Volante Fanatec Porsche 911 turbo S (Ed limitada, AGOTADO)

Hola muchachos. Llevo dos días leyéndome el hilo completo, vamos, las 35 páginas y tengo los dientes largos viendo las maravillas del volante. Yo tengo desde hace más de dos años el G25 montado en un Playseats con una Play2 y una Play 3, y la verdad es que estoy muy contento, pero ahora tengo también una XBOX y me han regalado un par de juegos como el PGR 3 y sobre todo el que me ha gustado es el Forza 3 y el caso es que me había planteado comprarme un volante oficial de MS, pero, al ver este, he flipao en colores.

Primero me había planteado comprar el Clubsport edition, pero acabo de leer que está agotado, por lo que mi elección va a ser el normal con pedalera, pero tengo algunas preguntas que os ruego me respondáis lo más rápido posible para pedirlo, si es posible hoy mismo, antes de que se agote también.

1.- Tema Playseats. Parece, por lo que he leido hasta ahora que se puede montar sin problemas, pero ¿se puede montar el volante sin hacer los taladros?, es decir con el sistema de sujección a mesa que trae ¿queda fijo en el soporte volante del Playseats?. Por otra parte, ¿se puede atornillar la pedalera a la base del Playseats?.

2.- La versión de la que os hablo, la de 350 € ¿trae de serie los cables para conectar los pedales del G25? ¿y el cable para conectar por USB?. ¿Además del dongle para conexión, trae la llave USB Porsche de 1Gb.?

3.- ¿Se puede conectar la PS2 mediante el cable USB?

4.- Para alguien que haya podido probar con los dos ¿hay diferencias entre la pedalera del G25 y la normal del Fanatec? ¿cual es mejor?.

5.- ¿Ya no se puede tener la pedalera en inalámbrico?. Lo digo porque he leído en el hilo que la tapa de las pilas es de adorno.

6.- Y, por último, ¿lo ha pedido alguien de Canarias?, ¿algún problema?, ¿costes de aduana?.



Gracias a todos por leerme y más a aquellos que se tomen la molestia de contestar.

Espero estar pronto entre vosotros.
mferrap escribió:2.- La versión de la que os hablo, la de 350 € ¿trae de serie los cables para conectar los pedales del G25? ¿y el cable para conectar por USB?. ¿Además del dongle para conexión, trae la llave USB Porsche de 1Gb.?

3.- ¿Se puede conectar la PS2 mediante el cable USB?

4.- Para alguien que haya podido probar con los dos ¿hay diferencias entre la pedalera del G25 y la normal del Fanatec? ¿cual es mejor?.

5.- ¿Ya no se puede tener la pedalera en inalámbrico?. Lo digo porque he leído en el hilo que la tapa de las pilas es de adorno.

6.- Y, por último, ¿lo ha pedido alguien de Canarias?, ¿algún problema?, ¿costes de aduana?.


2. Ni idea, Si , Si, No la llave de 1gb era para los preorder de hace muchisimo
3. Creo que no
4. Ni idea, pero si tienes intencion de usar la pedalera del g25 comprate la pure edition
5. Nop nada de inalambrico nita tar unida con un cable
6. No deberia haber problema de aduanas porque te van a cobrar el IVA del 16 aunque seas de canarias creop.

Calibre RS escribió:EDITO: Me pone en la web que estan agotados... sabeis si van a fabricar mas volante Turbo S wheel clubsport edition????????????????


No la clubsport se han acabado eran solo 2000 unidades. Ya os avise hace unas paginas, pero puedes comprar todo lo que trae por separado por un poco mas de dinero.

EDIT: Por si no queda claro acabado, sold out y solo 2000 unidades significa que no van a fabricar mas...-_-

Dutch escribió:
cybertails escribió:fbetesn y demas , comprariais el GTR Evolution para echar unos vicios online por steam?? esta por 20 € puesto en casa en xtralife , si me decis ,... encargo mi copia ya mismo y nos echamos unas buenas pachangas


Compralo, que ya somos varios los que lo tenemos. Mava queda ya con otro forero y yo estoy a punto de meterme al online. Yo lo pille en ebay a una tienda inglesa y me ha costado 10 o 12 euros...

Saludos.


Seeguramente me apunte a pillarmelo ^^
Yo enc uanto me llegue me hago con el gtr evo por supuesto ^^, por cierto algun compañero de penas que lo pidiera estos dias para compartir nuestras ansias de que llegue? XD, como va el tema te informan de cuando lo mandan o directamente te aparece la mensajeria con el en casa?? tengo mono :(

Por cierto veo que todo el mundo se compra el WSP, pero existe una alternatica llamada speedblack. Yo tengo la primera version desde hace años y va perfecta, supongo que esta que hay ahora sera mejor incluso. a mi me habia costado 80 euros puetso en casa si no recuerdi mal, teneis una foto mia de el con el volante de ms un par de paginas atras

http://www.speedblack.com/spain/inicio.html
Alguien me podria decir si van a fabricar mas Turbo S wheel clubsport edition???? en la pagina web cuando he ido a pedirlo me ponia sold out!!!! [buuuaaaa]
Calibre RS escribió:Alguien me podria decir si van a fabricar mas Turbo S wheel clubsport edition???? en la pagina web cuando he ido a pedirlo me ponia sold out!!!! [buuuaaaa]


En serio no puedes leer mas arriba? leñe ya van dos o tres veces que te responden algo y sigues preguntandolo -_- y esta vez te he respondido 2 post antes de repetirte...

Pero amos que es un pack de otras piezas por separado no es que sea distinta la caja ni nada...solo te ahorrabas 60 euros o asi, si lo sigues queriendo lo pagas por separado y listo..xD

Volante Pure + pedales Clubsport + Shifters y ale a correr...
fbetes escribió:Yo finalmente ya he podido anclar los pedales al Wheel Stand Pro...
He usado la barra inferior metálica que traia para los pedales del volante de la Xbox + el tornillo largo, y la plaqueta de metal que traia el de fanatec con sus tornillitos chicos negros... Solamente he tenido que comprar una arandela que sea como minimo de ancha como una moneda de 2 Euros valida para el tornillo largo que traia el WSP. Una vez anclada la plaqueta a la parte superior del WSP y al otro la barra metalica que traia el WSP, solamente queda poner la pedalera sobre la plaqueta metalica Fanatec y logicamente atornillarla con los tornillitos negros que trae el volante...

Dejo unas fotos para que veais como me ha quedado. Se aprovecha además la inclinación que tiene el WSP en uno de sus extremos, además de hacer tope la pedalera con los 2 tornillos Allen que tiene el WSP en una de las barras. Decir que de esta forma los pedales no se mueven absolutamente nada, e incluso se mejora bastante el tacto del freno ya que al estar los pedales fijos te es más facil presionarlo. Incluso esta mañana ya he estado mejorando tiempos con Race Pro. Y puedo decir con la boca grande, que es un "pedazo de volante". Race Pro con 540º de giro, FF al 66 y el ABS y Sho al 100, simplemente [flipa]

Esta primera foto es el WSP visto desde abajo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

EDITO: para RolDK :
Con que la superficie de la base de tu WSP Logitech mida al menos 23cm largo x 11 cm ancho, ya podrás tú hacerle los boquetes con un taladro y una plantilla que trae el volante de fanatec, y te ahorras la parte superior del adaptador del WSP.
La plantilla de la base del volante Fanatec viene con el volante, de todas formas te la puedes bajar de la pagina de Fanatec...

Te pongo una foto de debajo de la base para que veas como son las medidas (ojo la medida que te doy de 23x11 es la de mi base -es el adapatador Fanatec que vende WSP, si te fijas incluso los tornillos de ancho estan bastante menos que 11cm, de todas formas es mejor que tenga al menos las medidas 23x11 para que el volante tenga más base) y para ver cómo queda el conjunto completo. Creo que la base Logitech que tu tienes tanto el ancho como el alto es mayor a esos 23x11, por lo que no tendrias problemas en hacerle unos boquetes con el taladro:

Imagen
Imagen


Hola fbetes,

muchas gracias por las fotos, es exactamente lo que necesitaba. El problema reside en que el soporte que tengo de Logitech tiene una superficie muy pequeña (no es ni mucho menos como el que veo en tu foto del G25), pero aún asi podría valer.

Necesitaria, si puedes, que midieras la distancia entre los agujeros de los tornillos del volante por la parte de abajo. Si me vale, haciendole los boquetes con el taladro, iria muy en las esquinas, pero bueno....

Tambien podría superponer una placa de acero mas grande por encima de la del soporte que tengo. No se....a ver.

Si puedes, pon las medidas de ancho y largo de los agujeros que tiene el volante. He buscado en la pagina de Fanatec (http://www.fanatec.de/html/index.php?id=3117&lang=en) pero no encuentro esa plantilla que comentas.

Un saludo y muchas gracias por las fotos que pusiste. Son muy buenas ;)
Bueno ya pille el GTR Evolution de pc, decir para los ultimos que llegaron al foro que si se quieren echar unas partidillas online a este que se metan en el foro de pc,juegos,simuladores de conduccion, por no fastidiar aqui el hilo con juegos de pc, saludos
Lo primero deciros, que ante la duda por estar ya agotada la versión clubsport y el miedo que me daba que se agotase la edición EU, la pedí esta madrugada y el pedido está ahora en Processing, pero el caso es que lo ha admitido.

En cuanto a
mferrap escribió:
3.- ¿Se puede conectar la PS2 mediante el cable USB?


Nyutu escribió:
3. Creo que no


Lo digo porque en las FAQ del Blog de Thomas dice lo siguiente:

Is it compatible with Playstation 2 and the Wii?
The Playstation 2 console is not supported officially.
The Wii will definitly not work.

Es decir que con la Wii definitivamente no funciona, pero que en PS2 no está oficialmente soportado, o sea que puede que sí funcione, pro no tiene soporte oficial.
¿Nadie lo ha probado?

Por otra parte a
mferrap escribió:
4.- Para alguien que haya podido probar con los dos ¿hay diferencias entre la pedalera del G25 y la normal del Fanatec? ¿cual es mejor?.


Nyutu escribió:
4. Ni idea, pero si tienes intencion de usar la pedalera del g25 comprate la pure edition


La verdad es que tendría que comprarme la pure edition (200 €) + las cajas de cambios (50 €) + el dongle USB (50€) lo que nos lleva a 300 € y a tener que esperar dos meses, puesto que, al parecer, para entrega inmediata solamente está la versión EU. Por otra parte, si después de probar veo que no noto demasiada diferencia entre las pedaleras, venderé el G25.

En cuanto a
mferrap escribió:
6.- Y, por último, ¿lo ha pedido alguien de Canarias?, ¿algún problema?, ¿costes de aduana?.


Nyutu escribió:
6. No deberia haber problema de aduanas porque te van a cobrar el IVA del 16 aunque seas de canarias creop.


Veo que no estás muy ducho en estas lides. Te explico. Aquí pagamos por todo lo que entra, incluso aunque sea tuyo. Si tú me envias un regalo de cumpleaños de la península a Canarias, aunque hayas pagado religiosamente el I.V.A., cuando llegue aquí me van a cobrar el 5% de I.G.I.C. + los gastos del servicio del aduanero (depende de la agencia entre 20 € que cobra Correos hasta 45 que puede cobrar Seur u otras), con lo que, siempre pagamos de más, con lo que la exención del I.V.A. nos tiene j&$&didos.
RolDK escribió:
fbetes escribió:Yo finalmente ya he podido anclar los pedales al Wheel Stand Pro...
He usado la barra inferior metálica que traia para los pedales del volante de la Xbox + el tornillo largo, y la plaqueta de metal que traia el de fanatec con sus tornillitos chicos negros... Solamente he tenido que comprar una arandela que sea como minimo de ancha como una moneda de 2 Euros valida para el tornillo largo que traia el WSP. Una vez anclada la plaqueta a la parte superior del WSP y al otro la barra metalica que traia el WSP, solamente queda poner la pedalera sobre la plaqueta metalica Fanatec y logicamente atornillarla con los tornillitos negros que trae el volante...

Dejo unas fotos para que veais como me ha quedado. Se aprovecha además la inclinación que tiene el WSP en uno de sus extremos, además de hacer tope la pedalera con los 2 tornillos Allen que tiene el WSP en una de las barras. Decir que de esta forma los pedales no se mueven absolutamente nada, e incluso se mejora bastante el tacto del freno ya que al estar los pedales fijos te es más facil presionarlo. Incluso esta mañana ya he estado mejorando tiempos con Race Pro. Y puedo decir con la boca grande, que es un "pedazo de volante". Race Pro con 540º de giro, FF al 66 y el ABS y Sho al 100, simplemente [flipa]

Esta primera foto es el WSP visto desde abajo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

EDITO: para RolDK :
Con que la superficie de la base de tu WSP Logitech mida al menos 23cm largo x 11 cm ancho, ya podrás tú hacerle los boquetes con un taladro y una plantilla que trae el volante de fanatec, y te ahorras la parte superior del adaptador del WSP.
La plantilla de la base del volante Fanatec viene con el volante, de todas formas te la puedes bajar de la pagina de Fanatec...

Te pongo una foto de debajo de la base para que veas como son las medidas (ojo la medida que te doy de 23x11 es la de mi base -es el adapatador Fanatec que vende WSP, si te fijas incluso los tornillos de ancho estan bastante menos que 11cm, de todas formas es mejor que tenga al menos las medidas 23x11 para que el volante tenga más base) y para ver cómo queda el conjunto completo. Creo que la base Logitech que tu tienes tanto el ancho como el alto es mayor a esos 23x11, por lo que no tendrias problemas en hacerle unos boquetes con el taladro:

Imagen
Imagen


Hola fbetes,

muchas gracias por las fotos, es exactamente lo que necesitaba. El problema reside en que el soporte que tengo de Logitech tiene una superficie muy pequeña (no es ni mucho menos como el que veo en tu foto del G25), pero aún asi podría valer.

Necesitaria, si puedes, que midieras la distancia entre los agujeros de los tornillos del volante por la parte de abajo. Si me vale, haciendole los boquetes con el taladro, iria muy en las esquinas, pero bueno....

Tambien podría superponer una placa de acero mas grande por encima de la del soporte que tengo. No se....a ver.

Si puedes, pon las medidas de ancho y largo de los agujeros que tiene el volante. He buscado en la pagina de Fanatec (http://www.fanatec.de/html/index.php?id=3117&lang=en) pero no encuentro esa plantilla que comentas.

Un saludo y muchas gracias por las fotos que pusiste. Son muy buenas ;)


Yo me bajé la plantilla y los agujeros caben en la placa soporte del g25. No te preocupes que va a ser suficientemente robusto seguro. Espero poder comprobarlo esta noche jejeje
Esta es la plantilla, es de otro volante Fanatec, pero es exactamente igual el armazón y las medidas:
http://www.fanatec.de/download/pwt_supp ... nthome.zip

Note:
1. When printing the Drilling Template at home, please make sure that the printsize is 100% (filesize = printsize).
Therefore deactivate "automatic page scaling" in the print dialog for example.

2. BEFORE drilling the holes, please check if the hole marks on your printed Drilling Template fits to the screw holes of your Porsche wheel.

3. Please note that the holes are not centered on the wheel.

PD: de todas formas no hagas todavia los agujeros y esperate a que te llegue la plantilla con el volante, pero en un 99% por la forma que tiene y la distancia de los tornillos es el mismo...
Nyutu escribió:
Calibre RS escribió:Alguien me podria decir si van a fabricar mas Turbo S wheel clubsport edition???? en la pagina web cuando he ido a pedirlo me ponia sold out!!!! [buuuaaaa]


En serio no puedes leer mas arriba? leñe ya van dos o tres veces que te responden algo y sigues preguntandolo -_- y esta vez te he respondido 2 post antes de repetirte...

Pero amos que es un pack de otras piezas por separado no es que sea distinta la caja ni nada...solo te ahorrabas 60 euros o asi, si lo sigues queriendo lo pagas por separado y listo..xD

Volante Pure + pedales Clubsport + Shifters y ale a correr...


No me habia dado cuenta de tu mensaje.

Tampoco creo que es para que te pongas asi.
Calibre RS escribió:
Nyutu escribió:
Calibre RS escribió:Alguien me podria decir si van a fabricar mas Turbo S wheel clubsport edition???? en la pagina web cuando he ido a pedirlo me ponia sold out!!!! [buuuaaaa]


En serio no puedes leer mas arriba? leñe ya van dos o tres veces que te responden algo y sigues preguntandolo -_- y esta vez te he respondido 2 post antes de repetirte...

Pero amos que es un pack de otras piezas por separado no es que sea distinta la caja ni nada...solo te ahorrabas 60 euros o asi, si lo sigues queriendo lo pagas por separado y listo..xD

Volante Pure + pedales Clubsport + Shifters y ale a correr...


No me habia dado cuenta de tu mensaje.

Tampoco creo que es para que te pongas asi.


Tienes razon perdon no tengo un muy buen dia que digamos y que no sepa nada de mi volante no ayuda xD

mferrap escribió:
En cuanto a
mferrap escribió:
6.- Y, por último, ¿lo ha pedido alguien de Canarias?, ¿algún problema?, ¿costes de aduana?.


Nyutu escribió:
6. No deberia haber problema de aduanas porque te van a cobrar el IVA del 16 aunque seas de canarias creop.


Veo que no estás muy ducho en estas lides. Te explico. Aquí pagamos por todo lo que entra, incluso aunque sea tuyo. Si tú me envias un regalo de cumpleaños de la península a Canarias, aunque hayas pagado religiosamente el I.V.A., cuando llegue aquí me van a cobrar el 5% de I.G.I.C. + los gastos del servicio del aduanero (depende de la agencia entre 20 € que cobra Correos hasta 45 que puede cobrar Seur u otras), con lo que, siempre pagamos de más, con lo que la exención del I.V.A. nos tiene j&$&didos.


Tienes razon es una putada eso xD
(mensaje borrado)
Ya he recicbido el tracking de Ups, pero he recibido dos, ya que yo hice el pedido con la edicion Pure y los pedales standar, aunque pensaba que los pedales los enviaban la semana que viene. [360º]
fbetes escribió:Esta es la plantilla, es de otro volante Fanatec, pero es exactamente igual el armazón y las medidas:
http://www.fanatec.de/download/pwt_supp ... nthome.zip

Note:
1. When printing the Drilling Template at home, please make sure that the printsize is 100% (filesize = printsize).
Therefore deactivate "automatic page scaling" in the print dialog for example.

2. BEFORE drilling the holes, please check if the hole marks on your printed Drilling Template fits to the screw holes of your Porsche wheel.

3. Please note that the holes are not centered on the wheel.

PD: de todas formas no hagas todavia los agujeros y esperate a que te llegue la plantilla con el volante, pero en un 99% por la forma que tiene y la distancia de los tornillos es el mismo...


Bueno, ya le he acoplado el volante haciendo la misma solución que tú. Decir que queda muy bien y que con el soporte del G25 es estable. Sólo me dio tiempo a probarlo un ratillo y el resultado fue una cantidad de h***** que lo flipas jajajaja. Hay que acostumbrarse a las marchas y el embrague... :) Gracias de nuevo por tus fotos, muy clarificadoras jejeje.
pues yo lo tengo en paid tambien, la orden es del dia 9 de este mes. Espero que entre dentro del stock que tienen en alemania porque si no me da algo xdd
Weno me han mandado de fanatec el tipico email de your order will be shipped now a ver si llega para el lunes xD aunque a mi de ups no me ha llegado nada
hola,

yo ayer compre el soporte wsp dual para g25 y xbox (ya tengo el correo diciendo que me lo envian hoy mismo), la intencion era comprarme hoy el volante de microsoft, pero me dio un calenton leyendo este hilo y me compre el volante de fanatec (se supone que para el dia 15 me llegara la xbox con el forza).

¿donde veis como esta el pedido? tengo el correo de paypal diciendo que lo tengo pagado, pero no he recibido noticias de fanatec.



saludos
azul_curro escribió:hola,

yo ayer compre el soporte wsp dual para g25 y xbox (ya tengo el correo diciendo que me lo envian hoy mismo), la intencion era comprarme hoy el volante de microsoft, pero me dio un calenton leyendo este hilo y me compre el volante de fanatec (se supone que para el dia 15 me llegara la xbox con el forza).

¿donde veis como esta el pedido? tengo el correo de paypal diciendo que lo tengo pagado, pero no he recibido noticias de fanatec.



saludos


en my account en la pagina de compras de fanatec.com
azul_curro escribió:hola,

yo ayer compre el soporte wsp dual para g25 y xbox (ya tengo el correo diciendo que me lo envian hoy mismo), la intencion era comprarme hoy el volante de microsoft, pero me dio un calenton leyendo este hilo y me compre el volante de fanatec (se supone que para el dia 15 me llegara la xbox con el forza).

¿donde veis como esta el pedido? tengo el correo de paypal diciendo que lo tengo pagado, pero no he recibido noticias de fanatec.



saludos


joder con el calentón jejejejejejejje :-) WSP+XBOX+Forza3+TurboS Wheel. Pupitaaaaa!
>>Nyutu: en my account en la pagina de compras de fanatec.com

Gracias


>>lsd_tm: joder con el calentón jejejejejejejje WSP+XBOX+Forza3+TurboS Wheel. Pupitaaaaa!


La verdad es que si, como luego no me guste el forza me pego un tiro ;-)
Como? No lo has probado antes? qué huevos! Pero ya te adelanto que TE VA A GUSTAR! :)
Hoy he estado pegandole al GTR Evo en manual, con el cambio en H, pero sin embrague, ya que lo he intentado pero me parece muy complicado aun. He estado disfrutando como un enano, dando vueltas solo por Valencia con un Corvette de los GT Club. Impresionante...Me gusta el tema del cambio en H mucho, es otra cosa totalmente distinta y mucho más exigente. No me quiero imaginar lo que tiene que ser con el embrague. Tratare porquito a poco de ir probandolo, pero me parece muy complicado hacer lo del "punta-tacon", y es que al jugar normalmente con el pie izquierdo en el freno, pues cuando pruebo el embrague hay curvas que me piden acelerar y frenar al mismo tiempo (punta-tacon) pero me parece muy dificil aun...

Hoy me ha vuelto a pasar lo que me paso el primer día, y es que en ocasiones se queda tonto o bien el volante o bien el juego(me refiero a la direccion del coche). Suele pasar cada minuto y es que no se por que pasa, pero cuando me ha pasado tenia conectado el Dongle Inalambrico. Despues he probado con el cable el volante y no me ha dado el problema... De todas formas no se por que ocurre porque al GTR2 he jugado de forma inalambrica y no me ha dado el problema... Me tiene un poco cabreado, pero no creo que sea cosa de volante... ¿hay alguien que tenga el Fanatec este y el GTR Evo y le salga el perfil del volante directamente en el juego y pueda elegirlo? Es que el perfil de control que cojo es el del G25 y despues ya le cambio los controles, y no se si el problema sera por eso...

PD: decir que cada día que pasa esto más contento con el juguetito... Lo de poner el FFB a 100 tanto en el volante como en los juegos se puede usar para hacer biceps. [carcajad]
Yo lo tengo en el volante al 66% y en los juegos lo tengo tambien bajado por la mitad más o menos. En el Evo la fuerza del volante la tengo al 50% y creo que es la dureza adecuada (más parecida a la de los coches de calle? Ponerla más dura me parece exagerado ya...
fbetes escribió:- Finalmente consegui jugar al Forza 3 con embrague. Resetee todos los valores del volante en el juego, tanto en el menu del "mando" en "Perfil" como antes de comenzar a correr, y se me hace muy dificil.


HOla, acabo de recibir el volante, pero no tengo bemoles de como hacer funcionar el embrague y el h-shifter. En "mando" hay 5 configuraciones pero para el volante de Microsoft. ¿Qué es lo que hay que hacer para tener funcionalidad en el embrague y en el h-shifter en Forza 3?
También observo que mi volante está inclinado hacia la derecha. Es un coñazo ir recto con el volante ligeramente torcido. ¿Hay manera de arreglarlo o lo devuelvo todo?

Gracias de antemano
No se, a mi en Forza 3 lo he puesto un par de veces más para seguir probando, y a veces tampoco me funcionaba el cambio ni el embrague. Lo que hago es apagar el volante con el interruptor pequeñito que hay a la derecha, lo vuelvo a encender (con el Forza 3 encendido) y enciendo el boton guia del volante, y ya me lo detecta.
fbetes escribió:No se, a mi en Forza 3 lo he puesto un par de veces más para seguir probando, y a veces tampoco me funcionaba el cambio ni el embrague. Lo que hago es apagar el volante con el interruptor pequeñito que hay a la derecha, lo vuelvo a encender (con el Forza 3 encendido) y enciendo el boton guia del volante, y ya me lo detecta.


Gracias, probaré lo que dices. En cambio, el cambio secuencial si funciona perfectamente (no me refiero a las levas, obviamente), pero el embrague es como si no existiera
(mensaje borrado)
fullhd1980 está baneado por "troll"
CJAVIT escribió:SORTEO DE MICROSOFT DE 6 XBOX 360 DORADAS, CON CONEXION Y DESCARGAS DE JUEGOS PARA SIEMPRE, ES SIMPLE, TE REGISTRAS Y MIRA SI TE TOCA, PUES ESO QUE TE LLEVAS...

http://www.6reyes.com/?rey=665X69

eres un maldito troll vete de aqui
Estoy haciendo el pedido del volante con los pedales clubsport... el cable que une el pedal con la caja de cambios es esencial? cuesta 2€ y esta agotado.

En total la broma con el rennsport wheel stand y volante con todos los accesorios y pedales clubsport asciende la broma a 631,80 €

buen auto-regalo de navidad jiji
Calibre RS escribió:Estoy haciendo el pedido del volante con los pedales clubsport... el cable que une el pedal con la caja de cambios es esencial? cuesta 2€ y esta agotado.

En total la broma con el rennsport wheel stand y volante con todos los accesorios y pedales clubsport asciende la broma a 631,80 €

buen auto-regalo de navidad jiji


Me suena pero no te fies de mi que si te pides el volante pure te viene con el cable para conectar los pedales (al menos los normales).

Pero si esperas a la semana que viene te digo exactamente como se conectan los clubsport ya que pone que son usb a diferencia de los normales.

Weno no me parece tanto los 631 (con o sin gastos de envio?) a mi me costo 610€ con el pack clubsport con gastos y el stand asi que en verdad perdiste solo 20 euros (40 si se te olvidaron los gastos) por no llegar tampoco es tanto la perdida :D
Bueno a mi me lo envian a finales de diciembre-principios de enero, bastante atentos en ganatec, tengo aparcado el forza esperando a que me llegue. que ganasss XD XD
Bueno pues anoche me volvio a pasar lo de la direccion (lo de que se quedaba como tonta), pero esta vez en el GTR2, asi que que confirmo que mi fallo esta en el dongle USB. De hecho me fijaba en el cuando empezaba a fallar, y se ponía a parpadear... Segun las instrucciones es que esta perdiendo señal, pero no se por qué coño pasará.

Esta misma mañana les mandare un mail a los de Fanatec, par ver si me mandan otro USB, saben de alguien que tenga el mismo problema aunque la verdad es que no me importa jugar con el cable, pero aun así se los diré. Como dije en una post anterior, con cable no me ha pasado...

Tengo un mala suerte con los aparatos tecnicos, si algo tiene que fallar, me fallará... Auntentica ley de murphy
fbetes escribió:No se, a mi en Forza 3 lo he puesto un par de veces más para seguir probando, y a veces tampoco me funcionaba el cambio ni el embrague. Lo que hago es apagar el volante con el interruptor pequeñito que hay a la derecha, lo vuelvo a encender (con el Forza 3 encendido) y enciendo el boton guia del volante, y ya me lo detecta.


Funcionó. Gracias. Ya va tanto el embrague como el h-shifter. Eso sí, mi volante sigue inclinado hacia la derecha y eso no parece que haya forma de corregirse. Por cierto, ¿no os parece que el modo de ir sujeto los cambios, por medio de esas varillas, es bastante malo? Con el secuencial tiene un pase, pero con el cambio en h, resulta muy penoso cambiar de marchas, se mueve mogollón. ¿no hay por ahí algún adaptador para el cambio que lo dejara bien quietecito?
Insub escribió:
fbetes escribió:No se, a mi en Forza 3 lo he puesto un par de veces más para seguir probando, y a veces tampoco me funcionaba el cambio ni el embrague. Lo que hago es apagar el volante con el interruptor pequeñito que hay a la derecha, lo vuelvo a encender (con el Forza 3 encendido) y enciendo el boton guia del volante, y ya me lo detecta.


Funcionó. Gracias. Ya va tanto el embrague como el h-shifter. Eso sí, mi volante sigue inclinado hacia la derecha y eso no parece que haya forma de corregirse. Por cierto, ¿no os parece que el modo de ir sujeto los cambios, por medio de esas varillas, es bastante malo? Con el secuencial tiene un pase, pero con el cambio en h, resulta muy penoso cambiar de marchas, se mueve mogollón. ¿no hay por ahí algún adaptador para el cambio que lo dejara bien quietecito?


Si tienes el wheel stand hay un agarre opcional que agarra el cambio mucho mejor
Nyutu escribió:
Insub escribió:
fbetes escribió:No se, a mi en Forza 3 lo he puesto un par de veces más para seguir probando, y a veces tampoco me funcionaba el cambio ni el embrague. Lo que hago es apagar el volante con el interruptor pequeñito que hay a la derecha, lo vuelvo a encender (con el Forza 3 encendido) y enciendo el boton guia del volante, y ya me lo detecta.


Funcionó. Gracias. Ya va tanto el embrague como el h-shifter. Eso sí, mi volante sigue inclinado hacia la derecha y eso no parece que haya forma de corregirse. Por cierto, ¿no os parece que el modo de ir sujeto los cambios, por medio de esas varillas, es bastante malo? Con el secuencial tiene un pase, pero con el cambio en h, resulta muy penoso cambiar de marchas, se mueve mogollón. ¿no hay por ahí algún adaptador para el cambio que lo dejara bien quietecito?


Si tienes el wheel stand hay un agarre opcional que agarra el cambio mucho mejor


Gracias pero no tengo el wheel stand. Por cierto, con lo de wheel stand ¿te refieres al wheel stand pro o al fanatec wheel stand? No tengo ninguno de los dos
Este viernes recibí el volante, lo he probado poco pero os dejo mis primeras impresiones:

El diámetro del volante es mayor al oficial MS, pensé que no me iba a gustar que fuera mayor pero me equivoqué y me encanta su tamaño (je,je). La construcción mecánicamente hablando (como por ejemplo el FF) me parece genial, salvo el botón de la cruceta del que se ha hablado y hablando del botón no me ha gustado nada su terminación por un par de detalles, una de ellas el botón que se mueve de una manera muy sospechosa (aunque funcione), los botones podrían haber sido de otro material menos plasticoso, cuando lo enciendes con la xbox la iluminación de los botones no es nada buena (en el sentido que parecen estar cortadas o mal iluminadas las letras) y la unión que hay justo detrás del volante (la estructura que gira) no encaja perfectamente y sobresale una pequeña "rebaba" , estos pequeños detalles los digo porque el volante tiene un precio que bajo mi punto de vista la terminación debería ser perfecta pero tampoco quiero destacar y que solo se tomen en cuenta estos fallos al revés quiero dar mayor importancia al conjunto del volante, un volante muy robusto que cuando lo he utilizado me ha dado mejores sensaciones de una conducción real que el oficial ya que bajo mi punto de vista cuando lo agarras estas agarrando un volante real (incluso mejora al de mi Ford Focus) y por último noto que es mas sensible al movimiento pudiendo trazar mejor las curvas. Yo os recomiendo su compra aunque su terminación no sea la mejor.

Por cierto una de las funciones que se pueden graduar es la de "dri" y van de cero a tres, para que sirve????????
Es el modo drfit hace k el volante vuelva a su posicion mas rapido es para derrapar

Y lo de la terminacion yo discrepo con vosotros yo ya m esperaba k no fuera perfecta pk sino costaria 500 eur no 200( k es lo k cuesta el volante solo pk lo demas son accesorios), por los 200 eur k cuesta va a estar montado en china con una cadena de montaje media de calidad asi k era normal k en alguna tirada defectillos pasaran como lo de los botones,

no se puede comparar el personal de la cadena de montaje de fanatec tanto a pie de cadena como vigilando , k es una empresa k fabrica 20000 productos al año? Con por ejemplo logitech o una grande cualquiera k fabrica miles de millones por mucho k tu mandes materia prima superior en el caso de fanatec la cadena de montaje no esta a la altura

es como los k se kejan en el blog de thomas de k su cuero tiene una burbuja y k el volante de su coche por lo tanto tiene mejor acabado especificando k tienen un audi... Claro audi fabrica 100000 volantes al mes para coches de gama alta y fanatec 500? Kien crees k va a tener mejor cadena de montaje y mejor acabado...la mayoria de coches de gama baja y media tienen peor volante k el nuestro por dios k usa cuero del mismo k usa bmw...
Imagen


si la hubieran fabricado en alemania en una cadena de montaje especializada no dudejs k costaria mas de 500 o 600 eur el volante solo o incluso mas por la mano de obra

disfrutarla por dios k es precioso xD
Imagen

PD:MUY IMPORTANTE Lo ha avisado thomas en su blog no apreteis mucho las tuercas k agaran el volante al wheel stand o podriais sacar la cinta del sitio y cargaros el FF
Ya tengo pedido mi volante con los clubsport.... ahora toca esperar :)
Insub escribió:mi volante sigue inclinado hacia la derecha y eso no parece que haya forma de corregirse.


Joder, sí que hay modo de corregirlo. Almas caritativas me dieron un enlace al manual para poder centrar el volante. Ya está todo solucionado
hola q tal a todos.una pregunta q quizas no tenga mucha relevancia pero por curiosidad.antes d nada decir q el volante es cojonudo,lo unico q menos me agrada del conjunto es la cruceta,como bien dicen ya varios,y el pedal d freno,con poco recorrido y duro d mas para tener un buen control d frenada.
LA PREGUNTA:¿cuando activais el ABS de la configuracion,os deja en automatico de vibrar al acelerar y si vibra al frenar?y otra¿si soltais el volante y teneis activada la funcion de vibrar con el motor(yo la tengo en 066) os hace algo de ruido el volante o es solo el mio?
MUCHAS GRACIAS
Weno al fin me llego el mail de ups m llegan 3paketes el miercoles...k nervios

los 3 paketes k seran volante pedales y lo demas?
ala a mi tb me llego el mail de UPS y pone que me llega el dia15! madre mia y yo con estos pelos jajjajaja. Y eso que me habian dicho que era para finales de diciembre principios de enero... grazas fanatec!!
Nyutu escribió:
Insub escribió:
fbetes escribió:No se, a mi en Forza 3 lo he puesto un par de veces más para seguir probando, y a veces tampoco me funcionaba el cambio ni el embrague. Lo que hago es apagar el volante con el interruptor pequeñito que hay a la derecha, lo vuelvo a encender (con el Forza 3 encendido) y enciendo el boton guia del volante, y ya me lo detecta.


Funcionó. Gracias. Ya va tanto el embrague como el h-shifter. Eso sí, mi volante sigue inclinado hacia la derecha y eso no parece que haya forma de corregirse. Por cierto, ¿no os parece que el modo de ir sujeto los cambios, por medio de esas varillas, es bastante malo? Con el secuencial tiene un pase, pero con el cambio en h, resulta muy penoso cambiar de marchas, se mueve mogollón. ¿no hay por ahí algún adaptador para el cambio que lo dejara bien quietecito?


Si tienes el wheel stand hay un agarre opcional que agarra el cambio mucho mejor


A mi se me mueve porque hay un movimiento relativo entre los dos tubos de sujeción. Esta tarde lo voy a solucionar con un par de perfiles... [oki]

EDITO: Por si a alguien le interesa, os cuelgo unas fotos de como lo he reforzado con un par de perfiles rectangulares, dos tornillos, arandelas y tuercas. Decir que ha quedado genial. Ahora no se mueve nada.


Imagen

Imagen

Ahora mismo me voy poner a darle candela jajaja. Saludos
A mi me a llegado el volante esta mañana version clubsport, pero tengo una duda cuando hago el test de vibración en el pc me vibra poquisimo aún estando al 100, me gustaria saber si alguno de los que tambien lo teneis os pasa lo mismo, gracias.
comentaros que me han llegado estos cascos de xbox360 y la entrada es de jack con lo cual se pueden enchunfar en el volante sin problemas, os dejo el enlace de la tienda
http://www.blahdvd.com/Games/Microsoft- ... roduct.htm
Pues a mi tambien me llegan mañana los 3 paquetes de UPS... Que ganas!!!! Clubsport edition ;)
hola¿hay alguna manera de jugar gt5 prologue sin q parezca q estoy bailando La Barbacoa?no para de moverse en las rectas sin parar y sin motivo
Pues yo el mío creo y ESPERO que finalmente irá de vuelta para Alemania.... Y os explico por qué:

- Despues de 3 dias de no fallarme el dongle USB, ayer por la mañana me empezó a volver a fallar. Y ya me empezó a tocar los cojones un poco...
- Ayer me dí cuenta que al pisar el freno, normalmente tenía que vibrar el volante. Pues bien, me he dado cuenta que ahora vibra cuando le da la gana. Ahora sí, ahora no. No se si será cosa o no del sensor del freno, y es que frenar frena, lo que no hace es vibrar (por supuesto tengo el ABS y el SHO al 100%)... Tengo que quitar el cable PS2 (que conecta pedalera+volante) y vuelve a vibrar, pero a los 5 minutos, ¡zas! gatillazo y vuelve a dejar de vibrar...
- Y el último y para mí el más grave, es que me di cuenta el otro día que el FFB empezo a irme mucho más suave, y aun poniendolo a 100% en el display era más suave que cuando el primer día... Es más, en todos los juegos lo tenía como podeis ver en posts anteriores al 66%, e incluso en los juegos tenia bajada la escala del FFB, como en el Forza 3. No se si se me habra jodido o no algun motor del FFB, y es que como Nyutu habia comentado, hay que apretarlo poco al WSP (yo lo tengo), y yo lo aprete pues lo normal que se puede apretar, ni mucho pero tampoco poco. Tened cuidado al apretarlo porque puede que haya sido eso... Y eso que FFB tiene, más incluso que mi anterior oficial de XBOX, pero estoy eguro que menos que los primeros días...

El volante me encanta, y los primeros días estaba muy contento con él, pero ahora la verdad es que me doy cuenta que me esta fallando TODO, tanto el volante (vibración), como la pedalera (vibracion freno), como el dongle RF Wireless. Así que les he escrito un mail tanto al servicio tecnico de Fanatec como a la pagina normal de los mismos contandoles mi problema, Y como digo espero y DESEO que me envíen un volante nuevo porque despues de pagar 350€ no me gustaría tener que quedarme a disgusto con este. Y sinceramente, ya me da igual perder el dinero de los gastos de envío...
Estoy a la espera de que me contesten de los 2 sitios...Os ire comentando a ver que tal funciona el servicio postventa.
Si alguien ha tenido algun problema similar, y le han devuelto el volante por otro que me diga a que direccion escribió. Yo lo he hecho tanto al servicio tecnico como al formulario que hay en su pagina.
fbetes escribió:Pues yo el mío creo y ESPERO que finalmente irá de vuelta para Alemania.... Y os explico por qué:

- Despues de 3 dias de no fallarme el dongle USB, ayer por la mañana me empezó a volver a fallar. Y ya me empezó a tocar los cojones un poco...
- Ayer me dí cuenta que al pisar el freno, normalmente tenía que vibrar el volante. Pues bien, me he dado cuenta que ahora vibra cuando le da la gana. Ahora sí, ahora no. No se si será cosa o no del sensor del freno, y es que frenar frena, lo que no hace es vibrar (por supuesto tengo el ABS y el SHO al 100%)... Tengo que quitar el cable PS2 (que conecta pedalera+volante) y vuelve a vibrar, pero a los 5 minutos, ¡zas! gatillazo y vuelve a dejar de vibrar...
- Y el último y para mí el más grave, es que me di cuenta el otro día que el FFB empezo a irme mucho más suave, y aun poniendolo a 100% en el display era más suave que cuando el primer día... Es más, en todos los juegos lo tenía como podeis ver en posts anteriores al 66%, e incluso en los juegos tenia bajada la escala del FFB, como en el Forza 3. No se si se me habra jodido o no algun motor del FFB, y es que como Nyutu habia comentado, hay que apretarlo poco al WSP (yo lo tengo), y yo lo aprete pues lo normal que se puede apretar, ni mucho pero tampoco poco. Tened cuidado al apretarlo porque puede que haya sido eso... Y eso que FFB tiene, más incluso que mi anterior oficial de XBOX, pero estoy eguro que menos que los primeros días...

El volante me encanta, y los primeros días estaba muy contento con él, pero ahora la verdad es que me doy cuenta que me esta fallando TODO, tanto el volante (vibración), como la pedalera (vibracion freno), como el dongle RF Wireless. Así que les he escrito un mail tanto al servicio tecnico de Fanatec como a la pagina normal de los mismos contandoles mi problema, Y como digo espero y DESEO que me envíen un volante nuevo porque despues de pagar 350€ no me gustaría tener que quedarme a disgusto con este. Y sinceramente, ya me da igual perder el dinero de los gastos de envío...
Estoy a la espera de que me contesten de los 2 sitios...Os ire comentando a ver que tal funciona el servicio postventa.
Si alguien ha tenido algun problema similar, y le han devuelto el volante por otro que me diga a que direccion escribió. Yo lo he hecho tanto al servicio tecnico como al formulario que hay en su pagina.


Joder, cuánto lo siento! Mantennos informados de las novedades. Espero que se porten bien los de Fanatec y, aunque tengas que esperar un poco, puedas terminar disfrutando el volante. :)
gekoo escribió:hola¿hay alguna manera de jugar gt5 prologue sin q parezca q estoy bailando La Barbacoa?no para de moverse en las rectas sin parar y sin motivo


baja en las opciones del juego el FF al 3 ó 2
2501 respuestas