Volante Fanatec Porsche 911 turbo S (Ed limitada, AGOTADO)

Dutch escribió:Pues no lo se, creo que aunque te deje hacer el pedido, luego empiezan a retrasarlo y con historias. Por eso preguntaba. A ver si el creador del hilo o alguien que lo haya comprado puede decirlo con seguridad. Gracias.

Saludos.

no se como va ahora el asunto de los envios ya hace mucho que no lo miro por que recibi todo, pero lo puedes consultar en esta pagina http://www.911wheel.de/ que es donde van informando

Saludos
naggaroth escribió:
Dutch escribió:Pues no lo se, creo que aunque te deje hacer el pedido, luego empiezan a retrasarlo y con historias. Por eso preguntaba. A ver si el creador del hilo o alguien que lo haya comprado puede decirlo con seguridad. Gracias.

Saludos.

no se como va ahora el asunto de los envios ya hace mucho que no lo miro por que recibi todo, pero lo puedes consultar en esta pagina http://www.911wheel.de/ que es donde van informando

Saludos


Ok gracias. Ayer lo pedi y lo pagué y ya sale como pagado en la pagina pero pone que esta "pending". A ver cuando lo envian. En la pagina del volante pone Next shipping date: December 2009, o sea que en teoria lo envian en Diciembre.

Saludos.

EDITO: Por cierto, ¿como va el volante?. ¿Despues de un tiempo, estas contento con el?
samusaran73 está baneado por "spam"
Hola, pedi el volante el 18 de agosto, es normal que aun este esperando?
Gracias y saludos. :)
samusaran73 escribió:Hola, pedi el volante el 18 de agosto, es normal que aun este esperando?
Gracias y saludos. :)


El barco parece que llega hoy a puerto con el cargamento en una semana que es lo que comento thomas empezarían a enviarlos.
http://www.marinetraffic.com/ais/defaul ... 34:22%20AM
samusaran73 está baneado por "spam"
rsg escribió:
samusaran73 escribió:Hola, pedi el volante el 18 de agosto, es normal que aun este esperando?
Gracias y saludos. :)


El barco parece que llega hoy a puerto con el cargamento en una semana que es lo que comento thomas empezarían a enviarlos.
http://www.marinetraffic.com/ais/defaul ... 34:22%20AM

muchas gracias :)
rsg escribió:
samusaran73 escribió:Hola, pedi el volante el 18 de agosto, es normal que aun este esperando?
Gracias y saludos. :)


El barco parece que llega hoy a puerto con el cargamento en una semana que es lo que comento thomas empezarían a enviarlos.
http://www.marinetraffic.com/ais/defaul ... 34:22%20AM


¿Como es eso?, es decir, ¿el barco les llega a ellos en una semana y entonces empezaran con los envios?. No entiendo desde donde les tiene que llegar si ellos son los fabricantes....
Tengo una pregunta, alguien ha probado en su casa o en casa de un amigo un forza en 3 monitores?? hace falta 3 consolas y 3 juegos, pero como se inicia el juego?? supongo que habria que encender ejecutar el juego en las 3 consolas, siendo asi seria un coñazo enorme tener un mando para cada consola y ejecutar el juego, no?? o simplemente basta con ejecutar en una el juego y las otras dos consolas tan solo tenerlas encendidas?
Dutch escribió:
rsg escribió:
samusaran73 escribió:Hola, pedi el volante el 18 de agosto, es normal que aun este esperando?
Gracias y saludos. :)


El barco parece que llega hoy a puerto con el cargamento en una semana que es lo que comento thomas empezarían a enviarlos.
http://www.marinetraffic.com/ais/defaul ... 34:22%20AM


¿Como es eso?, es decir, ¿el barco les llega a ellos en una semana y entonces empezaran con los envios?. No entiendo desde donde les tiene que llegar si ellos son los fabricantes....


Los volantes se han fabricado en china y desde allí vienen en barco hasta Alemania y lo que comento thomas en su blog era que despues de que estuvieran los volantes en Alemania tardarían una semana en hacer los envíos. Esperemos que digan algo mañana si esta ya todo el material en su almacén.
Madre mia que gozada tiene que ser tener ese pack pero cuesta un paston, tiene muy muy buena pinta.
Dutch escribió:
Ok gracias. Ayer lo pedi y lo pagué y ya sale como pagado en la pagina pero pone que esta "pending". A ver cuando lo envian. En la pagina del volante pone Next shipping date: December 2009, o sea que en teoria lo envian en Diciembre.

Saludos.

EDITO: Por cierto, ¿como va el volante?. ¿Despues de un tiempo, estas contento con el?


con el volante estoy contentisimo aunque como unica pega e sido incapaz de configurarlo en condiciones para que funcione en el gt prologue de ps3. aun asi teniendo forza 3 y simuladores en pc no me preocupa gt prologue, imagino que cuando salga el definitivo ya estara implementados mas volantes. por lo demas con forza 3 que es lo que mas juego ahora va de cine.

sobre los envios pues lo que te dicen los compañeros, consulta en el blog de thomas regularmente a ver como estan las cosas por que esta organizado segun se hacen los pedidos, va por tandas...
tipo pedidos de 1 junio al 1 septiembre o pedidos del 1 septiembre al 1 diciembre mas o menos para que se entienda .
lo mas lento es el transito que hacen desde china a alemania que es enviado por barco(3/4 semanas decian). luego ya es cuestion de unos dias
tambien se puede consultar en la pagina donde hiciste el pedido metiendote en tu cuenta y viendo el estado y mandan mail cuando lo van a enviar pero tampoco os fieis de los mails de fanatec por que a mi me mandaban mail avisando de que me iban a mandar el volante y ya lo tenia en casa hace dias. con el soporte paso lo mismo me avisaron del envio dias despues de recibirlo.
siento no poder ayudaros mucho con lo de los envios pero es que hace mucho que no lo miro y lo actualizan a menudo.

esta es la ultima info del blog de thomas para envios en europa

EU

The first containers will arrive on 25th of Nov. and we
will ship all open PWTS orders a week later to our customers.

The Pure and Clubsport editions ordered until September
will also be delivered with this shipment. Please don't ask for a precise cut-off date because we cannot tell you.

All other open ordes will be delivered in the second
shipment which arrives on the 2nd of December.

saludos
Gracias por la info naggaroth. Es raro lo de que no funcione con el GT5 prologue... ¿lo que pasa es que no lo detecta y no funciona nada de nada o es que algo va mal?....

Saludos.
pues funcionar funciona todo, pero no va bien.... lo que hace es que cuando vas recto a mucha velocidad el volante se mueve a derecha e izq, tienes que agarrarlo con mucha fuerza, pero si quitas el ff no da esos tironess a los lados, algo extraño, no se que sera imagino que es problema del juego que es antiguo y no tienen implementados muchos volantes.

saludos
naggaroth escribió:pues funcionar funciona todo, pero no va bien.... lo que hace es que cuando vas recto a mucha velocidad el volante se mueve a derecha e izq, tienes que agarrarlo con mucha fuerza, pero si quitas el ff no da esos tironess a los lados, algo extraño, no se que sera imagino que es problema del juego que es antiguo y no tienen implementados muchos volantes.

saludos


Eso lo vi yo en un video en youtube. Que si soltaba el volante yendo recto empezaba a moverse con fuerza de un lado a otro. Será lo que dices tú. Seguro que en el GT5 definitivo ya lo arreglan.
Mirad, he encontrado un vídeo de un tio que explica como ha "forrado" el cambio de marchas para que no haga ruido.

http://www.youtube.com/watch?v=E7V6mYvsIuk

Si alguien se anima y lo hace, ya contará a ver que tal!
lsd_tm escribió:
Eso lo vi yo en un video en youtube. Que si soltaba el volante yendo recto empezaba a moverse con fuerza de un lado a otro. Será lo que dices tú. Seguro que en el GT5 definitivo ya lo arreglan.

si justo eso es lo que pasa. si cojes el volante con fuerza lo puedes llevar mas o menos pero vamos que no es plan ir haciendo fuerza en linea recta.


Xavi84 escribió:Mirad, he encontrado un vídeo de un tio que explica como ha "forrado" el cambio de marchas para que no haga ruido.

http://www.youtube.com/watch?v=E7V6mYvsIuk

Si alguien se anima y lo hace, ya contará a ver que tal!

pues parece una gran idea sobre todo para los que jugamos de noche, lo mismo me animo y lo hago aunque sea para reducir un poco el ruido pero no me gustaria que desapareciese

edito:
acabo de desarmar la caja de cambios y entender bien el video y claro, lo que mas reduce el ruido es limar las zonas de plastico donde tropieza la bola metalica, eso es lo que mas efecto tiene pero me da canguelo meterle la lima asi que lo que hice fue meter relleno por toda la caja y asi suena un pelin menos pero es casi lo mismo.
aun asi me e dado cuenta que esa parte de plastico se va desgastando sola asi que dentro de muchas horas de juego el ruido se ira reduciendo un poco al menos.

saludos
Nuevos datos sobre los envios:

First containers have arrived. We expect to get the goods by end of next week in our warehouse.

The second ship (Estelle Marsk) will arrive on Dec 2nd.


Traducido por Google:

Primeros contenedores han llegado. Esperamos que para obtener los productos finales de la próxima semana en nuestro almacén.

El segundo barco (Estelle Marsk) llegará el 2 de diciembre.


Alguien sabe si los que hicimos la compra hasta el 24 de Noviembre entramos dentro de esta remesa de envio???(ojalá [looco] [looco])
Esto es para Naggaroth, o para el que haya usado bastante el volante:

Necesito que me deis una opinion personal y sincera acerca del volante. Estoy muy tentado de pillarmelo, y es que creo que voy a optar por tener un unico volante y bueno en vez de tener varios (ahora solo tengo el oficial de microsoft para Xbox con el Wheel Stand Pro). Voy a actualizar mi PC y me voy a pillar el GTR Evolution, asi que creo que me voy a decantar, en vez de pillarme el Logitech Force GT para el PC e ir cambiando de volante en el Wheel Stand Pro, por tener un único volante y de calidad, pero claro, la inversión es grande y antes de lanzarme al charco me gustaría que me dieseis vuestra sincera opinion.
Por lo que he estado leyendo de vosotros se echa en falta un poco de asistencia en cuestion de drivers y manuales, que ocurre, ¿que no viene con drivers para PC te tienes que buscar otros compatibles?
¿Que tal el volante en lineas generales? Supongo que por el precio que vale, no se si comparandolo con otros como el G25 estan o no a la altura de él, pero claro, este ultimo no es compatible con la XBOX.
¿Habeis probado el volante con Race Pro de la 360? Por lo que he visto en una review de youtube (esta en ingles) no funciona ni el embrague (logico porque el juego no lo soporta) ni el cambio en H. Pero mi pregunta es, ¿funciona el secuencial, o al menos las levas? Otra acerca de Race Pro, ¿se hace muy incómodo la posicion del la cruceta de dirección en la posición que está (abajo del volante) para mirar a los lados?

Otra pregunta. Como he dicho antes, me pille el soporte Wheel Stand Pro, pero al hacer el pedido solicite que me mandaran tambien el cabezal para el volante Fanatec, porque ya preveía que me lo pillaría tarde o temprano. Mi pregunta es, ¿cómo es el anclaje del volante al cabezal del soporte o al playseat, es a traves del tipico dispositivo de palanca? ¿o se puede hacer mediante tornillos a una base, o da la posibilidad de ambas formas? (no se si me explico) Ahora mismo yo tengo el de Microsoft anclado a la base del WSP con tornillos, y eso no se mueve ni "pa trás". Pero es que el cabezal extra que me trae el WSP incluye una base con agujeros, y no se si es para fijar el volante Fanatec a la base a traves de tornillos o no se como será...

¿que tal el volante con el PC, con los tipicos simuladores tipo RFactor y sobre todo GTR Evolution y GTR2?
Se que son muchas preguntas, pero agradeceria vuestra respuesta, antes de gastar hay que asegurarse la inversión :p :p
Yo si esta semana me renuevan en el curro me lo pillo del tiron, por cierto yo tengo el speedblack espero que pueda adaptarle este volante porque si no me muero xd. Alguien juega con el volante montado en un speedblack? grazas
fbetes escribió:Esto es para Naggaroth, o para el que haya usado bastante el volante...


Me autocito para ver si alguien me puede ayudar con lo que puse en mi anterior post (2 más arriba)
fbetes escribió:
fbetes escribió:Esto es para Naggaroth, o para el que haya usado bastante el volante...


Me autocito para ver si alguien me puede ayudar con lo que puse en mi anterior post (2 más arriba)


Wenas.
e probado el juego con racepro de 360 y funciona perfecto como ya comente en algunas paginas mas atras, lo que no e probado a sido el secuencial pero si las levas. este juego necesita una actualizacion para usar embrague pero ya!!! jejejeje aunque me parece que no tendremos esa suerte una lastima ,el racepro es un juegazo pero le faltan detlles importantes.
Racepro con el volante fanatec ya digo, va perfecto.

lo dirvers del volante para pc estan para descargar desde la web de fanatec, es mas hace poco e tenido tiempo y e podido probar un juego de pc de simbin tambien pero bastante antiguo que encontre en el corte ingles por 4 euros. (Race the wtcc game) lo mismo que el racepro pero mas antiguo para pc.
e encontrado unos inconvenientes para usar embrague y el cambio manual, (con levas perfecto) el caso que el embrague me lo reconoce como eje Y y si lo piso del todo es como si no lo pisase, solo embraga cuando esta a medio pisar, es algo raro, no se como leches se puede configurar por lo demas la caja de cambio funciona bien, o unico es que no se configurar el volante en pc.
a ver si me espabilo un poco con lo de pc que lo tengo algo olvidado pero me esta costando configurar por que esta claro que no es como la consola encender y listo
con rfactor tambien e probado y con la demo de race on, en ambos el volante funciona pero me encuentro con el problema de configrar el eje y del pedal de embrague , a ver si encuentro como se hace.

por cierto las levas del volante mira que no me llamaban mucho la atencion y despues de probar un golf gti mk v con cambio dsg esta tarde me parece que en el volante fanatec estan bastante bien conseguidas, me han resultado bastante parecidas al tacto y en la posicion en la que estan puestas.
saludos
Gracias por la informacion, por cierto, la pieza de las levas que se toca, ¿es de plastico o de metal? Es que en una foto que he visto me ha parecido verlas de metal, pero sin embargo no se quien comento que eran de plastico...EDITO: acabo de ver que tu mismo comentaste que son de plastico...

Lo del embrague, supongo que será tema de configuración tuya, seria una pena que una volante tan poco "asequible" tuviera estos fallos graves de compatibilidad con juegos tan comunes...
Que tal os van los pedidos a aquellos que habeis hecho la compra a finales de Octubre??
Os ha cambiado el "status" en la pagina de la orden de compra??
Saludos.
Fran76 yo soy del 21 de Septiembre y sigue igual el estado en pendiente, el barco con el segundo envio esta ahora en Amsterdam con lo cual me parece que recibiremos los volantes con poco margen todos.
Bueno, pues otro que se unirà al club.
Mi mujer quería un viaje y lo va a tener, la semana que viene. Así, que tengo luz verde para poder comprarme yo el Volante.
Ya está pedido y desde hoy, està pagado. Así que a ver cuando nos llega.
Por cierto, he pedido el pack EU Edition : 369 gi, un pastón. Esperemos disfrutarlo.

Tengo muy machacado el Forza 2, y podría caer el 3. Y también el F1 cuando salga.
Siempre he jugado con mando.
Y en pc, tengo el rFactor (comprado) con mods de F1, y alguno de turismos, me bajaré alguno más. y tengo tambien el GTR-2.
A ver si cuando llegue, y ya con más tiempo, puedo dedicarle horas, además con mi soporte artesanal apunto de terminar.
sabeis si se puedenn usar los pedales del fanatecen el de microsoft?

Imagen
santos47 escribió:sabeis si se puedenn usar los pedales del fanatecen el de microsoft?

Imagen

no se puede, en cambio si puedes usar los pedales del volante microsoft o los del g25 en el volante fanatec con un adaptador.

saludos
naggaroth pronto posteare una foto de mi nuevo friki cockpit jaja, que debe de estar al llegar todo
Por fin he recibido confirmación de Fanatec que mi pedido ha sido enviado..... parecía que nunca llegaría este momento, pero por fin ha llegado. En una semana espero tener el volante.

Un saludo.
LAWAL escribió:Por fin he recibido confirmación de Fanatec que mi pedido ha sido enviado..... parecía que nunca llegaría este momento, pero por fin ha llegado. En una semana espero tener el volante.

Un saludo.


En mi pedido pone Delivered, a ti también te lo pone, es que no he recibido el email de confirmación, de todas formas les he enviado un email para confirmarlo.
rsg escribió:
LAWAL escribió:Por fin he recibido confirmación de Fanatec que mi pedido ha sido enviado..... parecía que nunca llegaría este momento, pero por fin ha llegado. En una semana espero tener el volante.

Un saludo.


En mi pedido pone Delivered, a ti también te lo pone, es que no he recibido el email de confirmación, de todas formas les he enviado un email para confirmarlo.


Pero donde te pone delivered? Yo hice el pedido la semana pasada y en la primera pantalla aparece delivered (pero quiero entender, que es, porque está pagado), porque el envío aparece aún como pending (28/11)
CaMaPu escribió:
rsg escribió:
LAWAL escribió:Por fin he recibido confirmación de Fanatec que mi pedido ha sido enviado..... parecía que nunca llegaría este momento, pero por fin ha llegado. En una semana espero tener el volante.

Un saludo.


En mi pedido pone Delivered, a ti también te lo pone, es que no he recibido el email de confirmación, de todas formas les he enviado un email para confirmarlo.


Pero donde te pone delivered? Yo hice el pedido la semana pasada y en la primera pantalla aparece delivered (pero quiero entender, que es, porque está pagado), porque el envío aparece aún como pending (28/11)


Pues creo recordar que en la parte de arriba aparecía antes como paid y ahora aparece delivered, a lo mejor me equivoco, en la de abajo sigue apareciendo como pending con la fecha del mes de Septiembre.

EDITO. Pues me contestaron diciendo que sí que sale hoy en envio y que me enviaran el tracking, perdón pero es que estoy ansioso de recibirlo, saludos.
A ver, en la página de Fanatec me aparece como delivered, antes tenia paid, aunque en la parte de abajo me aparece pending.
A parte de esto me han enviado un mail con la factura del volante y me dice que ayer día 2 enviaron el volante y que me llegará en una semana.

Este es el mail que me enviaron.

<<ENDOR Rechnungsformular privat cf 03 12 2009 17 48 01.PDF>>
DearALBERT ,

we received the payment for the transaction 3969.
The order will be shipped now to:

ALBERT
Spain

Shipment can take up to one week.

Thank you very much.
fanatec_direct / Fanatec_Gameshop
Endor AG, Seligenthaler Straße 16 a, 84034 Landshut, Germany, telephone +49 (871) 9221-122, fax +49 (871) 9221-221, Internet: www.ENDOR.ag; www.FANATEC.com, e-mail: direct@fanatec.com; webshop.eu@endor.ag
Register of Commerce / Local Court Landshut, HRB 5487; Chief Executive Officer: Thomas Jackermeier (chairman), Andrés Semsey; board of directors: Andreas Potthoff
Pues yo aparezco todavía como Paid [+furioso] [+furioso]
Yo hice el pedido hace 3 días y logicamente me pone "Order #5538 (Delivered)", y en la parte de abajo me pone "12/01/2009 Pending"...

Yo me voy a hartar de paciencia porque no creo que hasta dentro de un par de mese o incluso tres tenga el volante en mi casa...Bueno, mientras tanto tengo el de Microsoft que lo sigo usando para mi Race Pro en la blanquita.

Por cierto, una pregunta que ya hice, ¿alguien que tenga el volante me puede confirmar que funciona sin problemas en juegos como GTR2 o GTR Evo y el RFactor? Naggaroth me decia que no le funcionaban algunas cosas pero me querria asegurar antes si le ocurre al resto de personas o es cosa de su configuración, por favor si alguien es tan amable y confirmarme que funciona tanto el embrague como el cambio en H en estos juegos se lo agradeceria profundamente...¿que tal se comporta el volante con estos juegos, en tema de sensaciones, FFB, etc?

Gracias de nuevo
Estoy flipando!!

Acabo de recibir un email de UPS, que me envían el volante, con fecha de entrega el 09-diciembre
¿soy un afortunado? no puede ser que gente lleve meses esperando. Y yo ahora lo he hecho hace una semana y lo recibo en 2 semanas
No entiendo vuestras respuestas no leeis http://www.911wheel.com?

Hace ya dos semanas dijeron que el cargamento que llegaba a alemania el dia 25 cubriria todo el stock de 911wheel s eu edition (la con pedales) incluso si hacias el pedido esta semana.
Sin embargo las pure y clubsport solo cubriria los pedidos hasta finales de septiembre principios de octubre...

Este cargamento cubria pedidos desde junio hasta hace 1 semana de la version con pedales. asi que es normal que gente como camapu con 1 semana de espera y otros con casi 6 meses lo reciban la misma semana xD

Asi que es normal que alguien que lo pidio hace 1 semana la version con pedales, le llege esta proxima semana...no es ni suerte ni afortunados es lo que ya dijeron.

Y luego con el cargamento que llego ayer se cubririan todas los pedidos echos hasta ahora, incluido clubsport y pure...

Yo por ejemplo pedi hace 1 mes pero la version clubsport por eso ya sabia que no me lo iban a mandar esta semana sino la proxima..

Por ejemplo fbetes como mucho te lo mandaran la semana que viene asi que no te vas a artar de esperar...pk el envio de la semana que viene cubre todos los pedidos echos hasta dia de hoy.

leer mas a thomas xD
Nyutu escribió:No entiendo vuestras respuestas no leeis http://www.911wheel.com?

Hace ya dos semanas dijeron que el cargamento que llegaba a alemania el dia 25 cubriria todo el stock de 911wheel s eu edition (la con pedales) incluso si hacias el pedido esta semana.
Sin embargo las pure y clubsport solo cubriria los pedidos hasta finales de septiembre principios de octubre...

Este cargamento cubria pedidos desde junio hasta hace 1 semana de la version con pedales. asi que es normal que gente como camapu con 1 semana de espera y otros con casi 6 meses lo reciban la misma semana xD

Asi que es normal que alguien que lo pidio hace 1 semana la version con pedales, le llege esta proxima semana...no es ni suerte ni afortunados es lo que ya dijeron.

Y luego con el cargamento que llego ayer se cubririan todas los pedidos echos hasta ahora, incluido clubsport y pure...

Yo por ejemplo pedi hace 1 mes pero la version clubsport por eso ya sabia que no me lo iban a mandar esta semana sino la proxima..

Por ejemplo fbetes como mucho te lo mandaran la semana que viene asi que no te vas a artar de esperar...pk el envio de la semana que viene cubre todos los pedidos echos hasta dia de hoy.

leer mas a thomas xD


Gracias Nyutu por aclararme, pero con las traducciones de google no me aclara nada las entradas que hace el tal Thomas.
fran76 escribió:
Nyutu escribió:No entiendo vuestras respuestas no leeis http://www.911wheel.com?

Hace ya dos semanas dijeron que el cargamento que llegaba a alemania el dia 25 cubriria todo el stock de 911wheel s eu edition (la con pedales) incluso si hacias el pedido esta semana.
Sin embargo las pure y clubsport solo cubriria los pedidos hasta finales de septiembre principios de octubre...

Este cargamento cubria pedidos desde junio hasta hace 1 semana de la version con pedales. asi que es normal que gente como camapu con 1 semana de espera y otros con casi 6 meses lo reciban la misma semana xD

Asi que es normal que alguien que lo pidio hace 1 semana la version con pedales, le llege esta proxima semana...no es ni suerte ni afortunados es lo que ya dijeron.

Y luego con el cargamento que llego ayer se cubririan todas los pedidos echos hasta ahora, incluido clubsport y pure...

Yo por ejemplo pedi hace 1 mes pero la version clubsport por eso ya sabia que no me lo iban a mandar esta semana sino la proxima..

Por ejemplo fbetes como mucho te lo mandaran la semana que viene asi que no te vas a artar de esperar...pk el envio de la semana que viene cubre todos los pedidos echos hasta dia de hoy.

leer mas a thomas xD


Gracias Nyutu por aclararme, pero con las traducciones de google no me aclara nada las entradas que hace el tal Thomas.


Si weno es que google traduciendo es el rey.... xDDD

Si no entendeis alguna cosilla de las que os cuenta thomas preguntar que se os ayudara por aqui mejor que google xD

PD: Para confirmar lo que he dicho email de fantaec que me acaba de llegar:
Hello David,

your Turbo S Wheel Clubsport edition will be shipped next week. You will get an e-mail about the dispatch.

Best regards

Fanatec_Gameshop
Claudia Faltermeier

Que viene a decir:Tu edicion clubsport sera enviada la proxima semana, ya te mandaremos un mail cuando salga :P
Coño pues es verdad, UPS tambien me acaba de mandar un correo diciendome que en 3 DIAS, SÍ 3 DIAS, tendre el volantito e mi casa....

Pues mejor, ahora a vender el volante de la mocosoft, jeje ratataaaa
Si no entendeis alguna cosilla de las que os cuenta thomas preguntar que se os ayudara por aqui mejor que google xD


Gracias Nyutu, por cierto (je je je je), lei algo acerca de los pedales standar (parece que se iban a retrasar, pero no se si era en EEUU o en Europa) ya que el pedido que yo he hecho es la edicion Pure + pedales standar y no se si me va a venir todo junto.
Gracias y saludos.
fran76 escribió:
Si no entendeis alguna cosilla de las que os cuenta thomas preguntar que se os ayudara por aqui mejor que google xD


Gracias Nyutu, por cierto (je je je je), lei algo acerca de los pedales standar (parece que se iban a retrasar, pero no se si era en EEUU o en Europa) ya que el pedido que yo he hecho es la edicion Pure + pedales standar y no se si me va a venir todo junto.
Gracias y saludos.


Exactamente dice esto
The standard pedals for PWTS which have been ordered separatly have not been shipped with the sea shipments unfortunatly. We will send them out from China by the end of next week by airfreight so you should have them with some delay.


Mas o menos lo que dice thomas, es que los pedales no fueron enviados junto con los volantes en los barcos para las ediciones pure que pidieron los pedales por separado, por lo tanto vais a tener que esperar un poco porque os mandaran los pedales por envio aereo desde china.

Pero no creo que se retrasen mucho en tu caso. Ya que tu pedido es de los que sale la semana que viene no? se supone que estan empezando a salir de china en envio aereo esta semana.

Tambien quizas cuando te llege tendras que contactar a el servicio de atencion al cliente de fanatec porque estan habiendo muchos casos de versiones pure que vienen sin el adaptador para los pedales por error, ya que se les olvido meterlo en las cajas a los chinos

fbetes escribió:Coño pues es verdad, UPS tambien me acaba de mandar un correo diciendome que en 3 DIAS, SÍ 3 DIAS, tendre el volantito e mi casa....

Pues mejor, ahora a vender el volante de la mocosoft, jeje ratataaaa


te lo dije xDDD aun asi calcula que quizas te tarden 1 o 2 dias mas dependiendo de si llega a españa durante el puente de la constitucion o no xD

Aun asi frotate las manos que ya casi lo tienes xD

PD:Quiero mi clubsport!!!!!! que encima aun no he visto ninguna clubsport por españa y tengo ganas de leer opiniones de los pedales metalicos.
Pero no creo que se retrasen mucho en tu caso. Ya que tu pedido es de los que sale la semana que viene no? se supone que estan empezando a salir de china en envio aereo esta semana.

Tambien quizas cuando te llege tendras que contactar a el servicio de atencion al cliente de fanatec porque estan habiendo muchos casos de versiones pure que vienen sin el adaptador para los pedales por error, ya que se les olvido meterlo en las cajas a los chinos


Yo hice el pedido el 26 de octubre, asi que creo que entro dentro de los de el 2 de Diciembre no??
Y lo del adaptador que adaptador es?????
Saludos
fran76 escribió:
Pero no creo que se retrasen mucho en tu caso. Ya que tu pedido es de los que sale la semana que viene no? se supone que estan empezando a salir de china en envio aereo esta semana.

Tambien quizas cuando te llege tendras que contactar a el servicio de atencion al cliente de fanatec porque estan habiendo muchos casos de versiones pure que vienen sin el adaptador para los pedales por error, ya que se les olvido meterlo en las cajas a los chinos


Yo hice el pedido el 26 de octubre, asi que creo que entro dentro de los de el 2 de Diciembre no??
Y lo del adaptad or que adaptador es?????
Saludos

sip te lo mandan la semana k viene el volante, el adaptador es el cable k va al pedal desde el volante creo
Yo también acabo de recibir un mail de UPS en el que me dicen que me traen el volante el lunes que viene, justo el dia en que no hay nadie en casa... xD Tendré que dejar una nota para que me lo recoja algun vecino... jejeje
sip te lo mandan la semana k viene el volante, el adaptador es el cable k va al pedal desde el volante creo


Gracias Nyutu, si tengo alguna duda mas te doy un toque ;)
Saludos
estoy a punto de pillarmelo, en el tema del pago puedo hacerlo por ingreso desde internet? mi tarjeta es de debito y no creo que pueda pagarlo directamente. hay una opcion que te dan el numero de cuenta y tal y no se si usarla, que me deciis?
LaReal escribió:estoy a punto de pillarmelo, en el tema del pago puedo hacerlo por ingreso desde internet? mi tarjeta es de debito y no creo que pueda pagarlo directamente. hay una opcion que te dan el numero de cuenta y tal y no se si usarla, que me deciis?


Hazte una cuenta en paypal. Yo lo tengo con una tarjeta de débito y no hay ningún problema.

Saludos
Una duda que tengo,que es lo que hay que pedir exactamente para que el volante y los pedales sean compatibles con la xbox360,ps3 y pc? la llave esa de Porsche?

Otra cosa,el cambio de marchas es real? o simplemente es hacia arriba y hacia abajo?

saludos.
Calibre RS escribió:Una duda que tengo,que es lo que hay que pedir exactamente para que el volante y los pedales sean compatibles con la xbox360,ps3 y pc? la llave esa de Porsche?

Otra cosa,el cambio de marchas es real? o simplemente es hacia arriba y hacia abajo?

saludos.


Buenas Calibre RS los modelos que puedes comprar son el "clubsport edition" o el "normal" (nunca el pure edition ya que no trae el "RF dongle para ps3 o pc") y sobre el cambio trae dos palancas una secuencial (arriba y abajo) y otra en H (le de casi todos los coches Españoles).
Saludos.
fran76 escribió:
Calibre RS escribió:Una duda que tengo,que es lo que hay que pedir exactamente para que el volante y los pedales sean compatibles con la xbox360,ps3 y pc? la llave esa de Porsche?

Otra cosa,el cambio de marchas es real? o simplemente es hacia arriba y hacia abajo?

saludos.


Buenas Calibre RS los modelos que puedes comprar son el "clubsport edition" o el "normal" (nunca el pure edition ya que no trae el "RF dongle para ps3 o pc") y sobre el cambio trae dos palancas una secuencial (arriba y abajo) y otra en H (le de casi todos los coches Españoles).
Saludos.


Y las dos palancas las trae de serie? tu las puedes ir intercambiando?

La llave de Porsche es el RF dongle?
2501 respuestas
14, 5, 6, 7, 851