacerlo. He probado el reseteo de los USB de la consola y nada.

Navegando vi un articulo que proponia directamente cortar al cable y soldarlo directamente a una clavija USB. Asi lo hice y se calibró y las luces no se apagaron, con lo que pensé que estaba solucionado, pero no respondian los botones. Intenté actualizar el firmware en el pc, pero no lo detecta, y de repente, ya se dejaron de encender las luces. Pensé que igual algun cable del USB soldado estaba suelto, asi que lo deshice y lo conecté empalmando los cables. Nada. No tengo claro si le llega corriente o si el problema sigue siendo de la conexión USB.

¿Alguien ha tenido el mismo problema?

Muchas gracias y perdonad por el rollo



A mi solo me funciona conectadolo a la consola sin encender. Luego encender consola con el mando y a continuacion encender el volante
Eloliva escribió:Hola a todos.

Tengo un Trhustmaster tx y me ha pasado lo tipico de que al conectarlo empieza a calibrar y se queda a medias, apagándose las luces y sin funcionar. He cambiado el cable antitirones y ha funcionado un tiempo hasta que ha dejado de hacerlo. He probado el reseteo de los USB de la consola y nada.

Navegando vi un articulo que proponia directamente cortar al cable y soldarlo directamente a una clavija USB. Asi lo hice y se calibró y las luces no se apagaron, con lo que pensé que estaba solucionado, pero no respondian los botones. Intenté actualizar el firmware en el pc, pero no lo detecta, y de repente, ya se dejaron de encender las luces. Pensé que igual algun cable del USB soldado estaba suelto, asi que lo deshice y lo conecté empalmando los cables. Nada. No tengo claro si le llega corriente o si el problema sigue siendo de la conexión USB.

¿Alguien ha tenido el mismo problema?

Muchas gracias y perdonad por el rollo


Hola de nuevo. Voy a pedir un cable USB a Thurstmaster, y me envian una foto del mismo, pero con diferencias sobre el que he desmontado de mi volante. En el mío el conector que no es USB termina en cinco cables (negro, negro, blanco, verde y rojo), aunque el USB sólo tiene 4. El que me proponen es igual, pero con un cable más que se supone que va soldado a la placa (en mi volante no hay nada de eso)

Tengo dudas de si me valdrá o no.

Muchas gracias

No tengo ni idea de cómo puedo subir las fotos
Hola compañeros.

¿Alguno ha probado el Drive Hub de Cronusmax con volantes Fanatec? Para ver si pudiera comentar su experiencia.

Saludos
hola hoy en mi tmx de repente el acelerador es el embrague... alguien le pasó o sabe como cambiarlo????? no entiendo xq...
buba fcb escribió:hola hoy en mi tmx de repente el acelerador es el embrague... alguien le pasó o sabe como cambiarlo????? no entiendo xq...


No lo habras configurado por error tu
ya lo solucioné si dejas mode presionado hasta q cambia de color se invierten los pedales. lo q aun no se km va lo regular el angulo del volante..
si tengo el volante a 900° y en el juego lo t
pongo a 360 con cual.estoy jugando? 360 o 900??
Hola, tengo el g920 y meha surgido una duda. Donde se conecta el headset o como haceis para jugar online y hablar? Gracias
@ibaivts .El g920 no lo tngo pero tuve la misma duda kn mi thrustmaster y me dijeron q tienes q tener el mando al lado y encufar los cascos ahí, dejandolo cargando con el cable xa q no se te apague. la verdad q ya podrian sacar los volantes kn entrada para auricular...
hola chicos. Estoy buscando un volante para la Scorpio he encontrado en la web del media Mark el ThrustMaster TMX PRO por 193€. ¿Que os parece?
Pd: tras mucho tiempo leyendo por el foro es la primera vez que me animo a escribir espero que sea el primero de muchos
@mickey_91 si buscas para empezar esta muy bien x precio yo lo tngo y contento aunke cambie el muelle del embrague x el del gas xq era demsiado blando xa mi el gas.z pero es un volante muy bueno para empezar x su precio xo q tiene prestaciones de modeños superiores y mas carosm yo lo he visto x 175 nuevo y 120 se 2da mano pero sin usar.. recomendable!
@buba fcb muchas gracias por tu ayuda pues seguramente me haga con el
Buenas, acabo de comprar el G920, me parece bestial el cambio de volante a mando, no jugaba en volante desde la 360, con el original de Microsoft, he jugado al forza 7 y espectacular, al fh3 muy guapo, el fh3 no puedes poner las marchas manuales no? Voy a probar el f1 15 que lo tengo comprado y también el screw.

Me recomendáis algún juego aparte de esos que ya tengo? Está pensando el pilar el f1 17, el proyect cars 2 el asseto, me recomendáis alguno?
@bampirokai project cars 2 sin duda xa mi
buba fcb escribió:@bampirokai project cars 2 sin duda xa mi

Buenas, as jugado también la forza 7? Teniendo el forza 7 merce la Lena pillar el project? Un saludo
@bampirokai si tengo los 2. forza me gusta xo PC2 es km mas serio en el planteamiento. todas las carreras tienen su practica, calificación y carrera aparte q si activas sanciones los choques y atajos se acabaron, no hay rewinds y es un poco mas dificil el control. el nivel de IA es mas dificil, en forza juego en experto o pro y el Pc2 en nivel 60 de 120. eso si graficamente forza es algo superior y tiene el tema de los diseños q PC2 no tiene. sino me ekivoco en el store tienes la demo para provar un poco. el F1 2017 no lo he provado, me espero a agosto q saldrá el nuevo...jeje
buba fcb escribió:@bampirokai si tengo los 2. forza me gusta xo PC2 es km mas serio en el planteamiento. todas las carreras tienen su practica, calificación y carrera aparte q si activas sanciones los choques y atajos se acabaron, no hay rewinds y es un poco mas dificil el control. el nivel de IA es mas dificil, en forza juego en experto o pro y el Pc2 en nivel 60 de 120. eso si graficamente forza es algo superior y tiene el tema de los diseños q PC2 no tiene. sino me ekivoco en el store tienes la demo para provar un poco. el F1 2017 no lo he provado, me espero a agosto q saldrá el nuevo...jeje

Ok, voy a seguir dándole al forza 7 que sin volante no jugué nada, tengo también el forza 6 muerto de risa, estaré atento al pc2, gracias compi
@bampirokai cuando lo acabes te lo pillas. los 2 molan.disfrútalo
buba fcb escribió:@bampirokai cuando lo acabes te lo pillas. los 2 molan.disfrútalo

Buenas compi, me acabo de pillar el f1 2017, si miras los hilos de bazares sale a 10€ en Turquía, el nuevo esperare a que lo bajen, haber si ponen de oferta el pc2 jejejee
@bampirokai 10 euros? dnd lo has pillao? en español?
buba fcb escribió:@bampirokai 10 euros? dnd lo has pillao? en español?



Si, 10 con algo y por 8 y pico está el f1 16, pásate por aquí, también están los de rallys, pásate por aquí:

hilo_ofertas-digitales-store-xbox-one-ver-wiki-comentarios-opiniones-etc_2137229
@bampirokai gracias. ahi es un xat q la gente comenta ofertas xo no veo la del f1 2017. en la española esta a 20 pavos xo 10 no se dnd... soy un poco nuevo en estas cosas de comprar fuera y eso. en q pais lo compraste? el PC2 esta a 29 en tiendas game. no son 10eurios xo bno x si te interesa
buba fcb escribió:@bampirokai gracias. ahi es un xat q la gente comenta ofertas xo no veo la del f1 2017. en la española esta a 20 pavos xo 10 no se dnd... soy un poco nuevo en estas cosas de comprar fuera y eso. en q pais lo compraste? el PC2 esta a 29 en tiendas game. no son 10eurios xo bno x si te interesa



Voy a ver ese pc2. Tengo saldo en game y a si lo liquido, en el primer mensaje del hilo quebye he puesto lo tienes, en el bazar de Turquía sale a 10€.


Ayer monte el volante en el Wheel pro deluxe y valla cambio, que gozada jugar desde el sofá jejjejeje
@bampirokai jajajaja ya ves yo pille el omega gt y la verdadbq mola. es mas antes de pillar el volante ni jugaba a los de cohes. PC2 te gustará preparate a sufrir...jajjaja. no se tu nivel xo si tienes q empezar en nivel bajo al principio es normal... yo soy muy malo supongo y no paso del 60 aun y empecé en 40 pero me encanta.jajajaja. prueba las carreras en ruta fuera de circuito y el rallycross q es super divertido!!!
alguien sabe km configurar los botones RT y LT en el volante para project cars 2??? tngo xbox y un TMX PRO y estoy harto de tener q utilizar el mando xa los menus... no se si se puede...
jojuevaz escribió:
jojuevaz escribió:
jojuevaz escribió:Estoy en búsqueda de un volante y en esta época del año no hay ninguna oferta. Por todo lo que he leído, en gama económica va bien el thrustmaster Tmx Pro (200€) y si quieres subir hay que irse a los 400€ del thrustmaster TX en versión con los 3 pedales. Y el Logitech G920 que estaría entre medias aunque parece que la calidad del volante está algo por debajo de los Thrustmaster.
¿Conocéis algún sitio para comprarlos más baratos? Gracias!


Me auto cito... he comprado un Thrustmaster TX con el volante bueno y los 3 pedales de segunda mano en Wallapop por 200€, comprado hace 3 meses y prácticamente nuevo. Hasta el sábado no podré probarlo... Tengo ganas!

He estado probando el volante con Horizon 3, el mítico Daytona de Sega, Forza 6 y Project Cars y la experiencia es espectacular. Ahora tengo que ver cómo ponerlo en casa sin que me cueste un divorcio...

A ver cuándo ponen en oferta el Forza 7 en alguna Store de Microsoft y se puede comprar bien de precio...


Te refieres al Thrustmaster TX Racing Wheel Leather Edition no?
3255 respuestas