Volantes para Xbox One

Por favor, ¿opiniones actualizadas del g920 en los distintos juegos (FH2, FH3, FM6, PCars, Assetto)?
lichis escribió:Por favor, ¿opiniones actualizadas del g920 en los distintos juegos (FH2, FH3, FM6, PCars, Assetto)?


Yo tengo el g920 con pcars y es una autentica pasada, no estaba convencido de comprar el volante pero ahora no me arrepiento en absoluto. ademas seguro que pillas alguna oferta con el black friday.
xhakarr escribió:
lichis escribió:Por favor, ¿opiniones actualizadas del g920 en los distintos juegos (FH2, FH3, FM6, PCars, Assetto)?


Yo tengo el g920 con pcars y es una autentica pasada, no estaba convencido de comprar el volante pero ahora no me arrepiento en absoluto. ademas seguro que pillas alguna oferta con el black friday.


A eso estoy esperando, pero me consta que el Assetto Corsa está medio roto, y me da miedo que otros juegos estén igual o la sensaciones no sean las esperadas. De momento me apunto lo que comentas.
patxy1985 escribió:http://usa-la-url-estandar-de-amazon/2fQUkVx
G920 por 190€ en amazon


Sí, como oferta del día. Yo ya lo he pillado.

Pd. Lo he comentado en el hilo de ofertas y promos. Quería ponerlo aquí, pero al ser mío el último mensaje.... xD
(mensaje borrado)
Venía a comentarlo pero ya sus habeis adelantado jaja.
Comprado!!!!!genial oferta....de momento lo usaré en Pc....y año que viene o siguiente en Scorpio..jeje
golf_v escribió:Comprado!!!!!genial oferta....de momento lo usaré en Pc....y año que viene o siguiente en Scorpio..jeje

A ver si vale para scorpio no?con esto de los volantes nunca se sabe, es mas yo lo iba a coger pero no lo e cojido por eso mismo..a saber dios si vale.
iotz escribió:
golf_v escribió:Comprado!!!!!genial oferta....de momento lo usaré en Pc....y año que viene o siguiente en Scorpio..jeje

A ver si vale para scorpio no?con esto de los volantes nunca se sabe, es mas yo lo iba a coger pero no lo e cojido por eso mismo..a saber dios si vale.


Hombre, confirmaron desde MS que todos los periféricos servirían. Vale que este no lleva el logo Xbox, pero....

No sé, yo me lo he comprado con miras también a Scorpio.
Ayer tras pensarlo en el último minuto lo compré. Prefería un modelo de thrustmaster ya que comentaban que su motor de feedback es más potente, pero la diferencia de precio era el doble.
Una pena que no sea compatible con ps4, pero creo que lo aprovecharé más en one y en pc.
Un saludo.
Yo por más que pruebo con más ayudas, menos ayudas, coches con tracción delantera, coches con tracción a las 4 ruedas, 540º de giro, 900º de giro etc.... no soy capaz de reconducir el coche ni una vez. En cuanto piso donde no debo o me culea un poco.... me voy atpc. Me pasa con FM6 pero especialmente con FH2, que no tengo manera de conducir ni un poquito.

Voy a darle una semana para probarlo bien. Si no mejoro, con todo el dolor de mi corazón, se vuelve a amazon. Y seguro que es culpa mía, pero se me hace injugable.

Pd. Hablo del g920.
Q raro.....yo uso el thrustmaster y perfecto.
lichis escribió:Yo por más que pruebo con más ayudas, menos ayudas, coches con tracción delantera, coches con tracción a las 4 ruedas, 540º de giro, 900º de giro etc.... no soy capaz de reconducir el coche ni una vez. En cuanto piso donde no debo o me culea un poco.... me voy atpc. Me pasa con FM6 pero especialmente con FH2, que no tengo manera de conducir ni un poquito.

Voy a darle una semana para probarlo bien. Si no mejoro, con todo el dolor de mi corazón, se vuelve a amazon. Y seguro que es culpa mía, pero se me hace injugable.

Pd. Hablo del g920.


Project cars es tu amigo, prueba con 180 de giro y sobre todo configura la sensibilidad del pedal de freno.
lichis escribió:Yo por más que pruebo con más ayudas, menos ayudas, coches con tracción delantera, coches con tracción a las 4 ruedas, 540º de giro, 900º de giro etc.... no soy capaz de reconducir el coche ni una vez. En cuanto piso donde no debo o me culea un poco.... me voy atpc. Me pasa con FM6 pero especialmente con FH2, que no tengo manera de conducir ni un poquito.

Voy a darle una semana para probarlo bien. Si no mejoro, con todo el dolor de mi corazón, se vuelve a amazon. Y seguro que es culpa mía, pero se me hace injugable.

Pd. Hablo del g920.


Utilizar el volante solo para la saga forza es tirar el dinero, no transmite absolutamente nada. Como te han recomendado, prueba Project Cars o también Dirt Rally (este último bastante más exigente). Assetto Corsa es el rey en cuanto a sensaciones en xbox, pero es un juego totalmente incompleto e insulso (no encontrarás a nadie jugando online).
@lichis yo pille en Mayo el g920 y a día de hoy es cuando voy notando la practica y veo que ya voy controlando, al fin y al cabo es un periferico más, tu dale un mando de los de ahora a alguien que no sea jugador veras el lío que se hace con tanto botón, pues esto lo mismo. Si a eso le sumas no configurarlo correctamente y a tu gusto, te puedes desquiciar. Tambien el juego influye como te comentan por ahí, la saga Forza no esta hecha para volante y se nota, una vez que le pillas el vicio puedes jugarlo pero de primeras es injugable, ademas que en forza los coches siempre están derrapando, prueba con Project Cars, Dirt e incluso F1 2016 y veras la diferencia. Asseto mientras no incluyan el poder configurar los controles no te lo aconsejo por que el pedal de freno está durísimo. Por otro lao esta el stand o donde lo coloques, que con la fuerza del FF si no es en un sitio firme es un cachondeo.
Ve poco a poco y veras como progresas.
Si la cosa es que con la sensibilidad de los pedales no tengo problemas, con el stand tampoco porque me compré el Stand Wheel Pro V2 y es una maravilla, pero no meto el coche en vereda xD

Tuve durante un tiempo el volante oficial de MS en 360 y no recuerdo estas malas sensaciones en absoluto.
lichis escribió:Si la cosa es que con la sensibilidad de los pedales no tengo problemas, con el stand tampoco porque me compré el Stand Wheel Pro V2 y es una maravilla, pero no meto el coche en vereda xD

Tuve durante un tiempo el volante oficial de MS en 360 y no recuerdo estas malas sensaciones en absoluto.


A mi me pasó como a ti, traté de correr un campeonato en Forza y mis tiempos eran peores con volante respecto el pad. Piensas que es la adaptación, pero pruebas cualquier otro titulo de los que te han mencionado y tendrás la sonrisa de un niño el dia de Reyes cuando te pongas al volante.

Un volante y Forza son incompatibles. Ni se disfruta la conduccion ni se va rapido con ellos, es más, Forza 6 tiene un bug cuando vas con volante, que cuando te sales o te das un golpe (con daños desactivados) se corrompe el FFB y se hace injugable hasta que apagas el volante y vuelves a encender.

Conclusion, Forza solo con PAD, sino acabarás loco
stoner27 escribió:
lichis escribió:Si la cosa es que con la sensibilidad de los pedales no tengo problemas, con el stand tampoco porque me compré el Stand Wheel Pro V2 y es una maravilla, pero no meto el coche en vereda xD

Tuve durante un tiempo el volante oficial de MS en 360 y no recuerdo estas malas sensaciones en absoluto.


A mi me pasó como a ti, traté de correr un campeonato en Forza y mis tiempos eran peores con volante respecto el pad. Piensas que es la adaptación, pero pruebas cualquier otro titulo de los que te han mencionado y tendrás la sonrisa de un niño el dia de Reyes cuando te pongas al volante.

Un volante y Forza son incompatibles. Ni se disfruta la conduccion ni se va rapido con ellos, es más, Forza 6 tiene un bug cuando vas con volante, que cuando te sales o te das un golpe (con daños desactivados) se corrompe el FFB y se hace injugable hasta que apagas el volante y vuelves a encender.

Conclusion, Forza solo con PAD, sino acabarás loco


Entonces PCars y qué F1?
lichis escribió:
stoner27 escribió:
lichis escribió:Si la cosa es que con la sensibilidad de los pedales no tengo problemas, con el stand tampoco porque me compré el Stand Wheel Pro V2 y es una maravilla, pero no meto el coche en vereda xD

Tuve durante un tiempo el volante oficial de MS en 360 y no recuerdo estas malas sensaciones en absoluto.


A mi me pasó como a ti, traté de correr un campeonato en Forza y mis tiempos eran peores con volante respecto el pad. Piensas que es la adaptación, pero pruebas cualquier otro titulo de los que te han mencionado y tendrás la sonrisa de un niño el dia de Reyes cuando te pongas al volante.

Un volante y Forza son incompatibles. Ni se disfruta la conduccion ni se va rapido con ellos, es más, Forza 6 tiene un bug cuando vas con volante, que cuando te sales o te das un golpe (con daños desactivados) se corrompe el FFB y se hace injugable hasta que apagas el volante y vuelves a encender.

Conclusion, Forza solo con PAD, sino acabarás loco


Entonces PCars y qué F1?


PCars, Assetto, Dirt, F1 2016(el resto con volante son mugre, segun amigos, no soy fan de los F1). Yo de quedarme me quedo con Assetto, el mejor FFB con volante, pero sino es por menos de 15-20€ no se lo aconsejo a mi peor enemigo, poca gente, multiples carencias, ...
Si pillas el PCars barato tiene juego para aprender a base de bien
stoner27 escribió:
PCars, Assetto, Dirt, F1 2016(el resto con volante son mugre, segun amigos, no soy fan de los F1). Yo de quedarme me quedo con Assetto, el mejor FFB con volante, pero sino es por menos de 15-20€ no se lo aconsejo a mi peor enemigo, poca gente, multiples carencias, ...
Si pillas el PCars barato tiene juego para aprender a base de bien


Mil gracias, le daré la oportunidad a PCars como mínimo.
lichis escribió:Yo por más que pruebo con más ayudas, menos ayudas, coches con tracción delantera, coches con tracción a las 4 ruedas, 540º de giro, 900º de giro etc.... no soy capaz de reconducir el coche ni una vez. En cuanto piso donde no debo o me culea un poco.... me voy atpc. Me pasa con FM6 pero especialmente con FH2, que no tengo manera de conducir ni un poquito.

Voy a darle una semana para probarlo bien. Si no mejoro, con todo el dolor de mi corazón, se vuelve a amazon. Y seguro que es culpa mía, pero se me hace injugable.

Pd. Hablo del g920.


Yo tengo 2 colegas que dejaron el Forza 6 tras comprar volante por no volver al mando, no es que el mando sea malo pero como dices ya que has invertido en el volante da rabia. No tienen tu modelo. Tienen un Thrustmaster TX. Y he oído que los Horizon tampoco son para volante.

Vamos que los Forza al parecer son para mando. Luego habrá gente que sean máquinas con Forza y volante.

Jugaban al PCars en Xbox y al Asseto pero en Pc, al parecer hay mas comunidad.

Saludos
Mil gracias a todos por los comentarios. Mañana voy a probar el PCars y ya contaré las sensaciones.

Hoy, por lo pronto, con FM6 he mejorado bastante y he acabado por quitar unas cuantas ayudas incluso.

Y sí que da rabia, sobre todo porque la idea era pillarme ahora el FH3 pero no me atrevo, así que quizás me tenga que ir al F1 que la verdad es que me interesa menos...

Y sí, quizás acabe comprando Assetto para PC, pero no era la idea jugar en ordenador. Tendré que acabar haciéndolo...
lichis escribió:Mil gracias a todos por los comentarios. Mañana voy a probar el PCars y ya contaré las sensaciones.

Hoy, por lo pronto, con FM6 he mejorado bastante y he acabado por quitar unas cuantas ayudas incluso.

Y sí que da rabia, sobre todo porque la idea era pillarme ahora el FH3 pero no me atrevo, así que quizás me tenga que ir al F1 que la verdad es que me interesa menos...

Y sí, quizás acabe comprando Assetto para PC, pero no era la idea jugar en ordenador. Tendré que acabar haciéndolo...


A mí el F1 2016 me parece un juegazo. La carrera profesional, genial, con todo el tema de estrategias y demás. En Xbox hay comunidad, no me refiero a las carreras públicas, claro

Mírate algún vídeo de YouTube... La mayoría usan volante en este F1 2016 y el control se le ve muy fino.

Saludos
Ya comentaré mis impresiones cuando me llegue el mío. Pero conozco bastante gente jugando con volante. Los forzas y sin problemas. Eso si, es como aprender a conducir de 0 casi casi. Saludos.
¿Podría decirme alguien que tenga el G920 si las costuras están bien hechas o si por el contrario dejan bastante que desear en general? Hoy me ha llegado el mío y ya le he pedido a Amazon que me lo cambie por otro porque las costuras del cuero daban vergüenza.
Pandingo11 escribió:
lichis escribió:Yo por más que pruebo con más ayudas, menos ayudas, coches con tracción delantera, coches con tracción a las 4 ruedas, 540º de giro, 900º de giro etc.... no soy capaz de reconducir el coche ni una vez. En cuanto piso donde no debo o me culea un poco.... me voy atpc. Me pasa con FM6 pero especialmente con FH2, que no tengo manera de conducir ni un poquito.

Voy a darle una semana para probarlo bien. Si no mejoro, con todo el dolor de mi corazón, se vuelve a amazon. Y seguro que es culpa mía, pero se me hace injugable.

Pd. Hablo del g920.


Yo tengo 2 colegas que dejaron el Forza 6 tras comprar volante por no volver al mando, no es que el mando sea malo pero como dices ya que has invertido en el volante da rabia. No tienen tu modelo. Tienen un Thrustmaster TX. Y he oído que los Horizon tampoco son para volante.

Vamos que los Forza al parecer son para mando. Luego habrá gente que sean máquinas con Forza y volante.

Jugaban al PCars en Xbox y al Asseto pero en Pc, al parecer hay mas comunidad.

Saludos


Los forza motorsport son muy malos para jugar con volante, el ffb es bastante malo. Puede que sean las fisicas, que al jugar con mando no se nota, pero cuando pones el volante...no es nada real. Yo para jugar con un ffb irreal prefiero jugar con mando.

En forza horizon 2, sin embargo, si que se disfruta con volante. Cuando te metes campo a traves da buenas sensaciones el ffb. Probé la demo de FH3 y.....las sensaciones eran peor que el FH2, curioso. No se si lo han arreglado, pero el ffb cuando ibas por carretera es nulo.
Big N escribió:¿Podría decirme alguien que tenga el G920 si las costuras están bien hechas o si por el contrario dejan bastante que desear en general? Hoy me ha llegado el mío y ya le he pedido a Amazon que me lo cambie por otro porque las costuras del cuero daban vergüenza.


A mi me llegó cojonudo, costuras fuertes, en su sitio y apretaditas
Pues yo hago mejores tiempos con volante en el forza, eso si, no te puedes permitir fallar
Porkulizer escribió:
Big N escribió:¿Podría decirme alguien que tenga el G920 si las costuras están bien hechas o si por el contrario dejan bastante que desear en general? Hoy me ha llegado el mío y ya le he pedido a Amazon que me lo cambie por otro porque las costuras del cuero daban vergüenza.


A mi me llegó cojonudo, costuras fuertes, en su sitio y apretaditas


Gracias por contestar. Hoy me ha llegado el reemplazo de Amazon y en general está mejor cosido, pero no está como cabría esperar en un volante de ese precio. Tendré que aguantarme y apaciguar mi perfeccionismo xD.
pues yo juego al f5 y al f6 con mi g920 y mi playseat y me lo paso pipa
(mensaje borrado)
saussero escribió:pues yo juego al f5 y al f6 con mi g920 y mi playseat y me lo paso pipa

Buenas una pregunta ya que leo que tienes el g920 , ami me llego hace dias de la oferta de amazon el pedal de freno es superduro hay alguna forma de ponerlo mas blando????

Un saludo
Xuru90 escribió:
saussero escribió:pues yo juego al f5 y al f6 con mi g920 y mi playseat y me lo paso pipa

Buenas una pregunta ya que leo que tienes el g920 , ami me llego hace dias de la oferta de amazon el pedal de freno es superduro hay alguna forma de ponerlo mas blando????

Un saludo


Yo lo que hago es ajustar la zona muerta y le pongo 0 por abajo y 50 por arriba. Eso quiere decir que para el pedal, cuando piso la mitad, es como si estuviera pisando el 100%. Pierdes la mitad de "posiciones" posibles del pedal, pero vamos....
Xuru90 escribió:
saussero escribió:pues yo juego al f5 y al f6 con mi g920 y mi playseat y me lo paso pipa

Buenas una pregunta ya que leo que tienes el g920 , ami me llego hace dias de la oferta de amazon el pedal de freno es superduro hay alguna forma de ponerlo mas blando????

Un saludo

Pon en youtube mod g920 y te explica como quitar la pieza q hace q cueste frenar.mano de santo y facilisimo.
Alguien recomienda el tmx???
@Xuru90 creo que hay videos en youtube o tutoriales para ablandar un poco el freno.

Yo no lo he tocado, como gasto playseat puedo apretar sin miedo
Ok muchas gracias a los 3 por los consejos voy a ir mirando que hacer

Un saludo
Recien he adquirido el volante g920. Por ahora bien, aunque me surge una duda un poco absurda...
En el menu configuracion de xbox one en dispositivos y accesorios no aparece el volante cuando esta conectado a la consola, pero el volante si funciona.
Cuando tenemos un mando conectado a la consola si que aparece en dispositivos y accesorios..
Deberia de aparecer el volante en el menu dispositivos ya accesorios??

Gracias anticipadas!!
Pues aqui otro que se ha comprado el Logitech, leyendo asi por encima, parece que no es tan bueno como esperaba, aun no lo he recibido ni nada, asi que lo podria devolver sin problema, la pregunta es, cual es el bueno de verdad? Segun parece el cambio de marchas es de "broma", el volante que no es lo que se espera de él valiendo lo que vale, asi que la pregunta es esa, cual recomendais?
Javiquete escribió:Pues aqui otro que se ha comprado el Logitech, leyendo asi por encima, parece que no es tan bueno como esperaba, aun no lo he recibido ni nada, asi que lo podria devolver sin problema, la pregunta es, cual es el bueno de verdad? Segun parece el cambio de marchas es de "broma", el volante que no es lo que se espera de él valiendo lo que vale, asi que la pregunta es esa, cual recomendais?


Muchas criticas vienen porque es un refrito del g27 y no hay casi evolucion. Tengo amigos que lo tienen y para nada están descontentos con él. Gente que ha probado el TX y el 920 dice que la única diferencia es que el FFB es algo superior en el TX. A nivel de calidad de materiales y acabado gana el 920.
Si lo has sacado bien de precio no te calientes la cabeza, a igualdad de precio ya es otra cosa, pero si has pillado un oferton...
stoner27 escribió:Muchas criticas vienen porque es un refrito del g27 y no hay casi evolucion. Tengo amigos que lo tienen y para nada están descontentos con él. Gente que ha probado el TX y el 920 dice que la única diferencia es que el FFB es algo superior en el TX. A nivel de calidad de materiales y acabado gana el 920.
Si lo has sacado bien de precio no te calientes la cabeza, a igualdad de precio ya es otra cosa, pero si has pillado un oferton...


Ok, gracias por la respuesta. En cuanto al precio, creo que fueron 239€ con el cambio de marchas incluido, que segun parece va por separado o eso entendi cuando lo vi a la venta sin volante, segun la web eran 110€ menos y si que recuerdo haber visto o este o el G27 a casi 400€.
cyber monday el corte ingles thrustmaster tmx 159€
pocholo14 escribió:cyber monday el corte ingles thrustmaster tmx 159€


Joder me animaria a pillarlo, valdra la pena o que? Nunca he tenido volante y me hace ilusion. El cambio esta en el volante he leido y los pedales dejan tanto aue desear? Que quizas a ese precio me anime mañana a pillarlo.
mekausmal escribió:
pocholo14 escribió:cyber monday el corte ingles thrustmaster tmx 159€


Joder me animaria a pillarlo, valdra la pena o que? Nunca he tenido volante y me hace ilusion. El cambio esta en el volante he leido y los pedales dejan tanto aue desear? Que quizas a ese precio me anime mañana a pillarlo.


Yo no lo tengo la verdad pero si un compañero que corre con nosotros y me ha comentado que el volante para el precio que tiene esta muy bien, date cuenta que es difícil encontrar algo con FF por debajo de ese precio de todas formas no te preocupes lo peor que tiene con diferencia son los pedales y puedes comprarte los superiores sin ningún problema, siguen sin ser una virgueria pero son pedales más buenos, igualmente si una has tenido volante no está mal para empezar y saber si te va a gustar o no, hay mucha gente que no termina de pillarle el rollo al volante y lo vende al poco tiempo, creo que es una gran oferta y si le pillas el rollo ya vas ampliando el asunto
rafalillo10 escribió:
mekausmal escribió:
pocholo14 escribió:cyber monday el corte ingles thrustmaster tmx 159€


Joder me animaria a pillarlo, valdra la pena o que? Nunca he tenido volante y me hace ilusion. El cambio esta en el volante he leido y los pedales dejan tanto aue desear? Que quizas a ese precio me anime mañana a pillarlo.


Yo no lo tengo la verdad pero si un compañero que corre con nosotros y me ha comentado que el volante para el precio que tiene esta muy bien, date cuenta que es difícil encontrar algo con FF por debajo de ese precio de todas formas no te preocupes lo peor que tiene con diferencia son los pedales y puedes comprarte los superiores sin ningún problema, siguen sin ser una virgueria pero son pedales más buenos, igualmente si una has tenido volante no está mal para empezar y saber si te va a gustar o no, hay mucha gente que no termina de pillarle el rollo al volante y lo vende al poco tiempo, creo que es una gran oferta y si le pillas el rollo ya vas ampliando el asunto


Muchas gracias, esque voy un poco mareado con el tema! Y como dices nunca he tenido volante pero quiero que tenga FF sino no tiene ninguna gracia, nose como reaccionare a una conduccion con volante. No quiero gastarme mucha pasta tampoco por eso que lo de comprarme el volante para luego tener que comprarme los pedalos aparte es mucha pasta no? Lo unico que me molesta esque no lleva embrague por lo que veo, solo acelerar y frenar, no hay posibilidad de embragar? porque las dos marchas estan en el mismo volante no? Su mayor uso seria el F1, y si me gusto ya me pillaria otro juego distinto al forza ya que soy un fan cerrado a la F1 y no juego a nada mas en coches, si alguien me puede decir alguna cosilla mas..... tambien lo he visto de segunda mano con 110 euros en Valencia de donde soy yo. Muchas gracias

pd. Luego me tocaria buscar un stand baratillo tb para poder apoyar simplemente, o nose si habria forma de hacerme yo algo barato..... esque me acabo de gastar 3000 eu en 5 dias y lo que me queda... ya sabeis piso nuevo jajajja pero esto es un capricho de hace mucho que queria

pd.2 Podria conectarle palanca de marchas tambien mas adelante si me animara?

pd3. el pleayset seria para jugar desde silla o sofa y estoy viendo que en 60 euros hay para lo que yo busco

Perdonar por tanta pregunta pero estoy pensando en pillarlo hoy por la oferta, gracias
Si tienes sitio lo mejor es un cockpit.....con tubos de pvc es bastante economico...
Germanvmz escribió:Si tienes sitio lo mejor es un cockpit.....con tubos de pvc es bastante economico...


Sitio sitio tendria, pero mi intencion es no mover la xbox del comedor, el cock pit yo creo que me cabe, tengo unos 3 metros y algo del sofa a la tele, del cheslonge a la tele tengo 2.50, el problema es que no quiero molestar a la novia por lo que el stand ese me es mas practico para sentarme en el sofa o alguna vez en una silla y no molestarla
mekausmal escribió:
Germanvmz escribió:Si tienes sitio lo mejor es un cockpit.....con tubos de pvc es bastante economico...


Sitio sitio tendria, pero mi intencion es no mover la xbox del comedor, el cock pit yo creo que me cabe, tengo unos 3 metros y algo del sofa a la tele, del cheslonge a la tele tengo 2.50, el problema es que no quiero molestar a la novia por lo que el stand ese me es mas practico para sentarme en el sofa o alguna vez en una silla y no molestarla


A ver tu puedes comprarte pedalera y cambio de marchas manual aparte pero claro no es barato ahí se te puede ir un pico, y como te decía el compañero el soporte ya como quieras hacerlo, yo le lo hice de PVC y ahí está duro como el solo, el tema de lo que quieras ya es muy personal, yo soy muy de juegos de conducción y me tire a por el G920 por temas de calidad en volante y pedalera, el cambio de marchas pues lo cogí meses más tarde, al principio y si solo vas a jugar al f1 de entrada el cambio te va a servir para poco mucho más recomendable la pedalera, de todas formas el chaval que corre conmigo los ha pillado hace poco hasta hace nada iba con los que trae que evidentemente son una chusta de plástico pero creo que para empezar y ver si te enganchas no va mal, este es un mundillo que o te engancha o te repele, por que es empezar totalmente de 0, el mando es un mundo totalmente diferente, yo al menos no he mejorado tiempos por el momento más bien lo contrario pero también he de reconocer por darme algo de valor jaja que he pasado de jugar con mando y ayudado a sin ayudas y con volante, la película cambia radicalmente, en el fórmula 1 solo cambio manual es una locura pero claro incluso así el disfrute es inmensamente superior incluso yendo algo más lento, lo mismo eres un crack y lo pillas al poco tiempo yo al menos no dispongo del tiempo necesario para darle todo lo que debería pero bueno como ya digo disfruto muchísimo más.
Finalmente lo he comprado el tmx. Y si me gusta en verano que tendre tiempo y me vendra mejor ,comprare una pedalera mejor si eso, ya veremos. Ahora a investigar temas de grados y configuraciones. Empezare con el f1 2016 y pondre 520 grados anoset que alguien diga lo contrario. Porque el otro juego de coches que tengo es el forza 5 y ya los k han dado con gold que nose si son los mejores xa el volante....
3255 respuestas