Volantes para Xbox One

Perdóname a mi también por la expresión pero....me cago en la puta!!!! Como flipaaaaaa!!!!! [boing] [boing] [boing]
ya nos contaras como va ese volante, si los botones son compatibles y tal, si es asi no tarda en venirse uno para casa!!!
Hola Batossai, vaya garito mas chulo tienes montado.
Si quieres agregarme, sin problema para hechar unas carreras: MorciXboxLive

Tambien queria preguntarte sobre el diametro del GTE, ya que quizas el 458 tenga un diametro un poco pequeño y este addon parece una buena opcion para tener un volante un poco mas grande
primero decir tras enchufarlo y probarlo por primera la compatibilidad total con el sistema, siendo icluso mas intuitivo q el 458, aun sin estar señalizado los botones con las letras tipicas del mando, decir tambien q no soy un maquina en esto de los juegos de coches, desde el forza2 no he jugado a ninguno, deje las consolas aunq disponia de los dos systemas y me tire al pc en cuanto este supero de largo a la anterior generacion.
ahora estoy aprendiendo como el q dice jeje, pero por la puerta grande q es como mola.

sobre el volante gte mas peso es igual a una mejor inercia del volante junto a la repuesta de fuerza, al ser totalmente redondo es mas facil de manejar y da la sensacion de un volante mas real q el cacho plastico del 458, la goma q llava es la misma pero creo q es mas gruesa y recubre todo el volante, sobre el diametro son 28cm en toda la circunferencia por lo tanto a diferencia de 458 q solo tiene esa medida en la parte mas ancha, es deier en el agarre el gte es mas grande, en terminos generales.

ese garito tan chulo no esta terminado del todo falta mucho por hacer y tampoco es el lugar donde estara la consola y el rseat, para eso estoy preparando otra estancia de la casa, solo para eso, con proyector hay q jugar a oscuras y odio hacer eso por mu espectacular q resulte y eso, una buena tele de alta gama de 55" a la distancia correcta es lo q toca y no ese cacho pantalla q me deja segato y encima queda a mucha altura respecto al aciento.saludos

pd:eso si jugar al nba2k14 es todo un espectaculo q no podeis imaginar jeje entre otros
Batossai escribió:dentro de un rato probare el GTE addon como os comente, os dejo unas fotos para q veais como me ha quedado esta preciosidad de volante:
Imagen
Imagen
sistema de audio 11.4 unos 8000w en los 4 canales de sub y otros tanto en los 11 restantes no se cuanto exatamente unos cuantos jiji y mas de 4 metros de pantalla 2:37:1
Imagen
Imagen
Imagen
Joder me meto aquí para poder ver el volante y lo que veo es un pedazo de chiringuito del vicio que flipas XD XD Tienes casi mas sonido que el Scorpia XD XD [360º] [360º]
djber escribió:
Batossai escribió:dentro de un rato probare el GTE addon como os comente, os dejo unas fotos para q veais como me ha quedado esta preciosidad de volante:
Imagen
Imagen
sistema de audio 11.4 unos 8000w en los 4 canales de sub y otros tanto en los 11 restantes no se cuanto exatamente unos cuantos jiji y mas de 4 metros de pantalla 2:37:1
Imagen
Imagen
Imagen
Joder me meto aquí para poder ver el volante y lo que veo es un pedazo de chiringuito del vicio que flipas XD XD Tienes casi mas sonido que el Scorpia XD XD [360º] [360º]

y eso que no se ve lo que hay detras de la pantalla jeje
Batossai enhorabuena por el chiringuito, ¿para cuando la fiesta?, unas partiditas, luego recogemos los sillones y montamos una DJ live session XD

Acaban de subir los volantes 100€ por la patilla en Discoazul y PCComponentes, les va a dar por ahi!
Iar escribió:Batossai enhorabuena por el chiringuito, ¿para cuando la fiesta?, unas partiditas, luego recogemos los sillones y montamos una DJ live session XD

Acaban de subir los volantes 100€ por la patilla en Discoazul y PCComponentes, les va a dar por ahi!

hola compañeros
pues en pc componentes ya lo han subido a 319
menudo tiunfo los que lo compramos
Bueno, ayer estuve dándole una horita al forza con el volante una vez actualizado, y cero problemas... Me flipa la fuerza del force feedback, al tomar las curvas tienes q hacer fuerza para q no se te vaya el coche, me encanta (de nota q no soy de volantes??)

A ver si me agencio un soporte wheel stand pro paa fijarlo, porque lo sujeto en la típica mesita de patas de plástico y se mueve bastante...

Salu2
Chavo
jim-morrison11 escribió:
Iar escribió:Batossai enhorabuena por el chiringuito, ¿para cuando la fiesta?, unas partiditas, luego recogemos los sillones y montamos una DJ live session XD

Acaban de subir los volantes 100€ por la patilla en Discoazul y PCComponentes, les va a dar por ahi!

hola compañeros
pues en pc componentes ya lo han subido a 319
menudo tiunfo los que lo compramos


Hola Chicos!!!

Llevo mirando el volante 3 semanas y lo estuve viendo en discoazul y pccomponentes por 270 como mucho y ayer lo miré y lo han subido!!!! no entiendo nada nos van a sangrar mas!!!!!
Yo cuando lo vi en pccomponentes por 275€, estaba casi convencido de que era un error, y no me lo pense dos veces..
la venta del volante ha sido un exito, y como la demanda posiblemente a superado la oferta pues lo suben y punto, cuando se les acumule el stock ya bajaran otra vez, pero bueno a parte de esas dos web, en el resto no bajaban de los 325e de amazon.es y de hay para arriba, simplemente en pccomponentes y discoazul lo tenian mas bataro o menos caro segun se mire de lo normal, solo lo han subido al precio estipulado de venta recomendado digo yo.

por cierto no habeis notado q el pedal del freno hace casi la mitad del recorrido sin frenar, tiene mucho punto muerto al inicio de frenada, y la configuracion no se puede tocar mas de esta, muchas vese crees q estas frenando un poco a esta q te la pegas contra el muro, por en realidad no estas frenando una mierda, tendre q poner un tope al inicio por es un fastidio.

el volante gte addon una maravilla, no lo dudeis en pillarlo si podeis no os arrepentireis palabra.saludos
Hombre, la teoria de la demanda tiene su logica, pero entonces deberia de haber estado igual de barato en todas las webs.. No puede ser que haya mas de 120€ de diferencia en el mismo producto de unas webs a otras..
Yo sigo pensando que ha sido alguna colada, error.. o algo por el estilo..

Lo del freno si que yo tambien lo he notado, y tampoco he encontrado forma de configurarlo, aunque es cosa de practicar un poco.
Y lo de la GTE, quizas me anime mas adelante, parece buena alternativa.
Estoy teniendo problemas para actualizar el firmware del volante thrutmaster.
Sigo los pasos como me dice instala algo en el volante, pero a la hora de volverlo a enchufar y darle al software update no me lo reconoce el pc... necesito una solucion y no encuantro nada por ahi.

Porfavoooor!!!!

Muy agradecidoo
Yo como no tenía prisa estaba esperando la segunda remesa de volantes (por lo de los fallos) y esperando que bajase el precio ahora de cara a las rebajas y cual ha sido mi sorpresa que en plena cuesta de enero van y lo suben 100€ más por la cara! Al final fruto de un arrebato y de pensar que difícilmente vuelvan a bajar de precio, ya sea porque thurstmaster se haya subido a la parra abasteciendo o porque las tiendas hayan visto que tiene demanda; que aún así no es justificable ya que cuesta casi como otra consola (sólo hay que mirar en xtralife o El Corte Inglés, este último ni en el día sin IVA te sale a cuenta!), pues bien lo compré en xtremmedia y la verdad es que no se quienes son pero han mantenido el precio, espero que no me manden un caja llena de ladrillos :p.

Sólo tengo una duda y es que el volante GTE lo anuncian en todos los sitios como add-on del T500 de PS3, ¿es eso cierto, es el mismo add-on para XBOX ONE?

Y para los que tengáis dudas con el Wheel Stand Pro, sí, es caro de cohones, pero cuando lo tengáis no querréis otra cosa, acabados impecables, sujeciones, material antideslizante, fácil de montar y desmontar (no te da pereza montar el volante porque siempre lo tienes montado, sólo tienes que plegarlo y guardarlo en el armario), tenéis una guía de montaje aquí.
Revolutioner46 escribió:Estoy teniendo problemas para actualizar el firmware del volante thrutmaster.
Sigo los pasos como me dice instala algo en el volante, pero a la hora de volverlo a enchufar y darle al software update no me lo reconoce el pc... necesito una solucion y no encuantro nada por ahi.

Porfavoooor!!!!

Muy agradecidoo


vamos haber, has pulsado al mismo tiempo el botorn amarillo y la X gorda q esta al lado y sin soltarlo has enchufallo el usb al pc y una vez detectado lo has soltado, sin eso no se pondra en el modo para poder ser actualizado, doy por echo q esta enchufado a la luz en todo momento.saludos
Alguien podría comentar algo sobre este artilugio? Tiene muy buenos comentarios y concisos.

También me gustaría saber si es compatible.

http://www.pccomponentes.com/wheel_stan ... ce_gt.html
esptarcraft escribió:Alguien podría comentar algo sobre este artilugio? Tiene muy buenos comentarios y concisos.

También me gustaría saber si es compatible.

http://www.pccomponentes.com/wheel_stan ... ce_gt.html

Es que algunos ni leéis...
Yo lo pregunte algunos post más atrás, y sólo 2 mensajes encima del tuyo un forero lo ha comentado, incluso poniendo un video...

Salu2
Chavo
Pedido por los pelos ya que sabia que lo de pccomponentes seria temporal (la machada de precios en articulos puntuales, hicieron lo mismo con móviles de renombre...) Tambien pedido el addon F1 y el GTR, este ultimo comprado en Disco Azul... Estoy mirando esto:

http://www.fk-shop.es/Asientos-deportiv ... hwarz.html

Que pensais?. Lo modificare un poco...Pero para base de partida... El espacio no problem tengo una habitación de juego - video.
Un saludo
soller360 escribió:Pedido por los pelos ya que sabia que lo de pccomponentes seria temporal (la machada de precios en articulos puntuales, hicieron lo mismo con móviles de renombre...) Tambien pedido el addon F1 y el GTR, este ultimo comprado en Disco Azul... Estoy mirando esto:

http://www.fk-shop.es/Asientos-deportiv ... hwarz.html

Que pensais?. Lo modificare un poco...Pero para base de partida... El espacio no problem tengo una habitación de juego - video.
Un saludo


¿Alguno habeis comprado en esa web? Porque ese soporte para el volante parece que esta muy bien.
DavidFIfa escribió:
soller360 escribió:Pedido por los pelos ya que sabia que lo de pccomponentes seria temporal (la machada de precios en articulos puntuales, hicieron lo mismo con móviles de renombre...) Tambien pedido el addon F1 y el GTR, este ultimo comprado en Disco Azul... Estoy mirando esto:

http://www.fk-shop.es/Asientos-deportiv ... hwarz.html

Que pensais?. Lo modificare un poco...Pero para base de partida... El espacio no problem tengo una habitación de juego - video.
Un saludo


Si yo, es de toda confianza... La sede esta en Alemania y tiene producción propia creo. Compre un asiento deportivo con el que me hice una silla de escritorio guay.
Que piensas del cockpit?...

¿Alguno habeis comprado en esa web? Porque ese soporte para el volante parece que esta muy bien.
soller360 escribió:
DavidFIfa escribió:
soller360 escribió:Pedido por los pelos ya que sabia que lo de pccomponentes seria temporal (la machada de precios en articulos puntuales, hicieron lo mismo con móviles de renombre...) Tambien pedido el addon F1 y el GTR, este ultimo comprado en Disco Azul... Estoy mirando esto:

http://www.fk-shop.es/Asientos-deportiv ... hwarz.html

Que pensais?. Lo modificare un poco...Pero para base de partida... El espacio no problem tengo una habitación de juego - video.
Un saludo

Si yo, es de toda confianza... La sede esta en Alemania y tiene producción propia creo. Compre un asiento deportivo con el que me hice una silla de escritorio guay.
Que piensas del cockpit?...

¿Alguno habeis comprado en esa web? Porque ese soporte para el volante parece que esta muy bien.


Tiene buena pinta, la distancia con los pedales se puede regular, porque el asiento parece que puede moverse hacia adelante y hacia atras, ademas parece que tiene 3 puntos de inclinacion de los pedales diferentes.

Lo unico que parece que no se puede regular es la altura de la posicion del volante, es quiza la pega que le veo.. pero la verdad es que llevo tiempo mirando este tipo de cockpit's y la mayoria de las veces solo la estructura sin el asiento cuesta mas que lo que vale este...

Lo que menos me gusta de este tema es el tema de tener que cambiar de volante con cada consola, yo creo que de momento voy a esperar a que pasen unos meses para ver que hago, pero estoy por comprarme el cockpit para usarlo con el pc...
soller360 escribió:
DavidFIfa escribió:
soller360 escribió:Pedido por los pelos ya que sabia que lo de pccomponentes seria temporal (la machada de precios en articulos puntuales, hicieron lo mismo con móviles de renombre...) Tambien pedido el addon F1 y el GTR, este ultimo comprado en Disco Azul... Estoy mirando esto:

http://www.fk-shop.es/Asientos-deportiv ... hwarz.html

Que pensais?. Lo modificare un poco...Pero para base de partida... El espacio no problem tengo una habitación de juego - video.
Un saludo



¿Alguno habeis comprado en esa web? Porque ese soporte para el volante parece que esta muy bien.


Si yo, es de toda confianza... La sede esta en Alemania y tiene producción propia creo. Compre un asiento deportivo con el que me hice una silla de escritorio guay.
Que piensas del cockpit?...
Iar escribió:Sólo tengo una duda y es que el volante GTE lo anuncian en todos los sitios como add-on del T500 de PS3, ¿es eso cierto, es el mismo add-on para XBOX ONE?


¿Alguien me puede contestar a esta pregunta please?, es la tercera vez que lo pregunto... :P
si es el mismo que el del t500, le puedes acoplar el del gt o el de formula 1 al tx racing.

saludos.
puchol87 escribió:si es el mismo que el del t500, le puedes acoplar el del gt o el de formula 1 al tx racing.

saludos.

vamos haber, si ya lo puse mas atras, yo lo tengo y es totalmente compatible con tx ok,
y el del f1 pues igual.saludos

y normaal q no lo anuncien ya q es una novedad el q sean compatibles con este nuevo volante de xbox one, ten en cuenta q los t500 y 500rs nunca fueron compatibles con los sistemas xbox, pero al estar basado el tx en el modeelo t500rs pero mejorado pues ahora si es compatible con el nuevo tx racing whel
Gracias por las respuestas!

Me parecía un poco extraño que todas las tiendas lo tengan en la sección de PS3 cuando incluso desde la página oficial de thrustmaster indicaban que era compatible con ONE.

Cuando se enteren, como por ejemplo en Disco azul que subieron el precio del volante 110€ por la cara, seguro que le cuelan algo más :P
Iar escribió:Gracias por las respuestas!

Me parecía un poco extraño que todas las tiendas lo tengan en la sección de PS3 cuando incluso desde la página oficial de thrustmaster indicaban que era compatible con ONE.

Cuando se enteren, como por ejemplo en Disco azul que subieron el precio del volante 110€ por la cara, seguro que le cuelan algo más :P

de donde sacas esos precios de subida de 110e mas?en pccomponents antes 270 ahora 319
discoazul antes 265 ahora 307, mis cuentas son otras, exagerais un poquito.saludos
Xtralife, El Corte Ingles, Fnac y unas cuantas webs mas lo tienen a 370€, aunque yo lo he llegado a ver a 390€.. De ahi los 110€ de diferencia, me imagino que iran por ahi los tiros, no?
Hola buenas tardes, sabeis cuando van a arreglar el tema del auricular con el volante??
o como coño será el tema, si no tiene el conector para el auricular??

es una putada, cuando haces un gurpo de charla, apenas se oyen los coches, mucho mas fuerte se oyen las veces.

saludos a todos.
Batossai escribió:
Iar escribió:Gracias por las respuestas!

Me parecía un poco extraño que todas las tiendas lo tengan en la sección de PS3 cuando incluso desde la página oficial de thrustmaster indicaban que era compatible con ONE.

Cuando se enteren, como por ejemplo en Disco azul que subieron el precio del volante 110€ por la cara, seguro que le cuelan algo más :P

de donde sacas esos precios de subida de 110e mas?en pccomponents antes 270 ahora 319
discoazul antes 265 ahora 307, mis cuentas son otras, exagerais un poquito.saludos


Hasta ayer Disco Azul 377€, en estos momento 312€ y encima con reserva, un cachondeo vaya...

soller360 escribió:Pedido por los pelos ya que sabia que lo de pccomponentes seria temporal (la machada de precios en articulos puntuales, hicieron lo mismo con móviles de renombre...) Tambien pedido el addon F1 y el GTR, este ultimo comprado en Disco Azul... Estoy mirando esto:

http://www.fk-shop.es/Asientos-deportiv ... hwarz.html

Que pensais?. Lo modificare un poco...Pero para base de partida... El espacio no problem tengo una habitación de juego - video.
Un saludo


Personalmente lo veo muy estático, es decir, la altura del volante debería poder regularse a tu medida exacta y no sobre anclajes fijos, y la plataforma de los pedales demasiado inclinada, ¿no te iría mejor un Wheel Stand Pro y luego te compras el playseat que más te guste?
CHAVO escribió:
esptarcraft escribió:Es que algunos ni leéis...
Yo lo pregunte algunos post más atrás, y sólo 2 mensajes encima del tuyo un forero lo ha comentado, incluso poniendo un video...

Salu2
Chavo


A lo mejor es que algunos no tenemos tanto tiempo libre como otros y después de leer 20 páginas ya no quedan ganas...
esptarcraft escribió:
CHAVO escribió:
esptarcraft escribió:Es que algunos ni leéis...
Yo lo pregunte algunos post más atrás, y sólo 2 mensajes encima del tuyo un forero lo ha comentado, incluso poniendo un video...

Salu2
Chavo


A lo mejor es que algunos no tenemos tanto tiempo libre como otros y después de leer 20 páginas ya no quedan ganas...

Eso, que si, lo q tu digas, que tienes razón... En fin...

Salu2
Chavo
(mensaje borrado)
Yo acabo de entrar en la web de pccomponentes y han puesto de oferta una unidad del volante Thrustmaster TX Ferrari 458 Italia XBO, así que la he comprado y me ha salido por 261,83 euros incluidos gastos de pago con VISA y envío 24 horas por SEUR. Ya os cuento cuando me llegue. [360º]
sapmania escribió:Yo acabo de entrar en la web de pccomponentes y han puesto de oferta una unidad del volante Thrustmaster TX Ferrari 458 Italia XBO, así que la he comprado y me ha salido por 261,83 euros incluidos gastos de pago con VISA y envío 24 horas por SEUR. Ya os cuento cuando me llegue. [360º]

Pues que suerte por que esta a 319€ otra vez... Yo sigo a la espera del pack volante + f1+ sport y el cockpit aleman de FK... Mañana confio poder catar el volante y f1 addon... Ya os contare cosas... :cool:
Pues ahora mismo está a 295 euros. Parece que cambien el precio cada día.

http://www.pccomponentes.com/thrustmast ... x_one.html

El Ferrari F1 Wheel add on y el GTE add on ¿son compatibles con el TX Racing Ferrari 458 Italia de la XBOX ONE?. Es decir estos:

http://www.pccomponentes.com/thrustmast ... c_ps3.html

http://www.discoazul.com/thrustmaster-f ... -t500.html

El GTE no lo encuentro en pccomponentes.

¿Se puede comprar ya en algun sitio el triple pedal T3PA y el cambio TH8A?
Hola buenos días, acabo de pillar el Ferrari GTE 458 Wheel en disco azul, mañana llega y vere las diferencias con el del 458 que viene de serie.

Lo pillo porque el del 458 que viene de origen, se a quedado el botón del start como si estuviera pillado, puedo jugar a forza bien y demás, pero en el interfaz de la one no va bien, porque al estar como pillado el start no deja validar con el botón A, no puedo entrar ni en grupo, amigos..etc.
En el juego como prácticamente no hace falta darle al start puedo jugar.
Si veo que mañana el Ferrari GTE 458 Wheel, va bien el start, que seguro que si, llamare al thrustmaster para que me cambien solo el volante, ya que la base funciona perfectamente.

Y asi tengo el Ferrari GTE 458 Wheel para ir jugando mientras cambian el otro.
De todas las maneras creo que cuando pruebe el gte, no querre el de serie ya que por lo que han dixo algunos compañeros del foro es mejor, mas pesado, mas grande.

Saludos a todos.

agregarme pilotos con volante: gametart - puchol

sapmania los volantes si que son compatibles, creo que los 3 pedales todavía no están disponibles, el cambio creo que ya esta disponible en alguna pagina a 100 y pico de euros.
Os dejo el video-análisis que han hecho en la Web Oficial de Forza Motorsport España del nuevo volante Thrustmaster para Xbox One y PC. El volante tiene muy buena pinta, además en la parte final del vídeo explica la configuarción del volante para Forza Motorsport 5.
http://youtu.be/Pzo-F74tNeU
Bueno pues en 24 horas me ha llegado. Lo estoy instalando y la primera sorpresa es el manetino. Mi manetino no tiene posiciones, es como un muelle que vuelve a su posición.

¿Es así o está roto mi manetino?.

Por lo demás va todo bien. El volante lo veo un poco pequeño. ¿Por qué no los hacen a escala real?. Los pedales no están mal para tan mal que los ponian en la review. Y lo mejor es que no he tenido ningún problema en instalarlo en mi playseat que ya tenia de un G25. Muy contento y compra recomendable. Un 10 para pccomponentes.

He tardado menos en montarlo que con las actualizaciones de la xbo y el forza 5.

Ahora a por los addons :)
volante pedido en fnac.es por 271 euros envio incluido a Canarias XD
Cuánto vale otros pedales compatible con el de Ferrari Xbox one?
Jebi-Motors escribió:volante pedido en fnac.es por 271 euros envio incluido a Canarias XD


Yo al final me lo pedí anoche. Ya vuelve a estar a 369. Al final 264 con envío a casa. Un precio de lujo!
Hola buenos días, este finde e probado el volante gte ad on, y decir que va super bien, un poco mas grande, mas pesado y el tacto buenísimo.

la cruceta es mucho mejor que la del 458 serie, lo único que no vienen indicado las letras en los botones, pero una vez que sabes cuales son la, a, x , b , Y, start, no hay problema.

recomiendo este volante, yo sin duda me voy a dejar este montado.

me pica la curiosidad de coger el de f1, pero creo que lo voy a dejar correr ya que es bastante carito en comparación con este.

saludos a todos.
Lo ví ayer en fnac y estuve tentado... pero luego viendo vídeos ví los pedales y burf...

Cada vez que me lo pienso me pasa lo mismo, no puedo dejar de pensar que en no mucho tiempo habrá un fannatec que por el mismo précio o similar probablemente venga con unos pedales bastante más decentes que los del TX de serie.

Si por 275€ viniese mando, palanca y pedales (con embrague) ya estaría en casa, pero es que 275€ + pedales (100€) + palanca (100€) y ya estamos hablando de 475€, otra One nueva prácticamente.

Nah, me espero a que salga algo más asequible :(
Ataliano escribió:Lo ví ayer en fnac y estuve tentado... pero luego viendo vídeos ví los pedales y burf...

Cada vez que me lo pienso me pasa lo mismo, no puedo dejar de pensar que en no mucho tiempo habrá un fannatec que por el mismo précio o similar probablemente venga con unos pedales bastante más decentes que los del TX de serie.

Si por 275€ viniese mando, palanca y pedales (con embrague) ya estaría en casa, pero es que 275€ + pedales (100€) + palanca (100€) y ya estamos hablando de 475€, otra One nueva prácticamente.

Nah, me espero a que salga algo más asequible :(


Estoy de acuerdo con lo que dices,yo vengo de un fanatec csr y me pasa lo mismo con los pedales, me da miedo. Pero hazte a la idea que un fanatec te va a costar eso sino tienes nada anteriormente aprovechable de ellos. El mío con los pedales nuevos, rozó los 500e... [mad]
También en todos los análisis se dice que cumplen, así que de momento... y en simracing hablan de unas de las mejores sensaciones casi nunca probadas de este volante y Forza 5, así que...
Ya os contaré que tal...saludos!!
pues fnac me ha anulado el pedido por la cara }:/, aunque dice que por mi petición ha sido anulado, eing¿
Jebi-Motors escribió:pues fnac me ha anulado el pedido por la cara }:/, aunque dice que por mi petición ha sido anulado, eing¿


Como?, ostras, yo lo pedí anoche. La verdad no me han cobrado nada aún, y el email de pedido es el único que tengo de ellos...espero que te expliquen porqué, y que no sea yo el siguiente ¬_¬
zzizou escribió:
Ataliano escribió:Lo ví ayer en fnac y estuve tentado... pero luego viendo vídeos ví los pedales y burf...

Cada vez que me lo pienso me pasa lo mismo, no puedo dejar de pensar que en no mucho tiempo habrá un fannatec que por el mismo précio o similar probablemente venga con unos pedales bastante más decentes que los del TX de serie.

Si por 275€ viniese mando, palanca y pedales (con embrague) ya estaría en casa, pero es que 275€ + pedales (100€) + palanca (100€) y ya estamos hablando de 475€, otra One nueva prácticamente.

Nah, me espero a que salga algo más asequible :(


Estoy de acuerdo con lo que dices,yo vengo de un fanatec csr y me pasa lo mismo con los pedales, me da miedo. Pero hazte a la idea que un fanatec te va a costar eso sino tienes nada anteriormente aprovechable de ellos. El mío con los pedales nuevos, rozó los 500e... [mad]
También en todos los análisis se dice que cumplen, así que de momento... y en simracing hablan de unas de las mejores sensaciones casi nunca probadas de este volante y Forza 5, así que...
Ya os contaré que tal...saludos!!


Ya... pero es eso, Fannatec, reconocida :P para pagar similar pago por ellos.

No se, yo creo que de momento esperaré, conste que es cierto que se ve bien y las opinones son buenas, si no puedo negar que tengo unas ganas tremendas de probarlo (ojalá los alquilaran)... pero es un gasto muy gordo que sé que tendrá más gastos después (pedales con 3 y cambio manual, ya que usas volante son un must, al menos para mí).

De momento lo dicho, si veo que baja a 200€ quizás me lo piense. De todas formas de momento sólo está Forza y si hago la inversión será también para un nuevo - espero - Horizon y Crew :P

(En el fondo dáis una envídia tremenda xD)
Aun estoy esperando a que lo traiga las tiendas Game, ya que vendí bastantes cosas para cargar la tarjeta de la XBOX ONE porque te daban mas pasta, pero me ha salido rana ya que todavía no lo han traído solo lo tienen físicamente en la FNAC que haya visto...

La verdad es que el volante parece muy bueno, los pedales son el punto débil pero bueno con eso de que se puede enganchar los pedales del T500 creo que mejora bastante, siempre y cuando ya tengas el T500 previamente, porque creo que no se puede comprar sueltos.

la única duda que tengo es que la palanca th8 rs de thrustmaster es compatible con la XBOX ONE? alguien lo sabe? es que la nueva se llama TH8A y no se si es la misma o tendrá otro conector diferente.
3255 respuestas
Archivado
13, 4, 5, 6, 766
Volver a General