Volantes para Xbox One

Finalmente he pillado unos t3pa de segunda mano a buen precio; espero que cumplan aunque acostumbrado a los básicos de thrustmaster seguro me parecen una maravilla, xD
Torres escribió:Al final por 15 euros me pillé el invento para jugar con el DFGT en la PS4.., otro volante más y me echan de casa jajaja... La pena es que sirva para emular el G29 en la PS4 y no el G920 en la one...

https://www.youtube.com/watch?v=uWmAhWA ... e=youtu.be
Ya podían «inventar» algo parecido para el volante oficial de Xbox 360 y hacerlo funcionar en la One...
tatoon escribió:
Torres escribió:Al final por 15 euros me pillé el invento para jugar con el DFGT en la PS4.., otro volante más y me echan de casa jajaja... La pena es que sirva para emular el G29 en la PS4 y no el G920 en la one...

https://www.youtube.com/watch?v=uWmAhWA ... e=youtu.be
Ya podían «inventar» algo parecido para el volante oficial de Xbox 360 y hacerlo funcionar en la One...


Pues la ONE será algo más lista y no se dejará engañar.., porque si lo que hace el invento es hacerle creer a la PS4 que tiene conectado un G29 con lo mismo podría hacérselo creer a la ONE..
Al final compré un t3pa y ya lo tengo instalado. Los pedales son mucho mejores que los de serie del TMX, a destacar sobre todo el freno cuya resistencia es mucho mejor y se evita bloquear los frenos con mucha más facilidad.

Lo conseguí a mitad de precio (de segunda mano) y creo que por ese precio está bien pero el precio que tiene de nuevo me parece demasiado alto para lo que ofrece; sólo es una opinión
Me podéis recomendar un volante? Ando algo perdido....es buena opción el g920?
manuel22 escribió:Me podéis recomendar un volante? Ando algo perdido....es buena opción el g920?


Sí, muy buena.
Yo estoy esperando a ver si ponen de oferta algún volante estos días, sobre 150€, para pillarmelo
Buenas sabeis si hay alguna posibilidad de poder usar un thrustmaster t300 el de ps4 en la xbox one ??? Creo que el cronus max no funciona el forcefeedback con este volante , ay alguna otra forma???

Un saludoo
Xuru90 escribió:Buenas sabeis si hay alguna posibilidad de poder usar un thrustmaster t300 el de ps4 en la xbox one ??? Creo que el cronus max no funciona el forcefeedback con este volante , ay alguna otra forma???

Un saludoo


Ese tipo de opciones son funcionales pero están lejos de la perfección. Podrás tener problemas de force feedback, ángulo de giro, etc. Yo no lo recomiendo
Hola tengo el volante Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 de la de one con force feedback. Hay alguna forma de hacerlo compatible con ps4?
Maroto escribió:Hola tengo el volante Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 de la de one con force feedback. Hay alguna forma de hacerlo compatible con ps4?


Busca info del CronuxMAX
Volante G920 más palanca por 219€ en Amazon, yo ya me he pillado el mio. A ver que tal, nunca he tocado un volante
patxy1985 escribió:Volante G920 más palanca por 219€ en Amazon, yo ya me he pillado el mio. A ver que tal, nunca he tocado un volante


Yo tengo el G29 y es una jodida pasada, tanto el material de todo en general, cómo los pedales, las levas, el tacto de cuero hecho a mano, en fin por ese precio es una ganga.

Eso si el G920 es inferior en el tema de los Leds, aunque esto no va en todos los juegos, así que tampoco es nada del otro mundo.
patxy1985 escribió:Volante G920 más palanca por 219€ en Amazon, yo ya me he pillado el mio. A ver que tal, nunca he tocado un volante

Yo también lo he visto y me tienta mucho el comprarlo
Han puesto el G920 por 199€, sin palanca
patxy1985 escribió:Han puesto el G920 por 199€, sin palanca

por la diferencia de 10 € mejor con palanca
Ya me ha llegado el volante, 2 días antes de lo previsto, un 10 para Amazon, ahora andaba mirando un soporte, alguien que tenga el G920 me puede decir si vale el Wheel Stand Pro normal, no la versión 2??
patxy1985 escribió:Ya me ha llegado el volante, 2 días antes de lo previsto, un 10 para Amazon, ahora andaba mirando un soporte, alguien que tenga el G920 me puede decir si vale el Wheel Stand Pro normal, no la versión 2??


Ya que se cuece que voy a seguir tus pasos (me intento resistir pero como está cerca mi cumpleaños pues cuela como regalo), ¿sabes dónde se puede conseguir un wheel stand a un precio económico?
its87 escribió:
patxy1985 escribió:Ya me ha llegado el volante, 2 días antes de lo previsto, un 10 para Amazon, ahora andaba mirando un soporte, alguien que tenga el G920 me puede decir si vale el Wheel Stand Pro normal, no la versión 2??


Ya que se cuece que voy a seguir tus pasos (me intento resistir pero como está cerca mi cumpleaños pues cuela como regalo), ¿sabes dónde se puede conseguir un wheel stand a un precio económico?

Yo lo más barato que he visto el V2 nuevo son 79€
patxy1985 escribió:
its87 escribió:
patxy1985 escribió:Ya me ha llegado el volante, 2 días antes de lo previsto, un 10 para Amazon, ahora andaba mirando un soporte, alguien que tenga el G920 me puede decir si vale el Wheel Stand Pro normal, no la versión 2??


Ya que se cuece que voy a seguir tus pasos (me intento resistir pero como está cerca mi cumpleaños pues cuela como regalo), ¿sabes dónde se puede conseguir un wheel stand a un precio económico?

Yo lo más barato que he visto el V2 nuevo son 79€


¿Y cuál es esa tienda? Al final ayer a la noche caí y me compré el volante en la oferta de Amazon.
its87 escribió:
patxy1985 escribió:
its87 escribió:Ya que se cuece que voy a seguir tus pasos (me intento resistir pero como está cerca mi cumpleaños pues cuela como regalo), ¿sabes dónde se puede conseguir un wheel stand a un precio económico?
Yo lo más barato que he visto el V2 nuevo son 79€
¿Y cuál es esa tienda? Al final ayer a la noche caí y me compré el volante en la oferta de Amazon.
Eso... ¿dónde lo has visto a ese precio?
Muy buenas,teniendo este wheel stand pro con un 458 spider sin FF
https://www.amazon.es/Wheel-Stand-Thrus ... 2Bpro&th=1
¿Me valdría para colocar el tmx?
Gracias de antemano.
Y la oferta de volante y palanca se fue... y no lo he comprado [buuuaaaa]
perpetrador escribió:Muy buenas,teniendo este wheel stand pro con un 458 spider sin FF
https://www.amazon.es/Wheel-Stand-Thrus ... 2Bpro&th=1
¿Me valdría para colocar el tmx?
Gracias de antemano.

Si
termita1979 escribió:
perpetrador escribió:Muy buenas,teniendo este wheel stand pro con un 458 spider sin FF
https://www.amazon.es/Wheel-Stand-Thrus ... 2Bpro&th=1
¿Me valdría para colocar el tmx?
Gracias de antemano.

Si

Ok,gracias
@patxy1985 @tatoon

Gracias, ¿qué tal es esa tienda? Me huelo que se viene para casa.

EDIT: acabo de buscar opiniones de la web y me he encontrado esto (sin contar el error del certificado de la web). Me huelo que al final va a tocar Amazon o la propia web del fabricante.
Al final me hice con el Thrustmaster TMX para One y lo pude montar en el wheel stand donde tenía el 458 spider,la verdad es que es otro mundo un volante con FF ¿Alguna configuración recomendada para Forza 6 o lo dejo por defecto?
perpetrador escribió:Al final me hice con el Thrustmaster TMX para One y lo pude montar en el wheel stand donde tenía el 458 spider,la verdad es que es otro mundo un volante con FF ¿Alguna configuración recomendada para Forza 6 o lo dejo por defecto?


Yo utilizo un ángulo de giro de 540º
ashurek escribió:
perpetrador escribió:Al final me hice con el Thrustmaster TMX para One y lo pude montar en el wheel stand donde tenía el 458 spider,la verdad es que es otro mundo un volante con FF ¿Alguna configuración recomendada para Forza 6 o lo dejo por defecto?


Yo utilizo un ángulo de giro de 540º

Ok gracias,lo probaré.
A ver si ponen estos días el volante de oferta, el G920 digo, están en amazon a 228, ¿lo suelen bajar mas no?hasta 199?
iotz escribió:A ver si ponen estos días el volante de oferta, el G920 digo, están en amazon a 228, ¿lo suelen bajar mas no?hasta 199?


El año pasado el g29 estuvo mas barato incluso.
iotz escribió:A ver si ponen estos días el volante de oferta, el G920 digo, están en amazon a 228, ¿lo suelen bajar mas no?hasta 199?

Hace un mes lo pille por 219 con palanca en amazon
patxy1985 escribió:
iotz escribió:A ver si ponen estos días el volante de oferta, el G920 digo, están en amazon a 228, ¿lo suelen bajar mas no?hasta 199?

Hace un mes lo pille por 219 con palanca en amazon

ahora esta en 179!!!, por si alguien lo quiere comprar, oferta dia
¿soporte v2 donde lo puedo encontrar barato?sabéis?¿o cual otro me recomendáis así "barato"?
Pues sí, está el G920 de oferta en Amazon por 179€:

https://www.amazon.es/Logitech-G920-sim ... 591&sr=1-5

Y el Thurstmaster por 143€:

https://www.amazon.es/Thrustmaster-Vola ... Q6AJ23Z7PM


A mí me parece una putada que no sean estos volantes compatibles con Xbox One y PS4, tengo ambas consolas y no me compro ninguno de estos ahora mismo por eso mismo... [+furioso]
leewix escribió:Pues sí, está el G920 de oferta en Amazon por 179€:

https://www.amazon.es/Logitech-G920-sim ... 591&sr=1-5

Y el Thurstmaster por 143€:

https://www.amazon.es/Thrustmaster-Vola ... Q6AJ23Z7PM


A mí me parece una putada que no sean estos volantes compatibles con Xbox One y PS4, tengo ambas consolas y no me compro ninguno de estos ahora mismo por eso mismo... [+furioso]

A mi con el soporte ya me la han "jugado" amazon, ¿sabeis de mas tiendas de confianza para comparlo?
leewix escribió:Pues sí, está el G920 de oferta en Amazon por 179€:

https://www.amazon.es/Logitech-G920-sim ... 591&sr=1-5

Y el Thurstmaster por 143€:

https://www.amazon.es/Thrustmaster-Vola ... Q6AJ23Z7PM


A mí me parece una putada que no sean estos volantes compatibles con Xbox One y PS4, tengo ambas consolas y no me compro ninguno de estos ahora mismo por eso mismo... [+furioso]


Lo que a mi me extraña es que no haya ningún adaptador no oficial para hacerlos funcionar.
@adrian_xta

Pues ojalá hubiera algo así... No hay nada, no? Sería un puntazo.
leewix escribió:@adrian_xta

Pues ojalá hubiera algo así... No hay nada, no? Sería un puntazo.


Buscando por internet no he encontrado nada, pero vamos después de la jugarreta de sacar dos volantes diferentes, los entendidos en electrónica deberían habérsela jugado a estos por sacar dos volantes diferentes.
teneis por 114e el tmx en amazon.fr con gastos de envio os registrais para la prueba de amazon prime (recordad cancelar la suscripcion u os cobraran al mes siguiente)
Me está picando mucho el gusanillo de un volante, veo que el G920 con el soporte Wheel Stand Pro Deluxe For Logitech V2 puede ser un gran conjunto.

Pero tengo dudas, suelo jugar de noche cuando ya están en casa acostados y no sé si es ruidoso jugar? al dar volantazos, o pisar freno rápido y soltar y pisar si hace ruido? Se tiene que jugar calzado?

Sobre el soporte alguien me puede decir las medidas que hace plegado con el volante puesto y los pedales?

Sobre los juegos como se sabe que los juegos serán compatibles? todos sirven? Forza7, Project Cars 2 y si salen de Rally en un futuro serviran supongo no? de que depende eso? del desarrollador del juego? de Logitec?

Gracias
El volante no es mas q un mando diferente de la consola. Si funcio a en la consola , funciona en los juegos
g920, ¿le tenéis mucho de vosotros quitados el tope de goma del freno?, e visto tutoriales y no tiene nada, lo que pasa que pierdo la garantía y todavía no lo estrenado [carcajad] , lo voy poner en soporte Wheel Stand Pro v2, digo lo del soporte porque me imagino que por mucho que frene no lo arrastrare..¿recomendarais hacer lo de la dichosa gomita?¿o simplemente moviendo parametros en las configuraciones de los juegos?
@jonyrambo23 Yo tengo esa misma combinacion y estoy encantado, a la pregunta de si plegado ocupa mucho, pues es muy comodo no es algo que ocupe mucho y lo sacas rapido y lo quitas igual de rapido, respecto a lo de jugar por la noche siento decirte que si que hace ruido, te lo digo por que me pasa excatmente igual, y en el silencio de la noche se nota, frenadas bruscas o soltar rapido aceledador y esas cosas se escuchan, y como te pongas embrague ya ni te cuento, y a lo de jugar con calzado ya lo que tu veas, yo francamente conduzco con calcetines y voy bien, no me pongo calzado no lo veo necesario. En definitiva es un buen volante y el soporte es una maravilla tambien merece la pena bastante, los juegos de coches desde que tengo volante ya no son lo mismo, tambien te diria que no todo el mundo se hace al volante hay mucha gente que piensa que llevar volante te hace mas rapido automaticamente pero eso no es asi mas bien es al reves los primeros meses salvo que seas un crack o tengas muchisimas horas para practicar suelen ser un poco desagradecidas, pero desde el minuto 1 disfrutas como un enano, ya depende de que tipo de piloto seas, los que disfruten hasta haciendo tiempos normales o que seas de los que tienen un gen competitivo extremo y quieras hacer grandes tiempos desde el dia 1, que en ese caso puede ser que lo pases regular al principio, yo te dire que a nivel personal no me arrepiento para nada y ya salvo que la economia no me lo permita jamas volvere a jugar sin volante a juegos de conduccion y lo pase muy mal al principio en campeonatos de f1 y demas, pero al final terminas pillandole el rollo, ya dependera de tu pericia al volante, pero ya adelanto que facil no es y mas cuando empiezas a jugar sin ayudas que te dan ganas de tirar el volante por la ventana jajaj.

sineto el tocho y espero haberte ayudado, un saludo
rafalillo10 escribió:@jonyrambo23 Yo tengo esa misma combinacion y estoy encantado, a la pregunta de si plegado ocupa mucho, pues es muy comodo no es algo que ocupe mucho y lo sacas rapido y lo quitas igual de rapido, respecto a lo de jugar por la noche siento decirte que si que hace ruido, te lo digo por que me pasa excatmente igual, y en el silencio de la noche se nota, frenadas bruscas o soltar rapido aceledador y esas cosas se escuchan, y como te pongas embrague ya ni te cuento, y a lo de jugar con calzado ya lo que tu veas, yo francamente conduzco con calcetines y voy bien, no me pongo calzado no lo veo necesario. En definitiva es un buen volante y el soporte es una maravilla tambien merece la pena bastante, los juegos de coches desde que tengo volante ya no son lo mismo, tambien te diria que no todo el mundo se hace al volante hay mucha gente que piensa que llevar volante te hace mas rapido automaticamente pero eso no es asi mas bien es al reves los primeros meses salvo que seas un crack o tengas muchisimas horas para practicar suelen ser un poco desagradecidas, pero desde el minuto 1 disfrutas como un enano, ya depende de que tipo de piloto seas, los que disfruten hasta haciendo tiempos normales o que seas de los que tienen un gen competitivo extremo y quieras hacer grandes tiempos desde el dia 1, que en ese caso puede ser que lo pases regular al principio, yo te dire que a nivel personal no me arrepiento para nada y ya salvo que la economia no me lo permita jamas volvere a jugar sin volante a juegos de conduccion y lo pase muy mal al principio en campeonatos de f1 y demas, pero al final terminas pillandole el rollo, ya dependera de tu pericia al volante, pero ya adelanto que facil no es y mas cuando empiezas a jugar sin ayudas que te dan ganas de tirar el volante por la ventana jajaj.

sineto el tocho y espero haberte ayudado, un saludo


Gracias por tu respuesta, sigo con muchas dudas por lo del ruido! Que pena por lo demás estaba muy decidido!!

Crees que se puede poner alguna gomita o algo para amortiguar los ruidos al pisar fuerte por ejemplo?
jonyrambo23 escribió:
rafalillo10 escribió:@jonyrambo23 Yo tengo esa misma combinacion y estoy encantado, a la pregunta de si plegado ocupa mucho, pues es muy comodo no es algo que ocupe mucho y lo sacas rapido y lo quitas igual de rapido, respecto a lo de jugar por la noche siento decirte que si que hace ruido, te lo digo por que me pasa excatmente igual, y en el silencio de la noche se nota, frenadas bruscas o soltar rapido aceledador y esas cosas se escuchan, y como te pongas embrague ya ni te cuento, y a lo de jugar con calzado ya lo que tu veas, yo francamente conduzco con calcetines y voy bien, no me pongo calzado no lo veo necesario. En definitiva es un buen volante y el soporte es una maravilla tambien merece la pena bastante, los juegos de coches desde que tengo volante ya no son lo mismo, tambien te diria que no todo el mundo se hace al volante hay mucha gente que piensa que llevar volante te hace mas rapido automaticamente pero eso no es asi mas bien es al reves los primeros meses salvo que seas un crack o tengas muchisimas horas para practicar suelen ser un poco desagradecidas, pero desde el minuto 1 disfrutas como un enano, ya depende de que tipo de piloto seas, los que disfruten hasta haciendo tiempos normales o que seas de los que tienen un gen competitivo extremo y quieras hacer grandes tiempos desde el dia 1, que en ese caso puede ser que lo pases regular al principio, yo te dire que a nivel personal no me arrepiento para nada y ya salvo que la economia no me lo permita jamas volvere a jugar sin volante a juegos de conduccion y lo pase muy mal al principio en campeonatos de f1 y demas, pero al final terminas pillandole el rollo, ya dependera de tu pericia al volante, pero ya adelanto que facil no es y mas cuando empiezas a jugar sin ayudas que te dan ganas de tirar el volante por la ventana jajaj.

sineto el tocho y espero haberte ayudado, un saludo


Gracias por tu respuesta, sigo con muchas dudas por lo del ruido! Que pena por lo demás estaba muy decidido!!

Crees que se puede poner alguna gomita o algo para amortiguar los ruidos al pisar fuerte por ejemplo?


Hombre pues ahí no se decirte igualmente el volante cuando subes piano o en ciertas ocasiones de salidas de pista por tierra y demás también hace ruido, pero eso es solo en ocasiones como esa pero los pedales es a cada momento
Hola chic@s!!Acabo de pillar el g920 y me gustaría saber si también tiene los 4 niveles de intensidad como el TX (eso de apretar un botón + la leva) o no. Y si se puede modificar la intensidad desde el PC y se queda guardada para jugar en la One o sólo serviría para PC?? Y aunque sea un offtopic, sabéis cómo puedo bajar el nivel de saturación del freno en Forza 6 y Horizon 3??? Muchas gracias y un saludo!!
Segrera escribió:Hola chic@s!!Acabo de pillar el g920 y me gustaría saber si también tiene los 4 niveles de intensidad como el TX (eso de apretar un botón + la leva) o no. Y si se puede modificar la intensidad desde el PC y se queda guardada para jugar en la One o sólo serviría para PC?? Y aunque sea un offtopic, sabéis cómo puedo bajar el nivel de saturación del freno en Forza 6 y Horizon 3??? Muchas gracias y un saludo!!


Hola compi, yo tengo uno y no tiene esa opcion de regular la intensidar, deberas hacerlo desde el propio juego si es que tiene esa opcion jeje.

Saludos
Killaker escribió:
Segrera escribió:Hola chic@s!!Acabo de pillar el g920 y me gustaría saber si también tiene los 4 niveles de intensidad como el TX (eso de apretar un botón + la leva) o no. Y si se puede modificar la intensidad desde el PC y se queda guardada para jugar en la One o sólo serviría para PC?? Y aunque sea un offtopic, sabéis cómo puedo bajar el nivel de saturación del freno en Forza 6 y Horizon 3??? Muchas gracias y un saludo!!


Hola compi, yo tengo uno y no tiene esa opcion de regular la intensidar, deberas hacerlo desde el propio juego si es que tiene esa opcion jeje.

Saludos


Muchas gracias!! :) [beer]
iotz escribió:g920, ¿le tenéis mucho de vosotros quitados el tope de goma del freno?, e visto tutoriales y no tiene nada, lo que pasa que pierdo la garantía y todavía no lo estrenado [carcajad] , lo voy poner en soporte Wheel Stand Pro v2, digo lo del soporte porque me imagino que por mucho que frene no lo arrastrare..¿recomendarais hacer lo de la dichosa gomita?¿o simplemente moviendo parametros en las configuraciones de los juegos?


No es necesario complicarte ya que en todos los juegos viene la opción de regular cuanta presión hay que ejercer para que el pedal frene a tope. Creo recordar que era la saturación lo que había que subir (siempre suele ser la segunda opción de las dos que normalmente vienen para regular la frenada), cuanto más la subas menos presión tendrás que hacer para que en el juego se refleje que has frenado a tope.
3255 respuestas