Volantes en Series X

Mafipe escribió:A mi me pasa muchas veces.. entonces ya no se si es algo del volante también. Porque muchas veces me pasa hasta al encender la consola y empezar a jugar… y como es de segunda mano pues ya me anda la cabeza loca jaja he leído que es cosa del juego.. que quizás actualizando los volantes ya se solucione el problema.
Yo seguramente lo cambie, ya que todavía lo puedo devolver…

Y sigo con la misma duda 🤦🏼‍♂️ TMX PRO o G920

sube el presupuesto y compra una base TX. la diferencia si se nota ya que es una gama superior. Al final en productos de la misma gama las diferencias son pocas

Si te pasa encendiendo la consola no tiene sentido. y si te crees que es del juego pues prueba con otro juego ;-)
DAVIZINHOX escribió:
Mafipe escribió:A mi me pasa muchas veces.. entonces ya no se si es algo del volante también. Porque muchas veces me pasa hasta al encender la consola y empezar a jugar… y como es de segunda mano pues ya me anda la cabeza loca jaja he leído que es cosa del juego.. que quizás actualizando los volantes ya se solucione el problema.
Yo seguramente lo cambie, ya que todavía lo puedo devolver…

Y sigo con la misma duda 🤦🏼‍♂️ TMX PRO o G920

sube el presupuesto y compra una base TX. la diferencia si se nota ya que es una gama superior. Al final en productos de la misma gama las diferencias son pocas

Si te pasa encendiendo la consola no tiene sentido. y si te crees que es del juego pues prueba con otro juego ;-)

El TX es mucho mejor seguramente, pero tambien cuesta el doble si nos vamos a algo nuevo y de segunda mano… buuff habrá de todo, en cuanto a que esté bien o mal usado
Pues a mi el otro día me dió el venazo y me compre el CSL DD de Fanatec junto con volante (el de WRC para que sea compatible con xbox), pedales y palanca de cambio.

Llevaba años pensando en comprar algún volante y ya el otro día no me pude resistir mas.

Así que qué mejor forma para prepararme para el FH5 y el futuro FM.

El único problema es que hasta noviembre no tendría disponible la base [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Bueno, ya os iré preguntando a los que tenéis ecosistema Fanatec para configuraciones, actualización de drivers y demás.
alguno inalambrico?????
Que yo sepa todos van por cable usb.
He comprado el g920 en amazon por 219 ahora que hay tabtos juegos de coches, ya vere que tal va y si no me gusta lo devolvere.
Estaba por pillar el g923 pero son 100 euros mas y no veo una mejora muy grande y para pegarme algunas viciadas tampoco necesito tanto
Que tal el volante?? Se te apaga el force en el F1 21?
Prff estoy hasta el gorro del pedal de freno del g920, llevo 3 volantes y para llegar al 100% es casi imposible…

Estoy por devolverlo, cual es el equivalente Trustmaster? Sabéis si hay alguno que sirva xbox pc y ps a la vez? Es un rollo tener que elegir…

Por otra parte, tengo la playseat challenge y no tengo donde colocar cambio de marchas ni tv. Conocéis algún soporte de pantalla barato para poner en el suelo? Y addon para cambio de marchas?

Gracias!!
Por partes.
En thrustmaster yo recomiendo como el más barato la base tx pero es cara comparado con esos que dices, creo. Aunque en el blackfriday suelen aparecer ofertas en la propia web de thrustmaster.

Lo de pc, xbox y ps. Olvidate, de forma nativa nada. Existen adaptadores que en este hilo se han comentado, relee más patras.
Los de xbox también sirven para pc.
Los de play sirven para pc. Pero las tres imposible.

Y lo del cambio de marchas yo vi un video de un fulano que si lo tenía integrado. Búscalo que creo que hasta tenía freno de mano y todo el colega. No recuerdo si eran piezas compradas o impresas en 3d
Me ha llegado el g920 para la series x, es normal que el pedal del freno este igual de duro que el biceps de hulk?? No tengo cojones a frenar
aioma escribió:Me ha llegado el g920 para la series x, es normal que el pedal del freno este igual de duro que el biceps de hulk?? No tengo cojones a frenar


Yo llevo 3 cambiados en 1 año y medio y por eso me planteo devolverlo porque me resulta muy incómodo. Tanto que ni lo uso (y no xq no quiera). Lo malo es que pagué precio de oferta y con eso no tengo nada. Tampoco quiero manipular la goma.

@DAVIZINHOX muchas gracias, lo ojearé en el BF… a ver si mejora la experiencia… es el equivalente al t300 de ps?
radeonxt escribió:
aioma escribió:Me ha llegado el g920 para la series x, es normal que el pedal del freno este igual de duro que el biceps de hulk?? No tengo cojones a frenar


Yo llevo 3 cambiados en 1 año y medio y por eso me planteo devolverlo porque me resulta muy incómodo. Tanto que ni lo uso (y no xq no quiera). Lo malo es que pagué precio de oferta y con eso no tengo nada. Tampoco quiero manipular la goma.

@DAVIZINHOX muchas gracias, lo ojearé en el BF… a ver si mejora la experiencia… es el equivalente al t300 de ps?


Y porque has devuelto 3?? Que te ha pasado tan malo salen o que?
aioma escribió:
radeonxt escribió:
aioma escribió:Me ha llegado el g920 para la series x, es normal que el pedal del freno este igual de duro que el biceps de hulk?? No tengo cojones a frenar


Yo llevo 3 cambiados en 1 año y medio y por eso me planteo devolverlo porque me resulta muy incómodo. Tanto que ni lo uso (y no xq no quiera). Lo malo es que pagué precio de oferta y con eso no tengo nada. Tampoco quiero manipular la goma.

@DAVIZINHOX muchas gracias, lo ojearé en el BF… a ver si mejora la experiencia… es el equivalente al t300 de ps?


Y porque has devuelto 3?? Que te ha pasado tan malo salen o que?


Personalmente no me hago a la dureza del pedal de freno. Tengo q ir regulando por juego la potencia de frenanda (en los que se pueda). Por lo demás es muy bueno. No me atrevo a hacerle el mod.

El g29 también ha salido así?
@radeonxt se supone que son los iguales el g29 y el g920.

Yo hoy probare mejor el volante y vere si me lo quedo o lo devuelvo, despues de leer tantas cosas buenas de la pedalera que si es mejor que la del t300 etc y me encuentro con esto.. probare a tocar la saturacion del freno en los juegos a ver que tal pero en cuanto un juego no traiga esa opcion se convierte en un juego injugable.

En cuanto al volante ni fu ni fa, al lado de mi otro volante t300 este es de juguete, lo tengo enganchado a una mesa de cristal y no me da ni miedo en cambio si pongo ahi el t300 me parte la mesa jajaja.
aioma escribió:@radeonxt se supone que son los iguales el g29 y el g920.

Yo hoy probare mejor el volante y vere si me lo quedo o lo devuelvo, despues de leer tantas cosas buenas de la pedalera que si es mejor que la del t300 etc y me encuentro con esto.. probare a tocar la saturacion del freno en los juegos a ver que tal pero en cuanto un juego no traiga esa opcion se convierte en un juego injugable.

En cuanto al volante ni fu ni fa, al lado de mi otro volante t300 este es de juguete, lo tengo enganchado a una mesa de cristal y no me da ni miedo en cambio si pongo ahi el t300 me parte la mesa jajaja.



Entiendo que el equivalente es el TMX Pro en xbox a ese T300. Ahora está a 229€, pero estuvo a 179€. Lástima que no esté de oferta desde hace 20 meses [+risas] a este se le pueden cambiar los volantes??

El equivalente en fanatec entiendo que sería mucho más caro no?
El t300 no es la base equivalente al tx?
La verdad es que en los de play ha me pierdo
No sería idóneo poner en la cabecera del hilo una lista de los volantes compatibles y de los juegos que se han probado con ellos???

Si se añaden enlaces a vídeos también mejor que mejor.

En mi caso estoy analizando que volante sería idóneo y como se comporta para el bus simulator.

Saludos.
Jugueton escribió:No sería idóneo poner en la cabecera del hilo una lista de los volantes compatibles y de los juegos que se han probado con ellos???

Si se añaden enlaces a vídeos también mejor que mejor.

En mi caso estoy analizando que volante sería idóneo y como se comporta para el bus simulator.

Saludos.

La verdad es que es buena idea, si te animas a recopilar la información del hilo y hacerlo, le ahorrará leer todo el hilo a los próximos interesados.
El tmx pro no es el equivalente al t300 es mas bajo, esta entre el logitech y el t300, el equivalente mas bien seria el tx que cuesta 350 a 400 pavos.

Yo con el logitech estoy contento menos por el puñetero freno pero he decidido quitarle la pieza negra de goma, el miercoles lo abro cuando tengo la llave alen que me hace falta y se la saco.

Edito:
Acabo de ver este video el cual no hace que abras la pedalera entera por debajo como otros 2 mil que hay en youtube, quitando los dos tornillos que hay se saca el plastico negro del freno, pones el plastico y los dos tornillos y arreando.

https://youtu.be/HsJg4tCDR54

Dentro de un rato lo hago vaya, ni me lo pienso.
aioma escribió:El tmx pro no es el equivalente al t300 es mas bajo, esta entre el logitech y el t300, el equivalente mas bien seria el tx que cuesta 350 a 400 pavos.

Yo con el logitech estoy contento menos por el puñetero freno pero he decidido quitarle la pieza negra de goma, el miercoles lo abro cuando tengo la llave alen que me hace falta y se la saco.

Edito:
Acabo de ver este video el cual no hace que abras la pedalera entera por debajo como otros 2 mil que hay en youtube, quitando los dos tornillos que hay se saca el plastico negro del freno, pones el plastico y los dos tornillos y arreando.

https://youtu.be/HsJg4tCDR54

Dentro de un rato lo hago vaya, ni me lo pienso.


Gracias! Ya dirás qué tal y así me pienso si conservar mi G920.

Por otra parte, me regalaron hace tiempo un playseat challenge. A alguien se le ocurre algún stand para pantalla que vaya con esta silla y que no sea demasiado caro? Los que veo rondan más que el volante y la propia silla…
Yo acabo de sacarle la goma al freno, en 5 min estaba hecho solo he tenido que quitar dos tornillos desde fuera de la pedalera y salta el plastico, sacas el muelle con la goma y lo vuelves a montar y listo, ahora esta duro pero se puede frenar
Hola un placer a todos, soy nuevo en el foro, venia a pretuntaros una duda.
Que volante recomiendan para xbox ss, bueno bonito y barato? soy aficionado pero me gustaria pillar algo que sea bueno, un presupuesto de algo menos de 300 euros.
Un daludo
Carxxx escribió:Hola un placer a todos, soy nuevo en el foro, venia a pretuntaros una duda.
Que volante recomiendan para xbox ss, bueno bonito y barato? soy aficionado pero me gustaria pillar algo que sea bueno, un presupuesto de algo menos de 300 euros.
Un daludo


Bienvenido!!

Por esos precios yo te diría una TMX Pro que en Amazon lo encontrarás por unos 250€ nuevo a estrenar con los 3 pedales base. Creo que para empezar está bien y la relación calidad precio es buena. Si no, siempre te quedará la opción de Logitech y su G920. Superior en cuanto a acabados y una de las mejores pedaleras por su construcción y resistencia. Ha llegado a estar en Amazon por 150€ nuevo a estrenar. Mi opción sería la segunda de Logitech a esos 150€. Si no quieres esperar a dicha oferta, lánzate a por el TMX Pro.

Edit: g920 a 220€

https://www.amazon.es/Logitech-G920-Sim ... mes&sr=1-1



Saludos!!
Para empezar un g920 estan bien, quitando el.problema que puse en estos dias del freno pues no esta mal, no llega a un t300rs ni de coña pero bueno da el pego para darte unas vueltas y divertirte.
El.sistema de sujecion es bueno y una vez puesto no se menea del sitio y los pedales igual, la base es tan grande que por mas que le aprietes no se mueve del suelo.
Buenas amigos les hago una consulta, yo soy de sur américa aquí un timon vale por malo que sea mucho dinero y pues mi economía solo me alcanza haciendo un gran esfuerzo para un thrustmaster tmx o un g920 allguien me podría decir para la xbox x cual seria la mejor opción? Les agradecería mucho ya que si hago esta compra pues no podría vaolber a comprar algo en mucho tiempo. Muchas gracias
jpl8910 escribió:Buenas amigos les hago una consulta, yo soy de sur américa aquí un timon vale por malo que sea mucho dinero y pues mi economía solo me alcanza haciendo un gran esfuerzo para un thrustmaster tmx o un g920 allguien me podría decir para la xbox x cual seria la mejor opción? Les agradecería mucho ya que si hago esta compra pues no podría vaolber a comprar algo en mucho tiempo. Muchas gracias


Yo el tmx no le hice mucho caso por el tema fiabilidad de thrustmaster, tengo el t300 y problemas por todos lados y nunca mas volvere a comprar uno de esa marca.

Logitech tiene mejor fiabilidad y conjunto volante pedalera es a mi parecer mejor.
Si como dices es algo para mucho tiempo yo me iba a por el g920.

Edito y esto es para todos: he probado el freno del g920 quitandole la goma negra y ahora si joder esto es otra cosa, es un gustazo frenar sin tener que dejarte el costado la rodilla el tobillo en el intento jaja, recomiendo a todos que se lo quiteis, sigue estando duro la parte final del freno y sigue siendo progresivo con solo el muelle que trae.
Ahora ya freno y no me como al de delante siempre ajjaja
@aioma muchas gracias por tu respuesta me ayuda mucho
Alguien tiene un playset evolution??? Que tal la experiencia, recomendable o no?
aioma escribió:Alguien tiene un playset evolution??? Que tal la experiencia, recomendable o no?

yo lo he tenido, si le pegas un vistazo al hilo creo que hablo de ello.
mi opinión y repito es mi opinión, seguro que alguien puede tener la contraria es que para un uso casual está bien pero con un volante con fuerza o que realmente te guste jugar, se queda corto.
Primero el asiento es aceptablemente comodo pero no para uso intensivo, el mio ya tenia el respaldo algo duro y se me clavaba una de los hierros horizontales, me toco refozarlo con algo blando.
Por otro lado para mi gusto el gran problema es la barra central entre las piernas, si juegas con una pedalera de dos pedales, no es un problema. pero si juegas con pedalera de tres y usas el embrague, es un problema. el movimiento de la pierna/pie hacia el pedal central hace que roces con la barra central hasta hacerse MUY incomodo.

yo lo vendí y me compré un chasis zalem (obviamente el precio no tiene nada que ver).

Asi que para mi el playseat evolution es aceptable bajo unas condiciones pero no una buena solución bajo otras.
espero te sirva mi opinión

un saludo
Yuos has descrito a la perfección, lo que me pasa, para jugar casualmente, de lujo, ahora, cómo le metas caña, buffff, voy aguantar con el play Seat unos meses hasta que lo venda y compre el que tú tienes, cuando enciendo la consola y se calibra el volante, parece que va a caerse de lado el play Seat y ya jugando en dirt rally 2.0 en Grecia ni te cuento XD XD XD y la barra central [+furioso] XD saludos
Poniendolo tan mal pues pasare del playseat jaja, ahora el zalem se va de precio asi que ya vere que me apaño
Es que esa barra del medio es sencillamente insoportable con 3 pedales y mi morfología. Hay gente que fijo que no le molesta pero para mi era insoportable. Llegué a imprimir unas piezas para intentar que me molestara menos, pero no con esas, hasta forre la barra de algo blando porque me dolía bastante de tanto darme en sesiones largas. Vamos una mierda!
Pero insisto en que no a todo el mundo le pasará
Por ahora al final he decidido quedarme con el stand wheel pro que tenia para el t300 y poner el g920 en el y tirare asi.
La silla de escritorio de toda la vida y arreando, he estado jugado con la mesa del salon y sentado en el sofa sin respaldo y es un dolor a las 3 vueltas, la edad no falla jajaja.
Yo estoy con el playseat challenge y para alguien de 1,8m complicado. Es demasido angosto y estrecho. No está mal de calidad y muy bien lo de plegar y que no tiene barra en medio. Pero por lo demás… el volante está muy bajo y cerca. La zona de las piernas es muy estrecha.

Hay alguna alternativa un pelin mejor y que no ocupe espacio? Al final parece que la silla de ikea típica blanca y soporte para el volante mejor que gastar 200€ en la silla [+risas]
radeonxt escribió:Yo estoy con el playseat challenge y para alguien de 1,8m complicado. Es demasido angosto y estrecho. No está mal de calidad y muy bien lo de plegar y que no tiene barra en medio. Pero por lo demás… el volante está muy bajo y cerca. La zona de las piernas es muy estrecha.

Hay alguna alternativa un pelin mejor y que no ocupe espacio? Al final parece que la silla de ikea típica blanca y soporte para el volante mejor que gastar 200€ en la silla [+risas]


Que volante tienes? Porque mas pequeño seria el wheel stand pro 2 que se pliega y ocupa poquisimo pero la silla la tienes que poner tu, yo uso una de escritorio gaming y bien.
Si tienes un fanatec esto no te sirve por eso pregunto por que volante tienes
aioma escribió:
radeonxt escribió:Yo estoy con el playseat challenge y para alguien de 1,8m complicado. Es demasido angosto y estrecho. No está mal de calidad y muy bien lo de plegar y que no tiene barra en medio. Pero por lo demás… el volante está muy bajo y cerca. La zona de las piernas es muy estrecha.

Hay alguna alternativa un pelin mejor y que no ocupe espacio? Al final parece que la silla de ikea típica blanca y soporte para el volante mejor que gastar 200€ en la silla [+risas]


Que volante tienes? Porque mas pequeño seria el wheel stand pro 2 que se pliega y ocupa poquisimo pero la silla la tienes que poner tu, yo uso una de escritorio gaming y bien.
Si tienes un fanatec esto no te sirve por eso pregunto por que volante tienes


El G920, pero en años me gustaría montarme un cockpit bien con un volante algo mejor. que la verdad el G920 lo veo justico… el Wheel stand 2 pro es el de barra en medio?
radeonxt escribió:
aioma escribió:
radeonxt escribió:Yo estoy con el playseat challenge y para alguien de 1,8m complicado. Es demasido angosto y estrecho. No está mal de calidad y muy bien lo de plegar y que no tiene barra en medio. Pero por lo demás… el volante está muy bajo y cerca. La zona de las piernas es muy estrecha.

Hay alguna alternativa un pelin mejor y que no ocupe espacio? Al final parece que la silla de ikea típica blanca y soporte para el volante mejor que gastar 200€ en la silla [+risas]


Que volante tienes? Porque mas pequeño seria el wheel stand pro 2 que se pliega y ocupa poquisimo pero la silla la tienes que poner tu, yo uso una de escritorio gaming y bien.
Si tienes un fanatec esto no te sirve por eso pregunto por que volante tienes


El G920, pero en años me gustaría montarme un cockpit bien con un volante algo mejor. que la verdad el G920 lo veo justico… el Wheel stand 2 pro es el de barra en medio?


Si el de la barra en medio, a mi no me molesta nada no se si alguno que lo tenga le molestara a mi la verdad que me es muy comodo.
Si el g920 se queda justo, el t 300 es mejor en todo menos en fiabilidad que se rompe con mirarlo
Yo tengo este y encantado, tiene muchisima estabilidad, eso si, aunque se puede plegar, ocupa más que el de la barra en medio https://gtomega.store/products/apex-ste ... heel-stand
Hola, tengo el hori rwa apex oara ps4, hay algun accesorio para usarlo en la xbkx series s?
Al parecer logitech va sacar un nuevo volante el cual su nombre acaba en pro, no se sabe aun nada de el pero que sepais que viene uno nuevo
Hola a todos

Tengo el volante Thrustmaster T300 Ferrari Integral Alcantara Edition con el que juego en la ps4 y hace un tiempo me compre el adaptador Cronus Zen con la idea de jugar al Forza Horizon 4 y Motorsport 7 con volante en mi series x.
LLevo muchisimo tiempo esperando para jugarlos con volante en la X, ya que al tener un volante ya en la ps4 no queria tener que comprar otro mas para la xbox.
La cuestion es que por mas que leo y pruebo no consigo hacer que funcione el volante con el cronus zen por lo que me imagino que estare haciendo el tonto ya que no sera compatible.

Asi que simplemente, si me podeis confirmar que no funciona pues me olvido del aparatito y me imagino que me tocara plantearme tener un volante para cada consola con el engorro del espacio que ocupan.

Saludos

Lo unico que podria hacer es compar una Thrustmaster TX Servo Base Xbox One/PC/Xbox One Series y cambiarla y aprovechar volante y pedales para ambas plataformas aunque tenga que estar haciendo el cambio.
x Doni x escribió:Hola a todos

Tengo el volante Thrustmaster T300 Ferrari Integral Alcantara Edition con el que juego en la ps4 y hace un tiempo me compre el adaptador Cronus Zen con la idea de jugar al Forza Horizon 4 y Motorsport 7 con volante en mi series x.
LLevo muchisimo tiempo esperando para jugarlos con volante en la X, ya que al tener un volante ya en la ps4 no queria tener que comprar otro mas para la xbox.
La cuestion es que por mas que leo y pruebo no consigo hacer que funcione el volante con el cronus zen por lo que me imagino que estare haciendo el tonto ya que no sera compatible.

Asi que simplemente, si me podeis confirmar que no funciona pues me olvido del aparatito y me imagino que me tocara plantearme tener un volante para cada consola con el engorro del espacio que ocupan.

Saludos

Lo unico que podria hacer es compar una Thrustmaster TX Servo Base Xbox One/PC/Xbox One Series y cambiarla y aprovechar volante y pedales para ambas plataformas aunque tenga que estar haciendo el cambio.


CREO que el cronus no es compatible con series X/S de momento.
Hola, tengo un Fanatec CSR, el normal no el Elite, con sus pedales CSR normales conectados a la base, y un Drivehub conectado a una XBOX One X.

Y no consigo que la vibración del volante funcione.
Me funciona el FFB, y todos los botones y puedo jugar, pero nada hace vibrar el volante.

He jugado al PC2, F1 2020, FH4, FH2, FH1, FM7 y ninguno.

Volví a conectar a la XBOX 360 con el FH1 y sí que vibra.
Y en PC con la prueba de los drivers también.

Alguno sabe que settings poner en el volante para usarlo con DriveHub en una XBOX One X?

Gracias.
jruiz escribió:Hola, tengo un Fanatec CSR, el normal no el Elite, con sus pedales CSR normales conectados a la base, y un Drivehub conectado a una XBOX One X.

Y no consigo que la vibración del volante funcione.
Me funciona el FFB, y todos los botones y puedo jugar, pero nada hace vibrar el volante.

He jugado al PC2, F1 2020, FH4, FH2, FH1, FM7 y ninguno.

Volví a conectar a la XBOX 360 con el FH1 y sí que vibra.
Y en PC con la prueba de los drivers también.

Alguno sabe que settings poner en el volante para usarlo con DriveHub en una XBOX One X?

Gracias.


Ni idea, pero lo mismo encuentras algo por los foros de Reddit.

[bye]
radeonxt escribió:Yo estoy con el playseat challenge y para alguien de 1,8m complicado. Es demasido angosto y estrecho. No está mal de calidad y muy bien lo de plegar y que no tiene barra en medio. Pero por lo demás… el volante está muy bajo y cerca. La zona de las piernas es muy estrecha.


Me sorprende lo que dices porque este inmenso señor dice que entra bien. Y me preocupa porque estoy empichado, pero mido 1,8 y gastarse 200 euros en lo que basicamente es una silla de playa con alcántara para luego no entrar...

Siempre estará el GT-Lite, pero el playseat parece mucho más sencillo de guardar.
Para esos playseat me pillo por 300 pavos un nws c3
Hola, como no puedo aun escribir en el foro de venta?

Gracias!
Editado por N-N. Razón: Compraventa fuera del foro de C/V.
@Rock_Arm

Buenas tardes, para entrar en el foro de compraventa de EOL, creo recordar que eran necesarios 60 o 100 mensajes y 6 meses de antigüedad en el foro.
N-N escribió:@Rock_Arm

Buenas tardes, para entrar en el foro de compraventa de EOL, creo recordar que eran necesarios 60 o 100 mensajes y 6 meses de antigüedad en el foro.


Vale gracias, la antigüedad la tengo pero he estado bastante inactivo en cuanto a participar, solamente he leído.

Participaremos para llegar.
Buen días!!!

Recientemente he adquirido el add-on de Thrustmaster SF1000 de Ferrari.

Hay alguien por aquí que también lo tenga?

Más que nada para conocer configuraciones, experiencias, y actualizaciones futuras.

Un saludo [beer]
613 respuestas
15, 6, 7, 8, 913