Bueno doy inicio a lo que sera el mejor Club Forza 4 del Live!
La idea es crear un grupo agradable de personas que quieran disfrutar de todo lo que este juego pueda ofrecer como club...
Se que todavia falta tiempo para que salga el juego... pero si nos vamos organizando desde ya... no perderemos tiempo para cuando salga...
No se requiere de ninguna experiencia ni nivel de abilidad...
Lo unico que se espera de cada uno es el buen rollo y las ganas de pasarla bien y de compartir con los demas... siempre recordando que esto es solo un juego y por lo tanto no hay que dejar que nos dañe la diversion

Dicho esto... quiero que sepan que hay cavida a ser competitivos... ya que es parte de la diversion... se buscara competir contra otros clubes, mejorar tiempos y buscar como poner el club por lo alto...
No estoy muy enterado de todo lo que se puede hacer en el club... pero por lo que e leido... hay muchas maneras de participar en el Club... y alli es donde cada uno puede contribuir con lo que mejor se le de...
Se que hay muchos juegos buenos que salen para estas fechas y sera dificil sacarle tiempo para jugar a todos.. pero espero que los interesados en el club quieran participar con frecuencia

Bueno dejenme saber sus ideas y sugerencias....
Pueden ir poniendo sus gamertags los que deceen participar
Dependiendo de como se den las cosas... este club se podria expandir para otros juegos en tipo clan.. pero por ahora esta enfocado en el forza 4
CLUB APATRULLEROS GAMERTAG
• PILOSITO
• cerdo colerico
• Janfri
• trovador02
• rockacid8317
• Kesselring1987
• MotorFer
• JuAnMa182
• neo bortx
• esau89
• Buitre
• crlsml
• luisgd46
• wilobi
• esau89
• Mataleos
• bielas74
• pol0sho
• geryteam
• JOHN NARTONIC
• pochoky360
• Raska501
• Roldandinho cai
• fons99
• Gazkona
• WitchingGiant3
• FDFonline

</p><p><br></p><p>PD.Si necesitas alluda para ir moviendo esto tambien toy disponible.<br></p>
y pues en eso es donde pienso contribuir mas al club... aqui algunas de las cosas que se pueden esperar para el club .. 

.