dnarranz escribió:una cosa que quería preguntar, es normal que empiecen a sonar chirridos dentro del volante cuando luchas contra el ff??es que creo que son las correas, pero me descoloca
chilo77 escribió:dnarranz escribió:una cosa que quería preguntar, es normal que empiecen a sonar chirridos dentro del volante cuando luchas contra el ff??es que creo que son las correas, pero me descoloca
eso me pasa a mi tambien , ruidos raros , yo no estoy nada contento con el mio y el servicio tecnico deja mucho que desear
rebuitos escribió:buenas a todos sabeis algo del nuevo firmware 706?
sabeis si vale para todos los volantes
un saludo
elcaras escribió:Hola a todos,
tengo un problemilla con mi turbo s. El volante funciona a la perfección en la xbox, sin embargo cuando lo conecto al pc, me funciona unos minutos y deja de responder. Los pedales clubsport siguen respondiendo si los conecto de forma independiente pero el volante no responde ni la dirección ni ninguno de los botones, tampoco se apaga, antes no me pasaba. Tengo el firmware 681 y los ultimos drivers 116, he probado con los anteriores y me hace lo mismo. A ver si me podéis echar un cable.
Thanks.
elcaras escribió:Ya he probado a desinstalar y reinstalar drivers, borrando carpeta y registro, me queda mandar un video pero mi volante ya no esta en garantia. Voy a intentar probarlo en otro pc para salir de dudas.
EsSNaP escribió:He actualizado mi volante fanatec Porsche 911 turbo s con el firmware 681,y tengo 2 problemas,1 el volante Lo pongo a 900 grados y no funciona bien,tiene el recorido de 900 pero la sensibilidad de 270 ó menos,la configuración que tengo es SEN 900 FF 50 SHO 100 DRI 003 ABS OFF LIN 000 DEA 000 SPR 000 DPR 000 el coche es incontrolable cuando se te va un poco de atrás,me responde asi cuando enciendo primero consola xbox y luego volante,y si enciendo volante primero y con el botón guía del volante enciendo consola me responde bien el volante los 900 creo que son muy reales y se controla bastante bien pero el cambio de marchas en h no me funciona,si enciendo primero consola y luego volante el volante me funciona mal y el cambio en h si que funciona,y si enciendo primero volante y luego consola,el volante funciona perfecto pero no me va el cambio,e intentado calibrarlo y nada,tengo levas de carbono,no creo que eso afecte pero Lo comentó por si acaso,yo juego a forza 4,necesito que alguien me de alguna solucion...,por que asi de esta manera no le puedo sacar el máximo partido a este excelente volante.
elcaras escribió:EsSNaP escribió:He actualizado mi volante fanatec Porsche 911 turbo s con el firmware 681,y tengo 2 problemas,1 el volante Lo pongo a 900 grados y no funciona bien,tiene el recorido de 900 pero la sensibilidad de 270 ó menos,la configuración que tengo es SEN 900 FF 50 SHO 100 DRI 003 ABS OFF LIN 000 DEA 000 SPR 000 DPR 000 el coche es incontrolable cuando se te va un poco de atrás,me responde asi cuando enciendo primero consola xbox y luego volante,y si enciendo volante primero y con el botón guía del volante enciendo consola me responde bien el volante los 900 creo que son muy reales y se controla bastante bien pero el cambio de marchas en h no me funciona,si enciendo primero consola y luego volante el volante me funciona mal y el cambio en h si que funciona,y si enciendo primero volante y luego consola,el volante funciona perfecto pero no me va el cambio,e intentado calibrarlo y nada,tengo levas de carbono,no creo que eso afecte pero Lo comentó por si acaso,yo juego a forza 4,necesito que alguien me de alguna solucion...,por que asi de esta manera no le puedo sacar el máximo partido a este excelente volante.
Yo con el forza me funciona muy bien, el tema es que tengo que encender la consola con el volante, y una vez en el juego apago el volante y lo vuelvo a encender para que tenga el recorrido de 900 grados correcto. Por ultimo el forza 4 tiene que estar actualizado ya que antes tenía un bug con los volantes de 900 grados que resolvió turn 10.
EsSNaP escribió:elcaras escribió:EsSNaP escribió:He actualizado mi volante fanatec Porsche 911 turbo s con el firmware 681,y tengo 2 problemas,1 el volante Lo pongo a 900 grados y no funciona bien,tiene el recorido de 900 pero la sensibilidad de 270 ó menos,la configuración que tengo es SEN 900 FF 50 SHO 100 DRI 003 ABS OFF LIN 000 DEA 000 SPR 000 DPR 000 el coche es incontrolable cuando se te va un poco de atrás,me responde asi cuando enciendo primero consola xbox y luego volante,y si enciendo volante primero y con el botón guía del volante enciendo consola me responde bien el volante los 900 creo que son muy reales y se controla bastante bien pero el cambio de marchas en h no me funciona,si enciendo primero consola y luego volante el volante me funciona mal y el cambio en h si que funciona,y si enciendo primero volante y luego consola,el volante funciona perfecto pero no me va el cambio,e intentado calibrarlo y nada,tengo levas de carbono,no creo que eso afecte pero Lo comentó por si acaso,yo juego a forza 4,necesito que alguien me de alguna solucion...,por que asi de esta manera no le puedo sacar el máximo partido a este excelente volante.
Yo con el forza me funciona muy bien, el tema es que tengo que encender la consola con el volante, y una vez en el juego apago el volante y lo vuelvo a encender para que tenga el recorrido de 900 grados correcto. Por ultimo el forza 4 tiene que estar actualizado ya que antes tenía un bug con los volantes de 900 grados que resolvió turn 10.
Lo pimero de todo..,gracias por contestar lo que ocurre que Lo acabó de probar como me as dicho y nada,enciendo volante y con botón guía enciendo consola y una vez dentro del juego apagó volante y vuelvo a encender y me va mal,giro un milímetro el volante y me gira mucho,dela única manera que puedo jugar es encendiendo el volante y con botón guía la consola pero asi no me funciona el cambio en h,alguien me podría ayudar,por que yo ya no se que hacer mas,tambien me gustaría tener algún amigo en xbox que juegue al forza 4 con volante fanatec para intercambiar sensaciones y demás,mi nombre de xbox es( piteras).salu2
. Por otro lado, aun no se si me van a pagar los 50 euros de envio a Alemania, 50 euros para nada, porque no han hecho absolutamente nada. Y a todo esto, la garantia pasando, que solo me queda un mes. Estoy bastante descontento con el servicio técnico, a otros os envian productos nuevos pero a mi la verdad es que me stan tocando las narices bastante.

.
, si claro, vinieron unos enanitos verdes que le quitaron los tornillos del freno durante el transporte y se los llevaron, no te jode.
. Tan dificil, para alguien que trabaja arreglando pedales clubsport y otros productos de fanatec es darse cuenta de que faltan las arandelas de plastico, o sino, ya que ha sido un chapuzas antes, que sea previsor, que envie todo lo necesario para atornillar un pcb a un pedal, es decir, tornillo + arandela de metal + arandelas de plástico, no es tan dificil, joder, esto parece surrealista, ya por reirme un poco, no me extrañaría que me las enviaran de una en una
por aquello de que enviarlas todas en un mismo paquete seria algo demasiado simple, demasiado sencillo para ser verdad. En fin, es tan surrealista que ya ni enfadado estoy, el asombro es lo que prevalece
, como algo tan simple puede volverse tan complicado y alargarse tanto, el 20 de enero les envie el primer mensaje, hoy a 11 de abril aun no esta del todo solucionado, si me lo cuentan no me lo creo, en serio. den escribió:Buenas, hoy me han llegado los tornillos y no me lo puedo creer, no me han enviado las arandelas de plastico que van entre el pcb y el pedal, es decir, o hago yo un apaño con algo de plastico que se le parezca o se las pido a fanatec, otro vez, no me lo puedo creer, como alguien puede ser tan incompetente, en serio, deben de tener a un chimpace trabajando metido en un zulo, porque no lo entiendo. Tan dificil, para alguien que trabaja arreglando pedales clubsport y otros productos de fanatec es darse cuenta de que faltan las arandelas de plastico, o sino, ya que ha sido un chapuzas antes, que sea previsor, que envie todo lo necesario para atornillar un pcb a un pedal, es decir, tornillo + arandela de metal + arandelas de plástico, no es tan dificil, joder, esto parece surrealista, ya por reirme un poco, no me extrañaría que me las enviaran de una en una
por aquello de que enviarlas todas en un mismo paquete seria algo demasiado simple, demasiado sencillo para ser verdad. En fin, es tan surrealista que ya ni enfadado estoy, el asombro es lo que prevalece
, como algo tan simple puede volverse tan complicado y alargarse tanto, el 20 de enero les envie el primer mensaje, hoy a 11 de abril aun no esta del todo solucionado, si me lo cuentan no me lo creo, en serio.

willtor escribió:den escribió:Buenas, hoy me han llegado los tornillos y no me lo puedo creer, no me han enviado las arandelas de plastico que van entre el pcb y el pedal, es decir, o hago yo un apaño con algo de plastico que se le parezca o se las pido a fanatec, otro vez, no me lo puedo creer, como alguien puede ser tan incompetente, en serio, deben de tener a un chimpace trabajando metido en un zulo, porque no lo entiendo. Tan dificil, para alguien que trabaja arreglando pedales clubsport y otros productos de fanatec es darse cuenta de que faltan las arandelas de plastico, o sino, ya que ha sido un chapuzas antes, que sea previsor, que envie todo lo necesario para atornillar un pcb a un pedal, es decir, tornillo + arandela de metal + arandelas de plástico, no es tan dificil, joder, esto parece surrealista, ya por reirme un poco, no me extrañaría que me las enviaran de una en una
, como algo tan simple puede volverse tan complicado y alargarse tanto, el 20 de enero les envie el primer mensaje, hoy a 11 de abril aun no esta del todo solucionado, si me lo cuentan no me lo creo, en serio.
Den fijo que esta vez han sido los enanitos verdes!
Espero que se solucione pronto. A mi me paso algo parecido con unos G27 y el SAT de Logitech un 10!
Load""
) y ya esta solucionado, las arandelas me llegaron el viernes 20 de abril, 3 meses para arreglar los pedales!!!. Ahora por fin funcionan bien, cruzo los dedos para que no vuelva a pasar nada, temblando estoy por que me deben quedar 2 semanas de garantia y visto lo visto algo más fallara, seguro, saludos.
jaguar_xj220 escribió:Por cierto, en breve venderé la llave de nuestro volante ya que el servicio técnico de Fanatec en su día me envió otra llave creyendo que la primera estaba estropeada pero no era así ( el "problema" que de vez en cuando se desconecta durante menos de 1 segundo la conexión del volante .... os acordáis ? ) ...... asi que tengo 2 llaves que funcionan perfectamente y venderé una para que no tenga 2 ocupando espacio y una quede sin utilizar.
O lo comento a los compañeros del hilo por si a alguien le interesa antes de que ponga el anuncio en el hilo de compra/venta del foro
Salu2 !

jaguar_xj220 escribió:Aquí te dejo el correo electrónico :
ah@endor.ag
Espero que te sea de ayuda.
Salu2 !
correcaminoss escribió:tengo este volante para mi xbox va de cine pero una pregunta no vibra el freno de los clubsport?ami no me vibra tengo que tocar algo para que vibre normalmente juego al f1 2011 y forza4
BLACKFOCUS42 escribió:correcaminoss escribió:tengo este volante para mi xbox va de cine pero una pregunta no vibra el freno de los clubsport?ami no me vibra tengo que tocar algo para que vibre normalmente juego al f1 2011 y forza4
Ajusta el parametro ABS del volante. Si por ejemplo los pones en 50, vibrara el freno y el volante cuando hayas alcanzado el 50% de la telemetria de frenado.
así que estoy pensando en actualizar.dunlopsport escribió:Pero en ningún caso se quedarán la pasta y tal no? jejejejej yo les envíe un correo y aún no me han dicho nada, les enviaré otro ya que alomejor no lo han recibido o algo
El volante estará disponible en noviembre ??? cual es el blog ??
Saludos
endiagonal escribió:hola,
habeis probado el Firmware 750B y el driver 1.40? hace mucho que no jugaba, me he pillado el FM4 y va como el culo el volanteasí que estoy pensando en actualizar.
Cuadno digo va como el culo es que ni responde bien el shifter, ni el coche responde correctamente al volante. Con el FM3 funciona perfectamente.
gracias!
explora100 escribió:buenas,acabo de actualizar mi porche gt2 a la 750 b hay un paramentro mas o son alucinaciones mias dosnde esta el el sen,abs, en el final hay un ACL,que es esto que anto no lo tenia,alguien me lo puede explicar,creo que estara bien actualizado,probarlo no lo he probado aun,digamso que este es el de pruebas entre comillas claro,tengo un cbrs nuevo con un cotpit si veo mejoras actualizo el cbrs,pero pruebo primero con el porche.
gracias y un saludo
edito.,creo que es para el ventilador te da la ocion de apgarlo y encederlo.creo que es eso
han drivers de la 142,muy rápido algo habria mal ,a mi me daba problemas,voy a probar estos a ver