Visual Novels

EguitarRed escribió:
ryo hazuki escribió:@hamal el juego es caro porque en Asia y Japón la versión fisica ha salido a precio de novedad.

Realmente te pones a echar cuentas y comprarlo en xtralife sale bastante mas barato porque en playasia con envio e iva sale a 80 euros, a lo que habra que añadir el palo de aduanas.

La duda está en si la versión asia se xtralife trae castellano, pero incluyendolo la digital me parecería cuanto menos raro que la fisica no lo tuviera (aunque en ningún lado lo confirman)


Dicen que el código del cartucho es el mismo que el japonés, por lo que se supone que viene también en castellano, pero espero confirmación.

Y en amazon japón no lo ponen???


Yo les mande un correo a xtralife a ver si ellos saben algo, tampoco me quiero tirar a la piscina reservando ahi y que luego este en ingles y tampoco quiero comprarlo ya en playasia el japones porque el pico es bastante considerable xD

Pero bueno, la lógica me dice que si tanto la version de switch como la de ps4/5 tienen castellano en su versión digital asiatica y el código es el mismo, no hay razón para que la version asia este solamente en ingles :-?

EDITO

Xtralife me ha contestado y me han dicho que las versiones fisicas asiaticas NO vienen en castellano [facepalm]
ryo hazuki escribió:
Yo les mande un correo a xtralife a ver si ellos saben algo, tampoco me quiero tirar a la piscina reservando ahi y que luego este en ingles y tampoco quiero comprarlo ya en playasia el japones porque el pico es bastante considerable xD

Pero bueno, la lógica me dice que si tanto la version de switch como la de ps4/5 tienen castellano en su versión digital asiatica y el código es el mismo, no hay razón para que la version asia este solamente en ingles :-?

EDITO

Xtralife me ha contestado y me han dicho que las versiones fisicas asiaticas NO vienen en castellano [facepalm]


En la ficha de play asia tb ponen que lleva solo inglés y japo. Son cosas que no entiendo. Si no ocupa casi nada!! Lo mismo pasó con river city girls...
EguitarRed escribió:
ryo hazuki escribió:
Yo les mande un correo a xtralife a ver si ellos saben algo, tampoco me quiero tirar a la piscina reservando ahi y que luego este en ingles y tampoco quiero comprarlo ya en playasia el japones porque el pico es bastante considerable xD

Pero bueno, la lógica me dice que si tanto la version de switch como la de ps4/5 tienen castellano en su versión digital asiatica y el código es el mismo, no hay razón para que la version asia este solamente en ingles :-?

EDITO

Xtralife me ha contestado y me han dicho que las versiones fisicas asiaticas NO vienen en castellano [facepalm]


En la ficha de play asia tb ponen que lleva solo inglés y japo. Son cosas que no entiendo. Si no ocupa casi nada!! Lo mismo pasó con river city girls...


Problema de espacio no creo que sea porque la versión japonesa si es multi idioma

Creo que de momento lo dejaré pasar, porque la versión japonesa entre una cosa y otra sale por un pico importante :(
En el evento de ayer de Aksys se anunciaron varios juegos. Entre ellos Death mark 2 para 2023



Y éste otro que tiene un aire a la saga zero escape.

Buenas…

Estoy un poco perdida porque no encuentro apenas nada de un juego llamando Yuru kill. Hay una demo en la eshop para quien le interese.

Es una VN mezcla de escape room, Phoenix Wright/ Danganronpa (por lo visto hay juicios) y también puzzles

Y mezcla alguna misión de shooter (naves) todo muy loco.

La trama pinta bien.

Pero prácticamente no he oído nada.

¿Alguien aquí la conoce ? La recomendáis?

Gracias
Buenas,la version de doki doki literature club plus para switch esta censurada como las de Sony?
hamal escribió:Buenas…

Estoy un poco perdida porque no encuentro apenas nada de un juego llamando Yuru kill. Hay una demo en la eshop para quien le interese.

Es una VN mezcla de escape room, Phoenix Wright/ Danganronpa (por lo visto hay juicios) y también puzzles

Y mezcla alguna misión de shooter (naves) todo muy loco.

La trama pinta bien.

Pero prácticamente no he oído nada.

¿Alguien aquí la conoce ? La recomendáis?

Gracias


A mi me llama la atención y lo tengo reservado. Las críticas tampoco son malas.
EguitarRed escribió:
hamal escribió:Buenas…

Estoy un poco perdida porque no encuentro apenas nada de un juego llamando Yuru kill. Hay una demo en la eshop para quien le interese.

Es una VN mezcla de escape room, Phoenix Wright/ Danganronpa (por lo visto hay juicios) y también puzzles

Y mezcla alguna misión de shooter (naves) todo muy loco.

La trama pinta bien.

Pero prácticamente no he oído nada.

¿Alguien aquí la conoce ? La recomendáis?

Gracias


A mi me llama la atención y lo tengo reservado. Las críticas tampoco son malas.


Pues es que el tema es que me extraña la poca promoción que le han dado.
Yo también lo he reservado…. A ver que tal. Porque tiene todos los ingredientes de los juegos que a mi me gustan 😀
hamal escribió:Buenas…

Estoy un poco perdida porque no encuentro apenas nada de un juego llamando Yuru kill. Hay una demo en la eshop para quien le interese.

Es una VN mezcla de escape room, Phoenix Wright/ Danganronpa (por lo visto hay juicios) y también puzzles

Y mezcla alguna misión de shooter (naves) todo muy loco.

La trama pinta bien.

Pero prácticamente no he oído nada.

¿Alguien aquí la conoce ? La recomendáis?

Gracias


Mira, aquí hablan del juego.
https://youtu.be/xsgvESe-MLM
Sartor escribió:Buenas,la version de doki doki literature club plus para switch esta censurada como las de Sony?


No

PD-Otro que tiene reservado Yurukill aunque en mi caso lo jugaré en ps5
Del Yurukill tenéis demo en la eshop.

Ya hay algunas reseñas disponibles también:

https://www.metacritic.com/game/switch/ ... tion-games
¿A alguien le ha cobrado fnac ya el Yurukill? Me temo lo peor... [mad]
EguitarRed escribió:¿A alguien le ha cobrado fnac ya el Yurukill? Me temo lo peor... [mad]


A mi esta madrugada. También te digo que lo reservé en octubre del año pasado, que sería de los primeros vaya.
EguitarRed escribió:¿A alguien le ha cobrado fnac ya el Yurukill? Me temo lo peor... [mad]


A mí me han cobrado el Yurukill en Amazon.

Y el AI Somnium Files en fnac.es (tanto la versión normal como la coleccionista) [chiu]
melindro escribió:
EguitarRed escribió:¿A alguien le ha cobrado fnac ya el Yurukill? Me temo lo peor... [mad]


A mi esta madrugada. También te digo que lo reservé en octubre del año pasado, que sería de los primeros vaya.


¿Seguro que es el Yurukill? El Klonoa vale lo mismo.

Yo lo tengo de noviembre del año pasado, y siguió habiendo stock durante meses. Tendría guasa que me quedara sin el...

Edito:

Ya me han cobrado Yurukill. [+risas]
Anonymous Code SteelBook Launch Edition en fnac.es

https://www.fnac.es/a9483644

Cuidado con el nombre del protagonista. +18 en España [chiu]

Pollon Takaoka


https://es.wikipedia.org/wiki/Anonymous;Code

Imagen Imagen
He pillado en play-asia el Centennial Case, versión japo, la que viene con castellano. He visto que tenían stock y aprovechando que iba a pillar el Ghost+unepic collection le he echado el guante. Es caro como el demonio, pero por si a alguien le interesa , que sepais que tienen stock ahora mismo.
Me resulta curioso hoy que me ha llegado el AI The Somnium Files nirvanA Initiative y creo que es la primera vez que veo una Edición Limitada con los mismos textos en castellano que la versión PAL ESP simple.

Normalmente las ediciones de Nintendo limitadas son PAL EUR y ésta no. Curioso. Y me gusta.

Imagen
EguitarRed escribió:He pillado en play-asia el Centennial Case, versión japo, la que viene con castellano. He visto que tenían stock y aprovechando que iba a pillar el Ghost+unepic collection le he echado el guante. Es caro como el demonio, pero por si a alguien le interesa , que sepais que tienen stock ahora mismo.

La version asiatica tambien tiene castellano, aunque no se indique en la caratula
EguitarRed escribió:He pillado en play-asia el Centennial Case, versión japo, la que viene con castellano. He visto que tenían stock y aprovechando que iba a pillar el Ghost+unepic collection le he echado el guante. Es caro como el demonio, pero por si a alguien le interesa , que sepais que tienen stock ahora mismo.


A mi acaba de llegarme de play-asia el centennial case (aunque en mi caso versión ps5) y me he llevado la sorpresa de que el juego al venir de Holanda, no he tenido que pagar aduanas.

No se si es lo habitual porque es la primera vez que compro ahi, pero me ha sorprendido bastante [+risas]

@djroncho ¿Seguro? Tanto play-asia como xtralife me comentaron que la versión fisica asiatica no esta en Español
@Elementalor eso es por que no es de nintendo.

En este caso es de numskull games y suele hacerlo asi desde hace unos meses, por ejemplo danganronpa es frances/español.

En el caso del primer AI somnium files, si que era en ingles la colector totalmente y la versión normal era esp/ita.
ryo hazuki escribió:
EguitarRed escribió:He pillado en play-asia el Centennial Case, versión japo, la que viene con castellano. He visto que tenían stock y aprovechando que iba a pillar el Ghost+unepic collection le he echado el guante. Es caro como el demonio, pero por si a alguien le interesa , que sepais que tienen stock ahora mismo.


A mi acaba de llegarme de play-asia el centennial case (aunque en mi caso versión ps5) y me he llevado la sorpresa de que el juego al venir de Holanda, no he tenido que pagar aduanas.

No se si es lo habitual porque es la primera vez que compro ahi, pero me ha sorprendido bastante [+risas]

@djroncho ¿Seguro? Tanto play-asia como xtralife me comentaron que la versión fisica asiatica no esta en Español


Porque te han cobrado el Iva al hacer la compra, revisa el pedido y lo verás.
melindro escribió:
ryo hazuki escribió:
EguitarRed escribió:He pillado en play-asia el Centennial Case, versión japo, la que viene con castellano. He visto que tenían stock y aprovechando que iba a pillar el Ghost+unepic collection le he echado el guante. Es caro como el demonio, pero por si a alguien le interesa , que sepais que tienen stock ahora mismo.


A mi acaba de llegarme de play-asia el centennial case (aunque en mi caso versión ps5) y me he llevado la sorpresa de que el juego al venir de Holanda, no he tenido que pagar aduanas.

No se si es lo habitual porque es la primera vez que compro ahi, pero me ha sorprendido bastante [+risas]

@djroncho ¿Seguro? Tanto play-asia como xtralife me comentaron que la versión fisica asiatica no esta en Español


Porque te han cobrado el Iva al hacer la compra, revisa el pedido y lo verás.


Si, si, eso lo se, pero otras veces que he comprado cosas de fuera de la UE y aparte del iva me ha tocado pagar aduanas igualmente, por eso pregunto si con play asia es normal esto
ryo hazuki escribió:A mi acaba de llegarme de play-asia el centennial case (aunque en mi caso versión ps5) y me he llevado la sorpresa de que el juego al venir de Holanda, no he tenido que pagar aduanas.

¿Cuánto ha tardado en llegar? Hace mil años que ni pido nada a Play-Asia y ahora tengo uno recién enviado, y no sé si han cambiado mucho los plazos... [tomaaa]
g77 escribió:
ryo hazuki escribió:A mi acaba de llegarme de play-asia el centennial case (aunque en mi caso versión ps5) y me he llevado la sorpresa de que el juego al venir de Holanda, no he tenido que pagar aduanas.

¿Cuánto ha tardado en llegar? Hace mil años que ni pido nada a Play-Asia y ahora tengo uno recién enviado, y no sé si han cambiado mucho los plazos... [tomaaa]


Pues me lo mandaron el 23 de Junio y me ha llegado hoy, aunque el juego lo pague a principios de Junio pero por lo visto se lo tomaron con calma para tramitar el envio [tomaaa]
djroncho escribió:
EguitarRed escribió:He pillado en play-asia el Centennial Case, versión japo, la que viene con castellano. He visto que tenían stock y aprovechando que iba a pillar el Ghost+unepic collection le he echado el guante. Es caro como el demonio, pero por si a alguien le interesa , que sepais que tienen stock ahora mismo.

La version asiatica tambien tiene castellano, aunque no se indique en la caratula


Pero si por todos lados veo que la versión asia no tiene castellano. Ha pasado con otros juegos como River City Girls, que la versión asia viene en inglés, y la de LRG si que tiene castellano. No me digais ahora eso que me ha costado casi 70€ con las aduanas... Aunque el de xtralife me saldría igual, pero me gustaría mas la carátula en inlgés.
@EguitarRed Buscando por internet encontré un usuario en reddit con la edicion asiatica, y le pregunté por los idiomas. Efectivamente trae castellano. En playasia y los demas sitios miran la informacion de la caratula, no se van a molestar en abrir un juego y comprobar si se pueden seleccionar otros idiomas. En playasia no te pondran problema en cancelar o cambiar de edicion
Imagen
13 sentinels a 36'75 en Amazon por el prime day.
djroncho escribió:@EguitarRed Buscando por internet encontré un usuario en reddit con la edicion asiatica, y le pregunté por los idiomas. Efectivamente trae castellano. En playasia y los demas sitios miran la informacion de la caratula, no se van a molestar en abrir un juego y comprobar si se pueden seleccionar otros idiomas. En playasia no te pondran problema en cancelar o cambiar de edicion
Imagen


Ostras! tendría que contrastarlo, porque si compro la asiatica y luego viene con solo inglés me lo tengo que comer, y no es un juego barato. En cambio, la japo la tiene mas gente y se que no hay problema. No se.

¿Alguien en el foro tiene la asiatica y lo ha jugado?

Edito:

Mirando un unboxing de la versión asia, veo que la tarjeta es la japo!! código LA-M-A4TTA-JPN. ¿Puede ser que la tarjeta sea la misma pero solo cambia la caja?¿Alguien puede confirmar que la versión japo lleva la misma tarjeta?

Editio 2:

Mirando la eshop de hong kong, tb pone que incluye español...

https://store.nintendo.com.hk/70010000048048

Todo apunta a que es como dices.

Edito3:

Ya me lo han cambiado. Espero no cagarla... Han sido 6€ mas, me sale mas barato pillar en xtralife...

Editio4:

He cancelado en play-asia y lo he pillado en xtralife. Ya os confirmaré si viene en castellano, me la juego!
ryo hazuki escribió:
Sartor escribió:Buenas,la version de doki doki literature club plus para switch esta censurada como las de Sony?


No

PD-Otro que tiene reservado Yurukill aunque en mi caso lo jugaré en ps5

se que hemos hablado ya de esto, la censura de la version de Sony es grave? la tengo a tiro en amazon por unos 23 euros (Ps5) y me parece buen precio, pero si es una cagada grave me lo pienso [+risas]
disculpen el retraso [sonrisa]
En Playstation no está censurado (el último fue un tal Martha is Dead... no tiene nada que ver con Yurukill: The Calumniation Games) vamos, yo no he encontrado nada por la red...
Lo he puesto en el hilo de ofertas, pero lo pogno también aquí.

Danganronpa: Decadence Edición Coleccionista a 69.95€ en xtralife

https://www.xtralife.com/producto/danga ... ista/67843

Llevaba un tiempo detrás de él esperando alguna ofertilla, y pa casa que se viene [beer]
@EguitarRed
Tampoco te la juegas. El chico me mandó fotos. No gana nada engañandome. Estará en castellano al 99 %. Ya me contaras…
gwallace escribió:
ryo hazuki escribió:
Sartor escribió:Buenas,la version de doki doki literature club plus para switch esta censurada como las de Sony?


No

PD-Otro que tiene reservado Yurukill aunque en mi caso lo jugaré en ps5

se que hemos hablado ya de esto, la censura de la version de Sony es grave? la tengo a tiro en amazon por unos 23 euros (Ps5) y me parece buen precio, pero si es una cagada grave me lo pienso [+risas]
disculpen el retraso [sonrisa]


No, no es grave pero si es una tonteria. No te digo nada para no reventarte el juego pero por ese precio ni te lo pienses.
djroncho escribió:@EguitarRed
Tampoco te la juegas. El chico me mandó fotos. No gana nada engañandome. Estará en castellano al 99 %. Ya me contaras…


Si, casi seguro que estará en castellano, pero como hay información contradictoria, nunca estas 100% seguro. Y para comprobarlo hay que abrirlo, por lo que ya no se podría devolver, mas cuando xtralife ya dice que no está en castellano. Mañana me llega y os cuento, para que compreis a gusto en xtralife si quereis.
Lo pregunto por aqui a ver si alguno me sabe contestar.

He descubierto recientemente que un juego llamado doki doki literally club o algo asi por lo visto es de terror y queria preguntar si la version de switch esta bien o mejor jugarlo en pc (asumo que sera poco exigente)

Me apetece una visual novel y estoy entre este y el danganropa, me apetece algo turbio (eso y que no hay nuevos ace attorney)

A ver que recomendais!!
@manel213 la versión de pc es mas "inmersiva" por ciertas cosas que hace el juego, cosas que no se pueden adaptar a consola, pero que creo que hace el apaño.

La versión original esta gratis en pc, aunque creo que merece la pena la versión plus por todo el nuevo contenido que trae.

Pero ya te aviso que es una VN muy especial, no tiene mucho que ver con Danganronpa, pero si te llaman la atencion los juegos "diferentes" dale un tiento, mas si no sabes de que va el juego en realidad [+risas]
manel213 escribió:Lo pregunto por aqui a ver si alguno me sabe contestar.

He descubierto recientemente que un juego llamado doki doki literally club o algo asi por lo visto es de terror y queria preguntar si la version de switch esta bien o mejor jugarlo en pc (asumo que sera poco exigente)

Me apetece una visual novel y estoy entre este y el danganropa, me apetece algo turbio (eso y que no hay nuevos ace attorney)

A ver que recomendais!!


La versión de Switch no tiene ningún problema, las visual novels no suelen tenerlo, además que en switch tienes la comodidad de jugarla tumbado en el sofá.

Pero yo iria mas a lo seguro, Doki Doki es algo especialito. Quizas mejor un danganronpa, somnium files, Steins gate elite...Te diría Yurukill también pero está bastante agotado.
manel213 escribió:Lo pregunto por aqui a ver si alguno me sabe contestar.

He descubierto recientemente que un juego llamado doki doki literally club o algo asi por lo visto es de terror y queria preguntar si la version de switch esta bien o mejor jugarlo en pc (asumo que sera poco exigente)

Me apetece una visual novel y estoy entre este y el danganropa, me apetece algo turbio (eso y que no hay nuevos ace attorney)

A ver que recomendais!!


No es exactamente de terror, es más de psicología. Mejor juégalo antes de que te hagan spoiler.
Madre mia que tensión ahora jajajaja

Va, le dare un tiento en pc que me habeis dicho que es inmersiva y luego mirare segun los añadidos de switch.

Muchas gracias!!
djroncho escribió:@EguitarRed
Tampoco te la juegas. El chico me mandó fotos. No gana nada engañandome. Estará en castellano al 99 %. Ya me contaras…


Confirmo que la edición Asia del Centennial Case incluye el castellano, sin necesidad de actualizar, comprobado. De hecho, diría que la tarjeta es la misma que la edición japonesa, ya que su código acaba en JPN en lugar de ASIA como en otros juegos.
@EguitarRed gracias por confirmarlo, ahora me arrepiento de no haberlo comprado en xtralife que me salia unos euros mas barato que en playasia.

Si ya me resultaba extraño porque la versión digital de la store asiatica si estaba en español [facepalm]

En fin, me queda el consuelo de que por coleccionismo prefiero las versiones japonesas xD
ryo hazuki escribió:@EguitarRed gracias por confirmarlo, ahora me arrepiento de no haberlo comprado en xtralife que me salia unos euros mas barato que en playasia.

Si ya me resultaba extraño porque la versión digital de la store asiatica si estaba en español [facepalm]

En fin, me queda el consuelo de que por coleccionismo prefiero las versiones japonesas xD


Pues ya ha volado de xtralife. No se si es porque se ha corrido la voz de que viene en castellano XD
¿Alguien se ha terminado ya el Nirvana Initiative?

Lo he cogido con ganas y debo decir que me ha encantado. Los personajes tanto del anterior como los nuevos, la trama, la música.

El como da la vuelta a la linea temporal para que cuadre lo de Mizuki y Quartz


Uno de los juegos del año. Y a ver si habrá alguna secuela...
Pues ya había perdido la esperanza con él, pero he encontrado hoy en una tienda perdida un Yurukill nuevo a 50€ que se ha venido a casa.

Quién esté tras él que no caiga en manos de especulatas, que aún puede haber algunas copias en estanterías [beer]
warchunein escribió:Pues ya había perdido la esperanza con él, pero he encontrado hoy en una tienda perdida un Yurukill nuevo a 50€ que se ha venido a casa.

Quién esté tras él que no caiga en manos de especulatas, que aún puede haber algunas copias en estanterías [beer]

Podrías comentar en qué tienda era? Distribución física ha tenido más allá de Game?
El yurukill Pal España tiene los textos por detrás en español o es la misma para todos los Pal?
jen2005 escribió:El yurukill Pal España tiene los textos por detrás en español o es la misma para todos los Pal?


Español y portugues, como todo lo distribuido por Namco en España
El yurukill está disponible en muchas webs de otros países, por si alguien lo busca, no sé si la escasez es sólo es España...
1377 respuestas