Volante Fanatec Porsche 911 turbo S (Ed limitada, AGOTADO)

Ya lot engo desde hoy y estoy impresionado, es un pedazo de volante chicos. en race pro con 900grados es imposible jugar jajajja, en el dirt pega unas ostias que como no le bajes el FF puedes sacar unos brazos que ni Popeye XDDD. Increible el modo drift como cambia las reacciones del volante, esta curradisimo la verdad ^^

ahora a comprarme el gtr evo para probarlo en PC XD


mi gt para viciar al forza y demas: Don Logro


edit. por cierto que regula el SHO del display? los otros los tengo controlados pero ese no, es la vibracion??
Bueno, tengo la Pure Edition recibida ayer y sólo lo probé 5 minutos con rFactor. Muy buena calidad comparado con el DFP aunque tengo que toquetear las opciones de FF para comprobar todo mejor.

El caso, es que lo primero que hice es conectar los pedales del volante oficial de Microsoft de la xbox 360 .... pero, los pedales no funcionan en el PC? Alguien ha probado conectar el volante al PC con los pedales del volante de Microsoft?
En la xbox 360 no puede probar (a ver si tengo un rato esta tarde), pero es por curiosidad de saber si en el PC no se puede jugar con los pedales de la xbox 360.

De momento en el PC lo probé con el DFP también conectado a la vez al PC (otro puerto USB). Con lo que usaba los pedales del DFP y el volante de Fanatec.

De todas formas, he ido pidiendo ya los pedales Clubsport y la palanca de cambios :)

Gracias y a ver si alguien lo puede probar ;)
fbetes escribió:Pues yo el mío creo y ESPERO que finalmente irá de vuelta para Alemania.... Y os explico por qué:

- Despues de 3 dias de no fallarme el dongle USB, ayer por la mañana me empezó a volver a fallar. Y ya me empezó a tocar los cojones un poco...
- Ayer me dí cuenta que al pisar el freno, normalmente tenía que vibrar el volante. Pues bien, me he dado cuenta que ahora vibra cuando le da la gana. Ahora sí, ahora no. No se si será cosa o no del sensor del freno, y es que frenar frena, lo que no hace es vibrar (por supuesto tengo el ABS y el SHO al 100%)... Tengo que quitar el cable PS2 (que conecta pedalera+volante) y vuelve a vibrar, pero a los 5 minutos, ¡zas! gatillazo y vuelve a dejar de vibrar...
- Y el último y para mí el más grave, es que me di cuenta el otro día que el FFB empezo a irme mucho más suave, y aun poniendolo a 100% en el display era más suave que cuando el primer día... Es más, en todos los juegos lo tenía como podeis ver en posts anteriores al 66%, e incluso en los juegos tenia bajada la escala del FFB, como en el Forza 3. No se si se me habra jodido o no algun motor del FFB, y es que como Nyutu habia comentado, hay que apretarlo poco al WSP (yo lo tengo), y yo lo aprete pues lo normal que se puede apretar, ni mucho pero tampoco poco. Tened cuidado al apretarlo porque puede que haya sido eso... Y eso que FFB tiene, más incluso que mi anterior oficial de XBOX, pero estoy eguro que menos que los primeros días...

El volante me encanta, y los primeros días estaba muy contento con él, pero ahora la verdad es que me doy cuenta que me esta fallando TODO, tanto el volante (vibración), como la pedalera (vibracion freno), como el dongle RF Wireless. Así que les he escrito un mail tanto al servicio tecnico de Fanatec como a la pagina normal de los mismos contandoles mi problema, Y como digo espero y DESEO que me envíen un volante nuevo porque despues de pagar 350€ no me gustaría tener que quedarme a disgusto con este. Y sinceramente, ya me da igual perder el dinero de los gastos de envío...
Estoy a la espera de que me contesten de los 2 sitios...Os ire comentando a ver que tal funciona el servicio postventa.
Si alguien ha tenido algun problema similar, y le han devuelto el volante por otro que me diga a que direccion escribió. Yo lo he hecho tanto al servicio tecnico como al formulario que hay en su pagina.


Lo siento fbetes TT

Weno lo de los tornillos no creo que halla sido al menos del todo porque el final de haberlos apretado demasiado es que el FF deja de funcionar DEL TODO xD aun asi os aconsejo a todos que le quiteis una vuelta a los tornillos de la base por aseguraos.

El volante vibra (al menos fuertemente) cuando pisas el freno al % que tengas puesto en abs para darte sensacion de entrada del abs, es decir si lo tienes al 100% solo te vibrara cuando peges un frenazo hasta el fondo del pedal, si lo pones a 80 pues al 80% del recorrido del pedal entrara el abs y te comenzara a vibrar el volante a lo bonzo xD

Yo me llego ayer y estoy como un crio...xD los clubsport geniales el freno por celula de carga por presion en vez de recorrido es lo mas grande que he probado nunca en unos pedales. Eso si hacia tantisimo tiempo que no jugaba a un juego de coches (Los detesto con pad me parece el sumun de la cutrez lo de girar el pad un poco y que el conductor de 5 vueltas al volante y el volante de microsoft no me gustaba) que soy un pakete supremo y ni siquiera se muy bien como regular el forza para el volante ya que cuando yo juge con un volante por ultima vez los juegos no traian casi ninguna config xD,

teneis puesta alguna zona muerta especifica para volante en el forza? donde cambiais el FF en el forza porque yo estuve buscandolo ayer y nada? conoceis alguna guia que explique que hace cada configuracion de zona muerta y demas? es para aprender a configurarlo por mi mismo.

yo me parece que tardare meses en ser competitivo pero me lo voy a pasar pipa aprendiendo xD

Lo mejor de todo es que estoy aprendiendo en el forza con ayudas desactivadas asi que al menos empiezo ya aprendiendo con todo el conjunto menos la linea pa frenar y el control de traccion dependiendo de que coche que me da mucha estabilidad y la linea ayuda a aprenderse los circuitos. No veas que multitarea se vuelve uno embrage cambia frena reduce embrage acelera cambia xD

PD:laReal el sho es la vibracion sip

PD2: Sorry rendel yo como tengo los clubsport esos fijo que funcionan en pc porque son usb pero los de microsoft ni idea xD
Vuelvo a repetir mi pregunta ya que no e tenido mucha suerte, tengo el volante desde hayer (clubsport), y resulta que cuando utilizo el test de vibracion que incluye los drivers de pc el volante vibra muy poco incluso estando "sho" al 100. ¿lo habeis probado vosotros? y ¿como os funciona?.gracias. [risita]

si puedo luego pongo un video de como me va a mi.

(Por cierto los pedales clubsport es el periferico mas brutal que e probado nunca) [flipa] [flipa]
Pues a mi hoy me han llegado los clubsport y el volante.... pedi el WSP y no me lo han enviado... creo que ni me lo han cobrado... Que no tendran en stock????

En el pedido me pone 0 STüCK en el WSP...

Me voy a poner en contacto con ellos.

EDITO: En la web indica que estan agotados hasta finales de Diciembre... entonces que hago para jugar sin el WSP?? Pido el Wheel clubsport table?
bauer_jack21 escribió:Vuelvo a repetir mi pregunta ya que no e tenido mucha suerte, tengo el volante desde hayer (clubsport), y resulta que cuando utilizo el test de vibracion que incluye los drivers de pc el volante vibra muy poco incluso estando "sho" al 100. ¿lo habeis probado vosotros? y ¿como os funciona?.gracias. [risita]

si puedo luego pongo un video de como me va a mi.

(Por cierto los pedales clubsport es el periferico mas brutal que e probado nunca) [flipa] [flipa]



Pues el test de vibración va suave, pero el que mueve todo mi playseat a lo bestia es el test de Force Feedback. Imagino que es normal.

Por cierto, ya tengo en camino los pedales Clubsport y el Shifter ya que por lo que veo nadie lo ha probado en PC con los pedales del volante de la xbox 360 y dado que a mí no me funciona, me da que va a ser así, sólo funcionan esos pedales si conectas el volante a la xbox 360.
Rendel escribió:
bauer_jack21 escribió:Vuelvo a repetir mi pregunta ya que no e tenido mucha suerte, tengo el volante desde hayer (clubsport), y resulta que cuando utilizo el test de vibracion que incluye los drivers de pc el volante vibra muy poco incluso estando "sho" al 100. ¿lo habeis probado vosotros? y ¿como os funciona?.gracias. [risita]

si puedo luego pongo un video de como me va a mi.

(Por cierto los pedales clubsport es el periferico mas brutal que e probado nunca) [flipa] [flipa]



Pues el test de vibración va suave, pero el que mueve todo mi playseat a lo bestia es el test de Force Feedback. Imagino que es normal.

Por cierto, ya tengo en camino los pedales Clubsport y el Shifter ya que por lo que veo nadie lo ha probado en PC con los pedales del volante de la xbox 360 y dado que a mí no me funciona, me da que va a ser así, sólo funcionan esos pedales si conectas el volante a la xbox 360.


Gracias por la respuesta, si dices que es normal me tranquilizo bastante, pero me parece poco si lo comparo mi anterior volante(logitech dfp) en que cada choque temblaba un monton el volante , con el force feedback me ocurre lo mismo tiembla todo. [+risas]

Vas a flipar cuando te lleguen los clubsport son geniales ni punto de comparación con otros que haya probado.
por Calibre RS:
En la web indica que estan agotados hasta finales de Diciembre... entonces que hago para jugar sin el WSP?? Pido el Wheel clubsport table?

hola, el de fanatec lo ponen muy bien, mira al final de esta pagina, en la que prueban el wsp y el de fanatec:

http://www.gtforums.co.uk/gtforumsc1/sh ... hp?tid=440
Pues en la web indican que el WSP y el wheel clubsport table hasta finales de diciembre estara agotado..... como podria jugar mientras tanto???
Oye,y cual es la funcion exacta del dirt del volante,noto alguna diferencia al ponerlo pero no consigo saber congretamente lo q hace. Gracias
>>>por Calibre RS Ayer 22:22
Pues en la web indican que el WSP y el wheel clubsport table hasta finales de diciembre estara agotado..... como podria jugar mientras tanto???


el wheel clubsport table es para colocarlo en una mesa y el "RennSport Wheel Stand " es igual que el wsp y ademas no le hace falta ningun adaptador ya que es de la misma casa.

"RennSport Wheel Stand ":
http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/pr ... 7248a75cde

saludos
fbetes algun noticia?

Por cierto alguno a probado el modo drift? yo no puedo vivir sin el desde que lo probe..al 1 o al 2 siempre puesto xDD se supone que es pra derrapar, pero leyendo gtforums lo recomendaban para uso general al menos al 1 y bufffff es una pasada

Y si lo pones al 3 da igual los volantazos que metas que si contravolanteas puedes mantenerte dentro es increible.

tambien comentan fbetes que alguna gente esta poniendo el abs al 15 por ejemplo pra que les vibre el volante en todas las curvas con intensidad amos cuestion de gustos .
yo me dic uenta de eso hoy en las chicanes de catalunya que no conseguia enlazarlas bien porque no delvolvia guay el volabte, puse el modo dirt al 1 y solucionado [poraki] [poraki]

Como es eso del abs? ponerlo bajo para que solo vibre en las frenadas tochas?? la verdad que el volante en vibracion es mas pocho que el de MS, deberia vibrar un pelin mas...

Si quereis ver el FF en todo su esplendor echaros una partida al Dirt, impresionante xd
Nyutu, por ahora no me han contestado, y me empieza a mosquear un poco. He escrito tanto al servicio tecnico como al formulario general que hay en la pagina de Fanatec, pero no hay por ahora contestación.
Eso de que a la gente le escribieron a los 15 minutos diciendole que le mandaban sin preguntar uno nuevo, no he sido de los afortunados...

Ayer me di cuenta de un par de cosas:
- Lo del tema de la vibración al frenar se me ha solucionado.....a medias. Y es que como dijo Nyutu, el ABS lo baje por probar al 70% y ahora si que me vibra al frenar. Logicamente empieza a vibrar antes, pero bueno, es una solución. Y es que si lo pongo al 100%, como dije ayer, pues es raro, porque al principio vibra, pero al cabo de un par de minutos, gatillazo y deja de vibrar. Bueno, pues ayer hice el test que hay al instalar el driver (el que te salen las 3 rayas azules para comprobar los pedales) y os comento: al pisar el freno las primeras veces si se me llena la barra, pero al cabo de un par de minutos, ¡voilaaa! ya no llega la barra hasta arriba, sino que se queda en un 70% más o menos. Supongo (estoy casi seguro, es de cajón) que el tema de la vibración tiene que ver con esto, y es que es raro que las primeras veces me llene la barra, pero al cabo de un par de minutos, por muy fuerte que frene, no se me llene la barra. He hecho capturas, incluso un video con el movil, para en un momento dado mandarselo a Fanatec. Deduzco que es por ello que al poner el ABS al 70% si que me vibra al frenar, y es que la barra (porcentaje) de freno sí que llega al 70%, no asi al 100%.

- Otra cosa que me he dado cuenta: como te de por encender la consola con el boton guía del volante Fanatec y jugar al Forza 3, no te detecta ni el embrague ni el cambio en H. Tienes que apagar el volante (con el juego encendido) en el boton lateral del volante y volverlo a encender, y ya lo detecta. No es grave, e incluso creo que el fallo será del juego. Probarlo a ver si os pasa. No se a quien de este foro le pasaba lo mismo y le di la solucion y se le soluciono. Lo que no me habia dado cuenta que era al encender la consola con el boton guia del volante.

Y una ultima cosa, ya me habia pasado lo de un extraño ruido (vibracion) que se oía con el ventilador del volante al funcionar. Pues ayer por la tarde me volvio a pasar, es un ruido extraño como de estar rozando el ventilador con algo del interior y que te mosquea. Por supuesto que he grabado tambien el ruidito con el movil por si los de Fanatec se ponen "tontos".

Cuando me constesten de Fanatec os lo comentaré
LaReal escribió: Como es eso del abs? ponerlo bajo para que solo vibre en las frenadas tochas?? la verdad que el volante en vibracion es mas pocho que el de MS, deberia vibrar un pelin mas...


Si lo pones bajo es al reves te vibrara en TODAS las curvas ya que por ejemplo al ponerlo al 20% en casi todas las curvas tienenes que pisar el freno un 20% o mas

fbetes escribió:Nyutu, por ahora no me han contestado, y me empieza a mosquear un poco. He escrito tanto al servicio tecnico como al formulario general que hay en la pagina de Fanatec, pero no hay por ahora contestación.
Eso de que a la gente le escribieron a los 15 minutos diciendole que le mandaban sin preguntar uno nuevo, no he sido de los afortunados...

Ayer me di cuenta de un par de cosas:
- Lo del tema de la vibración al frenar se me ha solucionado.....a medias. Y es que como dijo Nyutu, el ABS lo baje por probar al 70% y ahora si que me vibra al frenar. Logicamente empieza a vibrar antes, pero bueno, es una solución. Y es que si lo pongo al 100%, como dije ayer, pues es raro, porque al principio vibra, pero al cabo de un par de minutos, gatillazo y deja de vibrar. Bueno, pues ayer hice el test que hay al instalar el driver (el que te salen las 3 rayas azules para comprobar los pedales) y os comento: al pisar el freno las primeras veces si se me llena la barra, pero al cabo de un par de minutos, ¡voilaaa! ya no llega la barra hasta arriba, sino que se queda en un 70% más o menos. Supongo (estoy casi seguro, es de cajón) que el tema de la vibración tiene que ver con esto, y es que es raro que las primeras veces me llene la barra, pero al cabo de un par de minutos, por muy fuerte que frene, no se me llene la barra. He hecho capturas, incluso un video con el movil, para en un momento dado mandarselo a Fanatec. Deduzco que es por ello que al poner el ABS al 70% si que me vibra al frenar, y es que la barra (porcentaje) de freno sí que llega al 70%, no asi al 100%.

- Otra cosa que me he dado cuenta: como te de por encender la consola con el boton guía del volante Fanatec y jugar al Forza 3, no te detecta ni el embrague ni el cambio en H. Tienes que apagar el volante (con el juego encendido) en el boton lateral del volante y volverlo a encender, y ya lo detecta. No es grave, e incluso creo que el fallo será del juego. Probarlo a ver si os pasa. No se a quien de este foro le pasaba lo mismo y le di la solucion y se le soluciono. Lo que no me habia dado cuenta que era al encender la consola con el boton guia del volante.

Y una ultima cosa, ya me habia pasado lo de un extraño ruido (vibracion) que se oía con el ventilador del volante al funcionar. Pues ayer por la tarde me volvio a pasar, es un ruido extraño como de estar rozando el ventilador con algo del interior y que te mosquea. Por supuesto que he grabado tambien el ruidito con el movil por si los de Fanatec se ponen "tontos".

Cuando me constesten de Fanatec os lo comentaré


Prueba a escribirle en el post de thomas si lo lee thomas seguro que se ponen con tu caso antes, ponlo en la principal y te dira luego, ponlo en support y lo pones alli, porque la gente de problemas le estan respondiendo maximo en 2 dias segun se lee en el blog.

Yo la verdad ningun problema ayer me meti en en nurburimg (como mierda se escriba)( cuando llevaba como una hora jugando) por primera vez con el alfa romeo que te regalan al principio y les di 1 minuto o asi de ventaja a los openentes en facil para ir tranquilo en las primeras curvas y buf con modo drift al 1 es un lujazo no puse una rueda fuera de un piano en ninguna curva cuando ayer en una mierda de cicuito con 2 curvas y mucho ams lento iba todo el rato contra los laterales [poraki] xD

Luego me puse a ver la repeticion poniendo las fuerzas para comprobar si me pasaba a mi algo raro que no notara como tu contaste, y nada yo piso el freno y sube hasta arriba cuando lo clavo, el acelerador igual y el embrague igual y todos por separado.

Lo unico que no acabo de hacer bien es cambiar siempre meto el acelerador cuando aun no solte el embrague del todo y en carrera ni se nota pero en repeticion rasca la ostia el motor y dices arghh xD

Lo de encender la consola con el boton ya lo explica en la guia (que a mi me vino impresa en la caja Oo) que nunca enciendas la consola desde el volante o descalibraras el cambio en H y podria no funcionarte los pedales.

Los pasos son siempre --->encender consola-->encender boton lateral del volante (hace calibracion el solo dando vueltas) --> apretar boton guia ---> jugar.

Si lo enciendes desde ahi o lo has encendido seguramente tendras que recalibrar el cambio en H

Se hace dejando pulsado el boton de configuracion y el start a la vez y te saldra en la pantalla 6_n
entonces pones el cambio en neutral (el medio amos) y tocas el boton de configuracion y la pantalla pondra 6_1
entonces pones el cambio en primera y tocas el boton de configuracion y la pantalla se pondra 6_2
....
cuando la pantalla ponga 6_6 pones el cambio en 6ta y tocas el boton de configuracion y a continuacion apagas el volante en el boton lateral y voila ya tienes el cambio calibrado. Luego ya a encenderlo bien siempre xd
Nyutu, ¿en que parte de su blog dices que puedo escribirle?

Supongo que te refieres a esta pagina:
http://www.911wheel.de/
Pero, ¿me tengo que dar de alta en su blog?

Pero no veo ningun apartado de support, ¿o es en la pagina de http://www.fanatec.com?
fbetes escribió:Nyutu, ¿en que parte de su blog dices que puedo escribirle?

Supongo que te refieres a esta pagina:
http://www.911wheel.de/
Pero, ¿me tengo que dar de alta en su blog?

Pero no veo ningun apartado de support, ¿o es en la pagina de http://www.fanatec.com?


Sip digo ahi en le post con el update 24 registrate (en unas horas te mandaran el link para logear) y clavale ahi un post queja de que tu wheel esta jodida y que suppport no te responde TT pon tu numero de order y ale.
Pues segun he mirado me han cobrado el WSP... supongo que a finales de Diciembre me llegara..... Como juego con el equipo mientras tanto????
Calibre RS escribió:Pues segun he mirado me han cobrado el WSP... supongo que a finales de Diciembre me llegara..... Como juego con el equipo mientras tanto????

¿No tienes una mesa donde poder anclarlo? yo lo tengo en el escritorio y me va bien , queda bastante firme.
Yo soy el tío pupas...

Después de tener un problema con el test inicial (no pasaba de ahí se me quedaba enganchado al girar a la derecha como si no detectase el fin de carrera) me mandaron un volante nuevo.

todo perfecto, tardaron poco en mandarlo y genial.

El volante nuevo perfecto, los botones de abajo no tenían tanta orgura, incluso el volante sonaba mejor cuando vibraba y esas cosas.

Durante 3, 4 días estuve distrutando de él como un enano, pero de repente, intenté arrirmane el stand (lo tengo colocado en el stand de fanatec) mi nuevo volante murió ¿? perdio toda la resistencia y aparecian 888 en el display.

Ahora cuando lo enciendo no hace ni test ni leches, se queda en 888, si lo muevo aparece --- y si lo puedo conectar a la xbox pero completamente descompenado, es imposible conducir...

A alguien más le ha pasado algo de esto ¿¿?? se puede arreglar... me parece extrañísimo que de repente muera... no lo entiendo.

El caso es que he llamado a Fanatec para ver que coño pasa y me dicen que les tengo que mandar el volante (tardará al menos 1 semana porque si lo envio como urgente no me devuelven la pasta) pagándolo yo pero con un reembolso cuando les llegue el volante y que me mandan otro nuevo en cuanto le reciban. A si que tengo un cabreo del 15 jo :(

Me da por saco,
Hace 48 horas que tengo el volante fanatec con los pedales clubsport y lo he estrenado con el Forza 3. Parece que todo vaya perfectamente cuando a veces, de repente, en medio de la carrera, el volante deja funcionar (sí van los botones, pero por mucho que gires el volante la dirección del auto no varía). Si en ese momento desconectas la alimentación del volante y lo vuelves a reiniciar, el volante falla en el test inicial (queda trabado hacia la izquierda y aparece 888 en el display) y la XBOX no lo reconoce. Tras varios reintentos vuelve a funcionar correctamente.

Tras posteriores comprobaciones he apreciado que si cuando la dirección deja de funcionar cambias de marcha, vuelve a funcionar correctamente. De hecho he estado hora y media seguida jugando sin que ocurriese nada extraño.

¿A alguien le ha sucedido algo similar? ¿Recomendaciones?

Un saludo.
Ya me habían cobrado el IVA, tal y como había comentado en el foro, pero les envié un correo el día 15 explicándoles que aquí en Canarias no lo tenemos y pagamos el IGIC y hoy me han enviado dos correos, uno de Fanatec y otro de Paypal comunicándome la devolución del importe del IVA.

Chapeau por Fanatec.

Ahora sigo a la espera de recibir el volante.
smmanuel escribió:Yo soy el tío pupas...

Después de tener un problema con el test inicial (no pasaba de ahí se me quedaba enganchado al girar a la derecha como si no detectase el fin de carrera) me mandaron un volante nuevo.

todo perfecto, tardaron poco en mandarlo y genial.

El volante nuevo perfecto, los botones de abajo no tenían tanta orgura, incluso el volante sonaba mejor cuando vibraba y esas cosas.

Durante 3, 4 días estuve distrutando de él como un enano, pero de repente, intenté arrirmane el stand (lo tengo colocado en el stand de fanatec) mi nuevo volante murió ¿? perdio toda la resistencia y aparecian 888 en el display.

Ahora cuando lo enciendo no hace ni test ni leches, se queda en 888, si lo muevo aparece --- y si lo puedo conectar a la xbox pero completamente descompenado, es imposible conducir...

A alguien más le ha pasado algo de esto ¿¿?? se puede arreglar... me parece extrañísimo que de repente muera... no lo entiendo.

El caso es que he llamado a Fanatec para ver que coño pasa y me dicen que les tengo que mandar el volante (tardará al menos 1 semana porque si lo envio como urgente no me devuelven la pasta) pagándolo yo pero con un reembolso cuando les llegue el volante y que me mandan otro nuevo en cuanto le reciban. A si que tengo un cabreo del 15 jo :(

Me da por saco,


has apretado demasiado los tornillos fijo. Segun lo explicas es exactamente lo k comenta la gente en el foro k les pasa todo va bien hasta k se sale el "belt drive" por haber apretado los tornillos y ya el volante no hace nada

la gente lo esta arreglando recolocando la correa en su sitio pero eso te jode la garantia y no sabes 100% k sea eso
Chicas donde puedo encontrar el GTR evo en tienda fisica? me muero por probaaaarlo. Por cierto pide mucho PC? espero que no :S
Nyutu escribió:
smmanuel escribió:Yo soy el tío pupas...

Después de tener un problema con el test inicial (no pasaba de ahí se me quedaba enganchado al girar a la derecha como si no detectase el fin de carrera) me mandaron un volante nuevo.

todo perfecto, tardaron poco en mandarlo y genial.

El volante nuevo perfecto, los botones de abajo no tenían tanta orgura, incluso el volante sonaba mejor cuando vibraba y esas cosas.

Durante 3, 4 días estuve distrutando de él como un enano, pero de repente, intenté arrirmane el stand (lo tengo colocado en el stand de fanatec) mi nuevo volante murió ¿? perdio toda la resistencia y aparecian 888 en el display.

Ahora cuando lo enciendo no hace ni test ni leches, se queda en 888, si lo muevo aparece --- y si lo puedo conectar a la xbox pero completamente descompenado, es imposible conducir...

A alguien más le ha pasado algo de esto ¿¿?? se puede arreglar... me parece extrañísimo que de repente muera... no lo entiendo.

El caso es que he llamado a Fanatec para ver que coño pasa y me dicen que les tengo que mandar el volante (tardará al menos 1 semana porque si lo envio como urgente no me devuelven la pasta) pagándolo yo pero con un reembolso cuando les llegue el volante y que me mandan otro nuevo en cuanto le reciban. A si que tengo un cabreo del 15 jo :(

Me da por saco,


has apretado demasiado los tornillos fijo. Segun lo explicas es exactamente lo k comenta la gente en el foro k les pasa todo va bien hasta k se sale el "belt drive" por haber apretado los tornillos y ya el volante no hace nada

la gente lo esta arreglando recolocando la correa en su sitio pero eso te jode la garantia y no sabes 100% k sea eso


Que tornillos, los que sujetan el volante al stand? o los que sujetan las barras de la palanca?

Pues anda que si es eso tiene tela el tema :(
smmanuel escribió:
Nyutu escribió:
smmanuel escribió:Yo soy el tío pupas...

Después de tener un problema con el test inicial (no pasaba de ahí se me quedaba enganchado al girar a la derecha como si no detectase el fin de carrera) me mandaron un volante nuevo.

todo perfecto, tardaron poco en mandarlo y genial.

El volante nuevo perfecto, los botones de abajo no tenían tanta orgura, incluso el volante sonaba mejor cuando vibraba y esas cosas.

Durante 3, 4 días estuve distrutando de él como un enano, pero de repente, intenté arrirmane el stand (lo tengo colocado en el stand de fanatec) mi nuevo volante murió ¿? perdio toda la resistencia y aparecian 888 en el display.

Ahora cuando lo enciendo no hace ni test ni leches, se queda en 888, si lo muevo aparece --- y si lo puedo conectar a la xbox pero completamente descompenado, es imposible conducir...

A alguien más le ha pasado algo de esto ¿¿?? se puede arreglar... me parece extrañísimo que de repente muera... no lo entiendo.

El caso es que he llamado a Fanatec para ver que coño pasa y me dicen que les tengo que mandar el volante (tardará al menos 1 semana porque si lo envio como urgente no me devuelven la pasta) pagándolo yo pero con un reembolso cuando les llegue el volante y que me mandan otro nuevo en cuanto le reciban. A si que tengo un cabreo del 15 jo :(

Me da por saco,


has apretado demasiado los tornillos fijo. Segun lo explicas es exactamente lo k comenta la gente en el foro k les pasa todo va bien hasta k se sale el "belt drive" por haber apretado los tornillos y ya el volante no hace nada

la gente lo esta arreglando recolocando la correa en su sitio pero eso te jode la garantia y no sabes 100% k sea eso


Que tornillos, los que sujetan el volante al stand? o los que sujetan las barras de la palanca?

Pues anda que si es eso tiene tela el tema :(


Los del volane al stand pero si ya se ha salido ya no sirve de nada aflojarlos te aviso xD
Nyutu escribió:
smmanuel escribió:
Que tornillos, los que sujetan el volante al stand? o los que sujetan las barras de la palanca?

Pues anda que si es eso tiene tela el tema :(


Los del volane al stand pero si ya se ha salido ya no sirve de nada aflojarlos te aviso xD


Para la próxima :P.

Anda que vaya tela, mira que es mala leche, con lo que cuesta el aparato que pasen estas cosas [mamaaaaa]
Hola, he iniciado un campeonato de Forza 3 en el subforo de Juegos.

Al que le interese, que le eche un vistazo.

Un saludo.
naggaroth ya tengo el cockpit, lo prometido es deuda aqui una fotillo

Imagen
cybertails escribió:naggaroth ya tengo el cockpit, lo prometido es deuda aqui una fotillo

Imagen




Muy wapo con la alfombrilla del unchanted2 jejejeje, pero lo suyo seria que tubieses puesto el 911.


Saludos
Bueno pues definitivamente mi volante (por si no tenia ya poco) hoy ha muerto. Error 888 y pal cementerio.

Ayer recibi un mail de Fanatec (servicio tecnico) para que grabara un video acerca de mis problemas, como sabeis ya había grabado varios, pero hoy me disponia a grabar el del test del FFB, y antes he empezado en el GTR Evo por si me pasaba lo del dongle USB-RF, y hoy he empezado a notar un ruido extraño (cuando torcia a la izquierda) como de la correa interna que le costaba moverse, y en uno de los giros, ¡ZAS!. Me ha salido un error 888 en el display, el mismo que smmanuel. Por supuesto lo he grabado y ya le he mandado el mail al soporte tecnico junto con mis videos antiguos...

Sinceramente prefiero que me haya pasado esto ahora, ya que estoy seguro que el volante no andaba fino de hace ya algunos días, y de esta manera ESPERO que me manden uno nuevo ya sin rechistar... no creo que haya ningun problema porque el hombre en el mail me tranquilizaba y me decia que tade o temprano se me solucionarían los problemas. Espero que con un volante nuevo sea ya una realidad.
Buenos días

Después de estar un buen rato para abrir la "jodida" tapa de las pilas de los pedales me he encontrado con dos sorpresas:

1.- La pestaña de las pilas me costaba tanto porque el anclaje tenía dos bridas
2. - El problema está en que donde van las pilas no hay nada metálitco para que las pilas funcionen es todo plástico y las pilas no encajan ni arriba ni abajo....

Me imagino que estará defectuoso los pedales y faltará las piezas metálicas para que las pilas funcionen no ???

Saludos
Nooo, lo de las pilas a se comentado en este post que estan inulitizadas, no sirve para nada, ya que lo pedales son un modelo ya antiguos (y han aprovechado la carcasa), y en una version anterior tenias la posibilidad de ponerlo con pilas, pero ahora no sirve para nada.
Conectalo con el cable ps2 al volante y funciona sin pilas.
A mi es que me pasó igual que tú. Yo directamente me "cargue la tapa" porque tampoco sabia que estaban con bridas...
Joder tio muchísimas gracias !!!
Hola



Aconsejable para todo aquel que tiene el volante o lo este esperando releerse todo el hilo, yo que ni lo tengo ni lo lo espero lo he hecho, así se evitará joder algo vease, la tapita de las pilas. bueno a seguir expectante de los comentarios de la peña sobre este volante.




Saludos
Buenas gente

Sigo con algunos problemillas.

En xbox enciendo la consola -> enciendo el volante ( se calibra girando y demás ) -> le doy al botón guía y se queda el botón guía del volante parpadeando indefinidamente y la xbox no lo detecta.

He probado con la combinación botón base+select y nada.

Todas las luzes del volante se encieden y demás pero nada.

Por cierto en el forza 3 donde está el menú para configurar el volante ?, alguien sabe que hago mal para que no me funcione el volante ?

Saludos
Tienes que emparejarlo con la xbox como cualquier mando. Tienes que darle al boton de conectar en la xbox y luego al boton correspondiente en el volante, creo recordar.

Con respecto a la configuracíón del volante en el forza, vas a las opciones, configurar el mando, y creo que hay que darle a la X para opciones avanzadas. Ahi puedes jugar con el FFB, zonas muertas, etc etc.
(mensaje borrado)
cybertails escribió:naggaroth ya tengo el cockpit, lo prometido es deuda aqui una fotillo

Imagen


joer menudo aparato que te has montado jejeje creo que es una de las mejores elecciones que podias hacer en cockpits .

fbetes escribió:Bueno pues definitivamente mi volante (por si no tenia ya poco) hoy ha muerto. Error 888 y pal cementerio.

Ayer recibi un mail de Fanatec (servicio tecnico) para que grabara un video acerca de mis problemas, como sabeis ya había grabado varios, pero hoy me disponia a grabar el del test del FFB, y antes he empezado en el GTR Evo por si me pasaba lo del dongle USB-RF, y hoy he empezado a notar un ruido extraño (cuando torcia a la izquierda) como de la correa interna que le costaba moverse, y en uno de los giros, ¡ZAS!. Me ha salido un error 888 en el display, el mismo que smmanuel. Por supuesto lo he grabado y ya le he mandado el mail al soporte tecnico junto con mis videos antiguos...

Sinceramente prefiero que me haya pasado esto ahora, ya que estoy seguro que el volante no andaba fino de hace ya algunos días, y de esta manera ESPERO que me manden uno nuevo ya sin rechistar... no creo que haya ningun problema porque el hombre en el mail me tranquilizaba y me decia que tade o temprano se me solucionarían los problemas. Espero que con un volante nuevo sea ya una realidad.


joer que mala suerte encima de toda la espera a los cuatro dias como quien dice se rompe.... cawento a ver si te mandan un volante nuevo pero ya.
lo dicho espero que te lo solucionen pronto

saludos
Buenas Tardes

Tengo un problemilla en la configuración del volante para el Forza 3, el problema está en el acelerador el cual solo funciona cuando lo tengo apretado un 80% hasta llegar a 100%, es decir, tengo que apretar casi al fondo el pedal para hacerlo funcionar.

He mirado en la configuración anvazada y hay unas barras del acelerador pero las he movidao y me sigue igual, alguien me puede decir si ha tenido este mismo problema y si lo ha solventado ?

Otra pregunta:

Tengo el Wheel Stand oficial de Fanatec y los pedales se mueven mucho, le he puesto la placa esa de hierro que viene y la alfombrilla esa especial , y aunque mejora, se sigue moviendo.

He pensando una cosa, puedo hacerle 2 agujeros a la parte superior de la placa de hierro ( la que sobresale de los pedales ) y clavarla con unos clavos a las dos patas del soporte ???
Alguien lo ha hecho ? o hay alguna otra solución más fiable??

Saludos
Yo al igual que tenia el de MS este volante y pedales los tengo fijados mal speedblack con bridas plasticas y va de lujo, no se mueve nada por mucha fuerza que hagas y valen 2 duros, tardas 3 mins en ponerselas... parece una chorrada pero mejora mucho la experiencia ^^
Fair201 escribió:Buenas Tardes

Tengo un problemilla en la configuración del volante para el Forza 3, el problema está en el acelerador el cual solo funciona cuando lo tengo apretado un 80% hasta llegar a 100%, es decir, tengo que apretar casi al fondo el pedal para hacerlo funcionar.

He mirado en la configuración anvazada y hay unas barras del acelerador pero las he movidao y me sigue igual, alguien me puede decir si ha tenido este mismo problema y si lo ha solventado ?

Otra pregunta:

Tengo el Wheel Stand oficial de Fanatec y los pedales se mueven mucho, le he puesto la placa esa de hierro que viene y la alfombrilla esa especial , y aunque mejora, se sigue moviendo.

He pensando una cosa, puedo hacerle 2 agujeros a la parte superior de la placa de hierro ( la que sobresale de los pedales ) y clavarla con unos clavos a las dos patas del soporte ???
Alguien lo ha hecho ? o hay alguna otra solución más fiable??

Saludos


Con respecto a la fijacion de los pedales, fijate en lo que hizo fbetes en la página 34. Yo hice prácticamente lo mismo y va de lujo. En efecto, debes usar la placa metálica que viene con los pedales. Los tornillos del frente que tiene el WSP (no sé si el de fanatec tiene algo parecido) hace que sea imposible que se deslicen los pedales hacia adelante.
lsd_tm escribió:
Fair201 escribió:Buenas Tardes

Tengo un problemilla en la configuración del volante para el Forza 3, el problema está en el acelerador el cual solo funciona cuando lo tengo apretado un 80% hasta llegar a 100%, es decir, tengo que apretar casi al fondo el pedal para hacerlo funcionar.

He mirado en la configuración anvazada y hay unas barras del acelerador pero las he movidao y me sigue igual, alguien me puede decir si ha tenido este mismo problema y si lo ha solventado ?

Otra pregunta:

Tengo el Wheel Stand oficial de Fanatec y los pedales se mueven mucho, le he puesto la placa esa de hierro que viene y la alfombrilla esa especial , y aunque mejora, se sigue moviendo.

He pensando una cosa, puedo hacerle 2 agujeros a la parte superior de la placa de hierro ( la que sobresale de los pedales ) y clavarla con unos clavos a las dos patas del soporte ???
Alguien lo ha hecho ? o hay alguna otra solución más fiable??

Saludos


Con respecto a la fijacion de los pedales, fijate en lo que hizo fbetes en la página 34. Yo hice prácticamente lo mismo y va de lujo. En efecto, debes usar la placa metálica que viene con los pedales. Los tornillos del frente que tiene el WSP (no sé si el de fanatec tiene algo parecido) hace que sea imposible que se deslicen los pedales hacia adelante.


Yo tengo el RennSport Wheel Stand ( el que aparece en la página 34 no es el mismo ), el que tengo yo es el siguiente:

http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/im ... _eu_01.jpg

Alguien tiene este mismo modelo y ha hecho algún apaño ?
esta muy bien,pero le falta el freno de mano,el que yo tengo para ps2 yeva freno de mano [+risas]
Fair201 escribió:
lsd_tm escribió:
Fair201 escribió:Buenas Tardes

Tengo un problemilla en la configuración del volante para el Forza 3, el problema está en el acelerador el cual solo funciona cuando lo tengo apretado un 80% hasta llegar a 100%, es decir, tengo que apretar casi al fondo el pedal para hacerlo funcionar.

He mirado en la configuración anvazada y hay unas barras del acelerador pero las he movidao y me sigue igual, alguien me puede decir si ha tenido este mismo problema y si lo ha solventado ?

Otra pregunta:

Tengo el Wheel Stand oficial de Fanatec y los pedales se mueven mucho, le he puesto la placa esa de hierro que viene y la alfombrilla esa especial , y aunque mejora, se sigue moviendo.

He pensando una cosa, puedo hacerle 2 agujeros a la parte superior de la placa de hierro ( la que sobresale de los pedales ) y clavarla con unos clavos a las dos patas del soporte ???
Alguien lo ha hecho ? o hay alguna otra solución más fiable??

Saludos


Con respecto a la fijacion de los pedales, fijate en lo que hizo fbetes en la página 34. Yo hice prácticamente lo mismo y va de lujo. En efecto, debes usar la placa metálica que viene con los pedales. Los tornillos del frente que tiene el WSP (no sé si el de fanatec tiene algo parecido) hace que sea imposible que se deslicen los pedales hacia adelante.


Yo tengo el RennSport Wheel Stand ( el que aparece en la página 34 no es el mismo ), el que tengo yo es el siguiente:

http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/im ... _eu_01.jpg

Alguien tiene este mismo modelo y ha hecho algún apaño ?


Buenas Fair201 yo tengo este mismo modelo y compre una pieza en Fanatec para hacer de tope y asi no deslizarse, me va de lujo y yo no tengo la placa metalica que se coloca debajo de los pedales, te dejo Link:

http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/product_info.php?products_id=73&osCsid=4bad8249cdf500813a4a31ff99ccbe58

P.D.:La foto que aparece en el link es muy pequeña, pincha en ver mas fotos para que veas como funciona
Gracias Fran no me había fijado

P.D: Ya la he pedido ahora me toca esperar :(

Saludos
Bueno, pues hoy me han contestado de Fanatec, y como era logico, me mandan un volante completo nuevo. Aqui os pongo lo que me han puesto:

"Sorry for the late response and thank you so much for the videos. This makes it now possible for me to send you directly a new set of the Turbo S. You won’t have to return anything right now. Please fill out the following support form and mention the 3 problems. Also note that I agreed to exchange your set directly without waiting for any return. Thank you very much and have a great Christmas time!"

Lo que pongo en negrita no lo entiendo muy bien...

Lo que no me queda muy claro es si tengo que devolver el roto o no. En el caso que si, y si a alguien le ha pasado, ¿quien corre con los gastos? Me parecio leer que son ellos, pero ¿como lo hacen, contrareembolso?
Por lo que yo entiendo, no tienes que devolver nada.
fbetes escribió:Bueno, pues hoy me han contestado de Fanatec, y como era logico, me mandan un volante completo nuevo. Aqui os pongo lo que me han puesto:

"Sorry for the late response and thank you so much for the videos. This makes it now possible for me to send you directly a new set of the Turbo S. You won’t have to return anything right now. Please fill out the following support form and mention the 3 problems. Also note that I agreed to exchange your set directly without waiting for any return. Thank you very much and have a great Christmas time!"

Lo que pongo en negrita no lo entiendo muy bien...

Lo que no me queda muy claro es si tengo que devolver el roto o no. En el caso que si, y si a alguien le ha pasado, ¿quien corre con los gastos? Me parecio leer que son ellos, pero ¿como lo hacen, contrareembolso?


Yo entiendo que te lo va a mandar ya sin esperar a que le llegue nada de vuelta. Supongo que se pondrá en contacto contigo más adelante para que UPS se lleve el volante fastidiado de vuelta, sin ningun coste (el mismo fulano que te lleve el volante nuevo se llevará el jodido, un clásico)Soporte post-venta por lo que veo muy bien. Lástima que no puedas disfrutar del volante en vacaciones, pero si todo va bien ya lo harás más adelante... ;)
Hoy me llego el RWS..Una semana despues de recibir el volante y pedales porque el RWS estaba agotado.. de momento un 10 para fanatec...
2501 respuestas