Volantes para Xbox One

Hola chicos les hago una consulta.. tengo el g920 y no puedo usar los botones lsb rsb... los queria configurar en project cars pero no andan... alguna recomendacion? Gracias
@Jole12 @darcomix os hablo del g920, de tx que hable algun usuario que lo tenga y así salís de dudas.
Sobre el g920 deciros que es un volantazo, nada de plastiquete, da una buena sensación de robustez, agarra muy bien, un FFB que como no le bajes la intensidad te duelen los brazos y si no tienes un buen soporte o mesa para agarrarlo terminas cargandotela, todos los botones muy a mano, la parte de la botonera es lo unico de plastico, las levas tambien son metalicas y robustas. El aro creo que es como en todos, se queda algo pequeño si gastas unas manos muy grandes. 900 grados de giro, al principio y depende de que juego le puedes meter menos giro, pero lo suyo es terminar jugando con los 900 grados que es como se conduce realmente. Por ahora no tiene autoembrague (los TX si), pero no creo que tarden en implementarlo por que eso es tema software.

Los pedales igual, nada de plastico, son de metal (no se que tipo, pero duro), son intercambiables y ajustables en cuanto a distancia entre ellos, perfecto para los que usan tacon punta y movidas de esas que a mi todavia no me salen jajaja. El pedal de freno, esta muy conseguido el efecto de freno no lineal, pero puede que se te haga demasido duro si no lo tienes bien fijado en soporte o cockpit, pero nada que no se pueda arreglar cambiando la sensibilidad del juego.

Como extra, el shifter, esto es lo unico que me a dejado un poco meh. Cambio de 6 marchas y marcha atras en H , cojonudo en juegos de rally, pero.... pero... nada mas pues en juegos de competición en pista se echa de menos cambio secuencial y este no trae opcion de ponerlo así, la unica forma que se me ocurrió fue poner en 3ª - marcha arriba y en 4ª-marcha abajo y con unas gomas hacer que la palanca vaya al centro y funciona bastante bien el apaño, pero solo en project cars, por que en forza no deja configurar los controles, y jugar con embrague y levas como que no me hago, sera la constumbre. Tambien que el shifter me hubiera gustado que tuviera una construccion mas solida, pero bueno hace bien su función. Otro pero al cambio es que se vende por separado y vale 50 trompos, por lo que me parecio un poco caro.

Y para terminar de soporte, yo opté por el Wheel Stand Pro, una maravilla, pesa lo suficiente para que no se mueva, buenas gomas antideslizantes y se puede plegar. Acostumbrados a la realidad la posición donde queda el cambio es lo unico que no me gustó, pero te haces rapido a eso.


@darcomix funcionar funciona con Horizon, es mas funciona hasta con The Crew, pero creo que si te vas a gastar esa pasta en un volante para un juego de conducción arcade... yo pensaba mejor si comprarmelo. Estos volantes cuando mas vas a cogerle el gusto es con juegos de simulacion, yo tengo Forza 6 y me dio por probar como me dijeron por aqui con Project Cars y es otro mundo, no digo que con Forza 6 fuese mala la experienciani mucho menos, le doy incluso a campeonatos de un foro de forza, pero es que con Project Cars es una pasada, al igual que con Dirt. Por eso te digo, si tienes pensado comprarte algun juego mas y que sea mas del tipo simulación pues adelante pillalo, pero si es para jugar esporadicamente y a juegos que no requieran tanto... piensalo por que es un "juguete" bastante caro. Eso no quita que estoy deseando que salga Horizon 3 y darme unos buenos paseos jajajaja.



facumza007 escribió:Hola chicos les hago una consulta.. tengo el g920 y no puedo usar los botones lsb rsb... los queria configurar en project cars pero no andan... alguna recomendacion? Gracias


Estoy en las mismas, yo creo que son de pega o algo xDDD




Y ya me callo... [looco]
Porkulizer si juegas a Project Cars con el g9200 en oociones purdes ponerlo con autoembrague, en Forza no.
Yo lo tengo puesto al no tener la caja de cambios y es un gusto.
@Porkulizer muchas gracias por tu colaboración!!!! listo revisare entonces, creo que mejor aguanto la gana , lo del soporte me pone a pensar mucho
@Porkulizer con la falta que hacen mas botones y los que hay estan de adorno jaja es como tener un cenicero en una moto :)
mavizoso1974 escribió:Porkulizer si juegas a Project Cars con el g9200 en oociones purdes ponerlo con autoembrague, en Forza no.
Yo lo tengo puesto al no tener la caja de cambios y es un gusto.


Precisamente en Project como si puedo hacer el apaño de cambio secuencial con el shifter no me importa de hecho el tener embrague es un aliciente mas, me gustaria el autoembrague pues para los que no me dejan otra opción que utilizar las levas para tener cambio secuencial. No se, el autoembrague esta bien pero no deja de ser una ayuda y aunque acabe el ultimo me mola ponerme a prueba llamadme masoca jajajaj

facumza007 escribió:@Porkulizer con la falta que hacen mas botones y los que hay estan de adorno jaja es como tener un cenicero en una moto :)


Además que se echa de menos el stick derecho para cambiar la vista, yo juego con cámara en primera y hay veces que es una lotería cambiarte de lao en pista y no darle el viaje a nadie, eso es una buena cosa que me moló con la ultima actulizacón de Forza que con las flechitas al menos sabes si tienes alguien al lao

darcomix escribió:@Porkulizer muchas gracias por tu colaboración!!!! listo revisare entonces, creo que mejor aguanto la gana , lo del soporte me pone a pensar mucho


Hombre el soporte no es una compra obligada, pero entre que la novia me miró con un careto que lo flipas echandome la bulla con que me iba a cargar la mesa, la pedalera que acababa a tomar por culo cada dos por tres y el coñazo estar montando y desmontando todo por que juego en el salon...

Si es verdad que se echa de menos unos volantes mas económicos por que por el precio es irte a gama alta directamente (por que de Fanatec ni lo nombro xD) y si es tu primer volante (como es mi caso) tienes que tenerlo muy claro, yo por que ya llevaba detras de uno desde forza 4 y me tiré a la piscina sabiendo que le iba a dar uso por que si no....

Por cierto si alguien quiere agregarme para Project, Forza 6 y Dirt (que es lo que tengo por ahora) que me agregue. GT: PorkulizeR
claro tú tienes shiffter yo no, sóli te decía lo del autoembrague pq como decís q no tiene supuse q quizás no habías visto q project sí te dejaba usarlo en opciones, no como forza q apenas deja ajustar nada con el volante.
Tras 5 o 6 semanas jugando con 540º lo he puesto en 900º (un TMX) y en forza 6 lo veo mucho más preciso. ¿Vosotros jugáis con 540º? Con 900 hay que girar más el volante para realizar un giro pero es mucho más preciso
@Porkulizer

Muchas gracias por la info!! Es de gran ayuda, no se si me podria decir alguien que lo tenga como esta el Thrustmaster TX Racing Wheel Leather Edition

Es el mejor volante de thrustmaster?

Gracias!!
Ayuda!!! Me voy a comprar volante para xbox one y no encuentro informacion comparativa ni se todos los modelos de xbox.

A priori tengo claro que los mejores son ls TX y el logitech 920. Que me recomendais? Presupuesto maximo 400€
Yo tengo un logitech 920 y estoy encantado, muy buen volante
Buenas a todos, finalmente me decante por el TMX y la verdad que por 150€ el volante va muy fino, la verdad que si que el problema son un poco los pedales que son blandos, ya que yo venia de andar en casa de un conocido en un G27, pero como se pueden mejorar un poco la sensacion de los pedales?

Ya que por lo que dijisteis con esponjas o sustituyendo los muelles, pero las esponjas donde se ponen? Soy completamente novato :-?

Graciass!
Yo no tengo el volante tmx, pero supongo que las esponjas van dentro del pedal en el recorrido, tendrás que desmontar los pedales e insertarlas asi ejerces fuerza para llegar al final y ganas en tacto
La verdad que el logitech g920 es genial.. nunca tuve volante y arranque con este. En forza la verdad si bien es mucho mejor en sensacion a jugar con mando, no justifica el desembolso. Pero en project cars configurandolo bien y configurando el ffb en cada coche es otro mundo. Encima le instale una app al movil que lo pongo al volante y me tira datos del juego es genial
facumza007 escribió:La verdad que el logitech g920 es genial.. nunca tuve volante y arranque con este. En forza la verdad si bien es mucho mejor en sensacion a jugar con mando, no justifica el desembolso. Pero en project cars configurandolo bien y configurando el ffb en cada coche es otro mundo. Encima le instale una app al movil que lo pongo al volante y me tira datos del juego es genial


Que app es esa?
darkblad3 escribió:
facumza007 escribió:La verdad que el logitech g920 es genial.. nunca tuve volante y arranque con este. En forza la verdad si bien es mucho mejor en sensacion a jugar con mando, no justifica el desembolso. Pero en project cars configurandolo bien y configurando el ffb en cada coche es otro mundo. Encima le instale una app al movil que lo pongo al volante y me tira datos del juego es genial


Que app es esa?


Amigo se llama HUD dash es gratuita pero solo te deja poner tres cosas en la pantalla del movil. Si quieres agregar todas oas que desees tienes que comprarla :)
facumza007 escribió:
darkblad3 escribió:
facumza007 escribió:La verdad que el logitech g920 es genial.. nunca tuve volante y arranque con este. En forza la verdad si bien es mucho mejor en sensacion a jugar con mando, no justifica el desembolso. Pero en project cars configurandolo bien y configurando el ffb en cada coche es otro mundo. Encima le instale una app al movil que lo pongo al volante y me tira datos del juego es genial


Que app es esa?


Amigo se llama HUD dash es gratuita pero solo te deja poner tres cosas en la pantalla del movil. Si quieres agregar todas oas que desees tienes que comprarla :)


Perdona, ya la he descargado en el móvil, ¿pero cómo te detecta el Assetto Corsa del PC para que aparezca la telemetría? ¿Una vez descargada que hay que hacer?

Gracias
[quotePerdona, ya la he descargado en el móvil, ¿pero cómo te detecta el Assetto Corsa del PC para que aparezca la telemetría? ¿Una vez descargada que hay que hacer?

Gracias[/quote]
En pc no se como sera el tema por que juego en xbox one a project cars y ahi anda muy bien la aplicacion
¿Utilizais el volante descalzos? Me encuentro con la situación de que si lo utilizo sin calcetines el pie se pega un poco a los pedales y cuando lo suelto no se "desliza" adecuadamente y tengo que levantar el talón para que el pedal que corresponda deje de estar presionado. Esto es algo que no me sucede con calcetines, ¿tenéis algún truco al respecto? ¿cómo hacéis vosotros?
Hola, soy nuevo en tema de volantes y elegí el TMX para empezar esta aventura. Mi duda es con cuantos grados de giro me recomendáis jugar. Me da la impresión de que los 900 que vienen por defecto son demasiados y a veces me cuesta girara tanto el volante en tan poco tiempo. ¿Puede ser que sea mejor bajar a los 540?

Gracias por vuestra atención de antemano.

Un saludo [bye] [bye]
gonzalonbc escribió:Hola, soy nuevo en tema de volantes y elegí el TMX para empezar esta aventura. Mi duda es con cuantos grados de giro me recomendáis jugar. Me da la impresión de que los 900 que vienen por defecto son demasiados y a veces me cuesta girara tanto el volante en tan poco tiempo. ¿Puede ser que sea mejor bajar a los 540?

Gracias por vuestra atención de antemano.

Un saludo [bye] [bye]


En forza 6 empecé con 240, luego pasé a 540 y ahora estoy con los 900º (también un TMX) y creo que es la mejor configuración porque puedes controlar más fácilmente el ángulo de giro aunque en las curvas muy cerradas como por ejemplo la última del circuito de Long Beach hay que girar mucho el volante. No creo que haya una normal general con este tema, prueba las distintas posibilidades y elige la que más te guste; para forza te recomiendo 900º; si es para Dirt Rally por lo que se comenta probablemente 540º sea mejor opción (no lo he probado)
Volante tx o g920? Alguien tiene o a usado los dos?
Chicos el g29 en amazon está por 189 y creo que el g920 también ha estado rebajado.... Alguien ha conseguido ver a que precio estaba rebajado? (Joder que mala suerte tengo).
A 199€, pero creo que fueron 5 minutos...

Saludos
Terrez escribió:A 199€, pero creo que fueron 5 minutos...

Saludos


5 minutos? Joder... No me extraña que no llegara a tiempo xD

Supongo que habrá volado el stock que tenian para la oferta :(
La oferta empezaba a las 10:45 y me he levantado si no recuerdo mal a las 11:05 y no había nada ya

Saludos
Lo raro es que queden g29s cuando hay muchisimas mas ps4 que xboxs :( que rabia macho era el día para comprarlo.
¿Alguien de México que sepa donde comprar el g920 o el TMX? No los encuentro por ningún lado
Hola a todos ,escribo pkrque twngo una duda acabo de vender una ps4 y algunas cosillas total que tengo un dinero y quiero renovar mi volante tengo un csr,el caso es que me gusta mucho el t300 con el aro alcantar pero he oido que fanatec va a sacr el csl elite con base renovada y pedales tambien lo que nose es el precio que van a pedir,mas o .enos dispongo de 400 euros pero viniendo de fanatec cualkiera sabe lo que van a pedir por la base csl elite,y tampoco se la fecha de salida,alguien sabe algo de este tema?
Hola

Pregunta facil

Sabeis si el shifter del g920 se puede acoplar directamente al volante o es necesario acoplarlo a un soporte tipo mesa o plancha?

Esque he visto en amazon un playseat asequible que ocupa poco espacio, pero viendo las dimensiones, creo que no me dara para montar el shifter a no ser q éste vaya acoplado al volante

Os dejo link del playseat que he visto, esta muy chulo

Playseats Challenge - Silla de juego para PS 2, PS 3, Xbox, Xbox 360, Wii, Mac y PC https://www.amazon.es/dp/B009ZELZDS/ref ... KxbFJGYP7T
Me voy a pillar el Logitech G920 y el soporte Speedblack.

¿Alguien tiene esa combinación?

Saludos
buenas!! se me está calentando el morro con el logitech g920 pero sobre todo lo querria para darle al nuevo f1, los que lo teneis que tal va con el f1 de este año?
Ivanvillamaiden escribió:buenas!! se me está calentando el morro con el logitech g920 pero sobre todo lo querria para darle al nuevo f1, los que lo teneis que tal va con el f1 de este año?


Mi opinion personal es que el juego con volante es una autentica porqueria al menos el de 2015 no se como ira el nuevo hasta que no salga, no trasmite nada al volante ni poniendo el FF al maximo, y es una lastima que un volante de este calibre se desaproveche de esa manera, por ahora para mi los juegos a los que yo jugaria para sacar rendimiento a esa joya de volante son dirt rally, project cars y en menor medida el Forza, para mi es una lastima la verdad por que adoro jugar a los F1 pero me lleve tal decepcion que hasta lo borre.

Respecto al compañero que pregunta por volante mas soporte, solo te puedo hablar del volante por que el soporte me lo hice yo mismo con PVC y la verdad es que me va bastante bien, aguanta bien las embestidas, pero todo el mundo dice que el soporte es maravilloso y te ahorras meterte en historias, del volante no puedo darte nada mas que buenas referencias, es una autentica maravilla en conduccion, materiales y demas
@Rafalillo10 gracias, al final he pedido el soporte y volante hoy, me dicen que la semana que viene me lo dan. Más adelante pondré el cambio de marchas manual, pero a día de hoy primero a aprender a conducir con volante y pedales!!

Saludos
Terrez escribió:@Rafalillo10 gracias, al final he pedido el soporte y volante hoy, me dicen que la semana que viene me lo dan. Más adelante pondré el cambio de marchas manual, pero a día de hoy primero a aprender a conducir con volante y pedales!!

Saludos


Yo llevo un mes mas o menos con el y ahora estoy empezando con las levas mayormente para acostumbrarme a cambios de marcha que la palanca me llega esta semana, al principio si nunca has tenido volante te costara ir rápido o lo mismo eres un crack y se te da de escandalo, nunca se sabe, a mi desde luego me cuesta mucho todavía y por ahora a juegos como dirt se me hace imposible ser competitivo, pero bueno la experiencia es tal que da igual si vas mas rápido o mas lento al principio al final te acostumbraras
Ser competitivo ahora no es mi prioridad, para mi es pasarlo bien, así que si veo que me resulta imposible ganar algo, bajaré la dificultad e iré subiéndola según mejore yo.

Saludos
Terrez escribió:Ser competitivo ahora no es mi prioridad, para mi es pasarlo bien, así que si veo que me resulta imposible ganar algo, bajaré la dificultad e iré subiéndola según mejore yo.

Saludos


Yo mi consejo es que no te vengas arriba como me paso a mi, me vi con el volante y ale sin ayudas y con levas, madre mia me iba a dar algo jajaja
Tenía el mismo soporte con el volante oficial de Microsoft para la XBOX 360, pero fue hace 6 años... Así que ya ni me acuerdo, prefiero ayudas e ir aprendiendo, todo tiene una curva de aprendizaje jejejje

Saludos
buenas e visto estevolante en 150 puesto en casa. queria saber si alguno lo tiene o lo a probado.

estoy apunto de pedirlo, y tampoco me biene bien dejarme 300 en otro modelo, 1 saludo.

http://www.pccomponentes.com/thrustmast ... GwodD0QN0Q.

bueno e leido unas paginas mas atras y veo que si lo recomendais, imagino que a este no hay posibilidad de

agregarle el cambio de palanca no?
Me ha llegado el soporte... Pero el volante de 7 días que me decían, ahora son 14/20 días...

Saludos
@xxvalencianoxx. Es compatible con pedalera con embrague+cambio en H de thursmaster.
Terrez escribió:Me ha llegado el soporte... Pero el volante de 7 días que me decían, ahora son 14/20 días...

Saludos


Con lo que jode eso, a mi me tardo un par de días mas de lo previsto por que el de Seur que reparte la zona es un cipoton y estaba que echaba chispas, no me imagino tener que esperar mas de una semana por algo que ya has pagado.... aparte de las ganas de darle cera xDDDD
Es el problema de vivir en Melilla, que te arriesgas en todo, si pides por tiendas de internet corre el riesgo se que te paren aduanas y catapum cepillada de impuesto, y si compras en tienda a veces pasa esto... El soporte y el volante lo pedí el mismo día en tiendas diferentes, el único que cumplió fue el soporte...

Mientras el Forza Horizon 2 y el FM6 ahí haciéndome ojitos... Jajajja

Saludos
Buenas a todos, los que teneis un volante de cuero (G920 es el mío) lo nutrís con alguna crema? Si es así, cual utilizais?

Saludos
Si vas a darle con alguna crema que sea especial de cuero, nunca le des con Nivea

Saludos
Terrez escribió:Si vas a darle con alguna crema que sea especial de cuero, nunca le des con Nivea

Saludos


Pues menos mal que he preguntado antes, ya iba a darle con Nivea [+risas]
La nivea pudre el cuero... Hay cremas especializadas, mira en tiendas especializadatas en detalles de coches.

Saludos
Hola estoy pensando en comprarme un Logitech G920 pero me tira para atras el hecho de que escuchado que con el fora 6 no puedo configurar las levas para que me haga autoembrague. No se si me explico, en opciones de juego/ayudas quiero tener el embrague manual pero no quiero pisar el pedal de embrague cuando suba o baje una leva ¿Alguno sabe si esto pasa realmente con este volante y el forza 6?
Se que antes si pero ahora espero que hayan puesto alguna actualizacion con la que no sea necesario pisar pedal de embrague cuando subas o bajes marchas. La solucion seria en opciones de juego/ayudas activar la opcion embrague automatico pero me parece ridiculo si con el mando puedes pulsar a la vez A+B o A+X
Otros volantes como los de Thrustmaster te permiten configurar eso.
Gracias
skaker escribió:Hola estoy pensando en comprarme un Logitech G920 pero me tira para atras el hecho de que escuchado que con el fora 6 no puedo configurar las levas para que me haga autoembrague. No se si me explico, en opciones de juego/ayudas quiero tener el embrague manual pero no quiero pisar el pedal de embrague cuando suba o baje una leva ¿Alguno sabe si esto pasa realmente con este volante y el forza 6?
Se que antes si pero ahora espero que hayan puesto alguna actualizacion con la que no sea necesario pisar pedal de embrague cuando subas o bajes marchas. La solucion seria en opciones de juego/ayudas activar la opcion embrague automatico pero me parece ridiculo si con el mando puedes pulsar a la vez A+B o A+X
Otros volantes como los de Thrustmaster te permiten configurar eso.
Gracias


En ayudas tu configuras manual o manual con embrague asi que por supuesto que si puedes jugar con levas sin embrague
No se refiere a eso, se refiere a si en el Logitech está la opción del autoembrague, como lo está en el Thrustmaster. Para poder jugar a Forza con embrague pero sin tener q embragar. Ya q jugar sin embrague en Forza se traduce en ir 1 ó 2 segundos más lento por vuelta. Yo creo (mes suena pero no estoy seguro 100%), q el Logitech no trae esa opción del autoembrague.
3255 respuestas