Volantes para Xbox One

mekausmal escribió:Finalmente lo he comprado el tmx. Y si me gusta en verano que tendre tiempo y me vendra mejor ,comprare una pedalera mejor si eso, ya veremos. Ahora a investigar temas de grados y configuraciones. Empezare con el f1 2016 y pondre 520 grados anoset que alguien diga lo contrario. Porque el otro juego de coches que tengo es el forza 5 y ya los k han dado con gold que nose si son los mejores xa el volante....


Los forza con volante son una chusta si quieres sentir de verdad el FF vete a por project cars o assetto corsa, y para el F1 configura a 270° que es como debes jugarlo
rafalillo10 escribió:
mekausmal escribió:Finalmente lo he comprado el tmx. Y si me gusta en verano que tendre tiempo y me vendra mejor ,comprare una pedalera mejor si eso, ya veremos. Ahora a investigar temas de grados y configuraciones. Empezare con el f1 2016 y pondre 520 grados anoset que alguien diga lo contrario. Porque el otro juego de coches que tengo es el forza 5 y ya los k han dado con gold que nose si son los mejores xa el volante....


Los forza con volante son una chusta si quieres sentir de verdad el FF vete a por project cars o assetto corsa, y para el F1 configura a 270° que es como debes jugarlo


Muchas gracias por tu ayuda aqui y en el hilo del f1 compañero. Yo he leido algo de poner el giro en el f1 en 360 grados, nose si se puede en mi volante, que son 180 por lado..... y el forza he leido eso, que es basurilla..... pero bueno ya que esta lo probaria! Mañana lo tendre y probare cosas, muchas gracias

Pd. He encontrado este soporte casero de ikea

hilo_soporte-volante-360-made-in-ikea_1339041

Pd. De practicas
https://youtu.be/R6cTFR8Ms_s
Buenas

Tengo un volante G920 y desde hace unos días que tengo Project Cars y cuando juego tengo sensaciones extrañas. La cuestión es que en ocasiones al tomar una curva a derechas el volante, incluso habiendo pasado ya la curva, me sigue forzando mucho hacia la derecha y pasado unos 2 ó 3 segundo recupera la "normalidad". Es que puede pasar que esté en una recta y esté contravolanteando hacia la izquierda y volante me esté tirando hacía :-? No ocurre siempre, si no de tanto en tanto. ¿A alguien más le ha pasado y lo ha podido solucionar? Tengo el firmware actualizado.

En otros juegos como FORZA 6 o Dirt Rally no tengo el mismo problema.

A ver si alguien puede echarme una mano. Gracias.
mekausmal escribió:...

Pd. He encontrado este soporte casero de ikea

hilo_soporte-volante-360-made-in-ikea_1339041

Pd. De practicas
https://youtu.be/R6cTFR8Ms_s


Un consejo, no malgastes el dinero en esa solucion, yo la hice para el volante oficial de la 360 (de juguete respecto al TX que tengo) y aquello se movia de la hostia, no quier imaginar un TX, TMX o g920. La mesa es muy inestable.
Yo pillé el soporte Wheel Stand Pro, y contento, muy contento. Una solución mas barata, aunque asegúrate antes, es comprar un Wheel Stand Pro de segunda mano del G25-27 y comprar los addons para adaptarlo al TMX, pero asegurate que se pueda hacer, y sea un WSP compatible con esta conversion. Cuenta 50-60€ el WSP de segunda mano y unos 30€ de los addons... ¿has mirado PCComponentes? Por 83€ hay uno re acondicionado que creo sirve para TX, TMx, preguntalo. Un saludo
stoner27 escribió:
mekausmal escribió:...

Pd. He encontrado este soporte casero de ikea

hilo_soporte-volante-360-made-in-ikea_1339041

Pd. De practicas
https://youtu.be/R6cTFR8Ms_s


Un consejo, no malgastes el dinero en esa solucion, yo la hice para el volante oficial de la 360 (de juguete respecto al TX que tengo) y aquello se movia de la hostia, no quier imaginar un TX, TMX o g920. La mesa es muy inestable.
Yo pillé el soporte Wheel Stand Pro, y contento, muy contento. Una solución mas barata, aunque asegúrate antes, es comprar un Wheel Stand Pro de segunda mano del G25-27 y comprar los addons para adaptarlo al TMX, pero asegurate que se pueda hacer, y sea un WSP compatible con esta conversion. Cuenta 50-60€ el WSP de segunda mano y unos 30€ de los addons... ¿has mirado PCComponentes? Por 83€ hay uno re acondicionado que creo sirve para TX, TMx, preguntalo. Un saludo


Tengo apalabrado uno en 60 eu, me lo ha bajado 10 eu y todavia tiene un año y medio de garantia. Es el wheel stand pro v2 para logitech y thrustmaster que segun la web es compatible con el tmx mio, el chico que me lo vende tenia el tx300..... se supone que me vale no? ademas el tmx llevo el acople eso que lo puedo enganchar en cualquier sitio no?
Gracias compañero

http://www.wheelstandpro.com/products/w ... -deluxe-v2
@mekausmal ahí ya me pillas en el tema compatibilidad, cuando yo lo pillé el TMX aún no había nacido jejeje. Pero el conjunto cumple con creces para aquellos que no podemos tener un playseat de verdad
stoner27 escribió:@mekausmal ahí ya me pillas en el tema compatibilidad, cuando yo lo pillé el TMX aún no había nacido jejeje. Pero el conjunto cumple con creces para aquellos que no podemos tener un playseat de verdad


Claro yo es x comodidad, tengo habitacion xo soy d los que juega en el comedor y eso se guarda rapido.... A ver si me responde el xico y lo compro esta semana. Porcierto el tmx ea una pasada, lo recomiendo x si alguien tiene dudas, y los pedales los esperaba peor despues de leer tanto, me gustan bastante.....
stoner27 escribió:
mekausmal escribió:...

Pd. He encontrado este soporte casero de ikea

hilo_soporte-volante-360-made-in-ikea_1339041

Pd. De practicas
https://youtu.be/R6cTFR8Ms_s


Un consejo, no malgastes el dinero en esa solucion, yo la hice para el volante oficial de la 360 (de juguete respecto al TX que tengo) y aquello se movia de la hostia, no quier imaginar un TX, TMX o g920. La mesa es muy inestable.
Yo pillé el soporte Wheel Stand Pro, y contento, muy contento. Una solución mas barata, aunque asegúrate antes, es comprar un Wheel Stand Pro de segunda mano del G25-27 y comprar los addons para adaptarlo al TMX, pero asegurate que se pueda hacer, y sea un WSP compatible con esta conversion. Cuenta 50-60€ el WSP de segunda mano y unos 30€ de los addons... ¿has mirado PCComponentes? Por 83€ hay uno re acondicionado que creo sirve para TX, TMx, preguntalo. Un saludo


Hola buenas, yo tengo el wheee stand pro del volante original de la 360, me quiero comprar o el tx o el 920, tendré que hacer un apaño en el soporte para poder instalar el nuevo volante,creo que menos la base del volante son todos iguales ,la parte de los pedales.

me podrías decir las medidas de la base de tu volante?

buscare una platina para soldar el soporte del tornillo fijador y demás.

gracias te lo agradeceria.
snakerous escribió:Este funcionaría en la xbox one s? Alguno lo tiene?

http://p.wallapop.com/i/122310148?_pid= ... =s_android


Yo tengo ese volante.

Es exclusivo de Playstation 2.

El problema son los drivers de la consola, por eso no te lo va a reconocer.

Saludos.
Entodo caso es de PlayStation3 pues lo pone serigrafiado y en relieve en el volante.
Compañeros, en el caso del tmx o el t150 que van enganchados con el acople ese , osea que no va atornillado, sabes si el wheel stand pro del g27 x ejemplo me valdria? Veo la plantilla grande como el especifico del tx300 que pone compatible con tmx..... Me da la sensacion k son iguales, cambian los tornillos xo coo el tmx no va atornillado.....nose si me explico, alguien podria ayudarme? Esque el que pone compatible con tmx es el mas caro....Gracias
Para el que le interese

https://www.amazon.es/dp/B011N78DMA/

Logitech - Driving Force Volante De Carreras G920 (Xbox One, PC)
Oferta del día: EUR 189,90

CONTENIDO DE LA CAJA : Volante, Pedales, Adaptador de corriente, Documentación del usuario
Dos años de garantía de hardware limitada



Tiene pintaza, los expertos sabréis, yo si no fuera porque a) no tengo ande poner esto y b) para la 360 compré volante y lo usé una semana... lo pillaba
Hola , cuando se rompe un pedal de los volantes los repuestos se piden a la compañía o cómo se hace?.

Imagen

Tiene el freno roto , no si se es comprar pedales enteros o los reponen sueltos.
zgotenz escribió:Para el que le interese

https://www.amazon.es/dp/B011N78DMA/

Logitech - Driving Force Volante De Carreras G920 (Xbox One, PC)
Oferta del día: EUR 189,90

CONTENIDO DE LA CAJA : Volante, Pedales, Adaptador de corriente, Documentación del usuario
Dos años de garantía de hardware limitada



Tiene pintaza, los expertos sabréis, yo si no fuera porque a) no tengo ande poner esto y b) para la 360 compré volante y lo usé una semana... lo pillaba

Añado que la oferta estará hasta las 12 de la noche. Es muy buen precio.
Me e comprado el g29 ahora necesitó un asiento ,cual recomendais por aqui? Alguno que este sobre 300 euros
franc86 escribió:Me e comprado el g29 ahora necesitó un asiento ,cual recomendais por aqui? Alguno que este sobre 300 euros


Me suena ver alguno en 249 o 199 , miro y te digo.
Sigo esperando una rebajita del wheel stand pro, k el comptible con el tmx es carete jejejej
Alguien sabe lo que le pasa a mi G920, lo compre por Abril y ningún problema hasta esta madrugada... Se conecta y se calibra correctamente, se puede iniciar bien por los menús pero a la hora de jugar a los 2-3 min este deja de funcionar, puedes girar pero este no obedece las órdenes, este gira hacia un lado hasta el tope y se queda rígido ... Y así sucesivamente... Un saludo
Hola,soy nuevo en esto de los volantes para one.

Sabeis si el g27 vale para one?

1 saludo.
El_PeRi_ escribió:Hola,soy nuevo en esto de los volantes para one.

Sabeis si el g27 vale para one?

1 saludo.

No, el g920 si
Gracias por contestar.
Solo hay ese?
El_PeRi_ escribió:Gracias por contestar.
Solo hay ese?


De logitech si.
¿Que opciones hay de palancas de cambio para Thustmaster? Conozco una de gama alta que sale bastante caro, ¿no hay más?

Se pueden conectar pedaleras de Logitech con un adaptador, ¿con las palancas de cambio hay algo parecido?
ashurek escribió:¿Que opciones hay de palancas de cambio para Thustmaster? Conozco una de gama alta que sale bastante caro, ¿no hay más?

Se pueden conectar pedaleras de Logitech con un adaptador, ¿con las palancas de cambio hay algo parecido?


En consola, con un volante Thrustmaster, solo podrás usar la palanca de cambios Thrustmaster TH8A.
Sin embargo en PC cualquiera.
Yo al menos e comprado el :

Ferrari 458 Spider

Haber qué tal está , no quiero nada caro , ya llegará durante la semana qué viene.
capitan_link escribió:Yo al menos e comprado el :

Ferrari 458 Spider

Haber qué tal está , no quiero nada caro , ya llegará durante la semana qué viene.


Pues está bastante mal, acabas de tirar 100€ a la basura. No tiene Force Feedback que es lo mínimo que le puedes pedir a un volante para que te transmita algo.

Eso es como el joystick de un mando hecho volante.

Lo más barato con FFB es el Thrustmaster TMX
60 €uros me a costado @Chettri , no quiero gastar más por ahora , quiero este 2017 Switch y un PC.
Por aquí uno que ya tiene su TMX, ahora de segunda mano el wheel stand pro! Consejos?
canen19 escribió:Por aquí uno que ya tiene su TMX, ahora de segunda mano el wheel stand pro! Consejos?


Pues que me cuentes de donde has encontrado el wheel stand [poraki] . Porque yo el especifico tengo dos mirados en wallapop pero pasan de todo. Compra el especifico para nuestros volantes, porque si despues quieres cambiar los pedales no podrias o tendrias que hacer apaños, almenos eso me dijeron a mi desde la pagina oficial. Yo estoy entre gastarme 110 eu en el wheel stand pro o :

http://www.wheelstandracing.com/product-and-features que vale 60 euros y tiene buena pinta, nose si vale la pena pagar esa diferencia de precio, estoy dandole vueltas.
capitan_link escribió:60 €uros me a costado @Chettri , no quiero gastar más por ahora , quiero este 2017 Switch y un PC.



te digo lo mismo que el compañero, lo compre por 50€ en carrefour para ver ¨que tal¨ y lo devolví al dia siguiente, no transmite nada, prefiero el mando mil veces antes, pero bueno ya nos contarás...
Haz caso y devuelvelo, yo de hecho tengo un 458 spider, que hasta regalo. Ya tiene los dos años,pero se nota mucho.
Que vicio con el volante macho! esto es un gusto! Por cierto no entendi a que te refieres con lo de especifico en el wheel stand, el TMX no va atornillado que yo sepa
canen19 escribió:Que vicio con el volante macho! esto es un gusto! Por cierto no entendi a que te refieres con lo de especifico en el wheel stand, el TMX no va atornillado que yo sepa


Es por los pedales, por si en un futuro quieres cambiar a los t3pa esos o como se llamen que son con embrague y mas buenos. Hay 3 o 4 versiones de wheel stand pro v2 segun el volante.

Nadie sabe nada de lo que pregunte yo? Nose si pagar los 110 eu x el wheel stand pro o los 60 por el wheel stand racing que es este que pase: http://www.wheelstandracing.com/product-and-features .



Alguien me ayuda? me gustaria pedirlo ya uno y otro y nose si vale la pena esa diferencia de precio, gracias
ah vale, que es por tema pedales, pues no se que hacer entonces... La verdad es que mire el que dijhisyte pero no me sale opcion para comprar le doy y tal y me dice que no se puede
@canen19

Lo tienes en pc componentes y discoazul en stock, pega un vistazo ahi!

https://www.youtube.com/watch?v=R6cTFR8Ms_s&t=39s

este soy yo con una mesa de m... provisional jejeje
mekausmal escribió:@canen19

Lo tienes en pc componentes y discoazul en stock, pega un vistazo ahi!

https://www.youtube.com/watch?v=R6cTFR8Ms_s&t=39s

este soy yo con una mesa de m... provisional jejeje


Ostia ese video lo vi un dia antes de reyes, por que presentia que el TMX iba a ser el regalo que me iba a hacer jajaja, con el stand ya sera otra cosa, la mesa parece que se parta jajaj

Mekausmal, dos cosas, si juegas al f1 y tal, que configuracion usas de volante creo que he degirar demasiado el volante :s y Me podrias dar tu gt por MP para comparar tiempos y echar alguna carrerilla
canen19 escribió:
mekausmal escribió:@canen19

Lo tienes en pc componentes y discoazul en stock, pega un vistazo ahi!

https://www.youtube.com/watch?v=R6cTFR8Ms_s&t=39s

este soy yo con una mesa de m... provisional jejeje


Ostia ese video lo vi un dia antes de reyes, por que presentia que el TMX iba a ser el regalo que me iba a hacer jajaja, con el stand ya sera otra cosa, la mesa parece que se parta jajaj

Mekausmal, dos cosas, si juegas al f1 y tal, que configuracion usas de volante creo que he degirar demasiado el volante :s y Me podrias dar tu gt por MP para comparar tiempos y echar alguna carrerilla


Claro, mi gt es vigarvei. En el F1 uso 270 grados, es lo que me recomendaron y es perfecto, es el giro bastante real, al resto pongo 500 y algo, tengo en el punto de mira el asseto y me han recomendado jugar con todos los grados del volante en coches de calle. En cuanto al stand, lo he pedido este medio dia, no podia resistir jejeje, mañana me llega, al final de discoazul, saludos
Cuéntamelo todo jajajja al final has pillado el otro no el Wheel Stand no?
Flipante, me ha llegado en 15 horas al curro, este medio dia a ver si me da tiempo a probarlo, el repartidor me ha roto un trozo de caja, me lo ha dicho que ha sido sin querer al bajarlo, pero por la rapidez y como es para mi no me importa, luego os comento que tal el wheel stand pro v2 con tmx [ok]

Dejo mis impresiones, con el wheel stand pro la cosa cambia, ya no me tengo que estar preocupando de movimientos raros, solo de conducir, eso si , ahora me falta pillar la altura comoda a la que tener el volante..... probare otro dia porque me vuelvo a currar y no me da tiempo a mas, dejo el video, saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=pTpBIovULDI

pd. Me falta coger en vez de bridas que vienen, comprar con velcro asi es mas comodo por si tengo que mover algo. Decir que viene casi montado en la caja, y que vienes con todos los adaptadores por si cambias de pedales y demas, va muy muy completo, incluso con herramientas.
He caído y he comprado el G920 en Amazon. Me llega el jueves, ya comentaré las sensaciones. La parienta me va a matar. XD XD XD [+risas] [+risas]
kletus escribió:He caído y he comprado el G920 en Amazon. Me llega el jueves, ya comentaré las sensaciones. La parienta me va a matar. XD XD XD [+risas] [+risas]

Eso decía la mía al principio, que yo estaba loco... Ahora no veas el vicio que le tiene ella al project cars...jajajaja
Me acaba de llegar mi G920-driving-force REACONDICIONADO, comprado en Amazon por 183€ y lo único que tiene para no pasar por nuevo es que la caja esta un poco rota, le faltan las bolsas de plástico y el volante tiene unos roces (tres) diminutos en la patente de arriba, si me dicen que es nuevo me lo creo.
Ahora a meterles horas con el Project Cars.
Dejo el enlace por si le interesa a alguien:
https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... ition=used
Un saludo.

Imagen
Imagen
Muy bonito....q lo disfrutes
kletus escribió:Me acaba de llegar mi G920-driving-force REACONDICIONADO, comprado en Amazon por 183€ y lo único que tiene para no pasar por nuevo es que la caja esta un poco rota, le faltan las bolsas de plástico y el volante tiene unos roces (tres) diminutos en la patente de arriba, si me dicen que es nuevo me lo creo.
Ahora a meterles horas con el Project Cars.
Dejo el enlace por si le interesa a alguien:
https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... ition=used
Un saludo.

Imagen
Imagen



Tiene garantía?
@elpepi , por supuesto, dos años como un artículo nuevo, garantía Amazon.
Un saludo.
kletus escribió:@elpepi , por supuesto, dos años como un artículo nuevo, garantía Amazon.
Un saludo.

Gracias comprare uno
kletus escribió:@elpepi , por supuesto, dos años como un artículo nuevo, garantía Amazon.
Un saludo.


Pues la verdad es que no están nada mal los reacondicionados, les tenía un poco de respeto, pero viendo esto estoy pensando en pillar uno. [oki]
Vaya pinta mas buena tiene ese volante
Lastima que sean tan caros :(
Aupa os comentaba sobre que volante me recomendáis para Forza 6 en xbox one?
3255 respuestas