Volantes para Xbox One

1, 2, 3, 4, 566
chumbix escribió:Cuanta tontería hay que leer de gente que no tiene ni idea... solo unos pocos mensajes se salvan. [buuuaaaa]

Hay gente capaz de decir que ha probado el volante en una Feria y decir que es una MIERDA... estaba el volante en buenas condiciones? (Normalmente lo de las Ferias estan usados por gente que no tiene ni idea o mal configurados...) Lo has probado en otros juegos? Por que es compatible con PC y puede ser que en Forza 5 no vaya bien, pero en otros juegos si.
Sabes si el Forza 5 que probaste en la Feria tenia la nueva actualización que mejora en FFB y grados del Volante?

Todo esto lo digo, por que hay que tener un poco de conocimiento antes de decir que "tal producto es una mierda"

A ver, primero te respondo porque es obvio que estas haciendo alusión a mi comentario sino ni me molestaría.
Quizás conocimiento no tengo tanto como tu oh gran experto en volantes pero lo si que si tengo es mas educación ya que no voy a tachar tu mensaje de tontería ni decirte que no tienes ni idea.

Yo a diferencia tuya comparto una información y con todo el lujo de detalles posible sobre mi experiencia con un producto. Os doy la info, os la pongo en contexto e incluso os animo a compartir la información que tengan el resto de usuarios para ver si mi percepción no ha sido correcta.

podría entender tu mensaje (ojo para nada comparto tus formas ya que son deplorables) si mi mensaje hubiera sido un "este volante es una mierda" sin aportar mas información, pero leñe que os estoy dando todo el detalle precisamente para que podáis valorar esa info y así darle todo el valor posible.

Ahora si eres capaz de responderme con educación estaré encantado de seguir debatiendo contigo, si te mantienes en esa línea de impertinencia permíteme que te ignore

Un saludo
DAVIZINHOX escribió:
chumbix escribió:Cuanta tontería hay que leer de gente que no tiene ni idea... solo unos pocos mensajes se salvan. [buuuaaaa]

Hay gente capaz de decir que ha probado el volante en una Feria y decir que es una MIERDA... estaba el volante en buenas condiciones? (Normalmente lo de las Ferias estan usados por gente que no tiene ni idea o mal configurados...) Lo has probado en otros juegos? Por que es compatible con PC y puede ser que en Forza 5 no vaya bien, pero en otros juegos si.
Sabes si el Forza 5 que probaste en la Feria tenia la nueva actualización que mejora en FFB y grados del Volante?

Todo esto lo digo, por que hay que tener un poco de conocimiento antes de decir que "tal producto es una mierda"

A ver, primero te respondo porque es obvio que estas haciendo alusión a mi comentario sino ni me molestaría.
Quizás conocimiento no tengo tanto como tu oh gran experto en volantes pero lo si que si tengo es mas educación ya que no voy a tachar tu mensaje de tontería ni decirte que no tienes ni idea.

Yo a diferencia tuya comparto una información y con todo el lujo de detalles posible sobre mi experiencia con un producto. Os doy la info, os la pongo en contexto e incluso os animo a compartir la información que tengan el resto de usuarios para ver si mi percepción no ha sido correcta.

podría entender tu mensaje (ojo para nada comparto tus formas ya que son deplorables) si mi mensaje hubiera sido un "este volante es una mierda" sin aportar mas información, pero leñe que os estoy dando todo el detalle precisamente para que podáis valorar esa info y así darle todo el valor posible.

Ahora si eres capaz de responderme con educación estaré encantado de seguir debatiendo contigo, si te mantienes en esa línea de impertinencia permíteme que te ignore

Un saludo


Grande Davidzinhox...
yonyosef escribió:yonyosef escribió:
Por favor ¿tiene alguien de aquí este juguetito para disfrutar de FORZA 5?. Estoy pensando en comprarlo.

http://mobile.thrustmaster.com/es_ES/pr ... ion=1017/1

Y ya de camino, ¿sabéis si esto es compatible con este volante en concreto?.

http://www.pccomponentes.com/movil/arti ... ch_g25_g27

Gracias.


Hola, yo lo tengo y es una auténtica pasada, de hecho estoy pensando en comprarme el Trustmaster F458 ya que mi soporte en cuestión soporta todos los Thrustmaster (actualmente tengo el RGT Pro en PC). Lo puedes adquirir directamente en su web, son de Polonia pero hacen envíos a toda Europa, el modelo en cuestión es éste aunque hay disponible para casi todos los volantes.

La verdad es que me había calentado con el Thurstmaster aún sin gustarme mucho el diseño pero a la vista de los comentarios me voy a esperar.

Saludos ;)
A ver esos volantes si van llegando y esas reviews, que yo soy uno de los que está esperando a ver que tal, para pillármelo o no. Disfrutad! [360º]
el mio esta ya en reparto, segun la web de tourline, que ganas.....ya comentare por aqui como va el juguetito...
spingi83 escribió:el mio esta ya en reparto, segun la web de tourline, que ganas.....ya comentare por aqui como va el juguetito...


El mio tambien, ahora a esperar a que saga el mensaje de incidencia: "no habia nadie en el destino" que por supuesto siempre es mentira. Hoy no salgo de casa, ya veremos...

*************

Bueno, pues lo he recibido y...

Lo enchufo, lo actualizo (viene una hoja donde avisan de la necesidad de actualizarlo), se queda como bloqueado y escucho un ventilador dentro. Al rato se apaga y ya no hay dios que lo encienda.

Para mi que venia jodido, sigo intentando cosas pero me da que esta muerto.....

Bueno, será mi primer producto comprado que tiene un defecto, por ahora he tenido suerte. Si hay novedades os aviso.
Me llego!!!cuando vuelva del curro al vicio

Adjuntos

No encuentro el archivo para descargar firware alguien me ayuda?
aqui lo tienes abajo del todo

http://ts.thrustmaster.com/eng/index.ph ... 366&cid=15

Algunos detalles que ya no me gustan:

-El volante hay que actualizarlo con un pc, me parece que si es un volante para One deberia poder actualizarse desde la consola. Encima el proceso de actualización no es nada claro para alguien que no este de hacer estas cosas.

- Tiene que estar conectado a la One con el cable usb si o si, no se conecta por wifi. Y por si esto fuera poco, trae un cable de una longitud de mierda.
Yo sinceramente os deseo mucha suerte a todos los que habeis comprado este volante,creo que la vais a necesitar,es solo ver las fotos,prestaciones y el precio y uffff te dan ganas de ir a consumo a poner una hoja de reclamaciones,de verdad suerte a todos ,yo se lo que es pagar 400€ por un volante y si van bien pues de lujo pero si no es asi pufff te cagas en to,suerte...
Espero que sean las primeras impresiones, y luego al mando del volante, cambien las sensaciones. La verdad tenía temores y realmente tenía muchas ganas, sino tendré que esperar. En la página 8 puse algunas de las posibles fallas del volante y algún vídeo, y aquí un compañero lo probó y dió sus impresiones, acertadas o no, personales o no, pero lo había probado. El Facebook de ellos ardía en quejas, hace días q no lo miro. En cualquier caso sigo esperanzado... Ánimo con esos volantes!!
zzizou escribió:Espero que sean las primeras impresiones, y luego al mando del volante, cambien las sensaciones. La verdad tenía temores y realmente tenía muchas ganas, sino tendré que esperar. En la página 8 puse algunas de las posibles fallas del volante, ya que el Facebook de ellos ardía en quejas. En cualquier caso sigo esperanzado... Ánimo con esos volantes!!


Las primeras impresiones y las ultimas.....supongo que no has leido que el mio tras actualizar y funcionar unos 2 o 3 minutos a muerto. Es como si estuviese desenchufado.

Ahora ya no se si pedir otro o directamente que me devuelvan la pasta. Lo pille en pccomponentes ¿alguien me dice como debo proceder?
ForzaThor escribió:
zzizou escribió:Espero que sean las primeras impresiones, y luego al mando del volante, cambien las sensaciones. La verdad tenía temores y realmente tenía muchas ganas, sino tendré que esperar. En la página 8 puse algunas de las posibles fallas del volante, ya que el Facebook de ellos ardía en quejas. En cualquier caso sigo esperanzado... Ánimo con esos volantes!!


Las primeras impresiones y las ultimas.....supongo que no has leido que el mio tras actualizar y funcionar unos 2 o 3 minutos a muerto. Es como si estuviese desenchufado.

Ahora ya no se si pedir otro o directamente que me devuelvan la pasta. Lo pille en pccomponentes ¿alguien me dice como debo proceder?


Sí sí, perdona compañero. Pensaba q podía ser algo puntual, o que quizás era algún proceso parte de la actualización o vete tu a saber, o q se podía volver a encender... ya lo siento realmente. Yo directamente si no lo ves claro, lo devolvería. En la página supongo explicarán como. Ánimo y suerte. Saludos!
ForzaThor, prueba a reinstalar el firmware de nuevo. Acabo de leer en la pagina de Thrustmaster X Team de Facebook a gente que le ha pasado y dicen que han solucionado el problema.
MorciXL escribió:ForzaThor, prueba a reinstalar el firmware de nuevo. Acabo de leer en la pagina de Thrustmaster X Team de Facebook a gente que le ha pasado y dicen que han solucionado el problema.


Agradezco tu ayuda, pero como instalo el firmware si el pc no detecta el volante porque está igual que si lo desenchufas?
Ya.. te entiendo.. Lo que he visto ha sido este chico de Florida (adjunto)

Adjuntos

MorciXL escribió:Ya.. te entiendo.. Lo que he visto ha sido este chico de Florida (adjunto)


Muchas gracias de todos modos tio. Supongo que algo dentro esta jodido, ahora me he fijado y en total silencio pegando la oreja escucho como un tic tic muy muy leve, pero nada, por mas que lo giro, lo enchufo y desenchufo o le doy a 2 botones que se usan para poner en modo boot no hay manera.

Ya he escrito a pccomponentes pidiendo la devolución del dinero, supongo que me he "quemado" pero ya no me fio en absoluto de este producto, y mira que nunca me gustó esta marca......pero bueno, es mi primera compra defectuosa, no me puedo quejar.

Nadie comenta, deben estar todos viciados y yo soy el unico con el marron.
Eso, que alguien comente, bien, mal, regular...
a ver, yo lo he catado 10 m y decir que el volante en si esta bien acabado no asi la pedalera, que aunque en fuerza de pedal esta bastante bien, la calidad deja mucho que desear. el volante ingame todavia no lo he configurado bien pero por lo que he visto el ffb es exagerado al 100% durisimo se hace injugable, creo que lo pondre sobre el 30 a nivel giro y demas bien me queda configurar angulo y zonas muertas pero las primeras sensaciones son positivas

al compañero que dice que se le casco le diria que reinstale el firmware ya que el proceso es algo lioso y solo reconoce el volante una vez instalas todos los drivers en el pc, luego en inicio abrea la aplicacion de thrustmaster y ahi es cuando lo reconoce
spingi83 escribió:a ver, yo lo he catado 10 m y decir que el volante en si esta bien acabado no asi la pedalera, que aunque en fuerza de pedal esta bastante bien, la calidad deja mucho que desear. el volante ingame todavia no lo he configurado bien pero por lo que he visto el ffb es exagerado al 100% durisimo se hace injugable, creo que lo pondre sobre el 30 a nivel giro y demas bien me queda configurar angulo y zonas muertas pero las primeras sensaciones son positivas

al compañero que dice que se le casco le diria que reinstale el firmware ya que el proceso es algo lioso y solo reconoce el volante una vez instalas todos los drivers en el pc, luego en inicio abrea la aplicacion de thrustmaster y ahi es cuando lo reconoce


Agradezco las molestias, pero a ver si me explico porque es sencillo. Es imposible actualizar algo que esta muerto, muerto, no lo reconoce ni el usb del pc, vamos, que es como enchufar una cajetilla de marlboro.

Ya he tramitado la devolución del producto. Despues de este chasco mejor me espero a ver como evoluciona la cosa en unos meses, y ahora el dinero de ese volante me lo voy a gastar en una tele mejor. Me iba a pillar la kdl-50w685a y con esa diferencia del volante y un pelin mas me voy a pillar la kdl-55w805, me parece que ahora mismo es mucho mejor inversión.
ForzaThor escribió:
spingi83 escribió:a ver, yo lo he catado 10 m y decir que el volante en si esta bien acabado no asi la pedalera, que aunque en fuerza de pedal esta bastante bien, la calidad deja mucho que desear. el volante ingame todavia no lo he configurado bien pero por lo que he visto el ffb es exagerado al 100% durisimo se hace injugable, creo que lo pondre sobre el 30 a nivel giro y demas bien me queda configurar angulo y zonas muertas pero las primeras sensaciones son positivas

al compañero que dice que se le casco le diria que reinstale el firmware ya que el proceso es algo lioso y solo reconoce el volante una vez instalas todos los drivers en el pc, luego en inicio abrea la aplicacion de thrustmaster y ahi es cuando lo reconoce


Agradezco las molestias, pero a ver si me explico porque es sencillo. Es imposible actualizar algo que esta muerto, muerto, no lo reconoce ni el usb del pc, vamos, que es como enchufar una cajetilla de marlboro.

Ya he tramitado la devolución del producto. Despues de este chasco mejor me espero a ver como evoluciona la cosa en unos meses, y ahora el dinero de ese volante me lo voy a gastar en una tele mejor. Me iba a pillar la kdl-50w685a y con esa diferencia del volante y un pelin mas me voy a pillar la kdl-55w805, me parece que ahora mismo es mucho mejor inversión.


Pero estás seguro que está muerto al 100%? por que hoy en día los productos de este tipo suelen llevar la posibilidad de hacer un "Re-flasheo" y que viva de nuevo, me meto donde no me llaman y no tengo el volante, pero ya has asegurado que todos los Drivers están bien instalados y demás?

Aun así si lo has devuelto por que el producto no te convence pues ya ni te molestes, creo que eres de los pocos del Foro que tienes el volante en casa y si ya de primeras te falla valiendo ese pastón... veremos a ver las demás impresiones de los demás Foreros.
Yo al ser fiesta hoy en cataluña lo recibire mañana.
y comentare al compañero k le keda configurarlo k en el facebook de thustmaster hay una configuracion (en teoria la mejor para forza) x si la kieres utilizar... temas d ff, angulos muertos y demas.

un saludo a todos, y esperando esos comentarios de los k ya lo habeis recibido.
puchol87 escribió:Yo al ser fiesta hoy en cataluña lo recibire mañana.
y comentare al compañero k le keda configurarlo k en el facebook de thustmaster hay una configuracion (en teoria la mejor para forza) x si la kieres utilizar... temas d ff, angulos muertos y demas.

un saludo a todos, y esperando esos comentarios de los k ya lo habeis recibido.

muchas gracias compi, me estaba volviendo loco buscando
Yo todo lo que probado ninguna queja seré el único que me gusta [360º] yo la verdad lo que es el volante lo veo algo mejor que el g27 pero los pedales me gustan más los del g27.La actualización es un poco lioso hay que tener cuidado yo llevo 2hr jugando ningún problema,valla que estoy viciado jajajaj yo por lo que cuesta lo recomiendo en pccomponentes claro....Eso si en la instrucciones pone que no debo meter la mano en medio del volante me deja sin mano jajajaj la verdad noveas que fuerza tiene el volante se nota que esta muy mejorado respecto a otros volante y no pega crujidos ni nada va muy suave nose las críticas de alguno...
Samu podrias explicar un poco x encima como has actualizado, para orientarnos un poco ya k mñn me llegara y tendre x donde cojerlo jejeje.

gracias.

Saludos.
Si te explico,te metes en esta página http://ts.thrustmaster.com/eng/index.ph ... 366&cid=15 te sales unos recuadros y seleccionas tu volante,te bajas por PDF las instrucciones te recomiendo que la imprimas y lo leas,luego lo haces paso a paso y tranquilo para que no te salga mal.Al final de la página descarga el drive que esta abajo del todo y lo instalas sin el volante enchufado,sigues los paso que te pone y al final enchufa el volante y le das a confirmar se te instala todo,quitas el USB del volante y reinicia el pc.Ahora viene donde me quede pillado que por culpa del window8 no me salía el update,tenéis que ir a inicio de Windows y poner en buscar firware update y ahí estará,le dais al icono y desde ahí recomiendo totalmente mirar las instrucciones que imprimes,que yo recuerde es enchufar el volante,abrir el programa,le dais aceptar,luego pone que lo desenchufe y deje pulsado el botón amarillo y de guía de Xbox,metéis el USB y se instala algo,luego en el programa le dais aceptar y ya esta instalado :) cualquier duda me preguntáis "recomiendo totalmente descarguéis las instrucciones y lo hagáis paso a paso tampoco es tan difícil yo me quede pillado por culpa windows8,lo explicado para que hagáis una idea de como es" [beer]
Pues que quereis que os diga...a mi me parece que el volante es una pasada!solo me queda cojer el punto de reglaje y a jugar!
Me alegro de que el volante os vaya bien. Lo cierto es que lo poco que pude usar el mio me gustaba bastante. Los botones iban muy bien, el tacto del volante me pareció muy bueno para ser de plastico, la fuerza del feedback tremenda.

Pero al llegar defectuoso y ya no poder disfrutar de el estos dias (porque entre que lo envio y me lo devuelven van a pasar bastantes dias), y yo estoy trabajando en Holanda. El dia 6 me voy por lo menos durante 2 meses. Asi que aprovecho, lo devuelvo, me quedo mi dinero (que ya me he gastado en una tele [carcajad] ) y si en un futuro salen mas opciones y mas interesantes pues de cabeza a por ellas. Y sino me pido el mismo. Tengo claro que este forza tiene que ser con volante.

Que lo disfruteis mucho, pero por favor, cuando tengais un hueco entre tanto vicio se agradeceria mucho un analisis mas profundo, sobretodo de alguien que tenga experiencia con volantes.

Un saludo!
A ver voy a intentar hacer un analisis con lo que he probado ayer, el volante en si esta bien, vengo de un g27 en ps3 y a nivel acabados no tiene cuero, es de goma para tener grip, el ffb es espectacular mucho mejor que el g27 mucha fuerza de motor y nada de ruidos raros ni eso, la pedalera si que deja mucho que desear, a nivel fuerza y acabados, tacto y demas esta a años luz de la logitech. Una vez ingame el volante reacciona bien, va suave y te deja ir rapido, creo que el juego se hace mejor de controlar, puedes trazar mas fino porque es preciso y los pedales aunque no son lo mejor te ayudan a apurar y sentir mejor el agarre del coche, ahora viene lo malo que a pesar de bajo mi punto de vista no ser culpa del volante sino del juego resta sensaciones y el fallo no es otro que el ffb no esta bien implementado en el juego, digamos que en algunos coches sobre todo 4x4 y traccion trasera si que hace lo que deberia en los delantera todo lo contrario, se hace duro con fuerzas que no vienen a caso, demasiado sensible a baches y demas, peeo esto supongo q lo arreglaran en futuros parches, bueno esto es todo y perdonad por el tocho
Aquí un Unboxing en Español por si alguno tenía curiosidad...
http://www.youtube.com/watch?v=5HnzrNotcPg#t=26
buenas ,

yo tengo el volante wirlless de Microsoft antiguo para la Xbox 360 , alguien sabe si vale para la nueva Xbox one ? .. supongo que no pero bueno por si alguien lo ha probado .. jejej
jimdavid escribió:buenas ,

yo tengo el volante wirlless de Microsoft antiguo para la Xbox 360 , alguien sabe si vale para la nueva Xbox one ? .. supongo que no pero bueno por si alguien lo ha probado .. jejej

no, no vale
chumbix escribió:Aquí un Unboxing en Español por si alguno tenía curiosidad...
http://www.youtube.com/watch?v=5HnzrNotcPg#t=26


En el unboxing se ve en la caja de que se pueden añadir nuevos volantes, ¿se supone que se puede acoplar el "Ferrari 458 Challenge Wheel Add-On" o es sólo para el T500 como indican en discoazul?.
ola buenas tardes.
he ido a buscar el volante a zeleris porque ayer no me lo trajeron.

actualizo todo bien, me lo reconoce en el ordenador todo bien, lo conecto a la consola hecho una carrera en montmelo, y de golpe y porrazo en la siguiente carrera se desconecta el volante y pone que lo encienda, (la luz del volante encendida por eso), y no lo reconoce.

lo vuelvo a enchufar al ordenador y tampoco lo reconoce en el ordenador.

vi que a un compañero del foro le paso lo mismo creo.

le a pasado a alguien mas?

saludos
puchol87 escribió:ola buenas tardes.
he ido a buscar el volante a zeleris porque ayer no me lo trajeron.

actualizo todo bien, me lo reconoce en el ordenador todo bien, lo conecto a la consola hecho una carrera en montmelo, y de golpe y porrazo en la siguiente carrera se desconecta el volante y pone que lo encienda, (la luz del volante encendida por eso), y no lo reconoce.

lo vuelvo a enchufar al ordenador y tampoco lo reconoce en el ordenador.

vi que a un compañero del foro le paso lo mismo creo.

le a pasado a alguien mas?

saludos

hola Puchol87
me ha pasado lo mismo el volante me llego el jueves pedido en pccomponentes, despues de montar el volante y actualizarlo saliendo todo perfecto,lo conecto a la xbox se enciende se calibra todo perfecto , selecciono una una carrera tambien en montmelo , no mas lanzada la carrera el volante crugio se trabo y olor a quemado , lo desenchufo y vuelvo a enchufar a la consola y nada ,al pc y nada "sorpresa a muerto" vamos que no llegue ni a acelerar
he leido en el facebook de thrustmaster a mas personas les paso igual
he llamado ayer al soporte de thrustmaster y me mandaron un correo para enviarles datos del volante me pidieron el numero de serie de la base , de que lado provenia el olor a quemado y la factura de compra, al cabo de un rato me mandaron otro correo de que recibieron los datos y que pronto se comunicaria un tecnico conmigo
tambien llame a pccomponentes para un cambio
asi que a ver que pasa quien me lo soluciona primero
bueno mi pesame para los que les ha pasado este problema despues de esperar tanto por este volante
saludos
Si olor a quemado tambien. Pero las luces si que funcionan.

lo tengo todo envuelto otra vez.

lunes llamo a servicio tecnico y a pccomponentes aver k pasa.

que tal el telefono d atencion al cliente, por lo k as comentado veo que te estan solucionando el problema.

Saludos a todos y aver como va....
Creo que yo soy al que primero le petó el volante.

El mio no enciende nada, pero si estas en silencio y te acercas de vez en cuando se escucha un tic tic.

Antes de joderse tambien me hizo lo que dice el compañero de un crujido. Como si el volante resbalase por una rueda dentada desgastada o algo asi (no se si me explico).

Yo ya he pedido la devolución del dinero y el lunes lo mando para allá, voy a esperar a que salgan mas modelos y tomaré una decisión mas adelante.

Ahora os pido una cosa (y no os descojoneis cabrones), ¿alguien me puede hacer fotos de como cojones se empaqueta el volante en su caja? soy incapaz de hacerlo y que la caja cierre, y es muy importante mandarlo perfecto...... ¬_¬
ForzaThor escribió:Creo que yo soy al que primero le petó el volante.

El mio no enciende nada, pero si estas en silencio y te acercas de vez en cuando se escucha un tic tic.

Antes de joderse tambien me hizo lo que dice el compañero de un crujido. Como si el volante resbalase por una rueda dentada desgastada o algo asi (no se si me explico).

Yo ya he pedido la devolución del dinero y el lunes lo mando para allá, voy a esperar a que salgan mas modelos y tomaré una decisión mas adelante.

Ahora os pido una cosa (y no os descojoneis cabrones), ¿alguien me puede hacer fotos de como cojones se empaqueta el volante en su caja? soy incapaz de hacerlo y que la caja cierre, y es muy importante mandarlo perfecto...... ¬_¬


mira el video q han puesto en la pagina anterior donde puedes ver como viene en su caja.saludos
Batossai escribió:
ForzaThor escribió:Creo que yo soy al que primero le petó el volante.

El mio no enciende nada, pero si estas en silencio y te acercas de vez en cuando se escucha un tic tic.

Antes de joderse tambien me hizo lo que dice el compañero de un crujido. Como si el volante resbalase por una rueda dentada desgastada o algo asi (no se si me explico).

Yo ya he pedido la devolución del dinero y el lunes lo mando para allá, voy a esperar a que salgan mas modelos y tomaré una decisión mas adelante.

Ahora os pido una cosa (y no os descojoneis cabrones), ¿alguien me puede hacer fotos de como cojones se empaqueta el volante en su caja? soy incapaz de hacerlo y que la caja cierre, y es muy importante mandarlo perfecto...... ¬_¬


mira el video q han puesto en la pagina anterior donde puedes ver como viene en su caja.saludos


muchas gracias compañero, ni lo habia visto
He visto que hay diferentes versiones de voltaje.
Os habeis fijado si la pegatina que viene en la caja (de color amarillo) pone 220v version?
No se, por buscar explicacion a lo del olor a quemado y demas

Aqui otro que lo tiene encargado en pccomponentes.. ;)
si, es la version 220.

el mio no se a fundido (aunque parecia que olia a chamuscao), las luces se encienden cuando conectas el usb y la alimentacion, pero en medio de la segunda carrera se a desconectado y no reconoce el volante ni en el ordenador ni en la xbox, despues de actualizarlo correctamente y jugar durante 4 o 5 min.

saludos y comentar si os van llegando.
puchol87 escribió:Si olor a quemado tambien. Pero las luces si que funcionan.

lo tengo todo envuelto otra vez.

lunes llamo a servicio tecnico y a pccomponentes aver k pasa.

que tal el telefono d atencion al cliente, por lo k as comentado veo que te estan solucionando el problema.

Saludos a todos y aver como va....

bueno el tema de llamar a thrustmaster tuve que llamar unas cuantas veces y me ponian una musica amargante y a esperar ,parece que trabajase una sola persona ahi
hasta que en algunas de las llamadas te atienden al fin
ojala nos solucionen esto pronto y no salgan con nada raro ,llevo 6 años jugando con volante e incluso tuve el fanatec que lo actualice con cada firmware y nunca tuve problemas
no veo para nada error mio ahi

forza thor
en el mio tambien escuche un par de veces el tic tic que dices pero de ahi nada mas ,esta muerto

y al compañero que nos pregunta si miramos el voltaje en el cable me pone 220 , yo simpre miro esos detalles antes de enchufar lo que sea
jim-morrison11 escribió:
puchol87 escribió:Si olor a quemado tambien. Pero las luces si que funcionan.

lo tengo todo envuelto otra vez.

lunes llamo a servicio tecnico y a pccomponentes aver k pasa.

que tal el telefono d atencion al cliente, por lo k as comentado veo que te estan solucionando el problema.

Saludos a todos y aver como va....

bueno el tema de llamar a thrustmaster tuve que llamar unas cuantas veces y me ponian una musica amargante y a esperar ,parece que trabajase una sola persona ahi
hasta que en algunas de las llamadas te atienden al fin
ojala nos solucionen esto pronto y no salgan con nada raro ,llevo 6 años jugando con volante e incluso tuve el fanatec que lo actualice con cada firmware y nunca tuve problemas
no veo para nada error mio ahi

forza thor
en el mio tambien escuche un par de veces el tic tic que dices pero de ahi nada mas ,esta muerto

y al compañero que nos pregunta si miramos el voltaje en el cable me pone 220 , yo simpre miro esos detalles antes de enchufar lo que sea


El tuyo antes de morir tambien hizo un crujido? como si forzases unas ruedas dentadas......no se si me explico

Porque entonces estamos igual

Edito: ya he leido que el tuyo tambien crujió. El mio no olia a quemado, si me acecaba olia identico a la pintura que se usa ahora para el interior de casa, pintura al agua [reojillo]
lo que dices ( como si forzaces una rueda dentada) si que me lo hizo seguido de eso fue cuando empezo a oler
En la pagina de Thrustmaster TX Team de Facebook no hacen mas que llegar mensajes de gente con el mismo problema, el volante muerto en cuestion de minutos.
Hoy han llegado como 5 o 6 casos nuevos..
Esto huele a remesa defectuosa, mejor esperar un tiempo, por cierto em discozul está más barato que en pccomponentes
Yo hace 2 días recibi mi italia de pccomponentes y de puta madre nuevo y sin problemas ni nada defectuoso por 275€ ;D. Lo he probado intensamente estos dos dias y no he tenido problemas de ningun tipo con el forcefeedback al 100%. Actualice la firm al abrirlo directamente.
VaMPiRe_SuCKeR escribió:Yo hace 2 días recibi mi italia de pccomponentes y de puta madre nuevo y sin problemas ni nada defectuoso por 275€ ;D. Lo he probado intensamente estos dos dias y no he tenido problemas de ningun tipo con el forcefeedback al 100%. Actualice la firm al abrirlo directamente.

Pues yo igual que tu, desde pccomponentes y cero fallos, juego con el ffb al 70%
Yo puse 100 para probar que las correas no pegarán que creo que es lo que está pasando sólo que estén un poco descentradas se pueden quemar y romper. Yo ya lo uso al 75%. Igualmente recomiendo ponerlo bajo al principio sobre el 50 e ir subiendo poco a poco para que las correas se vayan adaptando bien y no pasen estas cosas
Yo 0 problemas,como regulo ffb?
3255 respuestas
1, 2, 3, 4, 566