Volante Fanatec Porsche 911 turbo S (Ed limitada, AGOTADO)

Nyutu escribió:
fbetes escribió:¿Puede algun alma caritativa que tenga el volante probar la DEMO del Dirt 2, poner el FFB al 33/66/100 y confirmarme que hace un ruido extraño de cojones...?
Insisto que es el unico juego en que me lo hace, en el resto el volante me va de "perlas"... Durante La semana que viene espero que me llegue el juego completo (Dirt 2) de importación pero antes de probarlo quiero aclarar mi duda...
Gracias


Esta tarde te lo pruebo que estoy en la uni


Yo he jugado como 4 horas al juego definitivo y no he apreciado nada raro con el volante. De hecho, este mismo juego lo he probado en ps3 (la demo) con el volante, y además, también en ps3 con un DFP y la sensación del volante de Fanatec es bastante mejor. De todas formas, a ver si puedes grabar el ruidito que te hace porque quizá sí que me haga lo mismo pero no me he dado cuenta (juego con el homecinema a tope en un salón muy grande y quizá no se aprecie).
por cierto una pregunta, para adaptar el volante y pedales a un playseat necesito algun accesorio especial?
El volante lo puedes poner taladrando la repisa del playseat, y los pedales pues depende del playseat. Yo tengo la primera versión y los Clubsport caben perfectamente en la plancha para los pedales (son un poco más anchos pero se pueden sujetar sin problema).
Bueno pues os confirmo que el volante hace una vibracion extraña interior cuando se juega a la DEMO del DIRT2. Nyutu (gracias por comprobarlo) me lo ha confirmado que a el tambien le pasa...
Creo al igual que el que es porque el FFB le mete mucha caña en este juego. Estaba preocupado porque era al unico juego que me pasaba...
Ademas, ya tengo recogido mi PC del servicio tecnico y os confirmo que mi nuevo volante (+pedalera nueva + RF inalambrico nuevo) funciona a la perfeccion por ahora con los juegos de PC!!! Toco madera.

A ver si con el juego completo no hace ese ruido extraño el volante porque de veras os digo que acojona y que parece que el volante se va a romper por dentro cuando haces los giros...
Cuando me llegue os lo dire.
Hola, tengo el volante hace unos días y desde primer momento le noté una pequeña holgura en el eje central, entre el volante y los mecanismos, ¿eso es normal? La verdad es que es practicamente inapreciable y funciona perfecto pero para lo que ha costado...
A mi no me funciona el cambio secuencial de pulsadores detrás del volante (el otro no lo he probado) con el GT5 Prologue.
¿Hay alguien a quién le funcione?. ¿Como?.

Con otros juegos, como por ejemplo el F1 2006 funciona pefectamente, y en la XBOX no he notado, con lo que he probado hasta ahora (poco, porque hace dos días que lo tengo instalado), que falle con ninguno.

Otra cosa curiosa es que el cambio en H con el GT5 Prologue funciona bien, e incluso al principio se puede cambiar sin embrague, pero al poco tiempo, si cambias sin embrague o sin soltar el acelerador, se pone en punto muerto.

Probadlo, por favor, y me contáis.
mferrap escribió:A mi no me funciona el cambio secuencial de pulsadores detrás del volante (el otro no lo he probado) con el GT5 Prologue.
¿Hay alguien a quién le funcione?. ¿Como?.

Con otros juegos, como por ejemplo el F1 2006 funciona pefectamente, y en la XBOX no he notado, con lo que he probado hasta ahora (poco, porque hace dos días que lo tengo instalado), que falle con ninguno.

Otra cosa curiosa es que el cambio en H con el GT5 Prologue funciona bien, e incluso al principio se puede cambiar sin embrague, pero al poco tiempo, si cambias sin embrague o sin soltar el acelerador, se pone en punto muerto.

Probadlo, por favor, y me contáis.


Pues a mi me cambia correctamente desde el primer día, tanto en el GT5 como en el Need for speed. Supongo que activas el volante para la PS3, es decir que te aparecen las indicaciones del volante de forma correcta. No te puedo decir nada respecto a los cambios manual y secuencial de palanca, por que no los he utilizado aún. Aprovecho para consultarte si a ti en el GT5 te tiembla el volante en las rectas. A mi una barbaridad y por mas que he configurado todo según me han ido indicando por aquí no lo puedo eliminar.
Para lukatero1, que me ha mandado un correo privado:
No te puedo confirmar cómo se conecta a PS3, pero por lo que veo en la instrucciones es así:

PS3 Mode: First enter PC Mode and the press Connect Button (COB) + Back Button (BAB)
Wheel button illumination: PlayStation symbols

TRADUCCION: enchufa el RF Dongle en la PS3. Primero conecta el modo PC (manten presionado 2 sg el boton back) y despues presiona al mismo tiempo el botoncito que hay a la izquierda del DISPLAY donde seleccionas los settings del "volante" + el botón BACK.
Se iluminaran entonces los botones de PS3, y ya está...

Alguien que tenga la PS3 que confirme que es asi porque me comenta que esta teniendo problemas...es que yo no la tengo.
fbetes escribió:Para lukatero1, que me ha mandado un correo privado:
No te puedo confirmar cómo se conecta a PS3, pero por lo que veo en la instrucciones es así:

PS3 Mode: First enter PC Mode and the press Connect Button (COB) + Back Button (BAB)
Wheel button illumination: PlayStation symbols

TRADUCCION: enchufa el RF Dongle en la PS3. Primero conecta el modo PC (manten presionado 2 sg el boton back) y despues presiona al mismo tiempo el botoncito que hay a la izquierda del DISPLAY donde seleccionas los settings del "volante" + el botón BACK.
Se iluminaran entonces los botones de PS3, y ya está...

Alguien que tenga la PS3 que confirme que es asi porque me comenta que esta teniendo problemas...es que yo no la tengo.


Es correcto fbetes, yo lo hice así y sin problemas, me conecto a la primera.
mbpro2009 escribió:
Pues a mi me cambia correctamente desde el primer día, tanto en el GT5 como en el Need for speed. Supongo que activas el volante para la PS3, es decir que te aparecen las indicaciones del volante de forma correcta. No te puedo decir nada respecto a los cambios manual y secuencial de palanca, por que no los he utilizado aún. Aprovecho para consultarte si a ti en el GT5 te tiembla el volante en las rectas. A mi una barbaridad y por mas que he configurado todo según me han ido indicando por aquí no lo puedo eliminar.

Debo rectificar. Tu me diste la clave al decir que no habías probado las palancas. Efectivamente funcionan los pulsadores, pero para ello deben estar desconectadas las palancas, de otra manera lo que funciona es la palanca conectada y dejan de funcionar los pulsadores. Me sigue ocurriendo que a veces la palanca en H funciona bien sin embrague y otras se queda en punto muerto si no lo pisas.

Respecto al tema del tembleque del volante, depende, como ya había dicho alguien, de la potencia del coche que estés conduciendo. A más potencia más tembleque. Esto me había pasado con el G25 en GT4 de PS2, por ejemplo en la recta de Les Hanodieres en LeMans al llevar prototipos muy gordos, que incluso a veces me dolían las muñecas.

Por otra parte he de decir que he intentado hacerlo funcionar en PS2, pero hasta el momento nada de nada. Ya sé que oficialmente no es compatible, pero por intentarlo que no quede.
Si alguien lo está probando, que comunique sus avances.
Pues yo este lunes hacen 2 semanas que envié el video con el tema del error 888 y sigo sin respuesta, llevo 3 veces el mail reenviado ya xd


fbetes es normal esta tardanza? me estoy empezando a mosquear...


graciñas!!
LaReal escribió:Pues yo este lunes hacen 2 semanas que envié el video con el tema del error 888 y sigo sin respuesta, llevo 3 veces el mail reenviado ya xd


fbetes es normal esta tardanza? me estoy empezando a mosquear...


graciñas!!


Aguanta porque tarde o temprano te tendran que responder... A mi es cierto que me tardo una semana y pico más o menos (incluso 2 semanas, lo que pasa es que coincidio con las navidades)
hola compañeros. llevo ya un tiempo leyendo este hilo puesto que quiero vender mi volante de microsoft y comprarme una maravilla de estas que teneis pero, de verdad vale lo que cuesta? da muchos fallos o son casos puntuales? que tal funcionan los pedales estandar que vienen? se nota mas dureza en el freno que en el de microsoft? en calidad y funcionamiento esta a la par del g25? porque supongo que la diferencia de precio entre uno y otro sera por la compatibilidad total del Fanatec con xbox, ps3 y pc. no se, aclararme un poco el tema los que realmente tengais el volante porque ya lo tengo casi decidido y en cuanto ponga en la web que vuelve a haber stock me lo pillo. lo dicho, que espero me deis un poco de luz porque uno no se gasta 350 pavazos en un capricho todos los dias. un saludo amiguetes.
BLACKFOCUS42 escribió:hola compañeros. llevo ya un tiempo leyendo este hilo puesto que quiero vender mi volante de microsoft y comprarme una maravilla de estas que teneis pero, de verdad vale lo que cuesta? da muchos fallos o son casos puntuales? que tal funcionan los pedales estandar que vienen? se nota mas dureza en el freno que en el de microsoft? en calidad y funcionamiento esta a la par del g25? porque supongo que la diferencia de precio entre uno y otro sera por la compatibilidad total del Fanatec con xbox, ps3 y pc. no se, aclararme un poco el tema los que realmente tengais el volante porque ya lo tengo casi decidido y en cuanto ponga en la web que vuelve a haber stock me lo pillo. lo dicho, que espero me deis un poco de luz porque uno no se gasta 350 pavazos en un capricho todos los dias. un saludo amiguetes.


Te puedo decir que tengo un G25 que pongo a la venta, que compré el Porsche porque gané una XBOX 360 en un concurso junto con el Project Ghotam Racing 3 (malo), por el tema de la compatibilidad, puesto que el G25 lo tenía montado en un Playseats, y no era cuestión de comprarme otro volante y otra base de montaje.
Desde que lo tengo, he bajado los tiempos en el GT5 Prologue porque es más manejable, de mejor tacto, mucho más configurable y más bonito. En definitiva, al menos a mí que no me ha dado un solo problema, una delicia y una maravilla, y desde luego, no hay color con el G25.
mferrap escribió:
BLACKFOCUS42 escribió:hola compañeros. llevo ya un tiempo leyendo este hilo puesto que quiero vender mi volante de microsoft y comprarme una maravilla de estas que teneis pero, de verdad vale lo que cuesta? da muchos fallos o son casos puntuales? que tal funcionan los pedales estandar que vienen? se nota mas dureza en el freno que en el de microsoft? en calidad y funcionamiento esta a la par del g25? porque supongo que la diferencia de precio entre uno y otro sera por la compatibilidad total del Fanatec con xbox, ps3 y pc. no se, aclararme un poco el tema los que realmente tengais el volante porque ya lo tengo casi decidido y en cuanto ponga en la web que vuelve a haber stock me lo pillo. lo dicho, que espero me deis un poco de luz porque uno no se gasta 350 pavazos en un capricho todos los dias. un saludo amiguetes.


Te puedo decir que tengo un G25 que pongo a la venta, que compré el Porsche porque gané una XBOX 360 en un concurso junto con el Project Ghotam Racing 3 (malo), por el tema de la compatibilidad, puesto que el G25 lo tenía montado en un Playseats, y no era cuestión de comprarme otro volante y otra base de montaje.
Desde que lo tengo, he bajado los tiempos en el GT5 Prologue porque es más manejable, de mejor tacto, mucho más configurable y más bonito. En definitiva, al menos a mí que no me ha dado un solo problema, una delicia y una maravilla, y desde luego, no hay color con el G25.


No creo que puedas decir eso tan alegremente, como si el g25 fuese una mierda. Yo he probado los dos y eso de que no hay color.... en fin.
Dutch escribió:
mferrap escribió:
BLACKFOCUS42 escribió:hola compañeros. llevo ya un tiempo leyendo este hilo puesto que quiero vender mi volante de microsoft y comprarme una maravilla de estas que teneis pero, de verdad vale lo que cuesta? da muchos fallos o son casos puntuales? que tal funcionan los pedales estandar que vienen? se nota mas dureza en el freno que en el de microsoft? en calidad y funcionamiento esta a la par del g25? porque supongo que la diferencia de precio entre uno y otro sera por la compatibilidad total del Fanatec con xbox, ps3 y pc. no se, aclararme un poco el tema los que realmente tengais el volante porque ya lo tengo casi decidido y en cuanto ponga en la web que vuelve a haber stock me lo pillo. lo dicho, que espero me deis un poco de luz porque uno no se gasta 350 pavazos en un capricho todos los dias. un saludo amiguetes.


Te puedo decir que tengo un G25 que pongo a la venta, que compré el Porsche porque gané una XBOX 360 en un concurso junto con el Project Ghotam Racing 3 (malo), por el tema de la compatibilidad, puesto que el G25 lo tenía montado en un Playseats, y no era cuestión de comprarme otro volante y otra base de montaje.
Desde que lo tengo, he bajado los tiempos en el GT5 Prologue porque es más manejable, de mejor tacto, mucho más configurable y más bonito. En definitiva, al menos a mí que no me ha dado un solo problema, una delicia y una maravilla, y desde luego, no hay color con el G25.


No creo que puedas decir eso tan alegremente, como si el g25 fuese una mierda. Yo he probado los dos y eso de que no hay color.... en fin.


Vaya, ya hay polémica. Aquí no puede uno expresar una opinión sin que salga alguien diciendo lo contrario. Yo he dicho que tengo los dos. El G25 llevo usándolo 2 años y estoy contento con él y no se dónde he dicho yo que sea una mierda. El tacto del Porsche es mucho mejor, el G25 no se puede personalizar salvo desde dentro del juego o el PC, el Porsche sí, y a mí personalmente me parece mucho mejor. Si tienes otra opinión exprésala, pero no me digas a mí lo que tengo que pensar.
mferrap escribió:
mbpro2009 escribió:
Pues a mi me cambia correctamente desde el primer día, tanto en el GT5 como en el Need for speed. Supongo que activas el volante para la PS3, es decir que te aparecen las indicaciones del volante de forma correcta. No te puedo decir nada respecto a los cambios manual y secuencial de palanca, por que no los he utilizado aún. Aprovecho para consultarte si a ti en el GT5 te tiembla el volante en las rectas. A mi una barbaridad y por mas que he configurado todo según me han ido indicando por aquí no lo puedo eliminar.


Respecto al tema del tembleque del volante, depende, como ya había dicho alguien, de la potencia del coche que estés conduciendo. A más potencia más tembleque. Esto me había pasado con el G25 en GT4 de PS2, por ejemplo en la recta de Les Hanodieres en LeMans al llevar prototipos muy gordos, que incluso a veces me dolían las muñecas.


Pues vaya chasco. No me puedo creer que no se pueda eliminar el tembleque dichoso. Alguien podría indicar si con un G25 se producen estas turbulencias en recta o es exclusivamente un problema con este volante.

hola compañeros. llevo ya un tiempo leyendo este hilo puesto que quiero vender mi volante de microsoft y comprarme una maravilla de estas que teneis pero, de verdad vale lo que cuesta? da muchos fallos o son casos puntuales? que tal funcionan los pedales estandar que vienen? se nota mas dureza en el freno que en el de microsoft? en calidad y funcionamiento esta a la par del g25? porque supongo que la diferencia de precio entre uno y otro sera por la compatibilidad total del Fanatec con xbox, ps3 y pc. no se, aclararme un poco el tema los que realmente tengais el volante porque ya lo tengo casi decidido y en cuanto ponga en la web que vuelve a haber stock me lo pillo. lo dicho, que espero me deis un poco de luz porque uno no se gasta 350 pavazos en un capricho todos los dias. un saludo amiguetes.


Te puedo decir que ayer por primera vez utilice el volante de forma intensiva, casi 4 horas seguidas, y no dio señales de fatiga en ningún momento. Ni ruidos extraños, ni crujidos, ni holguras.... todo perfecto (y todo el tiempo de forma inalámbrica). Según pasas las horas jugando te das cuenta de la calidad del volante, el tacto suave que tiene. Los pedales estándar funcionan bien, no los puedo comparar con el de microsoft por que no lo he tenido, pero a mi me parece que van bien. Me gusta la opción de vibración del volante cuando frenas fuerte. Supongo que los clubsport ya serán la releñe, pero así cuestan. Referente al precio, pues si cuesta una pasta, pero como casi todo en esta vida, la calidad hay que pagarla, y este volante tiene mucha calidad en todo los aspectos. Los problemas que está reportando a algunos usuarios pues supongo entran dentro de lo normal en un producto de estas características, pero claro al que le toca pues le cabrea. Conozco algún caso en el que tras gastase una pasta en un cochazo se ha tenido que devolver por defectuoso.
Pues vaya chasco. No me puedo creer que no se pueda eliminar el tembleque dichoso. Alguien podría indicar si con un G25 se producen estas turbulencias en recta o es exclusivamente un problema con este volante.


Con el G25 no se producen, al menos a este nivel. De todas formas, poniendo sensitivity en off se palía mucho.
mferrap escribió:
Pues vaya chasco. No me puedo creer que no se pueda eliminar el tembleque dichoso. Alguien podría indicar si con un G25 se producen estas turbulencias en recta o es exclusivamente un problema con este volante.


Con el G25 no se producen, al menos a este nivel. De todas formas, poniendo sensitivity en off se palía mucho.


Así es, disminuye casi del todo, pero con esta opción no estoy seguro de como queda el tema de los giros del volante, es decir en que grados queda? si no me equivoco en 560º, lo cual dificulta, al menos en mi opinión, la conducción por ejemplo del F2007, ademas de limitar las posibilidades de configuración del volante.
Así es, disminuye casi del todo, pero con esta opción no estoy seguro de como queda el tema de los giros del volante, es decir en que grados queda? si no me equivoco en 560º, lo cual dificulta, al menos en mi opinión, la conducción por ejemplo del F2007, ademas de limitar las posibilidades de configuración del volante.


Según el manual, si Sensivity=OFF el giro será controlado por el juego, con lo que, no necesariamente estará en 540º.
Hola chic@s!!!

A ver, os cuento mi dilema. Llevo ya un tiempo obsesionado con éste volante, a pesar de su elevado precio para una persona con sus gastos mensuales, pero un capricho es un capricho, ¿no? XD

El tema es que a lo único que tengo dudas es a que el volante encaje, me refiero a que quede correctamente sujeto y no baile en exceso. Os presento "la habitación del vicio" y la mesa en la que iría sujeto. No hay otra posibilidad de ponerlo que no sea ahí, dicha habitación es pequeña, encima hay una cama al otro lado de la mesa en la que, obviamente, duerme gente. Me preocupa, como digo, el cómo sujetaría el volante a la mesa, así que, chic@s, viendo esas fotos, ¿qué os parece? ¿Quedaría bien? ¿Sería tirar el dinero en él?

Imagen
Imagen
Imagen

Como bien se puede comprobar en las imágenes, debajo de la mesa está la tabla donde debería de ir el teclado, pero que está a modo de mueble xD Preocupa también la barra metálica que hay justo debajo del cristal, ¿tendré problemas con ella?

No voy a dejarme casi 370€ en un artilugio que luego no pueda utilizar, así que, en función de lo que me comentéis aquellos que ya lo tengáis, decidiré qué hacer.

Muchas gracias!!!

Un saludo!!!
Para RiBeNtRoP:

Ufff, si te digo la verdad y viendo las fotos, estoy dudando si te encajaria o no el acople con el que viene el volante. No se si has visto fotos de la pagina 16 de este hilo: hilo_nuevo-volante-fanatec-porsche-911-turbo-wheel_852065_s150 (son del usuario G. de Fronsac)...Ahi puedes ver en la segunda foto el sistema de sujecion original que trae el volante.

La barra metalica que tiene tu mesa creo que te va a impedir poner el acople tanto si lo quieres poner estrecho como ancho no se si me entiendes). En la segunda foto de G. de Fronsac podras ver el sistema que trae el volante. Esa mordaza que trae el volante es regulable en anchura, el problema que veo es que si lo pones de forma estrecha, la barra metalica de la mesa te impediria meter las 2 pestañas que trae a modo de pinzas por debajo del cristal porque chocaria con la barra... Por otra parte si pones la mordaza de forma ancha, no se si te dara la anchura del sistema para ponerlo cogiendo tanto la barra metalica como la mesa. Coño, es que la mesita tiene miga...

De todas formas Fanatec vende un sistema aparte que es el siguiente...

Imagen

...con el creo que ya no tendrias problemas para poner el volante, el problema, pues el de siempre, que cuesta dinero, aunque son 40€ (creo que si tienes verdaderamente ganas de pillarte el volante podria ser una buena solucion...). De todas formas pilla medidas por si acaso entre la distancia que hay entre el cristal de tu mesa y la barra metalica (para ver si te cabria las pinzas del sistema original), asi como la distancia total que hay del cristal + hueco entre cristal y barra + barra metalica, para ver si la mordaza totalmente abierta te daría para "abrazar" el conjunto total del mesa + barra... No se si me has entendido, pero creo que queda más o menos claro
Enhorabuena por el hilo, ya me gustaría pillarme uno.
fbetes escribió:Para RiBeNtRoP:

Ufff, si te digo la verdad y viendo las fotos, estoy dudando si te encajaria o no el acople con el que viene el volante. No se si has visto fotos de la pagina 16 de este hilo: hilo_nuevo-volante-fanatec-porsche-911-turbo-wheel_852065_s150 (son del usuario G. de Fronsac)...Ahi puedes ver en la segunda foto el sistema de sujecion original que trae el volante.

La barra metalica que tiene tu mesa creo que te va a impedir poner el acople tanto si lo quieres poner estrecho como ancho no se si me entiendes). En la segunda foto de G. de Fronsac podras ver el sistema que trae el volante. Esa mordaza que trae el volante es regulable en anchura, el problema que veo es que si lo pones de forma estrecha, la barra metalica de la mesa te impediria meter las 2 pestañas que trae a modo de pinzas por debajo del cristal porque chocaria con la barra... Por otra parte si pones la mordaza de forma ancha, no se si te dara la anchura del sistema para ponerlo cogiendo tanto la barra metalica como la mesa. Coño, es que la mesita tiene miga...

De todas formas Fanatec vende un sistema aparte que es el siguiente...

Imagen

...con el creo que ya no tendrias problemas para poner el volante, el problema, pues el de siempre, que cuesta dinero, aunque son 40€ (creo que si tienes verdaderamente ganas de pillarte el volante podria ser una buena solucion...). De todas formas pilla medidas por si acaso entre la distancia que hay entre el cristal de tu mesa y la barra metalica (para ver si te cabria las pinzas del sistema original), asi como la distancia total que hay del cristal + hueco entre cristal y barra + barra metalica, para ver si la mordaza totalmente abierta te daría para "abrazar" el conjunto total del mesa + barra... No se si me has entendido, pero creo que queda más o menos claro


Lo único cuidado con el diámetro que tiene la barra, ya que el hueco que queda entre el pasador que aprieta contra la mesa y la propia pieza tiene unas dimensiones (hablo de la pieza supletoria que vende fanatec). Para mi aparentemente entra pero..... en todo caso que coño, cómprate el volante y si si acaso luego te vas al IKEA y te compras una mesa nueva, que las tienes baratitas. Que no sea por una mesa hombre.
Chicos, ante todo muchas gracias por vuestras respuestas ;)

A ver, por partes, si no se me olvida nada XD

fbetes, entre el cristal y la barra metálica, no hay espacio prácticamente (no entra ni un dedo). Luego, las dimensiones de dicha barra son de unos 3cm aprox (es una barra circular y apenas hay espacio, osea que ...). Esas dimensiones son sin contar el cristal, contando desde la parte superior de la mesa, hasta la parte inferior de dicha barra hay unos 4cms, quizás 4.5 como mucho y viendo las imágenes del hilo que me facilitas ... ufff

Imagen

Imagen

No se yo si esa apertura será suficiente :S por lo que seguramente mi mejor opción será pillar ese soporte, ¿no? ¿con ese tendría algún problema?

Según comenta mbpro2009, podría tener problemas por la anchura. Pues bien, midiendo por la parte de arriba de la mesa, desde donde comienza la barra hasta el borde de la mesa hay unos 5 cms como mucho. Ah, por cierto, cambiar la mesa se descarta completamente amigo xDD tiene muy poquito tiempo y se compró en el Corte Inglés, con lo cual puedes hacerte una idea de que barata, precisamente, no fue :-|

Un saludo y muchas gracias nuevamente.

P.D Seguro que se me olvida comentaros algo ...
mferrap escribió:
Así es, disminuye casi del todo, pero con esta opción no estoy seguro de como queda el tema de los giros del volante, es decir en que grados queda? si no me equivoco en 560º, lo cual dificulta, al menos en mi opinión, la conducción por ejemplo del F2007, ademas de limitar las posibilidades de configuración del volante.


Según el manual, si Sensivity=OFF el giro será controlado por el juego, con lo que, no necesariamente estará en 540º.



Sensivity off en ps3 = 900 grados lo ha dicho thomas 1000mil veces
Nyutu escribió:
Sensivity off en ps3 = 900 grados lo ha dicho thomas 1000mil veces


No se si lo ha dicho Thomas o Perico de los Palotes, pero en el manual (página 25) dice textualmente:

PS3
210 / 360 / 540 / OFF (default)
If the setting is „OFF“ the sensitivity of the
wheel will be controlled by the Game In case
you are not able to choose the sensitivity
in a Playstation 3 game, you can force the
wheel to a certain sensitivity.
mferrap escribió:
Nyutu escribió:
Sensivity off en ps3 = 900 grados lo ha dicho thomas 1000mil veces


No se si lo ha dicho Thomas o Perico de los Palotes, pero en el manual (página 25) dice textualmente:

PS3
210 / 360 / 540 / OFF (default)
If the setting is „OFF“ the sensitivity of the
wheel will be controlled by the Game In case
you are not able to choose the sensitivity
in a Playstation 3 game, you can force the
wheel to a certain sensitivity.


Al ponerlo en OFF te deja los grados del juego, y creo que en el caso de GT5 está a 900 grados. Por eso el comentario de Thomas alias "Perico de los Palotes" ;)
mferrap escribió:
Nyutu escribió:
Sensivity off en ps3 = 900 grados lo ha dicho thomas 1000mil veces


No se si lo ha dicho Thomas o Perico de los Palotes, pero en el manual (página 25) dice textualmente:

PS3
210 / 360 / 540 / OFF (default)
If the setting is „OFF“ the sensitivity of the
wheel will be controlled by the Game In case
you are not able to choose the sensitivity
in a Playstation 3 game, you can force the
wheel to a certain sensitivity.


No se quien es este tal Thomas, pero he visitando el Blog al que se hace referencia en esta página y solo encuentro una referencia a "Sensivity off en ps3 = 900º", las otras 999 no las encuentro, me podrías indicar donde se encuentran. En todo caso que nos sugieres que hagamos, nos guiamos del manual o hacemos caso a Mr. Thomas. El manual indica claramente que el volante en modo Ps3 solamente tiene tres modos, 210/360/540, por lo que entiendo que aunque el Juego en si esté en 900º el volante solamente acepta los grados indicados.

EDITO: Releído el párrafo tengo dudas en su interpretación. Que explicación tiene la diferencia de grados que existe entre una plataforma y otra. Es curioso que para Xbox si está la opción de 900º y para ps3 no, pero luego resulta que en posición OFF deja actuar al juego, que según indicáis está a 900º. Esto supone que para ps3 también esta la opción 900º??? ¡vaya lío!
mbpro2009 escribió:
mferrap escribió:
Nyutu escribió:
Sensivity off en ps3 = 900 grados lo ha dicho thomas 1000mil veces


No se si lo ha dicho Thomas o Perico de los Palotes, pero en el manual (página 25) dice textualmente:

PS3
210 / 360 / 540 / OFF (default)
If the setting is „OFF“ the sensitivity of the
wheel will be controlled by the Game In case
you are not able to choose the sensitivity
in a Playstation 3 game, you can force the
wheel to a certain sensitivity.


No se quien es este tal Thomas, pero he visitando el Blog al que se hace referencia en esta página y solo encuentro una referencia a "Sensivity off en ps3 = 900º", las otras 999 no las encuentro, me podrías indicar donde se encuentran. En todo caso que nos sugieres que hagamos, nos guiamos del manual o hacemos caso a Mr. Thomas. El manual indica claramente que el volante en modo Ps3 solamente tiene tres modos, 210/360/540, por lo que entiendo que aunque el Juego en si esté en 900º el volante solamente acepta los grados indicados.

EDITO: Releído el párrafo tengo dudas en su interpretación. Que explicación tiene la diferencia de grados que existe entre una plataforma y otra. Es curioso que para Xbox si está la opción de 900º y para ps3 no, pero luego resulta que en posición OFF deja actuar al juego, que según indicáis está a 900º. Esto supone que para ps3 también esta la opción 900º??? ¡vaya lío!


Por pegarte una de las 1000 xD

Please make sure that the steering wheel and is set to 900°. This makes a big difference. In the TUNING menu of the wheel set "Sen" to "OFF"

Yo haria caso a thomas pero weno seguro que no sabe de lo que habla :PPP

PD: Por supuesto me referia a que en gt5 son 900 grados que es de lo que estabamos hablando....por si queda alguna duda en otros juegos ni idea
hola,ya tengo mi volante, y la verdad es que estoy encantado!lo pille el domingo pasado y el martes ya lo tenia en casa.lo tengo montado provisional usando los cambios de levas hasta que me llegue el playseat y no le encuentro ningun fallo, eso si,no he probado ni embrague ni palancas de cambio todavia.
comparado con el g25 que es con el que me he viciado pues no desmerece, creo que mas importaran los gustos de cada uno que otra cosa.
me sorprende un tema que he visto criticado por aqui, que es la falta de tacto del freno cosa que no es asi, es totalmente dosificable y se siente duro de verdad.
no he configurado nada porque no me ha hecho falta, ya tendre tiempo para ir probando...
y otra cosa,el otro dia estube desempolvando un volante que usaba con la play1 y es un fanatec speedster,tambien una gozada en su momento

pd.gracias a todos por el hilo, me ha sido valioso a la hora de decidirme
malabiela escribió:hola,ya tengo mi volante, y la verdad es que estoy encantado!lo pille el domingo pasado y el martes ya lo tenia en casa.lo tengo montado provisional usando los cambios de levas hasta que me llegue el playseat y no le encuentro ningun fallo, eso si,no he probado ni embrague ni palancas de cambio todavia.
comparado con el g25 que es con el que me he viciado pues no desmerece, creo que mas importaran los gustos de cada uno que otra cosa.
me sorprende un tema que he visto criticado por aqui, que es la falta de tacto del freno cosa que no es asi, es totalmente dosificable y se siente duro de verdad.
no he configurado nada porque no me ha hecho falta, ya tendre tiempo para ir probando...
y otra cosa,el otro dia estube desempolvando un volante que usaba con la play1 y es un fanatec speedster,tambien una gozada en su momento

pd.gracias a todos por el hilo, me ha sido valioso a la hora de decidirme


Bien venido al club malabiela. Me alegro que estes encantado. Ya nos iras contando como te va y si te reporta algún problema. Yo ayer otra vez sesión larga y el volante como la seda, excepto el maldito tembleque en las rectas en GT5, aunque esto no creo que sea problema exclusivamente del volante. A darle caña.
Muy buenas , mi pregunta es para aquellos que os habéis pillado los pedales Clubsport.
Hay mucha diferencia entre los que vienen de "serie" los Standar y los Clubsport?
Merece la pena gastarse los 200 euros?
Tiene mucha dureza el pedal de acelerador?
Un saludo y espero vuestra respuesta o que caiga alguna Review sobre estos pedales
pues yo ya estoy harto de esperar la respuesta del SAT, fbetes cual es el mail que usaste para comunicarte con fanatec? el que uso yo debe ser el bueno porque ya me contestaron una vez pero ahora parece que se hacen los locos... creo que voy a llamar al numero que aparece en la web o al que me dio un compi del foro

gracias, toy cabreado xddd
fran76 escribió:Muy buenas , mi pregunta es para aquellos que os habéis pillado los pedales Clubsport.
Hay mucha diferencia entre los que vienen de "serie" los Standar y los Clubsport?
Merece la pena gastarse los 200 euros?
Tiene mucha dureza el pedal de acelerador?
Un saludo y espero vuestra respuesta o que caiga alguna Review sobre estos pedales


Yo sólo te puedo hablar de los de Standard: estan muy bien, con durezas diferentes. El acelerador va suavecito. El freno es bastante duro, pero muy dosificable. Para ponerte un ejemplo, con los pedales del de MS no era capaz de jugar sin ABS, ahora juego sin ABS perfectamente. El embrague perfecto. Vamos, que van perfectos.

Los clubsport quien sabe, a lo mejor el año que viene como un capricho jejeje. 600€ ya me parecia LA LECHE DE PASTA de golpe. :)
LaReal escribió:pues yo ya estoy harto de esperar la respuesta del SAT, fbetes cual es el mail que usaste para comunicarte con fanatec? el que uso yo debe ser el bueno porque ya me contestaron una vez pero ahora parece que se hacen los locos... creo que voy a llamar al numero que aparece en la web o al que me dio un compi del foro

gracias, toy cabreado xddd


e-support@fanatec.com
ah@endor.ag
cf@endor.ag

Estos 2 ultimos son personas del SAT que me habian respondido alguna de mis dudas...
fran76 escribió:Muy buenas , mi pregunta es para aquellos que os habéis pillado los pedales Clubsport.
Hay mucha diferencia entre los que vienen de "serie" los Standar y los Clubsport?
Merece la pena gastarse los 200 euros?
Tiene mucha dureza el pedal de acelerador?
Un saludo y espero vuestra respuesta o que caiga alguna Review sobre estos pedales


Yo tengo los ClubSport y he probado tanto los de Microsoft, como los del DFP y los del G25. Los otros de Fanatec no.
Los Clusport lo mejor que tienen es la diferencia de dureza entre los tres pedales (el freno bastante más duro) y, sobretodo, que son de aluminio y de un tamaño más parecido a un coche real. La sensación del acelerador es muy parecida a la de mi coche de calle (suave y con gran recorrido).
Los únicos que se le acercan un poco son los del G25, pero comparados unos con otros para mí hay bastante diferencia, aunque claro, con el precio de los Clubsport compras un G25 completo, por lo que es normal la diferencia :)

Son caros la verdad, pero yo creo que sí que merecen la pena si les das mucha caña con juegos (los pedales del DFP los he tenido que abrir más de 5 o 6 veces para recolocar los potenciómetros). Ahora, ya depende de cada uno el presupuesto y el uso que los vaya a dar. Yo creo que para dedicarle algún rato de vez en cuando no merece la pena.
Hola a todo el mundo, vereis, tengo un logitech de cuando salió el GT3 para Ps2, y la verdad que lo he probado ahora con el trial de gt5 y me lo paso teta, pero me ha picado el gusanillo de comprarme uno nuevo, con embrague, cambio etc...

Estaba mirando Logitech pensando que esta era la unica marca que tenia pero he encontrado este hilo y he visto este volante, me ha interesado la compatibilidad para 360 que tambien la tengo, he exprimido forza2 con el mando, compré el de microsoft pero lo devolví a los 3 dias, era mucho peor que mi antiguo logitech de ps2 (opinion personal).

Asi que aqui vienen mis dudas:

1. ¿Alguien ha comprobado la compatibilidad en las tres plataformas? ¿que tal se comporta? ¿flaquea en alguna?
2. Por mas que he leido el hilo me pierdo en versiones y precios, ¿Alguien pordria aclararme esto y donde se puede comprar?
3. Estaba casi decidido a comprar G25, ¿la compatibilidad con 360 vale la pena o el g25 es superior en ps3?
1- Yo lo uso en PC, ps3 y xbox 360. Va tan bien como el G25 en PC y ps3, y mucho mejor que el oficial en xbox 360.
2- Para comprarlo mira las opciones en www.fanatec.de. Depende de lo que quieras y el presupuesto tienes varias opciones con el volante Turbo S (el que es compatible con las dos consolas y el PC). Eso sí, es bastante más caro que el G25 (tienes el volante sólo que ya te cuesta unos 200 euros, a lo que tienes que sumar los pedales que quieras y las palancas de cambios si las quieres).
3. La compatibilidad en 360 es tanta qe funcionan todos los juegos como con el oficial de Microsoft. Eso sí, el tacto y sensaciones son muchísimo mejores, al nivel del G25 en ps3. Y el g25 no es superior en la ps3, para mí andan a la par, con la gran diferencia que al tacto (y es mi opinión) el de Fanatec se parece más al de un coche real (un poco más pequeño).
Hola a todos!

Estoy interesado en hacerme con este volante, pero tengo algunas dudas.

Actualmente tengo un G25, por lo que he entendido, los pedales de este me funcionarían correctamente con el Fanatec no? (los tres, incluido el embrague?)

Respecto al cambio de marchas, sirve el del G25 o he de comprar el Fanatec?

El único que funciona con la Xbox360 es el "TurboS" ? O hay algún modelo mas compatible?

Ahora mismo tengo el G25 en un Playseats "EVO" (el de "2nd" Generación), tendré problemas para fijar el Volante?
De ser así, existe algún adaptador o algo parecido, o la única solución es fijarlo con tornillos? (me refiero a haciendo agujeros en el soporte)

Respecto al cambio de marchas, tengo el soporte para el cambio del G25, este me serviría?

De momento, eso es todo:D

Un saludo y muchas gracias!
pues los de fanatec deben leer EOl porque me acaban de contestar XDD, me mandaron el enlace para rellenar y me mandan uno nuevo del tiron. espero no tener que esperar otro mes a que me confirmen el envioxd


gracias fbetes te lo curras mucho :)


edit: me pide el numero de factura, esto es el id. de factura que aparece en paypal? en el email de UPS aparece el numero de factura pero no se si será porque pone PTWS que son la siglas del volante... dudas dudas y mas dudas XD. Gracias por la resposta

edit2: y en point of purchase que hay que poner? menudo lio madre mia xdd
LaReal escribió:pues los de fanatec deben leer EOl porque me acaban de contestar XDD, me mandaron el enlace para rellenar y me mandan uno nuevo del tiron. espero no tener que esperar otro mes a que me confirmen el envioxd


gracias fbetes te lo curras mucho :)


edit: me pide el numero de factura, esto es el id. de factura que aparece en paypal? en el email de UPS aparece el numero de factura pero no se si será porque pone PTWS que son la siglas del volante... dudas dudas y mas dudas XD. Gracias por la resposta

edit2: y en point of purchase que hay que poner? menudo lio madre mia xdd


No te agobies, el número de factura es el que te viene donde dice I N V O I C E - No. RE........... y en point of purchase (punto de compra) pon Web.

alexss escribió:Hola a todos!

Estoy interesado en hacerme con este volante, pero tengo algunas dudas.

Actualmente tengo un G25, por lo que he entendido, los pedales de este me funcionarían correctamente con el Fanatec no? (los tres, incluido el embrague?)


Sí, los tres.

Respecto al cambio de marchas, sirve el del G25 o he de comprar el Fanatec?


No, no sirve, los cambios has de comprar los de Fanatec

El único que funciona con la Xbox360 es el "TurboS" ? O hay algún modelo mas compatible?


Es el único que funciona con las dos.

Ahora mismo tengo el G25 en un Playseats "EVO" (el de "2nd" Generación), tendré problemas para fijar el Volante?
De ser así, existe algún adaptador o algo parecido, o la única solución es fijarlo con tornillos? (me refiero a haciendo agujeros en el soporte)


Yo tengo el Playseat clásico, que según he visto es casi idéntico al EVO, y he tenido que hacer un par de apaños, pero queda perfecto.

Respecto al cambio de marchas, tengo el soporte para el cambio del G25, este me serviría?


No, no te sirve, porque el sistema es completamente diferente, en el de Fanatec los cambios se sujetan con unas varillas metálicas que atraviesan el volante y el cambio (tienes fotos en este mismo hilo y unos cuantos videos en Youtube.

De momento, eso es todo:D

Un saludo y muchas gracias!


Si lo compras no te vas a arrepentir, aunque te recomendaría lo que yo hice, que fué comprarme el pack con pedales (370€ con gastos), porque tendrías los pedales por 40€ y te quedaría el G25 completo (para venderlo por ejemplo), ya que si no, el volante son 230€ + los cambios 50€ + el dongle inalámbrico para la PS3 30€ + los gastos de envío 20€ total 330€ y te queda el G25 cojo.
gracias mferrap, el tema es donde veo el numero que tengo que poner en ese apartado, el numero de orden quizá? dios soy un petardo XD

madre mia que bien atendido está este hilo ^^
mferrap escribió:
LaReal escribió:pues los de fanatec deben leer EOl porque me acaban de contestar XDD, me mandaron el enlace para rellenar y me mandan uno nuevo del tiron. espero no tener que esperar otro mes a que me confirmen el envioxd


gracias fbetes te lo curras mucho :)


edit: me pide el numero de factura, esto es el id. de factura que aparece en paypal? en el email de UPS aparece el numero de factura pero no se si será porque pone PTWS que son la siglas del volante... dudas dudas y mas dudas XD. Gracias por la resposta

edit2: y en point of purchase que hay que poner? menudo lio madre mia xdd


No te agobies, el número de factura es el que te viene donde dice I N V O I C E - No. RE........... y en point of purchase (punto de compra) pon Web.

alexss escribió:Hola a todos!

Estoy interesado en hacerme con este volante, pero tengo algunas dudas.

Actualmente tengo un G25, por lo que he entendido, los pedales de este me funcionarían correctamente con el Fanatec no? (los tres, incluido el embrague?)


Sí, los tres.

Respecto al cambio de marchas, sirve el del G25 o he de comprar el Fanatec?


No, no sirve, los cambios has de comprar los de Fanatec

El único que funciona con la Xbox360 es el "TurboS" ? O hay algún modelo mas compatible?


Es el único que funciona con las dos.

Ahora mismo tengo el G25 en un Playseats "EVO" (el de "2nd" Generación), tendré problemas para fijar el Volante?
De ser así, existe algún adaptador o algo parecido, o la única solución es fijarlo con tornillos? (me refiero a haciendo agujeros en el soporte)


Yo tengo el Playseat clásico, que según he visto es casi idéntico al EVO, y he tenido que hacer un par de apaños, pero queda perfecto.

Respecto al cambio de marchas, tengo el soporte para el cambio del G25, este me serviría?


No, no te sirve, porque el sistema es completamente diferente, en el de Fanatec los cambios se sujetan con unas varillas metálicas que atraviesan el volante y el cambio (tienes fotos en este mismo hilo y unos cuantos videos en Youtube.

De momento, eso es todo:D

Un saludo y muchas gracias!


Si lo compras no te vas a arrepentir, aunque te recomendaría lo que yo hice, que fué comprarme el pack con pedales (370€ con gastos), porque tendrías los pedales por 40€ y te quedaría el G25 completo (para venderlo por ejemplo), ya que si no, el volante son 230€ + los cambios 50€ + el dongle inalámbrico para la PS3 30€ + los gastos de envío 20€ total 330€ y te queda el G25 cojo.



Muchas gracias!
Buenas amiguetes a ver si me podeis ayudar. El otro dia encargue el volante a la web para cuando vuelva a haber stock me lo manden y en forma de pago puse con paypal pero: el dinero se lo cobran ellos directamente de mi cuenta paypal a la cual he agregado una tarjeta, o se lo tengo que enviar yo a traves de paypal? Es que nunca he comprado con este metodo y me he cree una cuenta aposta para comprar este volante pero al ver que pasan los dias y en el status de mi cuenta de fanatec pone que esta en proceso pues a ver si me lo aclarais. un saludo.
LaReal escribió:gracias mferrap, el tema es donde veo el numero que tengo que poner en ese apartado, el numero de orden quizá? dios soy un petardo XD

madre mia que bien atendido está este hilo ^^


Lo único que quieren es identificar el pedido, por lo tanto, ponles el número de pedido haciendolo constar así Order number ------ y firmas con tu nombre. Y no te comas tanto la cabeza, que si quieren algo más ya te lo pedirán.

alexss escribió:Muchas gracias!


De nada. Si tienes alguna otra duda, ya sabes.
Ay Dios .... acabo de hacer el pedido del volante .... en un arrebato.

Porsche 911 Turbo S Wheel EU + Porsche Wheel Clubsport Table Clamp.

Espero no quedarme calvo mañana tirándome de los pelos por darme cuenta de lo que acabo de hacer ....
[quote="BLACKFOCUS42"]Buenas amiguetes a ver si me podeis ayudar. El otro dia encargue el volante a la web para cuando vuelva a haber stock me lo manden y en forma de pago puse con paypal pero: el dinero se lo cobran ellos directamente de mi cuenta paypal a la cual he agregado una tarjeta, o se lo tengo que enviar yo a traves de paypal? Es que nunca he comprado con este metodo y me he cree una cuenta aposta para comprar este volante pero al ver que pasan los dias y en el status de mi cuenta de fanatec pone que esta en proceso pues a ver si me lo aclarais. un saludo.[/quote

al hacer una compra es paypal el que carga la compra a tu cuenta y luego envia el pago al vendedor
malabiela escribió:
BLACKFOCUS42 escribió:Buenas amiguetes a ver si me podeis ayudar. El otro dia encargue el volante a la web para cuando vuelva a haber stock me lo manden y en forma de pago puse con paypal pero: el dinero se lo cobran ellos directamente de mi cuenta paypal a la cual he agregado una tarjeta, o se lo tengo que enviar yo a traves de paypal? Es que nunca he comprado con este metodo y me he cree una cuenta aposta para comprar este volante pero al ver que pasan los dias y en el status de mi cuenta de fanatec pone que esta en proceso pues a ver si me lo aclarais. un saludo.[/quote

al hacer una compra es paypal el que carga la compra a tu cuenta y luego envia el pago al vendedor


gracias por contestar malabiela. el caso es que yo hice el pedido pero en la cuenta de paypal aun me faltaba por verificar la tarjeta con los 4 digitos que te da paypal en el extracto. los verifique al dia siguiente pero aun no me han cobrado nada por eso no se si lo he echo bien o que. por cierto te manda fanatec algun mail al hacer el pedido? a mi es que no me ha llegado nada y ya te digo que aun no me lo han cobrado.
BLACKFOCUS42 escribió:
malabiela escribió:
BLACKFOCUS42 escribió:Buenas amiguetes a ver si me podeis ayudar. El otro dia encargue el volante a la web para cuando vuelva a haber stock me lo manden y en forma de pago puse con paypal pero: el dinero se lo cobran ellos directamente de mi cuenta paypal a la cual he agregado una tarjeta, o se lo tengo que enviar yo a traves de paypal? Es que nunca he comprado con este metodo y me he cree una cuenta aposta para comprar este volante pero al ver que pasan los dias y en el status de mi cuenta de fanatec pone que esta en proceso pues a ver si me lo aclarais. un saludo.[/quote

al hacer una compra es paypal el que carga la compra a tu cuenta y luego envia el pago al vendedor


gracias por contestar malabiela. el caso es que yo hice el pedido pero en la cuenta de paypal aun me faltaba por verificar la tarjeta con los 4 digitos que te da paypal en el extracto. los verifique al dia siguiente pero aun no me han cobrado nada por eso no se si lo he echo bien o que. por cierto te manda fanatec algun mail al hacer el pedido? a mi es que no me ha llegado nada y ya te digo que aun no me lo han cobrado.


Pues si no te lo pueden cobrar porque la cuenta aún no está verificada seguramente te anulen el pedido (lo podrás ver en la web de Fanatec, en la que lo has comprado en tu cuenta). A mí por Paypal me cobraron en el instante en que hice el pedido. Y no, no te llega ningún correo con el pedido hecho, te llega cuando te hacen el envío, ya que te envían un PDF con la factura.
2501 respuestas