Volantes para Xbox One

1, 2, 3, 4, 5, 666
elotrovalti escribió:Yo 0 problemas,como regulo ffb?

en mi forza, mando, luego x para opciones avanzadas y ahi esta todo
hoy me ha llegado desde pccomponentes, solo lo he visto por encima aun no lo he sacado de la caja, aun tengo q pedir un rseat ya no tengo soporte de volantes aun, mientras actualizare haber q pasa, esto de los fallos parece mas bien una loteria, me saldra bueno o salado jeje.saludos
Batossai escribió:hoy me ha llegado desde pccomponentes, solo lo he visto por encima aun no lo he sacado de la caja, aun tengo q pedir un rseat ya no tengo soporte de volantes aun, mientras actualizare haber q pasa, esto de los fallos parece mas bien una loteria, me saldra bueno o salado jeje.saludos

hola compañero
te deseo suerte con el volante
el mio acabo de acabo de darselo al de seur para que los de pccomponentes me lo cambien
espero me lo manden pronto y hechar unas carreras con la peña
saludos
pd : ya me cuentas como te ha salido
joder 42 pavos enviar el volante de vuelta a pccomponentes.....

Estas son las cosas que deberian mejorar. El volante estaba defectuoso (como ya habia comentado en el hilo), pero viendo los problemas que esta teniendo la gente por internet he decidido que en vez de que me manden otro reparado, devolverlo. Al devolverlo yo he de pagar los portes. Sin embargo al estar jodido ellos tendrian que haber pagado la vuelta a su tienda y de nuevo la entrega hacia mi.........

Pues ahora al devolverlo me hacen pagar todos los portes...........supongo que en parte es logico, pero son estos los detalles que te hacen ganar o perder clientes. Porque ahora me da mal rollo pedirles nada mas pensando en que si algo no me convence me costará un paston, cosa que en una tienda fisica no pasa.

PD: por cierto, el tipo de la oficina de Seur me dijo que a ellos los portes no les cuestan ni 3 euros, todavia mas a favor de lo que digo.
ForzaThor escribió:joder 42 pavos enviar el volante de vuelta a pccomponentes.....

Estas son las cosas que deberian mejorar. El volante estaba defectuoso (como ya habia comentado en el hilo), pero viendo los problemas que esta teniendo la gente por internet he decidido que en vez de que me manden otro reparado, devolverlo. Al devolverlo yo he de pagar los portes. Sin embargo al estar jodido ellos tendrian que haber pagado la vuelta a su tienda y de nuevo la entrega hacia mi.........

Pues ahora al devolverlo me hacen pagar todos los portes...........supongo que en parte es logico, pero son estos los detalles que te hacen ganar o perder clientes. Porque ahora me da mal rollo pedirles nada mas pensando en que si algo no me convence me costará un paston, cosa que en una tienda fisica no pasa.

PD: por cierto, el tipo de la oficina de Seur me dijo que a ellos los portes no les cuestan ni 3 euros, todavia mas a favor de lo que digo.

hola
seur vino ayer a recoger el volante para mandarlo a pccomonentes y no me han cobrado nada de nada
hoy pccomponentes me ha escrito diciendo que ya tenen el volante en sus almacenes y que me escribiran lo antes posible cuando entre en el servicio tecnico
y que me solucionaran esto en el tiempo menor posible
o sea que hoy no sale el volante de vuelta ni de coña , me estoy amargando con todo esto
no tengo ni idea de cuando me lo van a mandar de nuevo ahora
por si fuera poco los de thrustmaster al no contestarme antes que pc componentes ,yo decidi arregalr con la tienda
10 minutos despues de que le di el volante a seur , me escribe thrustmaster pidiendo me los datos para el envio de una base nueva
y tuve que decirles que ya habia arreglado con la tienda
por las dudas a problemas luego, que si por el n de serie luego no le cambian el volante a pccomponentes y luego me digan algo a mi
yo solo quiero usar un volante en forza
al rato me escriben diciendo que: buena suerte con el volante nuevo y que si vuelvo a tener algun problema con sus productos que arregle con ellos y no involucre a la tienda que ello prefienren mandarme uno que funcione bien con seguridad
feliz año nuevo !!!
lo que falta que ahora cuando me lo mande pccomponentes tambien venga defectuoso
ya pensaria que estoy maldito
quien me lo hubiera solucionado antes???? en fin tengo la cabeza hecho un corto circuito
Si el mio tambien lo envie ayer por seur y lo han recibido hoy en pccomponentes, a portes debidos pagan ellos.
espero que envien pronto el nuevo y funcione bien.
en la pag de facebook de thrustmaster hay unos cuantos casos de gente k le a durado,4 min, 5 min, 4 horas, asi que vistos tantos defectuoso tendria que cambiarlo sin pensarselo, y devolver todos los defectuosos a thrustmaster.
un saludo.
puchol87 escribió:Si el mio tambien lo envie ayer por seur y lo han recibido hoy en pccomponentes, a portes debidos pagan ellos.
espero que envien pronto el nuevo y funcione bien.
en la pag de facebook de thrustmaster hay unos cuantos casos de gente k le a durado,4 min, 5 min, 4 horas, asi que vistos tantos defectuoso tendria que cambiarlo sin pensarselo, y devolver todos los defectuosos a thrustmaster.
un saludo.

bueno puchol87 ya estamos a mitad de camino
a ver si no tenemos que esperar mucho mas
y con suerte no se nos rompan
saludos
Bueno... pues por ahora 0 problemas. Lo he recibido hoy y funciona perfectamente, estaba realmente asustado (y sigo un poco) con los problemas que habeis tenido. Ahora mismo ya os digo funciona perfecto y es una maravilla de Volante, eso si, toca acostumbrarse que soy malisimo por ahora, jajaja.
Tambien le pille a Wheel Stand Pro una base que me mandaron ellos con un add on para cuando tenga las marchas y los 3 pedales, me dijeron que si al final Thrustmaster cambiaba de prototipo me mandaban otro add on. Muy buena atencion y el soporte es perfecto para jugar en mi sofa sin problemas de espacio en el salon.
Hola,acabo de actualizar el volante facil y rapido y desde el programa q instalas he probado todos los efectos del volante y ningun problema, mañana me llega un rseat comprado en discoazul el modelo rojo y negro q mola un monton y asi probarlo en la consola, el volante tiene una pinta genial y pronto pillare la rueda addon gte, tengo un fanatec 911 turbo q al final no llegue ni a estrenar solo ha sido probado para ver q funciona y nada mas, podria probar sus dos palancas y los pedales con embrague haber si van, no se si alguien podria confirmar si los club sport de fanatec son compatibles poq seria una pasada con este volante, el foros estrangeros hablan maravillas de este volante en convinacion con la rueda gte y los pedales del t500.
http://insidesimracing.tv/forums/topic/ ... vid/page-6
Mmm...yo estaba esperando con ganas que sacasen los pedales y la palanca, sirve la palanca del tr500?? Y los pedales...los venden por separado en algun lado?? Se sabe algo???
Por cierto...a cada dia que pasa...mejores impresiones del volante...una autentica pasada!
vitto007 escribió:Mmm...yo estaba esperando con ganas que sacasen los pedales y la palanca, sirve la palanca del tr500?? Y los pedales...los venden por separado en algun lado?? Se sabe algo???
Por cierto...a cada dia que pasa...mejores impresiones del volante...una autentica pasada!


Me alegra ver buenas criticas. Yo espero pillarlo de nuevo mas adelante cuando saquen los pedales con embrague.
bueno hoy pccomponentes me ha mandado un correo diciendo que el sat ya reviso el volante y que me lo cambian por uno nuevo
y al rato me mandaron otro diciendo que ya viene en camino y lo tendre en 24 0 48 horas
ojala lo tenga mañana para disfrutarlo este finde largo
estaba amargadito pensando cuando me solucionarian esto
es la primera vez que compro en esta tienda y parece ser que me han solucionado esto muy rapido
ahora espero tener suerte y no venga defectuoso este tambien

puchol87 si estas por ahi contame como va lo tuyo el mio me lo han mandado por tourline y no me han dado ningun numero de seguimiento ¿tu estas igual?
A mi todavia no me han dicho nada. Si no me dicen nada en un rato enviare un mensaje.
Me alegro k lo hayas solucionado y el que te llegue n te de ningun problema.

Saludos.
puchol87 escribió:A mi todavia no me han dicho nada. Si no me dicen nada en un rato enviare un mensaje.
Me alegro k lo hayas solucionado y el que te llegue n te de ningun problema.

Saludos.

ya mismo te diran algo a ti tambien ¿ tu lo mandaste el mismo dia que yo no?
espero te lo solucionen rapido tambien
oye si quieres me agregas a la xbox el nick que uso aqui es el mismo de la xbox
saludos
Llevo media tarde intentando configurar el volante Thrustmaster TX para que sea "jugable" en el forza, alguno ha dado con una configuración medianamente buena?
ryu85 escribió:Llevo media tarde intentando configurar el volante Thrustmaster TX para que sea "jugable" en el forza, alguno ha dado con una configuración medianamente buena?

Hola,

Tu lo has actualizado?? Te digo porque he leído algo q la actualización lo empeoraba más q mejorarlo...
Yo he estado jugando un rato a la tarde nada más sacar el volante de la caja e iba bastante bien (teniendo en cuenta q soy un manta), vamos q no he notado nada de q fuese injugable ni mucho menos... Sólo he cambiado algunos valores en la config del forza q he visto en el Facebook de thrustmaster...
Me he quedado flipado de la fuerza del ff, pero alucinado, no pensé q haría tanta resistencia... No estoy acostumbrado a volantes, antes tenía el oficial de 360, pero no lo use mucho, y me ha encantado ese tema...
La verdad es q sí me gusta el tema igual hasta me pilló un wheel stand pro de esos para enganchar el volante, q he leído muy buenas cosas de él, y no tengo donde sujetarlo, alguno de por aquí lo tenéis???

Salu2
Chavo
Jugaste sin actualizarlo?esque no hago mas que leer eso de que antes de jugar por primera vez hay que actualizarlo y me molesta bastnte porque no parece muy facil...
A mi me llega hoy de pccomponentes y ando cagaete con ese tema.
ryu85 escribió:Llevo media tarde intentando configurar el volante Thrustmaster TX para que sea "jugable" en el forza, alguno ha dado con una configuración medianamente buena?

Ponle el giro de ruedas a 900
jim-morrison11 escribió:
puchol87 escribió:A mi todavia no me han dicho nada. Si no me dicen nada en un rato enviare un mensaje.
Me alegro k lo hayas solucionado y el que te llegue n te de ningun problema.

Saludos.

ya mismo te diran algo a ti tambien ¿ tu lo mandaste el mismo dia que yo no?
espero te lo solucionen rapido tambien
oye si quieres me agregas a la xbox el nick que uso aqui es el mismo de la xbox
saludos



Hola buenos días.
ayer a ultima hora me contestaron que hoy me enviaban de pccomponentes uno nuevo, ya que el otro realmente fallaba. (eso ya lo sabia yo, xd)
actualizar es muy sencillo siguiendo los pasos que hay en un pdf en la pag de trustmaster.
sobretodo no conectar el usb al ordenador antes de que te lo pida, y ir siguiendo los pasos, yo lo actualice en 15 min, lo que luego murió.
al que dice que no a actualizado le diría que lo actualizara, ya que si trustmaster obliga a hacerlo por algo será, creo yo.

saludos a todos y esperando que llege y vaya bien.

jim-morrison11 ya te agregare.
Ok,pues a ver si me llega hoy y lo hago todo bien a la primera.Y luego a cruzar los dedos para que no me toque uno de los chungos...
Esperemos que haya suerte y ya os comento que tal.
hola peña
hoy me ha llegado el cambio de pccomponentes , lo he actualizado y esta funcionando perfectamente por ahora
lo he probado poco unos 15 min y me ha gustado mucho el funcionamiento del volante
ahora los pedales una basofia no tengo manera de controlarlo , o no frena o bloquea
antes tenia los pedales csr elite ,joder como me gustaban
para mi el tacto del freno lo es todo
Me alegro jim-morrison11.
Yo esta semana recibo el mio, ya os contare.

He oido que el volante TX 458 funciona con los pedales t500.
Alguien lo puede corroborar?
Sabeis si se venden por separado?
MorciXL escribió:Me alegro jim-morrison11.
Yo esta semana recibo el mio, ya os contare.

He oido que el volante TX 458 funciona con los pedales t500.
Alguien lo puede corroborar?
Sabeis si se venden por separado?


funcionan pero no se venden por separado, ojala funcionan los club sport de fanatec.

ayer pude hacer una primera prueba ya con el volante montado en el rseat, no tube tiempo de probar mucho y tampoco mire la configuracion del juego cuyo forcefriback estaba a 100 y el control era ingovernable to lo q hacia era tronpos q desastre, luego lo puse al 70 y mas de lo mismo, pero con menos duresa, solo dos carreras no tube mas tiempo pa probar nada mas.
por lo tanto mi primera impresion es q con el volante no hay forma de conducir bien en comparacion con el mando, con nada q hagas el coche te hace un trompo y no hay forma de tomar el control del vehiculo, solo han sido dos carreras, seguire probando.

por cierto q configuracion usais vosotros los q ya lo estais probando? :)


otra cosa acabo de pedir el addon volante GTE para el TX por menos de 80e, tengo entendido y todos los q lo han probado lo afirman rotundamente q con este volante es otro cosa y el manejo muchomejor y mas realista, ya os contare q sobre el lunes o el martes esta aqui.saludos
Hay varias configuraciones en el Facebook de Thrustmaster X Team, hechas por jugadores y que por lo visto han tenido buena aceptacion.
Prueba esta configuracion, la ponen como que mejora mucho.

Inner deadzone steering: 1
Outer deadzone steering: 75

Inner deadzone accel: 5
Outer deadzone accel: 100

Vibration: 78
FFB: 46

DOR: 540

---
MorciXL escribió:Hay varias configuraciones en el Facebook de Thrustmaster X Team, hechas por jugadores y que por lo visto han tenido buena aceptacion.
Prueba esta configuracion, la ponen como que mejora mucho.

Inner deadzone steering: 1
Outer deadzone steering: 75

Inner deadzone accel: 5
Outer deadzone accel: 100

Vibration: 78
FFB: 46

DOR: 540

---

gracias la probareesta tarde
CHAVO escribió:
ryu85 escribió:Llevo media tarde intentando configurar el volante Thrustmaster TX para que sea "jugable" en el forza, alguno ha dado con una configuración medianamente buena?

Hola,

Tu lo has actualizado?? Te digo porque he leído algo q la actualización lo empeoraba más q mejorarlo...
Yo he estado jugando un rato a la tarde nada más sacar el volante de la caja e iba bastante bien (teniendo en cuenta q soy un manta), vamos q no he notado nada de q fuese injugable ni mucho menos... Sólo he cambiado algunos valores en la config del forza q he visto en el Facebook de thrustmaster...
Me he quedado flipado de la fuerza del ff, pero alucinado, no pensé q haría tanta resistencia... No estoy acostumbrado a volantes, antes tenía el oficial de 360, pero no lo use mucho, y me ha encantado ese tema...
La verdad es q sí me gusta el tema igual hasta me pilló un wheel stand pro de esos para enganchar el volante, q he leído muy buenas cosas de él, y no tengo donde sujetarlo, alguno de por aquí lo tenéis???

Salu2
Chavo


Sí, lo actualicé.

Pero básicamente he pasado de ganar carreras a quedar del décimo para atrás dando cada rato al retroceso xD

No he podido configurarlo con las indicaciones que habéis ido dando porque mi volante acaba de cascar, al entrar al menú de xbox one el cursor se va automáticamente a la aplicación de la derecha del todo por lo que no puedo entrar en el juego, como sí se hubiese quedado el botón continuamente apretado cuando no lo está, he apagado y encendido todo 20 veces y reinstalado el firmware pero nada...

He decidido devolverlo, es un volante espectacular pero me parece que es para exprimirlo al 100% en un PC ya que dispone de una aplicación donde configuras realmente cada elemento del volante y cada tipo de vibración. Esperaré al de Mad Catz.
morci
gracias por el dato esta noche probare la configuracion

con el tema de la conduccion en simulacion es muy complicado hay que hacerlo todo perfecto para que no se descontrole es muy dificil de corregir
en conduccion normal es mas facil corregir cuando se descontrola

yo por ahora estoy jugando simulacion
abs no
control de traccion y estabielidad no
y la configuracion primera de trustmaster
el ffb se lo baje a 70
y la direccion 900º


y en cuanto a los pedales espero no duela tanto el precio cuando salgan
necesito un freno con celula de carga
el embrague no me interesa tanto
antes con el fanatec hacia mejores tiempo con las levas que palanca en h
ahora si eso de jugar con marchas en h y pedal de embrague mola mucho

y queria saber si alguien nota diferencia de tiempo entre manual y manual con embrague
yo recien lo podre probar en condiciones esta noche
pero lo poco que jugado estoy haciendo mas o menos los mismos tiempos
Yo estoy totalmente de acuerdo con jim morrison,el volante es cojonudo pero no puedo decir lo mismo del maldito freno...jugar con ese freno sin abs es una lotería,estaré muy atento al tema de compatibilidad con otras pedaleras, en cuanto a la configuracion yo pongo 900° y el feedback a 55 y me encanta, en ayudas pongo direccion en simulacion porque a pesar de ser mas complicado saca mas partido al volante y los tiempos aun estoy a un segundo y medio de los que hacia con el mando pero espero mejorar con practica y por supuesto el cambio con embrague.
bad73 escribió:Pasada de volante!!!!
http://www.flickr.com/photos/102808084@ ... /lightbox/


Buen casoncio jefe [beer]

La verdad es que el volante por fuera pinta sólido, a años luz de las guarradas de plástico que hacían para PS2, pero de todas formas, me sigue pareciendo exageradamente caro [decaio]

Además, me parece un poco timo que se anuncie a precio oficial de 399,99€ y que luego haya sitios dónde lo encuentras por 279€ en algunas webs... hace pensar que el márgen que se llevan por volante es astronómico, así que de base, tanto, no vale ni de coña.
Hola, me acabo de comprar el Thrustmaster TX.
Alguien me puede decir como hago para actualizar el firmware v45, que lo intento pero no lo consigo. No detecta el pc mi volante :-?

Gracias.
Donde configuro esto?

Hay varias configuraciones en el Facebook de Thrustmaster X Team, hechas por jugadores y que por lo visto han tenido buena aceptacion.
Prueba esta configuracion, la ponen como que mejora mucho.

Inner deadzone steering: 1
Outer deadzone steering: 75

Inner deadzone accel: 5
Outer deadzone accel: 100

Vibration: 78
FFB: 46

DOR: 540

---
XxSaMu93xX escribió:Donde configuro esto?

Hay varias configuraciones en el Facebook de Thrustmaster X Team, hechas por jugadores y que por lo visto han tenido buena aceptacion.
Prueba esta configuracion, la ponen como que mejora mucho.

Inner deadzone steering: 1
Outer deadzone steering: 75

Inner deadzone accel: 5
Outer deadzone accel: 100

Vibration: 78
FFB: 46

DOR: 540

---

dentro del forza en configurar drivatar, bueno despues del primer intento q fue un fracaso en cuanto a manejo, meti esta configuracion, aqui espuesta q me dio morcixl y valla pasada, se pilota a las mil maravillas q delicia, ahora si q mola jeje,
por lo tanto mi segunda impresion del volante con esa configuracion, es q el volante es una pasada y funciona de lujo y la espera de la rueda GTE q dara sensaciones aun mejores.saludos
volante "firmwareizado", ha sido una tonteria, lo que pasaba era que tenia que conectar el volante a la corriente, no solo al usb,jajaja

Ahora a probarlo en el forza.........
bad73 escribió:Pasada de volante!!!!
http://www.flickr.com/photos/102808084@ ... /lightbox/


Veo que también tienes un G27, ¿con cual te quedarías si los dos funcionasen en la ONE? Es que me parece taaaaan feo de diseño, de comprármelo sería con el add-on GT y el volante de serie tirarlo directamente a la basura :p
Iar escribió:
bad73 escribió:Pasada de volante!!!!
http://www.flickr.com/photos/102808084@ ... /lightbox/


Veo que también tienes un G27, ¿con cual te quedarías si los dos funcionasen en la ONE? Es que me parece taaaaan feo de diseño, de comprármelo sería con el add-on GT y el volante de serie tirarlo directamente a la basura :p

Con el G27!!! Aunque esté de Ferrari no está mal....
se sabe algo del mad catz???
ha salido ya a la venta?

un saludo
Me parecio leer en internet la fecha para febrero,pero n recuerdo el dia, creo que era para finales de febrero y valdria 400 euretes.

saludos.

a mi me llega x segunda vez el trustmaster,espero k este funcione bien.
Por fin llego ayer el TX 458 de pccomponentes, y pude estrenarlo junto a un Playseat, y no te tenido ningun problema para actualizar el firmware, asi como en el uso hasta ahora.
Hice los ajustes avanzados y la respuesta del volante es muy buena, aunque dista mucho de los tiempos que hacia hasta ahora jugando con el mando.. Aun hay que acostumbrarse al manejo.
Los pedales, aunque a primera vista tienen pinta de trozo de plastico barato, a mi parecer cumplen su trabajo bastante bien.

Lo unico, tengo una duda ya que desde que uso el volante, la sensacion al girar cuando voy rapido es diferente a cuando lo hacia con el mando. Como que la rueda chirria antes y tiendes a hacerte un recto.. (Subviraje)
Alguien mas tiene esa sensacion?

Saludos!
Hola,

Desde hace unos dias tengo la XBOX One y esta tarde he podido probar el Forza 5, estoy acostumbrado a jugar con el volante oficial de Microsoft de la 360 (el original que tenia FF) y la verdad es que es un asco el tema de los volantes, cada vez que cambias de consola toca buscar otro.

Despues de tantos años esperando a que funcionasen los Logitech en la 360 y nunca ha funcionado, imagino que con esta pasara lo mismo. Asi que tocará esperar a que saquen algun volante mas o menos decente y a un precio razonable para poder jugar al forza con volante. A ver si sacan alguno parecido a este de la 360, pero viendo que cuando se acabo el stock sacaron uno bastante cutre pues tampoco me da demasiada confianza.

Slds.
ForzaThor escribió:joder 42 pavos enviar el volante de vuelta a pccomponentes.....

Estas son las cosas que deberian mejorar. El volante estaba defectuoso (como ya habia comentado en el hilo), pero viendo los problemas que esta teniendo la gente por internet he decidido que en vez de que me manden otro reparado, devolverlo. Al devolverlo yo he de pagar los portes. Sin embargo al estar jodido ellos tendrian que haber pagado la vuelta a su tienda y de nuevo la entrega hacia mi.........

Pues ahora al devolverlo me hacen pagar todos los portes...........supongo que en parte es logico, pero son estos los detalles que te hacen ganar o perder clientes. Porque ahora me da mal rollo pedirles nada mas pensando en que si algo no me convence me costará un paston, cosa que en una tienda fisica no pasa.

PD: por cierto, el tipo de la oficina de Seur me dijo que a ellos los portes no les cuestan ni 3 euros, todavia mas a favor de lo que digo.

Sí comentas que el volante viene defectuoso y que no lo quieres por eso, en teoría te lo hubieran recogido gratis , también decirte que la próxima vez te vas a una agenda como Tourline express , mucho más económica y envías a la dirección que te digan . ( están en Murcia )
Para qué te hagas una idea yo mandó paquetes de 20 kilos por 6 euros , cierto es que mandó mucho y tengo unas tarifas especiales pero una persona que no es empresa como mucho se le sube un poco más. 42 euros es una estafa.
Pero insisto, comenta que tienen defectos de serie y que no lo quieres , que te devuelva el dinero .
Conozco a muchos trabajadores de esta tienda ( está a 20 min de mi casa)
Despues de indagar un poco, y aprender a interpretar de manera correcta las vibraciones del volante TX 458, puedo deciros que estoy muy contento con la compra.
Ahora una vez comprendido su funcionamiento al 100%, es una gozada ver como te transmite perfectamente la perdida de traccion y demas, por lo que ya he empezado a bajar tiempos con respecto a jugar con el mando en el modo RIVALES, que es donde mas suelo jugar.

Personalmente muy contento con la compra.
Ayer estuvimos hechando unas carreras en un grupo de guiris Jim Morrison11 y yo, asi que el que quiera agregarme, puede hacerlo: MorciXboxLive

La pena es que usando el volante no escuchas a nadie del Live ni puedes mantener contacto hablado, pero bueno.. Ya lo arreglaran en la siguiente actualizacion.
MorciXL escribió:Despues de indagar un poco, y aprender a interpretar de manera correcta las vibraciones del volante TX 458, puedo deciros que estoy muy contento con la compra.
Ahora una vez comprendido su funcionamiento al 100%, es una gozada ver como te transmite perfectamente la perdida de traccion y demas, por lo que ya he empezado a bajar tiempos con respecto a jugar con el mando en el modo RIVALES, que es donde mas suelo jugar.

Personalmente muy contento con la compra.
Ayer estuvimos hechando unas carreras en un grupo de guiris Jim Morrison11 y yo, asi que el que quiera agregarme, puede hacerlo: MorciXboxLive

La pena es que usando el volante no escuchas a nadie del Live ni puedes mantener contacto hablado, pero bueno.. Ya lo arreglaran en la siguiente actualizacion.


No se puede conectar los headsets al volante?
Hola buenos días.

ayer recibi el 2 volante, este a funcionado de momento un par de horas ayer y perfecto, crucemos los dedos,

en volante en si esta bien, a falta de configurar los angulos muertos y demás, solo baje la fuerza de feedbak y la vibración.
se maneja bastante bien, y sientes bien las respuestas del coche, lo único que noto es en la rectas a gran velocidad cuesta un poco mantenerlo recto, es muy sensible al minimo giro del volante, puede ser por lo de las zonas muertas.

la pedalera, acelerador bien, y el freno si que es verdad que cuesta un poco, pero creo que va a ser cuestión de cojerle el tacto y practica.

ayer, primer dia no baje los tiempos respecto al mando, solo prove un par d circuitos en lo de rivales, pero aun hay margen de mejora porque no eran vueltas buenas, y creo k en poco tiempo ya iran bajando los parciales jeje.

mi gametart es : puchol

para quien quiera echar unas carreras lo mas limpias posibles.

morci y jim morrison os agregare esta tarde ya que ayer solo estuve probando.

saludos, y perdón por el tochaco.
hoy he recibido mi volante GTE addon a primera vista y al tacto es increible las sensaciones q da de realismo y es muy pesado esto ultimo es lo q mas llama la atncion cuando lo cojes, algo asi como el doble q el original q parece al lado del GTE un trozo e plastico jeje, esta tarde con mas tiempo lo probare, y repito es una pasada y por 78e puesto en casa con el descuento por la comprar del rseat, en la misma tienda discoazul.saludos



PD:pondre fotos, no flipeis con mi garito al verlas jeje
Batossai escribió:hoy he recibido mi volante GTE addon a primera vista y al tacto es increible las sensaciones q da de realismo y es muy pesado esto ultimo es lo q mas llama la atncion cuando lo cojes, algo asi como el doble q el original q parece al lado del GTE un trozo e plastico jeje, esta tarde con mas tiempo lo probare, y repito es una pasada y por 78e puesto en casa con el descuento por la comprar del rseat, en la misma tienda discoazul.saludos



PD:pondre fotos, no flipeis con mi garito al verlas jeje


joer mi única posibilidad de hacerme con este volante es ponerle directamente el addon GT porque personalmente no me gusta nada el diseño original pero a la vista de tus comentarios me has dejado con los dientes largos, bueno largos no, larguiisimos!!!

A la espera de más comentarios ;P
dentro de un rato probare el GTE addon como os comente, os dejo unas fotos para q veais como me ha quedado esta preciosidad de volante:
Imagen
Imagen
sistema de audio 11.4 unos 8000w en los 4 canales de sub y otros tanto en los 11 restantes no se cuanto exatamente unos cuantos jiji y mas de 4 metros de pantalla 2:37:1
Imagen
Imagen
Imagen
Perdóname la expresión, pero.... QUE HIJO PUTA [flipa]
Pedazo tinglado tienes ahí montado, no se qué tiempos harás, pero q la tienes que gozar fijo!!!

Yo al final actualice el volante, y sin problemas en la actualización, aunque aún no he tenido tiempo a probarlo desde entonces... Alguno ha probado el wheel stand pro?? Lo recomendáis para los que no queremos o podemos poner un playseat???

Salu2
Chavo
CHAVO escribió:Perdóname la expresión, pero.... QUE HIJO PUTA [flipa]
Pedazo tinglado tienes ahí montado, no se qué tiempos harás, pero q la tienes que gozar fijo!!!

Yo al final actualice el volante, y sin problemas en la actualización, aunque aún no he tenido tiempo a probarlo desde entonces... Alguno ha probado el wheel stand pro?? Lo recomendáis para los que no queremos o podemos poner un playseat???

Salu2
Chavo

Que bien que lo has dicho , fue lo primero que dije al ver el garito.
Tienes que fliparlo mucho con eso, antes tenia un cockpit para juagar con una pantalla de 2 metros y lo flipaba colores, pero eso tiene que ser brutal...
3255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 666