Volante Fanatec Porsche 911 turbo S (Ed limitada, AGOTADO)

(mensaje borrado)
Tienes un foro de c/v.
he probado el firmware 750 y es una pasada, sobretodo la nueva funcion del autoembrague.
Para los que somos torpes es una gran ayuda.
No dejeis de probarlo
como hago para meter el ultimo firmware disponible? De donde lo descargo?
Yo nunca lo he actualizado,y estaria interesado si alguien pone un tutorial estaria muy agradecido
Hola soy nuevo aqui, y no se si hago bien, para vender mi fanatec en EOL, donde puedo dirigirme?

Saludos
Albert1973 escribió:Hola soy nuevo aqui, y no se si hago bien, para vender mi fanatec en EOL, donde puedo dirigirme?

Saludos


de momento yo de ti leeria las normas,hay encontraras la mejor explicacion
un saludo
(mensaje borrado)
Video-tutorial de actualización de volantes Fanatec por ForzaMotorsportSpain en perfecto castellano:

http://www.youtube.com/watch?v=4GvRCr9o ... ubs_digest

Ultima actualización:

http://www.911wheel.de/?q=node/9350
Hola tengo este volante y con el f1 2011 me iba bien pero con el 2012 no consigo una configuracion decente eso si decir que mi fiw es el 681 no se si quizas eso deberia actualizarlo ¿me podeis ayudar?
correcaminoss escribió:Hola tengo este volante y con el f1 2011 me iba bien pero con el 2012 no consigo una configuracion decente eso si decir que mi fiw es el 681 no se si quizas eso deberia actualizarlo ¿me podeis ayudar?



He visto una configuración, para volante (Fanatec CSR Elite) y para el juego, mira a ver si te va bien...

SEN 270°
FF 100
SHO 100 (what you like)
ABS 100 (what you like)
DRI off / 0
LIN off / 0
DPR off / 0
SPR off / 0
ACL off / 0

Game (and I think these are the most important!)
Advanced wheel settings
Steering deadzone – 1%
Steering Saturation – 5%
Steering Linearity – 4%
Throttle deadzone – 0%
Throttle saturation - 0%
Brake deadzone – 0% (2% if using load cell brakes)
Brake saturation – 0% (10% if using load cell brakes)

Force feedback options
Environmental effects – 30%
Feedback strength – 100%
Wheel weight – 10%
xinho007 escribió:
correcaminoss escribió:Hola tengo este volante y con el f1 2011 me iba bien pero con el 2012 no consigo una configuracion decente eso si decir que mi fiw es el 681 no se si quizas eso deberia actualizarlo ¿me podeis ayudar?



He visto una configuración, para volante (Fanatec CSR Elite) y para el juego, mira a ver si te va bien...

SEN 270°
FF 100
SHO 100 (what you like)
ABS 100 (what you like)
DRI off / 0
LIN off / 0
DPR off / 0
SPR off / 0
ACL off / 0

Game (and I think these are the most important!)
Advanced wheel settings
Steering deadzone – 1%
Steering Saturation – 5%
Steering Linearity – 4%
Throttle deadzone – 0%
Throttle saturation - 0%
Brake deadzone – 0% (2% if using load cell brakes)
Brake saturation – 0% (10% if using load cell brakes)

Force feedback options
Environmental effects – 30%
Feedback strength – 100%
Wheel weight – 10%



Muchas gracias pero ahora por actualizar mi volante de momento no me funciona en pleno proceso de actualizarlo el programa a dejado de funcionar y ahora no se sí tendrá solución el volante ya no enciende normal solo enciende con todas las luces y vibrando estoy desesperado.....
correcaminoss escribió:
xinho007 escribió:
correcaminoss escribió:Hola tengo este volante y con el f1 2011 me iba bien pero con el 2012 no consigo una configuracion decente eso si decir que mi fiw es el 681 no se si quizas eso deberia actualizarlo ¿me podeis ayudar?



He visto una configuración, para volante (Fanatec CSR Elite) y para el juego, mira a ver si te va bien...

SEN 270°
FF 100
SHO 100 (what you like)
ABS 100 (what you like)
DRI off / 0
LIN off / 0
DPR off / 0
SPR off / 0
ACL off / 0

Game (and I think these are the most important!)
Advanced wheel settings
Steering deadzone – 1%
Steering Saturation – 5%
Steering Linearity – 4%
Throttle deadzone – 0%
Throttle saturation - 0%
Brake deadzone – 0% (2% if using load cell brakes)
Brake saturation – 0% (10% if using load cell brakes)

Force feedback options
Environmental effects – 30%
Feedback strength – 100%
Wheel weight – 10%



Muchas gracias pero ahora por actualizar mi volante de momento no me funciona en pleno proceso de actualizarlo el programa a dejado de funcionar y ahora no se sí tendrá solución el volante ya no enciende normal solo enciende con todas las luces y vibrando estoy desesperado.....


Arrancalo en modo pc
Mer gustaría que me aconsejáseis un playseat para mi futuro Fanatec, cual os parece mejor? El espacio es importante!
Playseat Challenge, ha salido nuevo!
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=g4wKXp2JCMg

Playseat Forza Motorsport 4
http://www.youtube.com/watch?v=mnpSr6pS2hQ
chumbix escribió:Mer gustaría que me aconsejáseis un playseat para mi futuro Fanatec, cual os parece mejor? El espacio es importante!
Playseat Challenge, ha salido nuevo!
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=g4wKXp2JCMg

Playseat Forza Motorsport 4
http://www.youtube.com/watch?v=mnpSr6pS2hQ


Si es por espacio, ya sabes cual.
A mi el q me gusta es el motorsport y sobretodo mejor para la espalda
Ya esta mi volante arreglado me puse en contacto con fanatec les mande un video como iba y me dijeron que cambiara de puerto usb lo hice y nada seguia igual
les mande otro video como actuaba el volante con el progrma y me han respondido hoy que sujetara mas tiempo el boton xbox y oye asi a sido le a flasheado perfecto ahora la 756 que peso me e quitado de encima que estaba quemado....
correcaminoss escribió:Ya esta mi volante arreglado me puse en contacto con fanatec les mande un video como iba y me dijeron que cambiara de puerto usb lo hice y nada seguia igual
les mande otro video como actuaba el volante con el progrma y me han respondido hoy que sujetara mas tiempo el boton xbox y oye asi a sido le a flasheado perfecto ahora la 756 que peso me e quitado de encima que estaba quemado....


Me alegro tio,entre lo que vale y la dependencia que crea...,como para que se rompa
gcmartinez escribió:
correcaminoss escribió:Ya esta mi volante arreglado me puse en contacto con fanatec les mande un video como iba y me dijeron que cambiara de puerto usb lo hice y nada seguia igual
les mande otro video como actuaba el volante con el progrma y me han respondido hoy que sujetara mas tiempo el boton xbox y oye asi a sido le a flasheado perfecto ahora la 756 que peso me e quitado de encima que estaba quemado....


Me alegro tio,entre lo que vale y la dependencia que crea...,como para que se rompa


muchas gracias pues si tienes razon
Una preguntilla con la crisis estoy valorando vender a un amigo o incluso por internet mi volante GT2 de fanatec, y como este es el hilo más activo sobre fanatec quería consultar algo.

No quiero molestar a la moderación ya que solo busco una tasación para guiarme en que precio pedirle a los amigos ya que no tengo mucha idea de cuanto se deprecia un producto de estas caracteristicas. En ningun momento estoy buscando posibles compradores

Sería Pedales Clubsport + Volante 911 GT2 + Levas de Fribra de Carbono + Soporte V2 de rennsport...bastante poco usados ya que he tenido un año de perros... y comprados aproximadamente en verano de 2011

Un precio de 400 € por todo sería desorbitado? (Contando que me costo +650€)
Haz la prueba abriendo un hilo en C/V :)

Si en los 400€ incluyes gastos de envío, no comentas nada, esta muy bien el precio.

Saludos,
(mensaje borrado)
Buenas tardes,
Me gustaría saber donde puede localizar un cable usb para conectar unos pedales logitech g27 con un volante fanatec porsche 911 edition que poseo.
he estado buscando por webs de segundamano,ebay etc.. y no encuentro nadie que lo venda.
en game quizás lo venderán??
Gracias y un saludo.
mustang67 escribió:Buenas tardes,
Me gustaría saber donde puede localizar un cable usb para conectar unos pedales logitech g27 con un volante fanatec porsche 911 edition que poseo.
he estado buscando por webs de segundamano,ebay etc.. y no encuentro nadie que lo venda.
en game quizás lo venderán??
Gracias y un saludo.


Usb???

http://eu.fanatec.com/PedalsAccessories ... heels%20EU
si no han cambiado estos de fanatec los gastos de envio son un poco desorbitados...
Hola buenas cuento mi caso es un poco raro tengo el 911 turbo s y le actualicé a la última 756 y juego al F1 2012 y de vez en cuando en plena partida se le va la pinza al volante, me explico se gira a un lado todo el solo y en el juego no va con lo cual tengo que apagarlo y volverlo a encender no me pasa siempre de vez en cuando pero es una jodienda,¿alguien le a pasado o conoce algo similar que se pueda solucionar?
Hola,
Hace no mucho me he comprado unos clubsport de segunda mano y la verdad me gustaria invertir los pedales. He visto en este foro que se indicaba como en el video: http://www.youtube.com/watch?v=54iQktxDQOM pero cuando trato de verlo youtube me dice que es un video privado y que no puedo verlo. ¿alguien me podria indicar como verlo o si hay alguna guia para poder hacer el cambio?
Gracias.
Saludos.
a mi tampoco me deja,pero no debe de ser muy complicado.busca mas videos en paginas juegos de conducir de pc.
por cierto ,eres el de la antigua tienda de miniz`s????
Se ha terminado el tiempo de garantia a mi volante y pedales clupsport, y no se les ocurre otra cosa que estropearse los dos casi a la vez. En los pedales cuando piso freno la barra de freno no vuelve a su posición 0 se queda activado. El domingo jugando al f1 2012 se me apaga el volante y ya no volvió a encender.
Les he mandado un correo a fanatec explicando el asunto, y la contestación ha sido frustrante, en el volante hay que cambiar el motor y vale 40$ (sin electrónica) mas gastos de envio, y los pedales cambiar load cell? 15$ mas gastos. Y supongo que la reparación va a mi cuenta, sin tener ni idea del tema, y si tengo que enviar el volante y pedales a Alemania son casi 100€ de gastos de envio.

La pregunta que tengo es, ¿no se pueden comprar los recanvios en alguna tienda de electrónica, o solo se puede comprar recanvios de ellos?

Gracias.
hola, que motor tienes que cambiar??? porque si es el del ff no vale mas de 5 euros,es un motor de RC de los mas antiguos
Buenas, pues el motor no se cual hay que cambiar, este es el email que enviaron "The motor obviously is defective, but unfortunately the wheel already is out of warranty. But we can offer you a new base (incl. the motor, but without the electronics) for $ 40,-- + shipment." aun tengo que enviarles contestación para decirle una cosa u otra.
Supongo que el motor que hay que cambiar es el RC, porque el volante no enciende, en el display cuando conecto la fuente alimentación pone 8.8.8.

Gracias
puedes quitar la carcasa y comprobar si le llega corriente al motor,pero probablemente sea de la placa.
Creo que haré el pedido, porque mandaran la base del volante y eso me suena a armatoste.
Gracias por las respuestas.
Me gustaría saber, si se sabe algo sobre la compatibilidad del volante con la nueva consola XBOX ONE
candemore2 escribió:Me gustaría saber, si se sabe algo sobre la compatibilidad del volante con la nueva consola XBOX ONE


Han comunicado que los accesorios de la 360 no serán compatibles con la ONE. Queda saber si Fanatec ofrecerá algún kit de conexión...
torrex00 escribió:
candemore2 escribió:Me gustaría saber, si se sabe algo sobre la compatibilidad del volante con la nueva consola XBOX ONE


Han comunicado que los accesorios de la 360 no serán compatibles con la ONE. Queda saber si Fanatec ofrecerá algún kit de conexión...


Espero que lo saquen , porque sería una pena no poder jugar al forza 5 y project cars con este volante. De todas formas, esperaré 1 o 2 años antes de comprar la nueva consola, ya que 600 € como se está barajando, lo veo un pasote
Hola,voy a vender mi fanatec 911gt2+clubsport+levs carbono+soporte+cajas de cambios,si hay algún interesado mp
Gracias
Ayer actualicé el volante al firmware 756, y no me deja calibrar el cambio H. AL pasar de nuevo al 681, no tengo este problema. ¿Le ha paso esto a alguien?

Saludos
Hola, tengo problemas con mi volante porsche 911 con GT5, me ha ido bien
siempre y no se si ha sido con la ultima actualización de GT5 que el volante se desconecta un segundo o mas en pleno juego. Tengo versión 681.Ayuda por favor
Hola a todos,

he encontrado una página que recoge "firmas" para que MS haga compatibles los actuales Fanatec con la Xbox One. No tengo ni idea si valdrá para algo, pero menos es nada...

http://www.gopetition.com/petitions/for ... x-one.html

Espero que no esté incumpliendo ninguna norma.

Saludos.
Hola a tod@s. Pues mis pedales Clubsport Pedals fallan. No puedo frenar. El pedal no hace nada, lo he conectado al pc y nada, si sube la barra del embrague y del acelerador, pero el freno nada. Por cierto la vibración también funciona.
Alguien sabe que puede ser? Muchas gracias.
seguramente sea la pieza que lleva el freno, no recuerdo como se llama pero es una celula para la presión sobre el pedal.

en la web de fanatec venden el recambio --> [url]ClubSport Pedal Load Cell EU[/url]

saludos
Una consulta yo también tengo el turbo s y juego normalmente al F1 2013 tenía firmw 756 pero me daba problemas de que cuando le daba la gana se desconectaba de la consola en pleno juego y al final cambie a otro anterior al 681 pero resulta que con ese firmw me va peor el volante para este juego,la he cambiado por el firmw 750 beta y me va bien pero tiene un problemilla que no puedo chatear con los demás....
Arreglo una cosa y me deja de funcionar otra....
Me podéis dar algún consejo?
Se sabe algo si habra compatibilidad con las nuevas consolas? O tendremos que volver al pc!!
Ve pensando en pasarte al Pc que ya han confirmado que les pongamos un poquito de sal y pimiento y nos los comamos.

Por cierto, tienes otro hilo sobre este asunto con la info.

Saludos
Muy buenas!!

Tengo un problema desde hace tiempo con este volante que nunca pude solucionar...El problema en cuestión es que cuando lo estoy utilizando de vez en cuando, el volante me da un latigazo hacia un lado en un instante, con lo cual imaginaros al cogerme en plena curva me saca de pista.

La verdad que es un coñazo y al rato me aburre de cogerlo por dicho problema,tengo que estar muy atento de cuando me dá el latigazo y agarrarlo muy fuerte para intentar de no salirme y me crea mucho estrés.

Ya le cambié el firmware varias veces y no conseguí solucionarlo,teniendo el mismo problema,ya no se sí pensar que sea problema mecánico o que se yo.

A ver si alguien me puede dar un poco de luz...

Saludos.
torrex00 escribió:Hola a todos,

he encontrado una página que recoge "firmas" para que MS haga compatibles los actuales Fanatec con la Xbox One. No tengo ni idea si valdrá para algo, pero menos es nada...

http://www.gopetition.com/petitions/for ... x-one.html

Espero que no esté incumpliendo ninguna norma.

Saludos.



Yo ya he firmado,hacedlo señores,no se pierde nada,sino lo conseguimos,yo almenos me voy a PC,saludos
Pues si ya lo lei en su facebok,dicen que estan trabajando en uno nuevo y que miraran de hacer oferta a sus clientes. o sea un p*****m*****. Vale que por wifi no funcione,pero por USB,no puede funcionar??
Firmado,haber si sirve para algo eso.
Zuco sobre lo que te pasa ni idea,a mi de vez encuando se me queda colgado, y se gira hacia un lado,tengo que apagar y enceder de nuevo. Envia un mail a fanatec ellos te podran ayudar mejor.

PD:Con la buena pinta que tiene el Project Cars.
JanfriBCN escribió:Pues si ya lo lei en su facebok,dicen que estan trabajando en uno nuevo y que miraran de hacer oferta a sus clientes. o sea un p*****m*****. Vale que por wifi no funcione,pero por USB,no puede funcionar??
Firmado,haber si sirve para algo eso.
Zuco sobre lo que te pasa ni idea,a mi de vez encuando se me queda colgado, y se gira hacia un lado,tengo que apagar y enceder de nuevo. Envia un mail a fanatec ellos te podran ayudar mejor.

PD:Con la buena pinta que tiene el Project Cars.


Ya lo intenté con ellos y nada,solo me decian de cambiar el firmware y como ya os he comentado sin exito.

Saludos.
2501 respuestas
147, 48, 49, 50, 51