Volante Fanatec Porsche 911 turbo S (Ed limitada, AGOTADO)

hijomiol escribió:Bueno el enlace que te pongo es para los pedales Clubsport, creo que tienes los otros, por lo que me parece que no necesitas nada más. Bueno yo voy al revés, compré ayer el Playseat WRC y ahora voy a pedir el volante GT2 y los pedales Clubsport. Esperaré al cambio nuevo con freno de mano y de momento usaré las levas. Puedes decirme cuanto te tardó el pedido de Fanatec??

Gracias.

Lo que tengo es el playseat, el fanatec estoy esperandolo, lo pedi este domingo, y en el seguimiento de UPS, ponía antes de ayer que me llegaria el viernes, ayer ponia el lunes siguiente y ahora no pone ningún dia, no se, se supone que una semana si hay stock.




tony huerta escribió:
hijomiol escribió:Buenas, os pongo una página donde tienen algo bueno para adaptar el cambio de marchas al playseat, así como otro para los pedales Clubsport. saludos,

http://shop.x-cpo.com/index.php?cPath=1


Muchas gracias por el enlace, acabo de hacer el pedido del adaptador para la palanca., como me llegara antes el gt2, eso creo, como provisional le pondré dos abrazaderas metalicas y el velcro que viene en la caja del playseat. ¿la pedalera entonces no necesita tornillos ni nada?


Por cierto para acoplar el volante con los tornillos mencionados, hay que taladrar la base para el volante del playseat, o coincidesn los agujeros que ya vienen.

Gracias.
por cierto, no te dije que necesitaras el soporte para marchas que venden los de playseat para el logitech g25/g27, luego con lo que te puse adaptas el cambio para fanatec. mira este video:

http://www.youtube.com/watch?v=-MQPvqky ... r_embedded
hijomiol escribió:por cierto, no te dije que necesitaras el soporte para marchas que venden los de playseat para el logitech g25/g27, luego con lo que te puse adaptas el cambio para fanatec. mira este video:

http://www.youtube.com/watch?v=-MQPvqky ... r_embedded



Ok, es el que tengo, de momento acoplaré de algún modo la palanca en H en el, hasta que me llegue el adaptador, he visto con el velcro que no queda mal y una abrazadera metalica de tornillo.
Lo de hacer taladrar la base para el volante, sabeis alguno si es necesario?

un saludo.



Me acaba de llegar el volante y la peladera, las palancas de cambios, he mirado en la WEB de UPS,y se encuentran en Benavente, y pone que el lunes lo recivo, una pena, pero dentro de lo que cabe, lo pedi el domingo y creo que es tiempo de entrega está muy bien, el volante lo veo de una calidad excelente, ya he montado las pletinas del cambio. la pedalera la veo muy bien tambien, aunque sea la estandard, como he oido hablar mal de ella, no sé será cuestión de probarla.

un saludo.
Lo de hacer taladrar la base para el volante, sabeis alguno si es necesario?

un saludo.

Por cierto, a mi me llega el volante y los pedales la semana que viene, ¿como has acoplado el volante finalmente al playseat? ¿Puedes poner unas fotos? ¿se sujeta bien?
Saludos,
hijomiol escribió:Lo de hacer taladrar la base para el volante, sabeis alguno si es necesario?

un saludo.

Por cierto, a mi me llega el volante y los pedales la semana que viene, ¿como has acoplado el volante finalmente al playseat? ¿Puedes poner unas fotos? ¿se sujeta bien?
Saludos,

yo tengo el mio y no he tenido que taladrar nada no te hara falta ya viene preparao [ginyo] y tranquilo que se te queda acoplao de lujo [sonrisa] saludos
Bueno pues despúes de semana y media de pedir el gt2 911 a fanatec (porcierto envio en menos de 1 semana), y adaptador para el cambio 6H, enviado en 1 semana justita, pongo alguna foto de mi Playseat con el fanatec y buttckiker:

http://www.flickr.com/photos/50534390@N02/

Para el cambio secuencial, compre otro brazo y lo pegué con superglue, así cuando quiero utilizarlo solo desenrrosco el brazo del de 6 en H, y pongo el otro en menos de 5 segundos.

Mis juegos: Forza 3(lo cogi hace 4 dias la classic colection), tengo reservado el 4 edición coleccionista, y cuando quiero algo de más caña y mas emoción el arcade DIRT3, una pasada, con la vibración del volante y el buttckiker.
[quote="tony huerta"]Bueno pues despúes de semana y media de pedir el gt2 911 a fanatec (porcierto envio en menos de 1 semana), y adaptador para el cambio 6H, enviado en 1 semana justita, pongo alguna foto de mi Playseat con el fanatec y buttckiker:

http://www.flickr.com/photos/50534390@N02/

Hola Tony, muy guapo el conjunto. Yo pedí el lunes el GT2 y los pedales ClubSport. Ya tengo el Playseat WRC a ver si con todo cuelgo alguna foto. El cambio he preferido esperar un poco al nuevo + freno de mano. De momento cambiaré solo con levas. He estado dudando más de 1 mes lo del BUTTCKIKER. Realmente, ¿merece la pena?. Gracias.
hijomiol escribió:
tony huerta escribió:Bueno pues despúes de semana y media de pedir el gt2 911 a fanatec (porcierto envio en menos de 1 semana), y adaptador para el cambio 6H, enviado en 1 semana justita, pongo alguna foto de mi Playseat con el fanatec y buttckiker:

http://www.flickr.com/photos/50534390@N02/

Hola Tony, muy guapo el conjunto. Yo pedí el lunes el GT2 y los pedales ClubSport. Ya tengo el Playseat WRC a ver si con todo cuelgo alguna foto. El cambio he preferido esperar un poco al nuevo + freno de mano. De momento cambiaré solo con levas. He estado dudando más de 1 mes lo del BUTTCKIKER. Realmente, ¿merece la pena?. Gracias.



Para mi si merece la pena, cuando no lo conecto, falta algo, la conducción se queda muy sosa, claro después de haberlo probado; cuando pisas los pianos es super real, baches, golpes.... y en el dirt3 no veas por la tierra, jejeje. La única pega, que no se si será el mio, que durante un tiempo lo tube muy alto el volumen de salida de vibración, suena mucho, si sabe alguien si es normal o no que me lo diga, porfavor, bueno espero haberte ayudado.

un saludo.
He estado dudando más de 1 mes lo del BUTTCKIKER. Realmente, ¿merece la pena?. Gracias.[/quote][/quote]

Para mi si merece la pena, cuando no lo conecto, falta algo, la conducción se queda muy sosa, claro después de haberlo probado; cuando pisas los pianos es super real, baches, golpes.... y en el dirt3 no veas por la tierra, jejeje. La única pega, que no se si será el mio, que durante un tiempo lo tube muy alto el volumen de salida de vibración, suena mucho, si sabe alguien si es normal o no que me lo diga, porfavor, bueno espero haberte ayudado.

Ok, gracias donde lo has comprado? está por los 200€ verdad? además del cacharro debajo del asiento lleva un amplificador y algo más, verdad? donde lo colocas todo? Gracias.
[quote="hennrike"]En EZPlay Store está a 135€

http://ezplaystore.com/product.php?id_product=86

Ahí las dao', jejje. Ahora está de vacaciones, creo que me dijo que el 16 de agosto habría.
Hola.
Haber si me podeis ayudar o a consejar!
El otro dia cuando jugaba al Forza los frenos de los CSP empezaron a fallarme(la primera vez en año largo que lo tengo),no frenaban y en la telemetria la ralla del freno no iba bien. Lo desmonto y quito el polvo y la grasa que tenia,lo pruevo con el volante conectado al pc y funciona de nuevo!!
Decido provar solo el pedal al PC y me sale un erro,el dispositivo no funciona correcta mente,en canvio con el volante conectado al pc si! Esto que puede ser?:( :(
Un saludo y gracias.
JanfriBCN escribió:Hola.
Haber si me podeis ayudar o a consejar!
El otro dia cuando jugaba al Forza los frenos de los CSP empezaron a fallarme(la primera vez en año largo que lo tengo),no frenaban y en la telemetria la ralla del freno no iba bien. Lo desmonto y quito el polvo y la grasa que tenia,lo pruevo con el volante conectado al pc y funciona de nuevo!!
Decido provar solo el pedal al PC y me sale un erro,el dispositivo no funciona correcta mente,en canvio con el volante conectado al pc si! Esto que puede ser?:( :(
Un saludo y gracias.



Que conjunto es de volante y pedalera?, aunque yo soy novato en esto, lo siento.
[quote="hennrike"]En EZPlay Store está a 135€


jejeje, ahí compré el playseat, ok
que me dices de esto??: "además del cacharro debajo del asiento lleva un amplificador y algo más, verdad? donde lo colocas todo? Gracias".
Chicos llevo unos meses sin conectar el volante, pienso empezar a darle de nuevo y me rpegunto si existe algun firm que vaya guay actualmente. Yo tengo el 681 en el mio, y recuerdo que iva muy bien. Sacaron alguno nuevo que merezca la pena? algo lei del 110 pero no se si mejora o no

asiasss
LaReal escribió:Chicos llevo unos meses sin conectar el volante, pienso empezar a darle de nuevo y me rpegunto si existe algun firm que vaya guay actualmente. Yo tengo el 681 en el mio, y recuerdo que iva muy bien. Sacaron alguno nuevo que merezca la pena? algo lei del 110 pero no se si mejora o no

asiasss


El firmware que tienes en el volante es el ultimo que sacaron, el 681.

El 110 es el ultimo driver que hay para el ordenador y las mejoras pues no se decirte.
Yo con el 107 creo que era, me va de maravilla con el GTR Evolution y no me ha dado por cambiar.


Saludos.
Bueno, pues ya tengo el volante y los pedales en casa. ahora a montarlo en el playseat y a jugar. Para novatos, al encender el volante (sin conectarlo a la xbox) se calibra pero no queda centrado. Es algo grave?, como veo que firmware lleva? tengo que hacer algo con el volante y/o pedales antes de jugar? Actualizaciones, etc. No trae muchas instrucciones, bueno ninguna, como entro en el display para cambiar parámetros?
Muchas gracias.
hijomiol escribió:Bueno, pues ya tengo el volante y los pedales en casa. ahora a montarlo en el playseat y a jugar.
1 - Para novatos, al encender el volante (sin conectarlo a la xbox) se calibra pero no queda centrado. Es algo grave?,
2 - como veo que firmware lleva?
3 - tengo que hacer algo con el volante y/o pedales antes de jugar? Actualizaciones, etc.
4 - No trae muchas instrucciones, bueno ninguna, como entro en el display para cambiar parámetros?
Muchas gracias.


1 - Es normal, cuando entres en un modo de juego (Xbox - PS3 - PC) se centrará.
2 - Cuando calibre y salga --- en el display presiona a la vez LSB+RSB+A+B y veras la version de firmware y el estado de los ventiladores ON/OFF.
3 - Nada, simplemente disfrutar de tu maquina.
4 - Presiona el botoncito derecho del display y entraras en el menu de configuracion de parametros. Te aconsejo que te descargues el manual de aqui: http://www.fanatec.de/html/index.php?id=31162&lang=en
 
Saludos.
 
Edito: Se me olvido comentarte que tendras que emparejar el volante a la Xbox como un mando normal mediante el boton ))) del display y tendras que sincronizar la caja de cambios en H para que detecte bien cada marcha si te la has pillado.
1 - Es normal, cuando entres en un modo de juego (Xbox - PS3 - PC) se centrará.
2 - Cuando calibre y salga --- en el display presiona a la vez LSB+RSB+A+B y veras la version de firmware y el estado de los ventiladores ON/OFF.
3 - Nada, simplemente disfrutar de tu maquina.
4 - Presiona el botoncito derecho del display y entraras en el menu de configuracion de parametros. Te aconsejo que te descargues el manual de aqui: http://www.fanatec.de/html/index.php?id=31162&lang=en
 
Saludos.
 
Edito: Se me olvido comentarte que tendras que emparejar el volante a la Xbox como un mando normal mediante el boton ))) del display y tendras que sincronizar la caja de cambios en H para que detecte bien cada marcha si te la has pillado.[/quote]

Black, gracias por todo, perfecto. La caja de cambios no la compré. Voy a esperar a la nueva y elfreno de mano. Mientras con las levas. De momento estoy cambiando un poco los pedales de los clubsport y ahora voy a ver si encuentro el tuto para invertirlos. Gracias
Bueno, un 10 para los de Fanatec. Me han enviado un volante nuevo y funciona de lujo. Asi ya he podido grabar un video con mi chiringuito Fanatec and company...

http://www.youtube.com/watch?v=7Ov9kUU-Qys

Fijaros a partir del minuto 3:45 y en la parada como sube la barra de gasolina cuando le estan echando gasofa ;)

Espero q os guste

saludos!!!
tuning1977 escribió:Bueno, un 10 para los de Fanatec. Me han enviado un volante nuevo y funciona de lujo. Asi ya he podido grabar un video con mi chiringuito Fanatec and company...

http://www.youtube.com/watch?v=7Ov9kUU-Qys

Fijaros a partir del minuto 3:45 y en la parada como sube la barra de gasolina cuando le estan echando gasofa ;)

Espero q os guste

saludos!!!

Le vi el otro dia en nogripracing creo recordar.
Envidia me das amiguete, menuda tiés lia. Si Dios quiere algun dia...
 
Saludos.
Voy a alabar el servicio tecnico de Fanatec...Despues de un mes en el que les he enviado el volante dos veces de vuelta (la primera vez no me solucionaron del todo mi problema, pero me corrigieron algunas cosas de dentro, algo electrico, y se lo volvi a enviar ya que me dio el famoso error 8.8.8.- Se lo envie una segunda vez...)... ahora viene mi sorpresa...

Recibo un volante nuevo a estrenar 911 TURBO S a estrenar con firmware 613 el cual he probado y funciona de lujo....Pero lo mejor de todo es que he recibido tambien despues mi volante reparado!!!! con firmware 681 (el que le tenia instalado) y ahora tengo 2 volantes!!!! Se que el nuevo me lo enviaron porque al enviarlo dos veces de vuelta al servicio tecnico se querian quitar de problemas...pero lo q no me imaginaban es que el segundo volante ( mi original me lo enviarian de vuelta para casita). Supongo que asi se curan en salud por si me vuelve a fallar. El caso es que llevaba un año sin poder jugar decentemente al PC por problemas de desconexiones..Parece ser que ahora no me pasa. Lo he probado y funciona como la seda...

El caso es que ahora tengo un volante de repuesto ;)

De todas maneras he estado desde el 1 Julio grabando videos y estanto totalmente en contacto con el servicio tecnico de Fanatec. Siempre me han tratado genial y contestando con mucha rapidez...Conmigo ya han ganado un cliente fijo. Nadie nunca me ha tratado asi en un servicio postventa-

Conclusion...Un 10 para FANATEC [angelito]

saludos!!!
tuning1977 escribió:Bueno, un 10 para los de Fanatec. Me han enviado un volante nuevo y funciona de lujo. Asi ya he podido grabar un video con mi chiringuito Fanatec and company...

http://www.youtube.com/watch?v=7Ov9kUU-Qys

Fijaros a partir del minuto 3:45 y en la parada como sube la barra de gasolina cuando le estan echando gasofa ;)

Espero q os guste

saludos!!!


No te voy a decir la envidia que me produce tu video [sati] [sati] [sati] [sati]
tuning1977 escribió:Bueno, un 10 para los de Fanatec. Me han enviado un volante nuevo y funciona de lujo. Asi ya he podido grabar un video con mi chiringuito Fanatec and company...

http://www.youtube.com/watch?v=7Ov9kUU-Qys

Fijaros a partir del minuto 3:45 y en la parada como sube la barra de gasolina cuando le estan echando gasofa ;)

Espero q os guste

saludos!!!


Madre mia la que tienes montada.. es muy costoso hacer algo asi?? Por cierto, lo que tienes en el volante que es?

Enhorabuena por semejante chiringuito
TRHiLL escribió:
tuning1977 escribió:Bueno, un 10 para los de Fanatec. Me han enviado un volante nuevo y funciona de lujo. Asi ya he podido grabar un video con mi chiringuito Fanatec and company...

http://www.youtube.com/watch?v=7Ov9kUU-Qys

Fijaros a partir del minuto 3:45 y en la parada como sube la barra de gasolina cuando le estan echando gasofa ;)

Espero q os guste

saludos!!!


Madre mia la que tienes montada.. es muy costoso hacer algo asi?? Por cierto, lo que tienes en el volante que es?

Enhorabuena por semejante chiringuito


Gracias compañero...

Es esto:

http://www.youtube.com/watch?v=5xRWeQTy4s0&feature=mfu_in_order&list=UL

El simscreen ss-01 y el sli-pro...

saludos!!!

EDITO: por cierto, voy a vender el volante nuevo q me envio FANATEC, es un PORSCHE 911 TURBO S nuevo a estrenar. Me quedare con otro, q tengo dos. Si a alguien le interese q me avise
dime precio xDD que me puede interesar bastante
TRHiLL escribió:dime precio xDD que me puede interesar bastante


Lo he vendido esta mañana Trhill...Era cuestion de suerte. Mucha gente me ha preguntado por el.

Un saludo ;)
Porque sera que nunca llego a estas cosas XDD bueno otra vez sera XD

Gracias de todas formas jeje
Vaya pasada de garito q tienes montado Tuning. Es una espina q tengo, algun día yo también... Por cierto, aún no se sabe nada del cambio clubsport? Como tardan no? [sonrisa]
Donde venden el El simscreen ss-01 y el sli-pro, es compatible tambien con el g27??
Posei escribió:Donde venden el El simscreen ss-01 y el sli-pro, es compatible tambien con el g27??



Esta pantalla es solo compatible con PC, no es que sea compatible con volantes o no. Se conecta mediante USB al ordenador. En la pagina se indica que hardware hay que instalarle. Yo lo tengo acoplado al fanatec de manera "artesanal", jejeje.

http://www.symprojects.com/shop/simscreen-ss-01/

saludos
Hola, hacía tiempo que no me pasaba por aquí pero es que he tenido el volante un poco olvidado por temas de curro, pero esta semana me ha dado por darle caña con el Forza 3 que lo dejé olvidado un poco porque cuando me llegó el volante hace cosa de un año me dediqué a darle más caña a otros juegos (sobre todo al F1) y es un juegazo. Me gusta más que el GT5.
También me he animado y he pedido a la página alemana que pusisteis aquí el accesorio para los pedales clubsport y la palanca de cambios del playseat evolution, imagino que me llegarán esta semana porque los pedí hará unos 15 días, en cuanto los tenga os pongo unas fotillos para que veais como queda y os doy mis impresiones.
Por último, yo he sufrido mucho de desconexiones con el dongle, encontré una manera de hacerlo más "llevadero" conectando un hub de varios usb y sacándolo lejos del ordenador y cerca del volante pero tras varios días sin problemas, por algún motivo volvió a pasarme de nuevo y sigo igual, me ha parecido leer "Tunning" que te lo han cambiado ¿pero ha sido por eso? yo nunca reclamé a Fanatec este problema porque cuando se hizo horrible conecté el volante por cable usb, pero ahora se me va a acabar la garantía y me da rabia no poder usarlo con el dongle.
Voy a grabar un vídeo y se lo mando a Fanatec a ver que me dicen.
Por último, he estado viendo lo del Buttkicker y no me ha quedado muy claro para que sirve, creo que transmite vibraciones en función del sonido ¿Es correcto? ¿Se puede conectar a consolas o sólo para PC? Yo tengo todo conectado a un amplificador y éste a un sistema 5.1 de sonido con su subwoffer, ¿Podría conectarlo con esta configuración?
Saludos a todos.
MANOLIKI, el BUTTKICKER es compatible tanto con consolas como con PC, no te preocupes....Aq no entiendo de configuraciones..

Pasate por el hilo oficial de BUTTKICKER y mejor pregunatlo allli

Es una pasada...Yo lo he probado y es espectacular

saludos!!!
tony huerta escribió:
hennrike escribió:En EZPlay Store está a 135€

http://ezplaystore.com/product.php?id_product=86

Ahí las dao', jejje. Ahora está de vacaciones, creo que me dijo que el 16 de agosto habría.


Sí ya están abiertos, ayer me pasé por la tienda. Han montado una playseat completa para que la puedas probar antes de comprar. XD
Buenas a todos,despues de un tiempo desconectado tanto del foro como de la consola debido una mudanza he vuelto a montar todo mi tinglado en una habitacion(cockpit,volante,5.1 ,etc).
Cual ha sido mi sorpresa que al poner el forza 3 para ir calentando,pues ya queda poco para el 4,Ja ja se me hace la boca agua,he notado que algo iba mal,los coches los controlaba muy facil  y veia que me costaba muxo ganar carreras que antes me pasaba de calle,Pues investigando vi que en la telemetria la barra del gas se me queda en la mitad,(de hay que notara los coches muy dociles,y no ganara carreras),recuerdo haber leido algo por el foro pero no lo encuentro,no se si se debe a no se que almoadilla que va dentro del pedal o a la plaquita que lleba atornillada en el lateral(el sensor).
Lo que si tengo claro que antes de la mudanza iba de pta madre.Lo he reiniciado y la barra se vuelve a llenar,pero dura una vuelta como mucho,entonces necesitaria que alguien que le haya pasado me diga lo que puede ser para escribir a fanatec o no,que me veo con el forza 4 y sin poder jugar en condiciones,pues ya queda nada para que salga y quiero solucionarlo rapido.
Gracias y espero vuestra ayuda. [fumando]


[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando
EDITO EL MENSAJE (La impaciencia pudo conmigo)
Pues nada que en vez de esperar a que me me respondierais me decidi meterme a ¨tecnico en club sport¨,el resultado ha sido satisfactorio gracias a dios,yo de electronica o mecanica un manco total,pero bueno lo consegui,y ahora os explico lo que hice.(Ahora me toca esperar a fuerza de exarle horas a los pedales si aguanta o se me vuelve a joder).
Pues eso,desmonte primero la plaquita(lado derecho del pedal),con un bastoncillo de los oidos mojado un poco el alcohol la limpie un poco.
Luego afloje el tornillito allen que viene debajo del pedal,retire el bulon que lleva el iman interno,lo limpie tambien con el alcohol.Seguidamente saque todo el bastago metalico donde va el muelle,y cual fue mi sorpresa cuando descubri que la almuadita negra que lleva en la punta(la parte que va dentro del soporte negro,estaba casi sin nada como gastada.Acto seguido busque un material lo mas parecido a esa almuadilla(algo asi como la goma espuma que tenian los colchones antiguos, lo unico que la que viene en los pedales es negra y esta para la chapuza es amarilla(da igual no se ve).Como es dificil que alguien posea un colchon de esos hoy dia ,las podeis encontrar dentro de algun electrodomestio averiado que tengais en vuestra kelli,ejm.alguna radio rota o tv,suelen venir amortiguando los imanes de los altavoces u otras partes.
Bueno corte un pequeño circulo del mismo diametro de hueco donde va a ir,acto seguido engrase(con grasa de litio) el bulon,el hueco donde va el vastago metalico y como taba generoso asta el vastago que lleva el muelle recibio su dosis de grasa,jajaja.
Bueno ahora toca montarlo todo en el orden contrario,primero el vastago con muelle(apretad el muelle para que vuelva a entrar el vastago en el hueco del pedal,esta duro, pero presionarlo fuerte y pasara facil,lo mismo ocurre cuando lo sacais).Luego metemos el bulon que contiene el iman,este viene con un pequeño hueco que es donde ira alojado el trnillo allen cuando lo apreteis,(parecera una tonteria pero mirad bien la posicion que tiene el bulon antes de desmontarlo para volver a meterlo en esa posicion,pues una vez dentro,y con la presion del muelle es muy chungo de girar,y puede que lo pongais en una posicion en la cual no coincida el tornillo allen y el hueco para este).
Apretamos el tornillito allen,montamos la plaquita y rezamos.
A mi me ha funcionado,jaja y con la grasita va el pedal que se desliza solo,tambien deciros que lo estoy probando,le echare horas y horas con diferentes juegos para ver si aguanta,os tendre informados del resultado,tanto positivo como negativo del mismo(entonces a llamar al sat de fanatec).
Sin mas me despido, perdonad por el tocho pero puede serle util a alguien.
PD.Me piro que tengo el Enzo en Muguello arrancado,nos vemos en el live. [fumando]
buenas queria saber cuanto tardan los de fanatec en mandarte el volante ya que estoy interesado en comprar este volante pero lo que no se es cuanto tardaran al enviarlo a españa espero respuestas y gracias por este gran post un saludo
jesusmgd escribió:buenas queria saber cuanto tardan los de fanatec en mandarte el volante ya que estoy interesado en comprar este volante pero lo que no se es cuanto tardaran al enviarlo a españa espero respuestas y gracias por este gran post un saludo


Cualquier compra en la tienda online fanatec si lo tienen en stock tarda 4-5 dias habiles en tener el paquete en casa

saludos!
tuning1977 escribió:
jesusmgd escribió:buenas queria saber cuanto tardan los de fanatec en mandarte el volante ya que estoy interesado en comprar este volante pero lo que no se es cuanto tardaran al enviarlo a españa espero respuestas y gracias por este gran post un saludo


Cualquier compra en la tienda online fanatec si lo tienen en stock tarda 4-5 dias habiles en tener el paquete en casa

saludos!

muchas gracias por contestar y aber si puedo comprarme uno de estos volantes ya que tengo ganas de uno de estos un saludo y muchas gracias por contestar
Hola grandes gurús del volante (Sobre todo tu Blackfocus) resulta que tengo un problemilla y por más que busco por Internte y por ahí, no consigo arreglarlo. Me he pillado el DIRT 3 para PC y el volante va de lujo pero en el juego, el coche siempre está acelerando. Es con el único juego que me pasa y miro la telemetría en la aplicación de Fanatec y va perfecta (Tengo los pedales Clubsport), en todos los demás juegos, no tengo ningún problema, acelera cuando yo quiero y bien, pero en este, he modificado las zonas muertas del acelerador, revisado configuraciones en función de lo que teneis los demás, conectado y desconectado varias veces, que todo esté bien conectado y los cables conectados hasta "el fondo" y nada de nada. Es un rollo por eso a ver si alguien ha tenido este problema y me puede dar alguna solución.
Un saludo y gracias por todo.
Hola a todos. Es la primera vez que escribo.
Tengo el fanatec GT3 RS, lo uso tanto en la ps3 como en el pc. Lo tengo montado con la pedalera del g25, mi pregunta es, Alguien sabe como puedo conectar el cambio del g25 al volante sin tenerme que gastar los 70 eurazos que me piede fanatec???


gracias
udaeta escribió:Hola a todos. Es la primera vez que escribo.
Tengo el fanatec GT3 RS, lo uso tanto en la ps3 como en el pc. Lo tengo montado con la pedalera del g25, mi pregunta es, Alguien sabe como puedo conectar el cambio del g25 al volante sin tenerme que gastar los 70 eurazos que me piede fanatec???


gracias


http://leobodnar.com/products/G25-G27-shifter/

Aqui lo tienes...saludos y suerte!
Pues eso si alguien sabe si pondran o no alguna demo para ir ajustando el volantito.

Buenas buscando por la red algo sobre la demo me he encontrado una pagina española,Forza motorsport4 españa.Donde creen que la sacaran el 22 0 23 se este mes,pero mi sorpresa ha llegado cuando he visto las fotos de los nuevos volantes de fanatec,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, me he corrido.Por dios  los nuevos CSR Wheel, Club sport racing Wheel,hay uno que vale 500 pavos,nuestros porche son  911 son abuelitas al lado de este monstru.

Pd.¿Haber quien es el primero qure pide uno?
handbrake81 escribió:Pues eso si alguien sabe si pondran o no alguna demo para ir ajustando el volantito.

Buenas buscando por la red algo sobre la demo me he encontrado una pagina española,Forza motorsport4 españa.Donde creen que la sacaran el 22 0 23 se este mes,pero mi sorpresa ha llegado cuando he visto las fotos de los nuevos volantes de fanatec,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, me he corrido.Por dios  los nuevos CSR Wheel, Club sport racing Wheel,hay uno que vale 500 pavos,nuestros porche son  911 son abuelitas al lado de este monstru.

Pd.¿Haber quien es el primero qure pide uno?

Mi querido 911 Turbo S (edicion limitada [oki] ) va a ser el compañero perfecto para el CSR Elite.
Lo dicho, a ver quien va a ser el primer valiente en pillar uno de esos. Yo de momento me tiran mas los accesorios que montan los Clubsport V2 pero tiempo al tiempo.
 
Saludos.
Nueva versión de los pedales Clubsport????

Imagen
Esos accesorios son compra segura,haber que precios,y cuando muera mi 911 turbo s un clubsport wheel.
Por cierto la diferencia entre el club sport wheel y el csr elite es solo el cambio  rapido del aro,o cuenta con algo mas?
fran76 escribió:Nueva versión de los pedales Clubsport????

Imagen


eso rosa es un amortiguador de coche de radio control jaja debe ser un mod

saludos
Bueno gente os anuncio que se esta creando el club forza 4 (Apatulleros),aqui mismo en El otro lado.
Si alguien esta interesado se puede pasar por el foro(hilo_club-forza-4-lt-lt-apatrulleros-gt-gt_1671474#p1726477211),o ponerse en contacto con Pilosito o conmigo mismo.Es facil pasaros por el foro y dejar vuestro game tag,tanto si os va la competicion,el diseño,tuneo,todos teneis sitio.Ademas por aqui casi todos teneis volante como yo,con lo que las carreras con volante y pedales estaran aseguradas,y recrdad que el juego tiene el modo club donde sera necesario  tener un grupo e ir subiendo al club de nivel segun resultados en carreras,diseños,tuneos etc...
Pd. Corred la voz ,la union hace la fuerza.
tuning1977 escribió:
udaeta escribió:Hola a todos. Es la primera vez que escribo.
Tengo el fanatec GT3 RS, lo uso tanto en la ps3 como en el pc. Lo tengo montado con la pedalera del g25, mi pregunta es, Alguien sabe como puedo conectar el cambio del g25 al volante sin tenerme que gastar los 70 eurazos que me piede fanatec???


gracias


http://leobodnar.com/products/G25-G27-shifter/

Aqui lo tienes...saludos y suerte!




Gracias por contestar tanr apido pero no me referia a eso, eso lo tengo para jugar al ordendor, lo que me hace falta y por eso preguntaba por si a caso alguien lo ha hecho es que en la pag fanatec venden un conversor de la clavija que tiene el cambio del G25 (la misma que un puerto COM del pc) ha una entrada que tiene el volante (igual que la de un teclado), porque ese conversor cuesta 70 eurazos.

gracias
Demo del forza 4 el 3 de octubre,confirmado pero pienso que la colgaran este jueves como muxo el siguiente.
ya esta disponible la reserva para la caja de cambios clubsport

http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/pr ... ssion=true
2501 respuestas