Volantes para Xbox One

Yo tengo el G27 y funciona perfectamente en la One con el Drive Hub, FFB incluido. Saludos.
jujomase78 escribió:Yo tengo el G27 y funciona perfectamente en la One con el Drive Hub, FFB incluido. Saludos.

Muchas gracias por la respuesta, tocará pedirlo entonces porque ya jugar sin volante no me veo.

Saludos
Alguien puede aconsejarme por algun soporte baratito para el t tmx.
Tan malos son los pedales de plásticos que trae el tmx?
@Davilenho Yo los cambié por los t3pa y no hay color. Siempre puedes comprar la versión pro del tmx y te viene con los pedales t3pa que son muchísimo mejores que los de la versión básica
ashurek escribió:@Davilenho Yo los cambié por los t3pa y no hay color. Siempre puedes comprar la versión pro del tmx y te viene con los pedales t3pa que son muchísimo mejores que los de la versión básica


Pero he llegado a leer que el de dos pedales no lo mire si quiera y me da hasta miedo comprarlo no quiero gastarme un dineral para el uso que le voy a dar
@Davilenho A ver, el de dos pedales es malaco pero si no vas a usar mucho el volante te puede valer. La ventaja del t3pa es que tienes más control sobre cuanto estás pisando los pedales.

El t3pa se puede encontrar de segunda mano en buen estado ya que hay volantes que de serie traen esta pedalera y hay gente que busca una de gama más alta con lo cual compran el volante junto con otra pedalera y los t3pa los dejan impolutos y se puede conseguir a mitad de precio (sobre 50€). Mira a ver que diferencia de precio hay entre la versión normal y la pro del TMX y sopesa las opciones.

Si quieres tantear la pedalera básica de thustmaster puedes ir a una gran superficie (tipo mediamark o similares) y ver si lo tienen expuesto. Si no lo tienen probablemente tengan el t150 (versión para ps4) y la pedalera es exactamente la misma.
Hola! Alguien me puede explicar cómo montar unos pedales T3pa pro en el playseat evolution? He invertido los pedales y no encuentro como atornillarnos por debajo?
Acabo de pillar el g920 para dar caña al FH4, pero soy nuevo con volantes y me ha surgido un problema : ¿como meto marcha atrás? Comentar que no tengo el shifter, solo volante
Muchas gracias
El_Rijo escribió:Acabo de pillar el g920 para dar caña al FH4, pero soy nuevo con volantes y me ha surgido un problema : ¿como meto marcha atrás? Comentar que no tengo el shifter, solo volante
Muchas gracias

Bajando marcha con la leva izquierda.
Subo el hilo por si suena la flauta con alguna oferta y la quereis poner por aquí.
El g920 agotado al menos en la web de game...si lo tienen en tienda ¿os parece un buen precio esos 240 euros?
En coolmod está por 276, por ejemplo.
Para iniciarse en esto del volante con el project cars 2 esta bien ¿no?
Blawan escribió:Subo el hilo por si suena la flauta con alguna oferta y la quereis poner por aquí.
El g920 agotado al menos en la web de game...si lo tienen en tienda ¿os parece un buen precio esos 240 euros?
En coolmod está por 276, por ejemplo.
Para iniciarse en esto del volante con el project cars 2 esta bien ¿no?

Si está bien, pero hay coches que te joderán la experiencia. El PC2 tiene fallos graves en la conducción de algunos coches. Ejemplo el 917K, en la recta de Moulsane se hace imposible mantener el coche recto.
Para una experiencia satisfactoria con volante lo mejor es Assetto Corsa.
En mi caso con un Thrustmaster Tx.
Buenas sabéis si habrá oferta black friday del volante g920 ?. Me interesa pero solo esta de oferta ahora mismo , en amazon el g29 .
Blawan escribió:Subo el hilo por si suena la flauta con alguna oferta y la quereis poner por aquí.
El g920 agotado al menos en la web de game...si lo tienen en tienda ¿os parece un buen precio esos 240 euros?
En coolmod está por 276, por ejemplo.
Para iniciarse en esto del volante con el project cars 2 esta bien ¿no?
1xTONYx1 escribió:Buenas sabéis si habrá oferta black friday del volante g920 ?. Me interesa pero solo esta de oferta ahora mismo , en amazon el g29 .

En Amazon está a 226, esperar al viernes. El año pasado estaba a 189. Saludos
pibeeraso escribió:
Blawan escribió:Subo el hilo por si suena la flauta con alguna oferta y la quereis poner por aquí.
El g920 agotado al menos en la web de game...si lo tienen en tienda ¿os parece un buen precio esos 240 euros?
En coolmod está por 276, por ejemplo.
Para iniciarse en esto del volante con el project cars 2 esta bien ¿no?
1xTONYx1 escribió:Buenas sabéis si habrá oferta black friday del volante g920 ?. Me interesa pero solo esta de oferta ahora mismo , en amazon el g29 .

En Amazon está a 226, esperar al viernes. El año pasado estaba a 189. Saludos

Gracias compañero un saludo eso haré.
1xTONYx1 escribió:
pibeeraso escribió:
Blawan escribió:Subo el hilo por si suena la flauta con alguna oferta y la quereis poner por aquí.
El g920 agotado al menos en la web de game...si lo tienen en tienda ¿os parece un buen precio esos 240 euros?
En coolmod está por 276, por ejemplo.
Para iniciarse en esto del volante con el project cars 2 esta bien ¿no?
1xTONYx1 escribió:Buenas sabéis si habrá oferta black friday del volante g920 ?. Me interesa pero solo esta de oferta ahora mismo , en amazon el g29 .

En Amazon está a 226, esperar al viernes. El año pasado estaba a 189. Saludos

Gracias compañero un saludo eso haré.


Está a 199eur ahora mismo en Amazon.

239 con shifter.

A ver si baja algo más mañana.
Cada año descuentan menos hace dos 179, si no recuerdo mal. El año pasado 189 y este 199. Tampoco es mal precio comparado con otros sitios. Saludos
En la página de logitech está a 400 y en Amazon 200...supongo que el precio esté inflado para que parezca mayor descuento, pero está bastante bien...dependiendo de como se de el finde lo mismo cae...
No se como se quedará con el envio pero desde Francia 160€, os lo paso para los que andais detrás de alguna oferta:
https://www.amazon.fr/Logitech-G920-Vol ... itech+g920
juandp88 escribió:No se como se quedará con el envio pero desde Francia 160€, os lo paso para los que andais detrás de alguna oferta:
https://www.amazon.fr/Logitech-G920-Vol ... itech+g920


Se queda en 176€ con la opción de envío más barata [beer]
Logitech G920 en MM a 169€. Me lo acabo de pillar. En el catalogo de BF solo viene el de PS4, pero el de Xbox tiene el mismo precio. En la web no se podia comprar, ni recoger en tienda, como si no hubiera stock, pero sorpresa, habia en balda todos los que cabian, de PS4, habia una torre entera.
Yo tengo un G27 guardado de cuando tenía sitio y jugaba con el PC.

Ahora no tengo sitio y ahí está cogiendo polvo mientras tengo que jugar al forza con el mando..... [buuuaaaa]
NMansell92 escribió:
juandp88 escribió:No se como se quedará con el envio pero desde Francia 160€, os lo paso para los que andais detrás de alguna oferta:
https://www.amazon.fr/Logitech-G920-Vol ... itech+g920


Se queda en 176€ con la opción de envío más barata [beer]


Pues a darle caña! Es muy buen precio, yo hasta el año que viene no creo que pueda pillar volante, echo tanto de menos mi G27!!! Pero pronto volveré!!!
Hola, ayer me compré la X con el F7 y el FH4. Vengo de 360 y conservo el volante de microsoft. He leído el principio del hilo y se comenta que no se puede, pero claro, es de hace 5 años. Actualmente se puede? Me da igual si es con una actualización o parche o si existe algún aparato que me permita conectarlo. Si es esto último me gustaría que me dijerais como se llama para echarle un vistazo.

Se que habrá mejores volantes, pero me acabo d gastar 400 euros y no puedo plantearme pillar uno
luiso80 escribió:Hola, ayer me compré la X con el F7 y el FH4. Vengo de 360 y conservo el volante de microsoft. He leído el principio del hilo y se comenta que no se puede, pero claro, es de hace 5 años. Actualmente se puede? Me da igual si es con una actualización o parche o si existe algún aparato que me permita conectarlo. Si es esto último me gustaría que me dijerais como se llama para echarle un vistazo.

Se que habrá mejores volantes, pero me acabo d gastar 400 euros y no puedo plantearme pillar uno

Hola, existe un aparato que se llama drivehub que sirve para conectar para lo que quieres, yo lo pedi el viernes para conecta mi g29 a la x, lo malo es el precio, 80€. No se si te compensara esa inversión para ese volante
sonyl escribió:
luiso80 escribió:Hola, ayer me compré la X con el F7 y el FH4. Vengo de 360 y conservo el volante de microsoft. He leído el principio del hilo y se comenta que no se puede, pero claro, es de hace 5 años. Actualmente se puede? Me da igual si es con una actualización o parche o si existe algún aparato que me permita conectarlo. Si es esto último me gustaría que me dijerais como se llama para echarle un vistazo.

Se que habrá mejores volantes, pero me acabo d gastar 400 euros y no puedo plantearme pillar uno

Hola, existe un aparato que se llama drivehub que sirve para conectar para lo que quieres, yo lo pedi el viernes para conecta mi g29 a la x, lo malo es el precio, 80€. No se si te compensara esa inversión para ese volante


Muchas gracias compañero. Desconocía que existiese ese aparato, pero como dices es bastante caro y tal vez no compense para jugar con este volante. Esperaba algo un poco más asequible.

De todas formas, se me hace raro que Microsoft con todo el esfuerzo en retrocompatibilida que ha estado haciendo no haya prestado atención en hacer compatible este volante. Entendería que fuera así si tuviera ya uno en el mercado para ONE, pero no habiendo sacado nada, no se por que motivos no ha dado esa posibilidad a los que ya lo teniamos en 360.
luiso80 escribió:
sonyl escribió:
luiso80 escribió:Hola, ayer me compré la X con el F7 y el FH4. Vengo de 360 y conservo el volante de microsoft. He leído el principio del hilo y se comenta que no se puede, pero claro, es de hace 5 años. Actualmente se puede? Me da igual si es con una actualización o parche o si existe algún aparato que me permita conectarlo. Si es esto último me gustaría que me dijerais como se llama para echarle un vistazo.

Se que habrá mejores volantes, pero me acabo d gastar 400 euros y no puedo plantearme pillar uno

Hola, existe un aparato que se llama drivehub que sirve para conectar para lo que quieres, yo lo pedi el viernes para conecta mi g29 a la x, lo malo es el precio, 80€. No se si te compensara esa inversión para ese volante


Muchas gracias compañero. Desconocía que existiese ese aparato, pero como dices es bastante caro y tal vez no compense para jugar con este volante. Esperaba algo un poco más asequible.

De todas formas, se me hace raro que Microsoft con todo el esfuerzo en retrocompatibilida que ha estado haciendo no haya prestado atención en hacer compatible este volante. Entendería que fuera así si tuviera ya uno en el mercado para ONE, pero no habiendo sacado nada, no se por que motivos no ha dado esa posibilidad a los que ya lo teniamos en 360.

Por lo que se cronuxmax tiene un adaptador de mandos que tambien funciona con algunos volantes, es mas barato pero pierdes el force feecback, desconozco si ese volante lo tiene, de todas maneras si no lo hacen compatible es porque no les da la gana, igual que los mando de la 360, si funcionan con estos adaptadores, es que no les da la gana a ellos de no hacerlos compatibles
Buenos días,

Yo compré el drivehub y lo uso con el g29 y funciona perfecto con fh3, fh4, f7 y project cars 2. No es barato pero en mi caso no podía volver a comprar otro volante y ya jugar con mando la verdad no me divierte.

Espero sirva de ayuda.
Saludos

sonyl escribió:
luiso80 escribió:
sonyl escribió:
Hola, existe un aparato que se llama drivehub que sirve para conectar para lo que quieres, yo lo pedi el viernes para conecta mi g29 a la x, lo malo es el precio, 80€. No se si te compensara esa inversión para ese volante


Muchas gracias compañero. Desconocía que existiese ese aparato, pero como dices es bastante caro y tal vez no compense para jugar con este volante. Esperaba algo un poco más asequible.

De todas formas, se me hace raro que Microsoft con todo el esfuerzo en retrocompatibilida que ha estado haciendo no haya prestado atención en hacer compatible este volante. Entendería que fuera así si tuviera ya uno en el mercado para ONE, pero no habiendo sacado nada, no se por que motivos no ha dado esa posibilidad a los que ya lo teniamos en 360.

Por lo que se cronuxmax tiene un adaptador de mandos que tambien funciona con algunos volantes, es mas barato pero pierdes el force feecback, desconozco si ese volante lo tiene, de todas maneras si no lo hacen compatible es porque no les da la gana, igual que los mando de la 360, si funcionan con estos adaptadores, es que no les da la gana a ellos de no hacerlos compatibles
Logitech G920 a 160 pavos puesto en casa, ofertón:

https://www.amazon.es/gp/product/B07KWZ ... UTF8&psc=1

Edito: no me había dado cuenta que es reacondicionado.
NMansell92 escribió:
juandp88 escribió:No se como se quedará con el envio pero desde Francia 160€, os lo paso para los que andais detrás de alguna oferta:
https://www.amazon.fr/Logitech-G920-Vol ... itech+g920


Se queda en 176€ con la opción de envío más barata [beer]


Esta bastante bien , sabeis si hay algo diferente en el embalaje , instrucciones o garantia???


Edito: Bueno lo he pedido para papa noel de mis hijos. No creo que haya problemas de garantia siendo microsoft .

Gracias por el chivatazo!!!!
Fcar25 escribió:Buenos días,

Yo compré el drivehub y lo uso con el g29 y funciona perfecto con fh3, fh4, f7 y project cars 2. No es barato pero en mi caso no podía volver a comprar otro volante y ya jugar con mando la verdad no me divierte.

Espero sirva de ayuda.
Saludos

sonyl escribió:
luiso80 escribió:
Muchas gracias compañero. Desconocía que existiese ese aparato, pero como dices es bastante caro y tal vez no compense para jugar con este volante. Esperaba algo un poco más asequible.

De todas formas, se me hace raro que Microsoft con todo el esfuerzo en retrocompatibilida que ha estado haciendo no haya prestado atención en hacer compatible este volante. Entendería que fuera así si tuviera ya uno en el mercado para ONE, pero no habiendo sacado nada, no se por que motivos no ha dado esa posibilidad a los que ya lo teniamos en 360.

Por lo que se cronuxmax tiene un adaptador de mandos que tambien funciona con algunos volantes, es mas barato pero pierdes el force feecback, desconozco si ese volante lo tiene, de todas maneras si no lo hacen compatible es porque no les da la gana, igual que los mando de la 360, si funcionan con estos adaptadores, es que no les da la gana a ellos de no hacerlos compatibles

La palanca del cambio de marchas manual ( si lo tienes, la que venden por separado ) te funciona con el Drivehub? Muchas gracias
@Jota_T

Buenos días,

Si, a mí me funciona sin problemas.

Espero sea de ayuda, en Youtube hay varios vídeos de su funcionamiento para que te hagas una idea.

Saludos
Fcar25 escribió:@Jota_T

Buenos días,

Si, a mí me funciona sin problemas.

Espero sea de ayuda, en Youtube hay varios vídeos de su funcionamiento para que te hagas una idea.

Saludos


Gracias compañero, lo miré hace mucho y aún no existían tantos videos explicando el funcionamiento, será cuestión de pillarlo para darle caña al G29 que tengo.
Felices fiestas! [beer]
hola buenas, quería preguntar sobre un volante que pille de segundamano, es un subsonic racing pro, he buscado información y es compatible con xbox one, lo que pasa que no se hacerlo funcionar.
Me podría alguien echar un cable?
Gracias
Buenas gente;
Me he pillado el forza horizon 4 y tengo un problemilla bastante serio con el control. Hay alguna configuración por ahí que vaya mejor? o es así el manejo standard?
Tengo un thrustmaster t500rs.
Muchas gracias!
Que os parece este volante por 99 pavos?

https://www.amazon.es/dp/B01N5QBT08/?co ... N8QOKKCM35

No soy muy fan de los juegos de coches en general, solo de algún arcade. Pero había pensado comprar un volante para los juegos de rally, ya tengo una mesa portátil bastante estable [fumando]

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07BKQFF8J
una pregunta, alguien ha puesto el wireless wheel de xbox 360 en xbox one, mediante el cronusmax o algo parecido?

se que es el volante que te da la sensacion menos autentica de conducir, pero para pasar un buen rato estaria bien.
Por el precio que tiene muy top el volante! Al principio cuesta cogerle el punto, en el WR6 he puesto la sensibilidad al 50%, 5% de zona muerta y el freno de mano en la leva izquierda. Juego con los LT RT integrados, una pasada

Lo peor es que la versión de One a diferencia de la de PS4 no tiene vibración [+furioso]

Imagen

Compraría uno de 200€ con Force feed de ese pero ninguno de los que he visto (ni de 200 ni de 600) tiene botones en el volante y para mi es fundamental, no me gusta usar los pedales

https://www.amazon.es/Logitech-G29-Simu ... B011N78DMA

Solo los hay de este estilo pero de calidad sospechosa...

https://www.amazon.es/Direcci%C3%B3n-ca ... B07KYGVH1F

https://www.amazon.es/Speed-Link-Trailb ... B01M8QFPK6

Si se me pasó algún modelo top con vibración o FFB + botones en el volante agradecería un enlace [rtfm]
Al final pedí el Logitech G290 para probar el famoso force feedback y unos pedales decentes. Es muy cool, se supone que transmite la fuerza de las ruedas al volante pero es una sensación extraña que solo sirve para hacer biceps

Los pedales si son Top pero no tanto como poder acelerar y frenar con el volante. Además estéticamente el Racing Wheel es más bonito y los materiales parecen de mayor calidad. O sea, ganador por KO: Racing Wheel Overdrive!
Hombre decir que es una sensación extraña con esa facilidad.... A ver es que lo primero que hay que hacer es configurar bien el volante, por defecto todos los juegos vienen con los parametros un poco subidos de "volumen", por lo que te encuentras con demasiado 'ruido' y efectos de los que tendrias en la realidad.

Te pongo de ejemplo esta conifg (está en ingles) que he encontrado por que estoy en el curre:

SAT = 90%
Wheel Friction = 55%
Tyre Friction = 0%
Suspension = 0%
Tyre Slip = 0%
Collision = 0%
Soft Lock = 150%
Steering Center Force = 100%

Si te fijas hay parametros que están al cero por que como es normal tu en un volante no sientes la friccion de la gravilla con la goma en el volante (Tyre Friction), tampoco la suspension, los golpes.... con lo cual al final te quedas con lo que realmente se siente en un volante, pero que sucede? los coches de calle no se sienten o entiendo que no deben de sentirse como un coche de competición (nunca he usado uno, las cosas como son), si te lees este articulo te podrás hacer una idea de como yo tambíen lo veo, no me gusta nada la dirección asistida que tienen muchos de los utilitarios, algunos los noto tan flojos que no voy nada cómodo.

https://www.motorpasion.com/espaciotoyo ... n-asistida
Gracias por molestarte @Porkulizer , se nota que entiendes del tema

Probé con varias opciones en 'sensibilidad de fuerza' y vibración (en el WR6 no había más), del 15% al 70% y no logré pillarle el punto. Entiendo que influye mucho llevar unos días viciado con el Racing Wheel cual Sega Rally de recreativa [tadoramo] . Y sobretodo acostumbrarme a jugar sin pedales gracias a los botones del volante. Ya se que para los fans de la simulación "un volante sin FFB es un mojón"...

Pero yo estoy encantado, y más después de haber probado/devuelto el G920. Jugar no es lo mismo que conducir (mensaje de la DGT XD)

Salu2
Estoy con ganas de comprarme un volante, pero no se si es tarde, ya que estamos cerca de la nueva generación de consolas. Creen que los volantes de ahora serán compatibles?
Defcon Norris escribió:Gracias por molestarte @Porkulizer , se nota que entiendes del tema

Probé con varias opciones en 'sensibilidad de fuerza' y vibración (en el WR6 no había más), del 15% al 70% y no logré pillarle el punto. Entiendo que influye mucho llevar unos días viciado con el Racing Wheel cual Sega Rally de recreativa [tadoramo] . Y sobretodo acostumbrarme a jugar sin pedales gracias a los botones del volante. Ya se que para los fans de la simulación "un volante sin FFB es un mojón"...

Pero yo estoy encantado, y más después de haber probado/devuelto el G920. Jugar no es lo mismo que conducir (mensaje de la DGT XD)

Salu2

Yo estuve pensando en pillar ese volante, pero el hecho de que no tuviese vibración me echó para atrás, como con el Thrustmaster 458 Spider. Vale que no tengan FFB dado su nivel de gama, pero al menos que tengan vibración como un mando (y más teniendo la versión de PS4). Por lo que comentas, en lo demás está bastante bien, así que por ese precio está interesante para poder aprovechar esos juegos con volante [oki]

Lo de jugar sin pedales no lo veo, ¿usas las levas para acelerar y frenar? Si fueran como gatillos podría estar bien porque se podría hacer gradualmente, pero aún así lo veo algo incómodo al girar el volante.

zundeln escribió:Estoy con ganas de comprarme un volante, pero no se si es tarde, ya que estamos cerca de la nueva generación de consolas. Creen que los volantes de ahora serán compatibles?

Por un lado, tiene pinta de que ya no habrá nuevas generaciones tal como se conocían, por lo que podría pensarse que los periféricos seguirán valiendo en futuras xbox, pero aún así con esto de los volantes, por desgracia, lo dudo mucho. En resumen, ni idea.
@MrFlexo En el F1 parece importante lo de acelerar gradualmente, aunque lo compenso poniendo la IA en nivel infame xD En otros como WR6 no es necesario, basta con frenar y acelerar de golpe. Uso los botones LT/RT del volante y las levas para el freno de mano/reaparición. No permite sujetar el volante con total libertad pero me gusta, tengo más precisión y me canso menos que con pedales...

Imagen

También me rallé con lo de la vibración al principio, de hecho la opinión más valorada comentaba que si tenía. Tras investigar un poco parece ser que solo tiene el modelo de PS4 y en modo "Pad", que es como jugar con el mando y se pierde precisión. Creo que sirve para juegos que no reconocen el volante como el GP 2017, jugué 15 minutos XD

Lo recomiendo a jugadores casuales claro está, vale poco, pesa poco y no necesita un cable extra para mover el FFB, se enchufa directamente por USB. Para gente que alucine pepinillos con los simuladores o juegos de coches en general no sirve [jaja]

El Thrustmaster 458 Spider no tiene mala pinta tampoco, es top
Imagen

El único volante potable que encontré con vibración fue este, el fallo es que solo puede sujetarse con ventosas salvo que hagas un MCGyver xD
Imagen
https://www.amazon.es/Speed-Link-Trailb ... B01M8QFPK6

Creo que tanto a Sony como Microsoft los beneficia que sean compatibles para 360/One y lo que venga. Sacarán nuevos volantes pero los actuales serán compatibles, supongo

[bye]
Yo acabo de pillar el g920 lo he probado en pc en eurotruck, american truck y va de fábula espero que en one vaya bien también, a la espera estoy del supuesto bus simulator para Xbox qué anunciaron.
@zundeln yo te diría casi seguro que si, desde que microsoft está con las UWP, windows 10, gamepass y re-creando el ecosistema nuevo de Xbox en el que entra en juego el pc, teniendo ya dos plataformas, ya que la pasta esta en el software y no en el hardware; ya era hora de que se dieran cuenta.
A las marcas de periféricos les conviene mas esa situación, menos gastos y mas vida para los modelos que vayan sacando, lo que reduce mas pasta aún en rediseños y movidas, por ejemplo si por logitech fuera hubiera seguido vendiendo el g27 y no tener que hacer una reedicion que es lo que es el g920.
@Defcon Norris Deberías darle más oportunidades a los pedales, cuesta pero acaba compensando [oki]

De lo que he probado, el F1 va bastante bien con volante, no sé si es que es muy preciso o es que el juego ayuda un poco con las trazadas, pero da buenas sensaciones. En cambio en el FH4 no lo veo, por el tipo de juego que es, resulta muy difícil mantener el control, para dar un paseo libre está muy bien, pero para correr al máximo sin duda prefiero el mando. El Forza 7, que está más enfocado a la simulación y circuitos, sí está mucho mejor adaptado, aunque parece más difícil controlar el coche que en el F1, las sensaciones también son buenas.

Porkulizer escribió:@zundeln yo te diría casi seguro que si, desde que microsoft está con las UWP, windows 10, gamepass y re-creando el ecosistema nuevo de Xbox en el que entra en juego el pc, teniendo ya dos plataformas, ya que la pasta esta en el software y no en el hardware; ya era hora de que se dieran cuenta.
A las marcas de periféricos les conviene mas esa situación, menos gastos y mas vida para los modelos que vayan sacando, lo que reduce mas pasta aún en rediseños y movidas, por ejemplo si por logitech fuera hubiera seguido vendiendo el g27 y no tener que hacer una reedicion que es lo que es el g920.

No estoy seguro de que precisamente a los fabricantes de volantes les convenga más esa situación. Teniendo en cuenta que no hay demasiada competencia (al menos en cuanto a grandes marcas), vender dos veces lo mismo a la misma persona siempre les va a interesar más que actualizar gratis una licencia o firmware. Otra cosa es que muchos usuarios se harten teniendo en cuenta los precios y pasen, pero a los más aficionados no les queda más remedio que comprar un volante cada generación.

Así que no lo veo fácil, pero a ver si a partir de ahora eso cambia teniendo en cuenta que la One parece que va a unir su camino con Windows.
¡Buenas!

Tengo el Truthmaster T300 Alcantara, el cual he utilizado de lujo en PS4 y PC. El caso es que quiero utilizarlo en Xbox One, pero lo he enchufado "a pelo" y no me lo detecta pese a encenderse los botones del volante. ¿Qué necesitaría para que funcionara?
Spartan IV escribió:¡Buenas!

Tengo el Truthmaster T300 Alcantara, el cual he utilizado de lujo en PS4 y PC. El caso es que quiero utilizarlo en Xbox One, pero lo he enchufado "a pelo" y no me lo detecta pese a encenderse los botones del volante. ¿Qué necesitaría para que funcionara?


Necesitarías una PS4 o un PC.
3255 respuestas
161, 62, 63, 64, 65, 66