Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.552
Online:
1.745
Hilos:
1.380.526
Stats

Índice de foros Xbox 360 Online

[CLUB FORZA 4] <<APATRULLEROS>>

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

PILOSITO
Habitual

[CLUB FORZA 4] <<APATRULLEROS>>

Mensajepor PILOSITO 12 Sep 2011 21:17

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno doy inicio a lo que sera el mejor Club Forza 4 del Live!
La idea es crear un grupo agradable de personas que quieran disfrutar de todo lo que este juego pueda ofrecer como club...

Se que todavia falta tiempo para que salga el juego... pero si nos vamos organizando desde ya... no perderemos tiempo para cuando salga...

No se requiere de ninguna experiencia ni nivel de abilidad...
Lo unico que se espera de cada uno es el buen rollo y las ganas de pasarla bien y de compartir con los demas... siempre recordando que esto es solo un juego y por lo tanto no hay que dejar que nos dañe la diversion ;)

Dicho esto... quiero que sepan que hay cavida a ser competitivos... ya que es parte de la diversion... se buscara competir contra otros clubes, mejorar tiempos y buscar como poner el club por lo alto...

No estoy muy enterado de todo lo que se puede hacer en el club... pero por lo que e leido... hay muchas maneras de participar en el Club... y alli es donde cada uno puede contribuir con lo que mejor se le de...

Se que hay muchos juegos buenos que salen para estas fechas y sera dificil sacarle tiempo para jugar a todos.. pero espero que los interesados en el club quieran participar con frecuencia ;)

Bueno dejenme saber sus ideas y sugerencias....

Pueden ir poniendo sus gamertags los que deceen participar

Dependiendo de como se den las cosas... este club se podria expandir para otros juegos en tipo clan.. pero por ahora esta enfocado en el forza 4

CLUB APATRULLEROS GAMERTAG

• PILOSITO
• cerdo colerico
• Janfri
• trovador02
• rockacid8317
• Kesselring1987
• MotorFer
• JuAnMa182
• neo bortx
• esau89
• Buitre
• crlsml
• luisgd46
• wilobi
• esau89
• Mataleos
• bielas74
• pol0sho
• geryteam
• JOHN NARTONIC
• pochoky360
• Raska501
• Roldandinho cai
• fons99
• Gazkona
• WitchingGiant3
• FDFonline

Imagen
Ultima edición por PILOSITO el 24 Oct 2011 20:17, editado 14 veces
Imagen

handbrake81
Habitual

Mensajepor handbrake81 19 Sep 2011 18:34

<p>Si esto sale adelante cuenta conmigo mi game tag es :cerdo colerico. [360º]</p><p><br></p><p>PD.Si necesitas alluda para ir moviendo esto tambien toy disponible.<br></p>
Si las rectas son aburridas y quieres curvas , para mi que sean por tierra .

PILOSITO
Habitual

Mensajepor PILOSITO 19 Sep 2011 19:06

Gracias Cerdo!!
Pues el club ya empieza a tener forma... en el foro de meristation ya se han anotado 5 personas... mas los viejos integrantes del clan apatrulleros que somos como 4... asi que si te unes ya estariamos por los 10 integrantes... y pues de aqui a la salida del juego estoy seguro que minimo otros 10 se nos unen...

Y pues estas bienvenido en ayudar al club como quieras... especialmente en este foro que por alguna razon nadie parece interesado.. [ayay]

Estoy trabajando en nuevos logos para el club.. el que puse ahora fue algo rapido que hice para que se viera bonito el club... pero quiero tener varias opciones y entre todos elejir el que mas nos guste... y despues lo hare en el editor del juego para que todos los del club lo puedan usar.. ;)

Y hablando del editor del juego... Es donde yo le meto mas horas al juego.. muchas mas que compitiendo [reojillo] y pues en eso es donde pienso contribuir mas al club... aqui algunas de las cosas que se pueden esperar para el club .. ;)

Imagen

Imagen

Este es mi ultimo diseño que e echo en el forza 3... pero aqui pueden ver los demas diseños...
http://s206.photobucket.com/albums/bb114/pilosito/

Bueno espero mas gente se anime a participar..

Salu2
Imagen

handbrake81
Habitual

Mensajepor handbrake81 20 Sep 2011 00:56

Eso veo que la gente apenas pasa por aqui asi que habra que ir moviendose.Yo suelo frecuentar los foros del volante porche 911 turbo s,por hay casi todos juegan a forza,dejare algunos mensajes,tambien se agregaran casi seguro de dos a tres colegas mas .
Lo de tener un buen diseñador en el clan siempre es bueno,los logos y demas diseños identificativos son necesarios para un buen clan,ademas para eso soy manco. [fumando] .
Por ultimo seria interesante una vez identificados todos los componentes del clan,que se dieran a conocer si juegan con o sin alludas,con mando o volante,camaras utilizadas,etc... es una idea.

jesusmgd
Adicto

Mensajepor jesusmgd 21 Sep 2011 01:32

me gustaria participar pero yo solo tengo el volante de microsoft y los de fanatec que valen para la xbox 360 son carillos y el volante logitech g27 con lo nuevo que an sacado para jugar alomejor si que podria funcionar la cosa yo quiero poder pillarme algun volante de estos buenos para poder echarle horas al juego pero lo veo complicado viendo lo caro que estan los volantes espero poder acerme con un fanatec porsche o con el logitech g27 y entonces si que disfrutare de los juegos de conducion espero poder unirme pronto y si puede ser con el g27 o alguno que vende fanatec un saludo

JanfriBCN
Habitual

Mensajepor JanfriBCN 21 Sep 2011 18:17

jesusmgd escribió:me gustaria participar pero yo solo tengo el volante de microsoft y los de fanatec que valen para la xbox 360 son carillos y el volante logitech g27 con lo nuevo que an sacado para jugar alomejor si que podria funcionar la cosa yo quiero poder pillarme algun volante de estos buenos para poder echarle horas al juego pero lo veo complicado viendo lo caro que estan los volantes espero poder acerme con un fanatec porsche o con el logitech g27 y entonces si que disfrutare de los juegos de conducion espero poder unirme pronto y si puede ser con el g27 o alguno que vende fanatec un saludo

Hola.
Otro que se une club! Mi GT es Janfri.
Jesusmgd el volante MS te vale igual para disfrutar del juego,yo me pase muchos años con el haste que compre fanatec,y no me a defraudado.(aun lo tengo pos si las moscas) Calidad precio esta muy bien.
En forza juego:
Vista interior.
Y en modo experto y canvio en H.
No quedo de los primeros pero me diverto mas!!!
y solo en clase A o coches de serie!!
Un saludo!!

handbrake81
Habitual

Mensajepor handbrake81 22 Sep 2011 15:59

Buenas a todos.
Oye jesus todos creo que todos  empecemos con el oficial de microsoft,yo lo tube asta que peto recien salido el forza 3 y adquiri el de fanatec,asi que con ese volante puedes disfrutar perfectamente del juego,asi que unete al club.
Por cierto con el volante de microsoft si no recuerdo mal configure la letra (B),para utilizarla como
embrague,y hay gente que con el mando utiliza el embrague configurandolo en una letra,cuesta pero apenas juegues un rato sale solo,exale horas,ve calentando con el forza 3 y te esperamos.

jesusmgd
Adicto

Mensajepor jesusmgd 24 Sep 2011 03:20

handbrake81 escribió:Buenas a todos.
Oye jesus todos creo que todos  empecemos con el oficial de microsoft,yo lo tube asta que peto recien salido el forza 3 y adquiri el de fanatec,asi que con ese volante puedes disfrutar perfectamente del juego,asi que unete al club.
Por cierto con el volante de microsoft si no recuerdo mal configure la letra (B),para utilizarla como
embrague,y hay gente que con el mando utiliza el embrague configurandolo en una letra,cuesta pero apenas juegues un rato sale solo,exale horas,ve calentando con el forza 3 y te esperamos.

jeje lo are pero primero me tengo que familiarizar olle los de porche el que menos vale ques para la xbox solo viene el volante? osea que le tendria que comprar los pedales las marchas y todo eso? menudo atraco no? 250 pavos para algo que no te viene ni completo xd estoy pensando en comprarme el logitech y la movida esa que hace que valla tambien para la 360 pero esque nose xd ademas esque es mucha pasta pero bueno vosotros sois expertos en el tema y seguramente me ayudaran a elegir bien un saludo y espero respuestas

handbrake81
Habitual

Mensajepor handbrake81 24 Sep 2011 15:09

jesusmgd escribió:

jeje lo are pero primero me tengo que familiarizar olle los de porche el que menos vale ques para la xbox solo viene el volante? osea que le tendria que comprar los pedales las marchas y todo eso? menudo atraco no? 250 pavos para algo que no te viene ni completo xd estoy pensando en comprarme el logitech y la movida esa que hace que valla tambien para la 360 pero esque nose xd ademas esque es mucha pasta pero bueno vosotros sois expertos en el tema y seguramente me ayudaran a elegir bien un saludo y espero respuestas

La inversion es algo cara,yo tengo el volante ,los pedales club sport,y las dos cajas de cambios,pero merece la pena,las sensaciones y la precision que te ofrecen es increible.
A todo esto sumale el cockpit para sujetar el volante(si tienes novia o mujer,seguro que te deja),lo que no se es lo de el aparato que comentas para poder utilizar e g25 o 27 en xbox,se que esiste la posibilidad de utilizar las pedaleras de esos volantes con los de porche con un adaptador que te venden los de fanatec,pero poco mas.Si tienes la direccion o pagina donde has visto eso pasamela,seria interesante aunque no creo que sea asi ????????????

jesusmgd
Adicto

Mensajepor jesusmgd 24 Sep 2011 22:17

handbrake81 escribió:
jesusmgd escribió:

La inversion es algo cara,yo tengo el volante ,los pedales club sport,y las dos cajas de cambios,pero merece la pena,las sensaciones y la precision que te ofrecen es increible.
A todo esto sumale el cockpit para sujetar el volante(si tienes novia o mujer,seguro que te deja),lo que no se es lo de el aparato que comentas para poder utilizar e g25 o 27 en xbox,se que esiste la posibilidad de utilizar las pedaleras de esos volantes con los de porche con un adaptador que te venden los de fanatec,pero poco mas.Si tienes la direccion o pagina donde has visto eso pasamela,seria interesante aunque no creo que sea asi ????????????

si si que hay un aparato para hacer funcionar el logitech g27 en la xbox 360 se llama XCM F1 CONVERTER FOR XBOX 360/PS3 y sirve tanto para el volante como para los mandos y esas cosas xd un saludo porcierto te e mandado un MP

Siguiente

Volver a Online