Volante Fanatec Porsche 911 turbo S (Ed limitada, AGOTADO)

Ese no es el cambio clubsport, es es clubsport racing, igual que el cambio estandar pero de metal. El clubsport saldra como muy pronto en navidades.
Tiene razon den, ese no es el cambio Clubsport.
Hasta navidades o incluso mas no sabremos una fecha de salida.
 
Saludos.
pues habra que esperar entonces, menos mal que no lo he comprado de calentada.
Se sabe como va a ser o mejoras que trae?
Si no recuerdo mal el cambio club sport traera 7 velocidades ma la marcha hacia tras.
Tambien creo que incluiria la posibilidad de configurar el sonido que hace la marcha al engranar,el actual cambio tiene un clonck un poco seco y basto,pero habra que esperar porque despues de ver las imagenes del club sport wheel la cosa promete mucho.
Edito este mensaje porque no me deja seguir escribiendo mas mensajes por hoy jajajaja.
Bueno,gracias a Jesusmgd que anda por el hilo del Club Forza 4 (apatrulleros)al que ya desde aqui os invito,he descubierto algo que desconocia y me ha dejado perplejo,es u adaptador para utilizar el g27 y mandos de la play 3 en la xbox :O :O :O :O :O :O :O :O :O .
Alguno conociais la existencia de esto,y tu black como maestro jefe lo conocias,funciona realmente,se configuraran los juegos bien con el g 27 en la xbox?????????
http://www.discoazul.com/xcm-f1-convert ... 0-ps3.html
Hay lo teneis.
handbrake81 escribió:Si no recuerdo mal el cambio club sport traera 7 velocidades ma la marcha hacia tras.
Tambien creo que incluiria la posibilidad de configurar el sonido que hace la marcha al engranar,el actual cambio tiene un clonck un poco seco y basto,pero habra que esperar porque despues de ver las imagenes del club sport wheel la cosa promete mucho.
Edito este mensaje porque no me deja seguir escribiendo mas mensajes por hoy jajajaja.
Bueno,gracias a Jesusmgd que anda por el hilo del Club Forza 4 (apatrulleros)al que ya desde aqui os invito,he descubierto algo que desconocia y me ha dejado perplejo,es u adaptador para utilizar el g27 y mandos de la play 3 en la xbox :O :O :O :O :O :O :O :O :O .
Alguno conociais la existencia de esto,y tu black como maestro jefe lo conocias,funciona realmente,se configuraran los juegos bien con el g 27 en la xbox?????????
http://www.discoazul.com/xcm-f1-convert ... 0-ps3.html
Hay lo teneis.



Hola a todos.

El Xcm F1 NO FUNCIONA BIEN con el G25727 en X360. El volante no queda bien calibrado, va von retardo y encima en recto no para de hacer extraños.

Yo al final voy a vender mi G27 porque quiero hacerme con un Fanatec de estos para poder jugar en condiciones con un volante en X360.

Alguien que lo tenga podría decirme si queda bien integrado en un PlaySeat Evo de los últimos ????


Gracias por adelantado!
Feeder18 escribió:
handbrake81 escribió:Si no recuerdo mal el cambio club sport traera 7 velocidades ma la marcha hacia tras.
Tambien creo que incluiria la posibilidad de configurar el sonido que hace la marcha al engranar,el actual cambio tiene un clonck un poco seco y basto,pero habra que esperar porque despues de ver las imagenes del club sport wheel la cosa promete mucho.
Edito este mensaje porque no me deja seguir escribiendo mas mensajes por hoy jajajaja.
Bueno,gracias a Jesusmgd que anda por el hilo del Club Forza 4 (apatrulleros)al que ya desde aqui os invito,he descubierto algo que desconocia y me ha dejado perplejo,es u adaptador para utilizar el g27 y mandos de la play 3 en la xbox :O :O :O :O :O :O :O :O :O .
Alguno conociais la existencia de esto,y tu black como maestro jefe lo conocias,funciona realmente,se configuraran los juegos bien con el g 27 en la xbox?????????
http://www.discoazul.com/xcm-f1-convert ... 0-ps3.html
Hay lo teneis.

he visto videos en el youtube jugando al forza 3 y parece ser que va bien nose si alguien de aqui lo abra probado o yoquese pero la verdad abria que probarlo porque por lo que dicen la gente que lo a comprado y eso dicen que funciona bien nose yo intentare probarlo y mirar las cosas un saludo

Hola a todos.

El Xcm F1 NO FUNCIONA BIEN con el G25727 en X360. El volante no queda bien calibrado, va von retardo y encima en recto no para de hacer extraños.

Yo al final voy a vender mi G27 porque quiero hacerme con un Fanatec de estos para poder jugar en condiciones con un volante en X360.

Alguien que lo tenga podría decirme si queda bien integrado en un PlaySeat Evo de los últimos ????


Gracias por adelantado!

yo he visto videos en el youtube jugando al forza 3 y parece ser que no hace nada raro nose yo si en tu caso no lo tendras bien configurado y eso porque la gente que abla en donde disco azul dice que funciona bien pero nose ya vere me gustaria probarlo y mirar que tal la cosa un saludo
jesusmgd escribió:
Feeder18 escribió:
handbrake81 escribió:Si no recuerdo mal el cambio club sport traera 7 velocidades ma la marcha hacia tras.
Tambien creo que incluiria la posibilidad de configurar el sonido que hace la marcha al engranar,el actual cambio tiene un clonck un poco seco y basto,pero habra que esperar porque despues de ver las imagenes del club sport wheel la cosa promete mucho.
Edito este mensaje porque no me deja seguir escribiendo mas mensajes por hoy jajajaja.
Bueno,gracias a Jesusmgd que anda por el hilo del Club Forza 4 (apatrulleros)al que ya desde aqui os invito,he descubierto algo que desconocia y me ha dejado perplejo,es u adaptador para utilizar el g27 y mandos de la play 3 en la xbox :O :O :O :O :O :O :O :O :O .
Alguno conociais la existencia de esto,y tu black como maestro jefe lo conocias,funciona realmente,se configuraran los juegos bien con el g 27 en la xbox?????????
http://www.discoazul.com/xcm-f1-convert ... 0-ps3.html
Hay lo teneis.

he visto videos en el youtube jugando al forza 3 y parece ser que va bien nose si alguien de aqui lo abra probado o yoquese pero la verdad abria que probarlo porque por lo que dicen la gente que lo a comprado y eso dicen que funciona bien nose yo intentare probarlo y mirar las cosas un saludo

Hola a todos.

El Xcm F1 NO FUNCIONA BIEN con el G25727 en X360. El volante no queda bien calibrado, va von retardo y encima en recto no para de hacer extraños.

Yo al final voy a vender mi G27 porque quiero hacerme con un Fanatec de estos para poder jugar en condiciones con un volante en X360.

Alguien que lo tenga podría decirme si queda bien integrado en un PlaySeat Evo de los últimos ????


Gracias por adelantado!

yo he visto videos en el youtube jugando al forza 3 y parece ser que no hace nada raro nose yo si en tu caso no lo tendras bien configurado y eso porque la gente que abla en donde disco azul dice que funciona bien pero nose ya vere me gustaria probarlo y mirar que tal la cosa un saludo


a ver, que la xbox usa una tecnología totalmente diferente para el force feedback, la cual el G27 no tiene

Si te apetece tirar el dinero para enchufar tu g27 a la xbox y ver que la mitad de botones no están en su sitio y el FF NO funciona, para terminar comprando un Fanatec, pues... ¬_¬
pero tu lo tienes lo as probado para decirme esto? si lo tienes y lo as probado pues te are caso pero si no lo tienes que nolose no deberias de ablar un saludo
El caso esque investigando por la red,parece ser cierto que fallaba y tenia mucha zona muerta,pero parece que salio una actualizacion que lo arreglaba,pero no te lo puedo confirmar del todo. :-?
tony es el que deberia de ablar que dice que no va y noseque un saludo
fbetes escribió:Yo finalmente ya he podido anclar los pedales al Wheel Stand Pro...
He usado la barra inferior metálica que traia para los pedales del volante de la Xbox + el tornillo largo, y la plaqueta de metal que traia el de fanatec con sus tornillitos chicos negros... Solamente he tenido que comprar una arandela que sea como minimo de ancha como una moneda de 2 Euros valida para el tornillo largo que traia el WSP. Una vez anclada la plaqueta a la parte superior del WSP y al otro la barra metalica que traia el WSP, solamente queda poner la pedalera sobre la plaqueta metalica Fanatec y logicamente atornillarla con los tornillitos negros que trae el volante...

Dejo unas fotos para que veais como me ha quedado. Se aprovecha además la inclinación que tiene el WSP en uno de sus extremos, además de hacer tope la pedalera con los 2 tornillos Allen que tiene el WSP en una de las barras. Decir que de esta forma los pedales no se mueven absolutamente nada, e incluso se mejora bastante el tacto del freno ya que al estar los pedales fijos te es más facil presionarlo. Incluso esta mañana ya he estado mejorando tiempos con Race Pro. Y puedo decir con la boca grande, que es un "pedazo de volante". Race Pro con 540º de giro, FF al 66 y el ABS y Sho al 100, simplemente [flipa]

Esta primera foto es el WSP visto desde abajo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

EDITO: para RolDK :
Con que la superficie de la base de tu WSP Logitech mida al menos 23cm largo x 11 cm ancho, ya podrás tú hacerle los boquetes con un taladro y una plantilla que trae el volante de fanatec, y te ahorras la parte superior del adaptador del WSP.
La plantilla de la base del volante Fanatec viene con el volante, de todas formas te la puedes bajar de la pagina de Fanatec...

Te pongo una foto de debajo de la base para que veas como son las medidas (ojo la medida que te doy de 23x11 es la de mi base -es el adapatador Fanatec que vende WSP, si te fijas incluso los tornillos de ancho estan bastante menos que 11cm, de todas formas es mejor que tenga al menos las medidas 23x11 para que el volante tenga más base) y para ver cómo queda el conjunto completo. Creo que la base Logitech que tu tienes tanto el ancho como el alto es mayor a esos 23x11, por lo que no tendrias problemas en hacerle unos boquetes con el taladro:

Imagen
Imagen


¿Dónde venden esa base para el Wheel Stand Pro con los agujeros ya compatibles con los volantes de Fanatec?, ¿alguien puede echarme una mano?
Yo tengo el wsp deluxe y encaja de lujo. ;)
nosequefer escribió:Yo tengo el wsp deluxe y encaja de lujo. ;)


¿Con este te va el volante Fanatec sin hacer agujeros?, porque en la web del WSP no dice nada:

Stand for Logitech G25/G27 - DELUXE
yo te aseguro que no hice taladro alguno, con el gt2 porsche edicion limitada.
Tambien te digo que lo compre de segunda mano el soporte pero vamos no hay indicios que al que se lo compre taladrara nada estoy seguro.
nosequefer escribió:yo te aseguro que no hice taladro alguno, con el gt2 porsche edicion limitada.
Tambien te digo que lo compre de segunda mano el soporte pero vamos no hay indicios que al que se lo compre taladrara nada estoy seguro.


No, no, es cierto, la base donde se apoya el volante es distinta y presenta más agujeros, seguro que es compatible como dices, aunque lo raro es que en la web no dice nada.
Taladros si que sobran pero como te digo es compatible.
almenos el modelo deluxe.
no es incomodo la silla con ruedas¿? no se mueve mucho¿?

saludos
Sobre todo a la hora de frenar ........... la silla te echará para atrás no ? ¬_¬
Hola, por si le interesa a alguien de este hilo.. Quiero el proximo Volantaco de Fanatec! [qmparto] Y hago limpieza general [flipa]
Por si os interesa? hilo_vendo-consola-xbox360-elite-120gb-juegos-y-accesorios_1681406#p1726678909
(Por cierto tomfuegue está el Rennsport Wheel Stand de FANATEC
Un saludo!
Hola,

Si alguien esta pensando en hacerse con alguno de los nuevos CSR de Fanatec, que sepa que aqui tiene un comprador de su Fanatec Porsche Turbo S

Salu2 ;)

P.D.: Disculpad el offtopic
¿¿ El cambio con palanca y embrague manual es posible en GT5 ???, estoy intentándolo y el pedal del embrague es como si no existiera, en volantes G25 y 27 hay que apretar el triangulo antes de empezar la carrera pero con Fanatec Porsche 911 turbo S mas pedales CSR élite no se como se puede hacer.

Gracias de antemano.
enpecas escribió:¿¿ El cambio con palanca y embrague manual es posible en GT5 ???, estoy intentándolo y el pedal del embrague es como si no existiera, en volantes G25 y 27 hay que apretar el triangulo antes de empezar la carrera pero con Fanatec Porsche 911 turbo S mas pedales CSR élite no se como se puede hacer.

Gracias de antemano.

Si que es posible. Solamente tienes que tener la caja de cambios en H conectada al volante cuando lo enciendas.
Yo hace mucho tiempo ya que no juego al GT5 con el Turbo S pero cuando lo hice fue asi, encender el volante con la caja ya conectada y a darle caña.
 
No se si a lo mejor despues han sacado alguna actualizacion o algo del juego y lo han cambiado pero no deberia.
 
Y si quieres editar los botones para ponerlos a tu gusto creo recordar que tienes que elegir el Logitech Driving Force Pro creo en el menu de opciones. Ya entonces te deja editar. Si no es el Pro es el de al lado.
 
Aun asi en el blog, Thomas en su tiempo puso lo que yo te estoy comentando por si lo quieres echar un vistazo.
 
Saludos.
BLACKFOCUS42 escribió:
enpecas escribió:¿¿ El cambio con palanca y embrague manual es posible en GT5 ???, estoy intentándolo y el pedal del embrague es como si no existiera, en volantes G25 y 27 hay que apretar el triangulo antes de empezar la carrera pero con Fanatec Porsche 911 turbo S mas pedales CSR élite no se como se puede hacer.

Gracias de antemano.

Si que es posible. Solamente tienes que tener la caja de cambios en H conectada al volante cuando lo enciendas.
Yo hace mucho tiempo ya que no juego al GT5 con el Turbo S pero cuando lo hice fue asi, encender el volante con la caja ya conectada y a darle caña.
 
No se si a lo mejor despues han sacado alguna actualizacion o algo del juego y lo han cambiado pero no deberia.
 
Y si quieres editar los botones para ponerlos a tu gusto creo recordar que tienes que elegir el Logitech Driving Force Pro creo en el menu de opciones. Ya entonces te deja editar. Si no es el Pro es el de al lado.

Muchas gracias, el problema era que tenia puesta la palanca de cambio simple, adelante y atrás, he vuelto a poner la H y tal como tu me has dicho a la primera ya funcionaba el juego con embrague manual.

Un saludo y gracias de nuevo.
 
Aun asi en el blog, Thomas en su tiempo puso lo que yo te estoy comentando por si lo quieres echar un vistazo.
 
Saludos.
Holaa
Que tal va el Forza 4 con el volante? Que se nota de diferente?
Cual creeis que es un buen precio para comprar de segunda mano este 911 turbo S? Si esta en buen estado y tal por cuanto lo compraríais?

O merece la pena ahorrar e ir a por el CSR? Todo esto con los pedales de peor gama, los baratillos XD Y el shifter secuencial

Un saludo y gracias de antemano
Buenas a todos,pues eso que la celula de carga o load cell de los club sport se me ha jodido,sin presionar el freno este que da accionado en la telemetria del forza 4.
Bueno esto es algo que por aqui ya habia leido,el problema esque les mande un mail con el problema,un video,la copia del mail/factura,el numero de serie etc,,,,,,
y tras casi un mes aun nada de nada,hace poco les mande el mismo,y aun estoy esperando una respuesta de ellos.Los mensajes les han llegado porque recivo el suyo automatico  cuando los reciben.
Alguien sabe si hay otro medio de contacto mas directo porque esto creo que ya es demasiado.
Gracias
handbrake81 escribió:Buenas a todos,pues eso que la celula de carga o load cell de los club sport se me ha jodido,sin presionar el freno este que da accionado en la telemetria del forza 4.
Bueno esto es algo que por aqui ya habia leido,el problema esque les mande un mail con el problema,un video,la copia del mail/factura,el numero de serie etc,,,,,,
y tras casi un mes aun nada de nada,hace poco les mande el mismo,y aun estoy esperando una respuesta de ellos.Los mensajes les han llegado porque recivo el suyo automatico  cuando los reciben.
Alguien sabe si hay otro medio de contacto mas directo porque esto creo que ya es demasiado.
Gracias


Pues la verdad que es extraño ya que yo grabe hace poco un video de un ventilador con un ruido fuera de lo normal, aunque fue algo puntual ya que no ha vuelto a sonar ese ruido, y en una semana tenia en casa 2 ventiladores nuevos de repuesto. Uno grande y uno pequeño nuevos que ya me los quedo de recambio para cuando se pase la garantia, jejeje.

Es mas, las respuestas a mis mail me las hacian en el mismo dia e incluso en un par de ocasiones me contestaron a los pocos minutos de escribirle.

Solo se me ocurre que el video le subas a mediafire y les agregues el enlace ya que ellos luego le descargan de ahi.

A ver si hay suerte.


Saludos.
Hola a todos, hacía tiempo que no me pasaba por aquí, pero quería informaros por si alugien no lo sabía que ha salido el autentico killer de Gran Turismo 5 y Forza 4, El mejor juego de coches de todos los tiempos está ya tanto en Xbox live como en PSNetwork. Si, el mismo, el único, el inigualable DAYTONA USA.
Yo me lo he descargado para xbox y deciros que es exactamente igual que la recreativa pero en HD, con todo lo bueno y malo que eso supone porque los gráficos son los mismo y el control no se si es que me hago viejo o que pasa, pero me parece que los coches derrapan más de la cuenta. Por cierto, el cambio en H funciona perfectamente, como en la recreativa aunque como bien sabeis sólo tiene 4 marchas. El juego sigue siendo divertido a rabiar, con una música chulísima (tururututututuru Daytoooooooonaaaaaaaaaaa) y que es la misma que tenía la recreativa y lo cierto es que lo encuentro más dificil, aunque perfectamente puede hacer diez años que no jugaba.

En fin, que para los nostálgicos como yo que se dejaba el sueldo en esta maquinita, es una muy grata noticia y que junto al Sega Rally y al Out Run, se completa el tridente de juegos de coches más emblemático de SEGA. Como comenté en mi primer post, seguramente uno de los motivos por el que me gustan los juegos de coches y me compré el volante fue por este juego, un auténtico vicio.

Lo dicho, saludos y ya me contareis que os parece.
Si alguien vende uno que no dude en decirmelo que se lo compro.
Buenas!

Soy nuevo por aquí.

Tengo el volante de microsoft original pero de darle tralla me ha cojido mucha orgura y se me ha estropeado bastante.
Entonces estaba pensado en cambiar al fanatec 911 gt2.

La idea seria coger:

-Volante fanatec 911 gt2
-Pedales clubsport
-RSC shifter set
-Reensport wheel stand

Mi pregunta es:

¿Con el reensport wheel stand, sin coger nada más puedo adaptar el volante, la palanca de cambios y los pedales o
necesito también un adaptador para el "shifter set" y un tope para los pedales?

Admito sugerencias si algo de lo que compro no es correcto o cualquier recomendación.

Gracias!
Yo tengo ese mismo equipo, pero con el Turbo S, y no tienes que comprar nada mas.

Viene todo lo necesario para que lo adaptes al Rennsport Wheel Stand y le des caña desde el primer dia.


Saludos.
Muchas gracias tio.

Esque no ando yo muy puesto en esto. Cuando lo tenga ya contare
sensaciones. ;)
Muy buenas. Después de algún tiempo sin pasarme por aquí escribo ahora para decir q me han vuelto a fallar los clubsport. Exactamente el mismo problema q la otra vez: no acelera al máximo. Les he vuelto a mandar el mismo correo de la otra vez, con la factura y una foto con el fallo en la telemetría del Forza. Les he dicho q es la segunda vez q me pasa y q quiero q me manden unos nuevos. A ver si cuela, q no creo, me dirán lo mismo q la otra vez, q me mandan en set electrónico de esos para q yo lo cambie. La otra vez les dije q no, q yo se los mandaba y me lo arreglaban ellos, y así fue. Pero otra vez no tengo ganas de enviarlos, así q me tendré q conformar con aprender a cambiar la plaquita (a ver si no me lo cargo).

Empiezo a mosquearme bastante, porque ya es la 2ª vez q fallan. Y un aparato q se supone de "gran calidad y gran precio" no debería fallar tanto a tanta gente. Por eso quiero preguntar si alguien con el mismo problema ha solicitado q les envíen unos pedales nuevos y si lo han hecho; y, en este caso, cómo lo ha logrado, qué les ha dicho, etc...

Un saludo y ya iré contando como se va desarrollando el tema.
Perdonad pero yo estoy tambien con la duda de pillarme un volante fanatec , aun no sé si pillarme el CSR o el GT2 (que imagino que al llevar mas tiempo en el mercado estaran resueltos los posibles primeros problemas que dá un volante en sus primeras ventas)
De pillarme pedales,los pillaria los del csr,pues el pobre compañero que tiene problemas con sus clubsports,me deja un poco acojonadillo... [mad] ...tengo la cabeza hecha un lio..cada dia pienso una cosa diferente.
Lordaeron escribió:Buenas!

Soy nuevo por aquí.

Tengo el volante de microsoft original pero de darle tralla me ha cojido mucha orgura y se me ha estropeado bastante.
Entonces estaba pensado en cambiar al fanatec 911 gt2.

La idea seria coger:

-Volante fanatec 911 gt2
-Pedales clubsport
-RSC shifter set
-Reensport wheel stand

Mi pregunta es:

¿Con el reensport wheel stand, sin coger nada más puedo adaptar el volante, la palanca de cambios y los pedales o
necesito también un adaptador para el "shifter set" y un tope para los pedales?

Admito sugerencias si algo de lo que compro no es correcto o cualquier recomendación.

Gracias!


y no has pensado en hacerle el mod del rodamiento antes de gastarte tanta pasta?
Os enseño el apaño casero que he hecho para darle mas rigidez a los shifter cuando los utiliceis con las barras que vienen.
Simplemente he puesto un par de tornillos con su correspondiente tuerca (los he puesto de los tornillos de repuesto de los pedales Clubsport) entre las barras y la diferencia se nota y mucho.
Imagen
Imagen
Imagen
Saludos.
 
Es que lo de las barras la verdad no pega nada con este volante, el cambio se ve muy malo en comparación con la calidad que desprende el resto de materiales..
a mi se me mueve mucho el cambio, quiza es que soy muy brusco cambiando marchas pero vamos que noto mucho ruido a plastico y en el g27 lo notaba bastante mejor en ese sentido.
nosequefer escribió:Es que lo de las barras la verdad no pega nada con este volante, el cambio se ve muy malo en comparación con la calidad que desprende el resto de materiales..
a mi se me mueve mucho el cambio, quiza es que soy muy brusco cambiando marchas pero vamos que noto mucho ruido a plastico y en el g27 lo notaba bastante mejor en ese sentido.


Metele un par de tornillos igual que yo, vas a ver que rigidez coge. Por lo menos a mi no se me mueve nada.
Otra cosa es lo del plasticucho, pero de momento es lo que hay.
A ver que pasa con la Clubsport Shifter, navidades ya esta cerca y quien sabe si tendremos alguna noticia.
 
Saludos. 
La verdad esque nunca he tenido la suerte de estar delante de un fanatec , pero por lo que veo en las fotos , se vé un poco cutrecillo el cambio de marchas ,no?? o es cosa mía que se ven de mejor calidad el cambio marchas del g-25? igual es impresion mia..
Hola, tengo un problemilla con el volante y es el siguiente, juego habitualmente al F1 y en una carrera al 50% es fácil que al menos me pase una vez. El volante entra en modo configuración de repente, empiezan a salir digitos en el display de toda clase, la única forma de detenerlo que tengo es desconectar el volante y volverlo a a conectar, con la consiguiente pérdida en la carrera. La verdad es que jode un huevo y ya no se que mirar, he vuelto a instalar el firmware 681, pero sigue igual.

A alguien se le ocurre algo?? gracias
Puuuf que mal asunto parece no ? Te diría que probases a meterle otro firmware a ver si asi te lo sigue haciendo .... y sino que te pongas en contacto con el servicio técnico de Fanatec para ver si te lo resuelven .

Salu2 y suerte :)
Cuando tengas oportunidad grabalo en video y mandaselo a support.
Cuando te contesten, ahora andan un poquillo mas liados asi que dales una semana, seguramente tendras que mandar el volante a Alemania asi que les dices que te envien ellos las pegatinas de UPS al mail.
Si no, tendras que enviarlo tu por agencia (muy caro) o correos y cargar con los gastos, aunque luego ellos te los abonan en tu cuenta paypal.
En unos 10 dias tendras el volante de vuelta.

A mi me paso algo parecido y me impedia jugar. En poco mas de una semana tenia el volante de vuelta con PCB nueva, cableado nuevo, sensor de posicionamiento nuevo y los 2 ventiladores nuevos. Vamos, como si hubiera sido la revision de los 30.000 km, jajaja.


Saludos y no lo dejes, aprovechar la garantia todo lo que podais para que vuestro volante siempre esté en perfecto estado. Os recuerdo que son 2 años.
Por cierto, en breve venderé la llave de nuestro volante ya que el servicio técnico de Fanatec en su día me envió otra llave creyendo que la primera estaba estropeada pero no era así ( el "problema" que de vez en cuando se desconecta durante menos de 1 segundo la conexión del volante .... os acordáis ? ) ...... asi que tengo 2 llaves que funcionan perfectamente y venderé una para que no tenga 2 ocupando espacio y una quede sin utilizar.

O lo comento a los compañeros del hilo por si a alguien le interesa antes de que ponga el anuncio en el hilo de compra/venta del foro ;)

Salu2 !
BLACKFOCUS42 escribió:Cuando tengas oportunidad grabalo en video y mandaselo a support.


Gracias por la contestación, así lo haré.
Me han contestado de Support por lo del acelerador. Me dicen lo de siempre, q compruebe q el tornillo de atrás esté bien apretado y q si sigue fallando les mande un video con una demostración pero en el pc. La otra vez me dijeron exactamente lo mismo, será el procedimiento q tienen... El tornillo estaba apretado, aunque pude darle media vuelta más, pero no creo q sea por eso. Ayer estuve un rato probando y no falló, pero eso tb me pasó la otra vez. Poco a poco con el tiempo cada vez iba fallando más a menudo hasta q ya le pasaba siempre. Supongo q ahora será igual y está en vías de eso. Lo q voy a hacer es esperar a q vuelva a pasar, mandarles un video como dicen, y decirles q se los vuelvo a enviar para allá, pero q no quiero q me lo arreglen, sino q me envíen unos nuevos, q es la segunda vez q fallan y yo no me he comprado su producto de 200 pavos para q anden fallando. 200 pavos no, 450 con el volante, porque sin pedales no puedo jugar y tampoco me sirve. Me cago en todo!

Por otra parte, he leido por aki algo de bajar el freno? Ayer lo cambié y lo puse más cerca del acelerador, pero me iría bien q estuviera mas hundido, más hacia dentro. Os referíais a ésto? Para eso habría q quitar el taco de metal q trae no? Se puede hacer o tiene alguna función? La verdad es q lo suyo es q el pedal de freno esté algo más hundido q el acelerador y q el embrague. Gracias y ya iré comentando mi segunda experiencia de problemas con Fanatec. [sonrisa]
jaguar_xj220 escribió:Por cierto, en breve venderé la llave de nuestro volante ya que el servicio técnico de Fanatec en su día me envió otra llave creyendo que la primera estaba estropeada pero no era así ( el "problema" que de vez en cuando se desconecta durante menos de 1 segundo la conexión del volante .... os acordáis ? ) ...... asi que tengo 2 llaves que funcionan perfectamente y venderé una para que no tenga 2 ocupando espacio y una quede sin utilizar.

O lo comento a los compañeros del hilo por si a alguien le interesa antes de que ponga el anuncio en el hilo de compra/venta del foro ;)

Salu2 !


Ya te funciona ?
Yo siempre utilizo para pc el cable por esta molesta desconexión, pero si encuentro solución lo utilizaría siempre, mas cómodo que el cable.

Tengo windows 7 64 bits.

Un saludo.
Hola,que hay?tengo una cuestion en la que quería vuestra opinión.Tengo pensado vender mi volante TurboS junto sus palancas,dongle,caja y manuales.Lo voy a vender todo excepto los pedales clusport.Cuanto pedirias por el teniendo en cuenta q no lo habre usado mas de 3 horas,por lo tanto esta intacto y tiene unas levas metalicas adaptadas por mi que estan muy chulas.Cuanto pediriais?
Hola compañer@s,

como dije en su día pongo a la venta el dongle ( porque tengo 2 y sólo utilizo uno ) . Os pego el hilo por si alguien está interesado ( prefiero vendérselo a alguien del hilo que entre nosotros nos hemos ayudado mucho por aquí )

hilo_vendo-dongle-fanatec-porsche-911-turbo-s_1706966

Espero que a alguien le sirva [bye]


Saluuuuuuuu2 !
Buenas, finalmente apreté la tuerca del acelerador, como me dijeron, y por ahora no ha fallado. Estaba apretada, pero pude darle una vueltecilla más. A ver si sigue así.
2501 respuestas
146, 47, 48, 49, 50, 51