Volante Fanatec Porsche 911 turbo S (Ed limitada, AGOTADO)

buenas a todos sabeis algo del nuevo firmware 706?
sabeis si vale para todos los volantes
un saludo
una cosa que quería preguntar, es normal que empiecen a sonar chirridos dentro del volante cuando luchas contra el ff??es que creo que son las correas, pero me descoloca
dnarranz escribió:una cosa que quería preguntar, es normal que empiecen a sonar chirridos dentro del volante cuando luchas contra el ff??es que creo que son las correas, pero me descoloca



eso me pasa a mi tambien , ruidos raros , yo no estoy nada contento con el mio y el servicio tecnico deja mucho que desear
chilo77 escribió:
dnarranz escribió:una cosa que quería preguntar, es normal que empiecen a sonar chirridos dentro del volante cuando luchas contra el ff??es que creo que son las correas, pero me descoloca



eso me pasa a mi tambien , ruidos raros , yo no estoy nada contento con el mio y el servicio tecnico deja mucho que desear


yo aún no he tenido problemas con el volante pero con lo facil que es quitar la carcasa deberias echar un vistazo vosotros mismo. Lo mismo lo podeis arreglar sin enviarlo al servicio técnico...
Hola.
Que se sabe del cambio club sport? Saldra alguun dia?
Eso digo yo! No se sabe nada? ;)
Yo tambien estoy impaciente, aunque creo que hasta que no este el volante clubsport no se pondrán con el cambio clubsport.
¿ Volante ClubSport ? ¬_¬
rebuitos escribió:buenas a todos sabeis algo del nuevo firmware 706?
sabeis si vale para todos los volantes
un saludo

buenas, has tenido información sbre este nuevo firmware? que mejoras trae?

gracias.
cambio a otro post mas acorde
Hola a todos,

tengo un problemilla con mi turbo s. El volante funciona a la perfección en la xbox, sin embargo cuando lo conecto al pc, me funciona unos minutos y deja de responder. Los pedales clubsport siguen respondiendo si los conecto de forma independiente pero el volante no responde ni la dirección ni ninguno de los botones, tampoco se apaga, antes no me pasaba. Tengo el firmware 681 y los ultimos drivers 116, he probado con los anteriores y me hace lo mismo. A ver si me podéis echar un cable.

Thanks.
elcaras escribió:Hola a todos,

tengo un problemilla con mi turbo s. El volante funciona a la perfección en la xbox, sin embargo cuando lo conecto al pc, me funciona unos minutos y deja de responder. Los pedales clubsport siguen respondiendo si los conecto de forma independiente pero el volante no responde ni la dirección ni ninguno de los botones, tampoco se apaga, antes no me pasaba. Tengo el firmware 681 y los ultimos drivers 116, he probado con los anteriores y me hace lo mismo. A ver si me podéis echar un cable.

Thanks.


Buenas, hablo desde la ignorancia, y de recorrerme el hilo.

1º has probado a desinstalar los driver por completo, reiniciar e instalarlos de nuevo? (ya sabemos como es el pc entras sales y lo que antes no funcionaba ahora si lo hace).

2º Por lo que he leído por aqui el sat de fanatec ahora funciona muy bien, has probado a escribirles contando lo que pasa? igual es una chorrada que ellos conocen.

3º Yo comprobaría que no tienes activado el ahorro de energía por lo menos en el usb al que lo conectas, yo me volví loco con un usb wifi que se desconectaba al cabo de unos minutos, hasta que descubrí que windows lo apagaba al ponerlo en modo hibernacion.

Prueba y comenta, Un saludo
Ya he probado a desinstalar y reinstalar drivers, borrando carpeta y registro, me queda mandar un video pero mi volante ya no esta en garantia. Voy a intentar probarlo en otro pc para salir de dudas.
elcaras escribió:Ya he probado a desinstalar y reinstalar drivers, borrando carpeta y registro, me queda mandar un video pero mi volante ya no esta en garantia. Voy a intentar probarlo en otro pc para salir de dudas.


Has mirado lo que te he dicho de los usb,s que windows los pone en inactividad cuando le apetece?
hola,

vuelvo a lanzaros la consulta... ¿habeis probado eúltimo firmware 706? mejoras?

gracias.
Una pregunta sobre los Club sport.

Vereis el otro dia vi que a veces cuando frenaba se quedaba un pelin marcado el freno en la telemetria. Pense que quiza el muelle estuviera un poco tocado y tal, asi que los he desmontado como sale en el video de fanatec y demas. Total que al volver a montarlor, cuando entro en la telemetria de los pedales en windows, si le doy al acelerador no pasa nada. Como si no llegara señal.

Los he desmontado como 7 veces ya y ahora el freno tampoco me funciona,..., probe a cambiar la celula del acelerador por la del embrague y usando este como acelerador si que me marcaba, asi que eso lo descarto, pero coño, el montaje no es demasiado complicado para haber hecho algo mal. Alguna idea? [mad]
buenas.hablo desde la ignorancia,porque no lo se,el cambio de marchas del g27 sirve para el 911 gt2,los pedales se que si valen,pero el cambio es mi duda.gracias y un saludo

por cierto despues de tener varios volantes,este es de champion league,espectacuar,me lo he pillado de segunda mano,pero voy a ahorrar,y pillarme el modelo mejor que tenga fanatec,no se cual es,y espero que vajen de precio,pero merece la pena.gracias
Nada he probado el volante en 3 ordenadores y me hace lo mismo, a los 5 10 mn deja de responder, por lo que descarto que sea mi ordenador. Lo unico raro es que en la xbox me funciona sin problemas. Alguna idea??
He actualizado mi volante fanatec Porsche 911 turbo s con el firmware 681,y tengo 2 problemas,1 el volante Lo pongo a 900 grados y no funciona bien,tiene el recorido de 900 pero la sensibilidad de 270 ó menos,la configuración que tengo es SEN 900 FF 50 SHO 100 DRI 003 ABS OFF LIN 000 DEA 000 SPR 000 DPR 000 el coche es incontrolable cuando se te va un poco de atrás,me responde asi cuando enciendo primero consola xbox y luego volante,y si enciendo volante primero y con el botón guía del volante enciendo consola me responde bien el volante los 900 creo que son muy reales y se controla bastante bien pero el cambio de marchas en h no me funciona,si enciendo primero consola y luego volante el volante me funciona mal y el cambio en h si que funciona,y si enciendo primero volante y luego consola,el volante funciona perfecto pero no me va el cambio,e intentado calibrarlo y nada,tengo levas de carbono,no creo que eso afecte pero Lo comentó por si acaso,yo juego a forza 4,necesito que alguien me de alguna solucion...,por que asi de esta manera no le puedo sacar el máximo partido a este excelente volante.
EsSNaP escribió:He actualizado mi volante fanatec Porsche 911 turbo s con el firmware 681,y tengo 2 problemas,1 el volante Lo pongo a 900 grados y no funciona bien,tiene el recorido de 900 pero la sensibilidad de 270 ó menos,la configuración que tengo es SEN 900 FF 50 SHO 100 DRI 003 ABS OFF LIN 000 DEA 000 SPR 000 DPR 000 el coche es incontrolable cuando se te va un poco de atrás,me responde asi cuando enciendo primero consola xbox y luego volante,y si enciendo volante primero y con el botón guía del volante enciendo consola me responde bien el volante los 900 creo que son muy reales y se controla bastante bien pero el cambio de marchas en h no me funciona,si enciendo primero consola y luego volante el volante me funciona mal y el cambio en h si que funciona,y si enciendo primero volante y luego consola,el volante funciona perfecto pero no me va el cambio,e intentado calibrarlo y nada,tengo levas de carbono,no creo que eso afecte pero Lo comentó por si acaso,yo juego a forza 4,necesito que alguien me de alguna solucion...,por que asi de esta manera no le puedo sacar el máximo partido a este excelente volante.


Yo con el forza me funciona muy bien, el tema es que tengo que encender la consola con el volante, y una vez en el juego apago el volante y lo vuelvo a encender para que tenga el recorrido de 900 grados correcto. Por ultimo el forza 4 tiene que estar actualizado ya que antes tenía un bug con los volantes de 900 grados que resolvió turn 10.
elcaras escribió:
EsSNaP escribió:He actualizado mi volante fanatec Porsche 911 turbo s con el firmware 681,y tengo 2 problemas,1 el volante Lo pongo a 900 grados y no funciona bien,tiene el recorido de 900 pero la sensibilidad de 270 ó menos,la configuración que tengo es SEN 900 FF 50 SHO 100 DRI 003 ABS OFF LIN 000 DEA 000 SPR 000 DPR 000 el coche es incontrolable cuando se te va un poco de atrás,me responde asi cuando enciendo primero consola xbox y luego volante,y si enciendo volante primero y con el botón guía del volante enciendo consola me responde bien el volante los 900 creo que son muy reales y se controla bastante bien pero el cambio de marchas en h no me funciona,si enciendo primero consola y luego volante el volante me funciona mal y el cambio en h si que funciona,y si enciendo primero volante y luego consola,el volante funciona perfecto pero no me va el cambio,e intentado calibrarlo y nada,tengo levas de carbono,no creo que eso afecte pero Lo comentó por si acaso,yo juego a forza 4,necesito que alguien me de alguna solucion...,por que asi de esta manera no le puedo sacar el máximo partido a este excelente volante.


Yo con el forza me funciona muy bien, el tema es que tengo que encender la consola con el volante, y una vez en el juego apago el volante y lo vuelvo a encender para que tenga el recorrido de 900 grados correcto. Por ultimo el forza 4 tiene que estar actualizado ya que antes tenía un bug con los volantes de 900 grados que resolvió turn 10.



Lo pimero de todo..,gracias por contestar lo que ocurre que Lo acabó de probar como me as dicho y nada,enciendo volante y con botón guía enciendo consola y una vez dentro del juego apagó volante y vuelvo a encender y me va mal,giro un milímetro el volante y me gira mucho,dela única manera que puedo jugar es encendiendo el volante y con botón guía la consola pero asi no me funciona el cambio en h,alguien me podría ayudar,por que yo ya no se que hacer mas,tambien me gustaría tener algún amigo en xbox que juegue al forza 4 con volante fanatec para intercambiar sensaciones y demás,mi nombre de xbox es( piteras).salu2
Sabemos algo del cambio ClubSport en H y su respectivo freno de mano ClubSport ? Porque desde que dijeron que lo sacarían en Navidades ......... [sonrisa]

Salu2 !
EsSNaP escribió:
elcaras escribió:
EsSNaP escribió:He actualizado mi volante fanatec Porsche 911 turbo s con el firmware 681,y tengo 2 problemas,1 el volante Lo pongo a 900 grados y no funciona bien,tiene el recorido de 900 pero la sensibilidad de 270 ó menos,la configuración que tengo es SEN 900 FF 50 SHO 100 DRI 003 ABS OFF LIN 000 DEA 000 SPR 000 DPR 000 el coche es incontrolable cuando se te va un poco de atrás,me responde asi cuando enciendo primero consola xbox y luego volante,y si enciendo volante primero y con el botón guía del volante enciendo consola me responde bien el volante los 900 creo que son muy reales y se controla bastante bien pero el cambio de marchas en h no me funciona,si enciendo primero consola y luego volante el volante me funciona mal y el cambio en h si que funciona,y si enciendo primero volante y luego consola,el volante funciona perfecto pero no me va el cambio,e intentado calibrarlo y nada,tengo levas de carbono,no creo que eso afecte pero Lo comentó por si acaso,yo juego a forza 4,necesito que alguien me de alguna solucion...,por que asi de esta manera no le puedo sacar el máximo partido a este excelente volante.


Yo con el forza me funciona muy bien, el tema es que tengo que encender la consola con el volante, y una vez en el juego apago el volante y lo vuelvo a encender para que tenga el recorrido de 900 grados correcto. Por ultimo el forza 4 tiene que estar actualizado ya que antes tenía un bug con los volantes de 900 grados que resolvió turn 10.



Lo pimero de todo..,gracias por contestar lo que ocurre que Lo acabó de probar como me as dicho y nada,enciendo volante y con botón guía enciendo consola y una vez dentro del juego apagó volante y vuelvo a encender y me va mal,giro un milímetro el volante y me gira mucho,dela única manera que puedo jugar es encendiendo el volante y con botón guía la consola pero asi no me funciona el cambio en h,alguien me podría ayudar,por que yo ya no se que hacer mas,tambien me gustaría tener algún amigo en xbox que juegue al forza 4 con volante fanatec para intercambiar sensaciones y demás,mi nombre de xbox es( piteras).salu2


Sigo sin poder resolver el problema,si alguno tuviera alguna ligera idea que no dude en contestar.salu2
Hola, voy a contar mi experiencia, un poco para desahogarme, un poco para dar mi opinion del servicio técnico, que me parece nefasto. Hace ahora año y medio me surgió un problema en los pedales clubsport, el freno y el acelerador no funcionaban bien y Armin me envió un par de pcb´s para cambiarlos. El problema se arreglo pero al cabo de unos meses apareció otra vez. Me enviaron otra vez las piezas, el problema se soluciono pero de nuevo al cabo de unos meses el problema reaparecio. De nuevo me iban a enviar las piezas pero esta vez dije que no, que lo mirasen ellos. Total, que envio los pedales a Alemania y hoy me han llegado de vuelta, y sorpresa, no han cambiado absolutamente nada, se han limitado a sacar los tornillos del potenciometro y la placa pcb del freno y enviarmelos de vuelta, asi, tal cual, sueltos, sin tornillos ni arandelas [boing] . Por otro lado, aun no se si me van a pagar los 50 euros de envio a Alemania, 50 euros para nada, porque no han hecho absolutamente nada. Y a todo esto, la garantia pasando, que solo me queda un mes. Estoy bastante descontento con el servicio técnico, a otros os envian productos nuevos pero a mi la verdad es que me stan tocando las narices bastante. [+furioso]


Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Yo en su dia los envié a alemania tb, por el problema del acelerador (q no aceleraba a tope). Me querían enviar el set electrónico ese, pero yo les dije q ni mijita, q me lo arreglaran ellos. Los mandé y me lo arreglaron. A mí si q me ingresaron los gastos de envío. Supongo q te habrán dicho q les envíes una foto con el recibo del envío. Si es así no tardarán mucho en abonártelo. Yo tampoco estoy muy contento con el servicio técnico. Bajo mi punto de vista, un aparato de tanto valor si falla, deberían darte uno nuevo.
Si, hoy me han dicho que les envie una copia escaneada de la factura. Tengo que matizar que los pedales si funcionan bien (por ahora, que ya no me fio). Han cambiado las plaquitas del acelerador y del embrague pero para mi que se les fue la olla y antes de terminar con el freno los mandaron de vuelta. No tiene sentido que no hayan cambiado nada del freno y si del resto de pedales cuando el problema estaba en el freno. Hoy me han contestado, un poco bordes porque he enviado emails multiples, a Armin, suport fanatec y support fanatec 2, pero es que estoy ya hasta las pelotas, un mes me queda de garantia, solo un mes, despues de pasar toda la garantia con el problema del jodido acelerador y freno y en vez de cambiarlos sin rechistar, tarde casi 2 meses en conseguir que me contestaran aceptando que lo mirasen ellos y después de todo esto me los envían asi. Nada que de nuevo, por 3ª vez, tendre que atornillar yo la puta plaquita y potenciometro, o eso, o los vuelvo a enviar a Alemania y vuelta a esperar 2 semanas más. Estoy de una mala ostia que muerdo cawento .

Pd: me olvidaba de comentar que como respuesta me dijeron que quizas durante el transporte algo fue mal ¬_¬ , si claro, vinieron unos enanitos verdes que le quitaron los tornillos del freno durante el transporte y se los llevaron, no te jode.
Buenas,queria preguntaros una duda ,en la paguina oficial.pone los precios y dice icluidos iva y envio,es verdad o luego te hacen pagar el envio,lo digo por atenerme a lo que pido,no vaya que la lie.gracias y suerte sobre todo a ti, den a ver si te se soluciona.un saludo
Si es q son unos putos sinvergüenzas macho... Tiene cojones. Mándaselos otra vez y les dices q como mínimo te los devuelvan como nuevos, o si no q te manden unos pedales nuevos. Amenázalos con denunciarlos algo. Es q está la puta barrera del idioma. No sé cómo andarás de inglés, pero si llega a ser una empresa española ya te digo yo q cuando tuve el problema les hubiera exigido mucho más q me dieran unos nuevos. Lo q pasa es q en inglés me cuesta mucho más expresarme. Y yo digo una cosa, cuando se acaba la garantía q pasa? Cuándo se estropee nos jodemos? Lo tenemos q arreglar nosotros no?
Buenas, hoy me han llegado los tornillos y no me lo puedo creer, no me han enviado las arandelas de plastico que van entre el pcb y el pedal, es decir, o hago yo un apaño con algo de plastico que se le parezca o se las pido a fanatec, otro vez, no me lo puedo creer, como alguien puede ser tan incompetente, en serio, deben de tener a un chimpace trabajando metido en un zulo, porque no lo entiendo [+furioso] . Tan dificil, para alguien que trabaja arreglando pedales clubsport y otros productos de fanatec es darse cuenta de que faltan las arandelas de plastico, o sino, ya que ha sido un chapuzas antes, que sea previsor, que envie todo lo necesario para atornillar un pcb a un pedal, es decir, tornillo + arandela de metal + arandelas de plástico, no es tan dificil, joder, esto parece surrealista, ya por reirme un poco, no me extrañaría que me las enviaran de una en una :-| por aquello de que enviarlas todas en un mismo paquete seria algo demasiado simple, demasiado sencillo para ser verdad. En fin, es tan surrealista que ya ni enfadado estoy, el asombro es lo que prevalece [boing] , como algo tan simple puede volverse tan complicado y alargarse tanto, el 20 de enero les envie el primer mensaje, hoy a 11 de abril aun no esta del todo solucionado, si me lo cuentan no me lo creo, en serio.
den escribió:Buenas, hoy me han llegado los tornillos y no me lo puedo creer, no me han enviado las arandelas de plastico que van entre el pcb y el pedal, es decir, o hago yo un apaño con algo de plastico que se le parezca o se las pido a fanatec, otro vez, no me lo puedo creer, como alguien puede ser tan incompetente, en serio, deben de tener a un chimpace trabajando metido en un zulo, porque no lo entiendo [+furioso] . Tan dificil, para alguien que trabaja arreglando pedales clubsport y otros productos de fanatec es darse cuenta de que faltan las arandelas de plastico, o sino, ya que ha sido un chapuzas antes, que sea previsor, que envie todo lo necesario para atornillar un pcb a un pedal, es decir, tornillo + arandela de metal + arandelas de plástico, no es tan dificil, joder, esto parece surrealista, ya por reirme un poco, no me extrañaría que me las enviaran de una en una :-| por aquello de que enviarlas todas en un mismo paquete seria algo demasiado simple, demasiado sencillo para ser verdad. En fin, es tan surrealista que ya ni enfadado estoy, el asombro es lo que prevalece [boing] , como algo tan simple puede volverse tan complicado y alargarse tanto, el 20 de enero les envie el primer mensaje, hoy a 11 de abril aun no esta del todo solucionado, si me lo cuentan no me lo creo, en serio.


Den fijo que esta vez han sido los enanitos verdes! ;)

Espero que se solucione pronto. A mi me paso algo parecido con unos G27 y el SAT de Logitech un 10!

Load""
alguien me puede decir como y donde meto los drivesr ,ya que me dice que no los tengo pero no me da opcion de colocarlos...
muchas gracias

solucionado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
willtor escribió:
den escribió:Buenas, hoy me han llegado los tornillos y no me lo puedo creer, no me han enviado las arandelas de plastico que van entre el pcb y el pedal, es decir, o hago yo un apaño con algo de plastico que se le parezca o se las pido a fanatec, otro vez, no me lo puedo creer, como alguien puede ser tan incompetente, en serio, deben de tener a un chimpace trabajando metido en un zulo, porque no lo entiendo [+furioso] . Tan dificil, para alguien que trabaja arreglando pedales clubsport y otros productos de fanatec es darse cuenta de que faltan las arandelas de plastico, o sino, ya que ha sido un chapuzas antes, que sea previsor, que envie todo lo necesario para atornillar un pcb a un pedal, es decir, tornillo + arandela de metal + arandelas de plástico, no es tan dificil, joder, esto parece surrealista, ya por reirme un poco, no me extrañaría que me las enviaran de una en una :-| por aquello de que enviarlas todas en un mismo paquete seria algo demasiado simple, demasiado sencillo para ser verdad. En fin, es tan surrealista que ya ni enfadado estoy, el asombro es lo que prevalece [boing] , como algo tan simple puede volverse tan complicado y alargarse tanto, el 20 de enero les envie el primer mensaje, hoy a 11 de abril aun no esta del todo solucionado, si me lo cuentan no me lo creo, en serio.


Den fijo que esta vez han sido los enanitos verdes! ;)

Espero que se solucione pronto. A mi me paso algo parecido con unos G27 y el SAT de Logitech un 10!

Load""


Si, fijo que esta vez fueron los enanitos. Ya me llegaron las arandelas (todas juntitas en el mismo paquete [boing] ) y ya esta solucionado, las arandelas me llegaron el viernes 20 de abril, 3 meses para arreglar los pedales!!!. Ahora por fin funcionan bien, cruzo los dedos para que no vuelva a pasar nada, temblando estoy por que me deben quedar 2 semanas de garantia y visto lo visto algo más fallara, seguro, saludos.
hola, buenas tardes me gustaria saber si alguien ha comprado el soporte de palanca playseat para los cambios porsche. he encontrado unas imagenes de un fabricante aleman pero no consigo quien lo vende. gracias de antemano y un saludo a todos los foreros. [+furioso]
jaguar_xj220 escribió:Por cierto, en breve venderé la llave de nuestro volante ya que el servicio técnico de Fanatec en su día me envió otra llave creyendo que la primera estaba estropeada pero no era así ( el "problema" que de vez en cuando se desconecta durante menos de 1 segundo la conexión del volante .... os acordáis ? ) ...... asi que tengo 2 llaves que funcionan perfectamente y venderé una para que no tenga 2 ocupando espacio y una quede sin utilizar.

O lo comento a los compañeros del hilo por si a alguien le interesa antes de que ponga el anuncio en el hilo de compra/venta del foro ;)

Salu2 !


hola
como solucionaste el tema delas desconexiones del dongle?
drivers? firmware? sat?
Al final funcionaban correctamente no me volvieron a dar problema, pero en su día las vendí asi que ya no las tengo y no te puedo ayudar :)

Por cierto, he leído por ahí ( en un foro americano creo que era ) que se estima que el precio del cambio CLubSport rondará los 100€. ¿ Alguien sabe algo al respecto ?

Imagen

A ver si lo sacan ya de una vez :(

Salu2 !
Ese cambio tiene buena pinta,espero que lo saquen pronto,porque el actual deja mucho que desear...
Me podeis decir cual es el correo eletrónico para dirigirme a fanatec para tema de garantía?

Gracias y un Saludo.
Aquí te dejo el correo electrónico :

ah@endor.ag

Espero que te sea de ayuda.

Salu2 ! [bye]
jaguar_xj220 escribió:Aquí te dejo el correo electrónico :

ah@endor.ag

Espero que te sea de ayuda.

Salu2 ! [bye]


Muchas gracias jaguar_xj220

Saludos.
tengo este volante para mi xbox va de cine pero una pregunta no vibra el freno de los clubsport?ami no me vibra tengo que tocar algo para que vibre normalmente juego al f1 2011 y forza4
correcaminoss escribió:tengo este volante para mi xbox va de cine pero una pregunta no vibra el freno de los clubsport?ami no me vibra tengo que tocar algo para que vibre normalmente juego al f1 2011 y forza4


Ajusta el parametro ABS del volante. Si por ejemplo los pones en 50, vibrara el freno y el volante cuando hayas alcanzado el 50% de la telemetria de frenado.
BLACKFOCUS42 escribió:
correcaminoss escribió:tengo este volante para mi xbox va de cine pero una pregunta no vibra el freno de los clubsport?ami no me vibra tengo que tocar algo para que vibre normalmente juego al f1 2011 y forza4


Ajusta el parametro ABS del volante. Si por ejemplo los pones en 50, vibrara el freno y el volante cuando hayas alcanzado el 50% de la telemetria de frenado.



ok muchas gracias e notado un poquito la vibracion del freno..
hola, tengo un problema con el volante fanatec gt2, haber si alguien me saca de dudas, le doy al botòn de encendido y funciona, despues le doy al botón para ponerlo en modo pc o xbox y funciona, pero al momento o al pasar unos minutos algunos de los botones dejan de funcionar y el panel digital de las configuraciones tambien desaparece o parpadea. No es la primera vez que me pasa pero siempre lo solucionaba reiniciando el volante, pero ahora no hay forma de que funcione bien. A alguien le paso o sabe cual puede ser el problema?
hola,

habeis probado el Firmware 750B y el driver 1.40? hace mucho que no jugaba, me he pillado el FM4 y va como el culo el volante :( así que estoy pensando en actualizar.

Cuadno digo va como el culo es que ni responde bien el shifter, ni el coche responde correctamente al volante. Con el FM3 funciona perfectamente.

gracias!
dunlopsport está baneado por "SPAM"
Pero en ningún caso se quedarán la pasta y tal no? jejejejej yo les envíe un correo y aún no me han dicho nada, les enviaré otro ya que alomejor no lo han recibido o algo

El volante estará disponible en noviembre ??? cual es el blog ??

Saludos
dunlopsport escribió:Pero en ningún caso se quedarán la pasta y tal no? jejejejej yo les envíe un correo y aún no me han dicho nada, les enviaré otro ya que alomejor no lo han recibido o algo

El volante estará disponible en noviembre ??? cual es el blog ??

Saludos



http://www.911wheel.de/

¿Te refieres a este?
endiagonal escribió:hola,

habeis probado el Firmware 750B y el driver 1.40? hace mucho que no jugaba, me he pillado el FM4 y va como el culo el volante :( así que estoy pensando en actualizar.

Cuadno digo va como el culo es que ni responde bien el shifter, ni el coche responde correctamente al volante. Con el FM3 funciona perfectamente.

gracias!


Me cito a mi mismo a ver si podéis decirme algo...

Gracias!
buenas,acabo de actualizar mi porche gt2 a la 750 b hay un paramentro mas o son alucinaciones mias dosnde esta el el sen,abs, en el final hay un ACL,que es esto que anto no lo tenia,alguien me lo puede explicar,creo que estara bien actualizado,probarlo no lo he probado aun,digamso que este es el de pruebas entre comillas claro,tengo un cbrs nuevo con un cotpit si veo mejoras actualizo el cbrs,pero pruebo primero con el porche.
gracias y un saludo

edito.,creo que es para el ventilador te da la ocion de apgarlo y encederlo.creo que es eso

han drivers de la 142,muy rapido algo habria mal ,a mi me daba problemas,voy a probar estos a ver
explora100 escribió:buenas,acabo de actualizar mi porche gt2 a la 750 b hay un paramentro mas o son alucinaciones mias dosnde esta el el sen,abs, en el final hay un ACL,que es esto que anto no lo tenia,alguien me lo puede explicar,creo que estara bien actualizado,probarlo no lo he probado aun,digamso que este es el de pruebas entre comillas claro,tengo un cbrs nuevo con un cotpit si veo mejoras actualizo el cbrs,pero pruebo primero con el porche.
gracias y un saludo

edito.,creo que es para el ventilador te da la ocion de apgarlo y encederlo.creo que es eso

han drivers de la 142,muy rápido algo habria mal ,a mi me daba problemas,voy a probar estos a ver



El ACL, es el autoembrague o Autoclutch , sirve de momento solo para el forza 4, es decir pones en el forza 4 cambio con embrague, pero a la hora de cambiar no es necesario usar el embrague, vas a ir mas rápido seguro.

Otro detalle, solo funciona con las levas, no va con el cambio secuencial ni en H(este no lo he probado) , y debes de tenerlo activado en el setting (acl=on) del volante.
(mensaje borrado)
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
2501 respuestas
147, 48, 49, 50, 51