Volante Fanatec Porsche 911 turbo S (Ed limitada, AGOTADO)

Hola, alguien sabe para que valen estos accesorios de fanatec ??

ClubSport Pedal Load Cell
ClubSport Pedals Tuning Kit

saludos, y gracias.
hijomiol escribió:Hola, alguien sabe para que valen estos accesorios de fanatec ??

ClubSport Pedal Load Cell
ClubSport Pedals Tuning Kit

saludos, y gracias.

pues en su pagina vienen los precios [ginyo]
solamente hay que mirar un poco [sonrisa]

load cell 15eu
tuning kit 49,95 a eso sumale el envio saludos
hijomiol escribió:Hola, alguien sabe para que valen estos accesorios de fanatec ??

ClubSport Pedal Load Cell
ClubSport Pedals Tuning Kit

saludos, y gracias.

El clubsport load cell es un recambio para una parte del freno de los pedales clubsport y el tuning kit para cambiar la dureza de los muelles de los pedales y asi su resistencia, trae lubricante y diferentes piezas para cambiar ciertas características de los pedales clubsport.

Edito: Confirmación por parte de Fanatec de que sacaran un volante clubsport!!!!! http://911wheel.de/?q=node/5957
den escribió:
hijomiol escribió:Hola, alguien sabe para que valen estos accesorios de fanatec ??

ClubSport Pedal Load Cell
ClubSport Pedals Tuning Kit

saludos, y gracias.

El clubsport load cell es un recambio para una parte del freno de los pedales clubsport y el tuning kit para cambiar la dureza de los muelles de los pedales y asi su resistencia, trae lubricante y diferentes piezas para cambiar ciertas características de los pedales clubsport.

Edito: Confirmación por parte de Fanatec de que sacaran un volante clubsport!!!!! http://911wheel.de/?q=node/5957



Entonces ya se cual sera el sustituto de mi 911.. me lo pillo fijo
joderrrr estos de fanatec me arruinannnn [+risas] el volante de f1 sino se dispara mucho de precio y se pueda pedir caera fijoooo [sonrisa]
apelucas escribió:joderrrr estos de fanatec me arruinannnn [+risas] el volante de f1 sino se dispara mucho de precio y se pueda pedir caera fijoooo [sonrisa]


Pues tiene pinta que va a costar un pastizal porque el CSR Elite dicen que va a costar unos 500 EUR (Ahora puedo entender porque a simple vista el CSR Elite no tiene mejor acabado), ademas dicen que el volante ,solo el aro pá entendernos, se va a poder intercambiar y colocar o uno de F1 u otra mas convencional, espero que no se cuelen demasiado.
fran76 escribió:
apelucas escribió:joderrrr estos de fanatec me arruinannnn [+risas] el volante de f1 sino se dispara mucho de precio y se pueda pedir caera fijoooo [sonrisa]


Pues tiene pinta que va a costar un pastizal porque el CSR Elite dicen que va a costar unos 500 EUR (Ahora puedo entender porque a simple vista el CSR Elite no tiene mejor acabado), ademas dicen que el volante ,solo el aro pá entendernos, se va a poder intercambiar y colocar o uno de F1 u otra mas convencional, espero que no se cuelen demasiado.

esperemos que no pero vamos los nuevo estan muy bien pero teniendo mi porche 911 ,no creo que me interese mucho ,peroooo el volante de f1 eso es otra cosa una pasada ademas de bonito [sonrisa]
espero que lo saquen ya con todo montado en el de f1 sino pillarme uno que no me interesa para poner el de f1 no se si compesara el desembolso [ginyo]
pero vamos que todo son especulaciones hasta que no salga como va y precios na de na sabremos saludos
apelucas escribió:
fran76 escribió:
apelucas escribió:joderrrr estos de fanatec me arruinannnn [+risas] el volante de f1 sino se dispara mucho de precio y se pueda pedir caera fijoooo [sonrisa]


Pues tiene pinta que va a costar un pastizal porque el CSR Elite dicen que va a costar unos 500 EUR (Ahora puedo entender porque a simple vista el CSR Elite no tiene mejor acabado), ademas dicen que el volante ,solo el aro pá entendernos, se va a poder intercambiar y colocar o uno de F1 u otra mas convencional, espero que no se cuelen demasiado.

esperemos que no pero vamos los nuevo estan muy bien pero teniendo mi porche 911 ,no creo que me interese mucho ,peroooo el volante de f1 eso es otra cosa una pasada ademas de bonito [sonrisa]
espero que lo saquen ya con todo montado en el de f1 sino pillarme uno que no me interesa para poner el de f1 no se si compesara el desembolso [ginyo]
pero vamos que todo son especulaciones hasta que no salga como va y precios na de na sabremos saludos


Yo creo que el pack clubsport completo, pedales, cambio y volante por defecto (no el de F1) rondora los 1000 euros, fijo que el volante clubsport ronda los 700 y supongo que si que te dejaran comprar solamente la base y el volante de F1, es mas, no me extrañaria que ofreciesen la base a un precio y luego este aumentase en funcion del volante/aro que se elija.
Porque he visto ese viedo!!!
Que volantes,con su tapa transparente paara ver el corazon de la vestia!!
y ahora que le digo a mi mujer!me miro mal con el volante,con las CSP casi me corta los webs,y si le enseño ese volante nuevo que hara??
Estan muy guapos,y sobre el volante de f1...... :O :O :O
porque he mirado?? [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Apelucas, he dicho para que, no cuanto...


apelucas escribió:
hijomiol escribió:Hola, alguien sabe para que valen estos accesorios de fanatec ??

ClubSport Pedal Load Cell
ClubSport Pedals Tuning Kit

saludos, y gracias.

pues en su pagina vienen los precios [ginyo]
solamente hay que mirar un poco [sonrisa]

load cell 15eu
tuning kit 49,95 a eso sumale el envio saludos
hijomiol escribió:Apelucas, he dicho para que, no cuanto...


apelucas escribió:
hijomiol escribió:Hola, alguien sabe para que valen estos accesorios de fanatec ??

ClubSport Pedal Load Cell
ClubSport Pedals Tuning Kit

saludos, y gracias.

pues en su pagina vienen los precios [ginyo]
solamente hay que mirar un poco [sonrisa]

load cell 15eu
tuning kit 49,95 a eso sumale el envio saludos

ok no lo habia entendido perdon [snif] ,pa la proxima lo leo mejor [ginyo] saludos
jeje, no te preocupes, gracias de todos modos. Sigue sin quedarme claro para que sirve el ClubSport Pedal Load Cell a pesar de las amables explicaciones de Den.

Llevo 2 meses pensando que comprar. Y ahora con el nuevo volante y freno de mano y cambio, pues no te digo. Lo malo es que leyendo "historicos" de fanatec igual hay que esperar 5 o 6 meses y yo quiero tenerlo para septiembre, así que creo que compraré el GT2 y los clubsport pedals y esperaré al nuevo cambio y freno de mano que parece ser que será compatible, mientras tanto, a cambiar con las levas. Luego, cuando salga el volante venderé el GT2 aunque solo tenga unos meses de uso. ¿Alguíen sabe cuanto tarda más o menos en llegar si lo pido ahora? Me refiero al volante y pedales. Gracias. [360º]


load cell 15eu
tuning kit 49,95 a eso sumale el envio saludos[/quote][/quote]
ok no lo habia entendido perdon [snif] ,pa la proxima lo leo mejor [ginyo] saludos[/quote]
hijomiol escribió:jeje, no te preocupes, gracias de todos modos. Sigue sin quedarme claro para que sirve el ClubSport Pedal Load Cell a pesar de las amables explicaciones de Den.

Llevo 2 meses pensando que comprar. Y ahora con el nuevo volante y freno de mano y cambio, pues no te digo. Lo malo es que leyendo "historicos" de fanatec igual hay que esperar 5 o 6 meses y yo quiero tenerlo para septiembre, así que creo que compraré el GT2 y los clubsport pedals y esperaré al nuevo cambio y freno de mano que parece ser que será compatible, mientras tanto, a cambiar con las levas. Luego, cuando salga el volante venderé el GT2 aunque solo tenga unos meses de uso. ¿Alguíen sabe cuanto tarda más o menos en llegar si lo pido ahora? Me refiero al volante y pedales. Gracias. [360º]


Ayer thomas puso en su blog en respuesta a un usuario que tenia la misma duda que tu, que tardarían entre una semana y dos en entregar el volante gt2, es la segunda respuesta, http://www.911wheel.de/?q=node/5912#comment-13997 , el load cell es esto, cuando tu presionas el pedal del freno empujas un taco cilindrico de espuma que a su vez empuja un taco de acero con la misma forma, que es lo que presiona esta pieza y hace que aunque la variacion en la presion sea minima la telemetria del freno lo refleje como si movieses el pedal mas de la mitad dando el efecto del freno de un coche real.

Imagen
Juer, que me'quedao pasmao :( .Entonces, para dejarlo más claro, pido el Load Cell o no? Merece la pena?. Gracias Den. [ayay]



den escribió:
hijomiol escribió:jeje, no te preocupes, gracias de todos modos. Sigue sin quedarme claro para que sirve el ClubSport Pedal Load Cell a pesar de las amables explicaciones de Den.

Llevo 2 meses pensando que comprar. Y ahora con el nuevo volante y freno de mano y cambio, pues no te digo. Lo malo es que leyendo "historicos" de fanatec igual hay que esperar 5 o 6 meses y yo quiero tenerlo para septiembre, así que creo que compraré el GT2 y los clubsport pedals y esperaré al nuevo cambio y freno de mano que parece ser que será compatible, mientras tanto, a cambiar con las levas. Luego, cuando salga el volante venderé el GT2 aunque solo tenga unos meses de uso. ¿Alguíen sabe cuanto tarda más o menos en llegar si lo pido ahora? Me refiero al volante y pedales. Gracias. [360º]


Ayer thomas puso en su blog en respuesta a un usuario que tenia la misma duda que tu, que tardarían entre una semana y dos en entregar el volante gt2, es la segunda respuesta, el load cell es esto, cuando tu presionas el pedal del freno empujas un taco cilindrico de espuma que a su vez empuja un taco de acero con la misma forma, que es lo que presiona esta pieza y hace que aunque la variacion en la presion sea minima la telemetria del freno lo refleje como si movieses el pedal mas de la mitad dando el efecto del freno de un coche real.
No pidas la load cell. (celula de carga) Eso es una pieza de recambio, por si se rompe la load cell que viene en el freno de los Clubsport y estos ya estan fuera de garantia.
Por eso lo han puesto en la webshop, porque habra gente que haya tenido algun problema estando ya fuera de garantia, y asi les dan la opcion de comprar una nueva y montarla ellos mismos en el freno de los Clubsport.
 

Por cierto apelucas, que tal tus Clubsport?
Se han portado tan bien como conmigo y mi Turbo S?
Ya me contaras.
 
Saludos.
BLACKFOCUS42 escribió:No pidas la load cell. (celula de carga) Eso es una pieza de recambio, por si se rompe la load cell que viene en el freno de los Clubsport y estos ya estan fuera de garantia.
Por eso lo han puesto en la webshop, porque habra gente que haya tenido algun problema estando ya fuera de garantia, y asi les dan la opcion de comprar una nueva y montarla ellos mismos en el freno de los Clubsport.
 

Por cierto apelucas, que tal tus Clubsport?
Se han portado tan bien como conmigo y mi Turbo S?
Ya me contaras.
 
Saludos.


Ahh, ok, Black, perfecto. Así lo haré. Tu que controlas, dime que opinas. Para no esperar 5 o 6 meses, ¿como ves que pida ahora el volanter GT2 y los frenos buenos de momento y luego sin prisa el cambio nuevo y el freno de mano? Porque unos meses puedo jugar solo con las levas, pero esperar para el volante nuevo significa mucho tiempo. Muchas gracias. Ahh, el el kit de freno, ¿lo pido? [beer]
Blackfocus42 me he pillado el cockpit aqui :

http://www.ers-cockpits.com/

Me llegó hoy y estoy montandolo para darle al vicio este finde. ya os contaré y pondré fotos. El asiento en sí ( el Indy Car ) es una pasada de cómodo la verdad. Es bastante grande, cosa que se me ha ido un poco de espacio en la habitación ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Pero bueno, habrá que acostumbrarse ...... todo sea por sentirse uno Carlos Sainz ........ ya sólo me falta acoplarle el cambio en H Clubsport con su respectivo Freno de Mano [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

tuning1977
Sobre el WRC 2, estaremos al tanto cuando salgo que no tenia ni idea de su existencia [poraki] [poraki]


Salu2 a tod@s ! [oki]
black se han portado de lujo me han mandado otros que no son lo que tenia pero arreglados como a mi me gusta supongo que tu volante sera igual de uno que ya tenian testeado [ginyo] de momento no tengo queja de ellos y esperando el precio y el volante f1 que seguro caera [sonrisa]

por cierto estoy tentado en jubilar el wheelstanpro y pillarme un playseat como lo ves blackfocus

es que he visto el precio del playseat y no se el precio es un poco caro para lo que es no? ya me direis vuestras opiniones compañeros a ver si me sacais de dudas

el mas economico que he visto ha sido el ag1 POR 350 GI [enfado1]
Si tienes espacio vende tu wheelstand pro. Que te pilles un modelo de cockpit u otro da igual. Ya has visto las fotos del mio y te aseguro que no es que sea una gozada, es que es lo siguiente. De todas maneras entiendo que digas que son caros, aq son de muchisima calidad. yo estuve ahorrando un buen tiempo para pillarmelo, y es de las mejores compras de mi vida. Yo me pille el evolution y me costo aun mas, pero estoy supercontento de ese gasto. Ahora mira, voy a empezar a ahorrar para un buen volante, pero bueno bueno. Tardare cerca de 6 meses en reunir pasta para comprarme un buen volante..ya os contare cual cuando lo tenga claro. De todas maneras esta claro que si te gusta el mundo de la simulacion hay que pensar que cuesta dinero montarse un buen chiringuito....

Imagen

Yo llevo años ahorrando y mejorando el mio. Segun me esta quedando me gusta mucho, aunque tengo en mente algunas mejoras que ire adquiriendo con el tiempo...Para mi es un hobbie, de veras. Aq esta claro que me gustaria tenerlo todo ya, pero como son cosas caras...paciencia y luego a disfrutar!!!

saludos!
en el f1 2010 de pc, como hay que configurar el volante para que deteste bien el acelerador?
SOYALEX escribió:en el f1 2010 de pc, como hay que configurar el volante para que deteste bien el acelerador?


A mi el acelerador me lo detecta bien...no se. Juego con los clubsport directamente enchufados por usb al pc. Lo unico que tengo que configurar los controles cada vez que juego... El caso es que juego grandes premios, no creo que empiece el modo trayectoria. De mods me he puesto algunos guapos...ya podrian aprender codemasters de esos mods ;)

saludos!!!
para que me lo detecte bien tengo que enchufar los pedales al volante no por usb (los clubsport)

despues en el dirt3 de pc, se queda siempre que haces flashback el f3 pulsado, alguna solucion?
SOYALEX escribió:para que me lo detecte bien tengo que enchufar los pedales al volante no por usb (los clubsport)

despues en el dirt3 de pc, se queda siempre que haces flashback el f3 pulsado, alguna solucion?


El Dirt3 no lo tengo, no puedo ayudarte...

Lo que comentas...es raro. Instala y desinstala los drivers de Fanatec porque te lo tiene que detectar bien Si o Si. No se que puede ser...

Si no lo arreglas enviales un mail con el video del problema, explicacion, copia de factura, numero de serie, etc... al servicio tecnico de fanatec

No puedo ayudarte mas, sorry...Lo unico que me pasa a mi es que con tanto USB

- volante fanatec - HID
- pedales USB - HID
- Freno de mano FrexGp - HID
- Sli-pro -HID
- Simscreen SS-01
- Trackir
- Cascos G35

se me hace un lio a veces el PC y se desconfigura el volante incluso antes de ejecutar ningun juego (algunos solo permiten 3 perifericos HID, pero incluso jugando solo con 3 HID a veces se vuelve loco el volante) ....En mas de una partida tengo que salirme y volver a arrancar el administrador de dispositivos e investigar que pasa, jejeje. Desde luego cuando funciona todo es UNA AUTENTICA PASADA!!!!! Merece la pena....no parece que este jugando a un juego, sino dentro de un coche [+risas]

saludos!
Thomas ha dicho que el nuevo volante clubsport, es decir, la edicion que aun no han enseñado a la cual se le podran intercambiar los volantes, no será compatible con xbox!!!. La verdad es que me he quedado bastante decepcionado . Los que tenemos xbox no podremos poner el volante de F1 o cualquier otro que saquen para el clubsport . No entiendo como su version clubsport, que se supone que es la de mas alto nivel, no puede ser compatible con xbox pero si con ps3. Que por problemas de limitacion en consolas solo lo pudiesen sacar en pc, vale, pero que para ps3 si pero xbox no, no lo entiendo, a parte de por razones económicas no se me ocurre otra razón.
den escribió:Thomas ha dicho que el nuevo volante clubsport, es decir, la edicion que aun o han enseñado a la cual se le podran intercambiar los volantes, no será compatible con xbox!!!. La verdad es que me he quedado bastante decepcionado . Los que tenemos xbox no podremos poner el volante de F1 o cualquier otro que saquen para el clubsport . No entiendo como su version clubsport, que se supone que es la de mas alto nivel, no puede ser compatible con xbox pero si con ps3. Que por problemas de limitacion en consolas solo lo pudiesen sacar en pc, vale, pero que para ps3 si pero xbox no, no lo entiendo, a parte de por razones económicas no se me ocurre otra razón.


Tocado y hundido!!!! :O :O :O :O
donde lo ha dicho? Pues vaya....No se. Tengo pensado comprar un muy buen volante para PC, pero bueno, para la consola seguire usando el 911 turbo s

Por cierto, me pasa una cosa con el volante que no me lo explico. Le he mandado un mail al servicio tecnico con un video para que me cuenten. El caso es que en PC juego con los pedales clubsport mas el volante 911 turbo s enchufados individualmente por USB al PC. El caso es que los pedales van de lujo. Pero cuando enciando el volante y lo pongo en modo PC (segun el porsche tool ese los pedales y volante los detecta perfectos) al rato se me oye el ruido ese de cuando se detecta o se quita un hardware USB y se vuelve algo loco el volante. El problema es que con eso pierdo todo el FFB con lo que tengo que volver a apagar/encencer el volante y me pasa siempre igual. A veces stoy un buen rato sin que me pase pero normalmente no puedo jugar porque se vuelve loco!!!. El caso es que he probado a encenderlo en modo G25 y en lugar de utilizar la herramienta de porsche para configurar el volante me he descargado el logitech profiler. Bien, encendiendo el volante en modo G25 y arrancando el logitech profiler, me ocurren los mismos ruidos de desconfiguraciones y sonidos pero en el juego no he perdido el FFB!!!!! (eso si, parece que si no toco algo de la configuracion del FFB dentro del juego no la reconoce y empieza sin FFB, pero tocanto algo y luego directamente conduciendo la FFB sigue intacta....

NO me lo puedo creer!!!! Que cosa mas rara que me pasa, no? el caso es que el volante con la consola (enchugando los pedales al volante) funciiona de lujo, pero si en vez de jugar a la consola juego de este modo al PC y ejecuto el porsche tool, se vuelve igual de loco y pierde el FFB de nuevo. Es alucinante este problema....

Por que puede ser...

Mirad, he posteado esto en el forum de Thomas: http://www.911wheel.de/?q=node/2638

PROBLEM PW911TS in Pc. I
Submitted by elensarslot on Sun, 07/03/2011 - 22:23.

PROBLEM PW911TS in Pc.

I have a problem with FANATEC PORSCHE WHEEL 911 TURBO S.

Video showing problem: http://www.youtube.com/watch?v=2QzCxenv9ig

I started using the wheel for Xbox 360 and it runs perfect. At the beginning I ran some races in PC with some disconnecting problems, but I thought the wheel wasnt well configurated for PC.

Currently I play with Fanatec Porsche 911 Turbo S wheel (firmware 681) and Fanatec Clubsport Pedals connected each one separately by USB to PC (I have an Iracing license and I do not play Xbox 360 simulators nolonger). Everything is updated to the last driver uptdate (107). Well, I also play with SLI-PRO (leo bodnar), G35 headset and simscreen ss-01 (simprojects) USB devices.

When I connect wheel (Pc mode), sometimes it becames crazy (you can hear the sound like a new usb device connects and disconnects continuously). I finally lose the force feedback in the wheel. It can occurs when i turn the wheel on pc mode, or during a race, or during the circuit is loading, during one race, free practice..etc..

Also, it happens most when I press accelerator, brake or clutch (it is like when pressing them wheel becomes crazy!!! or sometimes without pressing nothing, etc..)

If I connect pedals directly to wheel instead of USB, I have the same problem.. In console I havent got this problem. I have xbox 360 and it works fantastic, nor in PC :(

Either wheel and pedals always calibrate perfect. I run Porsche tool and everything ok. The problem is sometimes when pressing accelerator, brake or having an accident, or when nothing occurs the wheel turns crazy and disconnected and connected many times (i can hear the typical sound when an USB is connected, or some times the administrators Device (at hardware settings in panel control) gets also crazy.

It runs under W7 64 bits and it occurs in all simulators I have (IRACING, GTR2, NETKAR PRO, F1 2010..) Well, this disconfiguration also happens in windows desktop, not only in the game..

Even disconnecting everything and playing only with wheel and pedals and the problem continuous

Can anybody help me?

Cheers

UPDATING: I am really surprised. I tried in G25 mode with logitech profiler (not porsche tool) and the sounds continue, but surprisingly FFB works in the game when with fanatec mode doesnt respond at all!!!

Before I had a G25 logitcech wheel and worked perfect...but why fanated doesnt???

My operating system is W7 64 bits

I think it should be revised and patched...I do not understand nothing. WTF!!!
Hola compañer@s,

os quiero hacer una pregunta importante acerca de los pedales ClubSport. Ayer desmonté la pedalera para ponerla de forma invertida en mi nuevo cokpit [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] . Pero a la hora de quitar el freno, el motorcillo que lleva para vibrar, os querria pedir un favor. Cuando se pone en marcha, una pieza de la parte trasera del motor empieza a dar vueltas ? O se queda fijo ?

Os subo unas foto para ver si alguien puede decirme si empieza a dar vueltas o no cuando está activado el motor del freno :

Imagen

Imagen


Es que estoy intranquilo, porque a mi si se me mueve y para darle una solución o quedarme tranquilo si es lo normal.

Muchas gracias chic@s y esperando respuestas :)
Jaguar, ahora no te puedo ayudar. El caso es que estoy teniendo problemas de conectividad del volante (se me desconfigura nada mas ejecutar el modo pc con el porsche porperty tool y pierde el ffb...Lo raro es que jugando en modo G25 y utilizando la herramienta del LOGITECH PROFILER (en lugar del porsche tool) el volante puedo hacerlo funcionar bien. Antes tenia el G25 y nunca he tenido estos problemas (no me detecta algunos botones en el juego cuando en el posche property tool si lo hace, el acelerador a veces acelera solo, no me reconoce volante en el juego, el volante se queda girado fuertemente hacia un lado al iniciar a conducir, el volante pierde el ffb nada mas enchufar el modo pc y se oye varias veces el sonidito como si se desconectara un USB y al rato se volviera a conectar con el mismo ruido y con un movimiento pequeñito de sacudida del volante....etc...). El caso es que utilizo un laptop con W7 64 bits y lo he probado en un desktop y un notebook, ambos con Windows Vista 32 bits. Como digo, en el desktop antes jugaba tambien con el G25 completo y nunca tuve ningun problema. Ayer probando (me dijeron del servicio tecnico que lo hiciera en otros ordenadores) instale los drivers porsche y me detectaba los mismos problemas que en el mio. Tengo el firmware actualizado al 681 y decir que en modo Xbox me funcina perfecto para mi consola....El problema viene cuando lo utilizo en modo Pc.

Echad un ojo a los videos

http://www.youtube.com/watch?v=SNm1rmf_lQU

http://www.youtube.com/watch?v=F_G_AgHWUFg


Llevo desde el lunes haciendo pruebas y colgando videos para que lo estudie el servicio tecnico. Hoy me han hecho rellenar el support form con todos los datos. Parece ser que me lo van a arreglar. Os ire contanto la experiencia.

Lo que creo es que el Fanatec esta poseido por mi antiguo G25, jejejeeje

saludos!
jaguar esa pieza debe de girar rapido cuando se activa la vibracion del pedal de freno de los Clubsport.
Incluso te digo que cuando vibra el volante es porque se mueven esas piezas de los 2 motores, iguales a ese, que lleva dentro para la vibracion.

Si esa pieza no se moviera no notarias nada asi que no te comas la olla que funciona perfectamente.

Saludos y ya nos enseñaras tu cockpit. (Me parecio una muy buena opcion frente a los Playseat o incluso el Zalem en el link a la pagina que pusiste mas atras)



Tuning respecto a tus problemas a la hora de jugar en PC no puedo darte una solucion pero si decirte que yo el mio lo mande a arreglar y en 1 semana tenia el volante de vuelta de Alemania y me le han dejado echo un pincel. (Mas atras puse todo lo que le han echo, ventiladores, PCB...)

Tambien te aconsejo que les pidas las pegatinas de UPS y que ellos se hagan cargo del envio hasta Alemania.
Yo lo hice asi ya que me costaba casi 100€ mandarlo por UPS o MRW y aunque ellos se hacian cargo del importe, me lo devolvian por Paypal, me parecio demasiado caro. Se lo comente a Claudia y 0 problemas.


Que tengas suerte y ya nos iras contando que tal se portan contigo estos de Fanatec. El servicio tecnico tiene trabajando a mas gente, antes solo estaba Armin, asi que seguramente dentro de muy poco volveras a disfrutar de tu maquina.


Un saludo.
ATENCIÓN!!!! Os dejo el link del video que han puesto en el Blog de Thomas de una "RÉPLICA" que han hecho del Volante CLUBSPORT (con el volante de F1), yo creo que haciendo algún MOD puede servir para la Xbox, esperando nuevas noticias!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=tUWGO8vo ... dded#at=29

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
BLACKFOCUS42, gracias por la respuesta porque me estaba rayando de narices ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

A ver si tengo tiempo y te subo unas fotos del cockpit para que veas como me ha quedado [oki] [oki]
fran76 escribió:ATENCIÓN!!!! Os dejo el link del video que han puesto en el Blog de Thomas de una "RÉPLICA" que han hecho del Volante CLUBSPORT (con el volante de F1), yo creo que haciendo algún MOD puede servir para la Xbox, esperando nuevas noticias!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=tUWGO8vo ... dded#at=29

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Me recuerda al pollo de los Simpsons, cuando Hommer lo deja ahi trabajando en su casa y el sin hacer nada...jajaja

Muy bueno. Espero que lo mejoren algo

De veras que tengo ganas de catarlo en cuanto lo saquen... Lo del cambio clubsport no se si pillarmelo. El freno de mano seguramente, y por lo demas creo que conmigo se han ganado un cliente fijo. Aq todavia estoy a la espera que me digan que hacer con el volante.

Ya os contare

saludos!!
Una duda, os vibra el Fanatec con el dirt3 de 360 nada mas ponerlo?? Y teneis que bajar el Dpr para que pare de hacerlo??, es que lo compré ayer, y no se si es normal.

Saludos ;).
Buenas, actualmente tengo un G25 que ultimamente no deja de darme por culo con los pedales (el famoso fallo que frene solo y acelere) el caso es que al pillarme un playseat habia pensado en pillarme un volante compatible con todo y estaba mirando estos porsche de fanatec.. sabeis si por casualidad van a sacar alguno mas economico?? lei algo de uno compatible con todas las consolas pero no he vuelto a saber nada mas..es que gastarme 250 euros (no lo encuentro de segunda mano) por solo el volante pues me parece un pelin caro XD
lo unico que sabemos es que bajaran dentro de un mes ya que salen tres volantes nuevos de fanatec con la salida del forza4,esperate a agosto sept. porque habra ofertones en fanatec con los gt2 y algun que otro porche edicion limitada.-
dante444 escribió:Una duda, os vibra el Fanatec con el dirt3 de 360 nada mas ponerlo?? Y teneis que bajar el Dpr para que pare de hacerlo??, es que lo compré ayer, y no se si es normal.

Saludos ;).


Es normal con los juegos de Codemasters en Xbox tio. (F1 2010, Dirt 2, Dirt3) No es una vibracion en si, como cuando realmente vibra al frenar o derrapar por ejemplo, sino que es como que "cruje" al girar.
En el WRC 2010 tambien pasa.

Para que no lo haga tienes que poner DPR a -3 o en las Ingame Settings del juego poner el Peso del volante a 0%.

Con cualquiera de las 2 configuraciones que hay en el post principal del hilo de configuraciones se resuelve el "problema".


Saludos.
En el video de presentación de Formula 1 2011 que hay por el foro: http://www.youtube.com/watch?v=VmqsVDnbe3I (en el minuto 17:00) parece que utilizan el volante Porsche 911 Turbo S (y se habla de que han utilizado Xbox360) ¿¿habrán implementado en condiciones estos volantes en este nuevo F1??
rebuitos escribió:lo unico que sabemos es que bajaran dentro de un mes ya que salen tres volantes nuevos de fanatec con la salida del forza4,esperate a agosto sept. porque habra ofertones en fanatec con los gt2 y algun que otro porche edicion limitada.-


Bien pues te hare caso y me esperare, es que encima el volante de forza me mola bastante..
Pongo un par de links de unos temas super interesantes. Mas todavia teniendo en cuenta que estamos en un Hilo de un volante y por tanto afecta a la conduccion su configuracion en los juegos en los que se pueda reglar este parametro (no se si se habia tratado antes, lo meto porque a la gente que no pilote tanto creo que resultara muy sencillo de comprender)

GRADOS DE GIRO y BLOQUEO DE DIRECCION:

http://server3.foros.net/viewtopic.php?t=401&mforum=Racersteam

Saludos

Este que viene lo habia puesto en el foro de PC. Es una comparacion muy detallada (imprescidible a quien le guste la simulacion) de los mejores simuladores de conduccion, para que os hagais una idea de como es cada juego. Yo me he llevado muchas sorpresas leyendolo. Lo he metido como informacion

COMPARATIVA PROFUNDA SIMULADORES CONDUCCION

http://gaming.wikia.com/wiki/Comparison_of_racing_simulators

;) GTR2 [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
que soporte aconsejais para el porsche 911 s wheel? llevo los pedales del G27
Wheelstand Pro o RennSport Wheel Stand V2??
que me aconsejais?
nosequefer escribió:que soporte aconsejais para el porsche 911 s wheel? llevo los pedales del G27
Wheelstand Pro o RennSport Wheel Stand V2??
que me aconsejais?


Yo tengo el Rennsport V2 con el Turbo S y los pedales Clubsport y estoy muy contento con el soporte. Es super robusto y por mas meneos que le doy no se mueve nada.


Saludos.
habra muchos cambios internos entre el nuevo volante de forza y el actual 911 gt2?? es que me encanta la combinacion de colores y ese acabado alcantara.. se acerca mi cumple y estoy por hacer una locura xDD y la tengo que hacer como aquel que dice ya, pq voy a ser padre y luego todo el dinero se lo llevara el niño xD
http://www.youtube.com/watch?v=54InzXIJ_Wc

los de Sim Racing ya estan probando el volante f1 de Fanatec :O!
Hola soy nuevo en el foro, me he comprado el playseat evolution con estructura negra, y estoy esperando el fanatec 911 gt2 con la pedalera standard, he hecho buena compra con esos pedales?, no sé si me arrepentiré, pero esque los otros subiena mucho de precio. lo pedi el domingo y me ha enviado un email UPS que el lunes al final del día lo tendré, no sé, ojala XD.

Dos preguntas, el rail que se utiliza debajo del asiento, al motarlo uno de ellos no se movia, se queda fijo, en cambio el otro si, lo monté y desmonté e igual, lo he descambiado por otro, a ver que tal, algún truco en especial para montarlo, en concreto la barra que tiras para arriba en forma de U?;

Y la otra pregunta, algún truco fácil para montar el cambio en H, en el soporte del playseat, que está diseñado para el g27?, quiero poner el H ahí, y el secuencial, con las barras originales; el volante no sé como se quedará con las simples pinzas que vienen, o si por el contrario vendran tanto en el como en el playseat agujeros que coincidan para atornillarlo, o algún truco de montaje que sepais tanto para el volante como para la pedalera.

Perdonar que mi primer mensaje sean solo preguntas y más preguntas, os agradezco de antemano las ideas de montaje de las tres cosas.

un abrazo.
ok por partes:
el cambio lo montas de momento en el volante porque te trae unas barras,pero si lo quieres en playseat tendras que mirar en su pagina o san google que lo encontraras,ya que yo no poseo de momento el cambio en h ni puedo ayudar mucho,pero se que hay un adaptador
el volante nesecitaras unos 4 tornillos del 6 si no mal recuerdo rosca normal,de unos 3,5 cm que son para sujetar el volante en palyseat
lo demas viene de fabula,la pedalera no hay problema
en fin espero lo disfrutes ;)
tony huerta escribió:el rail que se utiliza debajo del asiento, al motarlo uno de ellos no se movia, se queda fijo, en cambio el otro si, lo monté y desmonté e igual, lo he descambiado por otro, a ver que tal, algún truco en especial para montarlo, en concreto la barra que tiras para arriba en forma de U?;


Entiendo que hablas del kit de barras deslizadoras para poder ajustar el asiento como en los coches de verdad.

Yo lo tengo montado y el truco para hacerlo fácil es el siguiente:

1) Monta y fija con los 2 tornillos una de las barras deslizadoras (por ejemplo la de la izquierda)
2) Monta y fija con 1 sólo tornillo, el de abajo, la otra barra deslizadora (la de la derecha)
3) Pon la pieza en forma de U acoplada a las 2 barras. Dado que la segunda barra deslizadora sólo has puesto un tornillo no te hará falta en este momento tensar la pieza en forma de U.
4) Y por ultimo desplaza la barra deslizadora de la derecha, tensado por lo tanto la pieza en forma de U, para poder atornillar el tornillo superior.

Espero haberte ayudado.

Un saludo
rebuitos escribió:ok por partes:
el cambio lo montas de momento en el volante porque te trae unas barras,pero si lo quieres en playseat tendras que mirar en su pagina o san google que lo encontraras,ya que yo no poseo de momento el cambio en h ni puedo ayudar mucho,pero se que hay un adaptador
el volante nesecitaras unos 4 tornillos del 6 si no mal recuerdo rosca normal,de unos 3,5 cm que son para sujetar el volante en
lo demas viene de fabula,la pedalera no hay problema
en fin espero lo disfrutes ;)


Muchas gracias, ire a comprar los tornillos que dices, de que cabeza son como los que vienen en el playset. Para el cambio habra que inventarse algo.
Muchas gracias.

Un saludo.


Por.lo de los.railes asi hare muchas gracias, una cosa me he dado cuenta que hace como una curva la barra u, que va para arriba o para abajo.

Un saludo
Buenas, os pongo una página donde tienen algo bueno para adaptar el cambio de marchas al playseat, así como otro para los pedales Clubsport. saludos,

http://shop.x-cpo.com/index.php?cPath=1
hijomiol escribió:Buenas, os pongo una página donde tienen algo bueno para adaptar el cambio de marchas al playseat, así como otro para los pedales Clubsport. saludos,

http://shop.x-cpo.com/index.php?cPath=1


Muchas gracias por el enlace, acabo de hacer el pedido del adaptador para la palanca., como me llegara antes el gt2, eso creo, como provisional le pondré dos abrazaderas metalicas y el velcro que viene en la caja del playseat. ¿la pedalera entonces no necesita tornillos ni nada?


Por cierto para acoplar el volante con los tornillos mencionados, hay que taladrar la base para el volante del playseat, o coinciden los agujeros que ya vienen.

Gracias.
Bueno el enlace que te pongo es para los pedales Clubsport, creo que tienes los otros, por lo que me parece que no necesitas nada más. Bueno yo voy al revés, compré ayer el Playseat WRC y ahora voy a pedir el volante GT2 y los pedales Clubsport. Esperaré al cambio nuevo con freno de mano y de momento usaré las levas. Puedes decirme cuanto te tardó el pedido de Fanatec??

Gracias.




tony huerta escribió:
hijomiol escribió:Buenas, os pongo una página donde tienen algo bueno para adaptar el cambio de marchas al playseat, así como otro para los pedales Clubsport. saludos,

http://shop.x-cpo.com/index.php?cPath=1


Muchas gracias por el enlace, acabo de hacer el pedido del adaptador para la palanca., como me llegara antes el gt2, eso creo, como provisional le pondré dos abrazaderas metalicas y el velcro que viene en la caja del playseat. ¿la pedalera entonces no necesita tornillos ni nada?


Por cierto para acoplar el volante con los tornillos mencionados, hay que taladrar la base para el volante del playseat, o coincidesn los agujeros que ya vienen.

Gracias.
2501 respuestas