[CLUB FORZA 4] <<APATRULLEROS>>

1, 2, 3
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Bueno doy inicio a lo que sera el mejor Club Forza 4 del Live!
La idea es crear un grupo agradable de personas que quieran disfrutar de todo lo que este juego pueda ofrecer como club...

Se que todavia falta tiempo para que salga el juego... pero si nos vamos organizando desde ya... no perderemos tiempo para cuando salga...

No se requiere de ninguna experiencia ni nivel de abilidad...
Lo unico que se espera de cada uno es el buen rollo y las ganas de pasarla bien y de compartir con los demas... siempre recordando que esto es solo un juego y por lo tanto no hay que dejar que nos dañe la diversion ;)

Dicho esto... quiero que sepan que hay cavida a ser competitivos... ya que es parte de la diversion... se buscara competir contra otros clubes, mejorar tiempos y buscar como poner el club por lo alto...

No estoy muy enterado de todo lo que se puede hacer en el club... pero por lo que e leido... hay muchas maneras de participar en el Club... y alli es donde cada uno puede contribuir con lo que mejor se le de...

Se que hay muchos juegos buenos que salen para estas fechas y sera dificil sacarle tiempo para jugar a todos.. pero espero que los interesados en el club quieran participar con frecuencia ;)

Bueno dejenme saber sus ideas y sugerencias....

Pueden ir poniendo sus gamertags los que deceen participar

Dependiendo de como se den las cosas... este club se podria expandir para otros juegos en tipo clan.. pero por ahora esta enfocado en el forza 4


CLUB APATRULLEROS GAMERTAG

• PILOSITO
• cerdo colerico
• Janfri
• trovador02
• rockacid8317
• Kesselring1987
• MotorFer
• JuAnMa182
• neo bortx
• esau89
• Buitre
• crlsml
• luisgd46
• wilobi
• esau89
• Mataleos
• bielas74
• pol0sho
• geryteam
• JOHN NARTONIC
• pochoky360
• Raska501
• Roldandinho cai
• fons99
• Gazkona
• WitchingGiant3
• FDFonline





Imagen
<p>Si esto sale adelante cuenta conmigo mi game tag es :cerdo colerico. [360º]</p><p><br></p><p>PD.Si necesitas alluda para ir moviendo esto tambien toy disponible.<br></p>
Gracias Cerdo!!
Pues el club ya empieza a tener forma... en el foro de meristation ya se han anotado 5 personas... mas los viejos integrantes del clan apatrulleros que somos como 4... asi que si te unes ya estariamos por los 10 integrantes... y pues de aqui a la salida del juego estoy seguro que minimo otros 10 se nos unen...

Y pues estas bienvenido en ayudar al club como quieras... especialmente en este foro que por alguna razon nadie parece interesado.. [ayay]

Estoy trabajando en nuevos logos para el club.. el que puse ahora fue algo rapido que hice para que se viera bonito el club... pero quiero tener varias opciones y entre todos elejir el que mas nos guste... y despues lo hare en el editor del juego para que todos los del club lo puedan usar.. ;)


Y hablando del editor del juego... Es donde yo le meto mas horas al juego.. muchas mas que compitiendo [reojillo] y pues en eso es donde pienso contribuir mas al club... aqui algunas de las cosas que se pueden esperar para el club .. ;)

Imagen

Imagen

Este es mi ultimo diseño que e echo en el forza 3... pero aqui pueden ver los demas diseños...
http://s206.photobucket.com/albums/bb114/pilosito/

Bueno espero mas gente se anime a participar..

Salu2
Eso veo que la gente apenas pasa por aqui asi que habra que ir moviendose.Yo suelo frecuentar los foros del volante porche 911 turbo s,por hay casi todos juegan a forza,dejare algunos mensajes,tambien se agregaran casi seguro de dos a tres colegas mas .
Lo de tener un buen diseñador en el clan siempre es bueno,los logos y demas diseños identificativos son necesarios para un buen clan,ademas para eso soy manco. [fumando] .
Por ultimo seria interesante una vez identificados todos los componentes del clan,que se dieran a conocer si juegan con o sin alludas,con mando o volante,camaras utilizadas,etc... es una idea.
me gustaria participar pero yo solo tengo el volante de microsoft y los de fanatec que valen para la xbox 360 son carillos y el volante logitech g27 con lo nuevo que an sacado para jugar alomejor si que podria funcionar la cosa yo quiero poder pillarme algun volante de estos buenos para poder echarle horas al juego pero lo veo complicado viendo lo caro que estan los volantes espero poder acerme con un fanatec porsche o con el logitech g27 y entonces si que disfrutare de los juegos de conducion espero poder unirme pronto y si puede ser con el g27 o alguno que vende fanatec un saludo
jesusmgd escribió:me gustaria participar pero yo solo tengo el volante de microsoft y los de fanatec que valen para la xbox 360 son carillos y el volante logitech g27 con lo nuevo que an sacado para jugar alomejor si que podria funcionar la cosa yo quiero poder pillarme algun volante de estos buenos para poder echarle horas al juego pero lo veo complicado viendo lo caro que estan los volantes espero poder acerme con un fanatec porsche o con el logitech g27 y entonces si que disfrutare de los juegos de conducion espero poder unirme pronto y si puede ser con el g27 o alguno que vende fanatec un saludo


Hola.
Otro que se une club! Mi GT es Janfri.
Jesusmgd el volante MS te vale igual para disfrutar del juego,yo me pase muchos años con el haste que compre fanatec,y no me a defraudado.(aun lo tengo pos si las moscas) Calidad precio esta muy bien.
En forza juego:
Vista interior.
Y en modo experto y canvio en H.
No quedo de los primeros pero me diverto mas!!!
y solo en clase A o coches de serie!!
Un saludo!!
Buenas a todos.
Oye jesus todos creo que todos  empecemos con el oficial de microsoft,yo lo tube asta que peto recien salido el forza 3 y adquiri el de fanatec,asi que con ese volante puedes disfrutar perfectamente del juego,asi que unete al club.
Por cierto con el volante de microsoft si no recuerdo mal configure la letra (B),para utilizarla como
embrague,y hay gente que con el mando utiliza el embrague configurandolo en una letra,cuesta pero apenas juegues un rato sale solo,exale horas,ve calentando con el forza 3 y te esperamos.
handbrake81 escribió:Buenas a todos.
Oye jesus todos creo que todos  empecemos con el oficial de microsoft,yo lo tube asta que peto recien salido el forza 3 y adquiri el de fanatec,asi que con ese volante puedes disfrutar perfectamente del juego,asi que unete al club.
Por cierto con el volante de microsoft si no recuerdo mal configure la letra (B),para utilizarla como
embrague,y hay gente que con el mando utiliza el embrague configurandolo en una letra,cuesta pero apenas juegues un rato sale solo,exale horas,ve calentando con el forza 3 y te esperamos.

jeje lo are pero primero me tengo que familiarizar olle los de porche el que menos vale ques para la xbox solo viene el volante? osea que le tendria que comprar los pedales las marchas y todo eso? menudo atraco no? 250 pavos para algo que no te viene ni completo xd estoy pensando en comprarme el logitech y la movida esa que hace que valla tambien para la 360 pero esque nose xd ademas esque es mucha pasta pero bueno vosotros sois expertos en el tema y seguramente me ayudaran a elegir bien un saludo y espero respuestas
jesusmgd escribió:
handbrake81 escribió:Buenas a todos.
Oye jesus todos creo que todos  empecemos con el oficial de microsoft,yo lo tube asta que peto recien salido el forza 3 y adquiri el de fanatec,asi que con ese volante puedes disfrutar perfectamente del juego,asi que unete al club.
Por cierto con el volante de microsoft si no recuerdo mal configure la letra (B),para utilizarla como
embrague,y hay gente que con el mando utiliza el embrague configurandolo en una letra,cuesta pero apenas juegues un rato sale solo,exale horas,ve calentando con el forza 3 y te esperamos.

jeje lo are pero primero me tengo que familiarizar olle los de porche el que menos vale ques para la xbox solo viene el volante? osea que le tendria que comprar los pedales las marchas y todo eso? menudo atraco no? 250 pavos para algo que no te viene ni completo xd estoy pensando en comprarme el logitech y la movida esa que hace que valla tambien para la 360 pero esque nose xd ademas esque es mucha pasta pero bueno vosotros sois expertos en el tema y seguramente me ayudaran a elegir bien un saludo y espero respuestas



La inversion es algo cara,yo tengo el volante ,los pedales club sport,y las dos cajas de cambios,pero merece la pena,las sensaciones y la precision que te ofrecen es increible.
A todo esto sumale el cockpit para sujetar el volante(si tienes novia o mujer,seguro que te deja),lo que no se es lo de el aparato que comentas para poder utilizar e g25 o 27 en xbox,se que esiste la posibilidad de utilizar las pedaleras de esos volantes con los de porche con un adaptador que te venden los de fanatec,pero poco mas.Si tienes la direccion o pagina donde has visto eso pasamela,seria interesante aunque no creo que sea asi ????????????
handbrake81 escribió:
jesusmgd escribió:
handbrake81 escribió:Buenas a todos.
Oye jesus todos creo que todos  empecemos con el oficial de microsoft,yo lo tube asta que peto recien salido el forza 3 y adquiri el de fanatec,asi que con ese volante puedes disfrutar perfectamente del juego,asi que unete al club.
Por cierto con el volante de microsoft si no recuerdo mal configure la letra (B),para utilizarla como
embrague,y hay gente que con el mando utiliza el embrague configurandolo en una letra,cuesta pero apenas juegues un rato sale solo,exale horas,ve calentando con el forza 3 y te esperamos.

jeje lo are pero primero me tengo que familiarizar olle los de porche el que menos vale ques para la xbox solo viene el volante? osea que le tendria que comprar los pedales las marchas y todo eso? menudo atraco no? 250 pavos para algo que no te viene ni completo xd estoy pensando en comprarme el logitech y la movida esa que hace que valla tambien para la 360 pero esque nose xd ademas esque es mucha pasta pero bueno vosotros sois expertos en el tema y seguramente me ayudaran a elegir bien un saludo y espero respuestas



La inversion es algo cara,yo tengo el volante ,los pedales club sport,y las dos cajas de cambios,pero merece la pena,las sensaciones y la precision que te ofrecen es increible.
A todo esto sumale el cockpit para sujetar el volante(si tienes novia o mujer,seguro que te deja),lo que no se es lo de el aparato que comentas para poder utilizar e g25 o 27 en xbox,se que esiste la posibilidad de utilizar las pedaleras de esos volantes con los de porche con un adaptador que te venden los de fanatec,pero poco mas.Si tienes la direccion o pagina donde has visto eso pasamela,seria interesante aunque no creo que sea asi ????????????

si si que hay un aparato para hacer funcionar el logitech g27 en la xbox 360 se llama XCM F1 CONVERTER FOR XBOX 360/PS3 y sirve tanto para el volante como para los mandos y esas cosas xd un saludo porcierto te e mandado un MP
Muchas gracias por el enlace,y por la aportacion,creo que pocos conociamos la existencia del aparatejo,lo hare circular por los foros .
Claramente si eso funciona realmente(seguro que si),te saldra mas barato pillar eso con el g27,la duda sera como se configuraran los juegos,todo sera probarlo,mas aun si alguien lo ha probado que deje sus sensaciones.
handbrake81 escribió:Muchas gracias por el enlace,y por la aportacion,creo que pocos conociamos la existencia del aparatejo,lo hare circular por los foros .
Claramente si eso funciona realmente(seguro que si),te saldra mas barato pillar eso con el g27,la duda sera como se configuraran los juegos,todo sera probarlo,mas aun si alguien lo ha probado que deje sus sensaciones.

si sique funciona en el youtube hay varios videos jugando con el volante logitech g27 al forza 3 asique la cosa si va enserio jeje un saludo
Bueno ya estoy por aqui...
Que envidia me dais con lo de los volantes... yo tengo un cutre Mad Catz 472 MC2..
Imagen
por que es lo unico que pude encontrar a un precio razonable [buuuaaaa]
La verdad no va tan mal... [ayay]

Bueno ya pronto saldra la demo y tendremos mas de que hablar..
Por el momento e podido trabajar un poco en un nuevo logo.. a ver si les gusta...
Dejarme saber que piensan ;)
Imagen

Salu2
me apunto!!!!!mi gt es trovador02,no tengo mucho tiempo....pero seguro que algo podre hacer....
Buenas pilosito,el logo esta de put madr ,ya podriamos ir agregandonos como amigos al live.
Esta noxe sobre las 23:30 yo estare conectado al forza os mandare la invitacion a todos,y si alguno se apunta a dar unas vueltas pues a darle caña.
yo estaré atento al hilo, que seguramnete lo pille el mes que viene.
Apúntame crack, que aunque debuto en los Forza con este, tengo ganas de pasármelo bien.

Mi GT: ixizepol

Yo lo reservo este lunes, aunque dudo si coleccionista o no porque me pone este juego xDDD
yo tengo una duda quiero pasar mi perfil de la otra xbox a la nueva y...no soy capaz me dice todo el rato que la contraseña es incorrecta y tenia varias cosas descargadas del live y otra cosa en el perfil d mi hermano que el si a sido capaz de pasarlo porque le an cambiado el nombre que tenia por uno que se llama formatednote61? un saludo y gracias
Aviso que yo soy súper nuevo en Forza, el 4 será mi primer Forza. Uso mando, pero sin ayudas y cambio manual (como siempre hago en todos los juegos). ¿Es necesario para estar dentro el volante? Es que económicamente ahora no me lo puedo permitir, bastante gastaré en el juego y porque tengo vales del Game.

Un saludo y ya diréis si puedo.
No es necesario el volante,solo ganas de competir jajaja.Pues otro a la lista,que actualizara pilosito.
Ha algunos ya os he mandado la invitacion de amistad,id haciendo lo mismo con los integrantes.
hey chavales mi gametarg es rockacid8317
me agradaria mucho estar con todos vosotros para echar unas carrerillas de esas que dan ganas estar horas jugando
bueno gente muchas gracias por crear un post como este que veo que merece la pena el foro
saludos y buenas partidas
HOLA Chicos!!!
Bienvenidos a los nuevos integrantes!!
Mirar la lista por que hay mas integrantes... estos son de el foro de Meri que tambien cree un hilo alli cuando vi que aqui no arrancaba esto [Alaa!]

Pero bueno entre mas seamos mejor.. asi siempre tendremos alguien para jugar ;)

LA DEMO YA ESTA DISPONIBLE!!!!

Yo apenas la estoy descargando.. pero no podre probarla hasta la noche :(

Asi que poner impresiones los que la vallan catando ;)


Para los que les gusta derrapar.. mirar este video.. :o
Como me gustaria tener ese volante 8)~
http://www.youtube.com/watch?v=94vSUpKvlh8




Veo que esta un poco apagado el post... si quieren pueden pasarse por el foro de meri en la seccion de xboxlive... alli cree un post del club y esta mas activo.. con gente poniendo sus tiempos y videos de las vueltas rapidas..

Salu2
jajajaa el volante del video es como el mio,y con el m5 vas de lado mas salvajemente
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Buenas , soy nuevo en la saga Forza , siempre le he dado al GT , me gustaria apuntarme al club , mi Gametarg es " crlsml " , suelo jugar con frecuencia . Me lo pillo en cuanto salga y quiero tener gente para que me explique como va y para competir , pero sobre todo para pasarlo bien con vosotros . Saludos
Djmero escribió:Buenas , soy nuevo en la saga Forza , siempre le he dado al GT , me gustaria apuntarme al club , mi Gametarg es " crlsml " , suelo jugar con frecuencia . Me lo pillo en cuanto salga y quiero tener gente para que me explique como va y para competir , pero sobre todo para pasarlo bien con vosotros . Saludos

bueno pues me animare xd ya e solucionado todas las cosas de el gametarg y todo eso xd y mientras pues tirare con el volante de microsoft aber si me puedo hacer con alguno de esos buenos volantes xd pues eso que mi gametarg es luisgd46 aber si nos vemos pronto por hay de momento abra que seguir con el forza 3 hasta que salga el 4 un saludo gente
Apúntame a mí también. Ahora con la salida de forza 4 renovaré la suscripción y seré Gold para sacarle todo el partido posible al juego. Mi experiencia en la saga comenzó con el primero de xbox (aunque no profundicé demasiado en él), después pasé por el 2 (mi favorito y al que dediqué muchíiiiiisimo tiempo) y al 3 no pude jugar demasiado. Se me suele dar bastante bien realizar preparaciones y tuneos, especialmente pensando en ser competitivo en el online con un coche estable y fiable vuelta tras vuelta y suelo estar al tanto de lo que se cuece en el foro oficial.

A ver qué tal va lo del club.

GT: wilobi

Saludos.
Chicos, lo siento pero al final no me pillaré el Forza... falta de presupuesto. Podéis eliminarme de la lista. si me lo pillo más tarde, ya os aviso.

Gracias y saludos.
Bienvenidos a los nuevos!!

El juego ya casi esta por salir!!! asi que preparar motores!!

Zepol.. que mala noticia.. lamento que no puedas pillartelo... pero tranqui que a qui estaremos y mas adelante cuando te lo pilles tu puesto estara siempre disponible.. ;)

Bueno como dije.. el post de meri es un poco mas activo asi que pasarse por alli.. aunque yo estare revisando este tambien...

Salu2
PILOSITO escribió:
Bueno como dije.. el post de meri es un poco mas activo asi que pasarse por alli.. aunque yo estare revisando este tambien...

Salu2


Tristemente la sección online de este subforo parece una extensión de Fifa y muchas veces se quitan las ganas de visitarla ya que para encontrar algo que no sea fútbol hay que filtrar bastante [noop]

En fin, independientemente de ésto, qué ganas de poder empezar a jugar el Forza 4 [pos eso]
Hola, todavia hay hueco? Lo pille en amazon y me llegara para la semana supongo, tengo el volante oficial y estoy a la espera de que alguien me eche una mano con el mod del rodamiento, que no tengo ni idea!! Si hay algun samaritano que quiera echame un cable se lo agradeceria muchisimo. Un saludo y nos vemos en el forza.


GT: Mataleos
Claro que hay hueco! bienvenido ;)

Del volante no te puedo ayudar por que nunca lo e tenido.. yo tengo uno cutre de madcatz...
Pero estoy seguro que alguien te ayudara...

Me han llamado del gamestop para decirme que ya esta el juego disponible.. pero no podre recojerlo hasta mañana por que hoy curro hasta tarde [buuuaaaa]

Pero ya mañana le podre echar el diente ;)

Salu3
Hola, me gustaría unirme al club. Pocas veces he jugado online al forza3, pero ya que me he pillado el volante fanatec csr junto a los pedales clubsport, y estoy a la espera de que me llegue la edición coleccionista de Forza4, me gustaría jugar más al online y sacarle provecho a tan buen equipo y mejorar mi técnica. Ahora estoy en 1:44 con el zonda. Bueno, mi Gt es bielas74.
Un saludo
holaaa yo me apunto gamertag: pol0sho (con un cero)
Bienvenidos!

Bien.. ya somos un buen numero.. ahora a esperar a tener el juego.. XD
Yo esta tarde lo tendre y ya creare el club ;)

Y empesare a diseñar el logo en el juego para que todos lo podamos llevar...
Ir mandando invitaciones de amigos a los que no tengan en la lista..

Salu2

-------------------------------------------------------------------------



Me encanta este juego.. la jugabilidad es una dulzura!!
Estoy jugando con todo las ayudas apagadas.. (Solo la trazada de las frenadas como ya avia dicho me paso de frenadas :$ ) y esto se maneja una delicia 8-)
No e probado con el volante pero esta noche ya lo pondre a ver como va...

Este juego esta increible!!!!! todo esta super mejorado.. es que hay tantas cosas por hacer que no se ni por donde empesar...

Bueno ya el club esta creado!!! pueden buscarlo en la parte de comunidad y buscar club.. creo que te aparecera si filtras por clubs de amigos... tengan cuidado por que cuando fui a crear el club no me dejo poner las iniciales APT por que supuestamente ya estaban creadas >:-\ >:-\ asi que me toco poner APTs ... notece la s minuscula... que igual esta bien por que es parte del nombre...

Bueno muchachos muy importante que antes de que empiesen a correr se unan al club.. por que todo lo que hagan cuenta para el club.. los tiempos van para el ranking del club... o eso creo entender...

Bueno a qui dejo mis primeros dos diseños para este forza 4... ya empesare a trabajar en el logo del club pa que todos lo tengan ;) pero me tomara un poquito por que requiere de paciencia para hacerlo bien ;)

Imagen

Imagen

Salu2
Ey me gustaria apuntarme, toy probandolo ahora y es una autentica delicia, el Forza 3 parecia perfecto pero este lo supera. Mi gamertag es:

xxXX KBZ XXxx

Saludos
Ahora en un momento iré a por el juego pero no creo que hasta la noche le pueda dar un rato. Cuando lo tenga me uno al club a ver qué tal.

La semana que viene recibiré también el volante oficial, espero que no me cueste mucho adaptarme a jugar con él [qmparto]
a mi también me gustaría formar parte!!

gamertag: geryteam
Otro que también se quiere apuntar.
me apunto!!

Gamertag: pochoky360

por cierto, el club no tendría que tener una insignia para poder buscarlo en el live?
Me gustaria pertenecer al club, soy muy torpe, pero me gusta pasarlo bien entre colegas
salu2
GT: Raska501 [bye]
Me gustaria unirme si puede serr, Gracias :
Gametag: Roldandinho cai
Bienvenidos!!
Esto ya toma forma...
Bueno para los nuevos... enviar invitacion al club para yo haceptarla.. las iniciales del club son

APTs

Muy importante la s en minuscula... por que cuando cree el club ya estaba tomado el APT solo.. asi que cuando busquen hacegurarse que es con la s minuscula ;)

Y nada.. ya nos emos echado unas partiditas con unos cuantos del club y han estado genial... tenemos muy buenos pilotos ;)

En el garaje del club hay algunos coches sin arreglar.. esto es por la novedad.. pero mas adelante la idea es poner coches preparados y pintados...
Pero para los que quieran el logro.. pueden poner cualquier coche y despues lo pueden retirar...

Bueno pues nada.. a disfrutar.. y a romper records.. que todo lo que hagais en el juego cuenta para el club.. asi que a disfrutar!!

A qui una fotico para animar esto!
Imagen

Y unas cuantas capturas de las partidas de hoy con el Club... gracias a nuestro reportero "Buitre" que se encargara de hacer videos y fotos del club ;)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2
mi gt es "fons99" si podeis me apuntais q tengo ganas de jugar con gente limpia
HOla! tengo una duda es necesario para pertenecer al club competir con los vinilos?
depredator escribió:HOla! tengo una duda es necesario para pertenecer al club competir con los vinilos?


Para nada... lo que pasa es que como muchos apenas avian puesto el juego.. no tenian ningun coche toquetiado... entonce usamos uno que yo avia puesto en el garaje...

La idea es que cada quien arregle sus coches como quiera... En el garaje del club se tratara de poner los mejores coches tuneados y pintados para que todos los puedan usar si quieren o si se acuerda antes...

Tambien la idea del club es de compartir las avilidades.. yo por lo menos soy muy malo pa tunear coches... entonces los que saben mas del tema podrian compartir eso con los demas y ayudar a mejorar tiempos ;)

Bueno si te animas me avisas para invitarte ;)

Salu2
Pues sí me interesa !! :) mi gamertag es Gazkona
Listo!!
Ya e enviado solicitudes de amigo... cuando esten en el juego busquen el club y manden solicitud que yo en cuanto pueda los hacepto ;)

Salu2
Una pregunta, los coches que añadimos al garaje del club, luego no los podemos utilizar pra jugar en single player¿
salu2 [boing]
Pues muy buena pregunta... La verdad no lo se... no lo e probado...
Supondria que quieren que tengas tus propios coches.. entonces no te dejen.. y el garaje del club solo sea para cosas online??

No se... si alguien lo prueba y se da cuenta que nos lo haga saber ;)

Salu3
Hola a todos, mi gamertag es WitchingGiant3!! Apuntadme para el club!!
112 respuestas
1, 2, 3