Volantes para Xbox One

rubee3n escribió:http://www.fnac.es/Volante-Logitech-G920-Driving-Force-XBox-One-PC-Videoconsola-Videoconsola/a1154185

A 160€


¿Por que? ¿ por que me haces esto?

Lo he tenido que pillar....

[+risas]
Yo lo quiero pero me falta espacio en casa :( una pena buen precio.
Se han acabado, ahora esta a 320 euros [buuuaaaa]
Chicos pregunta: se puede jugar em streaming a PC con el g920 conectado al pc? O requiere que el volante este enchufado a la xbox?
carlosfortea escribió:Se han acabado, ahora esta a 320 euros [buuuaaaa]

Yo también he llegado tarde. Está agotado en fnac, solamente disponible con otro vendedor al precio comentado.

Salu2
Probad la opción de recoger en tienda a lo mejor quedan unidades en tiendas.
Vale la pena esperame para pillar el g920 o me compro el Thrustmaster TX Ferrari 458: Italia Edition por 210 euros?
xhakarr escribió:Probad la opción de recoger en tienda a lo mejor quedan unidades en tiendas.


No da la opción de poner en cesta. Pone que hay stock. Pero nada [buuuaaaa]

Saludos
carlosfortea escribió:Vale la pena esperame para pillar el g920 o me compro el Thrustmaster TX Ferrari 458: Italia Edition por 210 euros?


El 920 yo no lo he probado, el tx a mi me va muy bien aunque el aro no es precisamente muy bueno....yo uso el aro de f1
Sabeis lo mejor de todo? Que me han aplicado el dto de socio (5%) sobre el precio real original (400e) al final me ha salido por 140
carlosfortea escribió:Vale la pena esperame para pillar el g920 o me compro el Thrustmaster TX Ferrari 458: Italia Edition por 210 euros?


Yo tengo el tx y es una pasada... me he pillado el dirt rally y lo estoy flipando... nunca he probado un volante tan bueno... el g920 no lo he probado...
Creo que esto le puede interesar a alguien.

Hoy hay un gran descuento en Fnac del Trustmaster TX Racing Ferrari 458 Edition Xbox One. Todavía hay stock:

Bajada de 399,99 € a 131,99 €


http://www.fnac.es/Volante-Trustmaster- ... la/a924344
denis74 escribió:Creo que esto le puede interesar a alguien.

Hoy hay un gran descuento en Fnac del Trustmaster TX Racing Ferrari 458 Edition Xbox One. Todavía hay stock:

Bajada de 399,99 € a 131,99 €


http://www.fnac.es/Volante-Trustmaster- ... la/a924344


Si que interesa, si puedo lo pillo jajaja :)
denis74 escribió:Creo que esto le puede interesar a alguien.

Hoy hay un gran descuento en Fnac del Trustmaster TX Racing Ferrari 458 Edition Xbox One. Todavía hay stock:

Bajada de 399,99 € a 131,99 €


http://www.fnac.es/Volante-Trustmaster- ... la/a924344

Que putada, lo tenía en la cesta y no me ha dejado validar la compra. Ahora pone que vale 340€. Una pena
@patxy1985 arrrggg una pena. Sorry. Otra vez será :(
patxy1985 escribió:
denis74 escribió:Creo que esto le puede interesar a alguien.

Hoy hay un gran descuento en Fnac del Trustmaster TX Racing Ferrari 458 Edition Xbox One. Todavía hay stock:

Bajada de 399,99 € a 131,99 €


http://www.fnac.es/Volante-Trustmaster- ... la/a924344

Que putada, lo tenía en la cesta y no me ha dejado validar la compra. Ahora pone que vale 340€. Una pena

vuelvelo a intentar, yo lo acabo de pillar. me e quedado :O :O :O :O :O :O
Que juego recomendais para jugar con mi nuevo g920, forza 6 o el project cars?
@xxvalencianoxx gracias por el aviso pero no llegue a tiempo de nuevo
Buenas amigos soy nuevo pero acabo de conseguir el volante gracias a este foro, han reactivado la.oferta y me dio tiempo a pillar el que venden en fnac a 130 chollazo tenia muchas ganas de tene algo decente.
xhakarr escribió:Que juego recomendais para jugar con mi nuevo g920, forza 6 o el project cars?


Para volante project sin duda. No descartes dirt rally.
patxy1985 escribió:@xxvalencianoxx gracias por el aviso pero no llegue a tiempo de nuevo

Amigo aun sigue la oferta en pie yo pille uno hace media horita!
laleshe escribió:
xhakarr escribió:Que juego recomendais para jugar con mi nuevo g920, forza 6 o el project cars?


Para volante project sin duda. No descartes dirt rally.


Tengo el dirt ya, pero se me hace dificil con mando... no quiero imaginarme con volante
Tzve32 escribió:
patxy1985 escribió:@xxvalencianoxx gracias por el aviso pero no llegue a tiempo de nuevo

Amigo aun sigue la oferta en pie yo pille uno hace media horita!

Llevo refrescando la página media hora y no hay manera, cuando sale el precio de oferta no te da la opción de añadir a la cesta y cuando sale por 340€ si, menudos cabrones estos de fnac
patxy1985 escribió:
Tzve32 escribió:
patxy1985 escribió:@xxvalencianoxx gracias por el aviso pero no llegue a tiempo de nuevo

Amigo aun sigue la oferta en pie yo pille uno hace media horita!

Llevo refrescando la página media hora y no hay manera, cuando sale el precio de oferta no te da la opción de añadir a la cesta y cuando sale por 340€ si, menudos cabrones estos de fnac

Pues yo tube la suerte de comprar uno incluso dos aunque luego lo anule...pero uno de ellos lo tengo en proceso ya por 130 que mala suerte tio.
xhakarr escribió:
laleshe escribió:
xhakarr escribió:Que juego recomendais para jugar con mi nuevo g920, forza 6 o el project cars?


Para volante project sin duda. No descartes dirt rally.


Tengo el dirt ya, pero se me hace dificil con mando... no quiero imaginarme con volante


El dirt es una pasada con volante, es dificil quedar mas arriba de 4º, pero se maneja genial el coche con el volante. Estoy enganchadisimo.

Sabeis juegos que vayan a 60 fps que no sean los forza y el dirt y sean recomendables para usar el volante?
Hola.
Estoy indeciso entre comprar el Volante Trustmaster TX Racing Ferrari 458 Edition por unos 210€ que lo tiene Amazon ya que la oferta de fnac se me escapó o bien el logitech g920 por unos 267€ y no se cual de los 2 comprar.
Experiencias? Alguna oferta mejor?
Un saludo.
Lo he preguntado ya en el hilo del Assetto Corsa pero lo pregunto tambien aquí: Tengo el volante 458 tx y Con la ultima actualizacion del juego la animación del volante no gira a la vez que lo hago yo...he probado varias configuraciones y no hay manera. Antes de la actualizacion iba de maravilla, pero conducir asi me pierde muchisimo. A parte creo que han cambiado la animación y no hay forma de que en ella el volante gire mas de 180º.

Ya sabeis que el juego no da ninguna opcion para configurar los grados de giro del volante....

A alguien mas le pasa?
Cagüen la puta! Dos ofertazas y no he llegado a ninguna! Tengo la Ps4 y la Xbox One pero prefiero comprar el volante para la Xbox por los Forza. A ver si sale otra buena oferta...
Solo vengo a decir lo contento que estoy con el g920 + pc cars... estoy enganchado, que pasada ;)
Me arrepiento de no haber comprado antes el g920.
jojuevaz escribió:Cagüen la puta! Dos ofertazas y no he llegado a ninguna! Tengo la Ps4 y la Xbox One pero prefiero comprar el volante para la Xbox por los Forza. A ver si sale otra buena oferta...


Quizá en el próximo Black Friday, en poco más de 1 mes... Iré ahorrando jejej.

Saludos
Hola tengo el thrustmaster tx y hace poco le he añadido el aro 599xx evo alcantara.
En el project cars a la hora de configurar los botones me salen muchos repetidos y solo puedo configurar 4 o 5 botones distintos.
Hay que configurar algo de alguna forma especial?
La base la acabo de actualizar pero sigue igual.
gothmog6666 escribió:Hola tengo el thrustmaster tx y hace poco le he añadido el aro 599xx evo alcantara.
En el project cars a la hora de configurar los botones me salen muchos repetidos y solo puedo configurar 4 o 5 botones distintos.
Hay que configurar algo de alguna forma especial?
La base la acabo de actualizar pero sigue igual.


En Xbox One no son utilizables todos los botones con una función asignada independiente, por eso algunos te salen repetidos.
Sin embargo si utilizas el volante en PC, si podrías utilizar un botón por función
A alguien le llegó el trusthmaster por 130€?? Es que menuda triunfada
patxy1985 escribió:A alguien le llegó el trusthmaster por 130€?? Es que menuda triunfada


Pues sí. Conozco a 4 colegas que lo pillaron, incluso algunos compraron 2 para revender uno de ellos.

Saludos
EL G920 está en Mediamarkt a 269€, me está tentando!

:)
olibaowl escribió:EL G920 está en Mediamarkt a 269€, me está tentando!

:)


En amazon lleva un tiempo a 267. Yo ando a la espera de una rebaja aún más sustancial.
Llevo 1 semana muy muy atento al hilo, mi novia ya me ha dicho que 200 eu ni de coña me puedo gastar con un volante, asi que solo puedo aspirar al tmx que almenos he leido por aqui que funciona muy bien y esperar un black friday o similar oferton para poder pillarmelo sin que se enfade.... que estamos en plena epoca de construccion del piso y no damos abasto con los leuros jejeje
Fijo que habrá alguna ofertilla para el black friday del g920, ya ha estado alguna vez en diferentes ofertas por menos de 200, (yo lo pille por 140 o así), tened paciencia que merece la pena!
xhakarr escribió:Fijo que habrá alguna ofertilla para el black friday del g920, ya ha estado alguna vez en diferentes ofertas por menos de 200, (yo lo pille por 140 o así), tened paciencia que merece la pena!


Así ando yo. En cuanto se ponga por debajo de 200 se viene a casa.

Pd. Y luego otros 100 para el soporte ¬¬
yo tengo el g920 con el shifter y el playseat challenge + barra para colocar el shifter

en total me gasté 400 euros, incluyendo dirt3 y project cars

no puedo estar mas contento con el lote, menudas viciadas y menudo realismo
saussero escribió:yo tengo el g920 con el shifter y el playseat challenge + barra para colocar el shifter

en total me gasté 400 euros, incluyendo dirt3 y project cars

no puedo estar mas contento con el lote, menudas viciadas y menudo realismo



¿Ese Playseat Challenge es el plegable, verdad?... Sí es así, ¿hay que quitar el volante cuando lo pliegues?.

Me interesa, tengo poco espacio y si hay que quitar el volante es un poco engorro la verdad.

Saludos
Pandingo11 escribió:
saussero escribió:yo tengo el g920 con el shifter y el playseat challenge + barra para colocar el shifter

en total me gasté 400 euros, incluyendo dirt3 y project cars

no puedo estar mas contento con el lote, menudas viciadas y menudo realismo



¿Ese Playseat Challenge es el plegable, verdad?... Sí es así, ¿hay que quitar el volante cuando lo pliegues?.

Me interesa, tengo poco espacio y si hay que quitar el volante es un poco engorro la verdad.

Saludos


Supongo que es lo que va con la silla.

Yo tengo idea, el día de mañana, de pillar el Wheel Stand Pro for Logitech G25/G27/G29/G920 Racing Wheel - DELUXE V2, que es solo el soporte. Y sí, es plegable y se puede guardar con el volante hasta donde sé. Lo que no conozco es las medidas que tiene plegado y con el volante montado.
lichis escribió:
Supongo que es lo que va con la silla.

Yo tengo idea, el día de mañana, de pillar el Wheel Stand Pro for Logitech G25/G27/G29/G920 Racing Wheel - DELUXE V2, que es solo el soporte. Y sí, es plegable y se puede guardar con el volante hasta donde sé. Lo que no conozco es las medidas que tiene plegado y con el volante montado.


Pues está muy bien ese soporte.

He mirado el Playseat Challenge y parece que sí, plegado con volante y pedales:
Imagen
Imagen
Imagen


Ahora que sea cómodo, estable y fuerte, claro jajaja

Saludos
El volante, pedalera, shifter se pliega con la silla ocupando poco espacio

Es un asiento en tela alcántara, resistente y sólido. Mido 188 y peso 80 kilos y perfecto ;)
Tiene buena pinta y ademas ocupa poco sitio una vez plegado
Tiene buena pinta, cuanto vale ese playseat?
xhakarr escribió:Tiene buena pinta, cuanto vale ese playseat?


En Amazon ahora por 217€.
En Septiembre estuvo a 189. Supongo que algo bajará por el Black Friday, además dicen que el Black Friday en Amazon durará hasta Navidad.

Saludos
En la web de playseat estaba por 199 g.i
3255 respuestas